› Foros › Tecnología › Telefonía
No-Alternative escribió:messi escribió:atomik_kat escribió:Hmmm creo que Vodafone y mi Magic me han j*dio vivo.
Esta tarde me ha llegado un sms de Vf diciendome que por incidencias con el cobro de la factura
me pusiera en contacto con ellos.
He llamado no se si al departamento de incidencias y me he quedado muerto cuando me han
comentado que mi factura asciende a 69 euros...
Ipsofacto me he metido a Mi Vodaone y el desglose habla por si solo, 8 euros de voz y 61 de datos
(conexion Live de 1,5€ cada una).
Obviamente estoy cabreado y acojonado, porque yo contrate la tarifa plana y no me cuadra!
No me ha llegado factura en papel ni me la han cobrado en el banco.
¿opiniones??
Saludos
Dentro de la putada, has estado de suerte, a mí me hicieron lo mismo (me facturaron como si no tuviera tarifa plana) y me sablaron más de 250 leuros el primer mes. Tras infinidad de llamadas al 123 y al teléfono de promociones me dijeron que me devolvían los 80 y tantos euros de la segunda factura (me empezaron a facturar correctamente a mediados del segundo mes, pese a mis reclamaciones), pero que ya estaba ordenada la rectificación de la primera factura y que según su "protocolo" por así decirlo lo que harían sería eximirme del pago de cada mes hasta cuadrar los números (este mes ya no me han cobrado). Me pregunto, el 30% en facturas que me tienen que aplicar se paraliza hasta que me toque volver a pagar cada mes??
Sé que al final recuperaré la pasta, pero los cabreos y la peripecia con el 123 (me daban largas, me negaban la modalidad contratada aunque mi contrato dice claramente "con TP de internet") no me lo quita nadie...).
La HTC por otra parte es una pasada
Juas a mi me ha pasado lo mismo, cuando me ofrecieron la magic me dijeron que era obligatoria la tarifa de datos, y no me la pusieron. Al final de mes me vino una factura de 160 euros, reclamé y me han devuelto 135 euros, que son lo correspondiente a la tarifa de datos. Lo mas bueno es que yo solo tenía 9 euros en el banco, por lo que se me quedó la cuenta en números rojos y los del banco me cobraron 30 euros por tener saldo negativo por comisiones. Les llamé y les expliqué y dijeron que ellos se harían cargo, ya veremos. Estos de Vodafone son unos inútiles y unos incompetentes. Ya me la han jugado dos veces, y en las dos veces he tenido yo la razón y han acabado dándomela. No habrá tercera, porque en cuanto se me acabe el contrato de permanencia me largo de Vodafone.
Saludos.
Mike-Ville escribió:me referia a q no veo un orden coherente el que ya tiene (el alfabetico) ,ya q tener una aplicacion de bloc de notas al lado de un juego, a continuacion otro programa de correo, etc... no me parece lo mas sensato, deberia de poderse ordenador por tipo de programa, o q te dejara ordenar a tu gusto.
Alguien sabe si se puede hacer con algun programa? Un saludo!
eyetoy escribió:Hola!
Sabeis si venden unos auricurales para el magic que sean de esos que se meten todo en el oido? Que los de botón a la mínima se me caen, in ear puede ser que se llame/?
Y cada vez que escribes desde el magic sale las palabras mas comunes arriba y a veces me equivoco de palabra porque le doy a aceptar antes de mirar, se puede desabilitar eso?
Y por cierto, sabeis cuando estara la navegación por voz en Google maps del móvil? Segun tengo entendido en América ya esta...
www.htcmania.com
CyRuX escribió:Hola, tengo un problema con mi magic, teniendo activada la conexión de datos, cuando activo el gps, y este se pone en funcionamiento (por ejemplo en google maps), la conexión de datos se pierde, y hasta que no la vuelvo a desactivar y activar, no la pilla de nuevo. Alguien sabe por que puede ser esto? y si tiene solución?.
Un Saludo
Mike-Ville escribió:X cierto, alguien ha probado el google maps navigator? resulta q con unos mapas modificados, se puede usar fuera de USA (donde solo esta de manera oficial), y en microsiervos el redactor lo ha hecho en su movil y le tira, y en el mio no, o se me queda pillao buscando satelites o me da error a alguien le va?
jorcoval escribió:Nuevo en estas latitudes
El martes que viene me dan mi nueva Magic, libre. Como tarifa de voz uso Yoigo.
Pero para datos, he estado mirando y me he comprado una tarjeta de Simyo. Por 1 euro tengo 10 euros en saldo (es prepago), y encima si invito a alguien, me dan 5 euros de saldo para mí y 5 para la otra persona.
Según pone en la web, por un mínimo de 5 euros mensuales, tienes 500MB, y cada 100 MB adicionales, a 1 euro (con lo que, con un poco de suerte, ya tengo 2 meses de datos, y con invitar a una persona o 2, otro par de meses)
¿Alguien la utiliza con la Magic? Yo imagino que para un tráfico normal (a-gps si me pierdo por ahi andando, mails y poco más) es más que suficiente, ¿no? O hay trampa y luego me irá a 56Kb??
RojoVelasco escribió:Mike-Ville escribió:X cierto, alguien ha probado el google maps navigator? resulta q con unos mapas modificados, se puede usar fuera de USA (donde solo esta de manera oficial), y en microsiervos el redactor lo ha hecho en su movil y le tira, y en el mio no, o se me queda pillao buscando satelites o me da error a alguien le va?
Segun comentan, Google lo ha bloqueado para cualquier sitio fuera de USA, incluso los hacks, hace como una semana.
Aunque buscando para enlazarte la noticia, acabo de encontrar esto.
Un saludo.
Escapology escribió:jorcoval escribió:Nuevo en estas latitudes
Pero para datos, he estado mirando y me he comprado una tarjeta de Simyo. Por 1 euro tengo 10 euros en saldo (es prepago), y encima si invito a alguien, me dan 5 euros de saldo para mí y 5 para la otra persona.
Según pone en la web, por un mínimo de 5 euros mensuales, tienes 500MB, y cada 100 MB adicionales, a 1 euro (con lo que, con un poco de suerte, ya tengo 2 meses de datos, y con invitar a una persona o 2, otro par de meses)
¿Alguien la utiliza con la Magic? Yo imagino que para un tráfico normal (a-gps si me pierdo por ahi andando, mails y poco más) es más que suficiente, ¿no? O hay trampa y luego me irá a 56Kb??
Yo uso la tarifa diaria de Simyo, pero nunca te cobran los 5€ + IVA que dicen, siempre acaban cobrándote más, normalmente 6.5€, pero a mi una vez por 200MB de cobraron casi 9€ y te toca reclamar para que te abonen la diferencia... Por ahora nunca he llegado a los 500MB, lo máximo que he llegado ha sido a 300MB y hago un uso normal del móvil...
jorcoval escribió:Escapology escribió:jorcoval escribió:Nuevo en estas latitudes
Yo uso la tarifa diaria de Simyo, pero nunca te cobran los 5€ + IVA que dicen, siempre acaban cobrándote más, normalmente 6.5€, pero a mi una vez por 200MB de cobraron casi 9€ y te toca reclamar para que te abonen la diferencia... Por ahora nunca he llegado a los 500MB, lo máximo que he llegado ha sido a 300MB y hago un uso normal del móvil...
Vale, lo imaginaba.
De todas formas, creo que seguiría siendo una de las tarifas más baratas que hay.
Gracias!!
Nanashi escribió:Buenas Htcmagiqueros xD
Una preguntilla a ver si alguien puede ayudarme
Resulta que hacia bastante que no la conectaba por USB al ordenador y hoy lo he querido hacer para copiar unos MP3 y....no aparece la notificacion de usb conectado....la cual permitia habilitarlo como dispositivo masivo y asi copiar cosas..
Alucino. Solo se comienza a cargar la bateria, pero nada mas, un colega me ha dicho que algo habra cambiado por lo de las ultimas actualizaciones y que tendre que tocar alguna cosa, pero nos sabe el que..
Alguien puede ayudarme con esto?
Saludos y gracias de antemano
Minoco escribió:Supongo que se perdera la garantia por meterle una rom no oficial... Yo sigo con la rom original de Vodafone y no echo de menos nada. Podria plantearme meterle mano para tener ventajas reales, como mejor autonomia, mejor camara etc, pero para tener la apariencia del Hero paso, no necesito 5 escritorios ni el reloj ese, que es mas bonito, pero poco mas
Supongo que a la larga HTC unificara sus firms, al menos su apariencia, que la magic tendra menos ram, pero le sobra para mover el sense y mucho mas
lecitron escribió:Ponme un link oficial que diga que la htc magic "with google" reciba el android. Yo no he encontrado ninguno, solo rumores.
Escapology escribió:jorcoval escribió:Nuevo en estas latitudes
FerTRC escribió:Escapology escribió:jorcoval escribió:Nuevo en estas latitudes
Y como haceis para trabajar con 2 tarjetas, ¿La magic admite dual sim, o cambiais de tarjeta segun necesidades?
Minoco escribió:A mi me parece que esta tremenda fragmentacion juega en contra de Android y Google, si fabricantes como htc optan por sacar sus propios skins pues ok, pero creo eso que deberia ser anecdotico, que deberia haber un unico sistema base que saliera a la vez para todos los moviles y todos se fueran actualizando al mismo ritmo. Hacer otra cosa crea desconfianza en la plataforma, y eso no es bueno, sobre todo en sus comienzos
Escapology escribió:La Magic va a recibir Android 2.X... La HTC Magic 192MB no viene capada de RAM, viene con la RAM que pedía Google... La Hero lleva 288MB de RAM porque HTC quiso ponerle más RAM por el HTC Sense... ahora va a sacar el HTC Legend con Android 2.1 y lleva 256MB de RAM con el HTC Sense... eso si, lleva 600Mhz en vez de los 528Mhz de la Magic o la Hero, pero también Android no va todo el rato a 528Mhz, va a menos porque si todo el rato fuese a 528Mhz la batería no duraría nada...