[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

erkampero escribió:Hola, sabeis que pasa con la actalizacion del google maps, q dice que deja de funcionar aqui en españa no se si bajarmela por eso

Oficialmente Google Maps Navigator nunca ha funcionado en Europa, con lo que si actualizas segura sin ir a no ser que instales alguna versión modificada...
FerTRC escribió:Wil, ¿te has mirado esta tarifa? http://tienda.vodafone.es/movil/tarjeta ... s=contrato

Esta bastante bien, basicamente son 9 cents/min a cualquier operador y cualquier hora. El establecimiento de llamada son 15 cent, como todas.

Si te cambias a Vodafone con esta tarifa, puedes sacarte el HTC Magic, gratis.

Salu2

Gracias!
3 Cosas colegas:
1.- Si voy al link que me has dado, cuando elijo el teléfono y en el siguiente paso he de escoger la tarifa, esta que tu me dices no la veo, y ostias, creo que esta bastante bien. ¿Cómo se llama? O será que viniendo de otra compañía no la puedo elegir? :-? :-?

2.- He visto esta tienda: http://www.dhgate.com/3pcs-lot-g3-googl ... 58b.html#6 Comprando 3 hero libres salen a 126$ USD cada uno. ¿Como lo veis? ¿Si alguien se anima a hacer una compra conjunta?

3.- Me ha dicho un amigo que tiene un Magic con Vodafone que si hace llamadas IP (se ve que hay cambiar la rom para instalar la aplicación que lo permite) y Vodafone lo detecta, por contrato te pueden cobrar 50€ de tarifa de datos. Se ve que al firmar el contrato lo pone. Si es cierto, es una putada. ¿Alguien sabe algo de esto?

Gracias!! [bye] [bye]
wil escribió:
3.- Me ha dicho un amigo que tiene un Magic con Vodafone que si hace llamadas IP (se ve que hay cambiar la rom para instalar la aplicación que lo permite) y Vodafone lo detecta, por contrato te pueden cobrar 50€ de tarifa de datos. Se ve que al firmar el contrato lo pone. Si es cierto, es una putada. ¿Alguien sabe algo de esto?

Gracias!! [bye] [bye]

Yo lo investigué un poco en verano y todos decian lo mismo. Si haces el movil como modem para el PC te lo cobran y si usas skype para llamadas tambien. Ademas un comercial de vodafone tambien me lo dijo, asique yo decidí no arriesgarme.
wil escribió:2.- He visto esta tienda: http://www.dhgate.com/3pcs-lot-g3-googl ... 58b.html#6 Comprando 3 hero libres salen a 126$ USD cada uno. ¿Como lo veis? ¿Si alguien se anima a hacer una compra conjunta?

yo estuve mirando paginas de estas, y no se si son de fiar o no.
alguien esta al tanto?
joanda escribió:
wil escribió:2.- He visto esta tienda: http://www.dhgate.com/3pcs-lot-g3-googl ... 58b.html#6 Comprando 3 hero libres salen a 126$ USD cada uno. ¿Como lo veis? ¿Si alguien se anima a hacer una compra conjunta?

alguien esta al tanto?

Si alguien sabe algo, molaria probar. A ver si tengo un rato y investigo más en la página, método de pago, seguros del comprador, etc... Joanda, si la cosa pintara algo seguro, ¿serias partícipe de una compra conjunta?

Saludos.
Muy buenas!
Tngo una duda... la aplicacion de email donde tngo configurado el correo de hotmail, dentro de la carpeta trash, me coloca los emails q borro... pero por mas q los borro de ahi me vuelven a aparecer....como los elimino definitivamente??
Existe alguna otra aplicacion para el correo de hotmail o yahoo? q sea mas sencilla y/o mejor??

Gracias!
Salu2
wil escribió:
joanda escribió:

alguien esta al tanto?

Si alguien sabe algo, molaria probar. A ver si tengo un rato y investigo más en la página, método de pago, seguros del comprador, etc... Joanda, si la cosa pintara algo seguro, ¿serias partícipe de una compra conjunta?

Saludos.

Bueeeeno;

he estado mirando y la web dhgate parece de fiar. Según esto, haces la compra, pagas a dhgate, cuando te llega el pedido, dhgate paga al vendedor.
Hoy he ido a vodafone y no hay tarifa 9 céntimos minuto. Creo que me pillaré un htc magic en esa web y posteriormente me paso a simyo. ¿Alguien se anima a comprar uno?
Hola sabeis si existe ya algun gps gratuito mejor que el Nav4all?, es q este tiene el inconveniente de que no se ve el mapa en pantalla, venga un saludo y espero vuestra respuesta
erkampero escribió:Hola sabeis si existe ya algun gps gratuito mejor que el Nav4all?, es q este tiene el inconveniente de que no se ve el mapa en pantalla, venga un saludo y espero vuestra respuesta

AndNav2 o Waze pero los dos me parecen malos comparados con el Nav4All.
Hola buenas, pues aqui otra con una una Magic, la acabo de probar hoy y la verdad es que esta muy muy bien.

Una pequeña duda, cuando estoy ocn red 3g o en el market, si me llaman por telefono dice que esta apagado o fuera de cobertura, eso os pas a vosotros tambien? se puede cambiar o hay alguna opcion que desconozca..
muchas gracias y un saludo a todos
jorcoval escribió:Una pregunta, especialmente para los que tengais HTC Magic y tarifa de Simyo.

Tengo esto y normalmente tengo "desconectado" (pongo un falso servidor en el APN) los datos porque no los uso mucho.

Ayer me hacía falta porque estaba esperando un mail de un compañero de EOL, y entonces lo puse bien unas 4 veces durante el día, para consultar el correo, que he mirado vía el gestor "Email" que lleva el HTC.
Resultado: sin navegar por ninguna web, solo mirando el correo... 100 MB de navegación... me llegó el sms ese de Simyo que te avisa y todo.

¿Cómo es posible? Si quereis pongo el consumo de datos desde la web de simyo, a mi me parece una barbaridad.

Rescato mi pregunta, porque hoy he estado trasteando.

Hoy he vuelto a conectar, pero ya he dejado bien el APN durante todo el día.
Aquí pongo resumen de datos de la web de Simyo y mis impresiones:
16-ene-2010   15:03:19   633 seg   2 kB    1   0€
16-ene-2010   14:52:52   621 seg   2 kB    1   0€
16-ene-2010   14:42:20   626 seg   2 kB    1   0€
16-ene-2010   14:31:49   625 seg   2 kB    1   0€
16-ene-2010   14:21:16   628 seg   2 kB    1   0€
16-ene-2010   14:09:25   705 seg   18 kB    1   0€
16-ene-2010   13:58:54   625 seg   2 kB    1   0€
16-ene-2010   13:44:34   854 seg   24778 kB    98   0€
16-ene-2010   13:41:18   188 seg   33446 kB    132   0€

Como se ve, las 2 primeras conexiones vuelven a ser una auténtica barbaridad, entre las 2 unos 60MB.
¿Qué ha pasado a partir de las 13:44:34 que las conexiones son del todo normales? Pues que he entrado en hotmail desde el PC, he cogido todos mi correos guardados, y los he almacenado en una carpeta "guardados" en lugar de dejarlos en la bandeja de entrada.

Vamos, que me parece que el cliente de correo DESCARGA TODOS LOS MAILS DE LA BANDEJA DE ENTRADA CADA VEZ si utilizas hotmail. Con Gmail no me pasa.

De momento, y después de haber hecho eso, el tráfico es completamente normal (incluso esa conexión de 18KB es porque me ha llegado otro mail, lo he visto y borrado y luego normal). Así que ahi dejo eso por si se confirma/desmiente y por si sirve a alguien.
¿Te has planteado leer to correo de hotmail desde gmail? Puede ser una buena solucion.

Por cierto yo tambien tengo Simyo y no consigo mandar mensajes MMS. ¿A ti te funciona? si eso, estaria de PM que me pasases tu config de APN. Thanks!
Podría ser otra solución. Pero vamos, con lo de la carpetita parece que funciona guay y tampoco me es incómodo [beer]

Lo de los MMS ni lo he probado, la verdad, porque la uso de teléfono secundario para el correo exclusivamente. ¿Has mirado en la web de Simyo? Están allí las configuraciones
http://blogsimyo.es/simyo-configuracion ... t-wap-mms/
Si, con esa config estoy probando pero nada. :(
Mi gozo en un pozo. 3 horas después, me ha descargado otros 30 y pico megas en un par de minutos.

16-ene-2010   18:21:37   195 seg   2 kB    1   0€
16-ene-2010   18:10:58   634 seg   2 kB    1   0€
16-ene-2010   17:56:20   872 seg   28783 kB    113   0€
16-ene-2010   17:54:49   84 seg   19326 kB    76   0€
16-ene-2010   17:49:01   339 seg   4367 kB    18   0€
16-ene-2010   17:38:31   624 seg   2 kB    1   0€
16-ene-2010   17:28:02   624 seg   2 kB    1   0€
16-ene-2010   17:11:20   996 seg   15 kB    1   0€
16-ene-2010   17:00:48   627 seg   9 kB    1   0€
16-ene-2010   16:50:24   618 seg   2 kB    1   0€
16-ene-2010   16:39:47   631 seg   3 kB    1   0€
16-ene-2010   16:24:35   908 seg   12 kB    1   0€
16-ene-2010   15:39:35   2.694 seg   52427 kB    206   0€
16-ene-2010   15:24:35   895 seg   26 kB    1   0€
16-ene-2010   15:13:57   631 seg   2 kB    1   0€
16-ene-2010   15:03:19   633 seg   2 kB    1   0€
16-ene-2010   14:52:52   621 seg   2 kB    1   0€
16-ene-2010   14:42:20   626 seg   2 kB    1   0€
16-ene-2010   14:31:49   625 seg   2 kB    1   0€
16-ene-2010   14:21:16   628 seg   2 kB    1   0€
16-ene-2010   14:09:25   705 seg   18 kB    1   0€
16-ene-2010   13:58:54   625 seg   2 kB    1   0€
16-ene-2010   13:44:34   854 seg   24778 kB    98   0€
16-ene-2010   13:41:18   188 seg   33446 kB    132   0€

Dejo aqui el consumo de hoy... como veis, hay horas en las que consume incluso más de 50MB [mamaaaaa]
Tiene alguna opción de cache o algo el programa de los correos??? Supongo que lo que hace el programa es descargarselos y guardarlos.

Yo todavia no tengo mi magic esta en camino al igual que mi SIM de simyo.
Sé que es un engorro el tema de cambiar de mail pero yo no lo dudaria ni un minuto. El mail casi diria yo que te va a durar toda la vida asique cuanto antes cambies mejor. Desde luego, olvidate de hotmail y pasate a otro que tenga opciones de POP3 e IMAP. Si configuras cualquier cuenta por imap no se te descarga todo el tocho de mensajes, simplemente sincroniza los que lees.
En otro foro me han dicho que puede ser por la rom, que hay una con un problema y es que está siempre tratando de descargar una actualización pero nunca lo logra.

No sé que diablos tengo instalado porque la compré así. En informes del teléfono pone que la versión es 1.5 (estoy tratando de actualizar a 1.6, y la descarga pero no la instala), versión de kernel 2.7.27-00392-g8312baf android-build@apa27#72
¿Podría ser ese el problema?
¿Cuál teneis instalada? De donde la habeis sacado y un manualito para instalarla?

Gracias [ginyo]
Yo tengo el Donut de Google, asi que no te puedo ayudar :(
No pasa nada, gracias.

De todas formas tengo un Mac y estoy mirando y no encuentro como se puede instalar la ROM desde Mac... [buuuaaaa]

¿alguien sabe si se puede instalar desde Windows 7?
sephirott escribió:Hola buenas, pues aqui otro con una una Magic, la acabo de probar hoy y la verdad es que esta muy muy bien.

Una pequeña duda, cuando estoy con red 3g o en el market, si me llaman por telefono dice que esta apagado o fuera de cobertura, eso os pasa a vosotros tambien? se puede cambiar o hay alguna opcion que desconozca..

Me autocito por si alguien me puede ayudar, gracias
¿¿Alguna manera de conseguir este movil barato barato??
sephirott escribió:
sephirott escribió:Hola buenas, pues aqui otro con una una Magic, la acabo de probar hoy y la verdad es que esta muy muy bien.

Una pequeña duda, cuando estoy con red 3g o en el market, si me llaman por telefono dice que esta apagado o fuera de cobertura, eso os pasa a vosotros tambien? se puede cambiar o hay alguna opcion que desconozca..

En el market ni idea porque no ha coincidido, pero si estoy usando el 3G para correo y tal, sí que me pueden llamar con toda normalidad

Mirate el hilo de portabilidades a ver si hay algo... aunque ya sabes que tengo una en el compraventa XD
jorcoval escribió:

Mirate el hilo de portabilidades a ver si hay algo... aunque ya sabes que tengo una en el compraventa XD

Si lo se, pero la tienes en cambio, si no te la compraria ;)
Vale, a ver si alguien me puede ayudar porque esto es de traca.

La Magic está rooteada (comprobado, puedo utilizar el Set CPU y en el terminal al escribir su me aparece #)

Bajo una rom (la donut 1.6) , la meto en la raíz de la SD, inicio la Magic en Recovery Mode, le doy a "Nandroid Backup 2.1" en el menú y dice "error running nandroid. backup not performed".

Vaaale, voy a saltar a la piscina, le doy a applly sdcard:update.zip y me sale
"install from sdcard
finding update package
opening update package
verifying update package
no signature
verification failed
installation aborted"

Y ahi me quedo
sephirott escribió:

Solo te puede pasar eso cuando estas en GPRS, en 3g se permite datos y llamadas

Slaudos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
buenas, hay flash player para poder ver con el Navegador paginas web en flash?
oskuro escribió:buenas, hay flash player para poder ver con el Navegador paginas web en flash?

De momento no, pero en breve lo habra, o eso dicen los de Adobe.
No os escuchan demasiado bajo?? a todos los compis que llamo me lo comentan, que me oyen muy bajo y tengo todos los valores a tope de sonido... sabeis algu apli o algo para subir el volumen?¿

Salu2.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Citron escribió:
oskuro escribió:buenas, hay flash player para poder ver con el Navegador paginas web en flash?

De momento no, pero en breve lo habra, o eso dicen los de Adobe.

es que vi por google en un foro que decían que adobe lo sacaría "fijo" para finales de 2009, y mira, aún nada entonces??? es que es una faena no poder ver páginas en flash en el movil la verdad
jorcoval escribió:Vale, a ver si alguien me puede ayudar porque esto es de traca.

La Magic está rooteada (comprobado, puedo utilizar el Set CPU y en el terminal al escribir su me aparece #)

Bajo una rom (la donut 1.6) , la meto en la raíz de la SD, inicio la Magic en Recovery Mode, le doy a "Nandroid Backup 2.1" en el menú y dice "error running nandroid. backup not performed".

Vaaale, voy a saltar a la piscina, le doy a applly sdcard:update.zip y me sale
"install from sdcard
finding update package
opening update package
verifying update package
no signature
verification failed
installation aborted"

Y ahi me quedo

Ahí te está diciendo que el update que te has bajado no está firmado, con lo que no te va a dejar instalarlo.
Por si acaso actualizate el recovery : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530492.

Y luego consigue una rom con root que sea medio fiable, hay algunas sin modificar la de serie sólo root.

Salu2
Sabemos algo del problema del reproductor de youtube? El ya clasico "no se puede reproducir el video"?
Según tengo entendido este movil trae Android,lo que nose que significa que tenga Android ¿Que tiene de diferente a los demas móviles?
Haber si alguien me puede ayudar.....
Tngo configurada en mail, la cuenta de hotmail, y no soy capaz de borrar los e-mails de la papelera... por mas q los borro me vuelven a aparecer....
Existe algun otro pograma para el correo q no sea gmail

Gracias
Ostras, me acabo de enterar de que el bluetooth de la Magic no permite transferir ficheros... sólo sirve para activar el manos libres... es correcto?? Así será forever?? [decaio]

Por cierto, me ha llegado el soporte para coche de Deal Xtreme, va perfect... en cambio la batería extra que también compré... como que no me sirve, no hay forma de encajarla }:/
En la version 2.0 de Android, se supone que van a activarlo a nivel de SO. Si quieres tener transferencia de archivos via bluetooth ya!, bajate el Bluetooth file transfer, que es como un cliente FTP entre moviles.

Salu2
Me han enviado un sms diciendo que el 29 se activa mi tarifa nueva en vodafone, pero aún no me ha llegado la tarjeta juer, esto se está haciendo largo xD. Y sin tarjeta no puedo hacer amago ni nada... Con las ganas que le tengo a la Magic.
FerTRC escribió:En la version 2.0 de Android, se supone que van a activarlo a nivel de SO. Si quieres tener transferencia de archivos via bluetooth ya!, bajate el Bluetooth file transfer, que es como un cliente FTP entre moviles.

Salu2

Gracias, desde el móvil que quiero enviar la foto veo la HTC pero al revés no y no hay manera de enviar nada...
Es que creo que tienes que ser root para que te funcione el bluetooth file transfer..

A mi me funciona perfectamente
El el BFT puedes enviar cualquier cosa, pero para recibir tienes que abrir el programa, ponerte en la pestaña "remote" connectar con el movil en cuestion y entonces podras "navegar" por sus carpetas y descargarte lo que quieras '-'

Otra cosilla, ayer me actualice el Dolphin, pero me da fallo, no tiene boton de refresh si no es haciendo una forma con el dedo... a vosotros que tal os va? aparte de que sigue en ingles y habia leido que era multilenguaje
Habemus android 2.1 para nuestras magic de la mano de super@tmel !

pueod decir que la busqueis en htcmania o es spam? xD
Yorx escribió:Es que creo que tienes que ser root para que te funcione el bluetooth file transfer..

A mi me funciona perfectamente

No, no tienes que ser root. Esa es precisamente la gracia del programa.
akman escribió:Habemus android 2.1 para nuestras magic de la mano de super@tmel !

pueod decir que la busqueis en htcmania o es spam? xD

Es una buena noticia, pero es una rom a pelo, sin cocinar (falta rendimiento en todos los aspectos) y sin garantías de q te funcionen tus programas instalados.

Yo no me arriesgaria a instalarla hasta q no saquen versiones mejores.
Llevo una semana con el magic y estoy encantado. Y el market es una maravilla. gracias por los comentarios y el hilo ;)

Por cierto, estoy buscando una aplicacion para controlar el gasto y el tiempo de las llamadas in/out

tengo el phonalyzr, que no esta mal, muchos datos, pero poca manejable.. alguna alternativa?

ah, tambien busco algun juego simplon para jugar 2 en el mismo telefono, 3 en raya, o algo asi? conoceis alguna? r

gracias por la ayuda. sl2
Buenas al final me hice con una blanquita¡¡¡ que alegria la oferta era muy suculenta.
¿Podriais informarme de que debo buscar o aprender para sacarle buen uso al movil?
Gracias
Bueno, pues después de instalar NetCounter he visto que mi problema con las descargas continuas de 50MB es que mi ROM (que es la de vodafone pero rooteada) se intenta actualizar a 1.6, no puede, se vuelve a descargar la actu... y así me funde todo el tráfico de datos.

A ver si alguien me puede ayudar:
a) Diciendome si hay alguna manera de QUITAR la actualización. Yo con la 1.5 estoy contento.
b) Diciendome una buena ROM que esté utilizando y COMO INSTALARLA. Porque me bajé una, la intenté instalar y tuve un semibrick, y estuve todo un día para resucitarla (y aún no sé como lo hice XD)

PD: Tengo CRB17, imagino que intenta instalar la 43, pero no pasa de ahi. Si hay alguna forma de instalarla manualmente sin perder root, también me vendría bien.

Gracias!
Pues eso, chicos, alguna experiencia con nimbuzz, meebo o fring en el Magic de vodafone? Acabo de ponerme con el tema, y estoy algo verde aún...

Gracias por adelantado ^_^
Hola, pues tengo un "problema", por un lado tengo un mytouch 3g (Magic) que tiene instalada cupcake 1.5, hasta ahi BIEN, lo malo es que cuando entre en modo fastboot me di cuenta que lo mas probable es que tengo una SPL perfecta.

Con esas caracteristicas puedo usar el metodo one click root?.

Saludos.
Hola chicos, he mirado unas páginas atrás pero no he visto nada, y tampoco me puedo leer el juego entero [+risas] . Qué juegos hay recomendables para la magic? He estado mirando por el market y no dan mucha información sobre cada juego...

Gracias!
BdM escribió:Hola chicos, he mirado unas páginas atrás pero no he visto nada, y tampoco me puedo leer el juego entero [+risas] . Qué juegos hay recomendables para la magic? He estado mirando por el market y no dan mucha información sobre cada juego...

Gracias!

Te voy a recomendar uno que a mi me tiene superpicado, se llama Bebbled, es sencillo pero al mismo tiempo muy adictivo.
3062 respuestas