[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

Yo de los que he probado que han sido pocos, me quedo con Robo Defense, y Papa Stalker
Hola,vereis estoy buscando comprarme un móvil táctil para jubilar al n81 que he tenido hasta ahora.Y en un principio habia pensado en el iphone,pero lo que me sigue echando para atrás un poco es el precio tan abusivo que tiene a mi entender.Por eso si al final no me lo compro,el que más me convence es este htc magic.Lo que no encuentro por ninguna parte es algun sitio que lo venda nuevo y liberado para poder usar con prepago movistar.Si no hay ninguna tienda buscaré en ebay,pero preferiría en tienda online.En caso de comprarlo,tengo una duda,¿teniendo tarjeta prepago se puede comprar alguna tarifa,tarjeta o lo que sea para tener también tarifa plana de datos sin necesidad de atarse a un contrato?Muchas gracias.
Voy a probar el Bebbled ;)

De verdad es el mejor navegador el Nav4all?? Ya sé que no se le puede pedir lo mismo que a un Tom Tom... pero, no me aclaro, me enseña un mapa casi a vista de pájaro aunque haga zoom... la ruta en 3D a tiempo real no la permite ver, no?? [ayay]
Winters85 escribió:En caso de comprarlo,tengo una duda,¿teniendo tarjeta prepago se puede comprar alguna tarifa,tarjeta o lo que sea para tener también tarifa plana de datos sin necesidad de atarse a un contrato?Muchas gracias.

Lo más parecido que tienes es Simyo, que son 1.2 euros por conexión, máximo de 5 euros al mes hasta 500 MB.

También hay una de pepephone, pero no me acuerdo exactamente de cuanto era.
gracias por las recomendaciones ;)

Una cosa más, se puede desconectar el gtalk? He estado mirando y no encuentro ninguna opción, pero me jode que la peña me esté hablando por ahí todo el dia xD

gracias!!
BdM escribió:gracias por las recomendaciones ;)

Una cosa más, se puede desconectar el gtalk? He estado mirando y no encuentro ninguna opción, pero me jode que la peña me esté hablando por ahí todo el dia xD

gracias!!

en el gtalk dandole al menu te salen opciones le das a mas y a salir asi queda apagado y nadie te escribira cuando no quieras
Para mi el mejor navegador es el sygic mobile.... le tuve en un nokia navigator y en la magic y es perfecto
Gracias, NeuL ;) Aunque no está en el market, no?? No me aparece, ni en versión de pago...

Imagen

Nadie usa el navegador de Google Maps??

Lo acabo de instalar... ojo, no el que viene de serie sino la beta del Google Maps Navegador (muestra la opción "navegar" al escribir una dirección)...
Buenas llevo unos dias con este terminal y no tengo ni papa de lo que es el donuts hackearlo y demas, aprendere a base de leer.
Si pudierais contestar un par de preguntas rapidas [angelito] ...

¿El móvil se puede liberar de una forma gratuita? He leido que hay webs que por unos 17€ te lo liberan por IMEI.

Si no tengo la tarifa de datos contratada (en mi trabajo no tengo cobertura ni para llamadas) y en casa puedo llamar pero la 3G no muy alla...
Usando el wifi se me a ocurrido la idea de usar el skype o alguna aplicacion para hacer llamadas VOIP ¿es posible?
Se puede instalar el tomtom o alguna aplicacion de gps que no necesite conexion de datos para los mapas?
Thanks.
Hola, tengo un problemilla con el movil desde hace poco. Cuando estoy hablando por teléfono, hay retardo en la voz, la gente tarda un segundín en contestarme, y hoy he hecho una prueba de "ping" con un colega y hay bastante retraso. Por qué será? puede ser por el open home?
gracias!
Yo el sygic lo encontre en una pagina ajena a EOL, si quieres por privado te lo paso ocn el tutorial y todo eso ^^
(mensaje borrado)
Hola buenas, sabeis si hay algun adaptador dual sim que funcione con la htc magic??
camon escribió:Buenas llevo unos dias con este terminal y no tengo ni papa de lo que es el donuts hackearlo y demas, aprendere a base de leer.
Si pudierais contestar un par de preguntas rapidas [angelito] ...

¿El móvil se puede liberar de una forma gratuita? He leido que hay webs que por unos 17€ te lo liberan por IMEI.

Si no tengo la tarifa de datos contratada (en mi trabajo no tengo cobertura ni para llamadas) y en casa puedo llamar pero la 3G no muy alla...
Usando el wifi se me a ocurrido la idea de usar el skype o alguna aplicacion para hacer llamadas VOIP ¿es posible?
Se puede instalar el tomtom o alguna aplicacion de gps que no necesite conexion de datos para los mapas?
Thanks.

Sí, puedes liberarlo tú mismo. Cuando te pongas a leer sobre rootearlo, ROMS y tal, encontrarás también la información para liberarlo.

Sí, puedes utilizar VoIP vía wifi. Supuestamente también por 3G, pero las compañías suelen caparlo (no les interesa, claro)
NeuL: GRACIAS, compañero... el esfuerzo (es un pelín laboriosa la instalación) vale la pena... Ojo, en casa no tengo cobertura GPS xD pero pinta bien el programa ;)
messi escribió:NeuL: GRACIAS, compañero... el esfuerzo (es un pelín laboriosa la instalación) vale la pena... Ojo, en casa no tengo cobertura GPS xD pero pinta bien el programa ;)

Prácticamente ningún GPS Móvil te coge cobertura en el interior de un edificio/casa, los obstáculos son muy gruesos, a veces ni en la ventana, necesitas estar en el exterior, la fijación del Magic es MUY rápida (al menos comparada con la del Nokia 5800) entre 15 y 40 segundos.

Cambiando de tema:

Han sacado una rom OFICIAL de HTC con la interfaz SENSE para la HTC Magic, por desgracia la mayoría de magic de vodafone no son susceptibles de esta actualización, porque está dirigida a una placa en concreto, que es la que lleva el HTC Magic vendido por la propia marca. :(
(mensaje borrado)
messi escribió:NeuL: GRACIAS, compañero... el esfuerzo (es un pelín laboriosa la instalación) vale la pena... Ojo, en casa no tengo cobertura GPS xD pero pinta bien el programa ;)

De nada ^^ la verdad esque esta muy bien el programilla, y a mi en casa no me coje señal, de hecho lo comprobe con el programa Gpsstatus por si acaso era la antena del movil, y tampoco me coija nada, sali a la calle y el gpsstatus me detectó 7 satélites rapido, y en el coche también funciona correctamente.
buenas mi noviaq cansada de mi htc magic se a comprado por 350 euros el acer liquid dios mio que terminal una gozada la velocidad y demas aparte muy buen diseño y una bateria aunque igual que las magic dura mas, estoy por dalre el cambiazo por ciernto en el libro de acer pone que cada vez que lo carge lo reinicie para gestionar mejor la memoria tambien valdra para nuestras magic?
Sí, Denzel... lo de la cobertura es sobre todo por el tema de los techos, supongo...

Ayer probé el Sygic (mersi, NeuL) y (casi) de coña, perdió el satélite a falta de cien metros del destino xD Era en el centro de Cerdanyola del Vallès, me extrañó, pero en fin... Al margen de eso, de coña... Interface muy cómodo y completo, buenas indicaciones de audio, y la información impecable... incluso "anticipa", imita, los carteles de la autopista antes de que pases bajo ellos (igual no es tan novedoso, pero estaba acostumbrado a navegadores más cutrillos).

Otro tema, compré una batería de más capacidad en deal extreme y... paso de usarla porque al ser más gorda la HTC queda con "joroba", de hecho me vino la batería + la tapa trasera del móvil con la "protuberancia" para encajarla... al menos comprobaré cuánto dura... Pero en el día a día protejo la Magic con una funda de silicona y con la batería gorda no se la podría poner... Por cierto alguien usa fundas de gel (más rígidas y reducidas)??

Salu2!!
Varias preguntillas....

Sabeis si hay un cargador del movil para el coche?? Lo digo por lo de los viajes largos con el GPS.

Y otra cosa. Algun programa GPS del que pueda cargar mapas de otros paises y usarlo alli?? En concreto me interesaria mucho USA, ya que la chavala es de alli y vamos a menudo (ya que alli no tendre la tarifa de datos para conectarme a internet y usar googlemaps). Si lo hay a ver si alguien me puede dirigir un poco por mp al respecto.....

Saludos y muchas gracias de antemano!!!
Eviljuice escribió:Varias preguntillas....

Sabeis si hay un cargador del movil para el coche?? Lo digo por lo de los viajes largos con el GPS.

Y otra cosa. Algun programa GPS del que pueda cargar mapas de otros paises y usarlo alli?? En concreto me interesaria mucho USA, ya que la chavala es de alli y vamos a menudo (ya que alli no tendre la tarifa de datos para conectarme a internet y usar googlemaps). Si lo hay a ver si alguien me puede dirigir un poco por mp al respecto.....

Cargador, haylo, y viene muy bien dado lo poquito que dura la batería...

Mapas USA no sé si hay para los navegadores del HTC Magic, supongo que sí...

Por cierto, ayer estrené uns auriculares bluetooth y van de coña con la Magic. Son como éstos (el mío es negro):
Imagen
messi escribió:
Eviljuice escribió:Varias preguntillas....

Cargador, haylo, y viene muy bien dado lo poquito que dura la batería...

Mapas USA no sé si hay para los navegadores del HTC Magic, supongo que sí...

Por cierto, ayer estrené uns auriculares bluetooth y van de coña con la Magic. Son como éstos (el mío es negro):
Imagen

Cuanto te han costado?? se ve wapos y me interesan unos.

Saludos
Pues creo que algo menos de 15 euros... Compré los cascos + batería extra + soporte para coche por unos 25 g.i. ;)

La tarjeta que me venía con la Magic se me acaba de cascar. "Tarjeta dañada", y no he hecho nada raro, lleva la rom original y tal... joer... ni me deja copiar los archivos al PC para formatearla luego...

EDIT: bueno, arreglado, he podido volcar el contenido al PC, formatear la tarjeta desde la HTC y volver a meter el contenido, todo ok... aunque según leo petan bastante las tarjetas...
Hay una especie de antivirus llamado Lookout en el market que mucha gente dice que mejora el rendimiento del equipo de forma considerable...
Parece ser que elimina esos molestos 20 o 30 segundos que tarda a veces el sistema en recuperarse después de pulsar la teclar Home en el navegador por ejemplo.

Aunque nadie parece tener muy claro como un programa que aparentemente no tiene nada que ver consigue esto.
Buenas, voy a comprarme un HTC Magic, y me gustaría haceros algunas preguntas. Sé que muchas de ellas es posible que estén contestadas, pero estamos hablando de un hilo de más de 200 páginas y puede hacerse muy... tedioso encontrar información concreta.

1. He visto que desde el propio store del móvil se descargan muchos programas, pero... ¿se permite la instalación de otros programas que bajemos desde nuestro PC?

2. ¿Qué programa utiliza el móvil para el GPS? ¿Se nos permite la instalación de otros programas como Tomtom?

3. En el caso de que tengamos el teléfono configurado para que conecte solo a internet y actualice nuestros emails, twitter, etc... ¿La batería dura mucho menos?

4. ¿Es posible configurarlo de tal manera que si hay una red wifi determinada la utilice para conectar a internet, y en caso contrario utilice la tarifa de vodafone? De forma que si estoy en casa conecte con mi red wifi, y si estoy fuera, lo haga con vodafone.

5. ¿Qué tarifa suele usar la gente para conectar a internet de forma permanente con vodafone? No estoy muy al tanto de las tarifas de datos de Vf.
Sheri escribió:Buenas, voy a comprarme un HTC Magic, y me gustaría haceros algunas preguntas. Sé que muchas de ellas es posible que estén contestadas, pero estamos hablando de un hilo de más de 200 páginas y puede hacerse muy... tedioso encontrar información concreta.

1. He visto que desde el propio store del móvil se descargan muchos programas, pero... ¿se permite la instalación de otros programas que bajemos desde nuestro PC?

2. ¿Qué programa utiliza el móvil para el GPS? ¿Se nos permite la instalación de otros programas como Tomtom?

3. En el caso de que tengamos el teléfono configurado para que conecte solo a internet y actualice nuestros emails, twitter, etc... ¿La batería dura mucho menos?

4. ¿Es posible configurarlo de tal manera que si hay una red wifi determinada la utilice para conectar a internet, y en caso contrario utilice la tarifa de vodafone? De forma que si estoy en casa conecte con mi red wifi, y si estoy fuera, lo haga con vodafone.

5. ¿Qué tarifa suele usar la gente para conectar a internet de forma permanente con vodafone? No estoy muy al tanto de las tarifas de datos de Vf.

1- si que se puede, en ajustes tienes q marcar una opcion para que te deje instalar aplicaciones de origen desconocido.

2- no tiene programa predeterminado para gps, tiene google maps peor sin modo navegacion oficial (se puede apañar por tu cuenta), tiene muchos muy buenos, como el sygic, otro bueno era el nav4all pero lo van a chapar.

3- Pues sicneramente, siempre lo tengo con tarifa plana activada, por lo q no lo se a ciencia cierta, pero algunas horas deberia de ganar de bateria digo yo.

4- um......creo q si, ten conectado siempre la tarifa plana y cuando configures tu wlan pon que cuandoe stes en el radio de la wlan se coencte, y deberia de hacer lo q pides, aunq no estoy seguro.

5-La tarifa plana de 15 euros al mes sin limites de ningun tipo.

NaNdO escribió:Hay una especie de antivirus llamado Lookout en el market que mucha gente dice que mejora el rendimiento del equipo de forma considerable...
Parece ser que elimina esos molestos 20 o 30 segundos que tarda a veces el sistema en recuperarse después de pulsar la teclar Home en el navegador por ejemplo.

Aunque nadie parece tener muy claro como un programa que aparentemente no tiene nada que ver consigue esto.

pues para mi gusto es demasiado porculero, cada vez q te descarga algo lo revisa y mientras lo hace te deja el magic como ralentizado, y es bastante molesto, aunq dura unos segundos solo.

No se, para mi no es gran cosa, y eso de la tecla home......mentira, sigue haciendo lo mismo con el q sin el.

Un saludo!
Hay bastante gente que ya no se le ralentiza de esa forma...yo lo estoy probando. Cuando lleve unos días ya comentaré que tal
Buenas alguien tiene la tarifa de datos de pepephone?
Navega desde tu móvil por sólo 7€/mes y habla con la mejor tarifa del mercado, 5 cent/min.

Máxima velocidad 3,5G Plus (HSUPA), Hasta 7,2 Mbps.
Nunca bajamos la velocidad descargues lo que descargues.

Tarifa Plana para navegar 300 Megas. Cada Mega adicional te costará 3 céntimos.Y habla con la mejor tarifa: 5 cent para toda la vida.

Puedes usar tu móvil como módem para navegar desde tu PC.

¿Que tal de cobertura anda pepehone?
Igual es muy interesante para tener la blanquita siempre conectada.
Simyo tiene cobertura Orange y si no me equivoco ofrece 500 megas por 5 euretes, que no está mal.
Ya pero si dejas el movil para que se autoconecte para sincronizar correo y tal se disparara el consumo no?
camon escribió:Ya pero si dejas el movil para que se autoconecte para sincronizar correo y tal se disparara el consumo no?

Imagino (por que aun no tengo el teléfono) que no estará siempre conectado, sino que conectará cada X tiempo, actualizará y se desconectará. Digo yo...

A ver si alguien nos lo confirma.
Seria genial si alguien que usara simyo pudiera contarnos que tal lo de la conexion a internet sin la tarifa plana.
Estaría genial que con un uso normal (correo, navegar y chats) el consumo no sea superior a los 5€
la otra mañana esperando que me dieran pase para descargar en un sitio, lo malo de ser repartidor, estube mirandolo un rato y frecuentemente enviaba y recibia informacion
davidre81bcn escribió:la otra mañana esperando que me dieran pase para descargar en un sitio, lo malo de ser repartidor, estube mirandolo un rato y frecuentemente enviaba y recibia informacion

Pero está constantemente conectado como cuando te pones a navegar o desconecta y conecta según le viene en gana?
Sheri escribió:
davidre81bcn escribió:la otra mañana esperando que me dieran pase para descargar en un sitio, lo malo de ser repartidor, estube mirandolo un rato y frecuentemente enviaba y recibia informacion

Pero está constantemente conectado como cuando te pones a navegar o desconecta y conecta según le viene en gana?

Esta siempre conectado, no es como otros tfnos q se conecta al abrir el navegador... este a no ser q lo capes con un programita q se llama APNdroid. Sinceramente, no le veo la gracia tener este tfno y no tener tarifa de datos...

Salu2
CHAVO
Y el tema de estar siempre conectado... No se folla la batería en 0,?
siempre alguna se enciende la de subir o la de bajar, como bien dicen la gracia es estar conectado! con lo bien que me va el messenger o mirar webs o enviar mails cuando estoy esperando para descargar llevo tiemo con magic y ahora estoy a la espera de acerme con el nexus one que ese tiene que ser la bomba
Sheri escribió:Y el tema de estar siempre conectado... No se folla la batería en 0,?

Si, pero vamos, como casi cualquier teléfono de estas características, a mi me dura dia y medio o así, pero vamos, que lo cargo todas las noches para no quedarme vendido a la mitad del día siguiente... Y uso bastante el correo electrónico, la radio online por las mañanas, y ver webs...

Salu2
CHAVO
Yo lo tengo desconectado con el APNdroid, o también si te vas tu donde estan los apn y cambias la direccion ( le añades un número pro ejemplo ) ya no se puede conectar. Yo lo hago por la bateria, ya que tengo la tarifa plana de vodafone.... y si estoy en casa con el ordenador o en clase no me sirve de nada estar conectado, cuando lo voy a usar lo conecto ( con el APNdroid es simplemente pulsar el widget ) y listo, me parece mas comodo que tenerlo siempre conectado... y ahora viene mi duda ^^ ¿por la noche lo apagais? yo lo apago, y lo cargue el dia 3 por la tarde después de comer y aún tengo un 67% de bateria...
camon escribió:Seria genial si alguien que usara simyo pudiera contarnos que tal lo de la conexion a internet sin la tarifa plana.
Estaría genial que con un uso normal (correo, navegar y chats) el consumo no sea superior a los 5€

Yo lo tengo con simyo y la verdad es que estoy muy contento. Va bastante rapido y lo tengo casi todo el dia conectado, a excepción de por la noche.

La bateria me dura cerca de dos dias con el 3g activado.

Lastima que ahora simyo, justamente ayer cambió la tarifa de datos para movil y ahora no son 5€ 500 megas (2000 bloques de 256kb) ahora es de 1gb 18€ y facturación por bloques de 1Mb, eso si tarifa plana ahora. Lo de los bloques consiste en que si el movil se conecta para ver el correo o el tiempo aunque consumas 4kb se gasta un bloque. Antes de 256Kb y ahora 1Mb.

Que pena que no me dió tiempo a cambiar mi linea principal con ellos, sino que compre una sim para probar con ellos.

Ahora estoy barajando la posibilidad de cambiarme a pepephone que son 300 mb por 7€, que creo que para ver el correo, la previsión metereológica y alguna pagina o video, creo que es mas que suficiente.

Alguien ha usado la HTC con pepephone???

Un saludo.
perik50 escribió:
camon escribió:Seria genial si alguien que usara simyo pudiera contarnos que tal lo de la conexion a internet sin la tarifa plana.

Yo lo tengo con simyo y la verdad es que estoy muy contento. Va bastante rapido y lo tengo casi todo el dia conectado, a excepción de por la noche.

La bateria me dura cerca de dos dias con el 3g activado.

Lastima que ahora simyo, justamente ayer cambió la tarifa de datos para movil y ahora no son 5€ 500 megas (2000 bloques de 256kb) ahora es de 1gb 18€ y facturación por bloques de 1Mb, eso si tarifa plana ahora. Lo de los bloques consiste en que si el movil se conecta para ver el correo o el tiempo aunque consumas 4kb se gasta un bloque. Antes de 256Kb y ahora 1Mb.

Que pena que no me dió tiempo a cambiar mi linea principal con ellos, sino que compre una sim para probar con ellos.

Ahora estoy barajando la posibilidad de cambiarme a pepephone que son 300 mb por 7€, que creo que para ver el correo, la previsión metereológica y alguna pagina o video, creo que es mas que suficiente.

Alguien ha usado la HTC con pepephone???

Un saludo.

Una cuestión...yo soy cliente de simyo desde hace unos 2 años. Si ahora me conecto a internet desde mi sim...tengo la tarifa anterior de 5€ por 500 megas? o tengo la nueva? es decir, la nueva tarifa es para gente que se dé de alta a partir de ahora?
La tarifa nueva es para nuevos clientes desde el 4 de febrero. En mi caso lo dificil va a ser acodarme de recargarla cada x tiempo antes de que caduque ya que solo hago uso esporadico
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ayuda. hace unos días me dió por pedir el saldo desde el movil(vodafone con contrato), y tengo la tarifa plana de datos. ya llevo varios meses con la htc magic con tarifa plana y siempre perfecto, me cobran la tarifa plana, la tarifa plana de voz y listo.

Pero cual es mi sorpresa, que me da por pedir el saldo(que nunca lo pido), y me dice que llevo gastados a día de hoy ya actualizado(9.65 eur en voz(normal), 3,15 eur en sms(normal), 274.44 eur en datos(FLIPA).

claro, llamé hace unos días porque eran 100 y pico a vodafone, y me dijo la chica que no me preocupara, que cuando tocara hacer la factura, que verían ellos y más cuando ningún mes me ha pasado nada raro, que tengo la tarifa plana, y que me lo pondrían bien...... pero no se, no se si arriesgarme o qué, porque desde luego ni de coña voy a pagar 300 eur en datos ó más, porque como uso la htc magic todo el rato eso va a seguir subiendo como la espuma.... a alguno os ha pasado esto???.

siempre me están cobrando bien, pero para una vez que pido el saldo menudo susto me he dado... desde luego yo ni de coña pago eso.
oskuro escribió:ayuda. hace unos días me dió por pedir el saldo desde el movil(vodafone con contrato), y tengo la tarifa plana de datos. ya llevo varios meses con la htc magic con tarifa plana y siempre perfecto, me cobran la tarifa plana, la tarifa plana de voz y listo.

Pero cual es mi sorpresa, que me da por pedir el saldo(que nunca lo pido), y me dice que llevo gastados a día de hoy ya actualizado(9.65 eur en voz(normal), 3,15 eur en sms(normal), 274.44 eur en datos(FLIPA).

claro, llamé hace unos días porque eran 100 y pico a vodafone, y me dijo la chica que no me preocupara, que cuando tocara hacer la factura, que verían ellos y más cuando ningún mes me ha pasado nada raro, que tengo la tarifa plana, y que me lo pondrían bien...... pero no se, no se si arriesgarme o qué, porque desde luego ni de coña voy a pagar 300 eur en datos ó más, porque como uso la htc magic todo el rato eso va a seguir subiendo como la espuma.... a alguno os ha pasado esto???.

siempre me están cobrando bien, pero para una vez que pido el saldo menudo susto me he dado... desde luego yo ni de coña pago eso.

en vodafone te informan del saldo como que te lo cobran todo y luego te aplican los contratos y descuentos. To tenía el saldo limitado y a los 2 días me quedaba sin, y era por eso.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
AlexTemina escribió:
oskuro escribió:ayuda. hace unos días me dió por pedir el saldo desde el movil(vodafone con contrato), y tengo la tarifa plana de datos. ya llevo varios meses con la htc magic con tarifa plana y siempre perfecto, me cobran la tarifa plana, la tarifa plana de voz y listo.

en vodafone te informan del saldo como que te lo cobran todo y luego te aplican los contratos y descuentos. To tenía el saldo limitado y a los 2 días me quedaba sin, y era por eso.

ah vale, menos mal, ya me quedo más tranquilo, es que veo que a final de factura me va a salir 600 eur ó más de datos y me daría algo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi también me pasaba lo del saldo limitado, y tube que quitarlo porque el dia de tener la magic ya llegué a los 20 euros XD
Una pregunta. Si te vas de viaje al extranjero la tarifa de datos de vodafone se vera afectda igual que en en la de voz o se mentiene igual, o sea teniendo k pagar 15 E al mes?

A mí me cobraron el primer mes como 250 leuros... a pesar de que contraté tarifa plana... no les constaba así... tras varias llamadas y cabreos accedieron a devolverme la pasta, la mitad en ingreso directo y el resto... no cobrando las factura ssiguientes hasta equilibrar... Parece que a veces se cuelgan, sí, id con ojo si os pasa... al final se recupera el dinero pero las molestias no te las quita nadie...

Me he comprado un imán de esos para salpicadero, marca Trophy, tres eurillos y medio en Eroski, y queda de coña la Magic... paso de car holders de ésos de brazo telescópico...
la tarifa incluye conexiones desde otros paises, asique asegurate de tener el movil desconectado porque si no, la factura seria inpresionante XD
3062 respuestas