neofonta escribió:Quark escribió:A los americanos les esperan muchas más emergencias si no hacen algo.
¿Qué pueden hacer?
70 millones le votaron para que hiciese lo que está haciendo.
Negativo. En ningún momento, en uno solo de sus meeting, especificó que se iba a enfrentar comercialmente de esta forma contra todo el mundo. Tampoco dijo que quería anexar Canadá y conquistar Groenlandia.
Que yo sepa! No me tragué todos sus meeting pero creo que nada de esto lo dijo, al menos no tan bestia y nazi cómo está haciendo las cosas.
Además, según tengo entendido muchísimos de sus votantes están super arrepentidos, y el otro día fue incluso tendencia. Miles de personas diciendo que no votaron por esto. Es lamentable la forma de actuar que está teniendo, si cree que va a crecer en base a pisar al resto está muy confundido… el mundo hoy día es multipolar y los negocios se pueden hacer con muchos otros países; ahí tienes el ejemplo del nuevo contrato de comercio entre Corea del Sur, Japón y China. ¿Quien lo diría? Ha conseguido que unan fuerzas países que, históricamente, no se podían ni ver. Esto es lo que va a conseguir su administración populista… nuevas alianzas comerciales, nuevos socios, derivación de materias primas, convertir a China en la gran potencia tecnológica…el día que despierte y se dé cuenta de que los Estados Unidos no son el culo del mundo será tarde.
Ah! Y por cierto, TAN MALA que es la Unión Europea… solo decirle a este alíen naranja que la UE es el segundo mercado del mundo. Creo que muchas de sus empresas no estarán felices al perder este mercado y al mercado Chino, que por cierto, es el primero o segundo ahí ahí con el Europeo. Si a esto sumas que los Canadienses están retirando productos americanos de sus supermercados y demás…por no hablar de que su relación con Japón tampoco está prosperando. Yo solo espero que se quede bien solito y el lunes se den la hostia de su vida en la apertura de bolsa.
Venga, ánimo Cheeto, dile a Apple que traslade en tu mandato toda la producción de los IPhone de Vietnam y China a USA. Y, por supuesto, coge el pedazo de tierra de TSMC en Taiwán y llévalo a USA, creo que va a ser más rápido que crear una fábrica propia de chips.
Está enfermo. Lo pagarán caro.
Ah. Y ya de paso sigue tocando los COJONES de gratis a China: