[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

Buenas, os explico un poco:

Me encanta Android desde el primer dia que dijeron que sacarian el SO. Este verano me cambié de orange a vodafone y al ver que no habia salido aun el HTC que estabamos esperando todos (pues hasta el ultimo momento no dijeron cuando saldria) me compré un Samsung Omnia... y dos semanas despues salio el Magic....

La cuestión es que tengo una tarjeta prepago vodafone des de hace un año casi (6 meses lo hace). He leido que muchos lo que habeis hecho es pasaros a contrato SIN PERMANENCIA, y una vez ya estabais en contrato, hacer amago a Yoigo o a algun otro sitio.

Que contrato es ese o a cuales os habeis puesto?.

Ahora otra cosa... yo ya soy de vodafone, y lo utilizaria con mi numero "normal", el que utilizo dia a dia. Una vez conseguido el Magic... podria hacer que la segunda tarjeta fuera otra vez prepago?... o entonces al tener movil nuevo... tendré permanencia seguro?.

Un saludo!
Hola,

Ya me ha llegado la tarjeta Vodafone, la he introducido en el móvil (que está liberado) pero solo me deja hacer llamadas de emergencia, necesito llamar a Vodafone para activarla o algo ? En caso afirmativo a que número tengo que llamar ?

Saludos.
No-Alternative escribió:Hola,

Ya me ha llegado la tarjeta Vodafone, la he introducido en el móvil (que está liberado) pero solo me deja hacer llamadas de emergencia, necesito llamar a Vodafone para activarla o algo ? En caso afirmativo a que número tengo que llamar ?

Saludos.

¿Vienes de portabilidad? Si es así es porque aun no eres de Vodafone y hasta que no se efectué la portabilidad no tendrás linea...
Escapology escribió:
No-Alternative escribió:Hola,

Saludos.

¿Vienes de portabilidad? Si es así es porque aun no eres de Vodafone y hasta que no se efectué la portabilidad no tendrás linea...

OK es que ahora que me acuerdo me dijeron por SMS que hasta el día 31 por la madrugada no tendría la portabilidad hecha. Entonces a esperar. Después de que ya esté dos días mas o menos en Vodafone, procedo al amago a Yoigo, y después espero a que Vodafone me llame, no ?

Saludos.

PD: hoy en día hasta cuanto se puede overclockear el procesador ?
Buenas a todos,desde ayer soy poseedor de un htc magic y estoy impresionado,he contratado la tarifa plana de internet(12 euros) pero no me ha llegado el sms de vodafone confirmando la activacion,tengo que llamar al 123?

PEAZO D MOVIL [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
bishop escribió:Buenas a todos,desde ayer soy poseedor de un htc magic y estoy impresionado,he contratado la tarifa plana de internet(12 euros) pero no me ha llegado el sms de vodafone confirmando la activacion,tengo que llamar al 123?

A mí tampoco me llegó en su momento el sms de confirmación, pero por si acaso, verifícalo en la web o llamando a atención al cliente, porque si no, la factura puede ser de órdago...
shinta- escribió:A ver, la tarifa de datos es necesaria y el que diga lo contrario es que no ha probado Android.
[...]
Miraos este artículo de Xataka para haceros una idea del consumo del teléfono (leed también los comentarios):

1.- Hazte un favor: deja de visitar granjas de blogs donde el objetivo es ganar dinero y no hacer un buen post.
2.- Internet es necesario para disfrutar bien de un Android? Por supuesto, ahora bien, eso de que la tarifa es necesaria es falso.

En tu caso y tal vez en el dle compañero que ha gastado 2GB si, pero muchisima gente tiene un consumo de 200 o menso megas mensuales.
Si trabajas/estudias en un lugar con wifi y también lo tienes en casa, para pocas ocasiones necesitas el EDGE.

Por tanto depende del uso y circumstancias de cada cual. Mi consejo: Coger la tarifa plana le priemr mes que es gratis y usar NETCOUNTER.
A partir de ahi ver TU PROPIO CONSUMO real mensual, y decidir si vale la pena o no.

d4rkb1t escribió:Que contrato es ese o a cuales os habeis puesto?.

Lo tienes en la primera pagina, 90x1

d4rkb1t escribió:podria hacer que la segunda tarjeta fuera otra vez prepago?... o entonces al tener movil nuevo... tendré permanencia seguro?.

Evidentemente que tendrás permanencia. Las condiciones para obtener la magic es que tengas una permanencia por contrato con la linea que hagas el amago o la portabilidad o el alta. No vale luego "cambiar" de número.
Una duda, que ventajas trae entre usar la ROM que viene por defecto en el HTC Magic y cambiarla por la ROM que viene en el HTC Hero ?

Saludos.
No-Alternative escribió:Una duda, que ventajas trae entre usar la ROM que viene por defecto en el HTC Magic y cambiarla por la ROM que viene en el HTC Hero ?

Saludos.

Ventajas REALES, justas. La gente dice que la ROM cocinada de cyanogen es más rápida, y más eficiente en cuanto a consumo de batería, pero si haces un uso moderado, o normal del móvil, no vas a notar excesiva diferencia.

Ahora bien, en algunas ROMs tienes el zoom multitactil (creo que en la SENSE) y alguna otra chuchería.

SI no tienes quejas de rendimiento o batería con la ROM por defecto NO te cambies. Si se te brickea el móvil en el proceso, o con la nueva ROM puesta, la garantía queda anulada. A parte para actualizar a una ROM distinta necesitas tener acceso root.
rings_akira me autocito de mi post anterior:

shinta- escribió:Con esto no me refiero que tenga que ser necesariamente la tarifa de Vodafone, si creeis que no vais a consumir mucho al igual os basta con una de simyo, etc.

Te puede servir perfectamente la tarifa de Simyo de 5€ por 500 Mb al mes. Tema aparte de los blogs que lea, dime según tu de que te sirve un Android sin conexión a internet, cuando la conectividad es su principal virtud.
Scabio escribió:
bishop escribió:Buenas a todos,desde ayer soy poseedor de un htc magic y estoy impresionado,he contratado la tarifa plana de internet(12 euros) pero no me ha llegado el sms de vodafone confirmando la activacion,tengo que llamar al 123?

A mí tampoco me llegó en su momento el sms de confirmación, pero por si acaso, verifícalo en la web o llamando a atención al cliente, porque si no, la factura puede ser de órdago...

menudo lio,tenia puesto un CONTROL DE CONSUMO y me a estado llegando sms de vodafone diciendome que me habia pasado del saldo XD,por lo visto no es compatible con la tarifa plana,ahora tengo puesto el control de saldo pero SOLO de voz [poraki]

Por cierto,sabeis de algun programa para ver divx y demas?

salu2
Denzel escribió:
No-Alternative escribió:Una duda, que ventajas trae entre usar la ROM que viene por defecto en el HTC Magic y cambiarla por la ROM que viene en el HTC Hero ?

Saludos.

Ventajas REALES, justas. La gente dice que la ROM cocinada de cyanogen es más rápida, y más eficiente en cuanto a consumo de batería, pero si haces un uso moderado, o normal del móvil, no vas a notar excesiva diferencia.

Ahora bien, en algunas ROMs tienes el zoom multitactil (creo que en la SENSE) y alguna otra chuchería.

SI no tienes quejas de rendimiento o batería con la ROM por defecto NO te cambies. Si se te brickea el móvil en el proceso, o con la nueva ROM puesta, la garantía queda anulada. A parte para actualizar a una ROM distinta necesitas tener acceso root.

Bueno, he estado leyendo y según cometa la gente el SO es mas pesado que el Android oficial de Google, incluso en la HTC Hero que lleva el procesador corriendo a 500 Mhz de fábrica. Cuando lo tenga me quedo con el Android de fábrica y punto. Hay alguna posibilidad de que en las proximas versiones de Android incluyan la opción multitáctil ?

Saludos.
shinta- escribió:dime según tu de que te sirve un Android sin conexión a internet, cuando la conectividad es su principal virtud.

Me puedo autocitar yo también, dodne digo que internet si es necesario.

Lo que digo es que depende de cada cual. En Girona igual no hay wifis publicas (no lo se) pero en Barcelona tenemos varias, y no hablo de robarle al vecino. Muchas universidades también tienen wifi gratis, por lo que bastante gente tiene siemrpe alguna wifi a mano, y para el GPS no necesitas internet.

Simplemente digo que cada uno se lo mire bien, se descargue NETCOUNTER el primer dia de tener la Magic, y al acabar el mes decida [beer]
rings_akira escribió:
El_RapEro escribió:Alguien le ha instalado una ROM no oficial?
[...] se comenta que estas ROMS son muchísimo más rápidas y consumen menos batería que la oficial

Vaya, pues yo he oido que rapida y estable como la original de vodafone no hay ninguna

ERROR. Le he puesto a la mía la ROM JacxROM (o algo así) y va como un tiro en comparación con la de vodafone.
¿Se pueden crear hilos nuevos para tutoriales o tiene que ir todo aqui mezclado guarramente en el hilo oficial?
Probar las de Cyanogen o algo asi, son compatibles con las Dreams y las Magics, ademas de poder ponerle themes. Super fluidas y estables, son las q usaba en mi Magic, ahora tengo una Hero [poraki]
rings_akira escribió:Lo que digo es que depende de cada cual. En Girona igual no hay wifis publicas (no lo se) pero en Barcelona tenemos varias, y no hablo de robarle al vecino. Muchas universidades también tienen wifi gratis, por lo que bastante gente tiene siemrpe alguna wifi a mano, y para el GPS no necesitas internet.

Supongo que ciudades como Barcelona o Madrid si será más fácil tener acceso a redes publicas. En Girona la verdad es que ahora no me viene a la cabeza ninguna. Hay bares que ofrecen pero no son muchos y la universidad supongo que deberás ser estudiante para tener acceso.

Aunque bueno, si alguien dudaba espero que nuestras opiniones le hayan dejado las cosas un poco mas claras ;)

Por cierto, cuidado con el GPS porqué la Magic también tiene AGPS y este si que consume datos. Siempre que queráis saber vuestra posicin conectad el GPS que sino lo que hace es una triangulación con las antenas móviles (AGPS).
shinta- escribió:Por cierto, cuidado con el GPS porqué la Magic también tiene AGPS y este si que consume datos. Siempre que queráis saber vuestra posicin conectad el GPS que sino lo que hace es una triangulación con las antenas móviles (AGPS).

Si no lo tengo mal entendido eso se puede desactivar en ajustes
A mi nunca me han cobrado por el AGPS, tenía los apn desactivados y me posicionaba. El que te cobra es el Google Maps al descagarse el mapa...
He publicado un tutorial para instalar ROMS en la Magic

Se encuentra en hilo_como-instalar-roms-en-htc-magic_1299842#p1717411481
rings_akira comenta un poco tus impresiones sobre la rom, si es multitáctil o si lleva transferencia de archivos por bluetooth, el idioma, etc. Que yo también estoy aún con el firm de vodafone y no me decidía si cambiarla o no, estando tan cerca Donut.

Estaría bien hacer un hilo a parte sobre roms (aquí o mejor en software libre?) o porqué no, un wiki.
lasair escribió:rings_akira comenta un poco tus impresiones sobre la rom, si es multitáctil o si lleva transferencia de archivos por bluetooth, el idioma, etc. Que yo también estoy aún con el firm de vodafone y no me decidía si cambiarla o no, estando tan cerca Donut.

Estaría bien hacer un hilo a parte sobre roms (aquí o mejor en software libre?) o porqué no, un wiki.

Bueno yo ya he creado el hilo con el tuto en este mismo foro, no se si se tendrá que mover. El tema del multitactil solo va en el navegador asi que de momento me parece una chorrada. La transferencia por bluetooth es con el programa Bluex, no depende de la ROM. Lo único necesario es ser ROOT (si te has cambiado de ROM lo eres).

Una cosa guapa que traerá Donut lo de la voz, que le dices un nombre y te busca el contacto en la agenda, twitter, facebook, etc (según las apps que tengas instaladas). Eso la ROM ya lo trae.

No he dicho nada de la ROM porque no creo que cumpla las normas de EOL. Las roms incluyen software de pago además de código de google.
Si algún moderador dice lo contrario, podríamos entrar a hablar de ello y publicarlas.
He contestado el mensaje sin actualizar y no había leído tu última respuesta, gracias. A ver si me animo y pruebo alguna.

Siendo Android de código abierto deberían ser legales sus modificaciones no? Si alguien lo puede aclarar, que estos conceptos se me escapan un poco.
lasair escribió:Siendo Android de código abierto deberían ser legales sus modificaciones no? Si alguien lo puede aclarar, que estos conceptos se me escapan un poco.

Modificaciones sobre android si son legales. Por eso he podido poner los links que he puesto. Ahroa bien, las aplicaciones que incluyen las ROMS son de pago. Y a google no le mola que hagas modificaciones que inclyan sus aplicaciones (Anroid es libre, pero Gtalk, Googlemaps, etc NO)

(Bueno exactamente no se que aplicaciones de google son libres y las que no, pero vamos, que no son todas, por lo que la ROM ya es susceptible de no cumplir las normas de EOL).
Donut es la versión 1.6 o la 2.0 ?

La que actualmente podemos instalar (ya que es la versión final) es la 1.6 no ? No se sabe cuando saldrá la versión final de la 2.0 ?

Saludos.
No-Alternative escribió:Donut es la versión 1.6 o la 2.0 ?

La que actualmente podemos instalar (ya que es la versión final) es la 1.6 no ? No se sabe cuando saldrá la versión final de la 2.0 ?

Saludos.

Donut es Android 1.6
Eclair es Android 2.0

Android 1.6 sale en Octubre
Android 2.0 sale sobre Diciembre-Enero.
Escapology escribió:

Saludos.

Donut es Android 1.6
Eclair es Android 2.0

Qué novedades aportan cada uno ?
No-Alternative escribió:
Escapology escribió:

Saludos.

Donut es Android 1.6
Eclair es Android 2.0

Qué novedades aportan cada uno ?

Android 1.6 http://www.youtube.com/watch?v=MBRFkLKR ... _embedded+
Android 2.0 no se sabe nada...
Sabeis si existe alguna aplicacion para gestionar la cuenta y poder escuchar canciones online de goear?

Gracias
Llevo doce meses en Vodafone por lo que en teoría podría hacer ya el amago y llevarme un HTC Magic peroooo....vosotros lo haríais? Valdría la pena esperarme a ver como funciona el Magic con Donut (Octubre, no?) o si por esas fechas sacan otros terminales con Android?
El más inminente es el HTC Tatoo que la verdad, no me gusta el tema del lápiz.
llorllo escribió:Llevo doce meses en Vodafone por lo que en teoría podría hacer ya el amago y llevarme un HTC Magic peroooo....vosotros lo haríais? Valdría la pena esperarme a ver como funciona el Magic con Donut (Octubre, no?) o si por esas fechas sacan otros terminales con Android?

El HTC Tattoo tiene la pantalla más pequeña, no es capacitiva, tiene menos resolución y el Android Market limitado por lo de la resolución...

El HTC Magic (Vodafone) es el Google Phone de este año. Del resto de móviles que están anunciando por ahora ninguno más es "With Google"...

Ya depende de lo que quieres... Si quieres un móvil con Android o con Android "With Google"...
llorllo escribió:Llevo doce meses en Vodafone por lo que en teoría podría hacer ya el amago y llevarme un HTC Magic peroooo....vosotros lo haríais? Valdría la pena esperarme a ver como funciona el Magic con Donut (Octubre, no?) o si por esas fechas sacan otros terminales con Android?

Yo lo he hecho y lo cierto es que me ha merecido muchísimo la pena. No te puedo decir cómo va el donut o si habrá algo mejor en los próximos meses, pero renovar la permanencia por este móvil es algo que volvería a hacer XD
¿Para hacer esto es necesario pasarse a contrato? porque yo soy de tarjeta con Vodafone desde hace mucho tiempo, y si me pudiera ahorrar el paso de pasarme al contrato 90x1, mejor
Hola, ya tengo el HTC MAgic y queria comentar unas dudas.

1º - Tengo la tarifa plana de vodafone ¿ sabeis si entrar el correo gmail, twitter, hi msn y demasp rogramas de android? incluido el email por ejemplo con yahoo.

2º He mirado en consumo y me pone 33€ en GRPS, me han dicho en vodafone que es sin descuentos, que cuando llugue la factura se aplica el tema de la tarifa plana ¿ sabeis si es asi?

3º Algun programilla que funcione bien para cerrar aplicaciones y este disponible en el market

Gracias, adoro este movil, jaja
Narbbag escribió:Hola, ya tengo el HTC MAgic y queria comentar unas dudas.

1º - Tengo la tarifa plana de vodafone ¿ sabeis si entrar el correo gmail, twitter, hi msn y demasp rogramas de android? incluido el email por ejemplo con yahoo.

2º He mirado en consumo y me pone 33€ en GRPS, me han dicho en vodafone que es sin descuentos, que cuando llugue la factura se aplica el tema de la tarifa plana ¿ sabeis si es asi?

3º Algun programilla que funcione bien para cerrar aplicaciones y este disponible en el market

Gracias, adoro este movil, jaja

Con la tarifa plana te puedes conectar donde quieras menos Voip ni usar la tarifa desde un PC y al terminar el mes solo te cobran los 12€, te veras algo como 500€ de datos -500€ Tarifa plana + 12€ Tarifa plana
Pero la tarifa plana esa 3G a cuanta velocidad va ?

Saludos.
No-Alternative escribió:Pero la tarifa plana esa 3G a cuanta velocidad va ?

Saludos.

Cobertura a tope de 3G en barcelona y en descarga 1200Kbps (1Mb vamos..)
deniro_12 escribió:

Saludos.

Dependiendo de la cobertura y de la antena el máximo es 3.6Mbps o 7.2Mbps...
deniro_12 escribió:

Saludos.

Con Android rooteado, se puede hacer eso de pillar la conexión 3G y luego puentearla con el Wifi del terminal haciendo un puente para que mas dispositivos usen esa conexión a internet no ? Te cobran de mas si usas mas de un dispositivo para la misma conexión 3G ?

Saludos.
Wooolas!!

He tenido un pequeño percance con el servicio de bajas de Vodafone, o comento... soy cliente desde hace mas de dos años y mi consumo es de unos 33€/mes, pues bien, he llamado y al final me han ofrecido el telefono por 92€ mas un 30% de descuento en mis facturas durante 6 meses, he dicho que me lo pensaria, luego he vuelto a llamar y he dicho que me diesen de baja que no me convencia la oferta... no ha colado y me ha dicho que me lo pensara y volviese a llamar, asi que pasados 5 minutos, como estaba ya cansado y necesito el movil rapido he vuelto a llamar... y cual es mi sorpresa cuando me dice la chica que esa oferta no se puede realizar, que el catalogo ha cambiado y el nuevo precio es 154 € [flipa], he medio discutido con la chica y nada.

Al final me he calentado y he hecho la tecnica yoigo, pero pidiendo contrato para que no me cobrasen nada, asi que tengo un par de preguntas ahora.

1. La tecnica Yoigo vale tambien con la portabilidad a contrato, verdad?
2. Que pasa si Vodafone no se pone en contacto conmigo? como cancelo la portabilidad?

Aiiiis que cosas mas raras me pasa...
PoOk escribió:Wooolas!!

He tenido un pequeño percance con el servicio de bajas de Vodafone, o comento... soy cliente desde hace mas de dos años y mi consumo es de unos 33€/mes, pues bien, he llamado y al final me han ofrecido el telefono por 92€ mas un 30% de descuento en mis facturas durante 6 meses, he dicho que me lo pensaria, luego he vuelto a llamar y he dicho que me diesen de baja que no me convencia la oferta... no ha colado y me ha dicho que me lo pensara y volviese a llamar, asi que pasados 5 minutos, como estaba ya cansado y necesito el movil rapido he vuelto a llamar... y cual es mi sorpresa cuando me dice la chica que esa oferta no se puede realizar, que el catalogo ha cambiado y el nuevo precio es 154 € [flipa], he medio discutido con la chica y nada.

Al final me he calentado y he hecho la tecnica yoigo, pero pidiendo contrato para que no me cobrasen nada, asi que tengo un par de preguntas ahora.

2. Que pasa si Vodafone no se pone en contacto conmigo? como cancelo la portabilidad?

Vodafone solo hace buenas ofertas cuando ven una portabilidad realizada...

Cualquier portabilidad vale. Vodafone te mandará un SMS para que te pongas tu en contacto...
Escapology escribió:

Cualquier portabilidad vale. Vodafone te mandará un SMS para que te pongas tu en contacto...

Escapology tío veo que estás puesto en el tema, ya es la madrugada del 30, y me dijeron entonces que ahora se supone que ya tengo activada la portabilidad a Vodafone ... Mañana revisaré que ya soy de Vodafone. Hago mañana mismo el amago a Yoigo, o me espero un par de días mas ? Otra cosa, una vez realizado el amago, con el terminal ya en mi poder ... me obligan a cumplir el contrato de permanencia, a pagar una tarifa de datos y a tener una tarifa ... la tarifa es lo que mas me importa, cual es la mas recomendable y económica ?

Saludos.
No-Alternative escribió:
Escapology escribió:

Escapology tío veo que estás puesto en el tema, ya es la madrugada del 30, y me dijeron entonces que ahora se supone que ya tengo activada la portabilidad a Vodafone ... Mañana revisaré que ya soy de Vodafone. Hago mañana mismo el amago a Yoigo, o me espero un par de días mas ? Otra cosa, una vez realizado el amago, con el terminal ya en mi poder ... me obligan a cumplir el contrato de permanencia, a pagar una tarifa de datos y a tener una tarifa ... la tarifa es lo que mas me importa, cual es la mas recomendable y económica ?

Saludos.

Normalmente el cambio es sobre las 5-6 de la madrugada, con lo que ya tendrías que ser de Vodafone...

Tienes que cumplir los 18 meses de permanencia, pero a partir del 12 mes puedes hacer el amago para conseguir un nuevo móvil, si lo haces antes no te dan nada y te cobran la penalización.

La tarifa plana de datos se puede quitar cuando quieras, no tiene permanencia.

La tarifa de voz más económica es la Diminuto, a 9 céntimos minuto y SMS, pero dicen que no acumulas puntos con lo que lo tienes más difícil para optar por buenos móviles a precios bajos en un futuro...

Sobre hacer ya la portabilidad, pues no tengo ni idea, nunca he portado una linea con tan poco tiempo.
Bueno según pone el "tutorial" del autor del hilo en dos días o así puedo hacer el amago ... Entonces me pillaré la tarifa diminuto, y si la tarifa de datos no es obligatoria me esperaré un poco mas a tener mas dinero, que no tengo ni un duro ...

Saludos.
Ordx escribió:Sabeis si existe alguna aplicacion para gestionar la cuenta y poder escuchar canciones online de goear?

La verdad es que no conozco nada, sería interesante. PAra lastfm si hay.
llorllo escribió:Valdría la pena esperarme a ver como funciona el Magic con Donut (Octubre, no?) o si por esas fechas sacan otros terminales con Android?

Sobre si vale la pena o habrá moviles mejroes n ose decirte. Pero la Magic YA SOPORTA DONUT 1.6 (holaa hamijos! salió hace unas semanas la SDK!!)

Te puedes tu crear una ROM o bajar una ya con el 1.6 incluido.
Así guapo está el tema de la búsqueda por voz (en el vídeo se entiende muy bien), y lo del multitouch en el navegador no se si es de mi ROM o de la 1.6
rings_akira escribió:
Ordx escribió:Sabeis si existe alguna aplicacion para gestionar la cuenta y poder escuchar canciones online de goear?

La verdad es que no conozco nada, sería interesante. PAra lastfm si hay.
llorllo escribió:Valdría la pena esperarme a ver como funciona el Magic con Donut (Octubre, no?) o si por esas fechas sacan otros terminales con Android?

Sobre si vale la pena o habrá moviles mejroes n ose decirte. Pero la Magic YA SOPORTA DONUT 1.6 (holaa hamijos! salió hace unas semanas la SDK!!)

Te puedes tu crear una ROM o bajar una ya con el 1.6 incluido.
Así guapo está el tema de la búsqueda por voz (en el vídeo se entiende muy bien), y lo del multitouch en el navegador no se si es de mi ROM o de la 1.6

Sera de tu ROM, porque en la oficial no esta.

Ayer salio la actualización para los Google IO Device (La versión exclusiva y limitada de la HTC Magic para desarrolladores)

http://developer.htc.com/google-io-device.html

Dicen que los que tengan acceso Root en la HTC Magic pueden instalar ese firmware, pero yo no lo recomiendo, es para desarrolladores y si lo haces pierdes las aplicaciones de pago del Android Market hasta que actualices a otro firmware...

En principio en Octubre sale la actualización oficial... Google o Vodafone no tendrían que tardar mucho en decir cuando saldrá la actualización en una fecha más exacta, porque creo que Google dijo que en Octubre, pero a ver si especifican más la fecha...

Con Cupcake creo que fue:
Sacaron el SDK
A las 2 semanas más o menos salio la actualización para el Google Dev Phone 1 (T-Mobile G1)
A las 2 semanas más o menos salio la actualización para los T-Mobile G1 y salio a la venta el HTC Magic con Cupcake de serie...

Con Donut por ahora ya han sacado la actualización para el Google Dev Phone 1 y Google IO Device, con lo que en unas dos semanas tendría que salir la actualización para la HTC Magic...
Buenas, me hace unos dias que no me funciona el 3G, no se porque cuando antes iba, a alguien le ha pasado?? Puede influir el control de consumo que tengo?? (es de 20 euros)
nach0prat escribió:Buenas, me hace unos dias que no me funciona el 3G, no se porque cuando antes iba, a alguien le ha pasado?? Puede influir el control de consumo que tengo?? (es de 20 euros)

Si con 3G te refieres a datos es posible, creo que Vodafone ha creado el control solo en voz para que no pase eso con datos, con lo que es posible que aun tengas el tope de 20€ en total de la factura y no solo en voz... Llama y te lo arreglan.
Escapology escribió:
nach0prat escribió:Buenas, me hace unos dias que no me funciona el 3G, no se porque cuando antes iba, a alguien le ha pasado?? Puede influir el control de consumo que tengo?? (es de 20 euros)

Si con 3G te refieres a datos es posible, creo que Vodafone ha creado el control solo en voz para que no pase eso con datos, con lo que es posible que aun tengas el tope de 20€ en total de la factura y no solo en voz... Llama y te lo arreglan.

Si tienes un control total(voz+datos+sms), en cuanto te pases de los 20 no te podras conectar, aun teniendo la tarifa plana, cada vez que te conectas, si lo vas mirando te dira que has consumido, hasta que llegues a los 20 euros de datos, entonces te kedaras sin poder llamar, la solucion que le pone vodafone es que pongas un limite para voz y otro para sms... pero claro, cada limite ya vale 0,60 al mes...

sino tuvieses limite, al final de mes verias cosas en la factura como 500€ de datos, aunque solo te cobrarian lo de la tarifa plana.
Pero una cosa, con el 3G hay límite de descarga ? Es decir, cuando superas X MB te bajan la velocidad de la conexión o algo ?

Saludos.
No-Alternative escribió:Pero una cosa, con el 3G hay límite de descarga ? Es decir, cuando superas X MB te bajan la velocidad de la conexión o algo ?

Saludos.

No, es tarifa plana total, solo que no puedes usar Voip ni usarla en ordenadores...
Escapology escribió:
No-Alternative escribió:Pero una cosa, con el 3G hay límite de descarga ? Es decir, cuando superas X MB te bajan la velocidad de la conexión o algo ?

Saludos.

No, es tarifa plana total, solo que no puedes usar Voip ni usarla en ordenadores...

Ni P2P, esas son las tres restricciones que hay.

Saludos!
3062 respuestas