› Foros › Tecnología › Telefonía
Johny27 escribió:Por favor, ¿me podéis decir qué tipo de tarjeta tengo que pillar para hacer el amago, si de prepago o contrato sin móvil?
Seguís sin entenderme.Drian-kun escribió:Lo recomendable es hacerlo a Yoigo prepago .
Johny27 escribió:Seguís sin entenderme.Drian-kun escribió:Lo recomendable es hacerlo a Yoigo prepago .
Yo no tengo número de móvil ahora mismo. Me tendría que comprar una tarjeta de vodafone, pero lo que pregunto es si esa tarjeta de vodafone con la que voy a hacer el amago a yoigo prepago debe de ser de prepago o contrato.
Johny27 escribió:Seguís sin entenderme.Drian-kun escribió:Lo recomendable es hacerlo a Yoigo prepago .
Yo no tengo número de móvil ahora mismo. Me tendría que comprar una tarjeta de vodafone, pero lo que pregunto es si esa tarjeta de vodafone con la que voy a hacer el amago a yoigo prepago debe de ser de prepago o contrato.
Porque no he leido tu respuesta. Si la hubiera leido no seguiría preguntando.Ryoohki escribió:Johny27 escribió:Seguís sin entenderme.Drian-kun escribió:Lo recomendable es hacerlo a Yoigo prepago .
Tio, con perdon, eres un poco pesao.
Me has preguntado a mi directamente, no recuerdo si 2 o 3 veces la misma pregunta.
Y en todas esas veces te he dicho que yo tenia tarjeta vodafone y funciono perfectamente.
No entiendo pq sigues empeñado en preguntar, parece que no nos crees.
Johny27 escribió:Tarjeta vodafone entonces, perfecto.
Y sabeis si haciendo una portabilidad te dan la HTC?RubénGM escribió:Johny27 escribió:Tarjeta vodafone entonces, perfecto.
Si esperas comprar una SIM Vodafone nueva y a los dos días pedir un descuento de 100~200€ en un terminal amenazando con irte... me da que no van ni a intentar llamarte (Yo acabo de pirar de Yoigo tras 3 meses y ni un SMS de despedida me han mandado).
Normalmente sólo hacen oferta a los que llevan un tiempo (entre un año y año y medio) u oferta muy buena a los que llevan aún más.
Johny27 escribió:Y sabeis si haciendo una portabilidad te dan la HTC?
Johny27 escribió:Qué lástima que no den un precio más bajo si contratas internet, porque me interesa tener tarifa plana de datos pero no veo ninguna oferta con ella.
RubénGM escribió:Johny27 escribió:Qué lástima que no den un precio más bajo si contratas internet, porque me interesa tener tarifa plana de datos pero no veo ninguna oferta con ella.
Es que viene con todas, sí o sí.
konac escribió:Un par de preguntas::
Hay alguna forma de ordenar el menu?????? asi con carpetas para meter los juegos ....
Y, Hay alguna app para descargar los videos del youtube???
Cada vez mas enamorado deste caxarito, la itouch ya poco la uso, solo para musica en el coche.
RubénGM escribió:Si esperas comprar una SIM Vodafone nueva y a los dos días pedir un descuento de 100~200€ en un terminal amenazando con irte... me da que no van ni a intentar llamarte (Yo acabo de pirar de Yoigo tras 3 meses y ni un SMS de despedida me han mandado).
Normalmente sólo hacen oferta a los que llevan un tiempo (entre un año y año y medio) u oferta muy buena a los que llevan aún más.
Drian-kun escribió:Johny27 escribió:Seguís sin entenderme.Drian-kun escribió:Lo recomendable es hacerlo a Yoigo prepago .
Mmm... pero entonces no tendrías nada de permanencia cumplida ...
konac escribió:Un par de preguntas::
Hay alguna forma de ordenar el menu?????? asi con carpetas para meter los juegos ....
Y, Hay alguna app para descargar los videos del youtube???
Cada vez mas enamorado deste caxarito, la itouch ya poco la uso, solo para musica en el coche.
Será tu ipod touch que está defectuoso. Jamás me ha pasado eso en el mío, y mira que le meto caña.Ryoohki escribió:Con el ipod touch (ende por el iphone tb), se queda colgado cada 2x3 a la minima de carga que le metas en los menus
Johny27 escribió:Será tu ipod touch que está defectuoso. Jamás me ha pasado eso en el mío, y mira que le meto caña.Ryoohki escribió:Con el ipod touch (ende por el iphone tb), se queda colgado cada 2x3 a la minima de carga que le metas en los menus
Ponte el último firmware y me cuentas.
Ryoohki escribió:Johny27 escribió:Será tu ipod touch que está defectuoso. Jamás me ha pasado eso en el mío, y mira que le meto caña.Ryoohki escribió:Con el ipod touch (ende por el iphone tb), se queda colgado cada 2x3 a la minima de carga que le metas en los menus
Ponte el último firmware y me cuentas.
Lo tengo desde que salio y sigue dando "problemas". son cosas puntuales, del tipo que se queda colgao 15 segundos, o tengo que reiniciar.
Aceptaria que es del mio si solo me pasara a mi, pero conozco a 4 personas igual de mi entorno, de internet ya ni te cuento.
KPY escribió:Te recomiendo que te informes antes de hablar sobre algo sobre lo que no tienes ni idea.
RubénGM escribió:Yo he intentado ayudar (lo confieso, ignoro los lloriqueos de la gente por ratear un móvil capado a una compañía) mientras que tú, tan sabihondo como demuestras ser has ignorado a Johny hasta ahora, que has visto una puerta abierta para una entrada apoteósica en la discusión.
mjmbcn escribió:a mi me gustaria que todo aquel que tiene el movil hiciera una aportacion al grupo como:
juegos
aplicaciones
y temas relacionados con eso de root.
esq buscar x buscar....ay cientos de apps.
mount -t yaffs2 -o remount,rw /dev/block/mtdblock3 /system
rm /data/dalvik-cache/data@app@*.dex
rm /data/dalvik-cache/data@app-private@*.dex
echo "Dalvik Cache limpiada";
rm /data/app/*.odex
echo "ODEX de APP eliminados";
rm /data/app-private/*.odex
echo "ODEX de APP-Private eliminados";
rm /system/app/*.odex
echo "ODEX de System eliminados";
echo "Copiando APKs de System a la SD";
mkdir /sdcard/systemp
for i in /system/app/*.apk
do
echo Copiando $i
cp $i /sdcard/systemp/
done
echo "Hecho";
echo "Optimizando APP";
for i in /data/app/*.apk
do
odex=`echo $i | sed -e 's/.apk/.odex/g'`
dexopt-wrapper $i $odex
done
echo "Hecho";
echo "Optimizando APP-Private";
for i in /data/app-private/*.apk
do
dexopt-wrapper $i $odex
done
echo "Hecho";
echo "Optimizando System";
for i in /sdcard/systemp/*.apk
do
dexopt-wrapper $i $odex
done
echo "Hecho";
echo "Moviendo ODEX a SYSTEM";
mv /sdcard/systemp/*.odex /system/app/
echo "Restableciendo permisos";
chmod 644 /system/app/*.odex
rm /sdcard/systemp/*
rmdir /sdcard/systemp
echo "Completado";
reboot
-rw-r--r-- 1 1000 1000 289790 Jul 3 13:33 com.craigahart.android.voiddefence.apk
-rw-r--r-- 1 0 0 189904 Jul 9 09:03 com.craigahart.android.voiddefence.odex
-rw-r--r-- 1 1000 1000 290075 Jul 3 14:39 com.craigahart.android.voiddefencepro.apk
-rw-r--r-- 1 0 0 190528 Jul 9 09:03 com.craigahart.android.voiddefencepro.odex
-rw-r--r-- 1 1000 1000 2844244 Jul 7 15:58 com.deckeleven.foxyeditor.apk
-rw-r--r-- 1 0 0 364232 Jul 9 09:03 com.deckeleven.foxyeditor.odex
-rw-r--r-- 1 1000 1000 35546 Jun 29 21:30 com.eclipsim.gpsstatus2.apk
-rw-r--r-- 1 0 0 28320 Jul 9 09:03 com.eclipsim.gpsstatus2.odex
-rw-r--r-- 1 1000 1000 433058 Jul 7 12:17 com.estrongs.android.pop.apk
-rw-r--r-- 1 0 0 608936 Jul 9 09:03 com.estrongs.android.pop.odex
-rw-r--r-- 1 1000 1000 553318 Jul 1 11:24 com.fognl.android.greed.full.apk
-rw-r--r-- 1 0 0 657664 Jul 9 09:03 com.fognl.android.greed.full.odex
-rw-r--r-- 1 1000 1000 1477400 Jul 3 08:24 com.gameloft.android.GloftASCR.apk
-rw-r--r-- 1 0 0 504808 Jul 9 09:04 com.gameloft.android.GloftASCR.odex
-rw-r--r-- 1 1000 1000 1262861 Jul 3 08:25 com.gameloft.android.GloftPOPZ.apk
-rw-r--r-- 1 0 0 302048 Jul 9 09:04 com.gameloft.android.GloftPOPZ.odex
-rw-r--r-- 1 1000 1000 1340366 Jul 3 08:25 com.gameloft.android.NATM.apk
-rw-r--r-- 1 0 0 1006664 Jul 9 09:04 com.gameloft.android.NATM.odex
-rw-r--r-- 1 1000 1000 973579 Jul 3 08:25 com.gameloft.android.SPTM_EN_FULL.apk
-rw-r--r-- 1 0 0 354840 Jul 9 09:04 com.gameloft.android.SPTM_EN_FULL.odex
-rw-r--r-- 1 1000 1000 4976641 Jul 3 08:23 com.gameloft.asphalt3.apk
-rw-r--r-- 1 0 0 394952 Jul 9 09:04 com.gameloft.asphalt3.odex
-rw-r--r-- 1 1000 1000 617809 Jul 4 07:59 com.glympse.android.glympse.apk
-rw-r--r-- 1 0 0 512016 Jul 9 09:04 com.glympse.android.glympse.odex
-rw-r--r-- 1 1000 1000 302071 Jul 7 20:34 com.google.android.apps.localdirectory.apk
-rw-r--r-- 1 0 0 438088 Jul 9 09:04 com.google.android.apps.localdirectory.odex
-rw-r--r-- 1 1000 1000 531812 Jun 29 21:31 com.google.android.maps.mytracks.apk
-rw-r--r-- 1 0 0 411536 Jul 9 09:04 com.google.android.maps.mytracks.odex
-rw-r--r-- 1 1000 1000 20405 Jun 29 21:32 com.google.code.apndroid.apk
-rw-r--r-- 1 0 0 12280 Jul 9 09:04 com.google.code.apndroid.odex
-rw-r--r-- 1 1000 1000 124893 Jul 7 19:25 com.google.sites.site.drpaulthomasandroidstuff.VoxelFunFree.apk
-rw-r--r-- 1 0 0 128760 Jul 9 09:04 com.google.sites.site.drpaulthomasandroidstuff.VoxelFunFree.odex
Johny27 escribió:Una dudilla que no veo por ningún lado, ¿el htc tiene gpu?
konac escribió:Johny27 escribió:Una dudilla que no veo por ningún lado, ¿el htc tiene gpu?
Gpu ni idea, gps si
Johny27 escribió:konac escribió:Johny27 escribió:Una dudilla que no veo por ningún lado, ¿el htc tiene gpu?
Gpu ni idea, gps si
Gps ya se que sí, pero yo me refiero a gpu, tarjeta gráfica, porque no quiero un móvil sin gpu después de tener teléfonos que lo hacen todo tirando de procesador y ver cómo van los que tienen gpu.
Name:Simyo
APN: gprs-service.com
Proxy:
Port:
Username:
Password:1234
Server:
MMSC:
MMS proxy:
MMS port:
MMC:
MNC:
APN type:
RubénGM escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YDCDUKGa ... r_embedded
Anarcadio escribió:Hola, el apndroid, tu lo usas, te desactiva el gprs y si apagas el móvil y lo vuelves a encender sigue desactivado, no? Alguien me lo puede mirar? esque me quiero pillar un magic pero le voy a quitar la tarifa en cuanto pueda porque es mucho gasto para mi y quiero estar seguro de que con eso funciona y no hace falta estar poniendolo cada vez, porque con lo despistao que soy seguro que alguna vez se me olvida y disgusto en la factura
Me harias un gran favor si me lo confirmais porque en caso negativo, me compro otro movil
RubénGM escribió:Anarcadio escribió:Hola, el apndroid, tu lo usas, te desactiva el gprs y si apagas el móvil y lo vuelves a encender sigue desactivado, no? Alguien me lo puede mirar? esque me quiero pillar un magic pero le voy a quitar la tarifa en cuanto pueda porque es mucho gasto para mi y quiero estar seguro de que con eso funciona y no hace falta estar poniendolo cada vez, porque con lo despistao que soy seguro que alguna vez se me olvida y disgusto en la factura
Me harias un gran favor si me lo confirmais porque en caso negativo, me compro otro movil
Con que quites el APN ya te aseguras de que no se conectará nunca con la tarifa de datos del móvil.
Ordx escribió:RubénGM escribió:Anarcadio escribió:Hola, el apndroid, tu lo usas, te desactiva el gprs y si apagas el móvil y lo vuelves a encender sigue desactivado, no? Alguien me lo puede mirar? esque me quiero pillar un magic pero le voy a quitar la tarifa en cuanto pueda porque es mucho gasto para mi y quiero estar seguro de que con eso funciona y no hace falta estar poniendolo cada vez, porque con lo despistao que soy seguro que alguna vez se me olvida y disgusto en la factura
Con que quites el APN ya te aseguras de que no se conectará nunca con la tarifa de datos del móvil.
Y si lo vuelves a instalar volvera a funcionar el internete?
sephiroth91 escribió:Yo tengo unas cuantas dudas sobre los amagos: a mi aún me queda poco mas de un mes de permanencia (llevaré cerca de 17 meses en contrato), si hago ahora el amago ¿me ofrecerán el movil?, ¿Qué les digo para que me ofrezcan el htc magic y no otro? ¿Tengo que pagar algo por intentar irme antes de terminar la permanencia? y si no me lo llegara a ofrecer ¿Qué debería hacer para anular la portabilidad sin tener que pagar por romper la permanencia?
Un saludo, y gracias de antemano.
Anarcadio escribió:Hola, estoy en movistar y quiero hacer el amago, pero tengo algunas dudillas:
-Influye algo que seas primero de prepago o de contrato? (yo soy prepago)
-Para pasarte a vodafone sin permanencia lo hicisteis en una tienda, por teléfono... que me recomiendais?
-Si lo hicisteis por tfno, cuanto tardaron en daros la nueva tarjeta? y durante ese tiempo seguíais siendo de movistar (o de vuestra compañía)?
-Ningún problema con cambiarse de una compañía a otra? he leido que hay mazo de problemas y tal...
-Esperasteis algo de tiempo desde que fuistes de vodafone hasta que hicisteis el amago a yoigo?
Perdonad que haga tantas preguntas pero esque me pone un poco nervioso esto del amago, no me fio mucho y ademas me gustaría hacerlo todo lo mas rapido posible para no andar de los nervios todos los dias
No me gustaría acabar en yoigo ni nada parecido xD
Darkcaptain escribió:Anarcadio escribió:Hola, estoy en movistar y quiero hacer el amago, pero tengo algunas dudillas:
-Influye algo que seas primero de prepago o de contrato? (yo soy prepago)
-Para pasarte a vodafone sin permanencia lo hicisteis en una tienda, por teléfono... que me recomiendais?
-Si lo hicisteis por tfno, cuanto tardaron en daros la nueva tarjeta? y durante ese tiempo seguíais siendo de movistar (o de vuestra compañía)?
-Ningún problema con cambiarse de una compañía a otra? he leido que hay mazo de problemas y tal...
-Esperasteis algo de tiempo desde que fuistes de vodafone hasta que hicisteis el amago a yoigo?
Perdonad que haga tantas preguntas pero esque me pone un poco nervioso esto del amago, no me fio mucho y ademas me gustaría hacerlo todo lo mas rapido posible para no andar de los nervios todos los dias
No me gustaría acabar en yoigo ni nada parecido xD
En realidad estas preguntas no están relacionadas con el tema del Hilo xD y sorry por antelación, yo tengo Vodafone e hice la portabilidad a Movistar (por Web) el lunes pasado, es decir, hace 5-6 días y de momento nadie me ha dado ningún toque (ni Movistar ni Vodafone) así que el Lunes llamaré a Vodafone para ver si tienen constancia y demás, prefiero cancelar la portabilidad pero al menos quedarme en Vodafone y a las malas pillarme el Movil cajeando los puntos que tengo, por que yo no quiero cambiarme de compañia, solo quería hacer el amago y de momento me ha salido rana... xDD
Sorry por el offtopic, es para ver si a alguien le habían tardado tanto como a mi, aunque es cierto que este no es el Hilo adecuado...
Saludos.
noid32 escribió:Bueno que sepais que me curre una ROM para la magic, no se si podra ponerse aqui asique pasaros por la pagina que le tiene mania a htc y entrais en ROMs de htc magic y esta ahi, es una version de la ION modificada que incluye algunas aplicaciones, si no la encontrais mandadme un MP
Un saludo
0m3gA escribió:noid32 escribió:Bueno que sepais que me curre una ROM para la magic, no se si podra ponerse aqui asique pasaros por la pagina que le tiene mania a htc y entrais en ROMs de htc magic y esta ahi, es una version de la ION modificada que incluye algunas aplicaciones, si no la encontrais mandadme un MP
Un saludo
Yo llevo una semanita con ella, no sabía que andabas por EOL también, funciona de coña, al final harás algo con el cuadro azul en la hora? no me molesta, pero me pareció leer que ibas a meterle mano también.