Sheri escribió:Buenas, voy a comprarme un HTC Magic, y me gustaría haceros algunas preguntas. Sé que muchas de ellas es posible que estén contestadas, pero estamos hablando de un hilo de más de 200 páginas y puede hacerse muy... tedioso encontrar información concreta.
1. He visto que desde el propio store del móvil se descargan muchos programas, pero... ¿se permite la instalación de otros programas que bajemos desde nuestro PC?
2. ¿Qué programa utiliza el móvil para el GPS? ¿Se nos permite la instalación de otros programas como Tomtom?
3. En el caso de que tengamos el teléfono configurado para que conecte solo a internet y actualice nuestros emails, twitter, etc... ¿La batería dura mucho menos?
4. ¿Es posible configurarlo de tal manera que si hay una red wifi determinada la utilice para conectar a internet, y en caso contrario utilice la tarifa de vodafone? De forma que si estoy en casa conecte con mi red wifi, y si estoy fuera, lo haga con vodafone.
5. ¿Qué tarifa suele usar la gente para conectar a internet de forma permanente con vodafone? No estoy muy al tanto de las tarifas de datos de Vf.
1- si que se puede, en ajustes tienes q marcar una opcion para que te deje instalar aplicaciones de origen desconocido.
2- no tiene programa predeterminado para gps, tiene google maps peor sin modo navegacion oficial (se puede apañar por tu cuenta), tiene muchos muy buenos, como el sygic, otro bueno era el nav4all pero lo van a chapar.
3- Pues sicneramente, siempre lo tengo con tarifa plana activada, por lo q no lo se a ciencia cierta, pero algunas horas deberia de ganar de bateria digo yo.
4- um......creo q si, ten conectado siempre la tarifa plana y cuando configures tu wlan pon que cuandoe stes en el radio de la wlan se coencte, y deberia de hacer lo q pides, aunq no estoy seguro.
5-La tarifa plana de 15 euros al mes sin limites de ningun tipo.
NaNdO escribió:Hay una especie de antivirus llamado Lookout en el market que mucha gente dice que mejora el rendimiento del equipo de forma considerable...
Parece ser que elimina esos molestos 20 o 30 segundos que tarda a veces el sistema en recuperarse después de pulsar la teclar Home en el navegador por ejemplo.
Aunque nadie parece tener muy claro como un programa que aparentemente no tiene nada que ver consigue esto.
pues para mi gusto es demasiado porculero, cada vez q te descarga algo lo revisa y mientras lo hace te deja el magic como ralentizado, y es bastante molesto, aunq dura unos segundos solo.
No se, para mi no es gran cosa, y eso de la tecla home......mentira, sigue haciendo lo mismo con el q sin el.
Un saludo!