› Foros › Tecnología › Telefonía
No-Alternative escribió:Hola,
Ya me ha llegado la tarjeta Vodafone, la he introducido en el móvil (que está liberado) pero solo me deja hacer llamadas de emergencia, necesito llamar a Vodafone para activarla o algo ? En caso afirmativo a que número tengo que llamar ?
Saludos.
Escapology escribió:No-Alternative escribió:Hola,
Ya me ha llegado la tarjeta Vodafone, la he introducido en el móvil (que está liberado) pero solo me deja hacer llamadas de emergencia, necesito llamar a Vodafone para activarla o algo ? En caso afirmativo a que número tengo que llamar ?
Saludos.
¿Vienes de portabilidad? Si es así es porque aun no eres de Vodafone y hasta que no se efectué la portabilidad no tendrás linea...
bishop escribió:Buenas a todos,desde ayer soy poseedor de un htc magic y estoy impresionado,he contratado la tarifa plana de internet(12 euros) pero no me ha llegado el sms de vodafone confirmando la activacion,tengo que llamar al 123?
PEAZO D MOVIL
shinta- escribió:A ver, la tarifa de datos es necesaria y el que diga lo contrario es que no ha probado Android.
[...]
Miraos este artículo de Xataka para haceros una idea del consumo del teléfono (leed también los comentarios):
d4rkb1t escribió:Que contrato es ese o a cuales os habeis puesto?.
d4rkb1t escribió:podria hacer que la segunda tarjeta fuera otra vez prepago?... o entonces al tener movil nuevo... tendré permanencia seguro?.
No-Alternative escribió:Una duda, que ventajas trae entre usar la ROM que viene por defecto en el HTC Magic y cambiarla por la ROM que viene en el HTC Hero ?
Saludos.
shinta- escribió:Con esto no me refiero que tenga que ser necesariamente la tarifa de Vodafone, si creeis que no vais a consumir mucho al igual os basta con una de simyo, etc.
Scabio escribió:bishop escribió:Buenas a todos,desde ayer soy poseedor de un htc magic y estoy impresionado,he contratado la tarifa plana de internet(12 euros) pero no me ha llegado el sms de vodafone confirmando la activacion,tengo que llamar al 123?
PEAZO D MOVIL
A mí tampoco me llegó en su momento el sms de confirmación, pero por si acaso, verifícalo en la web o llamando a atención al cliente, porque si no, la factura puede ser de órdago...
Denzel escribió:No-Alternative escribió:Una duda, que ventajas trae entre usar la ROM que viene por defecto en el HTC Magic y cambiarla por la ROM que viene en el HTC Hero ?
Saludos.
Ventajas REALES, justas. La gente dice que la ROM cocinada de cyanogen es más rápida, y más eficiente en cuanto a consumo de batería, pero si haces un uso moderado, o normal del móvil, no vas a notar excesiva diferencia.
Ahora bien, en algunas ROMs tienes el zoom multitactil (creo que en la SENSE) y alguna otra chuchería.
SI no tienes quejas de rendimiento o batería con la ROM por defecto NO te cambies. Si se te brickea el móvil en el proceso, o con la nueva ROM puesta, la garantía queda anulada. A parte para actualizar a una ROM distinta necesitas tener acceso root.
shinta- escribió:dime según tu de que te sirve un Android sin conexión a internet, cuando la conectividad es su principal virtud.
rings_akira escribió:El_RapEro escribió:Alguien le ha instalado una ROM no oficial?
[...] se comenta que estas ROMS son muchísimo más rápidas y consumen menos batería que la oficial
Vaya, pues yo he oido que rapida y estable como la original de vodafone no hay ninguna
rings_akira escribió:Lo que digo es que depende de cada cual. En Girona igual no hay wifis publicas (no lo se) pero en Barcelona tenemos varias, y no hablo de robarle al vecino. Muchas universidades también tienen wifi gratis, por lo que bastante gente tiene siemrpe alguna wifi a mano, y para el GPS no necesitas internet.
shinta- escribió:Por cierto, cuidado con el GPS porqué la Magic también tiene AGPS y este si que consume datos. Siempre que queráis saber vuestra posicin conectad el GPS que sino lo que hace es una triangulación con las antenas móviles (AGPS).
lasair escribió:rings_akira comenta un poco tus impresiones sobre la rom, si es multitáctil o si lleva transferencia de archivos por bluetooth, el idioma, etc. Que yo también estoy aún con el firm de vodafone y no me decidía si cambiarla o no, estando tan cerca Donut.
Estaría bien hacer un hilo a parte sobre roms (aquí o mejor en software libre?) o porqué no, un wiki.
lasair escribió:Siendo Android de código abierto deberían ser legales sus modificaciones no? Si alguien lo puede aclarar, que estos conceptos se me escapan un poco.
No-Alternative escribió:Donut es la versión 1.6 o la 2.0 ?
La que actualmente podemos instalar (ya que es la versión final) es la 1.6 no ? No se sabe cuando saldrá la versión final de la 2.0 ?
Saludos.
Escapology escribió:No-Alternative escribió:Donut es la versión 1.6 o la 2.0 ?
La que actualmente podemos instalar (ya que es la versión final) es la 1.6 no ? No se sabe cuando saldrá la versión final de la 2.0 ?
Saludos.
Donut es Android 1.6
Eclair es Android 2.0
Android 1.6 sale en Octubre
Android 2.0 sale sobre Diciembre-Enero.
No-Alternative escribió:Escapology escribió:No-Alternative escribió:Donut es la versión 1.6 o la 2.0 ?
Saludos.
Donut es Android 1.6
Eclair es Android 2.0
Android 1.6 sale en Octubre
Android 2.0 sale sobre Diciembre-Enero.
Qué novedades aportan cada uno ?
llorllo escribió:Llevo doce meses en Vodafone por lo que en teoría podría hacer ya el amago y llevarme un HTC Magic peroooo....vosotros lo haríais? Valdría la pena esperarme a ver como funciona el Magic con Donut (Octubre, no?) o si por esas fechas sacan otros terminales con Android?
El más inminente es el HTC Tatoo que la verdad, no me gusta el tema del lápiz.
llorllo escribió:Llevo doce meses en Vodafone por lo que en teoría podría hacer ya el amago y llevarme un HTC Magic peroooo....vosotros lo haríais? Valdría la pena esperarme a ver como funciona el Magic con Donut (Octubre, no?) o si por esas fechas sacan otros terminales con Android?
El más inminente es el HTC Tatoo que la verdad, no me gusta el tema del lápiz.
Narbbag escribió:Hola, ya tengo el HTC MAgic y queria comentar unas dudas.
1º - Tengo la tarifa plana de vodafone ¿ sabeis si entrar el correo gmail, twitter, hi msn y demasp rogramas de android? incluido el email por ejemplo con yahoo.
2º He mirado en consumo y me pone 33€ en GRPS, me han dicho en vodafone que es sin descuentos, que cuando llugue la factura se aplica el tema de la tarifa plana ¿ sabeis si es asi?
3º Algun programilla que funcione bien para cerrar aplicaciones y este disponible en el market
Gracias, adoro este movil, jaja
No-Alternative escribió:Pero la tarifa plana esa 3G a cuanta velocidad va ?
Saludos.
deniro_12 escribió:No-Alternative escribió:Pero la tarifa plana esa 3G a cuanta velocidad va ?
Saludos.
Cobertura a tope de 3G en barcelona y en descarga 1200Kbps (1Mb vamos..)
deniro_12 escribió:No-Alternative escribió:Pero la tarifa plana esa 3G a cuanta velocidad va ?
Saludos.
Cobertura a tope de 3G en barcelona y en descarga 1200Kbps (1Mb vamos..)
PoOk escribió:Wooolas!!
He tenido un pequeño percance con el servicio de bajas de Vodafone, o comento... soy cliente desde hace mas de dos años y mi consumo es de unos 33€/mes, pues bien, he llamado y al final me han ofrecido el telefono por 92€ mas un 30% de descuento en mis facturas durante 6 meses, he dicho que me lo pensaria, luego he vuelto a llamar y he dicho que me diesen de baja que no me convencia la oferta... no ha colado y me ha dicho que me lo pensara y volviese a llamar, asi que pasados 5 minutos, como estaba ya cansado y necesito el movil rapido he vuelto a llamar... y cual es mi sorpresa cuando me dice la chica que esa oferta no se puede realizar, que el catalogo ha cambiado y el nuevo precio es 154 € , he medio discutido con la chica y nada.
Al final me he calentado y he hecho la tecnica yoigo, pero pidiendo contrato para que no me cobrasen nada, asi que tengo un par de preguntas ahora.
1. La tecnica Yoigo vale tambien con la portabilidad a contrato, verdad?
2. Que pasa si Vodafone no se pone en contacto conmigo? como cancelo la portabilidad?
Aiiiis que cosas mas raras me pasa...
Escapology escribió:PoOk escribió:Wooolas!!
He tenido un pequeño percance con el servicio de bajas de Vodafone, o comento... soy cliente desde hace mas de dos años y mi consumo es de unos 33€/mes, pues bien, he llamado y al final me han ofrecido el telefono por 92€ mas un 30% de descuento en mis facturas durante 6 meses, he dicho que me lo pensaria, luego he vuelto a llamar y he dicho que me diesen de baja que no me convencia la oferta... no ha colado y me ha dicho que me lo pensara y volviese a llamar, asi que pasados 5 minutos, como estaba ya cansado y necesito el movil rapido he vuelto a llamar... y cual es mi sorpresa cuando me dice la chica que esa oferta no se puede realizar, que el catalogo ha cambiado y el nuevo precio es 154 € , he medio discutido con la chica y nada.
Al final me he calentado y he hecho la tecnica yoigo, pero pidiendo contrato para que no me cobrasen nada, asi que tengo un par de preguntas ahora.
2. Que pasa si Vodafone no se pone en contacto conmigo? como cancelo la portabilidad?
Vodafone solo hace buenas ofertas cuando ven una portabilidad realizada...
Cualquier portabilidad vale. Vodafone te mandará un SMS para que te pongas tu en contacto...
No-Alternative escribió:Escapology escribió:PoOk escribió:Wooolas!!
Vodafone solo hace buenas ofertas cuando ven una portabilidad realizada...
Cualquier portabilidad vale. Vodafone te mandará un SMS para que te pongas tu en contacto...
Escapology tío veo que estás puesto en el tema, ya es la madrugada del 30, y me dijeron entonces que ahora se supone que ya tengo activada la portabilidad a Vodafone ... Mañana revisaré que ya soy de Vodafone. Hago mañana mismo el amago a Yoigo, o me espero un par de días mas ? Otra cosa, una vez realizado el amago, con el terminal ya en mi poder ... me obligan a cumplir el contrato de permanencia, a pagar una tarifa de datos y a tener una tarifa ... la tarifa es lo que mas me importa, cual es la mas recomendable y económica ?
Saludos.
Ordx escribió:Sabeis si existe alguna aplicacion para gestionar la cuenta y poder escuchar canciones online de goear?
llorllo escribió:Valdría la pena esperarme a ver como funciona el Magic con Donut (Octubre, no?) o si por esas fechas sacan otros terminales con Android?
rings_akira escribió:Ordx escribió:Sabeis si existe alguna aplicacion para gestionar la cuenta y poder escuchar canciones online de goear?
La verdad es que no conozco nada, sería interesante. PAra lastfm si hay.llorllo escribió:Valdría la pena esperarme a ver como funciona el Magic con Donut (Octubre, no?) o si por esas fechas sacan otros terminales con Android?
Sobre si vale la pena o habrá moviles mejroes n ose decirte. Pero la Magic YA SOPORTA DONUT 1.6 (holaa hamijos! salió hace unas semanas la SDK!!)
Te puedes tu crear una ROM o bajar una ya con el 1.6 incluido.
Así guapo está el tema de la búsqueda por voz (en el vídeo se entiende muy bien), y lo del multitouch en el navegador no se si es de mi ROM o de la 1.6
nach0prat escribió:Buenas, me hace unos dias que no me funciona el 3G, no se porque cuando antes iba, a alguien le ha pasado?? Puede influir el control de consumo que tengo?? (es de 20 euros)
Escapology escribió:nach0prat escribió:Buenas, me hace unos dias que no me funciona el 3G, no se porque cuando antes iba, a alguien le ha pasado?? Puede influir el control de consumo que tengo?? (es de 20 euros)
Si con 3G te refieres a datos es posible, creo que Vodafone ha creado el control solo en voz para que no pase eso con datos, con lo que es posible que aun tengas el tope de 20€ en total de la factura y no solo en voz... Llama y te lo arreglan.
No-Alternative escribió:Pero una cosa, con el 3G hay límite de descarga ? Es decir, cuando superas X MB te bajan la velocidad de la conexión o algo ?
Saludos.
Escapology escribió:No-Alternative escribió:Pero una cosa, con el 3G hay límite de descarga ? Es decir, cuando superas X MB te bajan la velocidad de la conexión o algo ?
Saludos.
No, es tarifa plana total, solo que no puedes usar Voip ni usarla en ordenadores...