[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

Hombre los 15€ te los devuelven, ademas te los han cargado ya?

Si haces una portabilidad a contrato yoigo, creo q era 0€...

EDITO: Acabo de confirmar q si ahces la portabilidad solo sim a contrato yoigo, todo el proceso tiene coste 0€
bishop escribió:
Amnesiac escribió:Se me acaba el contrato dentro de poco, y mirando móviles los que más me han llamado la atención han sido la Magic y el Hero.
Yo estoy en Orange, y corregidme si me equivoco pero el Hero está sólo en esta compañía. Supongo que de primeras me pedirán un pastón. Alguien ha conseguido sacárselo haciendo por poco dinero haciendo el chanchullo de la portabilidad?

Sobre la Magic, pues ahora comenzaré a echarle un vistazo al hilo, que tengo para rato...

Una duda que tengo,¿en estos móviles hay que pagar tarifa de datos? ¿en todas las compañias?

Gracias, voy a leer [+risas]

hace poco llamo un primo mio queriendo hacer el amago y le pedian 149 euros por la hero y mira que ya no tiene permanencia,le dijeron que tenia poco stock de ese movil y que no lo podian regalar

La tarifa de datos es obligatoria cuando lo sacas financiado por dicha compañia,es decir,que si lo compras a un particular no tienes porque contratarla,eso si,estos moviles si no estan conectados a intenert no valen NADA,es como la xbox360,sin live,es un xbox a secas XD

Yo tengo la magic y va que te cagas,a lo mejor la hero es mas rapida pero tambien lo pagas en el precio,yo la saque por 200 euros NUEVA a un particular y estoy la mar de contento

salu2

Pues creo que al final me iré a por la Magic. Y la tarifa no dudo que sea importante, pero teniendo wifi en varios sitios prefiero ahorrarmela (en la uni, bares, etc).
Gracias, ya contare que tal.
enede escribió:Hombre los 15€ te los devuelven, ademas te los han cargado ya?

Si haces una portabilidad a contrato yoigo, creo q era 0€...

EDITO: Acabo de confirmar q si ahces la portabilidad solo sim a contrato yoigo, todo el proceso tiene coste 0€

Pues a mi me han cobrado 15 euros, quizás cuando cancele la portabilidad me los devuelvan, no se ... Los de Vodafone aún no han contactado conmigo para informarme de la cancelación del contrato de permanencia que yo no pedí ...
Rumores...

La semana que viene llegará el SDK de Android 2.0 y la actualización de Android 1.6 a la HTC Magic (Vodafone). La actualización para Android 2.0 se espera para finales de Noviembre principios de Diciembre...
De lujo, justo cuando yo me la podre pillar, aver si consigo hacerles la jugada jejeje Hace casi un año, les hice algo parecido, pero en vez de metere en lo de yoigo, fue con the phone house, y tmb me hicieron una suculenta oferta para una diamond, osea que en verdad cualquier metodo vale para hacerles rebajar el precio de este tipo de temrinales.

Un saludo!
Mike-Ville escribió:De lujo, justo cuando yo me la podre pillar, aver si consigo hacerles la jugada jejeje Hace casi un año, les hice algo parecido, pero en vez de metere en lo de yoigo, fue con the phone house, y tmb me hicieron una suculenta oferta para una diamond, osea que en verdad cualquier metodo vale para hacerles rebajar el precio de este tipo de temrinales.

Un saludo!

Si, claro. Si el tema de hacerlo a Yoigo es por la comoidad de hacerlo via web, desde casa y a coste 0...

Por lo q comentan en Engadget la 2.0 (Eclair) llegara en la primavera del 2010...
Hay un tema de la htc magic q me da un poco de rabia, es una chorrada, pero no me deja utilizar el programa IM. El problema es que me da un error que no es capaz de detectar el nº de telefono de la sim, y efectivamente si te vas a ajustes-->acerca del telefono--> estado-->Numero de telefono, puess pone desconocido. Si alguien sabe como arreglarlo q lo postee.
Gracias!

PD: Por el resto, de 10 el terminal. Me encanta, le he cambiado la ROM y va muchisimo mas veloz. :P
deniro_12 escribió:Hay un tema de la htc magic q me da un poco de rabia, es una chorrada, pero no me deja utilizar el programa IM. El problema es que me da un error que no es capaz de detectar el nº de telefono de la sim, y efectivamente si te vas a ajustes-->acerca del telefono--> estado-->Numero de telefono, puess pone desconocido. Si alguien sabe como arreglarlo q lo postee.
Gracias!

PD: Por el resto, de 10 el terminal. Me encanta, le he cambiado la ROM y va muchisimo mas veloz. :P

Que rom le has puesto?
trikerr escribió:
deniro_12 escribió:Hay un tema de la htc magic q me da un poco de rabia, es una chorrada, pero no me deja utilizar el programa IM. El problema es que me da un error que no es capaz de detectar el nº de telefono de la sim, y efectivamente si te vas a ajustes-->acerca del telefono--> estado-->Numero de telefono, puess pone desconocido. Si alguien sabe como arreglarlo q lo postee.
Gracias!

Que rom le has puesto?

A mi me pasa con la oficial, que me pone desconocido... Tengo el móvil liberado, pero no se si antes de liberarlo me reconocía el número [+risas]

enede escribió:Por lo q comentan en Engadget la 2.0 (Eclair) llegara en la primavera del 2010...

Se supone que se confirmo que saldría a finales de año, y se supone que va a salir un Motorola con Android 2.0 a finales de Octubre principios de Noviembre, con lo que se supone que Android 2.0 sale este año... y si han puesto la figura es porque va a salir el SDK en breve...
Le puesto la nueva JackxRom por Super@tmel de htcmania. Pero lo del telefono ya me pasaba con la oficial, pero no le he dado importancia, hasta hoy que he puesto la ROM y me venia el IM para conectarme al msn y cuando he intentado hacer la conexion me daba el error que no reconocia el numero de telefono.

Saludos.
Escapology escribió:Rumores...

La semana que viene llegará el SDK de Android 2.0 y la actualización de Android 1.6 a la HTC Magic (Vodafone). La actualización para Android 2.0 se espera para finales de Noviembre principios de Diciembre...

¿y sabeis si habra algun problema por tener menos ram o quizas esa version pida menos recursos?
Minoco escribió:
Escapology escribió:Rumores...

¿y sabeis si habra algun problema por tener menos ram o quizas esa version pida menos recursos?

Los que tenemos un HTC Magic (Vodafone) no tendremos problemas, porque actualmente el S.O se esta optimizando para los Google Phones, los "With Google", que son el T-Mobile G1, T-Mobile MyTouch 3G y HTC Magic (Vodafone)... con lo que a día de hoy cualquier versión de Android presentada por Google esta optimizado para los "With Google" hasta que anuncie otro "With Google" con otro hardware...
Señores...leo por otros foros que Donut YA está llegando a muchos terminales, tanto por OTA como por Wifi así que estad atentos y quien la reciba que empiece a comentar cosas XD
NaNdO escribió:Señores...leo por otros foros que Donut YA está llegando a muchos terminales, tanto por OTA como por Wifi así que estad atentos y quien la reciba que empiece a comentar cosas XD

Si, eso leí ayer en un comentario de un blog y me puse como loco con el móvil a ver si se bajaba la actualización xD Lo deje un rato por 3G y otro rato por Wifi pero nada de nada... Tengo una sim de Simyo metida con lo que no se si eso me dará problemas...
Parece que las actualizaciones llegan muy poco a poco....yo ahora mismo no tengo tarifa plana y estoy conectado por wifi...lo dejaré así a ver si le da por actualizarse en algún momento.
Si, supongo que habrá que esperar... A mi me llegaron las actualizaciones de Android 1.5 R2 y Android 1.5 R3 sin enterarme y tampoco tuve que esperar mucho, no se si 2 o 3 días... Lo malo es que creo que con la última actualización creo que me caparon el Android Market de pago con Simyo y no se si me habrán capado las actualizaciones OTA... si veo que todo el mundo ya tiene Donut me tocará poner una sim de Vodafone xD
Bueno pues otro mas que se ha enterado que ya esta rulando la 1.6, a ver si me llega pronto!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=72072
Creo que deberíamos recibirla a partir del lunes...
Scabio escribió:Creo que deberíamos recibirla a partir del lunes...

Si, esa era la fecha confirmada por Vodafone UK... se ve que ya esta disponible, pero que ira por tramos y es posible que para el lunes ya tengamos todos Android actualizado...

EDITO: Bueno, Vodafone España lo confirma, ya esta disponible Android 1.6, solo que la actualización ira escalonada para no saturar los servidores...

http://www.unandroideenvodafone.com/not ... d_post=179

Quiero Android 1.6 ya [buuuaaaa]
Duda:

Tengo 1864 puntos y puedo conseguirla por 169 eur(no puedo usar el "truco" del amago de portabilidad, porque tengo permanencia hasta mayo de 2010). pero no se si cogérmela o no.

Ahora mismo tengo el N95 de 8gb y la verdad estoy encantado, pero claro, tuve el iphone en su día, y era una delicia tener internet a toda hora en el movil, y lo de tener el móvil táctil... etc, pero no me terminó de convencer el iphone por no poder tener apps en 2º plano, etc.

Este movil, el magic, en blanco me parece precioso, y dudo si comprarlo.

Cuanto cuesta la tarifa plana "básica" que me permita estar conectado a internet las 24 horas?. en el iphone cogí la básica, que eran no se cuantos megas a tope de conexión y el resto, a velocidad normal, pero vamos, que iba todo de lujo y rápido.

Me gustaría saber eso, lo que cuesta la tarifa plana al mes con iva, y en voz el mínimo que se podrá poner supongo que será para un gasto de 9 eur por ejemplo, no?? que si no llegas a eso pues te cobran 9 eur y ya, no más.

gracias!
La tarifa plana eran 12 euros + iva. El consumo mínimo también son 9 euros.
Por confirmar lo comentado mi Htc Magic de Voda recibio la actualizacion en pasado viernes sobre las 12 de la mañana.

Por lo pronto no he podido explorrar demasiado pero sí se ve la nueva market, etc
NaNdO escribió:La tarifa plana eran 12 euros + iva. El consumo mínimo también son 9 euros.

Osea q, como minimo, se te hace una cuota mensual de unos 23 euros no? no esta nada mal. Una pregunta para el que la tenga, a partir de cuantos kB te reducen la velocidad? da para visitar muchas webs con ese trafico? se reduce mucho depseus al velocidad?

Un saludo!
Mike-Ville escribió:
NaNdO escribió:La tarifa plana eran 12 euros + iva. El consumo mínimo también son 9 euros.

Osea q, como minimo, se te hace una cuota mensual de unos 23 euros no? no esta nada mal. Una pregunta para el que la tenga, a partir de cuantos kB te reducen la velocidad? da para visitar muchas webs con ese trafico? se reduce mucho depseus al velocidad?

Un saludo!

La promo de la tarifa plana a 12€ tenia entendido que ese precio era hasta finales de septiembre. En principio es a toda velocidad hasta 150mg y a partir de ahi a 150kbps, pero yo no he notado bajada en la velocidad aunque haya consumido 2Gb.

Un saludo
R064N escribió:
Mike-Ville escribió:

Un saludo!

La promo de la tarifa plana a 12€ tenia entendido que ese precio era hasta finales de septiembre. En principio es a toda velocidad hasta 150mg y a partir de ahi a 150kbps, pero yo no he notado bajada en la velocidad aunque haya consumido 2Gb.

Un saludo

La reducción de velocidad esa no la aplican a la magic nunca.

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"

Yo es que me quité de movistar, que tenía el iphone, porque entre la tarifa plana y lo que llamaba que era nada, esos 9 euros, pues se iba un montonazo de pasta claro.

Pensaba que eran 12 + 9 ya con el iva, pero si hay que andar sumando iva y tal... no se no se.....
R064N escribió:
Mike-Ville escribió:

Un saludo!

Un saludo

La promo es tarifa plana de Internet + Música por 12€ al mes antes del 31/01/10... Luego quien quiera la tarifa plana de Internet + Música tendrá que pagar 16€ al mes, o 12€ al mes si solo quiere la tarifa de Internet...
a ver si alguien me ayuda

intento comprar el movil con 1.500 puntos + 169 eur que pone que me saldría, pero a la hora de comprarlo no me sale esa opción, lo único que puedo seleccionar es la de 269 eur con 1.500 puntos.

decir que tengo ahora mismo permanencia hasta mayo de 2010 creo que es, es por eso que quizás no me deja comprar este movil por 1.500 puntos + 169 eur???, y por eso sólo me deja elegir lo de 1.500 puntos por 269 eur??

Imagen
DarkMessiah escribió:a ver si alguien me ayuda

intento comprar el movil con 1.500 puntos + 169 eur que pone que me saldría, pero a la hora de comprarlo no me sale esa opción, lo único que puedo seleccionar es la de 269 eur con 1.500 puntos.

decir que tengo ahora mismo permanencia hasta mayo de 2010 creo que es, es por eso que quizás no me deja comprar este movil por 1.500 puntos + 169 eur???, y por eso sólo me deja elegir lo de 1.500 puntos por 269 eur??

yo creo que ya te estas contestando tu mismo....
Pues creo que la respuesta es la que dices. Como no has cumplido todavía un año (te quedan más de 6 meses de permanencia), no te dejan renovar la permanencia, así que no te dejan comprar el móvil con la subvención típica por el compromiso de permanencia de 18 meses, lo cual sale más caro...
Llama por telefono, que tengo un amigo que cada dos por tres renueva el móvil con los puntos ampliando la permanencia...
Bueno,

Después de todo el follón que me han montado con toda esa mierda del contrato de permanencia que yo no solicité, al final han aprobado mi reclamación y me lo han quitado.

He llamado al departamento de portabilidad y me han ofrecido la Magic por 40 euros y una tarifa de datos obligada para ese terminal. Realmente la tarifa de datos era obligatoria ? Les he dicho que si, total, un Android sin internet es como tener otro teléfono mas ... Quiero sacarle jugo.

Ahora en dos días o así la tendré en casa ? Cuanto suelen tardar ?

Saludos.
Como va el tema de la actualización a 1.6? Porque no tengo ni noticias.
R064N escribió:Como va el tema de la actualización a 1.6? Porque no tengo ni noticias.

Tengo entendido que ya ha salido el SDK de la 2.0, significa eso que se puede compilar el OS y meterlo en un terminal que aguante Android ?

Saludos.
R064N escribió:Como va el tema de la actualización a 1.6? Porque no tengo ni noticias.

Pues va demasiado despacio, parece que van a 1 actualizacion por dia. [+furioso]
Citron escribió:

Pues va demasiado despacio, parece que van a 1 actualizacion por dia. [+furioso]

Ya te digo, pero son actualizaciones parciales, o van repartiendo actualizaciones por imei?
Yo tampoco he recibido la actualización aún,por si os sirve de consuelo que no lo creo jajaja

Por cierto,no me ha quedado muy claro y lo siento si lo habéis repetido ya pero,¿las apps instaladas se borran al actualizar a 1.6?(desinstalar digo,porque muchas de ellasque no sean compatibles con la 1.6 lo doy por hecho)
Acabo de recibir un Donut para desayunar ^^

Mis primerísimas impresiones:
El nuevo widget para administrar wifi, bluetooth, etc...muy bueno.
cosas del market han dejado de funcionar, por ejemplo Toogle settings
Decían que el movil tardaba menos en iniciar...yo no he notado que mejore el tiempo de encendido.
El funcionamiento en general si que lo noto más fluido.

Se supone que había algo sobre una búsqueda de voz pero yo no lo he visto todavía...

Ya iré comentando más cosas si las voy descubriendo.
NaNdO escribió:Acabo de recibir un Donut para desayunar ^^

Decían que el movil tardaba menos en iniciar...yo no he notado que mejore el tiempo de encendido.

Se supone que había algo sobre una búsqueda de voz pero yo no lo he visto todavía...

Vaya, que suerte :)

¿Yo te sale un micro en el widget de Google Search? Vaya, pero si es de las pocas mejoras de Android 1.6, que es lo del micro, lo de las busquedas globales, que te lee el texto, gestos y Android Market...
Escapology escribió:

¿Yo te sale un micro en el widget de Google Search? Vaya, pero si es de las pocas mejoras de Android 1.6, que es lo del micro, lo de las busquedas globales, que te lee el texto, gestos y Android Market...

En Ajustes aparece una nueva opción de "Síntesis de voz" que si la activas te descarga una aplicación del market.
Volviendo a ese menú sale un ejemplo pero no veo nada de búsquedas usando voz, y no, en lo de búsqueda de Google no me sale un micro. De hecho es lo primero que he buscado y nada...tendré que mirar a ver como se habilita.
NaNdO escribió:
Escapology escribió:

En Ajustes aparece una nueva opción de "Síntesis de voz" que si la activas te descarga una aplicación del market.
Volviendo a ese menú sale un ejemplo pero no veo nada de búsquedas usando voz, y no, en lo de búsqueda de Google no me sale un micro. De hecho es lo primero que he buscado y nada...tendré que mirar a ver como se habilita.

Por lo que le veo es algo general y ya no se si es que en España no estará esa opción o hay que activarla en alguna parte... ¿Si pones el móvil en Ingles te sigue sin aparecer?
Ahora estoy un pelín liado con unas cosas y no tengo mucho tiempo para trastear...esta tarde si tengo un rato le echo un ojo y te comento.
NaNdO escribió:Ahora estoy un pelín liado con unas cosas y no tengo mucho tiempo para trastear...esta tarde si tengo un rato le echo un ojo y te comento.

Ok, pero parece que se confirma que la busqueda por voz solo esta con el idioma en ingles, en el resto nada de nada... :(
Los que teneis vodafone que tal el 3G? He hecho una portabilidad y hoy ha sido efectiva. Y no me sale el 3G. Les llamo y hay una incidencia y no puedo usar internet
Hola,

Sabéis cual es el valor mínimo de la CPU del Magic para poder ponerla con el setCPU cuando reciba el terminal ?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sabeis si hay alguna forma de que aunque tengas permanencia aún vigente, puedas de alguna forma, no se, pagar "x" dinero, quitarte esa permanencia de los webs, y poder optar a coger la htc magic con puntos más barata??.

porque por ejemplo, si estás en una compañía y coges un movil baratito PERO con permanencia, si te quieres dar de baja, puedes, pero te cobran aparte lo que te ahorraste digamos del movil y por cancelar la permanencia, no se en vodafone cómo irá esto.....

es que es un coñazo que no puedas aunque sea aumentar la permanencia y sumarla a la que ya tenías, si total no me quiero cambiar de vodafone, sólo quiero el movil!!!! [buuuaaaa]

Yo tambien he recibido la actualizacion esta mañana, lo postee en el hilo Android, todo bien, pero si que han desaparecido algunas aplicaciones, estan instaladas pero no van, segun vayan actualizandose iran apareciendo, por ejemplo el Toogle settings me desaparecio, pero durante la mañana aparecio una actualizacion de la aplicacion y ya volvio a estar funcional, que por cierto la han mejorado bastante, ahora te sale una cortinilla donde aparecen todos los procesos del movil y puedes terminarlos desde ella, yo el arranque me ha parecido mas o menos igual que antes, pero los menus si que los he visto mas agiles que antes. Bueno seguire trasteando con el y a ver si ponen rapido actualizaciones de las aplicaciones que tengo instaladas y que no van.
Ah la nueva aplicacion para controlar la camara y video que vienen con el movil ha cambiado y ahora es mucho mas funcional.

Edito: las aplicaciones que me han desaparecido, las he vuelto a poner reinstalandolas con Appmanager, eso si, Camera Zoom Fx, aplicacion de pago, no puedo reinstalarla de ninguna manera, y ni siquiera aparece en los backup que hice con Astro, lo malo es que no puedo ni borrarla ni desinstalarla, raro raro, imagino que reiniciando el movil volveria pero menudo jaleo, esperare que la actualicen a ver si asi resucita.
Qué precio pagaríais por este terminal sin liberar para vodafone?. estando nuevo y tal, sin usar, se entiende. es que la quiero comprar, y veo precios de 200 eur nueva pero no se si cogerla o qué.
El tema del tethering este, está prohibido por Vodafone no ? Hay alguna forma de que no te detecten que estás haciendo uso de ello ? Alguien usa el tethering ?
Vaya cagada que me acaba de pasar, tened cuidado con lo que instaleis, como os dije antes, estuve recuperando aplicaciones que desaparecieron con la instalacion, bueno, pues tras instalar creo que fue un widget que te indica el estado de la bateria, le puse el cargador al movil pues se estaba quedando seco, y me fije que la barrita de carga se quedaba quieta, voy y reinicio el movil, y zas! en toda la boca, que no arranca, despues de la pantalla de Android se queda la misma encendida pero en negro sin aparecer nada, probe a arrancarlo sin la corriente, con ella, con y sin sim, con y sin tarjeta de memoria, pero nada, mire por tito google y encontre algo que no sabia, y es que se puede hacer un HardReset en el inicio del sistema con una combinacion de botones que luego pondre, eso si, perdereis todo lo que teniais en el movil, que es lo que me acaba de pasar a mi, pero bueno, como precacion antes de la actualizacion hice backup de mis mensajes, contactos (estos 2 estan en la nube de google con lo que al arrancar desde cero recuperareis todo) y de las fotos con lo que el daño se ha reducido a tener que instalar las aplicaciones de nuevo, pero eso si fijandome en que las soporte la 1.6, perdon por el tocho pero creo que deberiais saber esto, aqui os dejo la combinacion para hacer el Hard Reset:

Hacer un WIPE (HardReset) por Hardware:

1. Apagar la Magic
2. Encender la Magic.
3. Pulsar y mantener el botón "Home" (La casita )
4. Esperar hasta que se muestre una exclamación y una imágen del teléfono.
5. Pulsar el botón "Home" y el de encendido a la vez.
6. Seleccionar "Factory Reset" en el menú que aparece.

Hacer un WIPE (HardReset) por Hardware II(y más opciones)

1. Apagar la Magic
2. Encender la Magic con el botón de bajar volemen presionado.
3. Seleccionar "Factory Reset" en el menú que aparece.

Hacer un WIPE Hardware directamente -> El botón verde de llamar + la tecla menú + El botón rojo de colgar
En realidad esto lo que hace es reiniciar el movil no borra los datos.
3062 respuestas