NaNdO escribió:Pues yo tengo:
Documents to go: para manejar archivos .doc, .pps, .pdf, etc...hay una versión gratuita limitada.
Youtube downloader: lo que su nombre indica. Sirve para bajar vídeos de youtube y guardarlos en la SD. Puedes elegir la calidad.
NetCounter: te indica los megas descargados/subidos tanto por 3g como por wifi
Music Online y MusicSearch: sirven para lo mismo, descargar música directamente a tu movil. Las versiones gratuitas tienen un límite.
Sky map:super curiosa e imprescindible. Para no perderte con las constelaciones y para fardar con los amigos
eBuddy:para chatear. sirve para muchos protocolos, como MSN.
Tuentify: para acceder cómodamente a tuenti
Scouter: Frikada total que simula el aparato que usaban Freezer y sus secuaces en dragon ball. Busca formas de vida y te indica su fuerza
Luego hay otras básicas que paso de comentar porque ya se ha dicho a lo largo del hilo. Y bueno, lo que cada uno vaya descubriendo que lo comente...
Pues están bastante bien. La que más me llamó la atención fue la de Youtube Downloader, pero no lo encuentro
Ya me bajé el NetCounter, Tuentify y Music Online. Yo a parte de los del post inicial, tengo:
Bartender: Soy camarero en una discoteca, y esta aplicación, aunque no la use, me viene bien cuando los clientes se me ponen tontos con los ingredientes de ciertos coctails.
Digital Clock Widget: Es un reloj digital, estilo iPhone para ponerlo como Widget. Está bastante bien la verdad.
Here I Am: Aplicación que te dice las coordenadas donde estás, el nivel de error, altutid, etc... y te permite enviarlo por sms o email.
Meebo IM: Hay gente que usa eBuddy, pero yo prefiero meebo. Es un cliente de mensajería instantanea multiprotocolo.
El resto de aplicaciones, o ya estaban en el post inicial, o los he visto por aquí en algunos mensajes.
Alguien tiene alguna otra cosa interesante?