[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

A mí también me ha pasado algunas veces lo mismo, y siempre uso 3G/G/EDGE, prácticamente nunca WiFi, y casi seguro que las veces que me ha pasado estaba con 3G/G.
He leidopor ahí que a veces arrancando el Google Talk se soluciona. Lo he probado y me ha dado fallo al "intentar arrancar el servicio". Tiene pinta que el problema es una cuestión de puertos abiertos, ¿pero por qué ahora y no antes?
hola a todos, hace una semanita k tengo el bicho y lo estoy trasteando aun. Queria saber de algun programa (he probado el total converter) para pasar videos de divx a algun formato para poder reproducir en la magic.

Lo he probado en 3g pero todos los veo en 4/3 digamos y los k he pasado a mpeg4 me detecta el audio per no el video.

Podiais decirme algun programa y los parametros a seguir para una reproduccion optima?

Muchas gracias a todos
petao escribió:hola a todos, hace una semanita k tengo el bicho y lo estoy trasteando aun. Queria saber de algun programa (he probado el total converter) para pasar videos de divx a algun formato para poder reproducir en la magic.

Lo he probado en 3g pero todos los veo en 4/3 digamos y los k he pasado a mpeg4 me detecta el audio per no el video.

Podiais decirme algun programa y los parametros a seguir para una reproduccion optima?

Muchas gracias a todos

Yo utilizo Avidemux para ubuntu pero creo que hay version para windows, los parametros que utilizo y van muy bien son estos:

Codec: mpeg4-ASP lavc
Bitrate 384 kbit
480x320
Audio: aac(faac)
96 kbit

Por cierto, escribo desde la Magic

Salu2!
Aqui uno que la esta esperando con ganas! para colomo a mi novia le llega hoy el htc hero... creo que le voy a dar el cambiazo!!!! [sati] [666]
Buenas

Gracias a este hilo, otro que se suma al club [sonrisa] , dos magic por 48€, con un amago a YOIGO de 5 minutos de duración....

Amenazo con participar en este foro!

Un saludo
Alguien ha echo el amago con pepephone? Que tal le ha ido?

Esque en yoigo ya no dejaba pagar contrareemborso.

saludos!
Elkyy escribió:Alguien ha echo el amago con pepephone? Que tal le ha ido?

saludos!

Yo lo hice con pepephone y todo correcto.
Will20 escribió:Yo utilizo Avidemux para ubuntu pero creo que hay version para windows, los parametros que utilizo y van muy bien son estos:

Bitrate 384 kbit
480x320
96 kbit

Salu2!

Una pregunta, donde está la opción para poner la resolución?
selecciono el codec mpeg4-ASP lavc y ahí me voy a Filtros y en Resize no me deja poner esa resolución :-?
NaNdO escribió:
Elkyy escribió:Alguien ha echo el amago con pepephone? Que tal le ha ido?

saludos!

Yo lo hice con pepephone y todo correcto.
Will20 escribió:Yo utilizo Avidemux para ubuntu pero creo que hay version para windows, los parametros que utilizo y van muy bien son estos:

Bitrate 384 kbit
480x320
96 kbit

Salu2!

selecciono el codec mpeg4-ASP lavc y ahí me voy a Filtros y en Resize no me deja poner esa resolución :-?

Nose, todo lo que he leido son malas criticas y encima te cobran 6€...

Lo anularé e ire a cualquier tienda orange para hacerlo todo mas correcto...
Incluso e leido que a un tio le dejaron sin tarjeta ni numero los de pepe...

Enfin, ya os contare xd
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
a mí lo que me desespera es el HIMSN.... ralentiza el movil cosa mala y escribir se hace como que imposible de lo lento que va...... ya podrían sacar un programa para usar con el msn que vaya rápido.......
a mi el EBUDDY me va muy bien!

no me ralentiza el movil nada de nada, prueba a bajartelo :)

saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
atomik_kat escribió:a mi el EBUDDY me va muy bien!

no me ralentiza el movil nada de nada, prueba a bajartelo :)

saludos!

ok lo probaré a ver. el himsn es que está muy guapos los colores, te salen los grupos de contactos ordenados como en el propio msn... vamos va genial, pero eso sí, ralentiza el movil cosa mala y como te empiece a escribir la gente me vuelvo loco, el movil va petao. probaré ese a ver ;)

me bajé el fring que al fin ya ha salido, alguien ha probado a llamar por voip a ver qué tal va?

edito: ebuddy instalado y no me ralentiza nada, gracias!! borraré el himsn
NaNdO escribió:

Bitrate 384 kbit
480x320
96 kbit

Salu2!

En filtros, Mplayer resize :P

Salu2!
Will20 escribió:
NaNdO escribió:

Bitrate 384 kbit
480x320
96 kbit

Salu2!

En filtros, Mplayer resize :P

Salu2!

Pero ahí no me deja poner 480x320...solo puedo poner 1:1, 4:3,:16:9...
Imagen

No te sale así?? Cambia los valores de la izquierda como salen en la imagen y no le des a aplicar, dale a aceptar.

Salu2!
Ey, aquí uno que mañana dejará de usar iPhone para usar htc magic.

Sólo tengo una duda: ¿me recomendais comprarla en blanca o en negra?

He leído que ambas versiones tienden a rajarse por la carcasa trasera, pero también he leído en los foros de htcspain que hay gente que se le va imprimación o esmalte de las teclas en la versión negra, y eso me tira más de espaldas, ya que una cosa es tener problemas con una carcasa y otra distinta con los botones (por el tema de cambiar dichas piezas uno mismo y perder, posiblemente la garantía del móvil).

¿qué me recomendáis?

Un saludo
SuperLopez escribió:Ey, aquí uno que mañana dejará de usar iPhone para usar htc magic.

He leído que ambas versiones tienden a rajarse por la carcasa trasera, pero también he leído en los foros de htcspain que hay gente que se le va imprimación o esmalte de las teclas en la versión negra, y eso me tira más de espaldas, ya que una cosa es tener problemas con una carcasa y otra distinta con los botones (por el tema de cambiar dichas piezas uno mismo y perder, posiblemente la garantía del móvil).

¿qué me recomendáis?

Un saludo

yo he tenido en la mano ambas y me quedo con la blanca, el tema de huellas fue decisivo.

no se si se desgastara la negra, es un pelin mas elegante pero mas sucia (mi tendencia ultimamente es tener "gadgets" blanco asi que igual deberias pasarte por alguna tienda y verlo tu mismo :-| )

saludos, super!
SuperLopez escribió:Ey, aquí uno que mañana dejará de usar iPhone para usar htc magic.

¿qué me recomendáis?

Un saludo

Mi Magic es negro, y la verdad es la primera vez que oigo lo de las carcasas y la imprimacion, lo tengo desde que salio le doy bastante uso y ya ha pegado un par de viajes gratis al suelo (no veas como le gusta el telefono a mi hija de año y medio XD), y ahi esta como el primer dia, eso si tiene un par de marquitas en la parte de arriba por las citadas visitas al suelo, y las dichosas huellas que conlleva la carcasa negra brillante, pero lo demas esta intacto. Yo ahora la llevo con una funda de goma que recubre hasta las teclas, solo deja a la vista la bolita blanca, imagino que con esto se protegera mas de una supuesta perdida de imprimacion de las teclas, lo malo es que cada x tiempo hay que andar quitando la funda para limpiar la mierda que se mete entre el telefono y ella.

La funda es esta:
Imagen
Sobre la caída de la imprimación en los botones, hay mas comentarios en otros foros/blogs:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65269&page=4

Así mismo también hay mucha info de gente con blancas y negras que sin haber caído núnca al suelo, presentan una raja que comienza en la parte trasera donde esta el altavoz. De todos modos no puedo poner más enlaces (estoy desde el iPhone). Luego edito desde el curre con alguno.
Yo tengo la HTC Magic blanca desde Mayo y esta perfecta, y a veces la he aplastado con el bolsillo de la presión de lo apretado que me quedaba los vaqueros cuando me sentaba xD
Si no digo que no estén perfectas, pero algunas tienen problemas con las carcasas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79523

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51660

No me invento nada.

Por otra parte, me gustaría saber si alguien ha instalado algún invisible shield o similar a la pantalla y si se pierde "contacto" con ella.

Tuve en el iphone un protector de este tipo (en realidad 2) y al final se los acabé retirando porque por los lados se ensuciaban con el paso de los meses.

Así mismo he visto en los foros que la gente recomienda una funda de gel y un conector para el jack de abajo.

¿me podeis decir de algún sitio para mirar estos accesorios?
Citron escribió:

¿qué me recomendáis?

Un saludo

Mi Magic es negro, y la verdad es la primera vez que oigo lo de las carcasas y la imprimacion, lo tengo desde que salio le doy bastante uso y ya ha pegado un par de viajes gratis al suelo (no veas como le gusta el telefono a mi hija de año y medio XD), y ahi esta como el primer dia, eso si tiene un par de marquitas en la parte de arriba por las citadas visitas al suelo, y las dichosas huellas que conlleva la carcasa negra brillante, pero lo demas esta intacto. Yo ahora la llevo con una funda de goma que recubre hasta las teclas, solo deja a la vista la bolita blanca, imagino que con esto se protegera mas de una supuesta perdida de imprimacion de las teclas, lo malo es que cada x tiempo hay que andar quitando la funda para limpiar la mierda que se mete entre el telefono y ella.

La funda es esta:
Imagen

Donde has conseguido la funda de goma esa? llevaba tiempo buscando una.
Sobre el desgaste de las teclas yo tengo la negra desde agosto y ningún problema, y la tecla de la flecha la uso para navegar bastante.
Pues en una tienda de un centro comercial donde se dedican a carcasas y fundas para moviles, aunque en MediaMarkt tambien tengo visto algunas pero no protegian las teclas, y sobre si se pierde sensibilidad en la pantalla por poner un protector, yo le tengo puesto uno y todo perfecto.
SuperLopez escribió:Si no digo que no estén perfectas, pero algunas tienen problemas con las carcasas:

No me invento nada.

Por otra parte, me gustaría saber si alguien ha instalado algún invisible shield o similar a la pantalla y si se pierde "contacto" con ella.

Tuve en el iphone un protector de este tipo (en realidad 2) y al final se los acabé retirando porque por los lados se ensuciaban con el paso de los meses.

Así mismo he visto en los foros que la gente recomienda una funda de gel y un conector para el jack de abajo.

En los mismo foros de htcmania, en el subforo Accesorios para la Magic hay un hilo hablando de una funda de gel que tiene muy buena pinta, por si quieres echarle un ojo.
Will20 gracias, mi fallo es que le daba a aplicar en vez de a aceptar :p
Gente!

Necesito ayuda. Hice la porta a pepephone y me ha llegado el sms para llamar a Vodafone.
Bien, he llamado y me han ofrecido la tarifa diminuto y tal pero al decir que era una Magic me han dicho que con la Magic solo es posible con una tarifa plana de 29.90€+IVA. Y yo lo que queria es la que dice el hilo principal, la de tarifa datos (creo que 10-12€) y la diminuto

Que puedo hacer para presionar?
vuelve a llamar mañana, has tenido mala suerte con la operadora, a nadie le obligan a contratar esa tarifa para una magic.

si te obligan a la de 12 euros, pero no tiene permanencia.
SuperLopez escribió:Si no digo que no estén perfectas, pero algunas tienen problemas con las carcasas:

No me invento nada.

Yo tengo una negrita y hace un par de días perdí un cachito de fecha. Me molestó un poco, la verdad, aunque paso de comerme la cabeza por un móvil.

En cuanto a las láminas protectoras, yo tengo precisamente una de iphone recortada correctamente (sí, no había otra cuando fui a la tienda) y no noto que haya perdido sensibilidad (tampoco se acumula suciedad, aunque dependerá de las situaciones y uso). Tengo por ahí fichadas unas láminas para este modelo, cuando vea que es necesario haré el cambio.

De lo demás, ni idea.

Un saludo.
A ver yo os comento.

Yo he tenido invisible shield en my iphone y no tenía problemas, pero la sensibilidad de la pantalla se perdía algo, quizás por el tema de tener un plástico entre el dedo y la pantalla o quizás porque el invisible shield es gomoso y el dedo no se desliza igual que por la pantalla (virgen).
¿Alguien que tuviese el iPhone y se pasase a una Mgic podria darme su opinion?

¿Sabeis si las Magic que da Vodafone ahora tienen 192 o 288 MB de RAM?
Hmmm creo que Vodafone y mi Magic me han j*dio vivo.

Esta tarde me ha llegado un sms de Vf diciendome que por incidencias con el cobro de la factura
me pusiera en contacto con ellos.

He llamado no se si al departamento de incidencias y me he quedado muerto cuando me han
comentado que mi factura asciende a 69 euros...

Ipsofacto me he metido a Mi Vodaone y el desglose habla por si solo, 8 euros de voz y 61 de datos
(conexion Live de 1,5€ cada una).

Obviamente estoy cabreado y acojonado, porque yo contrate la tarifa plana y no me cuadra!

No me ha llegado factura en papel ni me la han cobrado en el banco.

¿opiniones?? [triston]

Saludos
atomik_kat escribió:Hmmm creo que Vodafone y mi Magic me han j*dio vivo.

Esta tarde me ha llegado un sms de Vf diciendome que por incidencias con el cobro de la factura
me pusiera en contacto con ellos.

He llamado no se si al departamento de incidencias y me he quedado muerto cuando me han
comentado que mi factura asciende a 69 euros...

Ipsofacto me he metido a Mi Vodaone y el desglose habla por si solo, 8 euros de voz y 61 de datos
(conexion Live de 1,5€ cada una).

Obviamente estoy cabreado y acojonado, porque yo contrate la tarifa plana y no me cuadra!

No me ha llegado factura en papel ni me la han cobrado en el banco.

¿opiniones?? [triston]

Saludos

Pero esperaste a que te llegara el sms de confirmación de que la tarifa plana estaba activada??? te decian hasta la hora a la que se activaba
Hola again

He podido hablar con una operadora esta mañana y me ha comentado que por un error de facturacion
este mes me cobran la cantidad que antes dije pero que el proximo tendre un abono del error.
Lo curioso es que me ha comentado que mi tarifa plana de internet es de 15 euros y se lo he comentado
que la que me ofertaron era de 12 euros a lo que me ha contestado que la primera permite navegar dentro y fuera de vodafone, mandar correos, redes sociales... yo le he preguntado que si la de 12 no y eso me ha comentado ¿?¿?

Siendo maja la chica y tal estoy con la duda si estara en lo cierto.

Un saludo
atomik_kat escribió:Hola again

He podido hablar con una operadora esta mañana y me ha comentado que por un error de facturacion
este mes me cobran la cantidad que antes dije pero que el proximo tendre un abono del error.
Lo curioso es que me ha comentado que mi tarifa plana de internet es de 15 euros y se lo he comentado
que la que me ofertaron era de 12 euros a lo que me ha contestado que la primera permite navegar dentro y fuera de vodafone, mandar correos, redes sociales... yo le he preguntado que si la de 12 no y eso me ha comentado ¿?¿?

Siendo maja la chica y tal estoy con la duda si estara en lo cierto.

Un saludo

Se referiría a los 12+IVA... porque con la de 12 puedes navegar por donde quieras, creo que ni he entrado en la de vodafone xD.
Hey!

Ya he negociado lo de la Magic con vodafone y alfinal me la dan por 29€ con un descuento de 30% en las facturas durante un año y la tarifa diminuto. Y lo que mas me ha impactado SIN tarifa de datos obligada :o , osea solo tengo un consumo minimo de voz de 9€ y ya esta xD.

Una cosa, viene con una micro SD de 8gb? Y si viene, de que clase es?
Elkyy escribió:Hey!

Ya he negociado lo de la Magic con vodafone y alfinal me la dan por 29€ con un descuento de 30% en las facturas durante un año y la tarifa diminuto. Y lo que mas me ha impactado SIN tarifa de datos obligada :o , osea solo tengo un consumo minimo de voz de 9€ y ya esta xD.

Clase 6. La tarifa nunca ha sido obligatoria, solo que te recuerdan que el movil consume muchos datos y que te va a llegar un facturón sin tarifa plana a no ser que te instales apndroid o algo por el estilo.
xtroder escribió:¿Alguien que tuviese el iPhone y se pasase a una Mgic podria darme su opinion?

¿Sabeis si las Magic que da Vodafone ahora tienen 192 o 288 MB de RAM?

Eso ya lo comentamos hace un montón de páginas XD
Las magic de vodafone son las With Google y tienen 192 megas de ram.
R064N escribió:

Clase 6. La tarifa nunca ha sido obligatoria, solo que te recuerdan que el movil consume muchos datos y que te va a llegar un facturón sin tarifa plana a no ser que te instales apndroid o algo por el estilo.

Hombre, en todos los sitios y todas las veces que he llamado me han dicho que la tarifa de datos es obligatoria... Y lo del APNandroid ya lo habia pensado. Esque siempre suelo estar en ambientes wifi y la tarifa de datos pues no me sale muy a cuenta.:S
Elkyy escribió:
R064N escribió:

Hombre, en todos los sitios y todas las veces que he llamado me han dicho que la tarifa de datos es obligatoria... Y lo del APNandroid ya lo habia pensado. Esque siempre suelo estar en ambientes wifi y la tarifa de datos pues no me sale muy a cuenta.:S

Te puedo decir que he comprado una Tattoo y un Magic y no me han obligado a contratar ninguna tarifa.
¿la tarifa de 12€ sirve para lo de la tv que tiene vodafone? ellos me dicen que entra
R064N escribió:
Elkyy escribió:
R064N escribió:Clase 6. La tarifa nunca ha sido obligatoria, solo que te recuerdan que el movil consume muchos datos y que te va a llegar un facturón sin tarifa plana a no ser que te instales apndroid o algo por el estilo.

Te puedo decir que he comprado una Tattoo y un Magic y no me han obligado a contratar ninguna tarifa.

nose amigo, eso es lo que me han dicho a mi y en el post principal tambien pone que es obligatorio cogerla, yo solo informaba
Bueno yo te comento mi experiencia, mi Magic la sacó mi novia con sus puntos y no nos obligaron a nada, le dije yo a la de la tienda que me activara la tarifa a mi no a ella. Y con la Tattoo justo al contrario, la saqué yo con puntos y ella se dio de alta en la tarifa porque ella quiso. El Tattoo además trae un widget para cortar las comunicaciones de datos.
R064N escribió:Bueno yo te comento mi experiencia, mi Magic la sacó mi novia con sus puntos y no nos obligaron a nada, le dije yo a la de la tienda que me activara la tarifa a mi no a ella. Y con la Tattoo justo al contrario, la saqué yo con puntos y ella se dio de alta en la tarifa porque ella quiso. El Tattoo además trae un widget para cortar las comunicaciones de datos.

Y el APNandroid este deshabilita TODAS las conexiones de pago? Esque como se me conecte me violaran a fin de mes con la factura xd

Porcierto, que tal esta de reproductor de musica? En comparacion con un Iphone
Elkyy escribió:
R064N escribió:
Elkyy escribió:Hombre, en todos los sitios y todas las veces que he llamado me han dicho que la tarifa de datos es obligatoria... Y lo del APNandroid ya lo habia pensado. Esque siempre suelo estar en ambientes wifi y la tarifa de datos pues no me sale muy a cuenta.:S

nose amigo, eso es lo que me han dicho a mi y en el post principal tambien pone que es obligatorio cogerla, yo solo informaba

A ver, es obligatorio ACTIVARLA, pero no tiene compromiso de permanencia.

Además el primer mes es gratis, con lo cual tenemos un mes para desactivarla.

Por tanto aquí todo el mundo tiene la razón XD
Una pregunta....a alguno os pasa que el movil se os reinicia solo de vez en cuando?
Me ha pasado ya varias veces que he ido a mirarlo y resulta que me pide el pin (el SO se reinicia solo :-? )
Y otra cosa....como salís del navegador sin que el movil se quede colgado un tiempo?
La verdad es que es bastante molesto...

Espero que la versión 2.0 esté bastante más optimizada porque ahora mismo Android es todavía inestable y en algunas ocasiones...lento.
NaNdO escribió:Una pregunta....a alguno os pasa que el movil se os reinicia solo de vez en cuando?
Me ha pasado ya varias veces que he ido a mirarlo y resulta que me pide el pin (el SO se reinicia solo :-? )
Y otra cosa....como salís del navegador sin que el movil se quede colgado un tiempo?
La verdad es que es bastante molesto...

Espero que la versión 2.0 esté bastante más optimizada porque ahora mismo Android es todavía inestable y en algunas ocasiones...lento.

Si se me a reiniciado solo pero al abrir muchos programas a la vez, y lo de la lentitud no me pasa solo se pone lento al cerrar el Navegador de coche
Yo me encuentro en una situacion que no se qué hacer...
Compré de segunda mano a un forero la magic liberada y estoy disfrutándola como un niño, pero he leído por aquí que es Vodafone quien distribuye la actualización a la 1.6. Sin embargo, yo no tengo Vodafone sino que soy de Masmovil que va por la red de Orange. Eso quiere decir que sólo podré actualizar la cacharra esta si me conecto a una red de orange o también se puede descargar por internet el aparato?
enekomh escribió:Yo me encuentro en una situacion que no se qué hacer...
Compré de segunda mano a un forero la magic liberada y estoy disfrutándola como un niño, pero he leído por aquí que es Vodafone quien distribuye la actualización a la 1.6. Sin embargo, yo no tengo Vodafone sino que soy de Masmovil que va por la red de Orange. Eso quiere decir que sólo podré actualizar la cacharra esta si me conecto a una red de orange o también se puede descargar por internet el aparato?

Ya se puede descargar la actualización desde internet e instalarla de manera manual, unas páginas atrás está comentado el método, es totalmente fiable, y absolutamente legal. No hace falta root.

EDITO:
OH! Ahora que recuerdo, yo en el momento en que me llegó la act tenía puesta la tarjeta de simyo...... así que llegarte debería llegarte igual :/
pregunta,

e conseguido una Htc Magic de Vodafone y la e liberado para usarla con movistar ya que tambien tengo contratada una tarifa de datos para internet.

el caso que no me deja conectarme por 3G ya que no me sale la opcion, sabeis que debo hacer?

y hay algun firmware libre para que me desaparezca los iconos de vodafone del inicio y estas cosas? para que quede libre completamente vaya

gracias
eyetoy escribió:pregunta,

y hay algun firmware libre para que me desaparezca los iconos de vodafone del inicio y estas cosas? para que quede libre completamente vaya

gracias

A lo del comienzo se le llama "splash screen". Busca en google que hay muchos tutoriales de como cambiar la imagen y tal. Yo todavía no la he tocado

Tengo un problema con mi Magic 1.5, y es que el GPS me sitúa a 20km de donde estoy realmente...habéis leído algo parecido por internet?

He visto que la gente se queja del GPS en la 1.6, pero nada en la 1.5

No creo que sea problema de hardware, o eso quiero pensar [mad]

Me recomendais actualizar a la 1.6 oficial¿

EDIT: Resuelto, estaba usando las antenas para posicionarme [carcajad]
Denzel escribió:
enekomh escribió:Yo me encuentro en una situacion que no se qué hacer...

Ya se puede descargar la actualización desde internet e instalarla de manera manual, unas páginas atrás está comentado el método, es totalmente fiable, y absolutamente legal. No hace falta root.

EDITO:
OH! Ahora que recuerdo, yo en el momento en que me llegó la act tenía puesta la tarjeta de simyo...... así que llegarte debería llegarte igual :/

Curioso, me acaba de llegar el aviso de la actualización... Lástima que estuviera casi sin batería.
Una preguntilla, merece la pena el paso a la 1.6 ó da más problemas de los que soluciona. Mejora la autonomía del teléfono (por reducción del consumo de CPU del SO en sí o algo) o eso sólo decían que iba a ser en la 2.0?
3062 respuestas