[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

A mi me va perfecta, mejor que con Android 1.5...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Escapology escribió:A mi me va perfecta, mejor que con Android 1.5...

Pues en http://www.htcmania.com hay muchísima gente con la 1.6 que se les apaga la htc magic sola sin explicación o se les reinicia sola, por eso preguntaba.

Está claro que en cuanto me llegue actualizaré, pero estoy seguro que sacarán un parche en breve para solucionar esas cosas, que espero que no me pasen a mí entonces.

Hay mucho programa interesante?. O tampoco hay muchos programas en el market todavía?. Y hay algo en plan "amateur" fuera del market, de programitas que se le puedan meter? O todo lo que se puede meter tiene que ser que venga del market?

otra cosa que vi era un acceso directo en un video del skype, funciona para llamar por internet el skype? o solo para chat?

hay algún programa tipo messenger que funcione bien?
Puede ser que tengan alguna aplicación instalada que de problemas con Android 1.6...

Hay aplicaciones interesantes, ya depende de tus gustos y necesidades.
Hola a todos.

Tengo en mente poder hacerme con el HTC Magic porque tiene una pinta muy buena.

He leído bastantes páginas del hilo pero no he podido con todas y por eso os hago la consulta a ver si me podéis ayudar.
Las preguntas son la siguientes:
1) Todavía funciona el órdago a vodafone con yoigo, pepefone, etc. para poder sacar el terminal a un precio razonable. Soy de vodafone desde hace años y diría que hace tiempo que ya no tengo permanencia. Primero tendría que llamar para preguntarlo porque hace un tiempo me dieron un móvil y seguro que me pusieron permanencia.
2) ¿Es obligatorio contratar la tarifa de datos durante los 18 meses? entiendo que este móvil sin la tarifa de datos queda un poco 'cojo' pero no tengo claro que le sacara rendimiento a esa tarifa de datos teniendo wifi en casa, bares, etc.

Gracias por vuestras paciencia si es una pregunta muy repetida.

Saludos.
rsendino escribió:Hola a todos.

He leído bastantes páginas del hilo pero no he podido con todas y por eso os hago la consulta a ver si me podéis ayudar.
Las preguntas son la siguientes:
1) Todavía funciona el órdago a vodafone con yoigo, pepefone, etc. para poder sacar el terminal a un precio razonable. Soy de vodafone desde hace años y diría que hace tiempo que ya no tengo permanencia. Primero tendría que llamar para preguntarlo porque hace un tiempo me dieron un móvil y seguro que me pusieron permanencia.
2) ¿Es obligatorio contratar la tarifa de datos durante los 18 meses? entiendo que este móvil sin la tarifa de datos queda un poco 'cojo' pero no tengo claro que le sacara rendimiento a esa tarifa de datos teniendo wifi en casa, bares, etc.

Gracias por vuestras paciencia si es una pregunta muy repetida.

Saludos.

1)yo lo hice la semana pasada a pepefone. perfectamente. he leído que puede salir "mal" y que te hagan llegar la tarjeta antes de que inicien la portabilidad, a mi me llegó la tarjeta pero ya estaba cancelada la portabilidad, no acepté el contrareembolso. me faltaba 1 mes de permanencia y ni lo mencionaron.

2)yo le pregunté especificamente eso, y me dijo que el primer mes obligatorio (o gratis no recuerdo...) y luego se podía quitar
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
Escapology escribió:A mi me va perfecta, mejor que con Android 1.5...

Pues en http://www.htcmania.com hay muchísima gente con la 1.6 que se les apaga la htc magic sola sin explicación o se les reinicia sola, por eso preguntaba.

Está claro que en cuanto me llegue actualizaré, pero estoy seguro que sacarán un parche en breve para solucionar esas cosas, que espero que no me pasen a mí entonces.

Hay mucho programa interesante?. O tampoco hay muchos programas en el market todavía?. Y hay algo en plan "amateur" fuera del market, de programitas que se le puedan meter? O todo lo que se puede meter tiene que ser que venga del market?

otra cosa que vi era un acceso directo en un video del skype, funciona para llamar por internet el skype? o solo para chat?

hay algún programa tipo messenger que funcione bien?

Por cierto, en cuanto me llegue la htc magic(ya tengo contrato vodafone, uso un nokia n95 8gb), y tengo la tarifa esa de 9 eur de consumo que si gastas menos pues solo te cobran 9 eur, solamente tendría entonces que activar la tarifa plana de datos antes de usar el movil y ya está, no?. Les digo que me han regalado la htc magic y que quiero activar la tarifa plana de datos y con eso vale supongo , no?
La tarifa plana la puedes activar incluso en la web de vodafone.

Por fin he recibido la actualización. Ahora mismo se está instalando :p
Pues que suerte, yo sigo esperando... me llegara cuando salga la beta del 2.0 jaja
pablogallego escribió:

....

1)yo lo hice la semana pasada a pepefone. perfectamente. he leído que puede salir "mal" y que te hagan llegar la tarjeta antes de que inicien la portabilidad, a mi me llegó la tarjeta pero ya estaba cancelada la portabilidad, no acepté el contrareembolso. me faltaba 1 mes de permanencia y ni lo mencionaron.

2)yo le pregunté especificamente eso, y me dijo que el primer mes obligatorio (o gratis no recuerdo...) y luego se podía quitar

Puedes explicarme un poco como fue, por cuanto te ha salido, si tuviste que llamar muchas veces... es para saber un poco que estrategia he de seguir... ;) soy muy malo mintiendo y si no me lo preparo un poco se me nota mucho.

Gracias.
rsendino escribió:
pablogallego escribió:

....

Puedes explicarme un poco como fue, por cuanto te ha salido, si tuviste que llamar muchas veces... es para saber un poco que estrategia he de seguir... ;) soy muy malo mintiendo y si no me lo preparo un poco se me nota mucho.

Gracias.

De todas formas qué creeis, que los de vodafone NO SABEN que esos "amagos" de cambiar a compañía y luego decirles bueno, si teneis la htc magic me quedo, no se lo saben???. Los telefonistas son simples currantes y les da igual, lo mismo hasta ganan un plus si consiguen que te quedes y te den el terminal, no lo se, pero vamos, como si les dices no es que es una estrategia para que me deis este movil, daría igual, te lo van a dar de todas formas, así que no os quemeis mucho la cabeza con eso [sonrisa]
Me imagino que no es algo nuevo para vodafone, solo me preocupa que no me ofrezcan lo que quiero y tenga que cancelar la portabilidad que acabo de hacer con pepephone.
Saludos.
Alguien sabe como configurar la wifi de la eduroam con la nueva actualizacion, he probado a ponerla la contraseña y tal pero me sigue diciendo que esta bloqueda por contraseña.
Hola, una pregunta. La tarifa de datos que te obligan a tener cuanto es??? y cuanto tiempo tienes que estar con ella???

gracias.
Kagaho escribió:Alguien sabe como configurar la wifi de la eduroam con la nueva actualizacion, he probado a ponerla la contraseña y tal pero me sigue diciendo que esta bloqueda por contraseña.

Me uno a la peticion, esta mañana lo he intentado en la universidad y no lo he conseguido.
Una amiga lo ha conseguido esta mañana por 19€, haciendo el amago via web a yoigo, en media hora los de vodafone se han puesto en contacto con ella y voilá! HTC Magic barata barata. [+risas]
Ya tengo el aviso en el movil, en 48 horas tengo a la blanquita!!!
litos001 escribió:Hola, una pregunta. La tarifa de datos que te obligan a tener cuanto es??? y cuanto tiempo tienes que estar con ella???

gracias.

me autocito..... he estado leyendo el hilo y comentais que la puedes quitar en cuanto quieras, pero si es obligatoria???
litos001 escribió:
litos001 escribió:Hola, una pregunta. La tarifa de datos que te obligan a tener cuanto es??? y cuanto tiempo tienes que estar con ella???

gracias.

me autocito..... he estado leyendo el hilo y comentais que la puedes quitar en cuanto quieras, pero si es obligatoria???

no es obligatoria, hay un programa para capar los intentos de conexiones por parte del movil a internet, pero vamos, tener este movil sin internet, es como no tener movil [carcajad]

Cuesta 12 euros+iva, yo me pondré la tarifa plana de 12 eur con 9 de voz. vamos que en total unos 25 y tantos eur al mes, no está mal la verdad.
oskuro escribió:
litos001 escribió:

gracias.

no es obligatoria, hay un programa para capar los intentos de conexiones por parte del movil a internet, pero vamos, tener este movil sin internet, es como no tener movil [carcajad]

Cuesta 12 euros+iva, yo me pondré la tarifa plana de 12 eur con 9 de voz. vamos que en total unos 25 y tantos eur al mes, no está mal la verdad.

jejeje, ok, gracias, es lo que quería saber. xDD
Me he instalado el programa de sintesis de voz y he probado los ejemplos, pero como se usa usa este sintetizador?
Kagaho escribió:Alguien sabe como configurar la wifi de la eduroam con la nueva actualizacion, he probado a ponerla la contraseña y tal pero me sigue diciendo que esta bloqueda por contraseña.

um....si vuestra eduroam funciona vcomo la mia, teneis que configurar la conexion con seguiridad WP2, con acceso mediante EAP-TKIP, meter vuestro usuario y contraseña y....creo que no me dejo nada mas.....

Un saludo!
Mike-Ville escribió:

um....si vuestra eduroam funciona vcomo la mia, teneis que configurar la conexion con seguiridad WP2, con acceso mediante EAP-TKIP, meter vuestro usuario y contraseña y....creo que no me dejo nada mas.....

Un saludo!

¿Pero hay que configurarla a mano, no? Porque a mi por defecto me pilla la seguridad WP2 y me pide simplemente una contraseña...
si, iamgino q te tocara configurarla a mano, mi amigo con un 5800 tuvo que configurrla tmb a mano, ya q lo de la autenticacino EAP-TKIP no se pone solo, hay q elegir la opcion [ok]

Un saludo!
La seguridad en mi red eduroam, pone que es WPA-EAP, y cuando elijo el metodo EAP solo me salen PEAP, TLS y TTLS...

Y varios campos para poner que si contraseña privada y identidad, identidad anónima y contraseña de red inalambrica...

Alguien que sepa ??xD
Kagaho escribió:La seguridad en mi red eduroam, pone que es WPA-EAP, y cuando elijo el metodo EAP solo me salen PEAP, TLS y TTLS...

Y varios campos para poner que si contraseña privada y identidad, identidad anónima y contraseña de red inalambrica...

Alguien que sepa ??xD

ostia, perdona, lo del TKIP era otracosa, tienes que elegir dentro de EAP, la autenticacion mediante PEAP, y te tiene q dejar meter usuario y contraseña, pruebalo [ok]
En autentificacion de fase 2, no pongo nada?

Por cierto en lo del uso de la bateria me pone que gasta bastante en Dispositivo inactivo y cuando le doy a ver que es me pone bateria usada para a radio... y no sabia ni que tuviera radio, a no ser que se refiera a la cobertura... que es esto?xD
ATENCION ATENCION!

LANZADA SDK ANDROID 2.0

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[tadoramo] [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=opZ69P-0Jbc

Se lanza el SDK de Android Eclair 2.0

Hace pocos instantes en el blog de desarrolladores de Android se ha anunciado que está disponible para su descarga el SDK de Android Eclair 2.0. Con mucha gente con el Donut aún en la boca y otros que ni siquiera les ha llegado todavía, ya nos asaltan con esta gran y nueva actualización, la que de verdad merece android para competir de tú a tú con el iPhone.

Vamos a desmenuzar todas las características nuevas que incorpora:

Contactos y cuentas

• Posibilidad de añadir múltiples cuentas y soporte para Exchange
• Los desarrolladores podrán crear adaptadores para otorgar sincronización con otro tipo de datos
• Quick Contact for Android no permitirá acceder rápidamente a la información de nuestros contactos (ej click en su foto y podremos llamar o enviar sms entre otros)

Email
• Soporte para Exchange .
• Bandeja de entrada que combina el correo de todas las cuentas

Messaging
• Búsqueda en los SMS /MMS
• Posibilidad de auto eliminar SMS tras un periodo de tiempo

Cámara
• Soporta Flash (el destello)
• Zoom Digital
• Modo escena
• Balanza de blancos
• Efectos de color
• Macro enfoque

Android virtual keyboard
• Una mejora del teclado que nos permitirá escribir más fácilmente y sin errores
• Detección multitouch para asegurarse de que no te saltas letras al escribir muy rápido
• Mejor diccionario que aprende del uso de las palabras y además incluye los nombres de contactos en las sugerencias

Browser
• Nueva UI con una nueva barra de direcciones que permite a los usuarios de presionarla para ir directamente a las búsquedas.
• Favoritos con vistas en miniatura.
• Doble-click zoom.
• Soporta HTML5
• Soporta API de base de datos para usos del SQL.
• Cache de aplicaciones para uso offline
• Soporte de Geolocalización API para información sobre el usuario

Calendar
• Agenda infinita .
• Invitar a nuevos usuarios a tus eventos.

Mejoras de plataforma

Arquitectura de gráficos mejorada que permite una mejor aceleración hardware

Bluetooh:
Bluetooth 2.1 (Por fin un Bluettoth para compartir)
Nuevos perfiles de BT: Object Push Profiles (OPP) y Phone Book Access Profile (PBAP)

A todo esto añadir lo que ya vimos en capturas hace unos días. Ahora soís vosotros los que teneís que comentarnos que os parece toda esta lista de novedades. Os dejamos con un video del android. En próximos días analizaremos más a fondo cada una de las novedades e intentaremos sonsacar más cosas del SDK.

Para mi, la han clavado en el multicuenta para la bandeja de entrada(con soporte exchange) y transferencia bluetooth nativa, aparte de seguir mejorando la camara...
deniro_12 escribió:ATENCION ATENCION!

LANZADA SDK ANDROID 2.0

[tadoramo] [tadoramo]

Si, no esta mal, pero el SDK es horrible... La interfaz no es como la del vídeo, es como la de siempre, salvo nueva pantalla de bloqueo de pantalla y que la mitad de los iconos son nuevos con otro estilo... con lo que te ves iconos de un estilo con iconos de otro estilo y queda horrible... Luego hay muchas cosas sin traducir al Español que si que estaban en Android 1.6... sigue teniendo bugs sin corregir...

A mi me da que Android 2.0 aun no esta terminado, o por lo menos este SDK y que Google lo ha sacado porque va a salir el Motorola Droid y para que por lo menos los desarrolladores tengan algo para comprobar si funciona sus aplicaciones en Android 2.0... porque si actualmente Android 2.0 es como el SDK dudo que salga en Europa así, porque no esta totalmente en español... y también hay muchas cosas que iba a tener Android 1.6 que al final no tuvo tampoco las tiene el SDK de Android 2.0. que es los gestos en las aplicaciones nativas de Android... al igual que el Google Maps por una extraña razón no esta en el SDK como siempre...

No se, tiene muchas cosas raras este SDK...
Escapology escribió:
deniro_12 escribió:ATENCION ATENCION!

LANZADA SDK ANDROID 2.0

[tadoramo] [tadoramo]

Si, no esta mal, pero el SDK es horrible... La interfaz no es como la del vídeo, es como la de siempre, salvo nueva pantalla de bloqueo de pantalla y que la mitad de los iconos son nuevos con otro estilo... con lo que te ves iconos de un estilo con iconos de otro estilo y queda horrible... Luego hay muchas cosas sin traducir al Español que si que estaban en Android 1.6... sigue teniendo bugs sin corregir...

A mi me da que Android 2.0 aun no esta terminado, o por lo menos este SDK y que Google lo ha sacado porque va a salir el Motorola Droid y para que por lo menos los desarrolladores tengan algo para comprobar si funciona sus aplicaciones en Android 2.0... porque si actualmente Android 2.0 es como el SDK dudo que salga en Europa así, porque no esta totalmente en español... y también hay muchas cosas que iba a tener Android 1.6 que al final no tuvo tampoco las tiene el SDK de Android 2.0. que es los gestos en las aplicaciones nativas de Android... al igual que el Google Maps por una extraña razón no esta en el SDK como siempre...

No se, tiene muchas cosas raras este SDK...

Con las prisas, se les habra olvidado jaja!

Porcierto escapology no malgastes el mensaje 7000!!
hola a ver si me podeia ayudar necesito configurar una cuenta de webmail en mi htc magic se puede??? como?? se q se puede creo pero no se como se ace..........
un saludo
Jon
Yo aquí esperando a los de SEUR, a ver si me la traen hoy!!
spwam_ff escribió:hola a ver si me podeia ayudar necesito configurar una cuenta de webmail en mi htc magic se puede??? como?? se q se puede creo pero no se como se ace..........
un saludo
Jon

En el menu de aplicaciones vete a EMAIL, y ahi te da la opcion de añadir cuentas.
Un saludo!
deniro_12 escribió:
spwam_ff escribió:hola a ver si me podeia ayudar necesito configurar una cuenta de webmail en mi htc magic se puede??? como?? se q se puede creo pero no se como se ace..........
un saludo
Jon

En el menu de aplicaciones vete a EMAIL, y ahi te da la opcion de añadir cuentas.
Un saludo!

no a ver esto sirve para cuenta hotmail y demas mi cuenta es la cuenta de la empresa y necesito q sea push se q en las blackberry no ay problema pero la necesito para mi magic puede ser?
Bien! Me acaba de llegar!!!

A llamar a vodafone lo 1º para activar la tarifa plana de datos y a toquetearla!!! si tengo dudas ya os preguntaré ahora [sonrisa] [sonrisa]

Es preciosa en blanco!!! [Ooooo] [amor] [amor] [amor]

Imagen

La pusisteis a cargar a tope desde el 1er momento, o usasteis la batería que tuviese hasta agotarla y luego cargarla?.

estoy llamando a vodafone para activar la tarifa plana, anda que no tardan.... ZzzZZ ZzzZZ

ya lo tengo. tengo la versión 1.5, pero voy a actualización del sistema, y me dice que tu sistema está actualizado.... cómo se hace para que encuentre la versión nueva?
Otro q tiene un Magic en camino... tarifa plana y diminuto.. a ver si llega pronto!

Salu2!
Ya le he instalado muchos programitas y widgets, pero lo que no se hacer, es cómo actualizar. tengo la 1.5 de fábrica y voy a buscar actualizaciones y no detecta que haya una versión 1.6, dice que tengo la última....

Es una pasada la blanquita, pero 3 pantallas se hace muy poco para meter accesos directos!! [carcajad]
La van liberando a cuentagotas durante la noche, así que a esperar o unas páginas mas atrás un eoliano ha colgado la rom para instalarla.

Si, me gustaría tener mas pantallas para colocar Widgets o accesos directos xD
Victor86 escribió:La van liberando a cuentagotas durante la noche, así que a esperar o unas páginas mas atrás un eoliano ha colgado la rom para instalarla.

Si, me gustaría tener mas pantallas para colocar Widgets o accesos directos xD

Ah, que los updates los van enviado por la noche???. pero sobre qué hora? tengo que estar atento, o en cuanto me llegue se actualiza solo?. decirme programas interesantes porque hay tantísimos y aunque ya me he puesto bastantes que son muy útiles, y algún juego, no se bien lo que ponerme!!! jeje, anda que no hay cosas madre mía :P

Lo que me encantaría es poder tener en cada pantalla un fondo distinto... eso no se puede?? porque el programa ese de backgrounds está bien, pero claro, no quedan bien a 3 pantallas un fondo entero... yo quiero en cada pantalla un fondo o el mismo para las 3, pero vamos que eso de que te lo corte no me gusta! seguro que habrá alguna forma pero de momento no se cómo es.

DUDA: No pasa nada si hago el tutorial de "Obtener Acceso root en HTC Magic e instalación del SPL" para cambiar la pantalla de inicio al encender la htc magic, no?, es decir, cuando actualice a la 1.6 se me seguirá manteniendo la pantalla que ponga nueva de inicio o tendré que volver a hacerlo? por esperarme a cuando me venga el update de la 1.6 o hacerlo ya.

Y al actualizar de 1.5 a 1.6 sin bajársela, es decir, solamente con el movil cuando la detecte, no se me borra nada del movil, no? que he leído que si se actualiza "a mano" a la 1.6 se pierde todo lo del movil(sms, mms, email, programas, etc)
otro más que se une al club en unos días me llegara blanca de vodafone XD
A mi el Update me lo enviaron a las 11:00 h de la mañana del Domingo pasado
oskuro escribió:
Lo que me encantaría es poder tener en cada pantalla un fondo distinto... eso no se puede?? porque el programa ese de backgrounds está bien, pero claro, no quedan bien a 3 pantallas un fondo entero... yo quiero en cada pantalla un fondo o el mismo para las 3, pero vamos que eso de que te lo corte no me gusta! seguro que habrá alguna forma pero de momento no se cómo es.

DUDA: No pasa nada si hago el tutorial de "Obtener Acceso root en HTC Magic e instalación del SPL" para cambiar la pantalla de inicio al encender la htc magic, no?, es decir, cuando actualice a la 1.6 se me seguirá manteniendo la pantalla que ponga nueva de inicio o tendré que volver a hacerlo? por esperarme a cuando me venga el update de la 1.6 o hacerlo ya.

Y al actualizar de 1.5 a 1.6 sin bajársela, es decir, solamente con el movil cuando la detecte, no se me borra nada del movil, no? que he leído que si se actualiza "a mano" a la 1.6 se pierde todo lo del movil(sms, mms, email, programas, etc)

A ver si alguien me sabe decir alguna de esas dudas, y aparte, no estaría mal ir poniendo aplicaciones interesantes que os vayais bajando y juegos, porque como hay tantísimas pues lo mismo alguno encuentra una que el resto no se ha bajado por ejemplo, antes he bajado una muy chula:

"here i am"

puedes mandar al instante por email o sms tu situación exacta con un link al google maps de donde estás, está muy guapa. Y luego pues me he instalado varias entre las que vi en este post y encontré por google, pero hay tantísimas... que madre mía.
Desde hace 1 par de dias tengo un pequeño problema. Al intentar abrir el navegador, ya sea desde el buscador o desde el acceso directo del navegador se cierra solo antes de cargar nada. Tambien me pasa lo mismo con el correo electronico tanto con Gmail como con otras cuentas de email. Lo curioso es que el Opera me funciona perfectamente :S he apagado el movil, le he quitado la bateria unos minutos pero nada sigue todo igual. A alguien mas le pasa o le ha pasado?
spwam_ff escribió:
deniro_12 escribió:
un saludo
Jon

Un saludo!

no a ver esto sirve para cuenta hotmail y demas mi cuenta es la cuenta de la empresa y necesito q sea push se q en las blackberry no ay problema pero la necesito para mi magic puede ser?

Vale ahora te he entendido jaaja. Puedes utilizar el K9 mail que se encuentra gratuitamente en el market y alli configurarte la cuenta poniendo que se sincronice cada minuto. De forma nativa el poder meter varias cuentas en push en la bandeja no es posible actualmente. La aplicacion Email que biene por defecto en la magic se puede configurar todo tipo de cuentas excepto las de exchange.

Un saludo!

PD: Posteando desde la blanquita :-p
A mí de momento no me ha llegado el update a la 1.6 a ver si hoy le da por llegar, la activé ayer.
Hola a todos.

Hace 2 días solicité la portabilidad pepephone y todavía no se nada de vodafone ni pepephone. He llamado a vodafone hoy y me han dicho que no tienen ninguna portabilidad para mi número. También he llamado a pepephone y me dicen que la portabilidad está en curso.
¿Alguien que lo haya hecho con pepephone me puede decir si a ellos también les tardó tanto? ¿Algún consejo?
Es que estoy de los nervios y no quiero que la portabilidad se haga efectiva.

Gracias a todos.

EDITO: Ya me ha llegado el mensaje de vodafone y ya he negociado para que me den la Magic.
Bueno.... a pesar de haber intentado negármelo a mi mismo durante más de una semana, he de admitirlo por fín: Es mi triste deber informarles de que mi HTC Magic, ha muerto trágicamente en combate. T_T

Debe haberse dado un golpe sin que me haya dado cuenta, y se ha ido al peo.

A ver, el bicho en sí funciona, la pantalla está perfecta, y la interfaz táctil está nueva, por lo cual doy gracias a dios... PERO. La batería ya no dura más de 1 día completo..... de hecho, lo termino de cargar al 100% a las 9 de la mañana, y a las 12 de la noche está para apagarse solito, tiene una diminuta grieta en la tapa de la batería, y lo peor de todo.... el botón de descolgar, el verde... Está como atascado, no puede presionarse, con lo cual, miren ustedes por donde, es donde el teléfono termina de ser inservible, porque no se pueden contestar las llamadas de otra manera XD Hacerlas sí, hay un soft button en la pantalla, pero no para recibirlas.

El teléfono lo compré de 'segunda mano' a una persona que lo consiguió por puntos en vodafone, y no creo que vodafone se haga cargo del terminal ahora que está en mis manos. Así que voy a llevarlo a un servicio técnico de móviles y esperar el clavo... lo del botón no me preocupa, me imagino que con abrir el aparato y recolocar lo que está desviado para que el botón no se presione, llegará, pero la duración de la batería es otro tema... Puede que haya que cambiar la placa lógica y ahí ya no merecería la pena el gasto T_T

Después del tostón, alguien ha conocido alguna persona con un problema similar, y sabe cuanto podrían cascar por una reparación?

Aish, que vida esta.
Denzel escribió:Bueno.... a pesar de haber intentado negármelo a mi mismo durante más de una semana, he de admitirlo por fín: Es mi triste deber informarles de que mi HTC Magic, ha muerto trágicamente en combate. T_T

Debe haberse dado un golpe sin que me haya dado cuenta, y se ha ido al peo.

A ver, el bicho en sí funciona, la pantalla está perfecta, y la interfaz táctil está nueva, por lo cual doy gracias a dios... PERO. La batería ya no dura más de 1 día completo..... de hecho, lo termino de cargar al 100% a las 9 de la mañana, y a las 12 de la noche está para apagarse solito, tiene una diminuta grieta en la tapa de la batería, y lo peor de todo.... el botón de descolgar, el verde... Está como atascado, no puede presionarse, con lo cual, miren ustedes por donde, es donde el teléfono termina de ser inservible, porque no se pueden contestar las llamadas de otra manera XD Hacerlas sí, hay un soft button en la pantalla, pero no para recibirlas.

El teléfono lo compré de 'segunda mano' a una persona que lo consiguió por puntos en vodafone, y no creo que vodafone se haga cargo del terminal ahora que está en mis manos. Así que voy a llevarlo a un servicio técnico de móviles y esperar el clavo... lo del botón no me preocupa, me imagino que con abrir el aparato y recolocar lo que está desviado para que el botón no se presione, llegará, pero la duración de la batería es otro tema... Puede que haya que cambiar la placa lógica y ahí ya no merecería la pena el gasto T_T

Después del tostón, alguien ha conocido alguna persona con un problema similar, y sabe cuanto podrían cascar por una reparación?

Aish, que vida esta.

Con Android 2.0 ya no es necesario las teclas de llamar y colgar, se puede hacer desde la pantalla... y los nuevos móviles con Android 2.0 ya no tienen las teclas de llamar y encender... ahora solo tienen la de Home, Menú, Atrás y Buscar...

Imagen

Imagen
Sabéis si han sacado alguna ROM con la 2.0 ya ?

Saludos.

Pd: tambien me gustaria saber si hay alguma forma de que yo pueda recuperar los numeros que tengo guardados en mi antigua tarjeta sim de movistar, que no se me ocurre minhun metodo.
Supongo que con lo que se ha retrasado la 1.6, la 2.0 no llegará a finales de año como estaba previsto...
NaNdO escribió:Supongo que con lo que se ha retrasado la 1.6, la 2.0 no llegará a finales de año como estaba previsto...

Yo creo que hasta que no saque el SDK decente de Android 2.0 no sabremos una fecha... Normalmente es un mes despues del SDK, pero es que el SDK actual de Android 2.0 esta a medias... cosas traducidas en Android 1.6 no lo esta en Android 2.0... y el follon de iconos e interfaz, en el SDK 2.0 actual estan mezclado estilos de iconos e iconos que no pegan con lo que es la aplicación...

A mi me da la sensación de que Google se ha dado prisas en sacar el SKD Android 2.0 por el Motorola Droid a modo de testeo para ver como funciona... Creo que Google ya ha hablado de Android 2.1 y no se si será el que llegue directamente a Europa...

A mi el actual Android 2.0 del Motorola Droid no me convence, se ha iPhonizado en los iconos y para mi ha perdido su identidad y carisma Android... En el SDK salen los iconos de siempre y algunos cambiados por los iPhonizados del Motorola Droid y no se si es que o se les han colado los iconos del Motorola Droid o no les han dado tiempo a cambiarlos todos por los nuevos, porque actualmente estan mezclados y queda mal...
3062 respuestas