[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

NaNdO escribió:
R064N escribió:
NaNdO escribió:Lo que no me ha gustado nada es el tema de los mensajes.
Te los pone como una cadena de los mensajes que te mandas con otra persona y no como sms individuales, y no se puede (o yo no he visto) la opción de eliminar un sms en concreto, no toda la cadena.

Y bueno...lo del bluetooth que ya lo sabíamos...alguien sabe el porqué de no permitir la transferencia de archivos? es más, se sabe si piensan implementarla algún dia?

Para eliminar un mensaje en concreto te vas a la cadena pulsas 1 segundo sobre el mensaje que quieras eliminar y te sale una ventana con la opción para eliminar ese mensaje en concreto.

Gracias!
La cuestión es que ya había probado eso, pero se ve que no pulsé bien sobre el sms.

De nadad, la verdad es que en algunas cosas peca de ser poco intuitivo el Android.
enriqueflo escribió:
Escapology escribió:¿Alguien puede ver aplicaciones de pago? Soy de Simyo y ahora no me salen aplicaciones de pago ni por 3G ni por Wifi, cuando antes, por lo menos por Wifi si me salían, por 3G no lo se con certeza, pero me da que también las veía...

A lo mejor lo tienes desactivado:
Vete al market y en la lista de aplicaciones (o juegos), no vale en la pagina principal del market, tienes que estar viendo alguna lista, le das a MENU-Cambar vista. Ahí te sale para elegir sólo gratuitas, sólo de pago o todas.

Si no es este el problema, no tengo ni idea.

Gracias, pero ese no es el problema. Es extraño, si veo que en un par de días no me vuelven restableceré el móvil a ver si así salen otra vez...
Socorro! mi magic ha dejado de vibrar! :(
Despues de cambiar mi MAgic por una Hero, le he conseugido una Magic a mi mujer y le he pedido la tarifa plana de 12€ , poer no cosngio que le salga el icono de 3G ni navega ni nada.

Le he mirado los APN y parecen estar bien.

Algun truco/consejo ??
Según me han dicho, tras dar de alta el servicio y demás, tardan unos días en activar la tarifa de datos... no sé si será el caso.

Un saludo y suerte
dundermiflin escribió:Despues de cambiar mi MAgic por una Hero, le he conseugido una Magic a mi mujer y le he pedido la tarifa plana de 12€ , poer no cosngio que le salga el icono de 3G ni navega ni nada.

Algun truco/consejo ??

¿Habéis probado en otros sitios? A mi es que en un pueblo de un amigo no había datos y fue salir y después de 20km ya volvió a salir el icono y ya me podía conectar a Internet [+risas]
Escapology escribió:
dundermiflin escribió:Despues de cambiar mi MAgic por una Hero, le he conseugido una Magic a mi mujer y le he pedido la tarifa plana de 12€ , poer no cosngio que le salga el icono de 3G ni navega ni nada.

Algun truco/consejo ??

¿Habéis probado en otros sitios? A mi es que en un pueblo de un amigo no había datos y fue salir y después de 20km ya volvió a salir el icono y ya me podía conectar a Internet [+risas]

Estoy en mitad de BArcelona, y en otros telefonos (Linea de empresa o la mia) si tengo cobertura 3G.
Y segun la web de VF la tarifa de datos está activada hace dias
Hoy me ha llegado este sms: VFinf: HTCMagic hace conexiones automaticas de datos, por ello se ha activado tarifa plana Internet Movil 13,92e/mes iii segun condic. adquisicion de Terminal.

En cuanto a lo de la tapa se lavan las manos literalmente
IFdj escribió:Hoy me ha llegado este sms: VFinf: HTCMagic hace conexiones automaticas de datos, por ello se ha activado tarifa plana Internet Movil 13,92e/mes iii segun condic. adquisicion de Terminal.

En cuanto a lo de la tapa se lavan las manos literalmente

Yo cuando le quite la tarifa plana a mi padre, dije que era porque cambie de movil, y a los pocos dias me llego el mismo sms, asi que volvi a llamar y ya me la quitaron definitivamente, luego yo me quite la tarifa plana por internet, y me enviaron ese mensaje al cabo de unos dias, y lo he vuelto a cambiar y de momento nada, aunque ahora vodafone se cree que uso un sony ericsson t610 (el que uso cuando salgo de fiesta y hacer el cabra, que no quiero extraviar ni romper mi querido cacharrito) asi que a ver que pasa ahora...
javi_xavi escribió:Socorro! mi magic ha dejado de vibrar! :(

Tal cual se fue, vino...ya funciona correctamente, le ha entrado una pajara... [+risas]
Escapology escribió:
enriqueflo escribió:
Escapology escribió:¿Alguien puede ver aplicaciones de pago? Soy de Simyo y ahora no me salen aplicaciones de pago ni por 3G ni por Wifi, cuando antes, por lo menos por Wifi si me salían, por 3G no lo se con certeza, pero me da que también las veía...

A lo mejor lo tienes desactivado:
Vete al market y en la lista de aplicaciones (o juegos), no vale en la pagina principal del market, tienes que estar viendo alguna lista, le das a MENU-Cambar vista. Ahí te sale para elegir sólo gratuitas, sólo de pago o todas.

Si no es este el problema, no tengo ni idea.

Gracias, pero ese no es el problema. Es extraño, si veo que en un par de días no me vuelven restableceré el móvil a ver si así salen otra vez...

Ya me han vuelto salir las aplicaciones de pago tanto por Wifi como por 3G... Meti una SIM daba de baja de Vodafone y ya por Wifi me salían... metí mi SIM de Simyo ya me salían las aplicaciones de pago tanto por Wifi como por 3G... a ver si no me vuelven a desaparecer [+risas]
Escapology escribió:Ya me han vuelto salir las aplicaciones de pago tanto por Wifi como por 3G... Meti una SIM daba de baja de Vodafone y ya por Wifi me salían... metí mi SIM de Simyo ya me salían las aplicaciones de pago tanto por Wifi como por 3G... a ver si no me vuelven a desaparecer [+risas]

Pues eso solo puede ser cosa de las APN no ? o el market no tiene nada que ver con eso? lo digo para la posterior facturacion de las aplicaciones, imagino que irá a través de ahí
Hablando de juegos, os recomiendo (aunque seguramente lo tengais la mayoría) el juego Robo Defense.
Totalmente viciante, con 10 niveles de dificultad (la versión gratuita).

¿alguien lo ha probado? yo he terminado en nivel 3 y el 4 ya me parece totalmente imposible, no entiendo como se puede terminar.

alguien más tiene juegos recomendables?
rings_akira escribió:Pues eso solo puede ser cosa de las APN no ? o el market no tiene nada que ver con eso? lo digo para la posterior facturacion de las aplicaciones, imagino que irá a través de ahí

El market mira la región (España, Francia, USA...) y el operador (Vodafone, Movistar, Yoigo...) para saber qué programas enseñar a cada uno.
Los pagos se hacen a través de Google Checkout, no dependen para nada del operador.
Hola! Llevo desde ayer con la Magic y es increíble!! Me gstaría rpeguntaros varias cosillas:

1) Itinerancia de datos: exactamente que es? Tiene que estar en ON para tener 3G? A veces con wifi, despues de hacer según que cosa, me decía que me había desconectado..

2) Cual era el programilla/widget para poner el % de la bateria en la esquina inferior derecha? he probado varios y no lo encuentro.

Gracias!
Hola,

Yo tb me he comprado la HTC, la verdad que bastante bien de precio 0€ la tarifa plana me la han puesto a 9€/mes y permanencia de 18 meses.
Todavia no me ha llegado y estoy un poco acojonao, me voy a pasar de un iPhone a la HTC y ademas utilizo MAC, me podeis decir si podre sincronizar la musica con iTunes. Y que es lo primero que haríais con ella lo primero, he estado viendo que hay unas ROMs, concretamente CyanogenMod 4.0.2, me recomendáis cargarla...?

No se, algún consejillo mas, ando un poco perdido.
Hala, ya hay otro con el cacharrito [sonrisa] [sonrisa]
Al final he conseguido la HTC con amago a Pepephone. Hubo tensión porque no llegaba el mensaje pero he conseguido la Magic por 0€+1000 puntos, 30% durante un año y números VIPs.
Solo espero que me llegue el "caprichito" pronto porque empiezo examenes ya y seguro que pierdo tiempo buscando pijadas y demás [ayay] [ayay]
RubénGM escribió:
rings_akira escribió:Pues eso solo puede ser cosa de las APN no ? o el market no tiene nada que ver con eso? lo digo para la posterior facturacion de las aplicaciones, imagino que irá a través de ahí

El market mira la región (España, Francia, USA...) y el operador (Vodafone, Movistar, Yoigo...) para saber qué programas enseñar a cada uno.
Los pagos se hacen a través de Google Checkout, no dependen para nada del operador.

Se me volvió a ir las aplicaciones de pago de

Se ve que no hay acuerdo con Simyo o Orange... A ver si hay acuerdo, porque por ahora, la mejor tarifa de datos es de Simyo.
trikerr escribió:Hola,

Yo tb me he comprado la HTC, la verdad que bastante bien de precio 0€ la tarifa plana me la han puesto a 9€/mes y permanencia de 18 meses.
Todavia no me ha llegado y estoy un poco acojonao, me voy a pasar de un iPhone a la HTC y ademas utilizo MAC, me podeis decir si podre sincronizar la musica con iTunes. Y que es lo primero que haríais con ella lo primero, he estado viendo que hay unas ROMs, concretamente CyanogenMod 4.0.2, me recomendáis cargarla...?

Yo la tengo desde hace una semana o así y no le he puesto ninguna rom todavía...espera a que llegue y compruebas si tiene todo lo que necesitas.
Para sincronizar con itunes ni idea, yo arrastro directamente la música a la tarjeta y sale ordenada en el menú por Artistas, Albumes, etc...
NaNdO escribió:
trikerr escribió:Hola,

Yo la tengo desde hace una semana o así y no le he puesto ninguna rom todavía...espera a que llegue y compruebas si tiene todo lo que necesitas.
Para sincronizar con itunes ni idea, yo arrastro directamente la música a la tarjeta y sale ordenada en el menú por Artistas, Albumes, etc...

De iTunes he encontrado esto, por si a alguno le interesa.
http://www.salling.com/MediaSync/mac/
Para tema multimedia nadie ha probadod http://www.doubletwist.com/ ?

Creo que también esta para PC
Una pregunta...para reproducir vídeos multimedia que usais? a que formato hay que pasarlos al movil? que programa usais? etc...
Namco va a usar Android como plataforma de videojuegos... Para celebrarlo ha puesto el PAC-MAN gratuito y lanza El Inspector Gadget, Katamari, Brain Magister en Android Market...

http://and.roid.es/los-juegos-de-namco- ... droid.html

A ver si se animan más compañías y vemos un Sonic, un Super Monkey Ball o un Metal Gear...
Es una buena noticia, aunque realmente no soy muy partidario de intentar convertir un movil en una consola...las cosas como son. Por ejemplo hay bastantes juegos muy bonitos gráficamente para el iphone pero luego son incontrolables...
Hola a todos! Es posible que en breve cambie mi N95 por HTC Magic, y tenía un par de dudas rapiditas:

Se puede conectar un GPS externo por bluetooth? (sé que la htc tiene uno, pero el externo que tengo es bastante bueno, y me gustaría saberlo).
Qué tal es como reproductor de MP3? Puede sustituir de alguna forma a un iPod touch o es más bien simplón? (me refiero a si la batería dura una cantidad razonable, si se pueden poner carátulas a las canciones, ordenarlas por artistas...).

Gracias y un saludo.
NaNdO escribió:Es una buena noticia, aunque realmente no soy muy partidario de intentar convertir un movil en una consola...las cosas como son. Por ejemplo hay bastantes juegos muy bonitos gráficamente para el iphone pero luego son incontrolables...

Todo depende de como sea el videojuego... Juegos que se jueguen con el dedo o moviendo el móvil... Esos que te salen simulando un mando no me convencen, no he probado ninguno, pero un juego al estilo Super Monkey Ball, o el famoso Brain Training si me gustan en los móviles... Un juego estilo Sonic de MD pues no lo veo, pero como el Zelda de DS pues si, porque era táctil...
El_RapEro escribió:Hola a todos! Es posible que en breve cambie mi N95 por HTC Magic, y tenía un par de dudas rapiditas:

Se puede conectar un GPS externo por bluetooth? (sé que la htc tiene uno, pero el externo que tengo es bastante bueno, y me gustaría saberlo).
Qué tal es como reproductor de MP3? Puede sustituir de alguna forma a un iPod touch o es más bien simplón? (me refiero a si la batería dura una cantidad razonable, si se pueden poner carátulas a las canciones, ordenarlas por artistas...).

Gracias y un saludo.

Sobre el MP3. Cuando accedes a música puedes elegir si acceder a tu colección por artistas, por albumes, por canciones, o elegir una lista de reproducción.
No he trasteado mucho el ipod touch pero creo que la navegación no te desagradará.
Ah, y la carátula está dentro de la carpeta de un disco, te la muestra.

edito: para que te hagas una idea:
http://www.youtube.com/watch?v=xkWGGw2e6Fw
NaNdO escribió:Sobre el MP3. Cuando accedes a música puedes elegir si acceder a tu colección por artistas, por albumes, por canciones, o elegir una lista de reproducción.
No he trasteado mucho el ipod touch pero creo que la navegación no te desagradará.
Ah, y la carátula está dentro de la carpeta de un disco, te la muestra.

edito: para que te hagas una idea:
http://www.youtube.com/watch?v=xkWGGw2e6Fw

Pues tiene mejor pinta de lo que me esperaba, desde luego nada que ver con un symbian. Parece que (salvando las distancias con el touch en determinados aspectos) puede ser un reproductor genial, y la navegación parece muy cómoda.
Veremos que tal en un par de días o tres cuando pueda probar la HTC, gracias por la info!
Me paso por aquí que estoy pensando en comprarmelo
Hola chicos,

Desde ayer tengo el Magic en mis manos ( XD ) y está de p*** madre. Tiene puntos débiles, y he tenido que pelearme un poco para sincronizar la agenda, pero finalmente ha salido todo bien. He echado un vistazo, y a parte del primer post, no he visto ninguno más donde se recomienden aplicaciones. Los he instalado todos para probarlos, y un par más que he encontrado, pero me gustaría preguntar por aquí, si alguien se ha encontrado alguna aplicación curiosa o que valga la pena.

Un saludo, y muchas gracias
Pues yo tengo:
Documents to go: para manejar archivos .doc, .pps, .pdf, etc...hay una versión gratuita limitada.
Youtube downloader: lo que su nombre indica. Sirve para bajar vídeos de youtube y guardarlos en la SD. Puedes elegir la calidad.
NetCounter: te indica los megas descargados/subidos tanto por 3g como por wifi
Music Online y MusicSearch: sirven para lo mismo, descargar música directamente a tu movil. Las versiones gratuitas tienen un límite.
Sky map:super curiosa e imprescindible. Para no perderte con las constelaciones y para fardar con los amigos XD
eBuddy:para chatear. sirve para muchos protocolos, como MSN.
Tuentify: para acceder cómodamente a tuenti
Scouter: Frikada total que simula el aparato que usaban Freezer y sus secuaces en dragon ball. Busca formas de vida y te indica su fuerza XD

Luego hay otras básicas que paso de comentar porque ya se ha dicho a lo largo del hilo. Y bueno, lo que cada uno vaya descubriendo que lo comente...
bueno gente y basicamente aparte que por portabilidad y tal sale este baratisimo o incluso gratis, yo termino permanencia en octubre..
me recomendais este?
acaso no se queda corta la memoria con las aplicaciones?
que diferencia hay entre este y los otros htc asi sin que tenga que salir muy cara la cosa?

y bueno practicamente estoy convencido de este pero dicen que la camara mala mala ...

otros moviles con caracteristicas similares pero que ademas mejore en el tema camara?

asias
reynoldor escribió:bueno gente y basicamente aparte que por portabilidad y tal sale este baratisimo o incluso gratis, yo termino permanencia en octubre..
me recomendais este?
que diferencia hay entre este y los otros htc asi sin que tenga que salir muy cara la cosa?

y bueno practicamente estoy convencido de este pero dicen que la camara mala mala ...

otros moviles con caracteristicas similares pero que ademas mejore en el tema camara?

asias

A mí lo de la cámara me fastidia bastante porque vengo de un N95 pero si miras la del iPhone 3G es aún mucho peor; no sé por qué les ha dado por hacer móviles de gama alta con cámaras malas...
reynoldor escribió:bueno gente y basicamente aparte que por portabilidad y tal sale este baratisimo o incluso gratis, yo termino permanencia en octubre..
me recomendais este?

asias

Sobre la memoria, no creo que se quede corta. Ten en cuenta que las aplicaciones ocupan muy poco. Yo tengo bastantes instaladas y me sobran todavia 200 megas.
La diferencia con otros htc es simplemente...android. los demás van con windows mobile, el cual yo no recomiendo para nada.
Y sí, la cámara es mala, y más viniendo de un nokia, pero bueno...no deja de ser un movil, yo creo que cumple con su cometido.
vamos que en si desde luego recomendais este movil y bastante.. pues nada entonces practicamente segurisimo hare portabilidad a vodafone y me pillo este..

nada ya comentare impresiones y mientras a enterarme leyendo este hilo poco a poco xD

muchas gracias :)
NaNdO escribió:Pues yo tengo:
Documents to go: para manejar archivos .doc, .pps, .pdf, etc...hay una versión gratuita limitada.
Youtube downloader: lo que su nombre indica. Sirve para bajar vídeos de youtube y guardarlos en la SD. Puedes elegir la calidad.
NetCounter: te indica los megas descargados/subidos tanto por 3g como por wifi
Music Online y MusicSearch: sirven para lo mismo, descargar música directamente a tu movil. Las versiones gratuitas tienen un límite.
Sky map:super curiosa e imprescindible. Para no perderte con las constelaciones y para fardar con los amigos XD
eBuddy:para chatear. sirve para muchos protocolos, como MSN.
Tuentify: para acceder cómodamente a tuenti
Scouter: Frikada total que simula el aparato que usaban Freezer y sus secuaces en dragon ball. Busca formas de vida y te indica su fuerza XD

Luego hay otras básicas que paso de comentar porque ya se ha dicho a lo largo del hilo. Y bueno, lo que cada uno vaya descubriendo que lo comente...

Pues están bastante bien. La que más me llamó la atención fue la de Youtube Downloader, pero no lo encuentro :( Ya me bajé el NetCounter, Tuentify y Music Online. Yo a parte de los del post inicial, tengo:
Bartender: Soy camarero en una discoteca, y esta aplicación, aunque no la use, me viene bien cuando los clientes se me ponen tontos con los ingredientes de ciertos coctails.
Digital Clock Widget: Es un reloj digital, estilo iPhone para ponerlo como Widget. Está bastante bien la verdad.
Here I Am: Aplicación que te dice las coordenadas donde estás, el nivel de error, altutid, etc... y te permite enviarlo por sms o email.
Meebo IM: Hay gente que usa eBuddy, pero yo prefiero meebo. Es un cliente de mensajería instantanea multiprotocolo.

El resto de aplicaciones, o ya estaban en el post inicial, o los he visto por aquí en algunos mensajes.

Alguien tiene alguna otra cosa interesante?
Hoy me he instalado SPB TV. Es para ver la tele y tiene un porrón de canales, eso sí, la mayoría son extranjeros. Pero viene bien si quieres agudizar el oído con otros idiomas.
Por cierto vale unos 10€ en el market.

EDITO: alguien sabe como leches usar el street view?
NaNdO escribió:Hoy me he instalado SPB TV. Es para ver la tele y tiene un porrón de canales, eso sí, la mayoría son extranjeros. Pero viene bien si quieres agudizar el oído con otros idiomas.
Por cierto vale unos 10€ en el market.

EDITO: alguien sabe como leches usar el street view?

Si te refieres a que "no me funciona", ten en cuenta que la función está habilitada para ciertas zonas geográficas relativamente importantes (mi pueblo entero no lo es XD ). Prueba por ejemplo con La Castellana, en Madrid. Para españa parece ser que de momento funciona en zonas de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Oviedo y Zaragoza.
Pues estoy probando en Madrid , paseo de la castellana-gran vía y sigue sin salirme la opción de Street view.
Me dice "pulse unos segundos sobre el mapa para activar street view" pero haciendo eso lo único que me dice es el nombre de la calle :(
Ni idea de como puede funcionar
Buenas! Me quería pillar este movil para renovar mi nokia n80 y la verdad me gusta mucho por eso de que lleva android pero no se si me va a llegar en cuanto a presupuesto.. estaria dispuesto a pagar unos 170 - 180 euros.. soy de vodafone, y supongo que si está para prepago será carísimo no? tengo unos 140 puntos vamos casi anda.. que me recomendais que tire por eBay? creéis que podré encontrarlo a ese precio?

un Saludo!

PD: Recordemos que soy estudiante y que no puedo conseguir mas dinero
mariets escribió:Buenas! Me quería pillar este movil para renovar mi nokia n80 y la verdad me gusta mucho por eso de que lleva android pero no se si me va a llegar en cuanto a presupuesto.. estaria dispuesto a pagar unos 170 - 180 euros.. soy de vodafone, y supongo que si está para prepago será carísimo no? tengo unos 140 puntos vamos casi anda.. que me recomendais que tire por eBay? creéis que podré encontrarlo a ese precio?

un Saludo!

PD: Recordemos que soy estudiante y que no puedo conseguir mas dinero

En C/V, por unos euros más, la consigues de segunda mano, me parece.
Mira el primer post. A lo mejor te interesa hacer un amago de portabilidad.

¿Alguién ha usado el Magic como un lector de ebooks o comics? ¿qué aplicaciones hay? ¿se ve bien?
Si todo va bien el mio llegará el lunes y ya me iré enterando pero mientras tanto... jejeje
pero el amago sirve tambien para tarjeta?
en el foro de CV solo he visto gente que compra xD

edit: decís que dura un dia la bateria? pero con todo enchufado? porque si es así me viene perfecto porque eso es lo que dura mi n80 usando el wifi de vez en cuando
Tiberius escribió:Mira el primer post. A lo mejor te interesa hacer un amago de portabilidad.

¿Alguién ha usado el Magic como un lector de ebooks o comics? ¿qué aplicaciones hay? ¿se ve bien?
Si todo va bien el mio llegará el lunes y ya me iré enterando pero mientras tanto... jejeje

Yo tengo la PSP cuya pantalla es más grande y procesador más potente, y se hace incomodo de leer, y cada cambio de página tarda un poco.
Así que no creo que en la magic vaya muy bien
Pues va genial usando fbreader.
Por cierto alguien de EOL usa la tarjeta esa que desbloquea el movil? Lo he visto en foros ingleses y en foros "de la competencia", es como un sim que pones encima del tuyo y entonces te saltas el bloqueo. Lo bueno es que son reprogramables y te pueden servir en el futuro, mucho mejor que no pagar x € por un codigo de mierda.

En los otros foros gente decia que les iba simyo con 3G

RubénGM escribió:

Gracias Rubén! y perdona por no contestar antes.

Johny27 escribió:Pues va genial usando fbreader.

Cuestión de gustos supongo, o tendrás el movil muy cerca y lees mejor ke yo XD
gente he encontrado un canal en youtube donde analizan muchos programas de android
http://www.youtube.com/user/androidapps

un Saludo

edit: una pregunta.. por qué hay tan pocos juegos para android y en 2D? esque no se puede programar en 3D o no han sacado todavía ninguno?..(que me extraña)
mariets escribió:gente he encontrado un canal en youtube donde analizan muchos programas de android

un Saludo

edit: una pregunta.. por qué hay tan pocos juegos para android y en 2D? esque no se puede programar en 3D o no han sacado todavía ninguno?..(que me extraña)

http://www.youtube.com/watch?v=Uunw-l4ap9Y
es el único vídeo que he encontrado...más que un juego es una demo técnica.
La htc magic tiene un procesador gráfico de Ati que permite ejecutar openGL 1.1 (al igual que el iphone) así que claro que son posibles juegos en 3d.

EDITO: ya se que el movil no es una magic, pero es un juego para android y obviamente es igual en la magic que en ese samsung.
NaNdO escribió:
mariets escribió:gente he encontrado un canal en youtube donde analizan muchos programas de android

un Saludo

La htc magic tiene un procesador gráfico de Ati que permite ejecutar openGL 1.1 (al igual que el iphone) así que claro que son posibles juegos en 3d.

EDITO: ya se que el movil no es una magic, pero es un juego para android y obviamente es igual en la magic que en ese samsung.

jaja Okeii me quedo mas tranquilo al saberlo..
ya ya se que si va en algun movil con android, va en todos
esta plataforma promete
mariets escribió:
NaNdO escribió:

un Saludo

jaja Okeii me quedo mas tranquilo al saberlo..
ya ya se que si va en algun movil con android, va en todos
esta plataforma promete

Bueno...no tiene porqué. Piensa que van a sacar móviles con android de bajo coste, recortando posiblemente CPU, memoria, etc...juegos como este tal vez no sean posibles en esos futuros androids baratos.
3062 respuestas