Bueno.... a pesar de haber intentado negármelo a mi mismo durante más de una semana, he de admitirlo por fín: Es mi triste deber informarles de que mi HTC Magic, ha muerto trágicamente en combate. T_T
Debe haberse dado un golpe sin que me haya dado cuenta, y se ha ido al peo.
A ver, el bicho en sí funciona, la pantalla está perfecta, y la interfaz táctil está nueva, por lo cual doy gracias a dios... PERO. La batería ya no dura más de 1 día completo..... de hecho, lo termino de cargar al 100% a las 9 de la mañana, y a las 12 de la noche está para apagarse solito, tiene una diminuta grieta en la tapa de la batería, y lo peor de todo.... el botón de descolgar, el verde... Está como atascado, no puede presionarse, con lo cual, miren ustedes por donde, es donde el teléfono termina de ser inservible, porque no se pueden contestar las llamadas de otra manera
Hacerlas sí, hay un soft button en la pantalla, pero no para recibirlas.
El teléfono lo compré de 'segunda mano' a una persona que lo consiguió por puntos en vodafone, y no creo que vodafone se haga cargo del terminal ahora que está en mis manos. Así que voy a llevarlo a un servicio técnico de móviles y esperar el clavo... lo del botón no me preocupa, me imagino que con abrir el aparato y recolocar lo que está desviado para que el botón no se presione, llegará, pero la duración de la batería es otro tema... Puede que haya que cambiar la placa lógica y ahí ya no merecería la pena el gasto T_T
Después del tostón, alguien ha conocido alguna persona con un problema similar, y sabe cuanto podrían cascar por una reparación?
Aish, que vida esta.