Ale, me pongo a hacer lo del root y luego me pondré a hacer lo de instalar esta rom nueva que decís, a ver si lo logro y no la lío
EDITO: pues ale, ya tengo la rom instalada! eso sí, en el menú principal, por qué no sale arriba la barra con la hora, nivel de batería, red 3G , etc...???. que si está el tfno bloqueado y le das a MENU, sí que sale, pero desbloqueas, y la barra de arriba del todo de las notificaciones etc se esconde y no veo la hora etc!
veo que deja activar las aplicaciones de pago del market, hmmm eso qué es?? que no creo que me pueda bajar by the patilla las aplicaciones que son de pago, no???
vale, ya vi lo de mostrar la barra de estado y que no se esconda
ahora a seguir indagando...... va rápida la rom esta
edito: Si alguien consigue cambiar el 2º splash en la magic que me diga cómo, porque lo único que he leído, es esto:
"los que quieran cambiar la segunda pantalla tendrán que abrir la rom, encontrar el apk con nombre framework-res y abrirlo para posteriormente sustituir las imágenes que quieran (sólo son dos, una la que da forma a las letras o logos, y otra la que hace efecto resplandor, como si dijeramos... ) luego una vez hecho eso tendran que guardar el apk, meterlo en la rom en su sitio y firmar el rar (autosign). "
y esto dice otro:
"y lo de cambiar el segundo splash, con el SUFBS se puede hacer sin necesidad de desmontar/firmar la rom y flashear. Por supuesto hay q ser root"
alguien que sepa hacerlo??