› Foros › Tecnología › Telefonía
Escapology escribió:Sera de tu ROM, porque en la oficial no esta.
Escapology escribió:Ayer salio la actualización para los Google IO Device (La versión exclusiva y limitada de la HTC Magic para desarrolladores)
Dicen que los que tengan acceso Root en la HTC Magic pueden instalar ese firmware, pero yo no lo recomiendo, es para desarrolladores y si lo haces pierdes las aplicaciones de pago del Android Market hasta que actualices a otro firmware...
No-Alternative escribió:Pero una cosa, con el 3G hay límite de descarga ? Es decir, cuando superas X MB te bajan la velocidad de la conexión o algo ?
rings_akira escribió:Escapology escribió:Sera de tu ROM, porque en la oficial no esta.
Ok graciasEscapology escribió:Ayer salio la actualización para los Google IO Device (La versión exclusiva y limitada de la HTC Magic para desarrolladores)
Dicen que los que tengan acceso Root en la HTC Magic pueden instalar ese firmware, pero yo no lo recomiendo, es para desarrolladores y si lo haces pierdes las aplicaciones de pago del Android Market hasta que actualices a otro firmware...
Escapology escribió:Los Dev Phone también tienen lo de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos, como sospechas jeje
El problema es que Google quiere que no se pueda piratear las aplicaciones de pago y actualmente se pueden piratear por las roms con acceso Root que hay en Internet,
Escapology escribió:A mi me gustaría saber si instalar la versión Dev en la HTC Magic (Vodafone) si luego tiene marcha atrás
rings_akira escribió:Escapology escribió:Los Dev Phone también tienen lo de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos, como sospechas jeje
El problema es que Google quiere que no se pueda piratear las aplicaciones de pago y actualmente se pueden piratear por las roms con acceso Root que hay en Internet,
Quieto parao. Las aplicaciones de pago se pueden instalar gratis SIN ROMS.
El tema de pagar o no pagar es por DESCARGAR del market. Si la descargas de otro sitio, te la pasa un colega, etc puedes instalar la aplicación sin problemas, en ningún sitio del fichero se guarda si la apk es de pago o no. Insisto, el tema del pago, y por tanto el único sitio en el que google tiene "poder" es el market, lo que venga de fuera es "can picha" y puedes hacer lo que quieras SIN NECESIDAD DE CAMBIAR ROM, aunque la aplicaicón sea de pago. Solo se nececista cualquier aplicación que permita instalar apks de fuera del market ( y esto es perfectamente legal y descargable gratuitamente del propio market)Escapology escribió:A mi me gustaría saber si instalar la versión Dev en la HTC Magic (Vodafone) si luego tiene marcha atrás
Si, en todo momento sep eude volver marcha atrás la ROM (yo lo he hecho) y perder el acceso root (no lo he hecho pero si visto)
sn00b escribió:Algunos de vosotros usáis la Magic con Simyo no? Con un uso normalito de 3G con la tarifa de €/día que se quedan en 5 con 500mb cuando acabáis gastando de datos?
enede escribió:Por la Hero.
El_RapEro escribió:Yo no cambiaba la Magic por la Hero ni de coña. Que tiene más RAM está claro, y también echa fotos más grandes (que no mejores), pero a mí el hecho de que sea "with google" me tira mucho, y su diseño me parece mil veces más bonito, ligero y demás (aunque lo del diseño va en gustos, claro). En cuanto al procesador y demás hardware es la misma cosa.
Yo ahora mismo no cambiaba la Magic por ninguno, pero eso sí, para 2010-2011 seguro que hay androides notablemente mejores, yo me tiraré un añito o añito y medio con él y buscaré un android con cámara buena (con flash, autofocus y una calidad decente) además de las mejoras de hardware que tendrán.
Saludos.
rings_akira escribió:Yo tengo una MAgic porque las condiciones que ofrecía Orange me parecían una basura.
Sin embargo me arrepiento, debería haber tenido Orange + Hero, a pesar de que internet con Orange tenga tope.
La Magic se ralentiza demasiado y se nota que le han quitado RAM.
Estéticamente eso ya cada cual, y sobre el tema de Sense, si no te gusta, la flasheas y punto
nach0prat escribió:rings_akira escribió:Yo tengo una MAgic porque las condiciones que ofrecía Orange me parecían una basura.
Sin embargo me arrepiento, debería haber tenido Orange + Hero, a pesar de que internet con Orange tenga tope.
Estéticamente eso ya cada cual, y sobre el tema de Sense, si no te gusta, la flasheas y punto
Lo de quitar ram lo veo chungo, no sera que la hero, que es mas nueva le han puesto mas???
Sobre si lo cambiaba o no, pues sinceramente no, me encanta todo el movil, el pero que le pongo a la Hero es la estetica. Sobre el tema ralentizaciones... pues alguna que otra me da, pero nada muy significativo, no se porque le dais "tanta importancia".
enede escribió:nach0prat escribió:rings_akira escribió:Yo tengo una MAgic porque las condiciones que ofrecía Orange me parecían una basura.
Lo de quitar ram lo veo chungo, no sera que la hero, que es mas nueva le han puesto mas???
Sobre si lo cambiaba o no, pues sinceramente no, me encanta todo el movil, el pero que le pongo a la Hero es la estetica. Sobre el tema ralentizaciones... pues alguna que otra me da, pero nada muy significativo, no se porque le dais "tanta importancia".
Si un DVD, coche, consola o aparato electronico para uso habitual te da "algun q otro tironcito" lo dejas estar?
enede escribió:La Hero da 0 tirones, te lo puedo asegurar. Y si por casualidad da algun tiron, en ese punto la Magic hubiera dado varios.
Vamos q con esto no estoy desprestigiando la Magic, q no se me malinterprete. Ademas, tambien tengo presente q Android es un SO q esta MUY verde, pero es innegable q la Hero tiene mejores tripas q la Magic, es solo eso.
TalesdeMilet escribió:A ver si antes de final de año Vodafone hace algún movimiento de traer algo nuevo, que es cuando se me acaba el contrato y me voy a pillar la magic xd. Me molaría la fender with google, pero es imposible, aunque para escuchar música ya tengo el ipod.
R064N escribió:TalesdeMilet escribió:A ver si antes de final de año Vodafone hace algún movimiento de traer algo nuevo, que es cuando se me acaba el contrato y me voy a pillar la magic xd. Me molaría la fender with google, pero es imposible, aunque para escuchar música ya tengo el ipod.
Algo nuevo por parte de HTC en Vodafone es la HTC Tattoo que ya está en preorder en UK, aquí rumoreaban este mes pero ya será para el siguiente supongo.
Escapology escribió:R064N escribió:TalesdeMilet escribió:A ver si antes de final de año Vodafone hace algún movimiento de traer algo nuevo, que es cuando se me acaba el contrato y me voy a pillar la magic xd. Me molaría la fender with google, pero es imposible, aunque para escuchar música ya tengo el ipod.
Algo nuevo por parte de HTC en Vodafone es la HTC Tattoo que ya está en preorder en UK, aquí rumoreaban este mes pero ya será para el siguiente supongo.
El HTC Tattoo es peor que el HTC Magic, menos RAM, menos resolución, Android Market limitado por su resolución...
Escapology escribió:R064N escribió:TalesdeMilet escribió:A ver si antes de final de año Vodafone hace algún movimiento de traer algo nuevo, que es cuando se me acaba el contrato y me voy a pillar la magic xd. Me molaría la fender with google, pero es imposible, aunque para escuchar música ya tengo el ipod.
El HTC Tattoo es peor que el HTC Magic, menos RAM, menos resolución, Android Market limitado por su resolución...
El_RapEro escribió:
Y pantalla bastante más pequeña creo recordar. No obstante el Tattoo vendría a ser un android de gama media, y es importante poner este SO a disposición de todas las necesidades y bolsillos para que se extienda y siga creciendo. Cuantos más terminales con android, mejor!.
Saludos.
Escapology escribió:El HTC Tattoo es peor que el HTC Magic, menos RAM, menos resolución, Android Market limitado por su resolución...
Mike-Ville escribió:Escapology escribió:El HTC Tattoo es peor que el HTC Magic, menos RAM, menos resolución, Android Market limitado por su resolución...
http://www.htc.com/es/product/tattoo/specification.html
http://www.htc.com/es/product/magic/specification.html
La tattoo es mejor que la magic en:
- RAM: ROM: 512 MM / RAM: 256 MB frente a ROM: 512 MB / RAM: 192 MB
- Incluye jack 3,5
- Reproduce H.263, H.264.
- Peso: 113 gr frente a 118 gr.
- Incluye radio FM.
La magic es mejor que la tatoo en:
- Pantalla: 3,2 HVGA (320 x 480) frente a 2,8 QVGA (240 x 320)
- Mayor velocidad de subida: 2 Mb/s frente a 384 kb/s
- Camara: Mismos megapixeles, pero incluye autoenfoque.
- Bateria: 1340 mAh frente a 1.100 mAh.
Despues, la magic es algo mas larga, pero mas fina y ancha: 113 x 55 x 13.65 mm frente a 106 x 55,2 x 14 mm
Sino me he dejado nada, esas son sus diferencias (segun la web de htc), la RAM es un buen punto a favor de la tattoo, pero esa pantalla...algo pequeña, de todas formas, es un movil a tener en cuenta, sobretodo si sale a un precio asequible.
Yo estare al tanto, el 1 de diciembre se me acaba el contrato con garrafone, aver si haciendo el tipico amago conseguimos alguno de los dos a buen precio
Un saludo!
Mike-Ville escribió:Escapology escribió:El HTC Tattoo es peor que el HTC Magic, menos RAM, menos resolución, Android Market limitado por su resolución...
http://www.htc.com/es/product/tattoo/specification.html
http://www.htc.com/es/product/magic/specification.html
La tattoo es mejor que la magic en:
- RAM: ROM: 512 MM / RAM: 256 MB frente a ROM: 512 MB / RAM: 192 MB
- Incluye jack 3,5
- Reproduce H.263, H.264.
- Peso: 113 gr frente a 118 gr.
- Incluye radio FM.
La magic es mejor que la tatoo en:
- Pantalla: 3,2 HVGA (320 x 480) frente a 2,8 QVGA (240 x 320)
- Mayor velocidad de subida: 2 Mb/s frente a 384 kb/s
- Camara: Mismos megapixeles, pero incluye autoenfoque.
- Bateria: 1340 mAh frente a 1.100 mAh.
Despues, la magic es algo mas larga, pero mas fina y ancha: 113 x 55 x 13.65 mm frente a 106 x 55,2 x 14 mm
Sino me he dejado nada, esas son sus diferencias (segun la web de htc), la RAM es un buen punto a favor de la tattoo, pero esa pantalla...algo pequeña, de todas formas, es un movil a tener en cuenta, sobretodo si sale a un precio asequible.
Yo estare al tanto, el 1 de diciembre se me acaba el contrato con garrafone, aver si haciendo el tipico amago conseguimos alguno de los dos a buen precio
Un saludo!
Emirgaster escribió:sephiroth91 escribió:Además descargar cosas del megaupload es la leche. Que quieres un disco, pues solo te lo bajas desde el movil en un momentito y a escucharlo! jaja Habrá que ver la factura de este mes en gprs...
Como puedes descargar cosas de megaupload? yo lo intente ayer y me decia que el archivo que iba a descargar era irreconocible o algo asi no me dejo descargarlo..
Doggy Dog escribió:Emirgaster escribió:sephiroth91 escribió:Además descargar cosas del megaupload es la leche. Que quieres un disco, pues solo te lo bajas desde el movil en un momentito y a escucharlo! jaja Habrá que ver la factura de este mes en gprs...
Como puedes descargar cosas de megaupload? yo lo intente ayer y me decia que el archivo que iba a descargar era irreconocible o algo asi no me dejo descargarlo..
Te tienes que instalar la aplicacion AndroZip ,para que te reconozca las extensiones .Rar .Zip ect
rings_akira escribió:Me hacen gracia los comentarios de ke la magic solo da algun tironcito
Ponedle 7 escritorios llenso de widgets, y me direis
No-Alternative escribió:Joder alguien sabe dónde está la maldita opción en la web de Yoigo para "pasarme" de Vodafone contrato a Yoigo prepago con el mismo número ? Estoy dando vueltas por al web pero no veo nada ...
Escapology escribió:No-Alternative escribió:Joder alguien sabe dónde está la maldita opción en la web de Yoigo para "pasarme" de Vodafone contrato a Yoigo prepago con el mismo número ? Estoy dando vueltas por al web pero no veo nada ...
TIENDA -> SÓLO SIM -> Sólo SIM de Tarjeta -> CON TU NÚMERO. 15€
Amnesiac escribió:Se me acaba el contrato dentro de poco, y mirando móviles los que más me han llamado la atención han sido la Magic y el Hero.
Yo estoy en Orange, y corregidme si me equivoco pero el Hero está sólo en esta compañía. Supongo que de primeras me pedirán un pastón. Alguien ha conseguido sacárselo haciendo por poco dinero haciendo el chanchullo de la portabilidad?
Sobre la Magic, pues ahora comenzaré a echarle un vistazo al hilo, que tengo para rato...
Una duda que tengo,¿en estos móviles hay que pagar tarifa de datos? ¿en todas las compañias?
Gracias, voy a leer
Amnesiac escribió:Se me acaba el contrato dentro de poco, y mirando móviles los que más me han llamado la atención han sido la Magic y el Hero.
Yo estoy en Orange, y corregidme si me equivoco pero el Hero está sólo en esta compañía. Supongo que de primeras me pedirán un pastón. Alguien ha conseguido sacárselo haciendo por poco dinero haciendo el chanchullo de la portabilidad?
Sobre la Magic, pues ahora comenzaré a echarle un vistazo al hilo, que tengo para rato...
Una duda que tengo,¿en estos móviles hay que pagar tarifa de datos? ¿en todas las compañias?
Gracias, voy a leer
enede escribió:Lo mejor es q canceles ya la portabilidad y la inicies cuando lo tengas todo en regla