[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

pero no se dan cuenta que ese video , esta adelantado, parece una pelicula de bruce lee, je.
ToniV escribió:Buenas ahi va otra pregunta, ¿existe alguna aplicacion con la que convertir el htc magic en un modem y usar la tarifa plana de datos de vodafone en el pc? no se si me explico...

Y de ser asi ¿vodafone te puede cobrar de mas?
Por que como algo asi funcione me doy de baja de telefonica pero ya.

Salu2 y gracias.

Creo que la tarifa plana de la magic no permite usarla como modem...si vodafone detecta que lo haces puede cobrarte el precio de su internet movil para PCs, que creo que era unos 40 euretes.
Aún así he leído en otros foros gente que la usa como modem y vodafone nunca les ha cobrado de más...es cuestión de suerte supongo.
Pues nada, tendre que aguantarme con timofonica, que remedio.
salu2 y gracias por contestar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, tengo una duda.

Tengo la htc hace tiempo y es la leche y no la cambiaría por nada ahora mismo :)

Pero tengo 1667 puntos en vodafone, y me quiero coger un movil de "0" eur ó "19" eur como mucho de pagar.

Entre los posibles, que hay muchos, me gusta este:

BlackBerry Curve 8520 (19 eur)
Imagen
BlackBerry 8520 blanca (19 eur)
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=rZIf7VBw ... re=channel

Sería para tenerlo como 2º móvil.

Ahora bien, mi duda es.... si cuando no use la htc, y decidiera meter en la blackberry la sim de la htc, me sirve la tarifa plana que tengo con la htc de 12 euros al mes, para usar internet en la blackberry? Que siempre he oído que si las blackberry son una movida para los temas de internet etc etc.

Lo digo porque me parece bonita y por 19 eur... y luego total, los puntos los voy a perder, por cogerme algo ahora.

Gracias.

EDITO:

Lo malo que veo que no tiene 3G!!!! No se qué hacer entonces!
Desde mi punto de vista, los blackberry no tienen nada que hacer contra los HTC y mucho menos sin 3G, ni android market, etc... yo te recomendaira que ahorrases mas puntos y pillaras un HTC mejor que el que tienes.
salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ToniV escribió:Desde mi punto de vista, los blackberry no tienen nada que hacer contra los HTC y mucho menos sin 3G, ni android market, etc... yo te recomendaira que ahorrases mas puntos y pillaras un HTC mejor que el que tienes.
salu2

Ok. lo malo es eso, que se pierden puntos no se cada cuanto tiempo, si se acumularan y no se perdieran ahorraría lo que fuera jeje, era por no perderlos ;)
Hombre, visto asi, siempre puedes pedirlo y seguir usando el HTC... no se si me explico xD
salu2
ToniV escribió:Hombre, visto asi, siempre puedes pedirlo y seguir usando el HTC... no se si me explico xD
salu2

Lo que no se, es si al no tener 3G la blackberry, hmmmm internet cómo irá en la blackberry? podré usar la misma tarifa plana que uso para la htc?
Pero no os ha venido a todos como microSD una Transcend 8Gb Clase 6?
oskuro escribió:
ToniV escribió:Hombre, visto asi, siempre puedes pedirlo y seguir usando el HTC... no se si me explico xD
salu2

Lo que no se, es si al no tener 3G la blackberry, hmmmm internet cómo irá en la blackberry? podré usar la misma tarifa plana que uso para la htc?

No es a lo queme refiero, si no tiene 3g se conectara via gprs el internet movil de los moviles de toda la vida (creo) y vodafone no te cobra por eso siempre y cuando tengas la tarifa de 15 euros, si no, creo que si que te cobra, aunque siempre puedes tirar de wifi, que tampoco se si tiene, no obstate lo que trataba de decirte, es que si lo pillas a 0 euros y vendes el blackberry y la magic te puedes agenciar un HTC hero o similar, pero usar la blackberry teniendo un htc yo por lo menos no lo haria.
salu2
ToniV escribió:
oskuro escribió:
salu2

No es a lo queme refiero, si no tiene 3g se conectara via gprs el internet movil de los moviles de toda la vida (creo) y vodafone no te cobra por eso siempre y cuando tengas la tarifa de 15 euros, si no, creo que si que te cobra, aunque siempre puedes tirar de wifi, que tampoco se si tiene, no obstate lo que trataba de decirte, es que si lo pillas a 0 euros y vendes el blackberry y la magic te puedes agenciar un HTC hero o similar, pero usar la blackberry teniendo un htc yo por lo menos no lo haria.
salu2

ya ya, si sería para en plan yo que se, me voy a una excursión o a la playa o cosas así, y para no joder la htc, pues me llevaría la blackberry, a eso me refería sabes.

y por la blackberry esa no creo que me dieran mucha pasta de todas formas no? [carcajad] miraré si tiene wifi, espero que sí al menos...! ZzzZZ [carcajad]
Hostia claro! como movil de batalla esta dpm y si encima tiene wifi para el chiringuito de la playa ya seria lo mas xD
En cualquier caso si es gratis, es bueno xD
salu2
mi opinion es que si tienes que firmar compromiso de permanencia, no te pilles la blackberry. si no, coje lo que quieras xD

lo digo mas ke nada, porque un compromiso de permanencia (al menos con Garrafone) está valorado aprox. en unos 150€ por lo tanto, a la hora de comprar un movil ke de verda te guste, esos 150€ los vas a notar.
R064N escribió:Pero no os ha venido a todos como microSD una Transcend 8Gb Clase 6?

No...la mía (y la de la mayoría creo yo) es de clase 2...por eso da tantos problemas.
aperitivo escribió:mi opinion es que si tienes que firmar compromiso de permanencia, no te pilles la blackberry. si no, coje lo que quieras xD

lo digo mas ke nada, porque un compromiso de permanencia (al menos con Garrafone) está valorado aprox. en unos 150€ por lo tanto, a la hora de comprar un movil ke de verda te guste, esos 150€ los vas a notar.

Hombre, eso la verdad que me da un poco igual, ya que no pienso cambiarme de vodafone, estoy muy bien ahí :)
NaNdO escribió:
R064N escribió:Pero no os ha venido a todos como microSD una Transcend 8Gb Clase 6?

No...la mía (y la de la mayoría creo yo) es de clase 2...por eso da tantos problemas.

Pues debieron quitarlas después de los primeros packs... de todas maneras los problemas con las microsd de clase menor a 6 no son solo cuando se monta la partición ext3 en ella?
No...los problemas pueden ser por cualquier cosa.
A mi 2 de las no se cuantas veces que me ha pasado no estaba ni usando el móvil.
Recuerdo que fui a echar una foto y me decía "Memoria completa" y yo :-? y ya al rato me salió el dichoso mensajito de "Tarjeta sd dañada".
NaNdO escribió:No...los problemas pueden ser por cualquier cosa.
A mi 2 de las no se cuantas veces que me ha pasado no estaba ni usando el móvil.
Recuerdo que fui a echar una foto y me decía "Memoria completa" y yo :-? y ya al rato me salió el dichoso mensajito de "Tarjeta sd dañada".

Pero eso me da la impresión que va a ser mas porque la caldidad de la tarjeta SD es mala, en el mio hubo una temporada que estuve usando una kingston de 8gb clase 4 y tampoco me dió problemas.
Cual es la mejor app para android para subir fotos a flickr?
oskuro escribió:
salu2

los terminales black berry tienen su propia tarifa de datos, las normales de todos se llama Real Mail, y las de black berry "Black berry profesional" o "Black berry little"
bekor escribió:
oskuro escribió:
salu2

los terminales black berry tienen su propia tarifa de datos, las normales de todos se llama Real Mail, y las de black berry "Black berry profesional" o "Black berry little"

entonces sí que pasando, que le den a la blackberry
Buenas, me acabo de agenciar una Magic, algún link dónde ponga lo básico? Que la verdad he leído las últimas páginas y no me entero de nada xD

Que apps consideráis "indispensables"? Miraré las del 1r post también

Gracias de antemano ^^
buenas, tengo la htc magic y me puede conseguir gratis un familiar la htc hd2:

http://www.htc.com/es/product/hd2/specification.html

pero no se si pillarla.

he mirado en la web, y dice que lleva el windows mobile..... yo pensaba que llevarìa android!!!! opiniones sobre ese movil?

dudo que lo pille, y màs viendo que no lleva android, que con mi htc magic estoy muy contento :P pero la pedazo pantalla de la hd2 madre mìa...
Windows mobile es bastante lamentable...yo no lo cambiaba ni de coña.
Lunes 19 de Abril, ¿cuando salía la dichosa actualización?

La verdad, yo no se, pero mi magic cada vez va a peor. Muchas apps se quedan pilladas, y cuando escribo tardan las letras en escribirse.

ByEs [buenazo]
Deseando que me llegue ya la blanquita para trastearla !!!!
Por curiosidad, os pasa que cuando la cargais por USB contra un PC os dura mas la batería que cuando la cargais con el cargador? Es que a mi me da la impresión de que si, y como casi 1 día mas.
si lo noto, aunque supongo k sera por ser una carga mas lenta
Buenas. Me he pillado una Magic con el amago por 19 euros y deseando estoy de tenerla en mis manos. Una preguntilla, ¿que suele traer la caja? Por lo que veo una microsd de 8 gb, trae funda o algo más? Gracias.
Lord Neikos escribió:Buenas. Me he pillado una Magic con el amago por 19 euros y deseando estoy de tenerla en mis manos. Una preguntilla, ¿que suele traer la caja? Por lo que veo una microsd de 8 gb, trae funda o algo más? Gracias.

Funda, microSD 8Gb, cargador y cable USB

salu2!
Pues ya me ha llegado, esta tarde os leeré desde el trabajo jajajaja !!!
Aunque no está claro si vamos a tener flash (yo no lo echo de menos) he visto esta imagen y me ha hecho gracia [+risas]

Imagen
NaNdO escribió:Aunque no está claro si vamos a tener flash (yo no lo echo de menos) he visto esta imagen y me ha hecho gracia [+risas]

Imagen

xDDDD
2 Preguntas, primero si hay algún programa para hacer que funcione la magic con un servidor multimedia de estos DLNA para el PC. Luego si hay algun programa para reproducir AVI, WMV,etc que sea gratuito.

Ah, y hay alguna noticia de posible actualización del modelo de Vodafone?
Qué voip recomendais usar para usarlo con 2 htc magic?

me he bajado el : Sipdroid

que hablan muy bien de él en el market. A ver si luego me meto al youtube que hay un video para configurarlo.

Y si en teoría sale llamar gratis a otra htc con este programa instalado.... estaría genial, no? a ver si alguien que lo haya usado me dice qué tal va.
Malas noticias, parece que nos quedamos sin Android 2.1.

Según rumores Google esta testeando Android 2.2 en sus terminales G1, HTC Magic, Motorola Droid y Nexus One... Sobre la fecha de la actualización, pues se rumorea que finales de Mayo. El 19 y 20 de Mayo es el Google IO 2009 y dicen que seguramente anuncien todas las novedades de Android 2.2 y que después de anunciarlo lancen la actualización para esos cuatro móviles... y quizás la venta en Europa del Nexus One...

http://phandroid.com/2010/04/22/android ... p-updates/

Y si, vaya cachondeo con Android 2.X...
Esto es un mamoneo ya, llevamos meses sin saber nada a base de rumores, y ahora resulta que no vamos a tener 2.1? si lleva ya tiempo en el mercado, no me quiero ni imaginar cuantos meses nos quedan para tener la 2.2...

En fin, muy mal por Google, vodafone, o los dos... [+furioso]
Mejor que lo prueben bien, a que luego pase como con la 1.6 que a algunos les hacía cosas raras.
NaNdO escribió:Esto es un mamoneo ya, llevamos meses sin saber nada a base de rumores, y ahora resulta que no vamos a tener 2.1? si lleva ya tiempo en el mercado, no me quiero ni imaginar cuantos meses nos quedan para tener la 2.2...

En fin, muy mal por Google, vodafone, o los dos... [+furioso]

Siendo pesimistas dos meses. Supongo que el 19 de Mayo, en el Google IO 2010, dirán algo si no ha salido antes...

Oficialmente en Europa la última versión de Android es la 1.6, el sucesor del Nexus One, que lleva Android 2.1 aun no ha salido, aunque se rumorea que va a salir la semana que viene en UK... donde esta semana se les activo la navegación en el Google Maps...

El problema de Android 2.X es que en Europa no esta terminado. Se supone que están añadiendo el reconocimiento de voz a varios idiomas, oficialmente en Febrero anunciaron que ya reconocía el Alemán, y ahora falta por ver si en estos dos meses ya reconoce el Francés y Español... porque no creo que Google se atreva a hacer lo mismo con Android 1.6 y sacar en Europa una versión de Android 2.1 sin reconocimiento de voz, porque una de las novedades de Android 2.1 es poder dictar cualquier texto con la voz...

Yo creo que la actualización de la HTC Magic será cuando salga su sucesor, y a mi me da que el Nexus One va a salir en Mayo ya con Android 2.2 de serie, y esperemos que la OTA de la HTC Magic sea enseguida...
Esperemos que la agonía que estamos pasando merezca la pena XD
Recuerdo que antes de navidad ya decían que la actualización era inminente...y aquí estamos.
NaNdO escribió:Esperemos que la agonía que estamos pasando merezca la pena XD
Recuerdo que antes de navidad ya decían que la actualización era inminente...y aquí estamos.

La verdad es que estamos en una situacion mala, pero los que tienen la Hero estan peor, esperan la 2.1 desde marzo, luego hablaron de abril y ahora hablan de junio... en fin...
Siempre nos quedarán las roms cocinadas.
Bueno, pues todo no son malas noticias, ya que cyanogen se ha hecho con los fatidicos drivers de video para 2.1, con lo que roms cocinadas con 2.1 totalmente completas estan al caer....de hecho, cyanogen ya ha hecho una primera version y dice q es rapidisima, pero que hasta que no este contento con ella no la sacara al publico....en cuestion de semanas se puede producir el bombazo! [+risas]

Un saludo!
Mike-Ville escribió:Bueno, pues todo no son malas noticias, ya que cyanogen se ha hecho con los fatidicos drivers de video para 2.1, con lo que roms cocinadas con 2.1 totalmente completas estan al caer....de hecho, cyanogen ya ha hecho una primera version y dice q es rapidisima, pero que hasta que no este contento con ella no la sacara al publico....en cuestion de semanas se puede producir el bombazo! [+risas]

Un saludo!

Ufff, menos mal!
Que Cyanogen nos tenia abandonados desde que se hizo con el Nexus One.
A ver si no tarda mucho en salir, porque las versiones 2.1 que he visto por ahora no me convencen del todo
yo creo que es marketing ya que han sacado los dos ultimos modelos y asi atrapan a mas publico, yo tengo tambien un acer liquid y hoy a salido el btouch400 con 2.1 y es muy parecido a la hero creo que es cuestion de marketing ¿por que mejorar algo si lo que interesa es sacar productos nuevos?
oskuro escribió:Qué voip recomendais usar para usarlo con 2 htc magic?

que hablan muy bien de él en el market. A ver si luego me meto al youtube que hay un video para configurarlo.

Y si en teoría sale llamar gratis a otra htc con este programa instalado.... estaría genial, no? a ver si alguien que lo haya usado me dice qué tal va.

nadie ha usado este programa de voip? al final si pirula el asunto tendré que hacer un tuto [poraki]
oskuro escribió:
oskuro escribió:Qué voip recomendais usar para usarlo con 2 htc magic?

nadie ha usado este programa de voip? al final si pirula el asunto tendré que hacer un tuto [poraki]

Yo intenté usarlo, lo configuré... y algo fallaba, pero no me decía qué. Así que chapando y a otra cosa.

Prueba Fring, si Sipdroid no te vale ;P
Mike-Ville escribió:Bueno, pues todo no son malas noticias, ya que cyanogen se ha hecho con los fatidicos drivers de video para 2.1, con lo que roms cocinadas con 2.1 totalmente completas estan al caer....de hecho, cyanogen ya ha hecho una primera version y dice q es rapidisima, pero que hasta que no este contento con ella no la sacara al publico....en cuestion de semanas se puede producir el bombazo! [+risas]

Un saludo!

Pues avisa, ¿eh? aunque sea por MP pasa el link donde esté publicado. Porque yo estoy harto de la 1.6. Es que ya casi ni escribir bien...

De todas formas, si una magic está rooteada y con la rom cocinada, no se puede volver a instalar la 1.6 y cuando salga la OTA actualizar de manera normal?

ByEs [buenazo]
bitman escribió:

Un saludo!

Pues avisa, ¿eh? aunque sea por MP pasa el link donde esté publicado. Porque yo estoy harto de la 1.6. Es que ya casi ni escribir bien...

De todas formas, si una magic está rooteada y con la rom cocinada, no se puede volver a instalar la 1.6 y cuando salga la OTA actualizar de manera normal?

ByEs [buenazo]

y yo que nunca le he metido nada a la magic, que está de serie con la 1.6, qué tendría que hacer para meterle por ejemplo cuando salga esa cyanogen que comentais?. necesito algún cable en especial? o el de usb para el pc me vale?. si le hiciera el root ese que comentais para meterle una versión que haya hecho alguien, perdería todo lo del movil? programas instalados, mensajes, fotos...etc??
@oskuro, pues en los foros de HTC te dicen como hacerlo y eso. Yo nunca le he metido a la magic tampoco y está como me la dejó vodafone la última vez. Con respecto al cable, no. Creo que con el mismo cable usb del móvil se puede. Se supone que se rootea por software, y si, teóricamente perderías todos las apps y demás, aunque los contactos no porque se supone que se sincronizan con la cuenta de google que tengas.

Por lo demás, no se, he leído algunas cosas por encima, pq quiero llevar la blanquita "virgen", pero es que al final a uno lo hacen meterse por el lado oscuro...porque no veas.

ByEs [buenazo]
3062 respuestas