[Hilo Oficial] Hoy, en Estados Unidos...

Hemos tenido mucha paciencia y hemos intentado dar tiempo para que algunos usuarios reflexionaran y se dieran cuenta de que el hilo se estaba desviando ybque dejarán de lado esos desvíos y se centrarán en el tema.

Como ya ha quedado claro que no se puede confiar en el buen juicio de los que están participando en estos off topics habrá que tomar otra medidas y dar un descanso temporal a todo aquel que se salte el tema del hilo y venga aqui a hablar de su libro.
Si tuviera que apostar, diría que Trump se va a atrincherar en la Casa Blanca con unos centenares de esos locos y no va a salir por las buenas. Si va a ser este fin de semana (cuando evoquen la 25a enmienda) o el día 20, aún está por ver.

Pero yo diría que será el 20. Aún no creo que los republicanos querrán ser responsables por quitar a Trump, total, es sólo un par de semanas.
Despues de estar viendo durante horas las imágenes concluyo que la mayoría de los insurrectos son gorditos entrañables. Menuda revolución de pacotilla. Decepcionado con Trump. ZzzZZ
Patchanka escribió:Si tuviera que apostar, diría que Trump se va a atrincherar en la Casa Blanca con unos centenares de esos locos y no va a salir por las buenas. Si va a ser este fin de semana (cuando evoquen la 25a enmienda) o el día 20, aún está por ver.

Pero yo diría que será el 20. Aún no creo que los republicanos querrán ser responsables por quitar a Trump, total, es sólo un par de semanas.

Trump no hará eso y menos después de lo de hoy, no es tan idiota, sabe perfectamente que si hace eso acaba en prisión, lo de hoy no es problema ya que aún es presidente y puede "perdornarse a si mismo", pero con lo primero no podría, hace eso y el SS lo saca a patadas,a él y a los locos que se unan (cosa que nadie hará).
Lo bueno que ya hay varios republicanos que hasta hoy apoyaban el circo de Trump, empezando a desligarse de él... veremos si no es humo.
Han reanudado el pleno.
1Saludo
thadeusx escribió:Lo bueno que ya hay varios republicanos que hasta hoy apoyaban el circo de Trump, empezando a desligarse de él... veremos si no es humo.
Han reanudado el pleno.
1Saludo

como que hay alguno que ha pedido incluso que lo destituyan ya
Hereze escribió:
thadeusx escribió:Lo bueno que ya hay varios republicanos que hasta hoy apoyaban el circo de Trump, empezando a desligarse de él... veremos si no es humo.
Han reanudado el pleno.
1Saludo

como que hay alguno que ha pedido incluso que lo destituyan ya

A buena hora... como ya está fuera pues me bajo del barco. Igual de culpables al apoyarle estos años hasta hoy.
1Saludo
Edit: Recomiendo poner la CNN, está el pleno en directo.
Me imagino dentro de unos años a Trump jugando al golf mientras gente comiéndose 5-10 años de cárcel. Hasta que punto puede llegar el fanatismo para dar tu vida por otro.
ari097 escribió:Me imagino dentro de unos años a Trump jugando al golf mientras gente comiéndose 5-10 años de cárcel. Hasta que punto puede llegar el fanatismo para dar tu vida por otro.

Lleva jugando a golf media legislatura... mañana mismo se echará unos hoyos.
Hace ya casi 2 horas que ha tuiteado que no hará declaraciones hoy... No se si sabe que es el presidente y cada senador que está hablando ahora mismo diciendo que es el capítulo más vergonzoso visto hasta ahora.
Tendrá que planificar su estrategia para su partidita de mañana que es más importante.
1Saludo
Miremos el lado positivo, ha sido el tonto útil para que los grandes digitales digievolucionen en la nueva inquisición y censores "por nuestro bien" y lo aplaudamos.

Imagen

No vaya a ser que realicemos wrongthink, alejarse de los consensos impuestos desde arriba por las élites y noticieros afines debe ser silenciado y a ser posible castigado.
Que consiga entrar Yamiroquai...
Imagen

... y éste...
Imagen

Por algo Trump se ha negado a que acudieran las fuerzas de seguridad antes de las reyertas tal y como le pidieron.
El día del BLM estaba blindado :-|
1Saludo
Leyendo las respuestas de este tipo de twits sobre el asalto da miedito la gente con la que convivimos en España y su percepción de la democracia. Al final no estamos tan lejos de ellos.
ari097 escribió:Leyendo las respuestas de este tipo de twits sobre el asalto da miedito la gente con la que convivimos en España y su percepción de la democracia. Al final no estamos tan lejos de ellos.


Cuando alguien dice que nadie cree que hubo fraude en las elecciones de EEUU, está claro que quiere decir "nadie con dos dedos de frente"...

Si hay gente que cree que la Tierra es plana, como no va a haber gente que cree en ese supuesto fraude, en que el gobierno que organiza las elecciones frauda las elecciones contra si mismo?
Bochornoso fin de la presidencia Trump, al final ni estado profundo ni conspiraciones ni nada, solo un ridículo espantoso que se quedaría en éso si no se hubiera llegado a la barbaridad de un asalto dentro de despachos e instituciones, heridos y muertos incluido. Solamente espero que a partir de ahora los señores de la UE -así como su nuevo "lider del mundo libre"-, se lo piensen dos veces antes de meter sus narices en aquellos paises que les molestan, no tienen ya autoridad moral para hacerlo después de este espectáculo tan antidemocrático y tercermundista que nos han brindado.
fusco escribió:Bochornoso fin de la presidencia Trump, al final ni estado profundo ni conspiraciones ni nada, solo un ridículo espantoso que se quedaría en éso si no se hubiera llegado a la barbaridad de un asalto dentro de despachos e instituciones, heridos y muertos incluido. Solamente espero que a partir de ahora los señores de la UE -así como su nuevo "lider del mundo libre"-, se lo piensen dos veces antes de meter sus narices reprendiendo a aquellos paises que les molestan, no tienen ya autoridad moral para hacerlo después de este espectáculo tan antidemocrático y tercermundista que nos han brindado.

Pues...
Imagen
1Saludo
Por mucho menos obligaron a dimitir a Richard Nixon.
Lo que hemos vivido hoy es de lo más triste que he visto. Es increíble que este señor haya alentado a las masas de esa forma, y viendo la que se ha montado, no ha reculado ni ha hecho nada al respecto salvo twittear 3 chorradas pidiendo respeto a los policías y dando las gracias a los asaltantes. ¿Pero en que cabeza cabe semejante forma de actuar? Trump es el presidente de los Estados Unidos. Es mi presidente. Es el presidente de todos los ciudadanos y no solo de los pro-Trump. Ya hace mucho que perdió el norte, pero ha quedado claro que este tipo de desentiende de la población y solo quiere liderar a los negacionistas que están a su lado.

Hoy ha dado alas a la revuelta y ha sido testigo de las imágenes más lamentables de la historia norteamericana. Un país al que se le llena la boca hablando de democracia y dando lecciones por el mundo, y ha permitido que esto suceda bajo su mandato.

Necesitan sacar a Trump de la Casa Blanca y no esperar 2 semanas. Hoy ha demostrado que no le importa en absoluto el país. Hoy ha muerto una persona en el Capitolio directamente por su culpa. Es inconcebible que permitamos que este tipo siga siendo el presidente de este país.
Patchanka escribió:Si hay gente que cree que la Tierra es plana, como no va a haber gente que cree en ese supuesto fraude, en que el gobierno que organiza las elecciones frauda las elecciones contra si mismo?

Que noooo, que es porque los EE.UU. están controlados por el Deep State, que no te enteeeeras XD

P.D.- y claro que la Tierra es plana, y si llegas al borde te caes. ¡¡Está más que comprobado!!
Trump es el típico que cuando pierde jugando a la consola te suelta "es que este mando no funciona bien" xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo del fraude y tal, la cosa es que la injerencia rusa en las anteriores elecciones está 100% demostrada y la supuesta manipulación de estas está 100% NO demostrada. En un típico movimiento de la nueva derecha lo que hacen no es sólo tergiversar los hechos y buscar interpretaciones que se ajusten a su discurso, no, directamente MIENTEN de manera sistemática una y otra y otra vez con una masiva campaña mediática que provocan este tipo de cosas. Resultado: personajes basura tipo Riverita diciendo GILIPOLLECES mientras reciben retweets de gente no muy iluminada pero sí con muchas ganas de ser el más listo porque "van contra el discurso oficial ©".

Al final del día son blancos los que han asaltado el Capitolio con impunidad, no les va a pasar nada. Y Trump no va a acabar en la cárcel, harán el típico movimiento de "para parar este odio nos vamos a perdonar todos entre nosotros" y au. En España sabemos de esto ;)
Me encanta como los asaltantes entran en el capitolio y se ponen a hacerse fotos como si estuvieran en Benidorm. Y encima sin mascarillas, a cara descubierta. Cuando estén entre rejas seguro que no se ríen tanto.

Y a Trump habría que desalojarlo ya, ni esperar al día 20. Habría que hacer un Nixon con él, que unos señores se presenten en la Casa Blanca y le digan "señor Presidente, hasta aquí".
unilordx escribió:Miremos el lado positivo, ha sido el tonto útil para que los grandes digitales digievolucionen en la nueva inquisición y censores "por nuestro bien" y lo aplaudamos.

Imagen

No vaya a ser que realicemos wrongthink, alejarse de los consensos impuestos desde arriba por las élites y noticieros afines debe ser silenciado y a ser posible castigado.


No se trata de wrongthink ni de dirigir el pensamiento, se trata de evitar que un pirómano siga incendiando el bosque en base a teorías conspiranoicas que se han demostrado falsas..

Lo mismo que aquí cuando la derecha llama gobierno ilegitimo al gobierno de coalición.. Lo han votado los españoles por lo que es legitimo. Dejemos de echar gasolina a los incendios porque eso todos sabemos a donde nos lleva a poco que tengas más de dos neuronas funcionales..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
zibergazte escribió:
unilordx escribió:Miremos el lado positivo, ha sido el tonto útil para que los grandes digitales digievolucionen en la nueva inquisición y censores "por nuestro bien" y lo aplaudamos.

Imagen

No vaya a ser que realicemos wrongthink, alejarse de los consensos impuestos desde arriba por las élites y noticieros afines debe ser silenciado y a ser posible castigado.


No se trata de wrongthink ni de dirigir el pensamiento, se trata de evitar que un pirómano siga incendiando el bosque en base a teorías conspiranoicas que se han demostrado falsas..

Lo mismo que aquí cuando la derecha llama gobierno ilegitimo al gobierno de coalición.. Lo han votado los españoles por lo que es legitimo. Dejemos de echar gasolina a los incendios porque eso todos sabemos a donde nos lleva a poco que tengas más de dos neuronas funcionales..


"Libertad para decir lo que me salga de los cojones"

Que traducido es

"Libertad para mentir, manipular y esparcir odio rico rico"

Bonus track

"Ahora pido libertad, cuando lleguen al poder los míos el cuento de acaba"
peeper77 escribió:
AndoNET escribió:Parece que ha fallecido la chica esa de un balazo en el cuello. No se cuanto la han pagado por meterse ahí pero no le ha salido a cuenta.


El problema es ese, que han ido porque se creian de verdad las tonterias de Trump... Ojala hubiera ido pagados, pero no...

Una verguenza historica para los USA.


Pero algún bocadillo o algo ya les habrán prometido no?
Por lo visto se está valorando la idea de incapacitar a Trump pero que es algo que es probable que no vaya a ocurrir.
Por cierto, los manifestantes de ayer llegan a ser todos afroamericanos en lugar de blancos y se habria liado la de Dios.
Menuda república bananera es USA hoy gracias al populismo.

Al final, se confirma que el ser humano es una oveja a la que si le dicen que enfile el precipicio... allá va ella de cabeza sin un solo pensamiento propio. Y Maduro, Abascal o Trump lo saben.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Hereze escribió:
Patchanka escribió:Si tuviera que apostar, diría que Trump se va a atrincherar en la Casa Blanca con unos centenares de esos locos y no va a salir por las buenas. Si va a ser este fin de semana (cuando evoquen la 25a enmienda) o el día 20, aún está por ver.

Pero yo diría que será el 20. Aún no creo que los republicanos querrán ser responsables por quitar a Trump, total, es sólo un par de semanas.

Trump no hará eso y menos después de lo de hoy, no es tan idiota, sabe perfectamente que si hace eso acaba en prisión, lo de hoy no es problema ya que aún es presidente y puede "perdornarse a si mismo", pero con lo primero no podría, hace eso y el SS lo saca a patadas,a él y a los locos que se unan (cosa que nadie hará).


Pero, si ya el hecho de enaltecer estas protestas debería acabar en prisión y una inhabilitación permanente para que no vuelva a poder presentarse, y mira que muchos nada más empezar las elecciones lo veíamos venir que como no ganara ya íbamos preparados para cualquier cosa que pasara, y mira, un golpe de estado.
Hereze escribió:Por mucho menos obligaron a dimitir a Richard Nixon.


No sé qué ha hecho Trump para que le obliguen a dimitir. Sólo palabras.

Por lo que hicieron dimitir a Nixon, y dimitió él, debería haber dimitido González, Aznar y Rajoy. Y cómo 100 ministres.
Piriguallo escribió:
Hereze escribió:Por mucho menos obligaron a dimitir a Richard Nixon.


No sé qué ha hecho Trump para que le obliguen a dimitir. Sólo palabras.

Por lo que hicieron dimitir a Nixon, y dimitió él, debería haber dimitido González, Aznar y Rajoy. Y cómo 100 ministres.

Ser el responsable máximo del asalto al Congreso, presionar a un secretario de Estado para que cometa fraude electoral, sólo por estas dos cosas ya debería de estar en el banquillo, y falta todo lo que ha hecho antes y durante su mandato.
Piriguallo escribió:
Hereze escribió:Por mucho menos obligaron a dimitir a Richard Nixon.


No sé qué ha hecho Trump para que le obliguen a dimitir. Sólo palabras.

Por lo que hicieron dimitir a Nixon, y dimitió él, debería haber dimitido González, Aznar y Rajoy. Y cómo 100 ministres.


Nixon sufrió impeachment (y perdió su apoyo político, lo que llevó a su renuncia) porque se ha probado que había conspirado con otros altos cargos para intentar eliminar pruebas del caso Watergate, y ha intentado que agentes federales hicieran lo mismo.

Sólo palabras, porque al final no se han eliminado las pruebas.
Piriguallo escribió:
Hereze escribió:Por mucho menos obligaron a dimitir a Richard Nixon.


No sé qué ha hecho Trump para que le obliguen a dimitir. Sólo palabras.

Por lo que hicieron dimitir a Nixon, y dimitió él, debería haber dimitido González, Aznar y Rajoy. Y cómo 100 ministres.

Ya estamos con la cosa esa que llaman lenguaje inclusivo [qmparto] [qmparto]


Y para pruebas de que Mr President sabía que iba a pasar...

Piriguallo escribió:
Hereze escribió:Por mucho menos obligaron a dimitir a Richard Nixon.


No sé qué ha hecho Trump para que le obliguen a dimitir. Sólo palabras.

Por lo que hicieron dimitir a Nixon, y dimitió él, debería haber dimitido González, Aznar y Rajoy. Y cómo 100 ministres.

Incitar al odio mas visceral, gracias al cual ayer perdieron la vida cuatro personas y varias están heridas. Te parece poco?
Le han clausurado las cuentas de twitter y facebook por incitar a la violencia, a ver que hace ahora.
RumbelBoss escribió:
Piriguallo escribió:
Hereze escribió:Por mucho menos obligaron a dimitir a Richard Nixon.


No sé qué ha hecho Trump para que le obliguen a dimitir. Sólo palabras.

Por lo que hicieron dimitir a Nixon, y dimitió él, debería haber dimitido González, Aznar y Rajoy. Y cómo 100 ministres.

Ya estamos con la cosa esa que llaman lenguaje inclusivo [qmparto] [qmparto]


Se me ha escapade.

Hereze escribió:
Piriguallo escribió:
Hereze escribió:Por mucho menos obligaron a dimitir a Richard Nixon.


No sé qué ha hecho Trump para que le obliguen a dimitir. Sólo palabras.

Por lo que hicieron dimitir a Nixon, y dimitió él, debería haber dimitido González, Aznar y Rajoy. Y cómo 100 ministres.

Ser el responsable máximo del asalto al Congreso, presionar a un secretario de Estado para que cometa fraude electoral, sólo por estas dos cosas ya debería de estar en el banquillo, y falta todo lo que ha hecho antes y durante su mandato.


Pero eso se ha podido demostrar?

Porque si hay pruebas, oyes ya se le puede enjuiciar. No como en España.
thadeusx escribió:Que consiga entrar Yamiroquai...
Imagen

... y éste...
Imagen

Por algo Trump se ha negado a que acudieran las fuerzas de seguridad antes de las reyertas tal y como le pidieron.
El día del BLM estaba blindado :-|
1Saludo


Imagen
Piriguallo escribió:Pero eso se ha podido demostrar?

Porque si hay pruebas, oyes ya se le puede enjuiciar. No como en España.


De ser responsable directo por el asalto al Congreso no, aunque haya alentado a los manifestantes.

Ahora, de conspirar para fraude electoral sí, hay una grabación suya pidiendo que el secretario de Estado de Georgia "encontrara" los votos que él necesitaba para ganar el Estado. Y él mismo ha admitido que la grabación es verdadera.
Kleshk escribió:
thadeusx escribió:Que consiga entrar Yamiroquai...
Imagen

... y éste...
Imagen

Por algo Trump se ha negado a que acudieran las fuerzas de seguridad antes de las reyertas tal y como le pidieron.
El día del BLM estaba blindado :-|
1Saludo


Imagen


Ahora que lo dices, esto tiene un aire al Far Cry 5, con un tío mandando que tiene un piquito de oro, toda su familia enchufada y miles de seguidores causando caos al creerse sus palabras.
Kleshk escribió:Imagen

Trump sería Far Cry 5 (sectario liándola para destruir el país y erigirse como salvador).
El flipao este del gorro de búfalo sería ya de Far Cry New Dawn, supongo...
Patchanka escribió:
Piriguallo escribió:Pero eso se ha podido demostrar?

Porque si hay pruebas, oyes ya se le puede enjuiciar. No como en España.


De ser responsable directo por el asalto al Congreso no, aunque haya alentado a los manifestantes.

Ahora, de conspirar para fraude electoral sí, hay una grabación suya pidiendo que el secretario de Estado de Georgia "encontrara" los votos que él necesitaba para ganar el Estado. Y él mismo ha admitido que la grabación es verdadera.

La seguridad del Congreso depende de la policía del Capitolio, un organismo federal que depende directamente de la Casa Blanca.

Todos hemos visto como esos asaltantes entraban en un edificio que los periodistas califican de bunker con una facilidad pasmosa.

Al mismo tiempo el propio secretario de Defensa ha confirmado que fue el vicepresidente y no el Trump quien ordenó la intervención de la Guardia Nacional para recuperar el control del edificio.
Y yo me pregunto, ¿Las 4 personas muertas han fallecido a manos de sus propios colegas?
Patchanka escribió:Si tuviera que apostar, diría que Trump se va a atrincherar en la Casa Blanca con unos centenares de esos locos y no va a salir por las buenas. Si va a ser este fin de semana (cuando evoquen la 25a enmienda) o el día 20, aún está por ver.

Pero yo diría que será el 20. Aún no creo que los republicanos querrán ser responsables por quitar a Trump, total, es sólo un par de semanas.

No va a hacer eso, si hace eso acaba en la cárcel o en una caja de pino, no tiene ni motivos ni huevos para eso, solo tiene mucha tontería y mucho fanboy detrás.
Va a salir diciendo sus mierdas pero ya, saldrá cómo todos siendo un bocazas y un cobarde, porque lleva meses amenazando y es un cagao.
LaGarrota escribió:
Patchanka escribió:Si tuviera que apostar, diría que Trump se va a atrincherar en la Casa Blanca con unos centenares de esos locos y no va a salir por las buenas. Si va a ser este fin de semana (cuando evoquen la 25a enmienda) o el día 20, aún está por ver.

Pero yo diría que será el 20. Aún no creo que los republicanos querrán ser responsables por quitar a Trump, total, es sólo un par de semanas.

No va a hacer eso, si hace eso acaba en la cárcel o en una caja de pino, no tiene ni motivos ni huevos para eso, solo tiene mucha tontería y mucho fanboy detrás.
Va a salir diciendo sus mierdas pero ya, saldrá cómo todos siendo un bocazas y un cobarde, porque lleva meses amenazando y es un cagao.






Eso es porque...

Pues tras los ataques de los delincuentes, 6 republicanos han cambiado su voto y aprueban a Biden. Si ya antes del circo vergonzoso que se ha podido ver ayer, Trump tenía cero posibilidades, ahora son menos 10.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues tras los ataques de los delincuentes, 6 republicanos han cambiado su voto y aprueban a Biden. Si ya antes del circo vergonzoso que se ha podido ver ayer, Trump tenía cero posibilidades, ahora son menos 10.
1Saludo


El Congreso ya ha ratificado el resultado de las elecciones, entonces ahora la única manera de cambiar el resultado sería con un golpe de Estado en toda regla. Y hasta Trump, aunque sigue sin admitir la derrota, ya ha dicho que habrá una "transición ordenada".
No descarteis que entre los manifestantes hubiese agentes de los servicios secretos de otros países.
Es muy muy jugoso el poder entrar al Capitolio y tener pleno acceso a la información (portátiles, documentos) de los congresistas, entre otros.
Pues tras el intento de golpe de Estado fallido me da a mi que cuando Trump salga de la Casa Blanca va a ser procesado, ya tenía bastantes juicios pendientes pero este le puede llevar a la cárcel como instigador de una insurrección.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Piriguallo escribió:
Hereze escribió:Por mucho menos obligaron a dimitir a Richard Nixon.


No sé qué ha hecho Trump para que le obliguen a dimitir. Sólo palabras.

Por lo que hicieron dimitir a Nixon, y dimitió él, debería haber dimitido González, Aznar y Rajoy. Y cómo 100 ministres.


Dime que esto lo has dicho como chiste por favor.
Poético
https://9gag.com/gag/aV7z9Bw

Por cierto, ya han reportado robos, daños incluso han encontrado explosivos escondidos dentro del congreso.
1Saludo
nail23 escribió:
Piriguallo escribió:
Hereze escribió:Por mucho menos obligaron a dimitir a Richard Nixon.


No sé qué ha hecho Trump para que le obliguen a dimitir. Sólo palabras.

Por lo que hicieron dimitir a Nixon, y dimitió él, debería haber dimitido González, Aznar y Rajoy. Y cómo 100 ministres.


Dime que esto lo has dicho como chiste por favor.


Si tienen pruebas, por qué no lo enjuician?
2795 respuestas