[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

Buenas, a ver si alguien es capaz de decirme que he de hacer para que maps me vaya con esta rom; porque actualize y todo me va genial (la rom mas fluida que he probado hasta ahora) menos el maps. Lo desinstale porque no me accedia a la aplicacion y cuando trato de instalarlo desde el market me dice que no es compatible. No se, googleando no he encontrado... volvere a mirar.

Gracias!

[EDITO]: Al final me he bajado la apk y la he instalado manualmente y ya todo bien. No se que habra pasado...
De todas formas, yo no se hasta qué punto te podemos ayudar aqui en temas relacionados com 'roms cocinadas', mejor preguntar en el foro de donde la sacaste, o en su defecto htcmania, que tienen bastante info.

ByEs [buenazo]
perdon, x no responder, pero no me llegaba el aviso de nuevos post en este hilo [burla3] el comentario de cyanogen lo lei en htcmania, que a su vez en lazaba a xdadevelopers(pagina de referencia en estos temas), aki teneis su post:

http://forum.xda-developers.com/showpos ... ount=13792

Arriba donde pone "thread: " podeis darle para que aparezcan todos los posts del hilo para poder seguirlo.

Un saludo!!
Buenas, me recomendariais todavia comprarme el htc magic todavia?? me gusta el diseño bastante, pero tb me gustaria q me dijerais si uso ( ya sea actualizaciones o descargas) es facil de usar. Se tiene q contratar una tarifa para tener internet en el terminal?.
Charr90 escribió:Buenas, me recomendariais todavia comprarme el htc magic todavia?? me gusta el diseño bastante, pero tb me gustaria q me dijerais si uso ( ya sea actualizaciones o descargas) es facil de usar. Se tiene q contratar una tarifa para tener internet en el terminal?.

Para mi, ha sido el mejor movil que he tenido, no es muy grande, es bastante ligero, y para un uso normal esta suficientemete dotado para aguantar mucho tiempo sin problemas con el(sobretodo ahora, que parece inminente la salida de firmware casi a la ultima). Sino recuerdo mal, x aqui ya se ha dicho alguna q otra vez q vodafone apenas dispone de stock de magics, en web no esta ya directaete, y hay agunas tiendas aisladas con alguna, pero ya es practicamente imposible, por lo que yo te recomendaria hacerte con una de segunda mano, asi te librarias de tarifas planas sino la quisieras, aunq con ella el movil gana muchos enteros [ok]

Un saludo!
Charr90 escribió:Buenas, me recomendariais todavia comprarme el htc magic todavia?? me gusta el diseño bastante, pero tb me gustaria q me dijerais si uso ( ya sea actualizaciones o descargas) es facil de usar. Se tiene q contratar una tarifa para tener internet en el terminal?.

En Mayo sale su sucesor el Nexus One, pero ya depende del precio...
(mensaje borrado)
No creo que el nexus salga tan bien de precio como nos ha salido a la mayoría la Magic...
Para mi la Magic tiene el tamaño ideal, el nexus lo veo bastante grande (parece que hay una tendencia a los móviles grandes últimamente...).
NaNdO escribió:No creo que el nexus salga tan bien de precio como nos ha salido a la mayoría la Magic...
Para mi la Magic tiene el tamaño ideal, el nexus lo veo bastante grande (parece que hay una tendencia a los móviles grandes últimamente...).

Ojala la dieran al mismo precio xD Mi HTC Magic esta apunto de cumplir un año, con lo que ya puedo renovarla, y si la renuevo será por un Nexus One, pero muy bien de precio me tiene que salir para renovarla, ya que prácticamente le voy a dar el mismo uso, solo que me ira todo más fluido o no, porque hay que ver como irá la HTC Magic con Android 2.2, lo que dura la batería y ver que apps o juegos salen en exclusiva solo para móviles potentes... pero si me sale por menos de 60€ si que la renuevo más que nada por la cámara de fotos de 5Mpx con flash, que es lo único que echo de menos en mi Magic... aunque aun no se si lo quiero por capricho o por necesidad, ya que tengo la HTC Magic nueva, sin ningún arañazo ni nada y hasta me da pena reemplazarla xD
Escapology escribió:
NaNdO escribió:No creo que el nexus salga tan bien de precio como nos ha salido a la mayoría la Magic...

Ojala la dieran al mismo precio xD Mi HTC Magic esta apunto de cumplir un año, con lo que ya puedo renovarla, y si la renuevo será por un Nexus One, pero muy bien de precio me tiene que salir para renovarla, ya que prácticamente le voy a dar el mismo uso, solo que me ira todo más fluido o no, porque hay que ver como irá la HTC Magic con Android 2.2, lo que dura la batería y ver que apps o juegos salen en exclusiva solo para móviles potentes... pero si me sale por menos de 60€ si que la renuevo más que nada por la cámara de fotos de 5Mpx con flash, que es lo único que echo de menos en mi Magic... aunque aun no se si lo quiero por capricho o por necesidad, ya que tengo la HTC Magic nueva, sin ningún arañazo ni nada y hasta me da pena reemplazarla xD

De la version 2.2 en la Magic creo que nos podemos ir olvidando, y de la 2.1 casi que tambien, menos mal que cyanogen ya esta en ello para solucionarlo.
Ojala el Nexus One saliera al precio de la Magic, pero eso es imposible, solo hay que ver el precio que tiene el Legend y el SE x10, para hacerse una idea del precio por el que andara el Nexus.
Yo creo que si vamos a tener la 2.2...
Las imágenes que se han visto de esta versión eran de una magic.
Escapology escribió:

Tambien dudo que la nexus one vaya a salir barata, ademas los de Vodafone se estan poniendo las pilas y parece que estan teniendo en cuenta mas cosas a la hora de contraofertar los amagos.

Yo estoy muy contento con mi magic, solo echo de menos una camara mejor, pero sin ser motivo para renovar el movil. Ademas me parece que tiene un tamaño perfecto, para mi el nexus es bastante tocho.

La verdad es que la magic es un movil que recordare con cariño, un antes y un despues en mi historial de moviles. Creo que voy a aguantar con ella mas de los 12 meses necesarios para reamagar.
bueno chicos, os pongo al tanto de lo que supone el hallazgo de cyanogen con respecto de lo que ya teniamos con las roms cocinadas de 2.1:

- problemas con grabar video -> Corregido con los drivers que consiguio hace escasas semanas.
- problemas con camara -> Corregido a dia de hoy, cuando consiguio al 100% la grabacion de video se encontro con un problema en la captura de fotos, pero en su twitter acaba de decir que acaba de encontrar en el kernel el codigo que causaba el error.
- inclusion del kernel 2.6.32 -> mejora en la gestion de la RAM (presumiblemente, conseguiremos mayor velocidad)
- Rendimiento 3D -> Corregido gracias a los drivers de video que consiguio hace escasas semanas.
- problemas con bluetooth -> Creo que sigue existiendo aun dicho problema, ya que no encuentro referencias a correciones del mismo.

Por lo que, podemos decir que estamos ante una revolucion en nuestras magics...como dicen los ingleses...STAY TUNED [+risas]

Un saludo!
Bueno, al parecer está al caer, via twitter:

When it's ready guys, I'm just keeping everyone updated.. A few minor things to clean up still, but soon.

Así que prontico podremos ver resultados.

ByEs [buenazo]
Hola, la semana que viene recibire una htc magic y quiero preguntaros que tarifa de datos coger en orange.
Supongo que habra para gprs, 3g, hdspa...etc
Cual es la mas conveniente sin que salga a mucho dinero?

Saludos!
a1t0r escribió:Hola, la semana que viene recibire una htc magic y quiero preguntaros que tarifa de datos coger en orange.
Supongo que habra para gprs, 3g, hdspa...etc
Cual es la mas conveniente sin que salga a mucho dinero?

Saludos!

No se si he entendido bien tu pregunta, pero las tarifas de datos van por eso, por datos, si no hay 3G disponible pues tirará de gprs (lentísimo claro).
NaNdO escribió:No se si he entendido bien tu pregunta, pero las tarifas de datos van por eso, por datos, si no hay 3G disponible pues tirará de gprs (lentísimo claro).

Disculpa pero es que no tengo mucha idea de como va el tema, osea que tarifa de datos solo hay de un tipo no? (aunque luego haya diferentes velocidades y limitaciones)

Es que en orange me han dicho que por 12 euros tengo libertad total, hasta los 300mb, a partir de ahi ira reduciendose la velocidad.
a1t0r escribió:
NaNdO escribió:No se si he entendido bien tu pregunta, pero las tarifas de datos van por eso, por datos, si no hay 3G disponible pues tirará de gprs (lentísimo claro).

Disculpa pero es que no tengo mucha idea de como va el tema, osea que tarifa de datos solo hay de un tipo no? (aunque luego haya diferentes velocidades y limitaciones)

Es que en orange me han dicho que por 12 euros tengo libertad total, hasta los 300mb, a partir de ahi ira reduciendose la velocidad.

Exactamente, la red sobre la que descargues da igual, ya sea 3G o GPRS o lo que sea...pero piensa que si no tienes cobertura 3G la conexión te va a ir lentísima.
Hola a todos.
Tengo una HTC Magic de Vodafone.
Hace poco dí de baja la Tarifa de datos de 12€ y para no llevarme una sorpresa toquetee los APN, pose el APNDroid.... de too.

El caso es que por listo me he quedado sin SMS/MMS. ¿Cómo se configura el servicio?.

Muchas gracias, un saludo.
Kaisser74 escribió:Hola a todos.
Tengo una HTC Magic de Vodafone.
Hace poco dí de baja la Tarifa de datos de 12€ y para no llevarme una sorpresa toquetee los APN, pose el APNDroid.... de too.

El caso es que por listo me he quedado sin SMS/MMS. ¿Cómo se configura el servicio?.

Muchas gracias, un saludo.

los mms usan red 2g/3g para descargarse, si la capas no te llegarán. los sms deberían funcionarte bien.
Pues lo de configurar los SMS solo.

Thx!
¿Habéis visto este vídeo de la 2.1 en el G1?
http://www.androidsis.com/cyanogen-nos- ... htc-magic/

La verdad es que se ve bastante fluido...a ver si nos llega de una vez!
NaNdO escribió:¿Habéis visto este vídeo de la 2.1 en el G1?

Segun comenta Cyanogen, deberia estar lista como muy tarde para hoy no... mañana!!!! (en serio)
waper escribió:
NaNdO escribió:¿Habéis visto este vídeo de la 2.1 en el G1?

Segun comenta Cyanogen, deberia estar lista como muy tarde para hoy no... mañana!!!! (en serio)

Segun he leido hay gente que ya la esta probando, eso si algunos se quejan de consumo excesivo de la bateria.
Ha salido ya algo oficial !!???
Chicos!

Llevo ya un día con la rom de cyanogen y la verdad es que es perfectamente funcional y va bastante rápida. El consumo de batería si que es algo alto cuando usas aplicaciones, pero en reposo consume poco. Yo la puse ayer por la mañana, estuve trasteando un poco y llegué a la noche con un 40% de batería, así que no me quejo. La verdad os recomiendo a todos que la probéis. Ya ni me imagino como irán estas roms en un futuro cuando las optimicen.

Y por cierto, alguien juega al Pocket Empire? Me lo acabo de descargar y parece que mola, es de estrategia tipo AoE y es MMO.
Lasair, me puedes confirmar que la rom es esta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109580

Podiamos hacer una encuesta de cuales son las ROM que mas os han convencido (ya sea por elegancia, usabilidad, rapidez, consumo de bateria... etc)
Para novatos como yo, que acabamos de comprar una nos vendria de lujo saber cuales son las mejores opciones.

Saludos!
aitor, si es esa [ok] Yo tmb la llevo usando desde que salio y la verdad es que para haber slaido en plan "experimental" va de cojones, muchos dicen q sufren un consumo un poco por encima de lo normal, pero cyano esta en proceso de arreglarlo este finde [sonrisa]

Cuando se llegue a la primera version estable y el maestro s@ meta mano a la rom....sera un must-have en todas las magics.

Un saludo!
Si os interesa probarla, tenéis que hacer lo siguiente:

1. Nandroid (siempre, por si acaso)
2. Particionar SD (aunque no es del todo necesario)
3. Full wipe (osea todos)
4. Instalar la rom
5. Instalar el Addon de Google

En cuanto a roms tampoco he probado muchas, la CSDI, la SuperEclair y la SuperD. Esta última era la mejor que he probado por rapidez y consumo de batería. Ahora he leído que la mejor es la ZX Donut. Pero mejor esperarse ahora a que salgan 2.1 estables que no van a tardar mucho.
(mensaje borrado)
Buenas, yo tengo la CSDI V4 del Super, y además de algunos FC que no se quitan con lo de "que la fuerza te acompañe", lo que más me molesta es que desde que la he instalado (antes tenía la de vodafone original) no puedo subir y bajar el volumen de la música cuando tengo el teléfono con la pantalla apagada, sólo desde los cascos, y claro si no llevo los de HTC no puedo.

¿Alguna idea? Me pasa con todos los programas de audio.
Hasta la fecha cual es la rom mas estable y robusta?
Yo tuve hasta ahora la CSDI V4 de Super, y genial, rapida y estable. Ahora mismo y desde ayer, le he puesto la nueva Eclair 2.1 de Cyanogen, y me esta sorprendiendo un monton, va muy bien, de vez en cuando se le quiere ir la pinza pero nada grave, yo se lo atribuyo a que le tengo instalado el launcher de AnderWeb el cual esta en fase beta, pero aun asi va todo muy bien, la galeria ahora si que mola XD
Para los que estáis probando ya la 2.1...
¿el navegador ha mejorado o sigue igual?
¿ha desaparecido el odioso problema de los 20 segundos congelado al pulsar home estando usando el navegador?
Bueno pues acabo de volver a mi querida CSDi V4, pues necesitaba tirar de tethering, y no podia con la 2.1, pero bueno, estan constantemente sacando parches y mejoras, asi que es cuestion de dias que salga una rom 2.1 estable.
NaNdO, sobre lo del navegador, a mi me iba muy bien, pero bueno nada mas poner la rom puse el Opera, y a mi del navegador al home me tardaba lo mismo que te puede tardar en la 1.6, puede que algo mas, pero estamos hablando de una beta un poquito verde.
Al final me puesto la SuperCSDI-JRSOFT Ultimate (urban edition)
y va de lujo, es increible las curradas que se pegan.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109244
Citron escribió:Yo tuve hasta ahora la CSDI V4 de Super, y genial, rapida y estable. Ahora mismo y desde ayer, le he puesto la nueva Eclair 2.1 de Cyanogen, y me esta sorprendiendo un monton, va muy bien, de vez en cuando se le quiere ir la pinza pero nada grave, yo se lo atribuyo a que le tengo instalado el launcher de AnderWeb el cual esta en fase beta, pero aun asi va todo muy bien, la galeria ahora si que mola XD

Pues a mí la CSDI V4 de super no me va muy fina. FCs cada vez que enciendo el teléfono, volver al home muchas veces es infernal, pérdida de los botones de volumen con la pantalla apagada...
NeoWendigo escribió:
Citron escribió:Yo tuve hasta ahora la CSDI V4 de Super, y genial, rapida y estable. Ahora mismo y desde ayer, le he puesto la nueva Eclair 2.1 de Cyanogen, y me esta sorprendiendo un monton, va muy bien, de vez en cuando se le quiere ir la pinza pero nada grave, yo se lo atribuyo a que le tengo instalado el launcher de AnderWeb el cual esta en fase beta, pero aun asi va todo muy bien, la galeria ahora si que mola XD

Pues a mí la CSDI V4 de super no me va muy fina. FCs cada vez que enciendo el teléfono, volver al home muchas veces es infernal, pérdida de los botones de volumen con la pantalla apagada...

Has particionado la tarjeta?, has hecho wipe de todo antes de instalarla?, a mi desde el primer dia me ha ido muy bien, eso si, la primera media hora u hora va un poco a trompicones, pero una vez que se estabiliza va fenomenal.
Citron escribió:
NeoWendigo escribió:

Has particionado la tarjeta?, has hecho wipe de todo antes de instalarla?, a mi desde el primer dia me ha ido muy bien, eso si, la primera media hora u hora va un poco a trompicones, pero una vez que se estabiliza va fenomenal.

Hice wipe total sí, pero no hice partición para swap ni el app2sd. De velocidad me va bien salvo la vuelta al home, y luego de los FC y las teclas de volumen que con la pantalla apagada no van.. ¿crees que puede ser eso?
NeoWendigo escribió:........

Hice wipe total sí, pero no hice partición para swap ni el app2sd. De velocidad me va bien salvo la vuelta al home, y luego de los FC y las teclas de volumen que con la pantalla apagada no van.. ¿crees que puede ser eso?

No se que recovery tendras, pero la mayoria llevan (por lo menos la mia si) la opcion de particionar la SD, con lo cual es super facil, luego cuando instalas la rom lo activas en las opciones de la aplicacion SupSetup 4, yo lo de app2sd no lo tengo activado, otra cosa que mejora el rendimiento para volver al Home es activar en la aplicacion Spare Parts la opcion: "Home app in memory".

a1t0r escribió:Al final me puesto la SuperCSDI-JRSOFT Ultimate (urban edition)
y va de lujo, es increible las curradas que se pegan.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109244

No le habia prestado mucha atencion, pero acabo de entrar en el wiki del foro viendo las screen y opciones que trae y esta muy bien, aparte de que esteticamente esta genia...... ya me veo probandola esta tarde, joer en dia y medio 4 roms probadas XDDDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ale, me pongo a hacer lo del root y luego me pondré a hacer lo de instalar esta rom nueva que decís, a ver si lo logro y no la lío [carcajad]

EDITO: pues ale, ya tengo la rom instalada! eso sí, en el menú principal, por qué no sale arriba la barra con la hora, nivel de batería, red 3G , etc...???. que si está el tfno bloqueado y le das a MENU, sí que sale, pero desbloqueas, y la barra de arriba del todo de las notificaciones etc se esconde y no veo la hora etc!

veo que deja activar las aplicaciones de pago del market, hmmm eso qué es?? que no creo que me pueda bajar by the patilla las aplicaciones que son de pago, no??? :-? :-?

vale, ya vi lo de mostrar la barra de estado y que no se esconda :) ahora a seguir indagando...... va rápida la rom esta :)

edito: Si alguien consigue cambiar el 2º splash en la magic que me diga cómo, porque lo único que he leído, es esto:

"los que quieran cambiar la segunda pantalla tendrán que abrir la rom, encontrar el apk con nombre framework-res y abrirlo para posteriormente sustituir las imágenes que quieran (sólo son dos, una la que da forma a las letras o logos, y otra la que hace efecto resplandor, como si dijeramos... ) luego una vez hecho eso tendran que guardar el apk, meterlo en la rom en su sitio y firmar el rar (autosign). "

y esto dice otro:
"y lo de cambiar el segundo splash, con el SUFBS se puede hacer sin necesidad de desmontar/firmar la rom y flashear. Por supuesto hay q ser root"

alguien que sepa hacerlo??
Existe alguna manera de hacer backup de todos los datos, flashear y recuperar los datos después?
R064N escribió:Existe alguna manera de hacer backup de todos los datos, flashear y recuperar los datos después?

Lo mas completo en hacer un nand backup con un recovery modificado
waper escribió:
R064N escribió:Existe alguna manera de hacer backup de todos los datos, flashear y recuperar los datos después?

Lo mas completo en hacer un nand backup con un recovery modificado

Igual no me explicado bien, o no he entendido bien... me refiero a que ahora mismo tengo mis datos A y mis programas instalados B, si flasheo un firmware de Cyanogen por ejemplo me queda el movil pelado sin A ni B, hay manera de reinstalar todo del tirón o hay que ir programa por programa, manteniendo el firmware de Cyanogen que he instalado claro.
oskuro escribió:Ale, me pongo a hacer lo del root y luego me pondré a hacer lo de instalar esta rom nueva que decís, a ver si lo logro y no la lío [carcajad]

EDITO: pues ale, ya tengo la rom instalada! eso sí, en el menú principal, por qué no sale arriba la barra con la hora, nivel de batería, red 3G , etc...???. que si está el tfno bloqueado y le das a MENU, sí que sale, pero desbloqueas, y la barra de arriba del todo de las notificaciones etc se esconde y no veo la hora etc!

veo que deja activar las aplicaciones de pago del market, hmmm eso qué es?? que no creo que me pueda bajar by the patilla las aplicaciones que son de pago, no??? :-? :-?

vale, ya vi lo de mostrar la barra de estado y que no se esconda :) ahora a seguir indagando...... va rápida la rom esta :)

edito: Si alguien consigue cambiar el 2º splash en la magic que me diga cómo, porque lo único que he leído, es esto:

"los que quieran cambiar la segunda pantalla tendrán que abrir la rom, encontrar el apk con nombre framework-res y abrirlo para posteriormente sustituir las imágenes que quieran (sólo son dos, una la que da forma a las letras o logos, y otra la que hace efecto resplandor, como si dijeramos... ) luego una vez hecho eso tendran que guardar el apk, meterlo en la rom en su sitio y firmar el rar (autosign). "

y esto dice otro:
"y lo de cambiar el segundo splash, con el SUFBS se puede hacer sin necesidad de desmontar/firmar la rom y flashear. Por supuesto hay q ser root"

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93970

todo tuyo amigo xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
akman escribió:
oskuro escribió:Ale, me pongo a hacer lo del root y luego me pondré a hacer lo de instalar esta rom nueva que decís, a ver si lo logro y no la lío [carcajad]

y esto dice otro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93970

todo tuyo amigo xD

gracias, pero sólo se puede en las roms 2.1 eclaire(yo tengo la ROM SuperCSDI-JRSOFT Ultimate (urban edition) ) [buuuaaaa]
Por cierto acabo de probar la actualización del Google Googles y funciona muy bien la verdad, lo de echar una foto al texto y traducirlo y es acojonante :O
NaNdO escribió:Por cierto acabo de probar la actualización del Google Googles y funciona muy bien la verdad, lo de echar una foto al texto y traducirlo y es acojonante :O

no fastidies. le echas una foto a un texto cualquiera y te lo traduce? eso tengo que verlo, voy a ver [carcajad]
¿Y al final va a salir o no Android 2.x para la Magic de Vodafone?
3062 respuestas