[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

Escapology escribió:
Narbbag escribió:Hola,

Los de pepephone me han llamado ya para traerme la SIM y los de vodafone no dan señales de vida, [snif] [snif]

¿Cuando hiciste la portabilidad?

La hice el jueves pasado sobre las 6 de la tarde
Narbbag escribió:
Escapology escribió:
Narbbag escribió:Hola,

Los de pepephone me han llamado ya para traerme la SIM y los de vodafone no dan señales de vida, [snif] [snif]

¿Cuando hiciste la portabilidad?

¿No te llegó ningún SMS de Vodafone? Yo llamaría corriendo porque ya han pasado muchos días...

¿No te llegó ningún SMS de Vodafone? Yo llamaría corriendo porque ya han pasado muchos días...

No me ha llegado nada,

Les llamo y que les digo?
Narbbag escribió:

No me ha llegado nada,

Les llamo y que les digo?

Pregúntales como va tu portabilidad, que te ha llamado PepePhone para decirte que te mandan la SIM pero que no te saben decir una fecha y que por eso llamas para saber si Vodafone la sabría...
Ok, a la hora de comer les llamo
El_RapEro escribió:
rings_akira escribió:De todos modos para SMS gratis lo mejor con diferencia es mjoy http://www.mjoy.com/m/desktop.htm?p=34&s=setLang

No descarto estar equivocado, pero creo que mjoy ya no funciona (hablo de vodafone, al menos).
A mí ni siquiera me llega el mensaje para darme de alta...
Si a tí te funciona, avisa!

Saludos.

Me consuela saber que no soy el único al que no le llega.. xD
RubénGM escribió:
messi escribió:EDITO: hay manera de instalar archivos .exe?? A través del Astro he instalado aplicaciones .apk... pero cómo hago con los .exe y .rar por ejemplo??

Contando con que .exe es de windows y usas un Android... siempre puedes instalar Debian (hay tutoriales) y desde allí usar Wine para abrir esos .exe, pero no creo que valga la pena.

Uf, no vale la pena... es que me hacía gracia instalar la tontería ésa de los rayos X y lo de beberse la cerveza a lo iphone [beer] pero los encuentro en formato .exe... Gracias ;)
Escapology escribió:Vídeo con las novedades del Android 1.6

http://www.youtube.com/watch?v=MBRFkLKRwFw

Cojonuda la caja de busqueda!
|3ahamut escribió:
mjmbcn escribió:hola gente, tengo 1 htc magic y tengo 1 problema. mi novia tiene un nokia de unos 2 años mas o menos y algunos mensajes le llegan cuadrados y @, sabeis xke pasa???

y otra pregunta, aunq n tenga nada q ver con el hilo, le kiero regalar 1 movil libre, si lo compro en amazon de inglaterra puede ponerle la sim de vodafone tranqilamenTE???

muxas gracias.

Es por la codificación de caracteres, cuando usas caracteres con acentos se envian como Unicode y si el movil que los recibe no es compatible los muestra como caracteres raros. Lo mejor es que desactives la correción de texto y escribas sin acentos (la ñ si se puede usar).

como se dsactiva la correccion de texto????

edito: ya esta. AJUSTES- IDIOMA Y PAIS - TECLADO ANDROID - AUTOCOMPLETAR
Alguien le ha instalado una ROM no oficial?
Yo no lo he hecho, pero me ha picado la curiosidad por hacerlo, por lo visto han sacado una con todas las novedades del donut (incluído nuevo market), además se comenta que estas ROMS son muchísimo más rápidas y consumen menos batería que la oficial, y otra ventaja es la de poder recibir archivos por BT al ser root.

En fin...alguien sabe si merece la pena el esfuerzo?
Saludos.
El_RapEro escribió:Alguien le ha instalado una ROM no oficial?
Yo no lo he hecho, pero me ha picado la curiosidad por hacerlo, por lo visto han sacado una con todas las novedades del donut (incluído nuevo market), además se comenta que estas ROMS son muchísimo más rápidas y consumen menos batería que la oficial, y otra ventaja es la de poder recibir archivos por BT al ser root.

Saludos.

Yo voy a esperar a la 1.6 y segun vea, me quedo con ella o me pongo una no oficial. De momento esperare porque con una actualizacion a la vuelta de la esquina es mejor catarla y luego decidir. XD

PD: que alegria que alguien hable en el hilo de algo sobre el movil y no de portabilidades....a ver si lo tenemos todos ya de una vez y asi dejamos el tema portabilidad, amagos , etc [carcajad]
De Android 1.5 a Android 1.6 se nota el cambio de fluidez y gestion de bateria, sea oficial o no la ROM...

Yo como no soy root me voy a esperar a la actualización oficial, quizás la versión oficial corrija algunos fallos que tiene actualmente el SKD 1.6 Release 1, que por lo menos tiene dos fallos que solo afectan al diseño al configurar el móvil en otros idiomas, como este fallo, que ya conoce Google:

Imagen

Tengo ganas de que salga para conocer las mejoras de Android 2.0 que saldra en unos 4 meses [babas]

Creo que Android 2.0 se va a convertir en un aliado de Google Wave haciendo el móvil más social...
Añado que no sé si habrá sido cosa mía o si es generalizadol. Cuando estoy viendo videos de youtube y voy a buscar otra cosa, cuando pongo el móvil en modo apaisado, se gira la interfaz, pero no sale teclado alguno... ¿Alguien sabe algo?
Posiblemente me cambie de Movistar a Vodafone y coja este movil, pero tengo una pregunta, Vodafone obliga a tener plan de datos con este movil? como Movistar hace con el iPhone vamos...
Gracias y Salu2
HiCKeNSDeN escribió:Posiblemente me cambie de Movistar a Vodafone y coja este movil, pero tengo una pregunta, Vodafone obliga a tener plan de datos con este movil? como Movistar hace con el iPhone vamos...
Gracias y Salu2

Si no ha cambiado la cosa no te obliga, yo no tengo la tarifa de datos...
Escapology escribió:
HiCKeNSDeN escribió:Posiblemente me cambie de Movistar a Vodafone y coja este movil, pero tengo una pregunta, Vodafone obliga a tener plan de datos con este movil? como Movistar hace con el iPhone vamos...
Gracias y Salu2

Si no ha cambiado la cosa no te obliga, yo no tengo la tarifa de datos...

Ok, muchas gracias :)
El_RapEro escribió:Alguien le ha instalado una ROM no oficial?

Saludos.

Vaya, pues yo he oido que rapida y estable como la original de vodafone no hay ninguna, que poner ROMS te ha acceso a multitactil u otras funciones, pero que nunca se gana rendimiento.

¿alguien más que nos pueda quitar del "empate"?

EDIT:
No descarto estar equivocado, pero creo que mjoy ya no funciona (hablo de vodafone, al menos).
A mí ni siquiera me llega el mensaje para darme de alta...
Si a tí te funciona, avisa!

Saludos.

COÑO, pues ara leeyendoos a vosotros lo he vuelto a provar y no funciona. Sobre el 20 de agosto más o menos me funcionó de coña con un par o 3 de sms que prové.
Yo pienso que por poca mejroa en el rendimiento que haya, vale la pena (es muy sencillo poner ROMS, lo que pasa es que como en todos los foros, se explican tutoriales paso a paso en plan "tontos", y no te explicna realmente lo que hace cada cosa, y entonces te peirdes al escoger el método entre los 4 o 5 o más que pueda haber)

SMS GRATIS
EDIT2: No pasa nada, he encontrado otro método muchisimo mejor aun:
http://www.projectplace.com
Caracteristicas:
  • Gratis 100 sms al mes
  • Se envia un sms normal, no un enlace WAP, con lo que si gastas todo el espacio (140 caracteres) no hay NINGUNA PUBLICIDAD (si no, simplemente añade http://www.projectplace.com al final del sms, nada de banner ni cosas raras.
  • Tienes que registrar tu email y no tu telefono, con lo que te curas en salud (te envian correos, NO PUBLICITARIOS, son las novedades de su web, como una newsletter). A malas pones un filtro de correo no deseado o directamente usas una cuenta de correo distinta.
  • Soporta agenda de contactos, para no tener que teclear siempre el número
  • Cuando accedes via web para mandar el registro, no ves banners, eso si, la nevagación desde le movil es algo incomoda (está pensado para usarse en pc, también soportado ;))
  • No lo he probado, pero TE DEJA ELEGIR REMITENTE [poraki] : SMS anonimos o con otra identidad you say? [flipa]
TODO SON VENTAJAS :D (Es una emrpesa de Estocolmo que nada tiene que ver conmigo, para los que "sospechen")
rings_akira escribió:SMS GRATIS
EDIT2: No pasa nada, he encontrado otro método muchisimo mejor aun:
http://www.projectplace.com
Caracteristicas:
  • Gratis 100 sms al mes
  • Se envia un sms normal, no un enlace WAP, con lo que si gastas todo el espacio (140 caracteres) no hay NINGUNA PUBLICIDAD (si no, simplemente añade http://www.projectplace.com al final del sms, nada de banner ni cosas raras.
  • Tienes que registrar tu email y no tu telefono, con lo que te curas en salud (te envian correos, NO PUBLICITARIOS, son las novedades de su web, como una newsletter). A malas pones un filtro de correo no deseado o directamente usas una cuenta de correo distinta.
  • Soporta agenda de contactos, para no tener que teclear siempre el número
  • Cuando accedes via web para mandar el registro, no ves banners, eso si, la nevagación desde le movil es algo incomoda (está pensado para usarse en pc, también soportado ;))
  • No lo he probado, pero TE DEJA ELEGIR REMITENTE [poraki] : SMS anonimos o con otra identidad you say? [flipa]
TODO SON VENTAJAS :D (Es una emrpesa de Estocolmo que nada tiene que ver conmigo, para los que "sospechen")

Pues yo lo acabo de probar y funciona cojonudamente, incluso poniendo cualquier número como remitente. Lo que estaría genial es una aplicación que permita enviar los sms a través de projectplace desde un menú normal del móvil, lástima que esté verdísimo en android (prácticamente ni idea ahora mismo) si no lo intentaba jeje.
Gracias por la info!
buenas! vengo a consultar una cosilla, el otro dia vino el comercial de vodafone empresa a nuestra empresa para renovar el contrato y nos ofrecen terminales, me dijo que el htc magic iba de maravilla, le dije que miraria por internet comentarios, videos etc..

el caso es que me parece cojonudo el movil y he pensado en pedir ese pero mi duda llega aqui, veis fundamental contratar datos para este terminal? el comercial me dijo que si pero yo rapidamente pense "este tio me quiere colar esto" y luego ví que lo recomendable es tenerlo conectado a internet constamente si estas mucho tiempo fuera de tu oficina/trabajo, por el tema de emails y la infinidad de programas utiles que lo requieren.

la empresa es familiar, por eso lo pregunto, que si la empresa fuera de otro jefe pues yo le diria "trae pacá los datos" [carcajad]

y otra cosita, el magic se puede usar de modem usb para el portatil?

gracias.
Nerviozo escribió:buenas! vengo a consultar una cosilla, el otro dia vino el comercial de vodafone empresa a nuestra empresa para renovar el contrato y nos ofrecen terminales, me dijo que el htc magic iba de maravilla, le dije que miraria por internet comentarios, videos etc..

el caso es que me parece cojonudo el movil y he pensado en pedir ese pero mi duda llega aqui, veis fundamental contratar datos para este terminal? el comercial me dijo que si pero yo rapidamente pense "este tio me quiere colar esto" y luego ví que lo recomendable es tenerlo conectado a internet constamente si estas mucho tiempo fuera de tu oficina/trabajo, por el tema de emails y la infinidad de programas utiles que lo requieren.

la empresa es familiar, por eso lo pregunto, que si la empresa fuera de otro jefe pues yo le diria "trae pacá los datos" [carcajad]

gracias.

El móvil sin plan de datos y sin cuenta de Google se queda en un móvil normal...

Se puede usar el móvil como modem...

http://blogofsysadmins.com/usar-htc-mag ... con-pdanet
Escapology escribió:El móvil sin plan de datos y sin cuenta de Google se queda en un móvil normal...

Sí... como el tipico movil "normal" que tiene pantalla tactil capactiva y android, vamos, como el movil de mi abuela :)

Hemos tenido smartphones durante años cuando no habia tarifas planas y ahora resulta que es obligatorio... pues no estoy de acuerdo
Minoco escribió:
Escapology escribió:El móvil sin plan de datos y sin cuenta de Google se queda en un móvil normal...

Sí... como el tipico movil "normal" que tiene pantalla tactil capactiva y android, vamos, como el movil de mi abuela :)

Hemos tenido smartphones durante años cuando no habia tarifas planas y ahora resulta que es obligatorio... pues no estoy de acuerdo

100% de acuerdo contigo!
Escapology escribió:
Nerviozo escribió:buenas! vengo a consultar una cosilla, el otro dia vino el comercial de vodafone empresa a nuestra empresa para renovar el contrato y nos ofrecen terminales, me dijo que el htc magic iba de maravilla, le dije que miraria por internet comentarios, videos etc..

gracias.

El móvil sin plan de datos y sin cuenta de Google se queda en un móvil normal...

Se puede usar el móvil como modem...

http://blogofsysadmins.com/usar-htc-mag ... con-pdanet

No se supone que te clavan la tarifa mensual de 40€ si lo haces?

Por otro lado, es cierto que se puede usar sin internet el movil, pero bajo mi punto de vista le quitas mas del 50% de funcionalidad y sobre todo en una empresa.
R064N escribió:No se supone que te clavan la tarifa mensual de 40€ si lo haces?

Por otro lado, es cierto que se puede usar sin internet el movil, pero bajo mi punto de vista le quitas mas del 50% de funcionalidad y sobre todo en una empresa.

Por poder, se peude, es decir la MAGIC puede.
Ahora bien, el contrato de la tarifa plana excluye el P2P, el VOIP, y el usar la conexión desde otro terminal/dispositivo que no sea la propia Magic.

Lo pone bien claro en la web, en el contrato, etc, no entiendo las dudas.
Antes de que nadie lo re-pregunte. Si os quereis coger el telefono sin contrato, descargais el APNAndroid para aseguraros que el movil no irá a internet y os llegué la super factura del 15.

Se puede encender el movil y descargar via wifi esa app.
ola, a ver si alguien me puede aclarar una duda, si yo adquiero la htc magic con la tarifa de datos, la puedo anular sin problemas cuando quiera?, se puede facil o todo son problemas para hacerlo?, graciasss de ante mano
jesulinsaxo escribió:ola, a ver si alguien me puede aclarar una duda, si yo adquiero la htc magic con la tarifa de datos, la puedo anular sin problemas cuando quiera?, se puede facil o todo son problemas para hacerlo?, graciasss de ante mano

No estoy seguro..pero creo que tienes que estar 3 meses con la tarifa de datos,el primer mes gratis,el segundo pagas y el tercero te das de baja...eso tengo entendido...Estoy a la espera del HTC Magic,espero que me llege esta semana
jesulinsaxo escribió:ola, a ver si alguien me puede aclarar una duda, si yo adquiero la htc magic con la tarifa de datos, la puedo anular sin problemas cuando quiera?, se puede facil o todo son problemas para hacerlo?, graciasss de ante mano

La tarifa de datos te "obligan" a contratarla con la adquisición del movil (para lavarse las manos en caso de que aparezcan facuras bestiales debido a las conexiones sin una tarifa plana de datos). Pero igual que te la activan, al minuto tu la desactivas (via web o llamando al 123) es un cambio de plan de datos, no tiene más.
Lo suyo es esperarse el 1º mes que te lo dan gratis, y luego cambiar el plan de datos al que tuvieras antes (tarifa por conexión).
Todo lo anterior es la teoría.... }:/ , la práctica es que vodafone puede que "sin querer", o como le dijeron a mi novia una vez "por protocolo" (ein?) te reactiven la tarifa plana, a este móvil, y por ejemplo a los otros dos que tengas en la misma cuenta.... cosas de potafone, si te la cuelan, pues 36 euros más por la gorra que te meten, muy hábiles. Es la mísma práctica que llevan a cabo en la activación mística de servicios por los que ellos cobran como el contestador (que casualidad...). Totalmente denunciable. [+furioso]
Atlante escribió:

La tarifa de datos te "obligan" a contratarla con la adquisición del movil (para lavarse las manos en caso de que aparezcan facuras bestiales debido a las conexiones sin una tarifa plana de datos). Pero igual que te la activan, al minuto tu la desactivas (via web o llamando al 123) es un cambio de plan de datos, no tiene más.
Lo suyo es esperarse el 1º mes que te lo dan gratis, y luego cambiar el plan de datos al que tuvieras antes (tarifa por conexión).
Todo lo anterior es la teoría.... }:/ , la práctica es que vodafone puede que "sin querer", o como le dijeron a mi novia una vez "por protocolo" (ein?) te reactiven la tarifa plana, a este móvil, y por ejemplo a los otros dos que tengas en la misma cuenta.... cosas de potafone, si te la cuelan, pues 36 euros más por la gorra que te meten, muy hábiles. Es la mísma práctica que llevan a cabo en la activación mística de servicios por los que ellos cobran como el contestador (que casualidad...). Totalmente denunciable. [+furioso]

No te obligan, te recomiendan. De hecho a mi me la regalaron con puntos de otra linea y fui yo luego quien me di de alta en la tarifa.
A ver, la tarifa de datos es necesaria y el que diga lo contrario es que no ha probado Android. Que la gente se plantee lo que quiere: un móvil con pantalla táctil o un terminal que está conectado casi las 24 h del dia. Si quereis lo primero mejor compraros un Samsung Jet o algo así. Pero tener hoy día un terminal Android sin tarifa de datos y pretender tirar de wifi o directamente capar todas las conexiones es equivocarse de teléfono. Aunque vaya esto es mi opinión después la gente que haga lo que quiera, pero puede que salgan decepcionados.

Con esto no me refiero que tenga que ser necesariamente la tarifa de Vodafone, si creeis que no vais a consumir mucho al igual os basta con una de simyo, etc.

Miraos este artículo de Xataka para haceros una idea del consumo del teléfono (leed también los comentarios):

http://www.xatakamovil.com/htc/probando-la-tarifa-plana-mensual-en-el-movil-de-vodafone-con-el-htc-magic

EDITO:

La tarifa de Vodafone la puedes dar de baja cuando quieras, pero como el primer mes es gratis porque no aprovecharlo? Pero como ya han dicho esta tarifa de 12 € solo es para conectarse des del teléfono si detectan que lo usas como módem o utilizas algún programa de VoIP te aplicaran automáticamente la otra tarifa de 40 €.
Ya tengo el telefono en mis manos!! [mad]

Todavia no tengo dada de alta la linea... hasta mañana... ya estoy ansiosete jajaja!

MENCANTA!

:P
Dato para los que hablan de no tener tarifa plana, acabo de ver el consumo de datos de un mes y me ha rondado los 2Gb.

Un saludo
R064N escribió:Dato para los que hablan de no tener tarifa plana, acabo de ver el consumo de datos de un mes y me ha rondado los 2Gb.

Un saludo

Pues yo en dos meses no he superado los 200MB [+risas]
Escapology escribió:
R064N escribió:Dato para los que hablan de no tener tarifa plana, acabo de ver el consumo de datos de un mes y me ha rondado los 2Gb.

Un saludo

Entre los updates de las aplicaciones, navegar por internet, las sincronizaciones automáticas del calendário, los correos, usarlo de GPS, etc... y mas siendo el primer mes :-)
R064N escribió:
Escapology escribió:

Un saludo

Entre los updates de las aplicaciones, navegar por internet, las sincronizaciones automáticas del calendário, los correos, usarlo de GPS, etc... y mas siendo el primer mes :-)

Yo por defecto solo tengo la sincronización con Gmail, contactos y Latitude... y sin tocar nada al día me consume menos de un MB... Son lad 19:00 pasadas y no he llegado a los 500kb... Yo uso la tarifa diaria de Simyo, la de 5€ hasta 500MB, y por ahora me sobra... porque aun no he llegado ni a la mitad... El día que vea que se me quede corta pues ya mirare la de Vodafone, pero claro, en Simyo Prepago gasto unos 9€ al mes en total, los 5€+IVA de Internet + unos 2€ en llamadas y SMS... En Vodafone en prepago las tarifas de Internet son un timo, y en contrato ya son 9€+12€+IVA... 21€+IVA... frente a los 9€ al mes que gasto ahora...
R064N escribió:
Escapology escribió:

Un saludo

Asi normal, a quien se le ocurre actualizar e instalar aplicaciones por 3G? Se supone que para eso esta la conexion Wifi...
|3ahamut escribió:Asi normal, a quien se le ocurre actualizar e instalar aplicaciones por 3G? Se supone que para eso esta la conexion Wifi...

A mi se me ocurre, y? por wifi no me digas porque, no va del todo fino el market, la espera en las descargas tarda mas. Además si tienes una tarifa plana de datos es para usarla, no?
R064N escribió:
|3ahamut escribió:Asi normal, a quien se le ocurre actualizar e instalar aplicaciones por 3G? Se supone que para eso esta la conexion Wifi...

A mi se me ocurre, y? por wifi no me digas porque, no va del todo fino el market, la espera en las descargas tarda mas. Además si tienes una tarifa plana de datos es para usarla, no?

+1
Yo también lo descargo casi todo por 3G, que no siempre estoy en casa para disponer de wifi.

Para aportar algo más al hilo os recomiendo una aplicación para matar tareas en background que se llama TaskPanel, antes utilizaba el TasKiller, pero hoy dando vueltas por el market he visto esta, la he probado y la verdad es que me gusta más, tiene alguna funcion interesantes como matar automáticamente las aplicaciones que se queden en background que tu le indiques. Si lo probáis a ver si os gusta.

Es que tener un móvil de este estilo y limitarte a usarlo en Wifi en el confort de casa... yo antes me compro un netbook, la verdad.

Además, que me da unos 2Mbps de descarga y no está nada mal.

PD: De mi consumo del día 5 al 22 de este mes: GPRS: 292,56 € (Suerte de la tarifa plana XD)
Yo instalo y actualizo aplicaciones por 3G y no llego nunca a los 300 megas (muchos meses ni a los 200).

De vez en cuando miro algo en YouTube, pero sin abusar. Pero lo que no hago es escuchar música por streaming.

No hace falta tarifa plana para sacarle todo el partido, 500 megas dan para mucho.
En mi factura del mes pasado pone que descargué 4GB.

No sé, tal vez mi móvil esté en una botnet y no me he enterado xD
Además descargar cosas del megaupload es la leche. Que quieres un disco, pues solo te lo bajas desde el movil en un momentito y a escucharlo! jaja Habrá que ver la factura de este mes en gprs...
Gente, echad un vistazo a esta aplicación: http://www.medieval.it/content/view/61/86/
Podéis buscarla en el market por blueftp.
Permite transferencia y recepción de archivos de todo tipo SIN SER ROOT :) por si alguien no lo conocía.

EDIT: Lo he estado probando. No permite recibir "como tal", pero te conectas al otro dispositivo y ves sus directorios como si de tu propia SD se tratase, y puedes descargar, borrar, subir, etc etc; muy útil la verdad.

Saludos!
El_RapEro escribió:Gente, echad un vistazo a esta aplicación: http://www.medieval.it/content/view/61/86/
Podéis buscarla en el market por blueftp.
Permite transferencia y recepción de archivos de todo tipo SIN SER ROOT :) por si alguien no lo conocía.

EDIT: Lo he estado probando. No permite recibir "como tal", pero te conectas al otro dispositivo y ves sus directorios como si de tu propia SD se tratase, y puedes descargar, borrar, subir, etc etc; muy útil la verdad.

Saludos!

FUNCIONA! lo acabo de probar. Gracias compañero
EDIT: no he dicho nada :)
RubénGM escribió:

Es que tener un móvil de este estilo y limitarte a usarlo en Wifi en el confort de casa... yo antes me compro un netbook, la verdad.

Además, que me da unos 2Mbps de descarga y no está nada mal.

PD: De mi consumo del día 5 al 22 de este mes: GPRS: 292,56 € (Suerte de la tarifa plana XD)

Yo en ningun momento he dicho que sea para usarlo solo por Wifi, yo tengo tarifa plana y la uso a diario, pero para el correo, maps, mirar webs y demas. Para instalar aplicaciones uso el Wifi de casa, y eso de que va peor el Market con el Wifi pues seran casos puntuales o malas Wifi, a mi me va perfecto.
Hey una pregunta, es normal que para hacer la portabilidad tarden casi un mes ?

PD: otra cosa, se nota al rootear el Magic y hacerle "OC" el incremento de rendimiento ?

Saludos.
sephiroth91 escribió:Además descargar cosas del megaupload es la leche. Que quieres un disco, pues solo te lo bajas desde el movil en un momentito y a escucharlo! jaja Habrá que ver la factura de este mes en gprs...

Como puedes descargar cosas de megaupload? yo lo intente ayer y me decia que el archivo que iba a descargar era irreconocible o algo asi no me dejo descargarlo..
No-Alternative escribió:Hey una pregunta, es normal que para hacer la portabilidad tarden casi un mes ?

PD: otra cosa, se nota al rootear el Magic y hacerle "OC" el incremento de rendimiento ?

Saludos.

No es normal en absoluto. Debe haber habido algún problema, así que imagino que tendrás que empezar los trámites de nuevo.

PD: posteando desde mi magic XD
Es una tontería, pero que a mi me ha gustado... en la web de Google sale:

¡Nuevo! El móvil HTC Magic ya está a la venta. Más información

A ver cuanto dura ese anuncio... y me ha gustado porque así de publicidad a Android y sobre todo a su Gphone... porque en principio los Gphone son los "With Google", y por ahora solo hay dos... el del año 2008 el T-Mobile G1 y el del 2009 el HTC Magic (Vodafone) y el T-Mobile MyTouch (el Magic en EEUU)

Imagen
3062 respuestas