[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

Buenas habeis visto que para octubre tendremos la actualización oficial de htc sense??? parece ser que llevan vendido algo mas de un millon de magics y no lo van a dejar de lado facilmente.

Saludos
pero el htc sense no es la interfaz de htc para la Hero? las actualizaciones para la magic las proporciona google, no htc.

O estoy totalmente perdido?
NaNdO escribió:pero el htc sense no es la interfaz de htc para la Hero? las actualizaciones para la magic las proporciona google, no htc.

Pues ni idea, te dejo en enlace de donde lo he leido yo.

http://www.elandroidelibre.com/2009/08/ ... fecha.html
satanjosein escribió:
NaNdO escribió:pero el htc sense no es la interfaz de htc para la Hero? las actualizaciones para la magic las proporciona google, no htc.

Pues ni idea, te dejo en enlace de donde lo he leido yo.

http://www.elandroidelibre.com/2009/08/ ... fecha.html

El Sense estará disponible para los HTC Magic (libre), para los HTC Magic "With Google" no estará...

Aquí en España se vende el HTC Magic "With Google"...

HTC Magic (libre) lleva 288MB de RAM
HTC Magic "With Google" lleva 192MB de RAM

Los "With Google" llevan el S.O tal cual de Google y es Google el que da el soporte y el que tiene el control sobre esos móviles, con lo que HTC no puede ponder el Sense a esos móviles... Para los "With Google" sobre esas fechas saldrá el Android 2.0...
Bueno...esto me llevaría al debate anterior sobre la RAM.
La htc de vodafone (y otras) tienen menos ram y vienen con el sello "with google". Las magic con más ram no tienen ese sello y la encargada de actualizar es htc.
Así pues, esta actualización vendría para las magic, pero las que no llevan el "with google" así que no creo que sea una actualización disponible para las de vodafone.

Todo esto suponiendo que me haya enterado bien del tema [+risas]

EDITO: Escapology se me ha adelantado :)
Entonces, si es google quien es el responsable de actualizar nuestras magics, habrán menos posibilidades de que deje de haber soporte y estas actualizaciones llegarán antes que las que lleguen por parte de HTC no?
satanjosein escribió:Entonces, si es google quien es el responsable de actualizar nuestras magics, habrán menos posibilidades de que deje de haber soporte y estas actualizaciones llegarán antes que las que lleguen por parte de HTC no?

Si, los "With Google" son los Gphones y es Google la que da soporte y por ahora esta optimizando su S.O para los HTC Dream y HTC Magic... Google esta usando para testear el Android el Dev Phone 1 que es un HTC Dream (mismo hardware que la Magic pero con teclado físico) Las mejoras que tenga Android 2.0 no se sabe si HTC se las va a aplicar al Sense o cuando tardarán en aplicar esas mejoras...

HTC con su Sense es la encargada de optimizar su S.O en sus móviles, y como esta más sobrecargado han necesitado más RAM, pero dicen que Android 2.0 mejora mucho la velocidad y rendimiento y es posible que vaya más fluido la Magic de 192MB que la Hero de 288MB... a no ser que HTC mejore el Sense...
Escapology escribió:
satanjosein escribió:Entonces, si es google quien es el responsable de actualizar nuestras magics, habrán menos posibilidades de que deje de haber soporte y estas actualizaciones llegarán antes que las que lleguen por parte de HTC no?

Si, los "With Google" son los Gphones y es Google la que da soporte y por ahora esta optimizando su S.O para los HTC Dream y HTC Magic... Google esta usando para testear el Android el Dev Phone 1 que es un HTC Dream (mismo hardware que la Magic pero con teclado físico) Las mejoras que tenga Android 2.0 no se sabe si HTC se las va a aplicar al Sense o cuando tardarán en aplicar esas mejoras...

HTC con su Sense es la encargada de optimizar su S.O en sus móviles, y como esta más sobrecargado han necesitado más RAM, pero dicen que Android 2.0 mejora mucho la velocidad y rendimiento y es posible que vaya más fluido la Magic de 192MB que la Hero de 288MB... a no ser que HTC mejore el Sense...

Pues que quereis que os diga, prefiero que sea google el que optimice mi telefono a Htc, ya que google es quien ha creado el S.O. y quien mejor lo sabrá optimizar(espero no equivocarme).

Igualmente, estoy mas que contento con mi Magic, tambien soy poseedor de un Ipod touch, y la verdad esque lo que le falta a uno lo tiene el otro y viceversa.
A mi sinceramente me da igual si viene de la mano de HTC, o es cosa de Donut, pero lo que la Magic necesita con urgencia es una optimización del consumo de batería. Muy, muy básico.
alguien sabe como va el PHONE FINDER? esa aplicacion q localiza un movil q buscas.
http://www.cyrket.com/package/org.zenthought.flashrec

Este programa instala la recovery modificada por Cyanogen (Versión 1.4) con la que se puede instalar cualquier build fácilmente.
Bueno por fin me han tramitado la cancelación de portabilidad...en menos de una semana tendría que tener el movil, aunque la tarifa plana la tengo activada desde el 14 de agosto...pero bueno, la estoy amortizando con mi sony ericcson w910i que la verdad es que tiene un navegador bastante decente.

Bueno voy a ver que se cuece por vodafone live!
http://www.celularis.com/seguridad/el-h ... pdates.php

Dos preguntas:

¿El G1 es el mismo que el Dream?
¿Según he leído, el Dream tiene menos ROM que el Magic? ¿Qué sabéis de este posible problema?
Si, el G1 es el dream.
Respecto a la ROM, pues sí tiene menos que la Magic...no se hasta que punto impediría eso posibles actualizaciones del software.
NaNdO escribió:Si, el G1 es el dream.
Respecto a la ROM, pues sí tiene menos que la Magic...no se hasta que punto impediría eso posibles actualizaciones del software.

Tiene la mitad de ROM, pero la misma asignada en /system (la ampliación en comparación con el Dream está en /data).

Esto significa que los dos tienen (en principio*) exactamente el mismo espacio para las actualizaciones y están exactamente igual de "limitados": 90 Megabyte.

*Digo en un principio porque en una actualización cualquiera siempre podrian reparticionar la ROM y darle un poco de espacio de /data a /system, aunque creo que sería algo arriesgado por parte de HTC, Google, Vodafone o quien quiera que se haga responsable de un posible brickeo de los terminales.
Cuando me llego el movil, la tapa de atras venia estallada, pero solo un puntito de nada, en donde acaba el metal que pone htc y empieza el plastico blanco. El caso que ahora saque el movil de su funda, y la grieta se extendio hacia abajo.

¿Alguien sabe como funciona el tema de la garantia y tal al adquirir el movil a traves de vodafone? ¿Alguien que tuviera que tirar de garantia?
NaNdO escribió:Yo también lo he hecho a través de pepephone y todo correcto.

Pues yo desde firefox no tengo cojones a poder rellenar el paso 2, le das a continuar y no hace nada. voy a probar en ie

Edit: joder, con IE tampoco, me he fijado que tienen un puto error en el javascript de AJAX, ¿pero que es esta verguenza por el amor de Dios?
Hola son muchas las paginas de este post. y desde hace un mes que vengo interesado en este terminal.
Soy cliente vodafone de contrato y por los pocos puntos que tengo desde la web elmovil me saldria por 209€ y no estoy dispuesto a pagar ese dineral.
Siendo cliente de vodafone desde marzo ¿hay alguna posibilidad de sacar el movil mas barato?

Gracias
Alguien me puede hacer un favor? Tengo una seria duda en pillarmelo de color blanco o negro... Como en casi todos lados sale blanco.. alguien me peude colgar alguna foto de la versión negra encendido??

Muchas gracias!
Yo tengo un compañero de trabajo que lo tiene en negro y habiendo visto los dos me quedo con el blanco no se...
el blanco es como blanco perla y el negro es muy sobrio.
camon escribió:Hola son muchas las paginas de este post. y desde hace un mes que vengo interesado en este terminal.
Soy cliente vodafone de contrato y por los pocos puntos que tengo desde la web elmovil me saldria por 209€ y no estoy dispuesto a pagar ese dineral.
Siendo cliente de vodafone desde marzo ¿hay alguna posibilidad de sacar el movil mas barato?

Gracias

Mira el primer post ....

Acabo de recibir la magic, voy a empezar a instalar aplicaciones y voy comentando XD
Malditos idiotas de SEUR...

Han llamado a mi casa, he contestado pero ya se habían marchado... ahora me dicen que no saben si se podrán volver a pasar, que si no mañana... ¡QUIERO MI MAGIC YA! }:/
NaNdO escribió:
camon escribió:Hola son muchas las paginas de este post. y desde hace un mes que vengo interesado en este terminal.

Gracias

Mira el primer post ....

Acabo de recibir la magic, voy a empezar a instalar aplicaciones y voy comentando XD

Lol esque este post tiene muchas paginas... thanks ya vere como lo consigo.

EDIT acabo de leer la primera pagina del POST juer que bien explicado viene todo.

Como ya comente desde marzo que soy de vodafone, entonces si hago lo de yoigo podre conseguir el htc mas barato? pago poco al mes unos 10€ de media pero no me importaria pagar 40€ por este pedazo de movil.
Estoy apuntito de mandar la portabilidad a yoigo.
¿ de veras que vodafone te manda un mensaje para que yames?
aver si la voy a cagar se va a hacer efectiva la portabilidad y voy a tener que pagar la multa y estar en yoigo...
no se igual les interesa que me vaya por elpoco consumo que hago.
Respecto al tema de la garantia sobre mi carcasa grietada, me dicen que al ser rotura, nanai de la china. Decir que el movil siempre ha estado en su funda y no sufrio ni el mas minimo golpe ni caida. Por lo que cuenta en otros hilos son unos cuantos con el mismo problema. Menuda mierda de material nos colaron madre mia.
camon escribió:
NaNdO escribió:

Gracias

Mira el primer post ....

Lol esque este post tiene muchas paginas... thanks ya vere como lo consigo.

EDIT acabo de leer la primera pagina del POST juer que bien explicado viene todo.

Como ya comente desde marzo que soy de vodafone, entonces si hago lo de yoigo podre conseguir el htc mas barato? pago poco al mes unos 10€ de media pero no me importaria pagar 40€ por este pedazo de movil.
Estoy apuntito de mandar la portabilidad a yoigo.
¿ de veras que vodafone te manda un mensaje para que yames?
aver si la voy a cagar se va a hacer efectiva la portabilidad y voy a tener que pagar la multa y estar en yoigo...
no se igual les interesa que me vaya por elpoco consumo que hago.

Yo hice la portabilidad desde pepephone y unos días antes de que se hiciera la portabilidad los de pepephone me mandaron un sms avisándome (supongo que yoigo será igual) así que en el peor de los casos puedes cancelar la portabilidad si no te ofrecen nada.

EDITO: bueno estoy probando aplicaciones y tengo una duda.
con APNdroid se desconectan las opciones de internet o lo que hace es desconectar las redes para evitar que se conecte?
y otra cosa...

Toggle Settings, cuando desconectas el sync, evita que se conecte por redes a internet?
Si pido la portabilidad de Movistar a Vodafone me darían el HTC Magic sin tener que pagar un duro y gastando mas o menos 10 o 15 euros al mes ? Cual es el número para contactar con un comercial de Vodafone ?

Saludos.
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es hacer lo que pone en la primera pagina, si no te puede costar bastante mas.Solicitarlo para mi empresa me costaba unos 149e, lo mejor es que te vengas sin terminal y luego hagas el amago.
¿alguien sabe porqué hay aplicaciones instaladas que no me salen en el menú? tengo que acceder a ellas a través del market...
NaNdO escribió:EDITO: bueno estoy probando aplicaciones y tengo una duda.
con APNdroid se desconectan las opciones de internet o lo que hace es desconectar las redes para evitar que se conecte?
y otra cosa...

Toggle Settings, cuando desconectas el sync, evita que se conecte por redes a internet?

APNdroid evita las conexiones de datos via 3G/EDGE/GPRS (como bien pone en la descripción del market). La conexión wifi no la toca si es a lo que te refieres.

El "Auto sync" vale para eso, activar o desactivar la sincronización automática con los servicios de Google (contactos, calendar, mail, etc...). Desactivarla, no va a evitar que si por ejemplo, abres el navegador de Internet, empieces a tirar de la conexión de datos en el caso de no tenerla bloqueada/desactivada por otra via (por ejemplo, APNdroid).

¿alguien sabe porqué hay aplicaciones instaladas que no me salen en el menú? tengo que acceder a ellas a través del market...

¿Como cuales?
Usar el APNdroid capa la posibilidad de enviar/recibir MMS? estoy investigando con mi padre y no llegan los MMS! usais alguna aplicacion especial?

Gracias y saludos
El HTC Hero es como este pero más moderno, o sea es como el Magic y el Dream, o presenta más diferencias? Lo digo porque saldrá con Orange que es la compañía donde estamos toda la familia y parece "mejor" y si me pudiera quedar pues mejor. Aunuqe si no hay ninguna pirula como esta del amago y tengo que pagar que le den al Hero este, que lo que contais aquí es MUY tentador xd.

Una pregunta por aquí, si desactivara la tarifa plana de Vodafone, todas las otras funciones de red que tenga (google calendar, email, lo que sea) las podré usar des de un wifi sin problemas e igual que si tubiera la tarifa plana no? Entonces si la quiero desactivar es recomendable esperarme a que pase el mes gratuito y me dé de baja no?

Gracias por las ayudas, y si me lo pido tranquilos que ya os ametrallaré con más preguntas xD.
LA página web de pepephone sigue sin funcionar, esto es una verguenza, no se como quieren vender si no va el script para hacer portabilidades!

TalesdeMilet escribió:El HTC Hero es como este pero más moderno, o sea es como el Magic y el Dream, o presenta más diferencias?
bla bla bla

Se ha comentado en el post y en otros. La Hero como tal es mejor, pero sus SO es el propio de HTC, el Sense, no android "normal" de google.
Si tienes acceso permanente a redes wifi desprotegidas orange+hero es una opcion.

Si no, necesitas estar en vodafone ya que son los unicos que te ofrecen tarifa plana REAL, y vodafone solo vende Magic.

Con un método u otro, se puede acceder igual a cualquier servicio de internet.

Ordx escribió:Usar el APNdroid capa la posibilidad de enviar/recibir MMS? estoy investigando con mi padre y no llegan los MMS! usais alguna aplicacion especial?

Gracias y saludos

Si. A los MMS se accede via @una pa'gina web@ que por defecto el APN bloquea. No tengo el android todavia, pero d'iria que en el apn puedes bloquear apns especificos y ponerle excepciones. Ser'ia cuestion de solo bloquear el pan de internet y no el de MMS.

ME EXTRA:ARIA MUCHO que esto no est'e contestado ya
Pues había leido por otros sitios que el Hero llevaba Android, por eso pregunté. Si no lleva Android ya no me interesa tanto.
Aunque tubiera acceso a redes wifi, el plan Magic+Vodafone sin tarifa plana sigue siendo muy bueno. Me lo pensaré un poco, pero ya lo tengo casi decidido, que sale baratísimo así.

Muchas gracias, y lo siento si ya estaba contestado todo esto, pero es que son un porrón de páginas y todas todas no me las he leído, y con la búsqueda no me había quedado claro, ya que nos desviamos de los temas que da gusto xDDDDDDdd.
El HTC Hero lleva el S.O Android con la interfaz Sense, que se puede quitar para ver la interfaz Google.
TalesdeMilet escribió:Pues había leido por otros sitios que el Hero llevaba Android, por eso pregunté. Si no lleva Android ya no me interesa tanto.
Aunque tubiera acceso a redes wifi, el plan Magic+Vodafone sin tarifa plana sigue siendo muy bueno. Me lo pensaré un poco, pero ya lo tengo casi decidido, que sale baratísimo así.

Muchas gracias, y lo siento si ya estaba contestado todo esto, pero es que son un porrón de páginas y todas todas no me las he leído, y con la búsqueda no me había quedado claro, ya que nos desviamos de los temas que da gusto xDDDDDDdd.

No, no ... no le estás entendiendo, me temo. Hero SÍ lleva Android. Lo que te quiere decir el compañero es que, con el volumen de datos 'por defecto' que consume un HTC con Android, las tarifas de Orange en datos hacen que tener un Hero pueda ser pegarse un tiro en el pie, salvo que sólo vayas a usar el Smartphone en lugares de acceso libre a través de tecnología Wifi, con lo que el teléfono no tirará de tarifa de datos.

Un saludo ;)
Atlante escribió:
NaNdO escribió:EDITO: bueno estoy probando aplicaciones y tengo una duda.
y otra cosa...

APNdroid evita las conexiones de datos via 3G/EDGE/GPRS (como bien pone en la descripción del market). La conexión wifi no la toca si es a lo que te refieres.

El "Auto sync" vale para eso, activar o desactivar la sincronización automática con los servicios de Google (contactos, calendar, mail, etc...). Desactivarla, no va a evitar que si por ejemplo, abres el navegador de Internet, empieces a tirar de la conexión de datos en el caso de no tenerla bloqueada/desactivada por otra via (por ejemplo, APNdroid).

¿Como cuales?

Pues la mayoria de los juegos que me he instalado...los puedo.agregar tambien al escritorio pero lo que es en el menu principal no salen
Anoche hize la portabilidad a pepephone,
¿cuanto suelen tardar los de vodafone en mandarte el sms diciendo que les llames?
¿Cuanto suelen tardar enhacer la portabilidad?
Lo digo para cancelar la portabilidad antes de cagarla...
¿es muy complicado cancelar la portabilidad?
Hola:

Estoy pensando en cogerme, libre, un HTC Magic de los de Vodafone y usarlo en Movistar, la compañía en la que estoy, pero tengo unas cuantas dudas que a ver si me podéis ayudar a resolver:

1) ¿Puedo tener algún problema de compatibilidad o de garantía? Según tengo entendido, si lo libero no pierdo la garantía, pero me gustaría estar seguro...
2) Voy a coger la tarifa de datos más barata de movistar. ¿Cuánto consume un uso poco intensivo del aparato? ¿Me llegará?
3) ¿Me puede suponer algún problema, por temas de software, que sea de Vodafone? Un ejemplo: la opción de no usar 3G fuera del país, ¿me la cogerá bien? ¿Alguien lo ha probado?
4) ¿Sabéis de algún vendedor fiable? Esto, por favor, para no infringir las normas(creo que no, pero por si acaso), contestadme por MP

Se admiten, también, sugerencias, recomendaciones, consejos ;)

Gracias!
Bueno pues empieza el cangelo con la portabilidad.
Hoy me yamaron de pepephone para verificar mi direccion de envio de la sim, asi que espero que vodafone me yame pronto...
De todas maneras hasta que la tarjeta este activa 27-8-09
Es facil cancelar la portabilidad?
camon escribió:Bueno pues empieza el cangelo con la portabilidad.
Hoy me yamaron de pepephone para verificar mi direccion de envio de la sim, asi que espero que vodafone me yame pronto...

Llama tú a vodafone que muchas veces ellos no llaman.
Johny27 escribió:
camon escribió:Bueno pues empieza el cangelo con la portabilidad.

Llama tú a vodafone que muchas veces ellos no llaman.

He leido que mandaban un mensaje diciendo que yamaras al departamento para que te hagan una oferta
esperare hasta el lunes...
Jooo quiero un htc magic pero en ebayse suben mucho a la parra 300€
Ojala me la ofrecieran con la tarifa de datos por unos 50 € o asi estaria mas que contento ya que lo pagaria vendiendo el movil que tengo.
No esperes hasta el lunes. Llama ya que la cagas pero fijo.
Hombre si yamoa vodafone suplicando que oye ofrecerme esto que no me quiero hacer laportabilidad... pues poca presion debe hacer que pierdan un cliente...
Si dicen en el primer mensaje del post que mandan un mensaje yamare. si no yamare para cancelar la portabilidad
lo unico que perdere son 15€ del envio de la tarjeta.
hillhill escribió:Hola:

Estoy pensando en cogerme, libre, un HTC Magic de los de Vodafone y usarlo en Movistar, la compañía en la que estoy, pero tengo unas cuantas dudas que a ver si me podéis ayudar a resolver:

1) ¿Puedo tener algún problema de compatibilidad o de garantía? Según tengo entendido, si lo libero no pierdo la garantía, pero me gustaría estar seguro...
2) Voy a coger la tarifa de datos más barata de movistar. ¿Cuánto consume un uso poco intensivo del aparato? ¿Me llegará?
3) ¿Me puede suponer algún problema, por temas de software, que sea de Vodafone? Un ejemplo: la opción de no usar 3G fuera del país, ¿me la cogerá bien? ¿Alguien lo ha probado?
4) ¿Sabéis de algún vendedor fiable? Esto, por favor, para no infringir las normas(creo que no, pero por si acaso), contestadme por MP

Se admiten, también, sugerencias, recomendaciones, consejos ;)

Gracias!

camon escribió:Hombre si yamoa vodafone suplicando que oye ofrecerme esto que no me quiero hacer laportabilidad... pues poca presion debe hacer que pierdan un cliente...
Si dicen en el primer mensaje del post que mandan un mensaje yamare. si no yamare para cancelar la portabilidad
lo unico que perdere son 15€ del envio de la tarjeta.

No tengo mucha idea, pero he leído por ahí que puedes llamar (no sé a qué número) diciendo que te han mandado el mensaje aunque no te lo hayan mandado.

De todos modos, ¿te ha llegado sms de vodafone diciendo que están tramitando la portabilidad? No me refiero a hacerte propuesta, sino únicamente informando de que lo están tramitando.
No me ha llegado nada aunque aunque aqui notengo mucha covertura...espero tener suerte.
Macho, llama. Di que te llegó un mensaje pero lo borraste por error y fuera.
No creo que sea tan rapido el proceso, vamos ayer por la noche antes de ir a dormir realize la portavilidad a pepephone.
¿Los sabados funciona el servicio de antecion al cliente de vodafone?
camon escribió:No creo que sea tan rapido el proceso, vamos ayer por la noche antes de ir a dormir realize la portavilidad a pepephone.
¿Los sabados funciona el servicio de antecion al cliente de vodafone?

¿Pero por qué te cuesta tanto llamar? Que te la dan macho, que hay gente que ha llamado a los 15 minutos de pedir la portabilidad.
Esque digamos que yo hablando soy muy malo y para negociar peor...
Tu lo has hecho asi?
Mas o menos te ofrecion el terminal a un precio razonable?
Yo estoy igual que el compañero camon, ayer jueves a las 14:50 hice la petición a Pepephone y aun no sé nada de ninguna de las partes.
Tengo la impresión de que podría ser porque Pepephone te da la posibilidad de poner una fecha para la portabilidad y la solicité, pensando que me cubria las espaldas, para el 31 de agosto. Es posible que no hayan hecho la solicitud a Vodafone :-? :-?
Investigaré un poco a ver que descubro :p
3062 respuestas