En los 3 dias de movil que llevo debo haber probado unas 50 aplicaciones, aunque seguro que hay gente que me da mil vueltas. Lo que estoy viendo es que las aplicaciones que más exito tendrán serán o las muy curradas graficamente o las muy muy especificas.
Lo primero es impepinable debido a la fiebre Iphone, de la que Android es una consecuencia. Un ejemplo son las tres aplicaciones que he puesto antes: son bonitas, con mucho trabajo por detras, y como bien dice El_RapEro, al final los desarrolladores independientes superaran a los oficiales.
En el segundo caso me centro en la aplicación APNdroid. Que cosa más simple y a la vez más útil y eficaz. Ojala hubiera más utilidades como esa.
Por cierto, ¿no sabrá alguien de una app para el tema de los tonos de llamada? en el Nokia ponia una música distinta segun quién llamara, simplemente eligiendola de la tarjeta o de la memoria. Puede que no lo esté entendiendo bien, pero me da la impresión que en Android solo puedes usar los tonos predefinidos o poner un único tono externo como predefinido. Y no mola. He probado el Tone Picker pero no termina de gustarme.