Vaya cagada que me acaba de pasar, tened cuidado con lo que instaleis, como os dije antes, estuve recuperando aplicaciones que desaparecieron con la instalacion, bueno, pues tras instalar creo que fue un widget que te indica el estado de la bateria, le puse el cargador al movil pues se estaba quedando seco, y me fije que la barrita de carga se quedaba quieta, voy y reinicio el movil, y zas! en toda la boca, que no arranca, despues de la pantalla de Android se queda la misma encendida pero en negro sin aparecer nada, probe a arrancarlo sin la corriente, con ella, con y sin sim, con y sin tarjeta de memoria, pero nada, mire por tito google y encontre algo que no sabia, y es que se puede hacer un HardReset en el inicio del sistema con una combinacion de botones que luego pondre, eso si, perdereis todo lo que teniais en el movil, que es lo que me acaba de pasar a mi, pero bueno, como precacion antes de la actualizacion hice backup de mis mensajes, contactos (estos 2 estan en la nube de google con lo que al arrancar desde cero recuperareis todo) y de las fotos con lo que el daño se ha reducido a tener que instalar las aplicaciones de nuevo, pero eso si fijandome en que las soporte la 1.6, perdon por el tocho pero creo que deberiais saber esto, aqui os dejo la combinacion para hacer el Hard Reset:
Hacer un WIPE (HardReset) por Hardware:
1. Apagar la Magic
2. Encender la Magic.
3. Pulsar y mantener el botón "Home" (La casita )
4. Esperar hasta que se muestre una exclamación y una imágen del teléfono.
5. Pulsar el botón "Home" y el de encendido a la vez.
6. Seleccionar "Factory Reset" en el menú que aparece.
Hacer un WIPE (HardReset) por Hardware II(y más opciones)
1. Apagar la Magic
2. Encender la Magic con el botón de bajar volemen presionado.
3. Seleccionar "Factory Reset" en el menú que aparece.
Hacer un WIPE Hardware directamente -> El botón verde de llamar + la tecla menú + El botón rojo de colgar En realidad esto lo que hace es reiniciar el movil no borra los datos.