› Foros › Tecnología › Telefonía
erkampero escribió:Hola, acabo de adquirir el telefono y no se como cerrar las aplicaciones que abro, x ejemplo al abrir el navegador le doy a menu o a "atras" para salirme xq no se cerrarlo y al volver a acceder a este, está donde lo deje xD, será lo mas simple supongo pero no se... y lo mismo con el reproductor de musica lo abro y esta con la misma cancion pausada q deje, no me importa, pero creo q asi puede estar gastando mas batería , nada un saludo y espero sus respuestas
meloncito escribió:erkampero escribió:Hola, acabo de adquirir el telefono y no se como cerrar las aplicaciones que abro, x ejemplo al abrir el navegador le doy a menu o a "atras" para salirme xq no se cerrarlo y al volver a acceder a este, está donde lo deje xD, será lo mas simple supongo pero no se... y lo mismo con el reproductor de musica lo abro y esta con la misma cancion pausada q deje, no me importa, pero creo q asi puede estar gastando mas batería , nada un saludo y espero sus respuestas
Las aplicaciones se quedan abiertas en segundo plano, y es el sistema operativo quien las cierra segun haga falta.
De todas formas, en el market tienes programas ocmo el advanced task killer, que te permite cerrar las plaicaciones q se tengan abiertas en segundo plano.
tashack escribió:Gente como se saca el T9 de los mensajes?
SuperLopez escribió:tashack escribió:Gente como se saca el T9 de los mensajes?
En ajustes, idioma y teclado.
filetefrito escribió:Hoygan, algun navegador que soporte flash? o cuando se actualize el magic ya lo soportara?
meloncito escribió:Yo hoy he rooteado mi magic, suerte q no tenia una spl perfect de esas xD. Necesitaba ser root para configurar una conexion wpa2 enterprise, para la uni con el wifi helper, asi que he metido la misma rom que tenia, original 1.6 de vodafone, pero rooteada, q he encontrado en otro foro.
Ha sido algo muy sencillo. Solo hay que cargar un recovery desde el fastboot y ahi lo haces todo. Cargas las imagenes desde ahí y au. Los recovery actuales te dan opciones de particionar la sd, hacer wipes, activar modo usb. Yo en 10 minutos lo tenia todo hecho.
Ah, y ahora puedo hacer overclocking, pero en lugar de subir, bajo la frecuencia maxima a 256mhz y la minima a 128mhz para que la bateria me dure mas. En teoria se puede subir de los 380 y pico q viene de fabrica a 528mhz.
Neo_Zell escribió:meloncito escribió:Yo hoy he rooteado mi magic, suerte q no tenia una spl perfect de esas xD. Necesitaba ser root para configurar una conexion wpa2 enterprise, para la uni con el wifi helper, asi que he metido la misma rom que tenia, original 1.6 de vodafone, pero rooteada, q he encontrado en otro foro.
Ha sido algo muy sencillo. Solo hay que cargar un recovery desde el fastboot y ahi lo haces todo. Cargas las imagenes desde ahí y au. Los recovery actuales te dan opciones de particionar la sd, hacer wipes, activar modo usb. Yo en 10 minutos lo tenia todo hecho.
Ah, y ahora puedo hacer overclocking, pero en lugar de subir, bajo la frecuencia maxima a 256mhz y la minima a 128mhz para que la bateria me dure mas. En teoria se puede subir de los 380 y pico q viene de fabrica a 528mhz.
Estoy pensando en rootearlo, como se sabe si tienes una perfect spl?
TalesdeMilet escribió:Bueno bueno, ya sé que todo esto está muy preguntado y tal, lo tengo bastante claro, pero son preguntas que necesito hacer antes deP continuar. El amago de portabilidad aún funciona y aún ofertan el magic no? Y la tarifa plana no habeis tenido problemas en desactivarla (eso que decían que te la volvían a activar solos y tal)? La mejor compañía para hacer el amago supongo que será pepephone aún, que es la única que hace portabilidades a contrareembolso...
Gracias, y si todo va bien en poco tiempo tengo mi magic =D.
FerTRC escribió:Yo tb he iniciado hoy una portabilidad de Movistar a Vodafone a la tarifa diminuto sin permanencia. A ver quien acaba antes!
A mi tb me ha llegado el mensaje de Vodafone, de que ya se esta realizando la portabilidad.
erkampero escribió:Hola, he leido por ahi q la mejor aplicacion para tuenti es tuentify, pero al buscarlo en el market no lo encuentra ..., si alguien sabe lo q pasa por favor q me ayude xD
filetefrito escribió:FerTRC escribió:Yo tb he iniciado hoy una portabilidad de Movistar a Vodafone a la tarifa diminuto sin permanencia. A ver quien acaba antes!
A mi tb me ha llegado el mensaje de Vodafone, de que ya se esta realizando la portabilidad.
Parece que hay problemas con las unidades de htc magic, yo estoy pendiente de la portabilidad desde movistar, y he cambiado de negro a blanco, porque negro ni sabían cuando me podia llegar...
PD: Ayer se me actualizó a la 1.6 de android. NO se que cositas traía con respecto a la 1.5 ( la vedad es que podía venir ya actualizada)...
Por otro lado, corroborar que la camara de fotos es una basura integral, por dios que basura, y con el snap photo no es que mejore sensiblemente...YO que andaba super feliz con la camara de mi n78, vaya pataton...Me parece que cuando vaya de viaje, me llevare el movil como viejo de camara ( si es que no tengo yo camara digital).
PD2: A ver si cuando salga el nexus one, podemos hacer lo mismo con guarrafone que con el magic.
sirfly escribió:Muy buenas:
Despues de dos dias pa leerme el hilo entero (masoca q es uno...) estoy ya casi decidido (casi no, fijo) a comprarme el movil, pero tratandose de un movil (q se usa para llamar tb) nadie ha dicho que tal es la calidad de sonido, y para mi esto es un dato importante, pq tb lo voy a usar para hablar por telefono (si aunq parezca raro).
Vngo de tener la blackberry storm y la verdad q el sonido no era malo, era peor! era incapaz de mantener una conversacion pq no me oian y yo oia muy mal y me tuve q cambiar a mi viejo n73 en el cual era una gozada (al menos comparado con el otro)
Que tal la magic en ese sentido??
Salu2
jorcoval escribió:Una pregunta, especialmente para los que tengais HTC Magic y tarifa de Simyo.
Tengo esto y normalmente tengo "desconectado" (pongo un falso servidor en el APN) los datos porque no los uso mucho.
Ayer me hacía falta porque estaba esperando un mail de un compañero de EOL, y entonces lo puse bien unas 4 veces durante el día, para consultar el correo, que he mirado vía el gestor "Email" que lleva el HTC.
Resultado: sin navegar por ninguna web, solo mirando el correo... 100 MB de navegación.
¿Cómo es posible?
jorcoval escribió:Una pregunta, especialmente para los que tengais HTC Magic y tarifa de Simyo.
Tengo esto y normalmente tengo "desconectado" (pongo un falso servidor en el APN) los datos porque no los uso mucho.
Ayer me hacía falta porque estaba esperando un mail de un compañero de EOL, y entonces lo puse bien unas 4 veces durante el día, para consultar el correo, que he mirado vía el gestor "Email" que lleva el HTC.
Resultado: sin navegar por ninguna web, solo mirando el correo... 100 MB de navegación... me llegó el sms ese de Simyo que te avisa y todo.
¿Cómo es posible? Si quereis pongo el consumo de datos desde la web de simyo, a mi me parece una barbaridad.
09-ene-2010 19:07:56 25 seg 5321 kB 22 0€
09-ene-2010 19:07:43 5 seg 309 kB 2 0,05€
09-ene-2010 19:06:15 81 seg 17548 kB 70 0,03€
09-ene-2010 14:15:01 105 seg 13339 kB 53 0€
09-ene-2010 12:22:45 279 seg 30247 kB 119 0€
09-ene-2010 11:19:49 182 seg 35 kB 1 0€
09-ene-2010 10:56:21 104 seg 23 kB 1 0€
09-ene-2010 09:55:13 908 seg 41368 kB 163 1,15€
wil escribió:Saludos;
Mañana dia 12 de enero por fin acabo la permanencia con Orange y ya hace tiempo que estoy pensando en un htc, no por el uso real que le voy a dar a internet, (paso de facebook, twitter, tuenti, etc...) si no porque me gusta trastear y android creo que es perfecto para ello.
Pero tengo una gran duda.
En la web de Vodafone http://tienda.vodafone.es/movil/htc?cid=215179040-29115726 sale el HTC Tatoo (que naturalmente ni me lo planteo por sus limitaciones e incompatibilidades) y el HTC Magic que NO pone que lleve Android. En muchos blogs salen imágenes y por detrás pone "With google", y no se porque es with google pero no tiene android.
En caso de que esta suposición mia sea cierta, ¿es posible meterle android al Magic que me de Vodafone? ¿muy difícil o peligroso?
Gracias
CrosMax escribió:Buenas a todos!
Llevo unos dias con mi Magic y aun tengo algunas dudas. Vengo de un iPhone 2G que me ha durado 2 años y hay algunas cosas a las que me cuesta adaptarme espero que solo sea cuestion de tiempo.
El caso, que soy de los que le gusta exprimir el movil bastante y tengo algunas preguntas que espero me podais resolver:
Para que sirve lo de rootear?
- Hay alguna forma de probar una aplicacion de pago para pagarla mas tarde cuando cuemprebes realmente lo que vale?
- Cual es la mejor forma para sincronizar Outlook (Calendario y contactos) con google?
- Alguna forma de pasar mis SMS del iphone al Magic? He abierto el sms.db del iphone, ¿podria copiarlos en algun archivo similar de android?
- Se puede cortar/copiar texto?
Mil gracias a todos por crear una comunidad "Magic"
FerTRC escribió:CrosMax escribió:Buenas a todos!
Llevo unos dias con mi Magic y aun tengo algunas dudas. Vengo de un iPhone 2G que me ha durado 2 años y hay algunas cosas a las que me cuesta adaptarme espero que solo sea cuestion de tiempo.
El caso, que soy de los que le gusta exprimir el movil bastante y tengo algunas preguntas que espero me podais resolver:
Para que sirve lo de rootear?
- Hay alguna forma de probar una aplicacion de pago para pagarla mas tarde cuando cuemprebes realmente lo que vale?
- Cual es la mejor forma para sincronizar Outlook (Calendario y contactos) con google?
- Alguna forma de pasar mis SMS del iphone al Magic? He abierto el sms.db del iphone, ¿podria copiarlos en algun archivo similar de android?
- Se puede cortar/copiar texto?
Mil gracias a todos por crear una comunidad "Magic"
Te respondo a lo que puedo...
- Rootear, es conseguir acceso Root, o sea, permisos de super-administrador del SO, o sea control total del aparato!
Yo estoy buscando un soporte+cargador para el coche y he visto este por ebay:
http://cgi.ebay.es/WINDSCREEN-SUCTION-C ... 27aaf2d6b3
¿Alguien lo tiene? ¿O recomienda algun otro?
Gracias.
Mike-Ville escribió:
Yo lo tengo y para lo q vale esta bien, eso si, el movil se mueve un pelin dentro de su soporte,pero es muy recomendable de comprar. El cargador tmb cumple jeje
oscarmu escribió:Des de el lunes tengo la Magic.
Ahora, cuando la he encendido, he visto algo raro. He abierto el task killer y me decia que tenia unas 8 aplicaciones abiertas. Pero estaba recien encendido!!!
Que pasa doctor?