[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

Alguien ha conseguido instalar los driverd de la Magic en Windows 7 x64??
Pq o yo no me entero o soy un pakete... xD

Y si sabe un tutorial o algo mejor pq no puedo acceder a la tarjeta SD que lleva

Gracias!
tashack escribió:Hola, soy nuevo en le mundo de Htc, me gustaría saber como pongo películas, para verlas en mi terminal.
Una cosa más, alguien me puede pasar alguna web donde se puedan encontrar Wallpapers guapos, para el Htc?
Gracias

Lo pongo aquí, por que al ser la ultima respuesta temo a que no sea vista [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola, acabo de hacer mi pedido del htc magic y me gustaria saber si es posible ver tdt via internet. Es posible tambien ver gol tv?
Hola guapos xD, estaba buscando un brazalete para el gim, y me he dado cuenta. Uh!!, con el adaptador de auriculares no me cabria!! y entonces he pensado ... ah!! pero si puedo usar un adaptador bluetooth con entrada de 3.5" para mis flamantes magicsound !!

Entonces me que puesto a buscar... y he encontrado dos...chinos, claro xDD

Uno en ebay:
http://cgi.ebay.es/Stereo-Wireless-Blue ... 25569aa97f
unos 12 o 13€ g.i.

y otro en dealextreme:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8422
unos 9€ g.i.

Sabeis que tal van?
messi escribió:Googleando me pierdo: hay muchos soportes para coche para la Magic... alguien tiene uno recomendable?? :-?

Y ya puestos, una batería extra con más capacidad (y/o con cargador??)?? [mamaaaaa]
messi escribió:
messi escribió:Googleando me pierdo: hay muchos soportes para coche para la Magic... alguien tiene uno recomendable?? :-?

Y ya puestos, una batería extra con más capacidad (y/o con cargador??)?? [mamaaaaa]

Yo compre este soporte http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1043 la única pega es que el segmento que se dobla es un poco corto, pero se puede colocar en cualquier posición (vertical/horizontal) ya que gira la "cabeza". Por el precio es mejor que muchos que venden por aquí por 20€
Las baterías tienes esta, http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.28999 pero a mi me da la impresión de ser una m....
Gracias, R064N, dicho y hecho xD Car holder + batería (me arriesgo) + cascos bluetooth handsfree (no para la HTC, en principio). Ya contaré qué tal, por 25 eurillos todo no duele demasiado ;)

Salu2 a tod@s!!
Wenas! acabo de comprarme la magic y tengo muchas dudas!!
1- Para que el programa "Galeria" me coja las pelis... como tengo que llamar a la carpeta o que tengo que hacer?
2-Algun programa mejor que el Astro para navegar por la tarjeta? esque me dice que caduca en enero :S
3- el gps... el copilot 8 es bueno?

muchas gracias!
lorenxfutbol escribió:Hola, acabo de hacer mi pedido del htc magic y me gustaria saber si es posible ver tdt via internet. Es posible tambien ver gol tv?

Lo de magic tampoco hay que tomarselo al pie de la letra...
zesmachin escribió:Alguien ha conseguido instalar los driverd de la Magic en Windows 7 x64??
Pq o yo no me entero o soy un pakete... xD

Y si sabe un tutorial o algo mejor pq no puedo acceder a la tarjeta SD que lleva

Gracias!

Bajatelos de la pagina de htc y si no te funciona cambia a poner otro puerto usb, a ser posible 1.1 ya que los cables que mandan son una puta mierda.

lorenxfutbol escribió:Hola, acabo de hacer mi pedido del htc magic y me gustaria saber si es posible ver tdt via internet. Es posible tambien ver gol tv?

Joder, la gente no tiene bastante con ver la mierda por la tele que encima la quiere en el movil XD Goltv por el movil se ve de pena, sobre todo los partidos sonados. Tendrás que pagar un suplemento, creo que de 5€. Te sale mejor ir al bar
tashack escribió:
tashack escribió:Hola, soy nuevo en le mundo de Htc, me gustaría saber como pongo películas, para verlas en mi terminal.
Una cosa más, alguien me puede pasar alguna web donde se puedan encontrar Wallpapers guapos, para el Htc?
Gracias

Lo pongo aquí, por que al ser la ultima respuesta temo a que no sea vista [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

eooo!!!
tashack escribió:
tashack escribió:
Gracias

eooo!!!

Eoooo, para wallpapers, tienes 2 aplicaciones muy chula en el Market, sino cualquiera que busques por internet, y luego reescalando la imagen para el Magic, y para las peliculas, hay varios programas gratuitos para convertir cualquier pelicula a la resolucion y formato que soporta el terminal.

Mira aqui:
http://www.videora.com/en-us/Converter/htc-magic/
NeuL escribió:Wenas! acabo de comprarme la magic y tengo muchas dudas!!
1- Para que el programa "Galeria" me coja las pelis... como tengo que llamar a la carpeta o que tengo que hacer?
2-Algun programa mejor que el Astro para navegar por la tarjeta? esque me dice que caduca en enero :S
3- el gps... el copilot 8 es bueno?

muchas gracias!

help plzzz
messi escribió:Gracias, R064N, dicho y hecho xD Car holder + batería (me arriesgo) + cascos bluetooth handsfree (no para la HTC, en principio). Ya contaré qué tal, por 25 eurillos todo no duele demasiado ;)

Salu2 a tod@s!!

Hay otra cosilla interesante en dealextreme que es el adaptador de usb de htc a cascos normales, para poder usar cualquier modelo con minijack, vale 4 duros y merece la pena para escuchar musica con ella.
sabeis de donde sacar packs de aplicaciones para descargarlas al pc y luego pasarlas a la magic??
es que encontre un par pero me dan error al descargarlas........
frankie yakuza escribió:sabeis de donde sacar packs de aplicaciones para descargarlas al pc y luego pasarlas a la magic??
es que encontre un par pero me dan error al descargarlas........

¿¿ "Packs de aplicaciones" ?? ¿No es más fácil usar el Market?

Respecto a los soportes, yo me compré uno que se sujeta a las rendijas de ventilación del coche por 7 € en el Media Markt/Saturn. Discreto, barato y funcional.
si,pero no voy a pagar por una aplicacion sin saber si es buena cuando hay por ahi packs con las de pago
Estoy probando una rom sin cocinar con Eclair (android 2.0) y aunque no funciona la camara y da algun error de vez en cuando, generalmente va mucho mas fluida y el navegador es mucho mejor.
frankie yakuza escribió:si,pero no voy a pagar por una aplicacion sin saber si es buena cuando hay por ahi packs con las de pago

Ayy piratilla, ¿sabes que tienes 1 dia para que te reembolsen la compra de una aplicación si no te gusta después de probarla?

Voy a probar la aplicación esa de Tooio, porque mandar un par de SMS al dia gratis desde el movil con agenda de contactos integrada y ver las pelis que echan en el cine de al lado, puede ser interesante.
el_Salmon escribió:
frankie yakuza escribió:si,pero no voy a pagar por una aplicacion sin saber si es buena cuando hay por ahi packs con las de pago

Ayy piratilla, ¿sabes que tienes 1 dia para que te reembolsen la compra de una aplicación si no te gusta después de probarla?

Voy a probar la aplicación esa de Tooio, porque mandar un par de SMS al dia gratis desde el movil con agenda de contactos integrada y ver las pelis que echan en el cine de al lado, puede ser interesante.

Hola, he mirado lo de Tooio y no se bien que es, cuanto cuesta,...... ¿? La web da poca información, la verdad.

Un saludo.
Kaisser74 escribió: Hola, he mirado lo de Tooio y no se bien que es, cuanto cuesta,...... ¿? La web da poca información, la verdad.

He trasteado un poco con ella y la verdad es q no merece la pena en mi opinión. La idea es buena pero está fatal implementada. Para enviar SMS gratis tienes que obligar a que se registren tus contactos en la red. Vamos que es una red vírica. Mirando la cartelera en la opcion "Cines" me aparecen solo la mitad de los que tengo a mi alrededor. Para que te den mas SMS gratis tienes que actualizar tu posicion manualmente en algun bar o tienda. Yo creo que eso es un autentico coñazo.
el_Salmon escribió:
Kaisser74 escribió: Hola, he mirado lo de Tooio y no se bien que es, cuanto cuesta,...... ¿? La web da poca información, la verdad.

He trasteado un poco con ella y la verdad es q no merece la pena en mi opinión. La idea es buena pero está fatal implementada. Para enviar SMS gratis tienes que obligar a que se registren tus contactos en la red. Vamos que es una red vírica. Mirando la cartelera en la opcion "Cines" me aparecen solo la mitad de los que tengo a mi alrededor. Para que te den mas SMS gratis tienes que actualizar tu posicion manualmente en algun bar o tienda. Yo creo que eso es un autentico coñazo.

Pues a mi me salen todos los cines... ¿en qué ciudad vives?
aguaqua escribió:Pues a mi me salen todos los cines... ¿en qué ciudad vives?

Leganes (Madrid). Una alternativa que he encontrado para mandar SMS gratis a todo el mundo desde el movil es mjoy.com. El problema es que la pagina es bastante lenta, llena de publicidad y creo q limitan la longitud del mensaje a 80 caracteres. En este hilo de gsmspain comentan más alternativas.
R064N escribió:
messi escribió:Gracias, R064N, dicho y hecho xD Car holder + batería (me arriesgo) + cascos bluetooth handsfree (no para la HTC, en principio). Ya contaré qué tal, por 25 eurillos todo no duele demasiado ;)

Salu2 a tod@s!!

Hay otra cosilla interesante en dealextreme que es el adaptador de usb de htc a cascos normales, para poder usar cualquier modelo con minijack, vale 4 duros y merece la pena para escuchar musica con ella.

Mersi de nuevo, tengo el adaptador hace semanas ;) Aunque para música y radio la verdad es que uso el Meizu... que la batería le dura bastante más...

Salu2!!
Citron escribió:
tashack escribió:
tashack escribió:

eooo!!!

Eoooo, para wallpapers, tienes 2 aplicaciones muy chula en el Market, sino cualquiera que busques por internet, y luego reescalando la imagen para el Magic, y para las peliculas, hay varios programas gratuitos para convertir cualquier pelicula a la resolucion y formato que soporta el terminal.

Mira aqui:
http://www.videora.com/en-us/Converter/htc-magic/

Muchissimas Gracias, Citron! XD XD
messi escribió:Mersi de nuevo, tengo el adaptador hace semanas ;) Aunque para música y radio la verdad es que uso el Meizu... que la batería le dura bastante más...

Cierto. La verdad es que usar cualquier cacharro smartphone actual (y en especial los HTC) para escuchar musica durante más de un par de horas al dia es un chorreo de bateria que te puede inutilizado el móvil a media tarde.
el_Salmon escribió:
messi escribió:Mersi de nuevo, tengo el adaptador hace semanas ;) Aunque para música y radio la verdad es que uso el Meizu... que la batería le dura bastante más...

Cierto. La verdad es que usar cualquier cacharro smartphone actual (y en especial los HTC) para escuchar musica durante más de un par de horas al dia es un chorreo de bateria que te puede inutilizado el móvil a media tarde.

No jodas, que yo pensaba usarlo en el gim para musica, y ademas con unos auriculares bluetooth x______D

Bueno, podria haber sido peor, q la otra opcion era el htc diamond x__D
para los q preguntan x el gps, el copilot 8 es lo mejor actualmente, teniendo la radio actualizada no tarda ni 15 seg en situarse,mñn hare alguna prueba mas para ver si tira en tuneles y tal.

en cuanto a roms, he probado la nueva de cyanogen modificada x superatmel, y va de fabula, de momento solo un programa me ha dado FC y he tenido q quitarlo, probare a reinstalarlo aver si ha sido casualidad, y tiene muchisimas novedades, en los foros de htcmania teneis todo acerca de el.

un saludo!
Hola, no hay ninguna manera de conseguir con vodafone la htc magic y no tener q hacer la tarifa de datos con permanencia, es q si no es asi no merece mucho la pena aunq te la pongan a un precio de 39€, ya que luego te va a salir mucho mas caro entre los 20€ mas o menos q gasto al mes y encimas los 15 de eso pufff... ni de coña xD, venga gracias y hasta pronto
erkampero escribió:Hola, no hay ninguna manera de conseguir con vodafone la htc magic y no tener q hacer la tarifa de datos con permanencia, es q si no es asi no merece mucho la pena aunq te la pongan a un precio de 39€, ya que luego te va a salir mucho mas caro entre los 20€ mas o menos q gasto al mes y encimas los 15 de eso pufff... ni de coña xD, venga gracias y hasta pronto

Para la tarifa de datos no te piden permanencia, es gratis el primer mes y la peudes dar de baja.

Lo se hasta yo, que aun no tengo el htc magic y soy de movistar x__D
meloncito escribió:
erkampero escribió:Hola, no hay ninguna manera de conseguir con vodafone la htc magic y no tener q hacer la tarifa de datos con permanencia, es q si no es asi no merece mucho la pena aunq te la pongan a un precio de 39€, ya que luego te va a salir mucho mas caro entre los 20€ mas o menos q gasto al mes y encimas los 15 de eso pufff... ni de coña xD, venga gracias y hasta pronto

Para la tarifa de datos no te piden permanencia, es gratis el primer mes y la peudes dar de baja.

¿Y en cuánto te dejarian la tarifa de voz? Yo el teléfono apenas lo uso para llamar, algún SMS de vez en cuando y poco mas... Este teléfono que tengo ahora, lo tengo desde hace casi dos años y bueno... No tiene ni 24horas en llamadas... En estos dos años habré gastado en saldo 50 o 60€... Y la mayoria se fue en algunos periodos cortos de X días o X horas que paso algo y tuve que hacer varias llamadas...

EDIT. Uhm... Me he metido en la web de Vodafone y curioseando he llegado aquí.
Me salen dos tarifas, una de 23cents/min (9€/mes) y otra de 44cents/min (Sin consumo mínimo)
La primera es de contrato y la segunda de tarjeta... Por confirmar, ¿haciendo ese procedimiento que trae en la primera página solo podría coger tarifas de contrato?

Buscando mas info de la de contrato, llegue a otra página. Donde me sale esta tarifa y otra. Esta que me mostro el recomendador que linkee antes es de tardes (De 18pm a 8am) y fines de semana. Pero justo debajo me sale otra con los mismos precios pero 24h... Lo podeís ver en la imagen

Imagen

Bueno, mas luego al ser 90x1 ¿podría hablar 90min por 23cents? ¿Cómo se cuentan estos minutos?
¿Se cuentan solo los de una llamada? ¿O si hago dos llamadas de 45min me cuesta lo mismo que una de 90min? (Sin contar establecimiento de llamada, que por cierto no dice cuanto es...)

EDIT2: Por curiosidad, ¿a alguien le ha funcionado esto últimamente?
meloncito escribió:

JAJAJA me parto [plas] , encima q te ries de mi te equivocas, si que exigen permanencia lo pone en el inicio de este hilo "Os ofrecerán el terminal a precio dispar; 0€, 19€ ó 39 € (varía en función de la suerte de cada uno) con una tarifa de datos
obligada (primer mes gratis)", el primer mes es gratis, pero luego tienes una permanencia, sino informate y mira en la web vodafone, o llama a vodafone como kieras
erkampero escribió:
meloncito escribió:

JAJAJA me parto [plas] , encima q te ries de mi te equivocas, si que exigen permanencia lo pone en el inicio de este hilo "Os ofrecerán el terminal a precio dispar; 0€, 19€ ó 39 € (varía en función de la suerte de cada uno) con una tarifa de datos
obligada (primer mes gratis)", el primer mes es gratis, pero luego tienes una permanencia, sino informate y mira en la web vodafone, o llama a vodafone como kieras

No se como andará la cosa ahora, pero hace un par de meses te obligaban a darte de alta en la tarifa de datos pero te la podías quitar cuando quisieras, no tenía permanencia...
erkampero escribió:
meloncito escribió:

No tiene permanencia, tarifa de plana "obligada" pero que puedes dar de baja al segundo mes (y obligada entre comillas, los operadores te dicen que es recomendable para que la gente no se lleve sustos, pero no es obligatorio, de hecho a mi ni me la activaron)

Asi que informate bien antes de "partirte"
lo de parto ironicamente, es q no era para contestar asi, he llamado hoy mismo a vodafone, y me han dicho eso q se exige una permanencia, pero vamos lo mismo se han kedao conmigo, intentaré hablar con ellos de nuevo
erkampero escribió:lo de parto ironicamente, es q no era para contestar asi, he llamado hoy mismo a vodafone, y me han dicho eso q se exige una permanencia, pero vamos lo mismo se han kedao conmigo, intentaré hablar con ellos de nuevo

Tengo tres magics en casa... ( padre hermano y yo XD ) los 3 con un año gratis de tarifa plana.. que se puede dar de baja en cualquier momento ( al finalizar el año ) pero que no es recomendable porque se dice que el movil se conecta solo y luego la gente se queja de las tarifas ( con el APNdroid lo desconectas )
Asique confirmo que la tarifa de DATOS no tiene permanencia, lo he preguntado mil veces para asegurarme y es 100% seguro.
NeuL escribió:
erkampero escribió:lo de parto ironicamente, es q no era para contestar asi, he llamado hoy mismo a vodafone, y me han dicho eso q se exige una permanencia, pero vamos lo mismo se han kedao conmigo, intentaré hablar con ellos de nuevo

Tengo tres magics en casa... ( padre hermano y yo XD ) los 3 con un año gratis de tarifa plana.. .

¿Un año gratis? :O . Errata o jugada maestra!

Lo de la permanencia con la tarifa plana de datos no existe, no se las veces que se habrá escrito ya (solo en este hilo): Te la activan con el móvil para "lavarse las manos" por los posibles sustos en la factura asociados a las conexiones automáticas de datos del Magic. Puedes cambiar de datos cuando te plazca.
Si, lo hemos conseguido con un amago de portabilidad a movistar... tu haces la porta a prepago moviestar... y cuando hablas con vodafone les dices que te llamaron de movistar ofreciendo el iphone nuevo con rebajas etc, y te ofrecen de todo XD el 97mini.. la htc... de hecho, a mi en un primer momento me ofrecieron el samsung H1, pero les pedi la Magic, y me la ofrecieron a 0 euros, 30% de rebaja en factura durante un año, tarifa plana de datos ( la de 15 € ) un año gratis tambien ^^ me falto pedir la tarifa de voz "Diminuto" pero bueno, me fui contento ^^

Mi padre y mi hermano lo mismo, solo que mi hermano si que les saco la tarifa Diminuto
Hola,

Me estoy leyendo el hilo completo. Ya voy por la pagina 119, y creo que ya lo se todo sobre este movil :cool: Puedo asegurar sin ninguna duda que este es uno de los mejores sitios para obtener informacion sobre este terminal.

A lo largo del hilo he leido 300 veces como conseguirlo a precio economico, y visto que soy muchos los que habeis echo el "amago" con exito (vamos, que dudo que quede stock). Yo solo queria preguntar un par de cosas... si me las respondeis bien, sino ya terminare de leer el hilo mañana o pasado XD

La primera es sobre el amago... yo soy de movistar y el procedimiento lo tengo claro (creo). Seria algo asi como:

1. Pedir portabilidad a vodafone sin terminal para evitar estar ligado a permanencia y coger un plan de 90x1 de 9€/mes

2. Una vez completada la portabilidad a vodafone, A los 3 o 4 dias vuelvo a hacer portabildiad a Yoigo (que es la mas agil). Y espero contraoferta de vodafone. La contraoferta suele ser la Magic por 0-40€ mas con contrato de datos de 12€ no ligado a permanencia y manteniendo tu contrato de voz de 9€.

Teniendo el procedimiento claro, mi unica duda es que se ha estado usando en los meses entre mayo-agosto (hasta donde he leido), y no se si ahora sigue funcionando. Si hay alguien que haya usado este metodo recientemente me gustaria que me lo confirmara.

La otra duda es si hay alguna app en plan lista de la compra. En el Iphone de un amigo estuve probando una que se llamaba Shopping creo, y me gusto bastante. Asi que me gustaria saber si hay algo similar.
El procedimiento ha de seguir funcionando igual de bien, y de momento en vodafone siguen ofreciendo la Magic por no portar. Si quieres más seguridad, googleando un poco darás con un hilo de un foro externo que lleva un seguimiento diario actualizado del tema (si no lo encuentras te mando un privado, que es una web ajena).

Aplicaciones del tipo hay unas cuantas (el Market crece y crece...). Una bastante recomendable es "Remember the Milk".

Suerte con tu Magic
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo llevo ya un par de meses con el movil y estoy encantado. no le he metido ninguna rom eso sí, no quiero cargarme el movil y de serie me va muy bien :)
una pregunta que movil pillariais el n97 mini o el htc magic me ofrecen los dos a 0 euros vodafone, otra cosa el magic viene con algun tipo de memoria externa o algo asi?

Salu2.
cuando vodafone me regalo la magic por no portar, me venia dentro del movil una tarjeta de 8gb, supongo que ahora sera igual!

saludos!
Atlante escribió:El procedimiento ha de seguir funcionando igual de bien, y de momento en vodafone siguen ofreciendo la Magic por no portar. Si quieres más seguridad, googleando un poco darás con un hilo de un foro externo que lleva un seguimiento diario actualizado del tema (si no lo encuentras te mando un privado, que es una web ajena).

Aplicaciones del tipo hay unas cuantas (el Market crece y crece...). Una bastante recomendable es "Remember the Milk".

Suerte con tu Magic

Gracias Atlante.

Localice la pagina que comentabas, y bueno lo unico que todos esos amagos recientes son de gente de vodafone que lleva un tiempo con ellos, y que estan sin permanencia o han superado los 12 meses, o sea que es gente que no ha hecho el 1er paso que comentaba.

Mi duda principal es si ya habran cortado el metodo este combinado, de portabilidad+amago. Esta claro que al menos entre mayo-agosto el metodo funcionaba perfectamente, pero mi mayor miedo es que se hayan dado cuenta ya de la jugada y hayan puesto remedio.

Lo mejor para salir de dudas va a ser que me me lance a la piscina. Ya os contare :cool:

Gracias de nuevo ;)
Para hacer el amago has tenido que cumplir minimo 12 meses de permanencia, no los 18. Y para que te lo ofrezcan a cero euros, y las ofertas que me hicieron que comenté en otro post, tienes que portar a movistar, mucha gente que porta a yoigo les cobran bastante.... entre 97mini y la magic, me dcante por la magic por el sistema operativo, y también porque la pantalla al ser capacitiva va mucho mejor ^^
Mike-Ville escribió:para los q preguntan x el gps, el copilot 8 es lo mejor actualmente, teniendo la radio actualizada no tarda ni 15 seg en situarse,mñn hare alguna prueba mas para ver si tira en tuneles y tal.

en cuanto a roms, he probado la nueva de cyanogen modificada x superatmel, y va de fabula, de momento solo un programa me ha dado FC y he tenido q quitarlo, probare a reinstalarlo aver si ha sido casualidad, y tiene muchisimas novedades, en los foros de htcmania teneis todo acerca de el.

un saludo!

Es de paganini, no?? :(
No encuentro versión gratuita en el market...
messi escribió:
Mike-Ville escribió:para los q preguntan x el gps, el copilot 8 es lo mejor actualmente, teniendo la radio actualizada no tarda ni 15 seg en situarse,mñn hare alguna prueba mas para ver si tira en tuneles y tal.

un saludo!

Es de paganini, no?? :(
No encuentro versión gratuita en el market...

No la hay.

A todo esto, a mi el Sygic me ha funcionado mejor. Cierto es que tampoco le he metido excesiva caña como para asegurar que ES mejor.
Yo he probado los dos y prefiero el sygic la verdad
pues no he probado el sygic ese, ni siquiera lo habia oido, pero de momento me funciona de fabula el copilot, hasta q me defraude seguire con el [ok]

Un saludo!
3062 respuestas