[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

Escapology escribió:Sera de tu ROM, porque en la oficial no esta.

Ok gracias :)
Escapology escribió:Ayer salio la actualización para los Google IO Device (La versión exclusiva y limitada de la HTC Magic para desarrolladores)
Dicen que los que tengan acceso Root en la HTC Magic pueden instalar ese firmware, pero yo no lo recomiendo, es para desarrolladores y si lo haces pierdes las aplicaciones de pago del Android Market hasta que actualices a otro firmware...

Sin conocer exactamente dicha ROM oficicial, aunque no tengas acceso al market de pago, siemrpe peudes activar la opcion de "origenes desconocidos" y isntalar las apk que queiras, vengan del market o no, sean de pago o no.
Otra cosa es que dicha ROM tampoco tenga la opción de "Orígenes desconocidos", pero me extraña, daod que si es para desarrolladores, de algún modo tendrás que probar tus palicaciones antes de ponerlas en el market :D

No-Alternative escribió:Pero una cosa, con el 3G hay límite de descarga ? Es decir, cuando superas X MB te bajan la velocidad de la conexión o algo ?

Tranki, lo que pasa es que el compañero tiene A PARTE un limite de consumo, para que la factura no le suba más de X al mes. Por defecto, si ya tenias ese limite antes de coger la tarifap lana y no llamas para que te lo arreglen, cuando llevas "gastado" ese dinero, se corta también el 3G y no tienes internet.
Llamas, dices que el bloqueo solo afecte a llamadas, sms, mms (vaya, todo menos internet, 3G) y ya peudes tener las 2 cosas, tu limite para "uso normal" y tu tarifa plana de internet ilimitada.

El creador dle hilo tendría ke subir varias cositas al primer post, se repiten muchas preguntas ¿no creéis?
rings_akira escribió:
Escapology escribió:Sera de tu ROM, porque en la oficial no esta.

Ok gracias :)
Escapology escribió:Ayer salio la actualización para los Google IO Device (La versión exclusiva y limitada de la HTC Magic para desarrolladores)
Dicen que los que tengan acceso Root en la HTC Magic pueden instalar ese firmware, pero yo no lo recomiendo, es para desarrolladores y si lo haces pierdes las aplicaciones de pago del Android Market hasta que actualices a otro firmware...

Sin conocer exactamente dicha ROM oficicial, aunque no tengas acceso al market de pago, siemrpe peudes activar la opcion de "origenes desconocidos" y isntalar las apk que queiras, vengan del market o no, sean de pago o no.
Otra cosa es que dicha ROM tampoco tenga la opción de "Orígenes desconocidos", pero me extraña, daod que si es para desarrolladores, de algún modo tendrás que probar tus palicaciones antes de ponerlas en el market :D
/quote]

Los Dev Phone también tienen lo de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos, como sospechas jeje

El problema es que Google quiere que no se pueda piratear las aplicaciones de pago y actualmente se pueden piratear por las roms con acceso Root que hay en Internet, por eso Google no quiere que en esas roms metan el Android Market y seguramente sea más drástica y haga como con los Dev Phones, dejarles sin aplicaciones de pago para que no puedan distribuirlas libremente...

A mi me gustaría saber si instalar la versión Dev en la HTC Magic (Vodafone) si luego tiene marcha atrás y poder instalar el firmware que ya tenías y luego actualizar al Android 1.6 de Vodafone... y perder el acceso Root que has ganado supuestamente con el Dev Phone... porque no me apetece perderme las aplicaciones de pago...
Escapology escribió:Los Dev Phone también tienen lo de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos, como sospechas jeje
El problema es que Google quiere que no se pueda piratear las aplicaciones de pago y actualmente se pueden piratear por las roms con acceso Root que hay en Internet,

Quieto parao. Las aplicaciones de pago se pueden instalar gratis SIN ROMS.
El tema de pagar o no pagar es por DESCARGAR del market. Si la descargas de otro sitio, te la pasa un colega, etc puedes instalar la aplicación sin problemas, en ningún sitio del fichero se guarda si la apk es de pago o no. Insisto, el tema del pago, y por tanto el único sitio en el que google tiene "poder" es el market, lo que venga de fuera es "can picha" y puedes hacer lo que quieras SIN NECESIDAD DE CAMBIAR ROM, aunque la aplicaicón sea de pago. Solo se nececista cualquier aplicación que permita instalar apks de fuera del market ( y esto es perfectamente legal y descargable gratuitamente del propio market)
Escapology escribió:A mi me gustaría saber si instalar la versión Dev en la HTC Magic (Vodafone) si luego tiene marcha atrás

Si, en todo momento sep eude volver marcha atrás la ROM (yo lo he hecho) y perder el acceso root (no lo he hecho pero si visto)
rings_akira escribió:
Escapology escribió:Los Dev Phone también tienen lo de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos, como sospechas jeje
El problema es que Google quiere que no se pueda piratear las aplicaciones de pago y actualmente se pueden piratear por las roms con acceso Root que hay en Internet,

Quieto parao. Las aplicaciones de pago se pueden instalar gratis SIN ROMS.
El tema de pagar o no pagar es por DESCARGAR del market. Si la descargas de otro sitio, te la pasa un colega, etc puedes instalar la aplicación sin problemas, en ningún sitio del fichero se guarda si la apk es de pago o no. Insisto, el tema del pago, y por tanto el único sitio en el que google tiene "poder" es el market, lo que venga de fuera es "can picha" y puedes hacer lo que quieras SIN NECESIDAD DE CAMBIAR ROM, aunque la aplicaicón sea de pago. Solo se nececista cualquier aplicación que permita instalar apks de fuera del market ( y esto es perfectamente legal y descargable gratuitamente del propio market)
Escapology escribió:A mi me gustaría saber si instalar la versión Dev en la HTC Magic (Vodafone) si luego tiene marcha atrás

Si, en todo momento sep eude volver marcha atrás la ROM (yo lo he hecho) y perder el acceso root (no lo he hecho pero si visto)

Ya, pero esas aplicaciones de pago las puedes instalar porque un móvil con Root a obtenido el APK, y que solo tienen acceso al APK los móviles con acceso Root que pueden explorar por las carpetas privadas del sistema, por eso en los Dev Phone que tienen acceso Root se les quito el acceso a las aplicaciones de pago, porque podían copiar los APK... Ya teniendo el APK cualquier móvil, sea Root o no puede instalar ese APK...

El problema de otros firmwares no oficiales es el acceso Root y a las aplicaciones de pago, si no existiese esa combinación sería imposible extraer las aplicaciones de pago del Android Market siempre y cuando el desarrollador no la filtre por Internet...

La seguridad del Android Market se rompe al ser Root... se pueden obtener los APK y distribuirlos para que todo el mundo lo instale...
Algunos de vosotros usáis la Magic con Simyo no? Con un uso normalito de 3G con la tarifa de €/día que se quedan en 5 con 500mb cuando acabáis gastando de datos?
Alguien que haya hecho el amago a Yoigo me puede decir que terminal ha elegido y qué "contrato" con tarifa y eso ? Es que ando bastante perdido y no quiero cagarla, pues no tengo ni un duro en mi cuenta bancaria. Es lo que tiene estar parado ... x_(
hoy me ha llegado la magic y me es imposible acceder a internet a traves de 3G, con mi diamond si podia pero con la magic no me sale el simbolito de 3g arriba :-?

he intentado contactar con el 123 pero siempre me dice que los operadores estan ocupados [buuuaaaa]
sn00b escribió:Algunos de vosotros usáis la Magic con Simyo no? Con un uso normalito de 3G con la tarifa de €/día que se quedan en 5 con 500mb cuando acabáis gastando de datos?

Puff... Simyo tarifica fatal la tarifa diaria de datos... A mi en Agosto me cobraron casi 9€ por 200MB, en Septiembre casi 7€ por 300MB y a saber lo que me cobran en Octubre, que la web de Simyo lleva dos semanas sin actualizar los consumos ni el saldo, con lo que no se realmente que me han cobrado en Septiembre ni lo que me están cobrando en Octubre...
Hey a ver si alguien me puede responder, que necesito hacer el amago y necesito los máximos detalles de alguien que lo haya hecho para no cagarla yo que soy un manazas ...

Saludos.
Paso 1: en la web de pepephone buscas la opción de portabilidad a tarjeta contrato, que sale por unos euros (no recuerdo cuántos, pero da igual).

Paso 2: si te mandan un sms de vodafone por la portabilidad, llamas al número que te han dicho en el sms y les dices que te has ido por cualquier cosa (que querías renovar terminal, que las tarifas te parecen caras...). Te pondrán problemas si tienes 1 año de antiguedad diciendo que tendrías que pagar por la permanencia no cumplida, pero dices que te compensa... Entonces te ofrecerán el móvil que quieras (HTC Magic) o te preguntarán las características que buscas, a lo cual puedes decir directamente que buscabas el móvil en cuestión. Después sigues el proceso que te digan, porque te querrás quedar a fin de cuentas y listo.

Paso 2 alternativo: pasan 2 días sin saber nada (lo que me pasó a mí) y llamas al número que sea (que no recuerdo). El resto del proceso es el mismo. De hecho, recibí el sms de portabilidad después de cancelarla :P
Buenas, he estado probando el Calendar de la magic pero no me convence mucho por la interfaz y tal, lo unico bueno que se sincroniza con el calendar de Google... Alguien sabe de alguna app que sirva como "Agenda", para apuntarte eventos, citas etc... Es que soy bastante olvidadizo y viene de lujo.
Atención gente... que en EEUU ya han empezado a poner disponible la descarga de la Donut. Esperemos que llegue pronto aqui :D
Family, alguien juega con el ScummVM?? he instalado la aplicación y le he metido juegos pero no los localiza... Voy a add game, le doy a sd card y me dice que no hay nada :( he probado a hacer una carpeta "juegos" (se descomprimen y se mete la carpeta completa, no??) y nada de nada...

Gracias, salu2!!
En breve pienso pillar la magic, aunque tampoco tengo claro si a corto plazo vaya a salir en España un terminal con android que le haga sombra a la magic, no solo por tener mejor android sino mejores prestaciones, como camara etc...

Cambiariais vuestra magic por algun movil con android que este a punto de salir?
enede escribió:Por la Hero.

Yo prefiero la HTC Magic antes que la Hero... Solo se diferencias en la RAM, que la Magic tiene 192MB y la Hero 288MB, se llevan 96MB, pero la Hero lleva encima el HTC Sense y eso consume la RAM que lleva de más... y a mi me gusta más la interfaz simple de Android "With Google" que la de Android "HTC Sense"
Tengo las 2 y te puedo asegurar q la agilidad de la Hero, no la tiene la Magic ni a la de 3. Y si la dejamos 2 dias funcionando, entrando y saliendo de aplicaciones (sin usar administrador de tareas) te dire yo a ti cual va mejor de las 2. Aparte de q el administrador de tareas no es una herramienta definitiva, es decir, q las ralentizaciones de la Magic pueden aparecer, siendo necesario hacer un reset.

Yo por ahora tengo cumplida mis espectativas de Android con la Hero. Para mi el resto de terminales estan por debajo, eso si, solo he probado la Magic y la Hero.

Hoy por hoy los terminales Android son unos calcos unos de otros, mismas caracteristicas de pantalla, procesador, RAM y camara. Solo cambia la estetica y pequeños valores. Algunos incluyen memoria interna, otros ponen pantalla AMOLED y a lo mejor le meten flash a la camara, si bien es cierto q al Samsung Galaxy le han colocado pantalla AMOLED, flash y memoria interna, no es un terminal q me llame para nada la atencion. Y encima sin trackball!
Yo no cambiaba la Magic por la Hero ni de coña. Que tiene más RAM está claro, y también echa fotos más grandes (que no mejores), pero a mí el hecho de que sea "with google" me tira mucho, y su diseño me parece mil veces más bonito, ligero y demás (aunque lo del diseño va en gustos, claro). En cuanto al procesador y demás hardware es la misma cosa.

Yo ahora mismo no cambiaba la Magic por ninguno, pero eso sí, para 2010-2011 seguro que hay androides notablemente mejores, yo me tiraré un añito o añito y medio con él y buscaré un android con cámara buena (con flash, autofocus y una calidad decente) además de las mejoras de hardware que tendrán.

Saludos.
El_RapEro escribió:Yo no cambiaba la Magic por la Hero ni de coña. Que tiene más RAM está claro, y también echa fotos más grandes (que no mejores), pero a mí el hecho de que sea "with google" me tira mucho, y su diseño me parece mil veces más bonito, ligero y demás (aunque lo del diseño va en gustos, claro). En cuanto al procesador y demás hardware es la misma cosa.

Yo ahora mismo no cambiaba la Magic por ninguno, pero eso sí, para 2010-2011 seguro que hay androides notablemente mejores, yo me tiraré un añito o añito y medio con él y buscaré un android con cámara buena (con flash, autofocus y una calidad decente) además de las mejoras de hardware que tendrán.

Saludos.

Yo, particularmente, prefiero las actualizaciones de HTC a las de Google, gracias a eso tengo multitouch :)

El hardware no es el mismo. Los procesadores tienen pequeñas diferencias de arquitectura y no es lo mismo menos ram q mas ram, aunq por ahi apunten a q la diferencia de ram se la come el Sense, no estoy del todo de acuerdo. Como ya he comentado tengo las 2, tanto Magic como Hero y la Hero es mas rapida y no tengo q usar gestores de tareas ni sufro ralentizaciones, algo q por mucho q negueis se sufre en Magic.

En el tema del diseño no me meto, ambas me gustan. El lacado de la Magic la hace muy atractiva, pero te aseguro q la Hero en la mano, mola muy mucho.

EDITO: Yo si cambiaba una Magic por una Hero, de hecho la cambie. Lo q no cambio es una Hero por otro terminal Android de los q hay ahora mismo...
Yo tengo una MAgic porque las condiciones que ofrecía Orange me parecían una basura.
Sin embargo me arrepiento, debería haber tenido Orange + Hero, a pesar de que internet con Orange tenga tope.

La Magic se ralentiza demasiado y se nota que le han quitado RAM.

Estéticamente eso ya cada cual, y sobre el tema de Sense, si no te gusta, la flasheas y punto ;)
rings_akira escribió:Yo tengo una MAgic porque las condiciones que ofrecía Orange me parecían una basura.
Sin embargo me arrepiento, debería haber tenido Orange + Hero, a pesar de que internet con Orange tenga tope.

Estéticamente eso ya cada cual, y sobre el tema de Sense, si no te gusta, la flasheas y punto ;)

Lo de quitar ram lo veo chungo, no sera que la hero, que es mas nueva le han puesto mas???

Sobre si lo cambiaba o no, pues sinceramente no, me encanta todo el movil, el pero que le pongo a la Hero es la estetica. Sobre el tema ralentizaciones... pues alguna que otra me da, pero nada muy significativo, no se porque le dais "tanta importancia".
nach0prat escribió:
rings_akira escribió:Yo tengo una MAgic porque las condiciones que ofrecía Orange me parecían una basura.

Lo de quitar ram lo veo chungo, no sera que la hero, que es mas nueva le han puesto mas???

Sobre si lo cambiaba o no, pues sinceramente no, me encanta todo el movil, el pero que le pongo a la Hero es la estetica. Sobre el tema ralentizaciones... pues alguna que otra me da, pero nada muy significativo, no se porque le dais "tanta importancia".

Si un DVD, coche, consola o aparato electronico para uso habitual te da "algun q otro tironcito" lo dejas estar?
enede escribió:
nach0prat escribió:

Si un DVD, coche, consola o aparato electronico para uso habitual te da "algun q otro tironcito" lo dejas estar?

Como si la HTC Hero no diese tironcitos y por eso HTC tuvo que sacar una actualización para que el HTC Sense fuera más fluido...

Todo S.O. da tironcitos en ciertas circunstancias... Android 1.6 hace que vaya más fluido el S.O. dicen que va como una bala en la HTC Magic... ya que muchas tironcitos que da Android 1.5 son por software no por Hardware...
La Hero da 0 tirones, te lo puedo asegurar. Y si por casualidad da algun tiron, en ese punto la Magic hubiera dado varios.

Vamos q con esto no estoy desprestigiando la Magic, q no se me malinterprete. Ademas, tambien tengo presente q Android es un SO q esta MUY verde, pero es innegable q la Hero tiene mejores tripas q la Magic, es solo eso.
enede escribió:La Hero da 0 tirones, te lo puedo asegurar. Y si por casualidad da algun tiron, en ese punto la Magic hubiera dado varios.

Vamos q con esto no estoy desprestigiando la Magic, q no se me malinterprete. Ademas, tambien tengo presente q Android es un SO q esta MUY verde, pero es innegable q la Hero tiene mejores tripas q la Magic, es solo eso.

Tiene más RAM y ahí termina su mejora de tripas (obviando el tema de la cámara, quiero decir). Y yo no digo que toda esa RAM la consuma el Sense, la Hero sigue teniendo más ram libre que la magic a pesar del sense y eso está ahí. Lo que pasa es que tampoco podemos comparar la ROM que lleva la Hero con la ROM que lleva la Magic; ya se pueden probar versiones cocinadas de la donut y no pegan tirones. La Hero irá más sobrada, sí, pero lo bueno es que google piensa las actualizaciones para que vayan fluidas en sus terminales, así que por esa parte no me preocupa.
Si vodafone ofreciese la Magic con los 200 y pico de RAM que tiene la Hero me la habría pillado sin dudarlo (esto lo digo porque esas Magic existen, pero no en nuestro país) pero el día que "elegí" entre Hero y Magic vi los siguientes pros.
Hero:
-Mucha más RAM
-Fotos más grandes (no es que me importara mucho, pero ahí estaba).
-Minijack

Magic:
-Un diseño precioso (opinión personal)
-With google
-Tarifa de datos de vodafone, insuperable (la de orange apesta)

Y lo que más me convenció fue la tarifa de datos. Me encantaría una Magic con los pros de la Hero, si no me salía cara la broma igual hasta la cambiaba, pero si tengo que elegir entre ambas, me quedo con la Magic, y eso he hecho. De todas formas son dos de los mejores terminales que hay ahora mismo y no creo que eso pueda dudarlo nadie (personalmente prefiero cualquiera de los dos al 3Gs de Movistar, por ejemplo).
No se si has tenido la oportunidad de tener una Hero en la mano, el diseño del terminal no tiene nada q envidiar a la Magic excepto el lacado, q le da ese toque. Cuestion de gustos xD

Lo de la tarifa plana de datos tienes razon! La de Orange apesta entre comillas, porq bueno la diferencia es q a partir de 300MB baja la velocidad, es una putada pero bueno. Yo tenia la Magic y me iba a cambiar a Vodafone desde Orange solo por su tarifa plana, me ofrecieron la Hero a 0€ y dude, investigue y acabe encandilado. Ahora tengo un proyecto de tarifa plana de datos, pero q me da lo q necesito.

Si han sacado una Magic con mas Ram quiere decir q desde un primer momento se quedaron cortos, presumiblemente por no saber la aceptacion q iba a tener este producto y lo q podia dar de si. Lo han solucionado, como tenian q hacerlo. Como siempre nos toca a los consumidores jodernos, porq de hecho Vodafone no ha hecho ni el intento por traer las Magic de 288MB.

Y, cambiando un poco del tema de quien es mejor o peor, va a salir un nuevo modelo de Magic asociado con Fender.

Imagen Imagen

Como mejora lleva jack de 3.5 y una microSD de 16GB. Lo del minijack es otra jodienda q no lo incluyeran de serie...

Saludos!
La HTC Magic lleva 192MB de RAM porque es la RAM que llevan los Google Dev Phone 1 y Google IO Device...

Se supone que los "With Google" llevan hardware cerrado por Google y ese hardware es el que lleva los móviles de desarrollo de Google...

Por ahora solo hay 3 "With Google", el T-Mobile G1, T-Mobile MyTouch 3G y HTC Magic (Vodafone)... Todos llevan el mismo hardware, excepto que el G1 lleva teclado físico... El Google Dev Phone 1 es la versión para los desarrolladores del G1 y el Google IO Device del HTC Magic...

Google optimiza actualmente Android sobre ese hardware, por eso esa RAM, para llevar la misma que los móviles de desarrollo... El resto de móviles de HTC con Android, como el HTC Hero o HTC Magic Libre llevan más RAM por el HTC Sense y las aplicaciones que lleva, con muchas animaciones y efectos gráficos... El Android de Google por ahora solo necesita 192MB de RAM, ya que se esta optimizando para esas 192MB... si da problemas de rendimiento pues lo corregirán en el futuro... como en principio han hecho con Android 1.6, que en principio ya va perfecto... y si una aplicación de problemas es porque esa aplicación no estará bien optimizada...

En principio ahora con Android 1.6 se tendría que ver la diferencia entre un "With Google" y en el resto, para ver que tardan en actualizar un "With Google" y el resto, como la HTC Hero a Android 1.6...
Pues sí...lo discutido ya varias veces. A ver si sale ya Donut que estoy impaciente...he visto análisis por youtube y parece ser que se gana bastante en fluidez y también en tiempo de arranque.

PD: muy chula esa magic Fender pero la verdad es que me quedo con el color blanco, aunque la conexión para auriculares es un punto a favor :)
A ver si antes de final de año Vodafone hace algún movimiento de traer algo nuevo, que es cuando se me acaba el contrato y me voy a pillar la magic xd. Me molaría la fender with google, pero es imposible, aunque para escuchar música ya tengo el ipod.
TalesdeMilet escribió:A ver si antes de final de año Vodafone hace algún movimiento de traer algo nuevo, que es cuando se me acaba el contrato y me voy a pillar la magic xd. Me molaría la fender with google, pero es imposible, aunque para escuchar música ya tengo el ipod.

Algo nuevo por parte de HTC en Vodafone es la HTC Tattoo que ya está en preorder en UK, aquí rumoreaban este mes pero ya será para el siguiente supongo.
R064N escribió:
TalesdeMilet escribió:A ver si antes de final de año Vodafone hace algún movimiento de traer algo nuevo, que es cuando se me acaba el contrato y me voy a pillar la magic xd. Me molaría la fender with google, pero es imposible, aunque para escuchar música ya tengo el ipod.

Algo nuevo por parte de HTC en Vodafone es la HTC Tattoo que ya está en preorder en UK, aquí rumoreaban este mes pero ya será para el siguiente supongo.

El HTC Tattoo es peor que el HTC Magic, menos RAM, menos resolución, Android Market limitado por su resolución...
Escapology escribió:
R064N escribió:

El HTC Tattoo es peor que el HTC Magic, menos RAM, menos resolución, Android Market limitado por su resolución...

Y pantalla bastante más pequeña creo recordar. No obstante el Tattoo vendría a ser un android de gama media, y es importante poner este SO a disposición de todas las necesidades y bolsillos para que se extienda y siga creciendo. Cuantos más terminales con android, mejor!.

Saludos.
Escapology escribió:
R064N escribió:

Si pero si sale por 0€ por portabilidad sin planes de 30€ y por puntos entre 50-100 ya verás lo bien que se va a vender :-)
El_RapEro escribió:
Y pantalla bastante más pequeña creo recordar. No obstante el Tattoo vendría a ser un android de gama media, y es importante poner este SO a disposición de todas las necesidades y bolsillos para que se extienda y siga creciendo. Cuantos más terminales con android, mejor!.

Saludos.

Es un tema delicado...para esos terminales habrá programas que no funcionen todo lo bien que debieran, o también podría ser que se hicieran los programas pensando en los terminales más malos, lo cual perjudicaría a los mejores (vease juegos, etc)
Ya veremos como acaba el asunto.
Escapology escribió:El HTC Tattoo es peor que el HTC Magic, menos RAM, menos resolución, Android Market limitado por su resolución...

http://www.htc.com/es/product/tattoo/specification.html
http://www.htc.com/es/product/magic/specification.html

La tattoo es mejor que la magic en:
- RAM: ROM: 512 MM / RAM: 256 MB frente a ROM: 512 MB / RAM: 192 MB
- Incluye jack 3,5
- Reproduce H.263, H.264.
- Peso: 113 gr frente a 118 gr.
- Incluye radio FM.

La magic es mejor que la tatoo en:
- Pantalla: 3,2 HVGA (320 x 480) frente a 2,8 QVGA (240 x 320)
- Mayor velocidad de subida: 2 Mb/s frente a 384 kb/s
- Camara: Mismos megapixeles, pero incluye autoenfoque.
- Bateria: 1340 mAh frente a 1.100 mAh.
- Pantalla: De tipo capacitivo, la de la tattoo es resistiva.

Despues, la magic es algo mas larga, pero mas fina y ancha: 113 x 55 x 13.65 mm frente a 106 x 55,2 x 14 mm

Sino me he dejado nada, esas son sus diferencias (segun la web de htc), la RAM es un buen punto a favor de la tattoo, pero esa pantalla...algo pequeña, de todas formas, es un movil a tener en cuenta, sobretodo si sale a un precio asequible.

Yo estare al tanto, el 1 de diciembre se me acaba el contrato con garrafone, aver si haciendo el tipico amago conseguimos alguno de los dos a buen precio [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo!
Mike-Ville escribió:
Escapology escribió:El HTC Tattoo es peor que el HTC Magic, menos RAM, menos resolución, Android Market limitado por su resolución...

- Incluye jack 3,5
- Incluye radio FM.

Despues, la magic es algo mas larga, pero mas fina y ancha: 113 x 55 x 13.65 mm frente a 106 x 55,2 x 14 mm

Sino me he dejado nada, esas son sus diferencias (segun la web de htc), la RAM es un buen punto a favor de la tattoo, pero esa pantalla...algo pequeña, de todas formas, es un movil a tener en cuenta, sobretodo si sale a un precio asequible.

Yo estare al tanto, el 1 de diciembre se me acaba el contrato con garrafone, aver si haciendo el tipico amago conseguimos alguno de los dos a buen precio [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo!

Yo añadiria un grandisimo punto a favor de la magic... PANTALLA CAPACITIVA, que el otro hay q ir con el palito de los coj****
Mike-Ville escribió:

- Incluye jack 3,5
- Incluye radio FM.

Un saludo!

[+risas]

Cierto, me lié un poco XD Tiene menos ram que la Hero pero más que la Magic... A mi lo que me hecha para atrás es el tamaño de la pantalla y lo que dice deniro_12, que la pantalla es resistiva...
Emirgaster escribió:
sephiroth91 escribió:Además descargar cosas del megaupload es la leche. Que quieres un disco, pues solo te lo bajas desde el movil en un momentito y a escucharlo! jaja Habrá que ver la factura de este mes en gprs...

Como puedes descargar cosas de megaupload? yo lo intente ayer y me decia que el archivo que iba a descargar era irreconocible o algo asi no me dejo descargarlo..

Te tienes que instalar la aplicacion AndroZip ,para que te reconozca las extensiones .Rar .Zip ect
Gracias x el apunte de la pantalla de la magic, pero me gustaria haceros una pregunta....no se supone que las nuevas pantallas resistivas decian q eran buenas? como la del one de geek phone? esa no se supone que se puede usar sin stylus? a lo mejor la del tattoo es tambien de las de ultima generacion y no es un punto tan en contra.

Un saludo!
Me hacen gracia los comentarios de ke la magic solo da algun tironcito
Ponedle 7 escritorios llenso de widgets, y me direis XD

Sobre el tema de donut 1.6, repito YA HA SALIDO. Va más fluido pero tampoco mucho más, lo mejor es una ROM optimizada ke eso si ke vuelaY NO tengo la Hero, sino la Magic, pero ojalá no viniera con menos RAM.

Doggy Dog escribió:
Emirgaster escribió:
sephiroth91 escribió:Además descargar cosas del megaupload es la leche. Que quieres un disco, pues solo te lo bajas desde el movil en un momentito y a escucharlo! jaja Habrá que ver la factura de este mes en gprs...

Como puedes descargar cosas de megaupload? yo lo intente ayer y me decia que el archivo que iba a descargar era irreconocible o algo asi no me dejo descargarlo..

Te tienes que instalar la aplicacion AndroZip ,para que te reconozca las extensiones .Rar .Zip ect

O cualquier otro programa que reconozca la extensión. El navegador no te deja bajar algo si android no sabe con ke abrirlo
rings_akira escribió:Me hacen gracia los comentarios de ke la magic solo da algun tironcito
Ponedle 7 escritorios llenso de widgets, y me direis XD

Es que Android esta optimizado para 3 escritorios, si lo modificas a más escritorios normal que se ralentice...
Joder alguien sabe dónde está la maldita opción en la web de Yoigo para "pasarme" de Vodafone contrato a Yoigo prepago con el mismo número ? Estoy dando vueltas por al web pero no veo nada ...
No-Alternative escribió:Joder alguien sabe dónde está la maldita opción en la web de Yoigo para "pasarme" de Vodafone contrato a Yoigo prepago con el mismo número ? Estoy dando vueltas por al web pero no veo nada ...

TIENDA -> SÓLO SIM -> Sólo SIM de Tarjeta -> CON TU NÚMERO. 15€
Escapology escribió:
No-Alternative escribió:Joder alguien sabe dónde está la maldita opción en la web de Yoigo para "pasarme" de Vodafone contrato a Yoigo prepago con el mismo número ? Estoy dando vueltas por al web pero no veo nada ...

TIENDA -> SÓLO SIM -> Sólo SIM de Tarjeta -> CON TU NÚMERO. 15€

Gracias tío, para hacer el amago hay que pagar si o sí ?

Saludos.
Se me acaba el contrato dentro de poco, y mirando móviles los que más me han llamado la atención han sido la Magic y el Hero.
Yo estoy en Orange, y corregidme si me equivoco pero el Hero está sólo en esta compañía. Supongo que de primeras me pedirán un pastón. Alguien ha conseguido sacárselo haciendo por poco dinero haciendo el chanchullo de la portabilidad?

Sobre la Magic, pues ahora comenzaré a echarle un vistazo al hilo, que tengo para rato...

Una duda que tengo,¿en estos móviles hay que pagar tarifa de datos? ¿en todas las compañias?

Gracias, voy a leer [+risas]
Amnesiac escribió:Se me acaba el contrato dentro de poco, y mirando móviles los que más me han llamado la atención han sido la Magic y el Hero.
Yo estoy en Orange, y corregidme si me equivoco pero el Hero está sólo en esta compañía. Supongo que de primeras me pedirán un pastón. Alguien ha conseguido sacárselo haciendo por poco dinero haciendo el chanchullo de la portabilidad?

Sobre la Magic, pues ahora comenzaré a echarle un vistazo al hilo, que tengo para rato...

Una duda que tengo,¿en estos móviles hay que pagar tarifa de datos? ¿en todas las compañias?

A mi me salio por 0€, aunq bueno fue por un cumulo de circunstancias.

Si, hace falta tarifa de datos. En Vodafone la puedes quitar en Orange no.
Amnesiac escribió:Se me acaba el contrato dentro de poco, y mirando móviles los que más me han llamado la atención han sido la Magic y el Hero.

hace poco llamo un primo mio queriendo hacer el amago y le pedian 149 euros por la hero y mira que ya no tiene permanencia,le dijeron que tenia poco stock de ese movil y que no lo podian regalar

La tarifa de datos es obligatoria cuando lo sacas financiado por dicha compañia,es decir,que si lo compras a un particular no tienes porque contratarla,eso si,estos moviles si no estan conectados a intenert no valen NADA,es como la xbox360,sin live,es un xbox a secas XD

Yo tengo la magic y va que te cagas,a lo mejor la hero es mas rapida pero tambien lo pagas en el precio,yo la saque por 200 euros NUEVA a un particular y estoy la mar de contento

salu2
Qué hijos de puta que son estos de Vodafone ... Cuando me hice la portabilidad de Movistar a Vodafone les dije bien claramente dos o tres veces que no quería ningún terminal ni ningún contrato de permanencia. Al cabo de unos días me enviaron la tarjeta SIM y vale todo bien ... Hasta ayer.

Hace un par de días o así hice el amago para pasarme a Yoigo, me envian el SMS diciendo que llame al departamento comercial para confirmar la portabilidad y la chica me dice tengo un contrato de permanencia de 6 meses porque yo había solicitado una Blackberry, cosa que es totalmente mentira, como he dicho mas arriba, yo les había dicho que no quería ningún terminal porque ya tenía uno y no quería tampoco ningún contrato de permanencia.

Me pongo en contacto en el 123 con un operador que me dice que es un "error" de Vodafone y que me va a pasar contacto con un tío que se dedica a la cancelación de los contratos de permanencia o no se que historias. Hablo con él y me da la razón, y me dice que como es posible que yo haya firmado un contrato de permanencia, si hay que firmarlo o no se que historias en papel ... El caso es que ha puesto una reclamación y me ha dicho que en 48h aproximadamente me cancelan el contrato de permanencia.

Yo hace dos días que solicité la portabilidad a Yoigo, si tardan dos días mas acabaré siendo de Yoigo o aún me queda tiempo para cancelarla ?

Joder menudo mareo me tienen montado los cabrones ....

Saludos.
Lo mejor es q canceles ya la portabilidad y la inicies cuando lo tengas todo en regla ;)
enede escribió:Lo mejor es q canceles ya la portabilidad y la inicies cuando lo tengas todo en regla ;)

Pero si la cancelo se van 15 euros de la portabilidad a tomar por culo, y luego si quiero volver tendría que pagar otros 15 euros otra vez ...
3062 respuestas