[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

Yo hoy he rooteado mi magic, suerte q no tenia una spl perfect de esas xD. Necesitaba ser root para configurar una conexion wpa2 enterprise, para la uni con el wifi helper, asi que he metido la misma rom que tenia, original 1.6 de vodafone, pero rooteada, q he encontrado en otro foro.
Ha sido algo muy sencillo. Solo hay que cargar un recovery desde el fastboot y ahi lo haces todo. Cargas las imagenes desde ahí y au. Los recovery actuales te dan opciones de particionar la sd, hacer wipes, activar modo usb. Yo en 10 minutos lo tenia todo hecho.

Ah, y ahora puedo hacer overclocking, pero en lugar de subir, bajo la frecuencia maxima a 256mhz y la minima a 128mhz para que la bateria me dure mas. En teoria se puede subir de los 380 y pico q viene de fabrica a 528mhz.
Hoygan, algun navegador que soporte flash? o cuando se actualize el magic ya lo soportara?
Hola, acabo de adquirir el telefono y no se como cerrar las aplicaciones que abro, x ejemplo al abrir el navegador le doy a menu o a "atras" para salirme xq no se cerrarlo y al volver a acceder a este, está donde lo deje xD, será lo mas simple supongo pero no se... y lo mismo con el reproductor de musica lo abro y esta con la misma cancion pausada q deje, no me importa, pero creo q asi puede estar gastando mas batería [sonrisa] , nada un saludo y espero sus respuestas
erkampero escribió:Hola, acabo de adquirir el telefono y no se como cerrar las aplicaciones que abro, x ejemplo al abrir el navegador le doy a menu o a "atras" para salirme xq no se cerrarlo y al volver a acceder a este, está donde lo deje xD, será lo mas simple supongo pero no se... y lo mismo con el reproductor de musica lo abro y esta con la misma cancion pausada q deje, no me importa, pero creo q asi puede estar gastando mas batería [sonrisa] , nada un saludo y espero sus respuestas

Las aplicaciones se quedan abiertas en segundo plano, y es el sistema operativo quien las cierra segun haga falta.
De todas formas, en el market tienes programas ocmo el advanced task killer, que te permite cerrar las plaicaciones q se tengan abiertas en segundo plano.
meloncito escribió:
erkampero escribió:Hola, acabo de adquirir el telefono y no se como cerrar las aplicaciones que abro, x ejemplo al abrir el navegador le doy a menu o a "atras" para salirme xq no se cerrarlo y al volver a acceder a este, está donde lo deje xD, será lo mas simple supongo pero no se... y lo mismo con el reproductor de musica lo abro y esta con la misma cancion pausada q deje, no me importa, pero creo q asi puede estar gastando mas batería [sonrisa] , nada un saludo y espero sus respuestas

Las aplicaciones se quedan abiertas en segundo plano, y es el sistema operativo quien las cierra segun haga falta.
De todas formas, en el market tienes programas ocmo el advanced task killer, que te permite cerrar las plaicaciones q se tengan abiertas en segundo plano.

OK gracias
Si, va vía google y además era AUSTRIA, no Australia, como comenté:

Al parecer para el primer cuatrimestre nos podría llegar la actualización oficial.

http://www.xatakamovil.com/htc/rumor-ht ... atrimestre
Gente como se saca el T9 de los mensajes?
tashack escribió:Gente como se saca el T9 de los mensajes?

En ajustes, idioma y teclado.
SuperLopez escribió:
tashack escribió:Gente como se saca el T9 de los mensajes?

En ajustes, idioma y teclado.

Perfecto, Gracias!
filetefrito escribió:Hoygan, algun navegador que soporte flash? o cuando se actualize el magic ya lo soportara?

El soporte para flash depende de adobe, no del navegador que uses. Se supone que sale este año.
Por ejemplo aquí sale una beta en el nexus one:
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones ... -nexus-one
Creo que se comentaba que se iba a necesitar android 2.0 para poder instalarse cuando salga.

Yo la verdad es que no creo que lo instale. Para lo único que necesito el flash es para ver vídeos de youtube y se ven por defecto en mp4 así que sin problemas.
meloncito escribió:Yo hoy he rooteado mi magic, suerte q no tenia una spl perfect de esas xD. Necesitaba ser root para configurar una conexion wpa2 enterprise, para la uni con el wifi helper, asi que he metido la misma rom que tenia, original 1.6 de vodafone, pero rooteada, q he encontrado en otro foro.
Ha sido algo muy sencillo. Solo hay que cargar un recovery desde el fastboot y ahi lo haces todo. Cargas las imagenes desde ahí y au. Los recovery actuales te dan opciones de particionar la sd, hacer wipes, activar modo usb. Yo en 10 minutos lo tenia todo hecho.

Ah, y ahora puedo hacer overclocking, pero en lugar de subir, bajo la frecuencia maxima a 256mhz y la minima a 128mhz para que la bateria me dure mas. En teoria se puede subir de los 380 y pico q viene de fabrica a 528mhz.

Estoy pensando en rootearlo, como se sabe si tienes una perfect spl?
Si me pasas por MP de donde sacaste el tutorial y la rom... seria perfect^^ y tambien como saber si tengo una perfect spl... y aunque la roote ahora poniendola la rom 1.6 de vodafone pero rooteada, mas adelante podre poner la 2.0 oficial? vamos, la que se pone automaticamente dsde el movil..
Bueno bueno, ya sé que todo esto está muy preguntado y tal, lo tengo bastante claro, pero son preguntas que necesito hacer antes de continuar. El amago de portabilidad aún funciona y aún ofertan el magic no? Y la tarifa plana no habeis tenido problemas en desactivarla (eso que decían que te la volvían a activar solos y tal)? La mejor compañía para hacer el amago supongo que será pepephone aún, que es la única que hace portabilidades a contrareembolso...

Gracias, y si todo va bien en poco tiempo tengo mi magic =D.
Neo_Zell escribió:
meloncito escribió:Yo hoy he rooteado mi magic, suerte q no tenia una spl perfect de esas xD. Necesitaba ser root para configurar una conexion wpa2 enterprise, para la uni con el wifi helper, asi que he metido la misma rom que tenia, original 1.6 de vodafone, pero rooteada, q he encontrado en otro foro.

Estoy pensando en rootearlo, como se sabe si tienes una perfect spl?

Arranca en modo fastboot (atras + boton rojo). Si sale HBOOT-1.33.0004 arriba a la izda, no tendras problemas. Si termina en 0006, se complica la cosa.
(mensaje borrado)
Hola, he leido por ahi q la mejor aplicacion para tuenti es tuentify, pero al buscarlo en el market no lo encuentra ..., si alguien sabe lo q pasa por favor q me ayude xD
TalesdeMilet escribió:Bueno bueno, ya sé que todo esto está muy preguntado y tal, lo tengo bastante claro, pero son preguntas que necesito hacer antes deP continuar. El amago de portabilidad aún funciona y aún ofertan el magic no? Y la tarifa plana no habeis tenido problemas en desactivarla (eso que decían que te la volvían a activar solos y tal)? La mejor compañía para hacer el amago supongo que será pepephone aún, que es la única que hace portabilidades a contrareembolso...

Gracias, y si todo va bien en poco tiempo tengo mi magic =D.

hola,
El amago sigue funcionando y lo queda no te puedo asegurar es lo de la tarifa de datos. Pero no he visto muchas quejas al respecto, asi que entiendo que no tendrás pega. Yo la portabilidad la varias con yoigo que va mas rápido. Salu2
Gracias FerTRC, de hecho hoy mismo he empezado la portabilidad a vodafone y me ha llegado el mensaje de que se ha iniciado. A ver si los de Orange me llaman para la contraoferta voy a pedir un Hero barato y sin tarifa de datos, y como me van a decir que nanai pos seguiré mi plan xD. Pues si eso ya haré el amago a yoigo.

Aunque ahora me hace rabia, porque se "rumorea" que el Nexus no tardará en llegar y lo va a traer Vodafone igual... Aunque fijo que sale mucho más caro, y no estoy por gastarme demasiado en un móvil.
Yo tb he iniciado hoy una portabilidad de Movistar a Vodafone a la tarifa diminuto sin permanencia. A ver quien acaba antes! XD

A mi tb me ha llegado el mensaje de Vodafone, de que ya se esta realizando la portabilidad.
FerTRC escribió:Yo tb he iniciado hoy una portabilidad de Movistar a Vodafone a la tarifa diminuto sin permanencia. A ver quien acaba antes! XD

A mi tb me ha llegado el mensaje de Vodafone, de que ya se esta realizando la portabilidad.

Parece que hay problemas con las unidades de htc magic, yo estoy pendiente de la portabilidad desde movistar, y he cambiado de negro a blanco, porque negro ni sabían cuando me podia llegar...
PD: Ayer se me actualizó a la 1.6 de android. NO se que cositas traía con respecto a la 1.5 ( la vedad es que podía venir ya actualizada)...
Por otro lado, corroborar que la camara de fotos es una basura integral, por dios que basura, y con el snap photo no es que mejore sensiblemente...YO que andaba super feliz con la camara de mi n78, vaya pataton...Me parece que cuando vaya de viaje, me llevare el movil como viejo de camara ( si es que no tengo yo camara digital).
PD2: A ver si cuando salga el nexus one, podemos hacer lo mismo con guarrafone que con el magic.
erkampero escribió:Hola, he leido por ahi q la mejor aplicacion para tuenti es tuentify, pero al buscarlo en el market no lo encuentra ..., si alguien sabe lo q pasa por favor q me ayude xD

yo he probado el cliente oficial y no va nada mal, prueballo a ver si te gusta [ok]

Un saludo!
filetefrito escribió:
FerTRC escribió:Yo tb he iniciado hoy una portabilidad de Movistar a Vodafone a la tarifa diminuto sin permanencia. A ver quien acaba antes! XD

Parece que hay problemas con las unidades de htc magic, yo estoy pendiente de la portabilidad desde movistar, y he cambiado de negro a blanco, porque negro ni sabían cuando me podia llegar...
PD: Ayer se me actualizó a la 1.6 de android. NO se que cositas traía con respecto a la 1.5 ( la vedad es que podía venir ya actualizada)...
Por otro lado, corroborar que la camara de fotos es una basura integral, por dios que basura, y con el snap photo no es que mejore sensiblemente...YO que andaba super feliz con la camara de mi n78, vaya pataton...Me parece que cuando vaya de viaje, me llevare el movil como viejo de camara ( si es que no tengo yo camara digital).
PD2: A ver si cuando salga el nexus one, podemos hacer lo mismo con guarrafone que con el magic.

Has probado la camara con el Firmware 1.6. A mi me ha parecido que mejora incluso al snapphoto. A mi tb me llego ayer la actualizacion. :)

He notado tambien con la actualizacion una ralentizacion cuando estando en el navegador pulso el boton home. Tarda unos segundos en aparecer el escritorio y otros tantos mas en mostrar los iconos. No se produce en el 100% de los casos, pero si a menudo. Y solo cuando estoy en el navegador. Aparte, la sintesis de voz, esta deshabilitada para determinados paises, y España es uno de ellos. Asi que la 1.6 no nos aporta gran cosa.

Por cierto, que yo tenia entendido que la 1.6 iba a mejorar el teclado, pero yo no he notado ninguna mejora. Estaria bien que pusieran para una futura version el teclado de HTC que te todo el mundo habla alabanzas de el y ademas se puede calibrar.
Muy buenas:
Despues de dos dias pa leerme el hilo entero (masoca q es uno...) estoy ya casi decidido (casi no, fijo) a comprarme el movil, pero tratandose de un movil (q se usa para llamar tb) nadie ha dicho que tal es la calidad de sonido, y para mi esto es un dato importante, pq tb lo voy a usar para hablar por telefono (si aunq parezca raro).
Vngo de tener la blackberry storm y la verdad q el sonido no era malo, era peor! era incapaz de mantener una conversacion pq no me oian y yo oia muy mal y me tuve q cambiar a mi viejo n73 en el cual era una gozada (al menos comparado con el otro)
Que tal la magic en ese sentido??

Salu2
sirfly escribió:Muy buenas:
Despues de dos dias pa leerme el hilo entero (masoca q es uno...) estoy ya casi decidido (casi no, fijo) a comprarme el movil, pero tratandose de un movil (q se usa para llamar tb) nadie ha dicho que tal es la calidad de sonido, y para mi esto es un dato importante, pq tb lo voy a usar para hablar por telefono (si aunq parezca raro).
Vngo de tener la blackberry storm y la verdad q el sonido no era malo, era peor! era incapaz de mantener una conversacion pq no me oian y yo oia muy mal y me tuve q cambiar a mi viejo n73 en el cual era una gozada (al menos comparado con el otro)
Que tal la magic en ese sentido??

Salu2

Yo vine de iphone, en el que el sonido en sí, no era malo, pero el manos libres y los tonos de llamada eran pésimos (de volumen, claro). En este está de puta madre, ni punto de comparación.

Por cierto, ayer instalé un rom de Cyanogen y todo perfecto, lo único algunos iconos de las notificaciones que no me gustan, pero investigaré para cambiarlos. Y ahora lo bueno es que tengo 5 escritorios, como en el HTC Hero. :)
Una pregunta, especialmente para los que tengais HTC Magic y tarifa de Simyo.

Tengo esto y normalmente tengo "desconectado" (pongo un falso servidor en el APN) los datos porque no los uso mucho.

Ayer me hacía falta porque estaba esperando un mail de un compañero de EOL, y entonces lo puse bien unas 4 veces durante el día, para consultar el correo, que he mirado vía el gestor "Email" que lleva el HTC.
Resultado: sin navegar por ninguna web, solo mirando el correo... 100 MB de navegación... me llegó el sms ese de Simyo que te avisa y todo.

¿Cómo es posible? Si quereis pongo el consumo de datos desde la web de simyo, a mi me parece una barbaridad.
jorcoval escribió:Una pregunta, especialmente para los que tengais HTC Magic y tarifa de Simyo.

Tengo esto y normalmente tengo "desconectado" (pongo un falso servidor en el APN) los datos porque no los uso mucho.

Ayer me hacía falta porque estaba esperando un mail de un compañero de EOL, y entonces lo puse bien unas 4 veces durante el día, para consultar el correo, que he mirado vía el gestor "Email" que lleva el HTC.
Resultado: sin navegar por ninguna web, solo mirando el correo... 100 MB de navegación.

¿Cómo es posible?

Un poco basto me parece, pero piensa que cuando conectas por internet, el movil sincroniza con la cuenta de gmail, aparte de buscar actualizaciones, etc... esto quiere decir que cualquier tipo de movimiento que hayas hecho con la cuenta de gmail se tiene que actualizar al teléfono (vease fotos de contactos, documentos que tengas en google docs, recorridos grabados en los mapas de google maps, etc..
jorcoval escribió:Una pregunta, especialmente para los que tengais HTC Magic y tarifa de Simyo.

Resultado: sin navegar por ninguna web, solo mirando el correo... 100 MB de navegación... me llegó el sms ese de Simyo que te avisa y todo.

¿Cómo es posible? Si quereis pongo el consumo de datos desde la web de simyo, a mi me parece una barbaridad.

¿Donde te sale lo de los 100MB de navegación? Yo tengo Simyo y nunca me han mandado un SMS para decirme que he pasado de los 100MB... y lo máximo que hice en un mes fue 300MB, cuando normalmente en un mes con el móvil las 24h conectado me quedo por los 200MB...
La cuenta de correo que tengo configurada en el mail es de Hotmail, no me he dado cuenta de decirlo.
Tengo bastantes correos en dicha cuenta, imagino que no lo descargará todos cada vez...

Os pongo el extracto de ayer de la web de Simyo:

09-ene-2010   19:07:56   25 seg   5321 kB    22   0€
09-ene-2010   19:07:43   5 seg   309 kB    2   0,05€
09-ene-2010   19:06:15   81 seg   17548 kB    70   0,03€
09-ene-2010   14:15:01   105 seg   13339 kB    53   0€
09-ene-2010   12:22:45   279 seg   30247 kB    119   0€
09-ene-2010   11:19:49   182 seg   35 kB    1   0€
09-ene-2010   10:56:21   104 seg   23 kB    1   0€
09-ene-2010   09:55:13   908 seg   41368 kB    163   1,15€

Atentos a la primera conexión... 40MB

Escapology: me llegó un sms diciendo que había superado los 80MB de consumo, y al rato otro diciendo que había superado los 100.
Es raro, yo solo uso Gmail, nunca me ha pasado eso, y dudo que el móvil te descargue los archivos adjuntos...

Yo tengo sincronizado Gmail, Contactos, Calendario y Latitute y al día me consume 1MB más o menos si no uso nada más... vamos, es raro el mes que supere los 250MB...

Si quieres arriésgate a dejarlo todo el día conectado a ver si las conexiones vuelven a ser normales, de un par de KB cada 10 minutos... Si ves que otra vez te llega a los 100MB en un día habrá que investigar más...
Yo tb tengo Simyo, y hoy le he metido bastante caña al movil. He estado navegando bastante, usando youtube, twitter, meebo, facebook, google maps, leyendo correo... vamos que me ha durado la bateria 12 horas, asi que os podeis hacer una idea. Y acabo de revisar el consumo en la web de simyo y salen un total de 45 MB, que me parece hasta poco. Tambien es cierto que no es la 1ª conexion a internet que hago con el movil, que yo creo que es por donde vienen los tiros de ese mega consumo tuyo, jorcoval.

Ahora que estamos hablando de Simyo. ¿Alguien me puede pasar la configuracion de APN en la que funcionen correctamente los MMS? Este finde he intentado mandar uno y me cascaba error. He estado revisando las parametrizaciones que hay por la red, y ninguna me conseguia mandar el MMS.

Salu2.
Saludos;
Mañana dia 12 de enero por fin acabo la permanencia con Orange y ya hace tiempo que estoy pensando en un htc, no por el uso real que le voy a dar a internet, (paso de facebook, twitter, tuenti, etc...) si no porque me gusta trastear y android creo que es perfecto para ello.
Pero tengo una gran duda.
En la web de Vodafone http://tienda.vodafone.es/movil/htc?cid=215179040-29115726 sale el HTC Tatoo (que naturalmente ni me lo planteo por sus limitaciones e incompatibilidades) y el HTC Magic que NO pone que lleve Android. En muchos blogs salen imágenes y por detrás pone "With google", y no se porque es with google pero no tiene android.
En caso de que esta suposición mia sea cierta, ¿es posible meterle android al Magic que me de Vodafone? ¿muy difícil o peligroso?

Gracias [beer] [beer] [beer] [beer]
wil escribió:Saludos;
Mañana dia 12 de enero por fin acabo la permanencia con Orange y ya hace tiempo que estoy pensando en un htc, no por el uso real que le voy a dar a internet, (paso de facebook, twitter, tuenti, etc...) si no porque me gusta trastear y android creo que es perfecto para ello.
Pero tengo una gran duda.
En la web de Vodafone http://tienda.vodafone.es/movil/htc?cid=215179040-29115726 sale el HTC Tatoo (que naturalmente ni me lo planteo por sus limitaciones e incompatibilidades) y el HTC Magic que NO pone que lleve Android. En muchos blogs salen imágenes y por detrás pone "With google", y no se porque es with google pero no tiene android.
En caso de que esta suposición mia sea cierta, ¿es posible meterle android al Magic que me de Vodafone? ¿muy difícil o peligroso?

Gracias [beer] [beer] [beer] [beer]

Te puedo asegurar que el Magic de Vodafone lleva android, de hecho tengo el mio ahora mismo al lado, y más teniendo With google. El mio venia con android 1.5 pero enseguida se actualiza a la última version el solito.
Gracias por responder tan rápido, es que la web de vodafone, da que pensar...
Tengo bastante mono de tener un HTC Magic, creo que me voy a pasar a vodafone pero me jode un poco el tema de las tarifas. Estoy de acuerdo en los 15€ de la tarifa de datos, pero es una putada que con la tarifa plana 24h, los números no vodafone valgan más de 20centimos minuto, o que la tarifa entre en vigor a partir de las 18:00.

O paso por el tubo o me quedo sin htc, porque he buscado un poco a ver si lo encuentro libre, y no lo he visto por menos de 300€...

Saludos.
Lo puedes encontrar libre por 200€ facilmente en internet. Si te interesa mandame un privado y te paso la Web donde lo puedes encontrar. Hay muchos a la venta.

Si quieres una buena tarifa de vodafone, haz portabilidad hacia la tarifa diminuto sin permanencia (solo accesible por la web), y una vez estes en vodafone, haces amago a yoigo y te daran gratis el Htc Magic. Salu2
haber tngo un problema.....

Se me ha bloqueado el telefono pq he intentado muxas veces mal desbloquearlo (el patron ese de las narices) y me pide q acceda a mi cuenta de gmail... pero pongo el usuario la contraseña y se me borran los campos y no me accede a la cuenta para comprobar...... me pone q nombre de usuario o contraseña no valida.... (lo he prbado mil veces y nada)
Alguna solucion?? (el usuario y la contraseña los pongo bien)
Alguna forma de reinicializar el telefono?

Gracias
Prueba con algo de esto si te sirve:

Reiniciar el Android (reboot) -> Pulsar a la vez Llamar (botóm verde) + Menú + Colgar (Botón Rojo) (Visto en kronox.org/?p=36)

Hacer un WIPE (HardReset) por Hardware (Gracias a XDA-Developers http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=511949 por el método y a sirku por comprobarlo)

1. Apagar la Magic
2. Encender la Magic.
3. Pulsar y mantener el botón "Home" (La casita )
4. Esperar hasta que se muestre una exclamación y una imágen del teléfono.
5. Pulsar el botón "Home" y el de encendido a la vez.
6. Seleccionar "Factory Reset" en el menú que aparece.

Hacer un WIPE (HardReset) por Hardware II(y más opciones)

1. Apagar la Magic
2. Encender la Magic con el botón de bajar volemen presionado.
3. Seleccionar "Factory Reset" en el menú que aparece.

Hacer un WIPE Hardware directamente -> El botón verde de llamar + la tecla menú + El botón rojo de colgar.(Gracias a www.miandroideyyo.com)
Al estar el teclado y todo bloqueado no me deja hacer ninguna.... la de apagar y encenderlo con la tecla de bajar el volumen apretada.. me sale un menu pero no esa opcion.... en fin... nu se q hacer.... ire mañana a vodafone y q me lo solucionen ellos...
lo q me extraña es q no me deje entrar en mi cuenta de gmail. me pone usuario o contraseña incorrectos :|
Buenas a todos!

Llevo unos dias con mi Magic y aun tengo algunas dudas. Vengo de un iPhone 2G que me ha durado 2 años y hay algunas cosas a las que me cuesta adaptarme [triston] espero que solo sea cuestion de tiempo.

El caso, que soy de los que le gusta exprimir el movil bastante y tengo algunas preguntas que espero me podais resolver:
Para que sirve lo de rootear?
- Hay alguna forma de probar una aplicacion de pago para pagarla mas tarde cuando cuemprebes realmente lo que vale?
- Cual es la mejor forma para sincronizar Outlook (Calendario y contactos) con google?
- Alguna forma de pasar mis SMS del iphone al Magic? He abierto el sms.db del iphone, ¿podria copiarlos en algun archivo similar de android?
- Se puede cortar/copiar texto?

Mil gracias a todos por crear una comunidad "Magic"
crosmax, pues no teseria capaz de contestar a todo, pero intentare ayudarte:

- Hay alguna forma de probar una aplicacion de pago para pagarla mas tarde cuando cuemprebes realmente lo que vale?
Lo unico q puedes hacer es pagarla y probarla durante 7 dias, sino te convence, vas al lugar de la app en el market y tras un procesod e desinstalacion te devuelven el dinero [ok]

Se puede, aprieta el boton menu y una de las opciones sera 'seleccionar texto', entonces eliges el trozo que quieres copiar y listo, depsues para pegar, sino recuerdo mal,, tmb es mediante el boton menu y te aparezcera alguna opcion que te deje. Esto yo lo he probado en el navegador y en un programa de sms q tengo.

Un saludo!
CrosMax escribió:Buenas a todos!

Llevo unos dias con mi Magic y aun tengo algunas dudas. Vengo de un iPhone 2G que me ha durado 2 años y hay algunas cosas a las que me cuesta adaptarme [triston] espero que solo sea cuestion de tiempo.

El caso, que soy de los que le gusta exprimir el movil bastante y tengo algunas preguntas que espero me podais resolver:
- Cual es la mejor forma para sincronizar Outlook (Calendario y contactos) con google?
- Alguna forma de pasar mis SMS del iphone al Magic? He abierto el sms.db del iphone, ¿podria copiarlos en algun archivo similar de android?

Te respondo a lo que puedo...

- Rootear, es conseguir acceso Root, o sea, permisos de super-administrador del SO, o sea control total del aparato!

Yo estoy buscando un soporte+cargador para el coche y he visto este por ebay:

http://cgi.ebay.es/WINDSCREEN-SUCTION-C ... 27aaf2d6b3

¿Alguien lo tiene? ¿O recomienda algun otro?

Gracias.
Eyyy! gracia spor las respuestas! poco a poco me va convenciendo mas el cacharrito XD

- Una cosilla mas (si no es mucho pedir). El tema de las ROMs ¿que es exactamente? Es el firmware modificado? que para instalarlo tienes que rootear primero?
- Y ya lo ultimo, en el tema de reproduccion de musica (aqui esta claro que penca respecto al iphone)
¿no hay ecualizadores en el reproductor? ¿Usais alguna aplicacion para sincronizar, al estilo de songbird? ¿Se pueden crear automaticamente las tipicas listas de "mas reproducidas", "favoritas"...?
EDITO: Y esta si que es la pregunta del millon, bueno, casi del billon: los cascos que trae son caca de vaca (no hay duda, no?). Tengo que pillarme una adaptador miniUSB a miniJack para mis Senheiser, pero.... ¿sabeis si se puede llegar a soportar el paso de canciones con el boton del micro de los cascos que tengo?

Gracias de nuevo
FerTRC escribió:
CrosMax escribió:Buenas a todos!

Te respondo a lo que puedo...

- Rootear, es conseguir acceso Root, o sea, permisos de super-administrador del SO, o sea control total del aparato!

Yo estoy buscando un soporte+cargador para el coche y he visto este por ebay:

http://cgi.ebay.es/WINDSCREEN-SUCTION-C ... 27aaf2d6b3

¿Alguien lo tiene? ¿O recomienda algun otro?

Gracias.

Yo lo tengo y para lo q vale esta bien, eso si, el movil se mueve un pelin dentro de su soporte,pero es muy recomendable de comprar. El cargador tmb cumple jeje
Mike-Ville escribió:
Yo lo tengo y para lo q vale esta bien, eso si, el movil se mueve un pelin dentro de su soporte,pero es muy recomendable de comprar. El cargador tmb cumple jeje

Y otra duda, ¿es ajustable o solo vale para la Magic? Lo pregunto de cara a un futuro Nexus One :)
no, no es ajustable, tiene la forma del magic, aunq bueno, si tienen ambos moviles anchuras y profundidades parecidas(xq la formita de abajo es parecida) podria valer creo yo [ok]

Un saludo!
Buenas,
he estado mirando y puede que no me pase a vodafone (por lo caro que encuentro las tarifas de voz) y me lo compre libre.
He mirado en china y tal, y la verdad no me parece de mucho fiar. Pero he encontrado una web que parece que esta bien:
http://www.hi-mobile.net/htc-phones-magic

Al cambio son 250€ y luego me puedo pasar a alguna operadora que me ofrezca la tarifa de datos y voz más barata. ¿os parece una idea descabellada o a la larga me saldrá más barato? Ahora vengo gastando unos 60€ con orange solo voz.

Gracias
Wil, ¿te has mirado esta tarifa? http://tienda.vodafone.es/movil/tarjeta ... s=contrato

Esta bastante bien, basicamente son 9 cents/min a cualquier operador y cualquier hora. El establecimiento de llamada son 15 cent, como todas.

Si te cambias a Vodafone con esta tarifa, puedes sacarte el HTC Magic, gratis.

Salu2
Des de el lunes tengo la Magic.
Ahora, cuando la he encendido, he visto algo raro. He abierto el task killer y me decia que tenia unas 8 aplicaciones abiertas. Pero estaba recien encendido!!!

Que pasa doctor?
oscarmu escribió:Des de el lunes tengo la Magic.
Ahora, cuando la he encendido, he visto algo raro. He abierto el task killer y me decia que tenia unas 8 aplicaciones abiertas. Pero estaba recien encendido!!!

Que pasa doctor?

es como cuando enchegas windows se te activan varias aplicaciones cuando lleves tiempo y trasteandolo yo lo tengo de los primeros y mirandolo me funcionan 14 nada mas arrancarlo pero es normal
Cuando veo que se compara el android con windows me entra un miedo....... [+risas]

Os queria consultar una cosa. He notado que la potencia de recepcion del wifi es un poco pobre, ¿puede ser?. Comparado con el N86 y el iphone no me pilla tanta potencia de wifi. De hecho, cuando voy a ajustes/redes inalambricas aparece la red de mi casa como "recordada, protegida por wep", sin embargo no engancha!!! Porque no establece conexion??? Es que si no tuviera tarifa plana 3G hubiera tirado hace dias el telefono por la ventana.

A ver si a alguien mas le pasa o me dice como solucionarlo.
Gracias
Hola, sabeis que pasa con la actalizacion del google maps, q dice que deja de funcionar aqui en españa no se si bajarmela por eso
3062 respuestas