Hola,
Me estoy leyendo el hilo completo. Ya voy por la pagina 119, y creo que ya lo se todo sobre este movil
Puedo asegurar sin ninguna duda que este es uno de los mejores sitios para obtener informacion sobre este terminal.
A lo largo del hilo he leido 300 veces como conseguirlo a precio economico, y visto que soy muchos los que habeis echo el "amago" con exito (vamos, que dudo que quede stock). Yo solo queria preguntar un par de cosas... si me las respondeis bien, sino ya terminare de leer el hilo mañana o pasado
La primera es sobre el amago... yo soy de movistar y el procedimiento lo tengo claro (creo). Seria algo asi como:
1. Pedir portabilidad a vodafone sin terminal para evitar estar ligado a permanencia y coger un plan de 90x1 de 9€/mes
2. Una vez completada la portabilidad a vodafone, A los 3 o 4 dias vuelvo a hacer portabildiad a Yoigo (que es la mas agil). Y espero contraoferta de vodafone. La contraoferta suele ser la Magic por 0-40€ mas con contrato de datos de 12€ no ligado a permanencia y manteniendo tu contrato de voz de 9€.
Teniendo el procedimiento claro, mi unica duda es que se ha estado usando en los meses entre mayo-agosto (hasta donde he leido), y no se si ahora sigue funcionando. Si hay alguien que haya usado este metodo recientemente me gustaria que me lo confirmara.
La otra duda es si hay alguna app en plan lista de la compra. En el Iphone de un amigo estuve probando una que se llamaba Shopping creo, y me gusto bastante. Asi que me gustaria saber si hay algo similar.