[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

Parece que vodafone ya ha puesto a la venta la tattoo, a mi novia le gusta mucho y pensaba en regalarselo pero estoy sopesando las diferencias. La Tattoo tiene pantalla mas pequeña, con menos resolución y resistiva (esto tampoco me parece a mi un handicap aunque hay para todo) pero a su favor tiene, mas ram, ¿mejor? procesador, carcasas intercambiables!! XD, radioFM, conector 3,5 integrado y senseUI que lo hace más atractivo, es un móvil bajo mi punto de vista mas "casual"... y la diferencia de precio con la Magic es grande viendo los precios de ambas...
Así que no se que hacer, le gusta la Tattoo por estética aunque dice que la Magic en blanco no es fea (tipica respuesta de mujer cuando lo tiene claro, y no la lies).
¿Que opinais?
(casi me he convencido yo mismo...)
R064N escribió:Parece que vodafone ya ha puesto a la venta la tattoo, a mi novia le gusta mucho y pensaba en regalarselo pero estoy sopesando las diferencias. La Tattoo tiene pantalla mas pequeña, con menos resolución y resistiva (esto tampoco me parece a mi un handicap aunque hay para todo) pero a su favor tiene, mas ram, ¿mejor? procesador, carcasas intercambiables!! XD, radioFM, conector 3,5 integrado y senseUI que lo hace más atractivo, es un móvil bajo mi punto de vista mas "casual"... y la diferencia de precio con la Magic es grande viendo los precios de ambas...
Así que no se que hacer, le gusta la Tattoo por estética aunque dice que la Magic en blanco no es fea (tipica respuesta de mujer cuando lo tiene claro, y no la lies).
¿Que opinais?
(casi me he convencido yo mismo...)

Pues tu te lo has dicho todo... Yo estoy pensando en si hacerme con un android, o irme a por un iphone, pero de momento me tira mas Android, permite mas juego que el iphone, aunque la apariencia y usabilidad de éste creo que no ha sido superada.

La única ventaja del Magic es su pantalla, mas grande, con mas resolución y capacitiva (esto es discutible, ganas en sencibilidad y en comodidas pero pierdes precisión...). Asi que el Tattoo gana en todo lo demás, pero hay que tener claro que para ver Webs y leer cosas en general será mas incomodo (aunque se puede hacer), te carbán menos cosas en la pantalla, y habra muchas aplicaciones del Market que no valdrán para el, ya que los desarrolladores tienen que adaptarlas a la pantalla mas pequeña y declararlas compatibles con dicho perfil...

Total, que yo tampoco lo tengo claro.

Si vas a coger tarifa de datos, cosa que veo imprescindible con este movil, la mas barata es la de 10€ de Movistar, pero limitada a 100MB y luego te bajan la velocidad. La mejor opción es la de Vodafone, 15€ y tráfico ilimitado (antes eran 12€, pero en lugar de abaratarse las tarifas parece que cada día son mas caras...). Tienes algo parecido en Orange y luego Yoigo y Simio tienen tarifas por paquetes (algo asi como 5€ por 500MB al mes) que pueden ser interesantes si tienes claro que no te vas a pasar mucho...
Yo estoy con la misma duda: Magic o Tattoo.

Lo cierto es que la radio FM y auriculares 3.5 me tiran bastante, pero tener que rechazar un móvil mejor por el mismo precio (ambos me salen gratis con 18 meses de permanencia) para tener la radio lo cierto es que me jode.

Por cierto, la tarifa de 12 euros de Vodafone creo que sigue existiendo. La de 15 tiene algunas cosas mejores, pero creo que existen ambas.
avalancha escribió:Yo estoy con la misma duda: Magic o Tattoo.

Lo cierto es que la radio FM y auriculares 3.5 me tiran bastante, pero tener que rechazar un móvil mejor por el mismo precio (ambos me salen gratis con 18 meses de permanencia) para tener la radio lo cierto es que me jode.

Por cierto, la tarifa de 12 euros de Vodafone creo que sigue existiendo. La de 15 tiene algunas cosas mejores, pero creo que existen ambas.

No es solo de la salida 3.5 y la radio, tambien ten e ncuenta que tiene mas memoria ram y el procesador es mejor, en principio debería mover mejor las aplicaciones (y mas a la vez). Ademas tiene el Sense, que te puede gustar o no, pero en la Magic europea peta (al menos las adaptaciones del sense de hero que le han metido...)

pero es que esa pantalla de 320x240 [+furioso]...

En este video se ve muy bien las limitaciones de la pantalla a la hora de ver una web: http://www.youtube.com/watch?v=3mk4CmMYfoU

vodafone desde este mes, pone obligatoriamente la tarifa de 15€ en lo que denomina smartphones, incluidos el Tattoo y Magic. Puedes intentar conseguirlo sin tarifa de datos, pero por lo visto si la quieres, es la de 15€...
Que yo sepa, cuando compre la mia, la tarifa de datos no era obligatoria en ningún caso, por lo menos comprandola por puntos. De hecho la compré en tienda física oficial de vodafone (no reseller) y me lo confirmaron. Eso si, en cuanto abres la caja del Magic te dice "majete ponte la tarifa plana que si no vodafone no se hace responsable de que gastes 2000€ al mes" que la magic come datos 24/7. Yo tengo la de 12€ porque la di yo de alta.
Puede ser que ahora vodafone con las altas nuevas la incluyan obligatoriamente, pero mas que nada es un movimiento de te la damos gratis pero claro en vez de 9€ pagas 21€ al mes, mas IVA.
No se donde veis que no existe la de 12€ sigue estando http://www.live.vodafone.es/TarifaPlana/navegacion/
Que diferencia tiene con la de 15€¿?
Sobre las resoluciones, no me preocuparía mucho de cara a las apps, el emulador que viene con el SDK ya viene preparado con creo recordar que 4 resoluciones de pantalla distintas y normalmente las vistas se suelen programar con posiciones relativas de lo que pintes en pantalla para que se resposicionen solas. En poco tiempo las iran adaptando, y las nuevas ya vendrán compatibles para todos.
Voy a ver los videos.

Un saludo
Yo no me pillaría el Tattoo....
Iría a por el Magic de cabeza.
Os comento mi experiencia hasta el momento:

portabilidad iniciada con pepephone hace 2 dias, como sabia que con pepephone a veces no te llaman, llame yo mismo ayer, y nada, no tenian nada.
pero hoy he llamado y ya habian recibido la portabilidad, me han preguntado cual era el motivo, les he comentado que pese a tener un minimo de 9 euros pagaba demasiado, y me han ofrecido la diminuto, luego tambien les he comentado que queria cambiar de movil y me han dicho cual queria, les he dicho un HTC, me han ofrecido el tatoo a 9 y el magic a 19 euros, lo que no me han ofrecido es el 30%, incluso comentandoselo yo, pero bueno he aceptado igualmente.

ahora me estan llegando mensajes de confirmacion de los cambios, ya he enviado el formulario de cancelacion con la firma, pero la chica me ha dicho que tendre que reenviarles un sms con un codigo, me han llegado como digo varios sms confirmando las operaciones pero aun ninguno con un codigo para reenviar.

seguire informando.

edito: ahora que lo pienso, lo que no he dicho es el color del terminal, en que color te lo envian si no dices nada?
macarrone escribió:Os comento mi experiencia hasta el momento:
....

A mi me parece que en este hilo deberia hablarse de la htc magic, no de como "sacarse" una htc magic...
Minoco escribió:
....

A mi me parece que en este hilo deberia hablarse de la htc magic, no de como "sacarse" una htc magic...

Hombre, reconozco que desvia ciertamente al producto en si, pero he de reconocer que si no hubiera tanta gente exponiendo el tema no lo habria solicitado...

Si los moderadores lo ven correcto, tal vez se podria (supongo que sera mucho trabajo) recopilar tdos los hilos en un tema nuevo para hablar de como conseguirlo, digo yo.

Saludos!

P.D: esperando asiosamente mi blanquita!
Minoco escribió:
....

si, cuando uno ya la tiene, seguro que es poco o nada interesante ver como otros hablan de como conseguirla, pues lo siento por ti, pero el titulo del hilo no especifica de que aspectos de la magic se puede o no hablar, es mas, en el primer post hay un resumen de muchas cosas, entre ellas, de como conseguirla.

asi que quiza el aporte prescindible era el tuyo.

y dicho esto, a ver si alguien que ya haya pasado la experiencia me puede ayudar con las 2 dudas que he expuesto antes:

- si no pides color (se me ha olvidado) que color suelen mandar?
- el tema del mensaje que hay que responder con el codigo como funciona? tardan mucho en enviarlo?
Buenas, yo quería saber si os ha pasado a alguno lo mismo que a mi :S

Ayer, me salto el aviso de que había actualizaciones disponibles del Astro File Manager y del Barcode Scanner, yo actualicé tranquilamente anoche mismo, cuando fui a por el movil para hacer una llamada, me habían desaparecido todos los contactos de la agenda >_<

Hace tiempo que desactivé la sincronización con gmail, pues no quería ciertos contactos en el correo y viceversa, algunos contactos del correo no los quería en el movil, asi que no me sirve como copia de seguridad.

Sabeis si hay alguna otra forma de recuperar la información?

Y más importante todavia, sabeis porque ha pasado eso??

Gracias !
Kitinz escribió:Buenas, yo quería saber si os ha pasado a alguno lo mismo que a mi :S

Ayer, me salto el aviso de que había actualizaciones disponibles del Astro File Manager y del Barcode Scanner, yo actualicé tranquilamente anoche mismo, cuando fui a por el movil para hacer una llamada, me habían desaparecido todos los contactos de la agenda >_<

Hace tiempo que desactivé la sincronización con gmail, pues no quería ciertos contactos en el correo y viceversa, algunos contactos del correo no los quería en el movil, asi que no me sirve como copia de seguridad.

Sabeis si hay alguna otra forma de recuperar la información?

Y más importante todavia, sabeis porque ha pasado eso??

Gracias !

En Android puedes decir que solo te muestre Mis Contactos de Gmail en vez de Todos los contactos de Gmail... Mis Contactos son los que has creado tu, con sus telefónos, etc... y Todos los contactos son todos los contactos que has intercambiado correos...
Aún así, yo lo que no quería es que al sincronizar se guarden número de telefono en la cuenta de correo, pero eso es otra historia :P

El problema es que me ha desaparecido toda la agenda, se ha esfumado de repente y no se ni como ni porqué :(
Buenas de nuevo, escribo con dudas previas y ansiedad de fin de semana
por no haber podido tener ya el cacharrete (mañana viene, mañana viene [sonrisa] )

vamos a ver, me estoy pasando los contactos que quiero tener en mi movil a traves de
gmail (estoy creando y agregando contactos desde alli). La pregunta es, cuando meta
mi SIM actual que ocurrira? se duplicaran los contactos?

He visto que se pueden instalar aplicaciones fuera del market pero me crea ansiedad que
google ya no se responsabilice si ocurriera una desgracia y el caso es que me descargado
un pack bastante hermoso de aplicaciones variadas y no tengo ni idea si confiar de la fuente...

Ya para acabar que sino es demasiado: quiero algo tipo spotify, yo estaba emocionado pensando
que Spotify me funcionaria a las mil maravillas y me sorprende con el requisito de cuenta
premium [buuuaaaa] existe alguna aplicacion parecida?

Saludos a todos!
macarrone escribió:
Minoco escribió:
....

si, cuando uno ya la tiene, seguro que es poco o nada interesante ver como otros hablan de como conseguirla, pues lo siento por ti, pero el titulo del hilo no especifica de que aspectos de la magic se puede o no hablar, es mas, en el primer post hay un resumen de muchas cosas, entre ellas, de como conseguirla.

asi que quiza el aporte prescindible era el tuyo.

Pues quizas... pero sigo pensando que el seguimiento de amagos sobra, si en cada movil de Vodafone metemos el seguimiento de los amagos pues se acumula demasiada informacion que seria mas util centralizada en un hilo aparte. Pero ese hilo habria que moverlo a otro subforo porque en Electronica de consumo no encaja muy bien

Pero vamos, es mi opinion, que cada cual haga lo que vea bien, faltaria mas
Buenas EOLianos!!
Acabo de comprar el HTC Magic con Vodafone, ahora estoy a la espera de que me lo manden!

He ido leyendo ya varias páginas y más o menos me he enterado de lo básico pero..a parte de las aplicaciones que he encontrado en la primera página y algunas más sueltas por el interior, ¿alguien podría decirme cuales son buenas aplicaciones para sacarle el máximo partido al Magic?

Saludos y gracias de antemano ;)
DiGy escribió:Buenas EOLianos!!
Acabo de comprar el HTC Magic con Vodafone, ahora estoy a la espera de que me lo manden!

He ido leyendo ya varias páginas y más o menos me he enterado de lo básico pero..a parte de las aplicaciones que he encontrado en la primera página y algunas más sueltas por el interior, ¿alguien podría decirme cuales son buenas aplicaciones para sacarle el máximo partido al Magic?

¿Venías de otra operadora? ¿Con que condiciones te la han dado? (tarifas, precio, permanencia...)
bladex escribió:
DiGy escribió:Buenas EOLianos!!

¿Venías de otra operadora? ¿Con que condiciones te la han dado? (tarifas, precio, permanencia...)

No no, era Vodafone y he hecho el tan conocido amago a Yoigo..y ha funcionado :)..y eso que hacía apenas 2 semanas que me habían dado otro movil(lg gt505) pero no me gustaba y haciendo el amago he conseguido éste.

Tarifa..pues la de datos que es fija y la tarifa de voz diminuta, la permanencia es de 18 meses..

Si quieres saber algo más solo pregunta ;)
Para bloquear las conexiones existe APNDroid, pero la pregunta es, desactivando solo las sincronizaciones android deja de "comer" datos el solo?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lo que es un rollo es que cada llamada que te hace la misma persona, no las agrupe como los nokia etc, en llamadas sale una entrada por cada llamada, que te llama 20 veces la misma persona, 20 veces que sale....
oskuro escribió:lo que es un rollo es que cada llamada que te hace la misma persona, no las agrupe como los nokia etc, en llamadas sale una entrada por cada llamada, que te llama 20 veces la misma persona, 20 veces que sale....

Eso ya es el gusto de cada persona, yo prefiero que esto sea así ya que así se a que hora me ha llamado la persona y no que su ultima llamada ha sido a tal hora...
En mi antiguo N70 era así y muchas veces habría dado lo que fuera por saber cada cuanto me llamaba cierta persona.

Pd: molaría que te dejasen personalizarlo o que salga como tu quieres pero con posibilidad de ver los detalles...
Yo también prefiero que sea así, tampoco es tanto engorro y así veo mejor la hora exacta de cada llamada..
Lo mejor, y que creo que satisface a todo el mundo, es lo que hacía mi antiguo sony-ericson, que es tener una lista con una sola entrada por persona, la última la mas reciente, pero que al seleccionarla podías ver el detalle de todas las llamadas de esa persona (entrantes y salientes). Asi puedes consultar el detalle que quieras de llamadas, y a la vez tienes una lista mas corta y limpia de llamdas...

PD: Sigo sin decidirme entre Magic (buena pantalla y la mejor tarifa, la de vodafone, pero corta de ram), Tattoo (Sense, mas ram, radio y salida 3.5, tambien buena tarifa, pero vaya pantalla...) y la Hero (lo mejor de ambas, pero con Orange que no me gusta nada...)
bladex escribió:Lo mejor, y que creo que satisface a todo el mundo, es lo que hacía mi antiguo sony-ericson, que es tener una lista con una sola entrada por persona, la última la mas reciente, pero que al seleccionarla podías ver el detalle de todas las llamadas de esa persona (entrantes y salientes). Asi puedes consultar el detalle que quieras de llamadas, y a la vez tienes una lista mas corta y limpia de llamdas...

PD: Sigo sin decidirme entre Magic (buena pantalla y la mejor tarifa, la de vodafone, pero corta de ram), Tattoo (Sense, mas ram, radio y salida 3.5, tambien buena tarifa, pero vaya pantalla...) y la Hero (lo mejor de ambas, pero con Orange que no me gusta nada...)

pues no se que sistema operativo utilizaria tu SE porque el anterior a mi actual Magic (un SE W910i) solo me dejaba ver la hora de la mas reciente y no me dejaba ver la hora de las anteriores...

Yo ahora mismo lo de que se quede corta por RAM no lo he notado la verdad, estoy muy contento aunque sopesando las opciones me volveria a quedar con la opcion que elegi, VF con HTC Magic [oki]

Saludos!
yo tambie prefiero como viene es mas comodo.
Recuerdo cuando se comento que venía capada de ram e historias varias, que me eché un poco para atrás, pero hice la portabilidad maja, y uf estoy disfrutando del telefono como un enano, cada día descubres una funcionalidad nueva o te asombra lo bien que se maneja.

Duración de batería perfecta (acostumbrado al iphone) rendimiento perfecto y tarifa de vodafone increíble no he notado bajada de velocidad y me da muy buena respuesta en la mayoría de sitios (es como todo, si pillas un sitio con poca cobertura, te irán mal las llamadas como es normal, y el 3G ni te irá).

Así que yo por mí lo volvería a hacer
Victor86 escribió:...Duración de batería perfecta (acostumbrado al iphone)...

Cuando hablais de duración de batería perfecta, o de buena duración de batería, ¿de cuantos dias estamos hablando y haciendo que?
En espera sin wifi y haciendo un uso pobre del teléfono (alguna llamada esporádica y algún sms) me ha llegado a durar poco mas de 4 días (pero eso con muy poco uso) 4 días día y noche encendido.

Ahora mismo lleva 20 horas, con wifi las 20 horas, sincronización activada de emails y twitter las 20 horas y mensajes / mms / fotografías, le queda un 63% de batería, asi que bien bien calculo con un uso moderado 2 días (día y noche encendido).

Personalmente para mi, eso es bueno, el iphone me chupaba mas del 50% de batería sin hacer nada en medio día
Victor86 escribió:En espera sin wifi y haciendo un uso pobre del teléfono (alguna llamada esporádica y algún sms) me ha llegado a durar poco mas de 4 días (pero eso con muy poco uso) 4 días día y noche encendido.

Ahora mismo lleva 20 horas, con wifi las 20 horas, sincronización activada de emails y twitter las 20 horas y mensajes / mms / fotografías, le queda un 63% de batería, asi que bien bien calculo con un uso moderado 2 días (día y noche encendido).

Personalmente para mi, eso es bueno, el iphone me chupaba mas del 50% de batería sin hacer nada en medio día

Curioso, mi Magic el consumo es similar al que dices del iPhone. 1 dia entero usandola para 1-2 llamadas algun correo-sms, weather y no usandola demasiado se pule como un 35-40% de batería. Vamos que la recargo la noche del 2º día.

Salu2
me acaban de putear estos de vodafone, he mirado por curiosidad como iba mi pedido en la web de vodafone, y veo que pone que me envian el TOUCH 3G.

inmediatamente he llamado, pero eran casi las 10 y los que llevan las portabilidades ya habian cerrado, eso si, la chica me ha dicho que no cree que haya problema, solo habra que anular el pedido y hacerlo de nuevo, porque en las notas de la portabilidad consta que me ofrecieron y acepté el MAGIC...

en fin, a esperar mas tiempo.
IronArthur escribió:
Victor86 escribió:En espera sin wifi y haciendo un uso pobre del teléfono (alguna llamada esporádica y algún sms) me ha llegado a durar poco mas de 4 días (pero eso con muy poco uso) 4 días día y noche encendido.

Curioso, mi Magic el consumo es similar al que dices del iPhone. 1 dia entero usandola para 1-2 llamadas algun correo-sms, weather y no usandola demasiado se pule como un 35-40% de batería. Vamos que la recargo la noche del 2º día.

Salu2

Idem por aqui. Juraria que peor a raiz de actualizar a donut. Para mi que el admin de tareas tiene parte d culpa..
Atlante escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Idem por aqui. Juraria que peor a raiz de actualizar a donut. Para mi que el admin de tareas tiene parte d culpa..

Yo tengo una Rom basasada en cyanogen 1.6, y creo que en "stand by" consume mucho menos y en "uso" mucho más. Vamos que el minimo de consumo de cpu ha bajado pero al usarla le han subido la frecuencia de cpu. Aunque esto tb puede ser por la rom "cocinada".

Por ejemplo el otro día jugando 15-20min al Zombie Defence se comió como 18% de batería. Que es una barbaridad. Y desde ayer a las 8 de la mañana hasta hoy a las 920, me ha consumido 30% teniendo en cuenta que creo que no he hecho más que una perdida y he recibido un par de mails, aparte de mirar ocasionalmente la hora.

Salu2
Suelo cargar la bateria cada noche por el tema de ser ión-litio que parece ser que mejor que no se agote. Aun con eso la bateria acostumbra a estar en un 15-25% en ese momento.
Machaco mucho el telefono en lo referente al Wifi porque estoy sin ordenador y le tengo buscando wifi y sincrnizando Gmail constantemente, por lo que la bateria sufre un poco [+risas]

Queria preguntar si alguién ha comprado alguna funda de silicona y/o protector de pantalla para la "blanquita" porque ya se me ha hecho una pequeña raya en la pantalla y la tapa posterior está muy rayada. He mirado en eBay pero solo hay una y no estoy seguro :-?
Tiberius escribió:Suelo cargar la bateria cada noche por el tema de ser ión-litio que parece ser que mejor que no se agote. Aun con eso la bateria acostumbra a estar en un 15-25% en ese momento.
Machaco mucho el telefono en lo referente al Wifi porque estoy sin ordenador y le tengo buscando wifi y sincrnizando Gmail constantemente, por lo que la bateria sufre un poco [+risas]

Queria preguntar si alguién ha comprado alguna funda de silicona y/o protector de pantalla para la "blanquita" porque ya se me ha hecho una pequeña raya en la pantalla y la tapa posterior está muy rayada. He mirado en eBay pero solo hay una y no estoy seguro :-?

A mi la bateria tampoco me dura mucho mas alla de dia y medio, le doy bastante caña navegando y mirando el correo, pero el wifi casi nunca lo pongo, no se si es cosa mia pero tengo la sensacion que desde que actualice a donut la memoria dura menos que antes.

Yo al mio le tengo un protector en la pantalla y una funda de silicona que recubre todo, hasta los botones solo deja al descubierto la bolita. Lo pille en una tienda que se dedica unicamente a vender fundas y carcasas para moviles, tambien vi fundas de silicona tipo iPhone que solo recubre la parte trasera y los bordes en la seccion de moviles de Media Markt.
Citron escribió: Yo al mio le tengo un protector en la pantalla y una funda de silicona que recubre todo, hasta los botones solo deja al descubierto la bolita. Lo pille en una tienda que se dedica unicamente a vender fundas y carcasas para moviles, tambien vi fundas de silicona tipo iPhone que solo recubre la parte trasera y los bordes en la seccion de moviles de Media Markt.

¿es una tienda online o fisica? donde estoy no hay muchas megatiendas y tengo que mirarlo online.
Preferiria una funda que no cubriera los botones pero tampoco le iria mal tenerlos tapados porque ya empiezo a temer el uso/abuso que hago de la tecla "Menu", ¿soy yo o se usa para todo? :-|
Google sorprende... El año pasado saco el Google Dev Phone 1 que era la HTC G1 y ahora a sacado el Google Dev Phone 2, y para sorpresa es la HTC Magic...

Imagen

Yo me esperaba que el Google Dev Phone 2 fuera el Motorola Droid [+risas]
Escapology escribió:Google sorprende... El año pasado saco el Google Dev Phone 1 que era la HTC G1 y ahora a sacado el Google Dev Phone 2, y para sorpresa es la HTC Magic...

Imagen

Yo me esperaba que el Google Dev Phone 2 fuera el Motorola Droid [+risas]

Tiene sentido, el Droid tiene mas ram, se supone que los dev phones son los estandar, donde vas a probar un programa que tiene que ser compatible para todos los dispositivos.
viendo que la mayoria se queja de la duración de la bateria, y que a mi no me hace mucha gracia lo de cambiarle la rom oficial al aparato, estoy pensando en comprar una bateria mas potente.

las que he visto, la mayoria aumentan el tamaño del aparato, alguien ha comprado alguna bateria extra y puede compartir sus impresiones?
Buenas a todos!

Despues de una semana con Magic voy a dar mi opinion del aparato:

-Me encanta el diseño, quizas la unica pega del acabado de la tapa trasera sea que no es antideslizante y alguna vez me lleve algun susto [mamaaaaa] .

-El sistema es muy intuitivo, facil y responde sin problema. Tengo instalados unos cuantos diccionarios y estoy contentisimo con la respuesta tan rapida del sistema (me llego la 1.6 hace dos dias y todo funciona correctamente)

-La bateria me dura alrededor de 2 dias con un uso adecuado (llamadas eventuales, uso no muy intensivo de internet y uso normal del terminal para jugar, mandar sms o probar aplicaciones chorras ;) ).

-No creo que necesite cambiar la ROM, ahora mismo puedo hacer lo que necesito sin problemas, pero quien sabe lo que aparecera en un futuro...

Un saludo y postearé con mas novedades y con mayor profundidad.
macarrone escribió:viendo que la mayoria se queja de la duración de la bateria, y que a mi no me hace mucha gracia lo de cambiarle la rom oficial al aparato, estoy pensando en comprar una bateria mas potente.

las que he visto, la mayoria aumentan el tamaño del aparato, alguien ha comprado alguna bateria extra y puede compartir sus impresiones?

Yo no lo haría, aunque te prometan mas capacidad y sea mas grande y con chepa (las que venden en dealextreme) seguramente te durarán lo mismo o poco más que la oficial. En baterías mejor esperate a alguna oficial.
De todas maneras con la 1.6 han cuidado mucho la duración de la batería, con la 1.5 me duraba casi 2 días, y con la 1.6 llega a 3 o más, y uso GPS, Wifi, 3G muchisimo y llamadas 2-3 al día.

Un saludo
me alegra leer una opinion positiva acerca de la duracion de la bateria, hasta ahora todo era negativo, incluso gente que dice que con la 1.6 le dura menos aun.

y la solucion, pasarse a cyanogen, que ni se como se hace, ni me hace mucha gracia cambiar la rom original.

habia visto esta bateria de seidio, que al parecer es buena marca y es tamaño y peso original:

http://www.seidioonline.com/product-p/basi15tmg2.htm
macarrone escribió:me alegra leer una opinion positiva acerca de la duracion de la bateria, hasta ahora todo era negativo, incluso gente que dice que con la 1.6 le dura menos aun.

y la solucion, pasarse a cyanogen, que ni se como se hace, ni me hace mucha gracia cambiar la rom original.

habia visto esta bateria de seidio, que al parecer es buena marca y es tamaño y peso original:

http://www.seidioonline.com/product-p/basi15tmg2.htm

Tan poco es para ser tan positivo, comparado con el Nokia E61 o la Blackberry, es una duración muy escasa, pero hay que tener en cuenta todo lo que mueve el bicho en general, desde los 500Mhz de procesador hasta y sobre todo la pantalla no hay color.
A la Tattoo le dura más pero la diferencia de pantalla le ahorra batería.

Un saludo
Pienso pillar una Palm Pre, que usa esa "nube" de la información en Gmail,contactos, calendario, etc...
Pero la Magic más o menos trabaja igual, no ?
Yo tengo la información en PalmDesktop y puede pasarla al Outlook.

La Magic (o Android) puede usar lo que hay en Outlook, no ? :-?
Se hace bién ? :-|
Yo con mi Magic, tengo sincronizados mis contactos en mi cuenta gmail, mi calendario tambien esta sincronizado con el iCal de Snow Leopard, y con una aplicacion del Market podras hacer backup de tus sms tambien en la nube.
Citron escribió:Yo con mi Magic, tengo sincronizados mis contactos en mi cuenta gmail, mi calendario tambien esta sincronizado con el iCal de Snow Leopard, y con una aplicacion del Market podras hacer backup de tus sms tambien en la nube.

Que aplicación te lo permite?

Yo estoy encantado con el servicio de Google y su nube gratuíta, la sincronización de emails es directa, tal cual llega tal cual lo avisa (lo que se llamaría push). En cambio para obtener esto en el iPhone, he tenido que pagar 70€ anuales... sinceramente me merece la pena el ahorro.
Aqui lo tienes:
SMS Backup:
Automatically backs up SMS messages to your Gmail account.

New in 1.1.0:
• Option to mark messages on Gmail as read
• Cancel an ongoing backup
• No more phone crash/freeze

You need to have IMAP enabled in your Gmail preferences, which must be done through a computer.

See website below for user guide and source code.

SMS Backup esta desarrollado para Android por Christoph Studer

Nombre del paquete : tv.studer.smssync

Código QR: Imagen
Muchas gracias citron, he visto que los envía a gmail (me ha llenado gmail en un momento XD) después no hay opción de pasarlos al movil de nuevo no? :S
Victor86 escribió:Muchas gracias citron, he visto que los envía a gmail (me ha llenado gmail en un momento XD) después no hay opción de pasarlos al movil de nuevo no? :S

Creo que de momento no, pero bueno, yo la verdad que los mensajes normalmente cada x tiempo los borro todos, si hay alguno con datos importantes, copiaria dichos datos en el pc o lo subiria con esta aplicacion a la nube.
Ultimamente estoy teniendo problemas para actualizar las aplicaciones instaladas. Me sale el mensaje de actualizaciones disponibles y al darle se queda en "iniciando descarga". Lo uso solo con Wifi, tanto una publica de una biblioteca como una particular que tengo el control absoluto.
¿A alguién más le pasa? :O
A mí me ha pasado lo mismo, siempre con wifi y nunca con 3G, así que imagino que ese es el problema...
3062 respuestas