[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

NeuL escribió:la tarifa incluye conexiones desde otros paises, asique asegurate de tener el movil desconectado porque si no, la factura seria inpresionante XD

Querras decir NO incluye...

Salu2
CHAVO
chicos, alguno de vosotros usa porgramas paragestionar los sms? Yo uso el sms Tray, pero no hay manera d q cuando reciba un mensaje solo lo trate dicho programa, y no el que lleva de serie android, como lo habies conseguido vosotros?

Un saludo!
Grandioso terminal, lo tengo desde hace una semana y me parece increíble [tadoramo]

Gracias por toda la info, ya he instalado los imprescindibles [jaja]
Buenas, alguien podria ayudarme?
Tengo una htc magic 32b, con perfect SPL, y sistema 1.6
Hay forma de hacerle root o es muy complejo y peligroso?

Estaba contento con programas como el home++ o GDE, pero el tel anda muy lento con esas cosas, y queria poner una rom que tuviera escritorios, pero funcione fluida como la original.
Sino tendre que esperar a que se actualice oficialmente a 2.1

Gracias.
Perdon, quise decir que no incluye. Otra cosa, acabo de actualizar el dolphin y no se me abre, ? os pasa lo mismo? mmm me acab de dar cuenta de que el tclado no trae l interrogacion de la izquierd...
Buenas a alguno le ha pasado que usando otro operador distinto a vodafone cada vez que hace un reset al movil le pide la contraseña del user de gmail?
¿hay alguna opcion escondida de hacer que recuerdo la contraseña?
messi escribió:Pues creo que algo menos de 15 euros... Compré los cascos + batería extra + soporte para coche por unos 25 g.i. ;)

La tarjeta que me venía con la Magic se me acaba de cascar. "Tarjeta dañada", y no he hecho nada raro, lleva la rom original y tal... joer... ni me deja copiar los archivos al PC para formatearla luego...

EDIT: bueno, arreglado, he podido volcar el contenido al PC, formatear la tarjeta desde la HTC y volver a meter el contenido, todo ok... aunque según leo petan bastante las tarjetas...

Umm podias pasarme la referencia para la bateria extra y el soporte para el coche?

Tengo que hacer un pedido a deal extreme y quiero aprovechar para pedir cosas indispensables para la magic.

Los cascos tambien me pueden interesar, pero estoy buscando mas bien un adaptador y poder ponerle mis senseiher.

Saludos!
Tengo un problema:
He instalado, probado y "supuesamente" desinstalado un programa desde el market ( Terminal Emulator ) , la cosa es esa, que me sale como que está instalado, pero no lo está y no me deja ni desinstalarlo ni puedo abrirlo ni nada de nada.

Lo que quiero es quitarlo para siempre, tengo un programa instalado para desinstalar apps, se llama "Uninstaler", pero ahí no me aparece, porque ya lo desinstalé.

Espero alguien me pueda ayudar.

Tb tengo otro problema/duda, tenía instalado el Wikitube y al principio me iba de PM, pero después no hacía nada más que decir que no se podía ni leer ni escribir en la SD, mientras que las otras apps si pueden, lo he desinstalado y vuelto a instalar y me deja la pantalla en negro todo bloqueado.

Bueno perdón por el tocho y espero me podais ayudar.

salu2! [beer]
LoLoPoWeR escribió:Tengo un problema:
He instalado, probado y "supuesamente" desinstalado un programa desde el market ( Terminal Emulator ) , la cosa es esa, que me sale como que está instalado, pero no lo está y no me deja ni desinstalarlo ni puedo abrirlo ni nada de nada.

Lo que te saldrá es en "Descargas" como un programa que has tenido, y en vez de "Instalada" te pondrá "GRATUITA", pero no sale duramente mucho tiempo, al tiempo desaparece.
camon escribió:Buenas a alguno le ha pasado que usando otro operador distinto a vodafone cada vez que hace un reset al movil le pide la contraseña del user de gmail?
¿hay alguna opcion escondida de hacer que recuerdo la contraseña?

Me autocito. me pasa muy amenudo y lo que da por saco...
Otra cosa que me pasa que cuando le da la gana no inicia el wifi y sale un mensajito de (no se ha podido iniciar la funcion wifi)
Escapology escribió:
LoLoPoWeR escribió:Tengo un problema:

Lo que te saldrá es en "Descargas" como un programa que has tenido, y en vez de "Instalada" te pondrá "GRATUITA", pero no sale duramente mucho tiempo, al tiempo desaparece.

Que va! si la cosa es esa, me pone "instalada" con lo que no puedo ni reinstalarla ni desinstalarla xDDD vamos una faena..

Seguiré buscando solución y sino un Reset en toda regla xD

salu2!
A ver si esto le pasa a alguien mas, si coincide una llamada con la llegada de un correo, al que llama le salta el contestador como si no tuviera cobertura, le pasa a alguien mas?, tengo la tarifa plana de internet de vodafone y la conexion solo para redes 2g, un saludo
[quote="ninhobonito"]A ver si esto le pasa a alguien mas, si coincide una llamada con la llegada de un correo, al que llama le salta el contestador como si no tuviera cobertura, le pasa a alguien mas?, tengo la tarifa plana de internet de vodafone y la conexion solo para redes 2g, un saludo[/quotcon 3g no pasa yo lo cambie a 3g y lo probe y no pasaba si esta en 2g si pasa,supongo que sera la banda de linea
davidre81bcn escribió:
ninhobonito escribió:A ver si esto le pasa a alguien mas, si coincide una llamada con la llegada de un correo, al que llama le salta el contestador como si no tuviera cobertura, le pasa a alguien mas?, tengo la tarifa plana de internet de vodafone y la conexion solo para redes 2g, un saludo[/quotcon 3g no pasa yo lo cambie a 3g y lo probe y no pasaba si esta en 2g si pasa,supongo que sera la banda de linea

Muchas gracias, lo tengo en 3G a ver que pasa, lo tenia en 2G porque donde vivia antes la cobertura se me iba sola y no me volvia y lei que era por tenerlo en 3G, ahora que tengo mas cobertura a ver que pasa....
bitman escribió:
APNdroid: Desactiva las conexiones de internet del movil permitiendo dejar solo el wifi, de esta forma puedes quitarte la tarifa plana de vodafone sin miedo.

hola chicos, seguramente me den esta semana el htc magic con vodafone, pero sin tarifa plana (es que no uso internet en el movil y es un dinero que me ahorro) pero, he oido que este movil se conecta cada x para actualizarse, y me da miedo de que me vengan unas facturas infladas por la conexión a internet. Con esta aplicación puedo estar tranquilo de que realmente no se conecta nunca al 3G y solo por wifi? es gratuita? donde puedo conseguirla?

gracias
Si yo la tengo configurada y nunca se conecta por tarifa de datos. Cuando quieras usarla la activas y listo.
Yo yame a vodafone porque nada mas encender el movil te activan la tarifa de datos. (1er mes gratis)les pedi que me la cancelaran y que me caparan el puerto o lo que sea para que no se conecte nunca mas.
Ahora tengo el movil por simyo y con apn me conecto solo cuando lo necesito
aunque si la tengo todo el dia conectada no gasta mucho en mirar correo y el chat de google
chicos, alguno de vosotros usa porgramas paragestionar los sms? Yo uso el sms Tray, pero no hay manera d q cuando reciba un mensaje solo lo trate dicho programa, y no el que lleva de serie android, como lo habies conseguido vosotros?

Un saludo!

me quteo a mi mismo, aver si alguien puede echarme un cable.

un saludo
Mike-Ville escribió:

Un saludo!

me quteo a mi mismo, aver si alguien puede echarme un cable.

un saludo

Normalmente, si tienes varios programas para lo mismo, te pregunta con qué quieres ejecutar la acción, y puedes ponerlo de predeterminado.
Además, si para cuando te llegue el mensaje quieres que sólo te lo notifique el programa, supongo que hay una opción para que él mismo inhiba al sistema de android.
De todas maneras, te aconsejo el handcent sms. Es el que uso yo y va de lujo.
Tengo una duda ¿Puede que el magic haya desmagnetizado mis tarjetas de crédito? Me ha pasado dos veces ya desde que lo tengo.

Edito: me refiero por llevarlo en el bolsillo junto con la cartera donde van las tarjetas. Es que es muy raro. Dos veces me ha pasado muy seguido, y desde que no los dejo juntos ya no ha vuelto a pasar.
ninhobonito escribió:A ver si esto le pasa a alguien mas, si coincide una llamada con la llegada de un correo, al que llama le salta el contestador como si no tuviera cobertura, le pasa a alguien mas?, tengo la tarifa plana de internet de vodafone y la conexion solo para redes 2g, un saludo

Las Redes 2G no permiten el tráfico de datos junto con el de voz, así que si esta bajando un correo salta el contestador. Cosa que con el 3G no pasa
sn00b escribió:
ninhobonito escribió:A ver si esto le pasa a alguien mas, si coincide una llamada con la llegada de un correo, al que llama le salta el contestador como si no tuviera cobertura, le pasa a alguien mas?, tengo la tarifa plana de internet de vodafone y la conexion solo para redes 2g, un saludo

Las Redes 2G no permiten el tráfico de datos junto con el de voz, así que si esta bajando un correo salta el contestador. Cosa que con el 3G no pasa

Por GSM no, ni siquera datos, pero por GPRS yo ya lo he hecho mas de una vez...
Gran noticia para los que tenemos una HTC Magic, Vodafone ha confirmado que lanzaran la actualizacion 2.0 de android para este movil, se prevee para marzo.
Citron escribió:Gran noticia para los que tenemos una HTC Magic, Vodafone ha confirmado que lanzaran la actualizacion 2.0 de android para este movil, se prevee para marzo.

cierto!!!

http://www.elandroidelibre.com/2010/02/ ... id-20.html
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Citron escribió:Gran noticia para los que tenemos una HTC Magic, Vodafone ha confirmado que lanzaran la actualizacion 2.0 de android para este movil, se prevee para marzo.

Genial! Pero yo quiero también que implementen de una vez el flash! [enfado1]

P.D: bajaros el radar droid, va genial y actualizan muy a menudo los radares, yo lo he probado en el coche y de momento no me ha fallado :)

EDITO: Malas noticias........ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Adobe Flash 10.1 para mediados de año pero no para todos los Android
Mucho se ha hablado acerca de cuando estará disponible Adobe Flash 10.1 y poder de esta forma tener una navegación web completa en los terminales. Hemos visto videos de Adobe Flash 10.1 corriendo en Nexus One y en Motorola Droid pero esperamos tenerlo en todos los dispositivos.

Esta última parte parece que no va a ser posible y no por falta o incompatibilidad de software sino por algo más grave ya que no se podrá remediar y es por incompatibilidad de hardware.

Leemos en androidinica que en los foros de Adobe un empleado contesta unas preguntas de algunos usuarios y en respuesta a la pregunta de estos el empleado dice que “la versión final de Adobe Flash 10.1 estará disponible para los terminales Android a mediados de año y estará para todos los dispositivos que cumplan los mínimos de software y hardware. Windows Mobile no tendrá Adobe Flash en su versión 6.5 y tendrá que esperar a Windows7”

A preguntas más concretas sobre terminales Android este mismo empleado comenta lo siguiente” El Motorola Milestone si tendrá soporte para flash y el Htc Hero no. Este terminal no es compatible ni por software ni por hardware con los mínimos que son necesarios. No tiene la versión correcta del sistema Android y además el procesador debe de ser ARM V7 tales como Qualcomm Snapdragon o TI OMAP3”

Con esto podemos pensar que el Htc Magic, Motorola Dext y el Htc G1 tienen el mismo procesador del Htc Hero y por tanto tampoco tendrán soporte para flash.

fuente: http://www.androidsis.com/adobe-flash-1 ... s-android/

Menuda decepción si va a ser así... si el htc hero no lo llevará... la magic menos...
Bueno, lo del flash en magic era de esperar.. aunque ya veremos luego si alguna rom lo implementa. De todas formas, yo en Noviembre acabo la permanencia, asi que igual hago otro amago a por un android mejor [poraki] ojala que ya repartan nexus one [plas]

De todas formas, me paso para avisar de otra cosa. Hay disponible una nueva radio para magic y G1, que aumenta la cobertura y disminuye el consumo de bateria. De lo primero no puedo hablar porque donde vivo tengo las 4 rayas, pero de lo segundo, si puedo decir que me dura un poco mas..

La teneis disponible aqui o aqui. Se instala como si fuera una rom mas..

Edito: Tambien se dice que aumenta un poco la sensibilidad del GPS, para los que os cueste localizaros..
Dos cosas:

1.- HTML5 YA! ¿Alguien sabe de las posiblidades que tenemos de verlo portado a algún browser en Android?
2.- Yo me acabo de poner la CSDI y estoy alucinando lo fluida que va, multitouch, personalización de menús y escritorios... muy chula. El siguiente paso es meter la nueva radio... pero no tengo lo que hay que tener, que dice que es bastante peligroso cambiar la radio...
Joer, ya te has puesto la CSDI y tienes miedo de la radio? De peligroso nada, ten las mismas precauciones que para la rom y a correr.. Haz una cosa, mirate si la radio actual que tienes es la 2.22.19.26I (se mira en ajustes>acerca del telefono>version de banda base) y si es esa, descargate la nueva de aqui o de los enlaces que he puesto antes, y aplicala como si fuera otra rom. La diferencia en bateria se nota. En cobertura, si estas en 2-3 rayas, tambien lo notaras, ya te digo que en mi casa ya tenia 4 osea que no puedo saber si mejora o no...

Y x cierto, en cuanto empieces a probar roms, no podras parar... xDDD
hicos, hace un tiempo me dijisteis que para solucionar mi problema (cada vez q recibo un sms, me salta 2 notificaciones, el del programa que lleva de serie para sms y el que tengo instalado) y me dijisteis que con el hadcent sms no pasa, pues me lo he instalado y acabo de recibir un sms y vuelta a las andadas [triston] y cuando toy en la agenda y elijo la opcion de mandar un sms a un contacto ya he elegido que el hadcent sms sea el predefinido para esto, pero no me hace caso....ya no se que hacer.....llevo con este problema ya 5 meses y no hay manera de combatir contra el....

Alguien puede echarme un cable por favor!!!???? por si sirv de algo, soy root.

EDIT: ahora que recuerdo, tmb me he ido al menu de ajustes, y en administracion de programas me he metido y he visto las opciones esas del handcent sms (borrar cache, etc....) y me aarece "ha elegido ejecutar la aplicacion de forma predeterminada para algunas acciones" y al lado un boton "borrar valores predeterminados", evidentemente no tengo que darle no? pero x esa regla de tres he ido a la de la aplicacion mensajes de android pero no me deja darle al boton de "borrar valores predeterminados", esta en gris [triston]
Virus incluidos en la magic? Os pongo lo que ha puesto Darkoo en Miscelánea
http://research.pandasecurity.com/vodaf ... -mariposa/
Desde luego es cuanto menos sospechoso, será algo generalizado?
Yorx escribió:De todas formas, me paso para avisar de otra cosa. Hay disponible una nueva radio para magic y G1, que aumenta la cobertura y disminuye el consumo de bateria. De lo primero no puedo hablar porque donde vivo tengo las 4 rayas, pero de lo segundo, si puedo decir que me dura un poco mas..

La teneis disponible aqui o aqui. Se instala como si fuera una rom mas..

Edito: Tambien se dice que aumenta un poco la sensibilidad del GPS, para los que os cueste localizaros..

Muchas gracias por el aviso. Ya está actualizada la ROM Radio de mi Magic.
Alguien sabe como limpiar la funda de la Magic sin k se estropee? es k eso de k sea blanca tiene sus problemas...

Gracias.

Un saludo.
Jacks2k escribió:Dos cosas:

1.- HTML5 YA! ¿Alguien sabe de las posiblidades que tenemos de verlo portado a algún browser en Android?

El browser de android ya tiene algunas característdicas de HTML5.

Y los móviles mejor sin flash. A mi me gusta que la batería dure más de una hora, y también me gusta que las páginas puedan reordenarse para verlas en el móvil
Buenas, alguien me puede decir si esta actualización que han colgado en HTC el dia 24/2 es la actualizacion a 2.0 de la magic?

http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=246&cat=2&dl_id=882

Aparte de eso tengo un problema, Tengo una tattoo y una magic. La tattoo me la reconoce sin problemas el HTC sync, pero la magic no la reconoce. En la magic solo puedo ponerla para que la reconozca como dispositivo de almacenamiento. No tiene la magic una opcion como la tattoo de elegir entre almacenamiento o modo HTC Sync cuando conectas el cable USB?

Por si sirve de algo tengo la magic en la version android 1.6 oficial, no soy root ni nada de nada, y la tattoo la tengo tb con el HTC sense oficial con android 1.6

Un saludo y aver si le podemos calzar la 2.0 2.01 o 2.1 oficial  ya de una vez a la magic XD
En ese link pone q la version es la 1.9, pensaba q de la 1.6 pasaba a la 2.0
Si alguien puede aclararlo.

Un saludo
La actualizacion de la Magic a la 2.0 en principio iba a ser por OTA, pero estoy viendo la pagina de HTC, y la verdad que es algo raro, por cierto que sepais que Vodafone deja de suministrar el HTC Magic, para centrars en los nuevos moviles con Android que vienen, el desire seguramente sea mi proximo movil XD
Citron escribió:La actualizacion de la Magic a la 2.0 en principio iba a ser por OTA, pero estoy viendo la pagina de HTC, y la verdad que es algo raro, por cierto que sepais que Vodafone deja de suministrar el HTC Magic, para centrars en los nuevos moviles con Android que vienen, el desire seguramente sea mi proximo movil XD

En la tienda de Vodafone España siguen ofreciendo el Magic por portabilidad y nuevas altas.
Es lo que he leido, que van a empezar a deshacerse del stock, y que no piensan traer mas, ah y por cierto, he estado investigando, ni se os ocurra instalar la actualizacion de la web de HTC, es la rom 1.6 pero con perfect SPL. Saludos
Confirmo que Magic estan dejan dejando de ditribuirlo. Yo intente que me lo dieran por portabilidades , por recuperacion y por puntos desdde la web. Y no quedaba en ningun sitio. Al final para conseguirla me puse a llamar a tiendas VF hasta que di con una que les quedaba stock y la pille por puntos con el descuento de 150 euros que VF me da hasta finales de este mes. Asi que me ha salido por 19 euros y 750 puntos. Lastima que por 20 puntos no me la lleve por 9 jajajajja.

Edito: que es eso del percet SPL, que ya no se puede rootear si lo pones? era facil que fuera la 1.6 porque me descrague el archivo y se llama asi "RUU_Sapphire_Vodafone_SPA_1.91.164.1_DRC92_signed_NoDriver" y la DRC92 es la version de rom de la 1.6 (donut) pero me dsiste con eso de 1.91.

Seguire esperando la 2.0 o 2.01 o 2.1 oficial, o como me canse demasiado me lio la manta a la cabeza y me pongo a cocinar XD
sicarius escribió:Confirmo que Magic estan dejan dejando de ditribuirlo. Yo intente que me lo dieran por portabilidades , por recuperacion y por puntos desdde la web. Y no quedaba en ningun sitio. Al final para conseguirla me puse a llamar a tiendas VF hasta que di con una que les quedaba stock y la pille por puntos con el descuento de 150 euros que VF me da hasta finales de este mes. Asi que me ha salido por 19 euros y 750 puntos. Lastima que por 20 puntos no me la lleve por 9 jajajajja.

Edito: que es eso del percet SPL, que ya no se puede rootear si lo pones? era facil que fuera la 1.6 porque me descrague el archivo y se llama asi "RUU_Sapphire_Vodafone_SPA_1.91.164.1_DRC92_signed_NoDriver" y la DRC92 es la version de rom de la 1.6 (donut) pero me dsiste con eso de 1.91.

Seguire esperando la 2.0 o 2.01 o 2.1 oficial, o como me canse demasiado me lio la manta a la cabeza y me pongo a cocinar XD

Yo voy a esperar este mes, como no la actualicen a la 2.0, me pongo yo tambien a cocinar, que hay unas rooms muy majas con sense que van muy bien.
Pues me he animado a cocinar y la cosa me ha fallado en los entremeses XD

No hay forma de ponerle los drivers de SDK Tools para poder rootearla. Porque si intento desintalar los drivers, al conectar el telefono, se ponen automaticamente los que windows tenia y no me deja darle manualmente la ruta donde estan los drivers que yo quiero, y si intento actulizarlos, windows me dice que el dispositivo ya tiene los mejores drivers instalados.

Logicamente si no consigo porner correctamente esos drivers no puedo hacer nada. Alguien sabe como evitar que windows instale los drivers de forma automatica? lo he intentado en Windows Vista y Windows 7. Tb he intentado borrar ls entradas de los drivers en el regedit, pero en determinada entrada no me deja borrarla ni asignarme todos los permisos para poder hacerlo.

Como veis me he quedado pillado muy al principio. A ver si alguien me dice como evitar que wondows haga esto y pueda desintalar los que ya tiene y poner manualmente los que yo quiero.

Un saludo y a ver si se pasa algun cocinero experto y me ayuda con esto XD
Bueno finalmente he liberado mi blanquita por 10 euritos, voy a probarla con la tarifa de internet de simyo a ver que tal va :)
En la web de htc hay colgada una actualización,
http://www.htc.com/es/SupportDownload.a ... &dl_id=882
ROM:1.91.164.1
Sabéis si es la de la 1.6 o la 2.0 o otra cosa?
R064N escribió:En la web de htc hay colgada una actualización,

Justo en la pagina anterior a esta se habla de ello, y no se recomienda su intalacion, pues es la 1.6 con el SPL, vamos que como la instales te quedas sin root.
Citron escribió:
R064N escribió:En la web de htc hay colgada una actualización,

Justo en la pagina anterior a esta se habla de ello, y no se recomienda su intalacion, pues es la 1.6 con el SPL, vamos que como la instales te quedas sin root.

Thnx, no me había dado cuenta.

EDITO:

Acabo de actualizar Maps a 4.1.0 y la app arranca pero en 2 segundos se queda colgada a alguien mas le pasa?
Yo no la he probado, al actualizar pierdes la navegacion con google maps, no?
Yorx escribió:Yo no la he probado, al actualizar pierdes la navegacion con google maps, no?

Pues no lo se, yo tengo la versión de serie, vamos con la navegación solo para usa así que me daba un poco igual.
Al final me he liado a borrar archivos de la cache de varias apps de google y reinstalar y funcionando.
(mensaje borrado)
Para los que aun no se atrevan, decir que me he instalado la version 2.1 (previamente hice un wipe y particionado de la sd) y va como la seda. Introduce bastantes mejoras de rendimiento (GPS, camara, bateria,...) entre otros.

Un saludo!
Cual has instalado? La SuperEclair? Yo ahora mismo estoy con la CSDI y me va perfecta. Vale la pena el cambio?
Alguien sabe de repositorios de aptoide o de su subversión llamada apktor ? Tambien existe otra llamada Blapk Market.

Para quien no las conozca, son como un market no oficial, es al estilo de cydia e installer,no se necesita ser root, yo las acabo de instalar pero no salen casi aplicaciones y eso que he puesto bastantes repositorios, a ver si alguien sabe más repositorios para agregar o algo.

Aquí dejo unos enlaces con info de la aplicación.-
Link: Comparte tu propia aplicación
Link: Blapk Market
Link: Programa aptoide y como agregar repositorios
Link: Lista de Repositorios
Link: APKTOR - el nuevo proyecto aptoide

salu2!
3062 respuestas