Yo tengo Vodafone contrato.. he estado varios dias pensando en renovarme el Movil que ya toca (un capricho, que el pobre de ahora tiene casi 6 años..) y en realidad no quería nada del otro mundo, solo lo voy a usar para llamar, enviar SMS y alguna foto u otra que haga... así que empecé a mirar moviles de estos de 0 € pero ninguno me convencia, hasta que fui yendo al HTC Magic, Samsung Ultra Touch, LG Arena etc... y estoy en la duda del Magic y del Ultra touch, sé que si cojo el HTC Magic no voy a parar de trastearlo, por que todo lo que tengo que se pueda trastear lo trasteo hasta la medula xD y en parte no quiero por eso..
En diseño tanto por dentro como por fuera me gustan los 2, aunque el Ultra Touch me atrae un poquillo mas en diseño (por fuera) por tener (parece ser) una camara bastante decente y por tener teclado normal como tactil, pero el HTC Magic también me atrae mucho por su Sistema (Android) y por (al parecer) su gran duración de la batería, que es algo que me importa bastante (no tener que estar cargando el movil cada 2-3 días)
He echo la portabilidad a Movistar para hacer "el amago" y estoy a la espera de que me llame Vodafone, a ver si se estiran y me dejan alguno de estos 2 a buen precio, si al final opto por el HTC Magic posiblemente me veais bastante por aquí.
Un saludo y THX por este hilo.