› Foros › Tecnología › Telefonía
R064N escribió:Parece que vodafone ya ha puesto a la venta la tattoo, a mi novia le gusta mucho y pensaba en regalarselo pero estoy sopesando las diferencias. La Tattoo tiene pantalla mas pequeña, con menos resolución y resistiva (esto tampoco me parece a mi un handicap aunque hay para todo) pero a su favor tiene, mas ram, ¿mejor? procesador, carcasas intercambiables!! , radioFM, conector 3,5 integrado y senseUI que lo hace más atractivo, es un móvil bajo mi punto de vista mas "casual"... y la diferencia de precio con la Magic es grande viendo los precios de ambas...
Así que no se que hacer, le gusta la Tattoo por estética aunque dice que la Magic en blanco no es fea (tipica respuesta de mujer cuando lo tiene claro, y no la lies).
¿Que opinais?
(casi me he convencido yo mismo...)
avalancha escribió:Yo estoy con la misma duda: Magic o Tattoo.
Lo cierto es que la radio FM y auriculares 3.5 me tiran bastante, pero tener que rechazar un móvil mejor por el mismo precio (ambos me salen gratis con 18 meses de permanencia) para tener la radio lo cierto es que me jode.
Por cierto, la tarifa de 12 euros de Vodafone creo que sigue existiendo. La de 15 tiene algunas cosas mejores, pero creo que existen ambas.
macarrone escribió:Os comento mi experiencia hasta el momento:
....
Minoco escribió:macarrone escribió:Os comento mi experiencia hasta el momento:
....
A mi me parece que en este hilo deberia hablarse de la htc magic, no de como "sacarse" una htc magic...
Minoco escribió:macarrone escribió:Os comento mi experiencia hasta el momento:
....
A mi me parece que en este hilo deberia hablarse de la htc magic, no de como "sacarse" una htc magic...
Kitinz escribió:Buenas, yo quería saber si os ha pasado a alguno lo mismo que a mi :S
Ayer, me salto el aviso de que había actualizaciones disponibles del Astro File Manager y del Barcode Scanner, yo actualicé tranquilamente anoche mismo, cuando fui a por el movil para hacer una llamada, me habían desaparecido todos los contactos de la agenda >_<
Hace tiempo que desactivé la sincronización con gmail, pues no quería ciertos contactos en el correo y viceversa, algunos contactos del correo no los quería en el movil, asi que no me sirve como copia de seguridad.
Sabeis si hay alguna otra forma de recuperar la información?
Y más importante todavia, sabeis porque ha pasado eso??
Gracias !
macarrone escribió:Minoco escribió:macarrone escribió:Os comento mi experiencia hasta el momento:
....
si, cuando uno ya la tiene, seguro que es poco o nada interesante ver como otros hablan de como conseguirla, pues lo siento por ti, pero el titulo del hilo no especifica de que aspectos de la magic se puede o no hablar, es mas, en el primer post hay un resumen de muchas cosas, entre ellas, de como conseguirla.
asi que quiza el aporte prescindible era el tuyo.
DiGy escribió:Buenas EOLianos!!
Acabo de comprar el HTC Magic con Vodafone, ahora estoy a la espera de que me lo manden!
He ido leyendo ya varias páginas y más o menos me he enterado de lo básico pero..a parte de las aplicaciones que he encontrado en la primera página y algunas más sueltas por el interior, ¿alguien podría decirme cuales son buenas aplicaciones para sacarle el máximo partido al Magic?
Saludos y gracias de antemano
bladex escribió:DiGy escribió:Buenas EOLianos!!
Acabo de comprar el HTC Magic con Vodafone, ahora estoy a la espera de que me lo manden!
He ido leyendo ya varias páginas y más o menos me he enterado de lo básico pero..a parte de las aplicaciones que he encontrado en la primera página y algunas más sueltas por el interior, ¿alguien podría decirme cuales son buenas aplicaciones para sacarle el máximo partido al Magic?
Saludos y gracias de antemano
¿Venías de otra operadora? ¿Con que condiciones te la han dado? (tarifas, precio, permanencia...)
oskuro escribió:lo que es un rollo es que cada llamada que te hace la misma persona, no las agrupe como los nokia etc, en llamadas sale una entrada por cada llamada, que te llama 20 veces la misma persona, 20 veces que sale....
bladex escribió:Lo mejor, y que creo que satisface a todo el mundo, es lo que hacía mi antiguo sony-ericson, que es tener una lista con una sola entrada por persona, la última la mas reciente, pero que al seleccionarla podías ver el detalle de todas las llamadas de esa persona (entrantes y salientes). Asi puedes consultar el detalle que quieras de llamadas, y a la vez tienes una lista mas corta y limpia de llamdas...
PD: Sigo sin decidirme entre Magic (buena pantalla y la mejor tarifa, la de vodafone, pero corta de ram), Tattoo (Sense, mas ram, radio y salida 3.5, tambien buena tarifa, pero vaya pantalla...) y la Hero (lo mejor de ambas, pero con Orange que no me gusta nada...)
Victor86 escribió:...Duración de batería perfecta (acostumbrado al iphone)...
Victor86 escribió:En espera sin wifi y haciendo un uso pobre del teléfono (alguna llamada esporádica y algún sms) me ha llegado a durar poco mas de 4 días (pero eso con muy poco uso) 4 días día y noche encendido.
Ahora mismo lleva 20 horas, con wifi las 20 horas, sincronización activada de emails y twitter las 20 horas y mensajes / mms / fotografías, le queda un 63% de batería, asi que bien bien calculo con un uso moderado 2 días (día y noche encendido).
Personalmente para mi, eso es bueno, el iphone me chupaba mas del 50% de batería sin hacer nada en medio día
IronArthur escribió:Victor86 escribió:En espera sin wifi y haciendo un uso pobre del teléfono (alguna llamada esporádica y algún sms) me ha llegado a durar poco mas de 4 días (pero eso con muy poco uso) 4 días día y noche encendido.
Ahora mismo lleva 20 horas, con wifi las 20 horas, sincronización activada de emails y twitter las 20 horas y mensajes / mms / fotografías, le queda un 63% de batería, asi que bien bien calculo con un uso moderado 2 días (día y noche encendido).
Personalmente para mi, eso es bueno, el iphone me chupaba mas del 50% de batería sin hacer nada en medio día
Curioso, mi Magic el consumo es similar al que dices del iPhone. 1 dia entero usandola para 1-2 llamadas algun correo-sms, weather y no usandola demasiado se pule como un 35-40% de batería. Vamos que la recargo la noche del 2º día.
Salu2
Atlante escribió:IronArthur escribió:Victor86 escribió:En espera sin wifi y haciendo un uso pobre del teléfono (alguna llamada esporádica y algún sms) me ha llegado a durar poco mas de 4 días (pero eso con muy poco uso) 4 días día y noche encendido.
Curioso, mi Magic el consumo es similar al que dices del iPhone. 1 dia entero usandola para 1-2 llamadas algun correo-sms, weather y no usandola demasiado se pule como un 35-40% de batería. Vamos que la recargo la noche del 2º día.
Salu2
Idem por aqui. Juraria que peor a raiz de actualizar a donut. Para mi que el admin de tareas tiene parte d culpa..
Tiberius escribió:Suelo cargar la bateria cada noche por el tema de ser ión-litio que parece ser que mejor que no se agote. Aun con eso la bateria acostumbra a estar en un 15-25% en ese momento.
Machaco mucho el telefono en lo referente al Wifi porque estoy sin ordenador y le tengo buscando wifi y sincrnizando Gmail constantemente, por lo que la bateria sufre un poco
Queria preguntar si alguién ha comprado alguna funda de silicona y/o protector de pantalla para la "blanquita" porque ya se me ha hecho una pequeña raya en la pantalla y la tapa posterior está muy rayada. He mirado en eBay pero solo hay una y no estoy seguro
Citron escribió: Yo al mio le tengo un protector en la pantalla y una funda de silicona que recubre todo, hasta los botones solo deja al descubierto la bolita. Lo pille en una tienda que se dedica unicamente a vender fundas y carcasas para moviles, tambien vi fundas de silicona tipo iPhone que solo recubre la parte trasera y los bordes en la seccion de moviles de Media Markt.
Escapology escribió:Google sorprende... El año pasado saco el Google Dev Phone 1 que era la HTC G1 y ahora a sacado el Google Dev Phone 2, y para sorpresa es la HTC Magic...
Yo me esperaba que el Google Dev Phone 2 fuera el Motorola Droid
macarrone escribió:viendo que la mayoria se queja de la duración de la bateria, y que a mi no me hace mucha gracia lo de cambiarle la rom oficial al aparato, estoy pensando en comprar una bateria mas potente.
las que he visto, la mayoria aumentan el tamaño del aparato, alguien ha comprado alguna bateria extra y puede compartir sus impresiones?
macarrone escribió:me alegra leer una opinion positiva acerca de la duracion de la bateria, hasta ahora todo era negativo, incluso gente que dice que con la 1.6 le dura menos aun.
y la solucion, pasarse a cyanogen, que ni se como se hace, ni me hace mucha gracia cambiar la rom original.
habia visto esta bateria de seidio, que al parecer es buena marca y es tamaño y peso original:
http://www.seidioonline.com/product-p/basi15tmg2.htm
Citron escribió:Yo con mi Magic, tengo sincronizados mis contactos en mi cuenta gmail, mi calendario tambien esta sincronizado con el iCal de Snow Leopard, y con una aplicacion del Market podras hacer backup de tus sms tambien en la nube.
SMS Backup:
Automatically backs up SMS messages to your Gmail account.
New in 1.1.0:
• Option to mark messages on Gmail as read
• Cancel an ongoing backup
• No more phone crash/freeze
You need to have IMAP enabled in your Gmail preferences, which must be done through a computer.
See website below for user guide and source code.
SMS Backup esta desarrollado para Android por Christoph Studer
Nombre del paquete : tv.studer.smssync
Victor86 escribió:Muchas gracias citron, he visto que los envía a gmail (me ha llenado gmail en un momento ) después no hay opción de pasarlos al movil de nuevo no? :S