Bueno, sigo con el culebrón de del HTC Magic.
Resumo hasta hoy. Mi cntrato de movistar cumple el contrato de permanencia el 25 de Sep de 2009 por fin de dos años. Ahora estoy intentando conseguir el Htc Magic, antes de que este cumpla, porque me hace falta y me gusta ese móvil.
Hoy he ido a una tienda móviles, para preguntarle sobre por cuánto me ofrece el móvil (no es una tienda oficial claro) y me dice que por 0 € y un contrato de 29 + 9 + 15 € unos 55 € al mes. Le dije que mi permanencia no había comcluido con movistar y me dice que pregunte cuanto es la sanción por terminar antes el contrato al operador de movistar. Este me ha dicho que actualmente a un mes y algo de finalizar, me costaría 16,60 €. Es decir, que el precio de la "multa" va e función del tiempo que haya transcurrido del contrato de permanencia.
Entnces:
No me dejaba claro si ese precio era al dar de baja la linea antes de terminar el contrato de permanencia o también era el mismo precio para hacer una portabilidad antes de terminar el contrato de permanencia. Si es así por 16,60, merece la pena pagarlo para sacar el móvil por 0 €.
¿Qué sabéis de esto? ¿Puedo pagar la multa y hacer la portabilidad sin arruinarme?