[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

Minoco escribió:¿Y al final va a salir o no Android 2.x para la Magic de Vodafone?

En principio si. El 19 de Mayo en principio dirán algo...

Se rumorea que en Europa a partir del 19 de Mayo llegará el Nexus One con Android 2.2 y la actualización a Android 2.2 para la HTC Magic...
Esperemos que así sea, que he visto ya varios vídeos de la 2.1 y me está entrando mono.

Por cierto Escapology, 19 y 20 de este mes es la Google I/O, donde supuestamente se presentará android 2.2, pero de que lo presenten a que lo saquen habrá un intervalo de tiempo supongo.
NaNdO escribió:Esperemos que así sea, que he visto ya varios vídeos de la 2.1 y me está entrando mono.

Por cierto Escapology, 19 y 20 de este mes es la Google I/O, donde supuestamente se presentará android 2.2, pero de que lo presenten a que lo saquen habrá un intervalo de tiempo supongo.

Ya, por eso digo a partir del 19 de Mayo [+risas]

En principio ya no es como con Android 1.6, que se presento en Mayo y hasta Octubre no llegó. Ahora no quieren darle tiempo a la competencia y se supone que al poco de anunciarlo estará disponible... pero vamos, ya son especulaciones y rumores, pero no creo que Google se espere mucho, sobretodo cuando Apple presentará su nuevo iPhone a principios de Junio...

Por el bien de Google más les valen ponerse las pilas... A ver si sorprenden con Android 2.2...
Hombre yo no esperaría mucho...es una actualización "menor"
Estaría bien que fueran mejorando el sistema en sí aparte de añadir nuevas funcionalidades. A día de hoy Android me parece algo inestable y tiene muchos detalles del sistema actual que pulir...
Tengo un problemon con la magic.
Soy incapaz de activar el wifi por mucho que reinicie y pruebe otras cosas soy incapaz siempre sale el mensaje de no se ha podido activar.
¿A alguien le ha pasado esto?
camon escribió:Tengo un problemon con la magic.
Soy incapaz de activar el wifi por mucho que reinicie y pruebe otras cosas soy incapaz siempre sale el mensaje de no se ha podido activar.

Si reiniciando a los valores de fabrica no funciona quizá se haya roto el wifi :(
Escapology escribió:

Si reiniciando a los valores de fabrica no funciona quizá se haya roto el wifi :(

No he probado ya lo hize una vez pero esque me da mucha pereza reiniciarla y volver a dejarla como lo tenia. lo dejare como ultimo recurso.
¿No puedo hacer otra cosa?
oskuro escribió:
akman escribió:
oskuro escribió:Ale, me pongo a hacer lo del root y luego me pondré a hacer lo de instalar esta rom nueva que decís, a ver si lo logro y no la lío [carcajad]

EDITO: pues ale, ya tengo la rom instalada! eso sí, en el menú principal, por qué no sale arriba la barra con la hora, nivel de batería, red 3G , etc...???. que si está el tfno bloqueado y le das a MENU, sí que sale, pero desbloqueas, y la barra de arriba del todo de las notificaciones etc se esconde y no veo la hora etc!

veo que deja activar las aplicaciones de pago del market, hmmm eso qué es?? que no creo que me pueda bajar by the patilla las aplicaciones que son de pago, no??? :-? :-?

vale, ya vi lo de mostrar la barra de estado y que no se esconda :) ahora a seguir indagando...... va rápida la rom esta :)

edito: Si alguien consigue cambiar el 2º splash en la magic que me diga cómo, porque lo único que he leído, es esto:

"los que quieran cambiar la segunda pantalla tendrán que abrir la rom, encontrar el apk con nombre framework-res y abrirlo para posteriormente sustituir las imágenes que quieran (sólo son dos, una la que da forma a las letras o logos, y otra la que hace efecto resplandor, como si dijeramos... ) luego una vez hecho eso tendran que guardar el apk, meterlo en la rom en su sitio y firmar el rar (autosign). "

y esto dice otro:
"y lo de cambiar el segundo splash, con el SUFBS se puede hacer sin necesidad de desmontar/firmar la rom y flashear. Por supuesto hay q ser root"

alguien que sepa hacerlo??

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93970

todo tuyo amigo xD

gracias, pero sólo se puede en las roms 2.1 eclaire(yo tengo la ROM SuperCSDI-JRSOFT Ultimate (urban edition) ) [buuuaaaa]

para donut ahi que editar el framework, la carpeta assets, ahi es donde se guardan lso archivos del boot screen
En Xda puedes enocntrar muchas para aplicar por metamorph http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=589315
Escapology escribió:

He reiniciado y nada parece ser que el wifi no va....

¿No hay remedio? ¿rootearle y ponerle una rom?
Es posible que efectivamente se haya roto la antena...deberías mandarla al servicio técnico.
NaNdO escribió:Es posible que efectivamente se haya roto la antena...deberías mandarla al servicio técnico.

Segun me ha dicho la chica que me lo vendio si lo liberas pierdo la garantia... :(
camon escribió:
NaNdO escribió:Es posible que efectivamente se haya roto la antena...deberías mandarla al servicio técnico.

Segun me ha dicho la chica que me lo vendio si lo liberas pierdo la garantia... :(

Que yo sepa, si liberas un móvil con el código IMEI no se pierde la garantía.
Ultima version de Cyanogen, 5.0.7-test3

salu2!
Intentaré llevarla a 1tiend vorágine per mi amiga K curra en vodafon dice k al liberarla s pierde
U_U'
A ver...yo creo que no, de todas formas no les digas que está liberada.
Además, al año de sacarte un móvil con Vodafone, puedes llamar para que te den el IMEI para liberarlo, y la garantía son 2 años creo, con lo cual tu el segundo año puedes tener tu móvil liberado por la propia vodafone teniéndolo en garantía.
waper escribió:Ultima version de Cyanogen, 5.0.7-test3

salu2!

Si es que no para jajaja, creo que me quedare con la que tengo, esperare un poco mas hasta que salga una que me convenza.
Citron escribió:
waper escribió:Ultima version de Cyanogen, 5.0.7-test3

salu2!

Si es que no para jajaja, creo que me quedare con la que tengo, esperare un poco mas hasta que salga una que me convenza.

Si teneis la test1 o la test2, no hace falta wipe
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tengo un problema al intentar actualizar el google maps, tengo esta rom, mi 1ª rom, ROM SuperCSDI-JRSOFT Ultimate (urban edition) y me dice esto:

No se ha podido instalar la aplicación (El archivo de paquete no está firmado correctamente).

Qué puedo hacer??

las actualizaciones del resto de programas van perfect, pero he querido actualizar el google maps y nada.... tengo 2 google maps, el normal y otro que en teoría tiene todos los mapas desbloqueados de europa o algo así, venía ya con la rom instalado
oskuro escribió:Tengo un problema al intentar actualizar el google maps, tengo esta rom, mi 1ª rom, ROM SuperCSDI-JRSOFT Ultimate (urban edition) y me dice esto:

No se ha podido instalar la aplicación (El archivo de paquete no está firmado correctamente).

Qué puedo hacer??

las actualizaciones del resto de programas van perfect, pero he querido actualizar el google maps y nada.... tengo 2 google maps, el normal y otro que en teoría tiene todos los mapas desbloqueados de europa o algo así, venía ya con la rom instalado

No la actualices, es normal que te salga eso, pues el Google Maps que tienes tu es el que trae el navegador gps activado, el que esta en el Market es el normal. No te preocupes y no lo actualices. Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Citron escribió:
oskuro escribió:Tengo un problema al intentar actualizar el google maps, tengo esta rom, mi 1ª rom, ROM SuperCSDI-JRSOFT Ultimate (urban edition) y me dice esto:

Qué puedo hacer??

No la actualices, es normal que te salga eso, pues el Google Maps que tienes tu es el que trae el navegador gps activado, el que esta en el Market es el normal. No te preocupes y no lo actualices. Saludos.

Hmm pero entonces no tengo que usar el google maps normal digamos, sólamente el otro "modificado"? Y el "modificado" nunca se actualiza?? :-?
Pues me meto que no, al menos hasta que hagan oficial la navegacion con el Maps en Europa, en EEUU si funciona.

Por cierto estoy usando la ultima rom de Jrsoft, basada en la test3 de Cyano, y de momento me va gustando mucho........

hasta que salga otra rom XD
Citron escribió:Pues me meto que no, al menos hasta que hagan oficial la navegacion con el Maps en Europa, en EEUU si funciona.

Por cierto estoy usando la ultima rom de Jrsoft, basada en la test3 de Cyano, y de momento me va gustando mucho........

No te funde la bateria?
a1t0r escribió:
Citron escribió:Pues me meto que no, al menos hasta que hagan oficial la navegacion con el Maps en Europa, en EEUU si funciona.

No te funde la bateria?

De momento solo llevo unas horas con ella, es pronto paradecir algo. De todos modos en el hilo de la rom, el creador explica como calibrarla.
Aqui sigue el cansino del wifi...
Lo he hecho funcionar.
El modo parece una fantasmada pero no encuentro otra logica...
Yo actualmente la uso con Simyo, teniendo la barra esa de energía donde aparece para apagar o encender el wifi, bluethoot, gps, sincronizacion de datos. sin kerer cada vez que pulso en el wifi la desactivo y no hay manera de volver a hacer funcionar el wifi...
Este medio dia el wifi funcionaba desde ayer y sin querer le volvi a dar (ya he mandado a la barra esa a la mierda).
Ahora no he sido capaz de volver a activar el wifi hasta que...apago el movil meto la sim de vodafone¡¡¡¡ y a la primera....

No se estoy emparanoyado y pensando seriamente si llevarlo a una tienda de vodafone a que me lo solucionen...
Esta semana me llega una magic nuevecita de vodafone y quiero rootearla y meterle una rom 2.1 eclair para dejarla como el nexus one o casi.....

Me recomendais algun tutorial para rootearla con windows 7 64 bits o mac osx 10.6.3???

Alguna room eclair 2.1 que vaya bien???

Saludos
apriliars3 escribió:Esta semana me llega una magic nuevecita de vodafone y quiero rootearla y meterle una rom 2.1 eclair para dejarla como el nexus one o casi.....

Me recomendais algun tutorial para rootearla con windows 7 64 bits o mac osx 10.6.3???

Alguna room eclair 2.1 que vaya bien???

Saludos

Yo lo hice en Snow Leopard siguiendo un tutorial que es para windows y funciono a la primera.
Hola, he llegado hace poco al mundo android. He buscado muchos foros, post, y demás, y no he encontrado información para saber si se puede sacar las imagenes y videos en el HTC MAGIC y verlas en televisión. He comprado un cable 3,5 jack, pero no se le puede introducir clavijas estandar, como las del nokia 5800. Mi pregunta es esa, si alguien sabe como ver los videos que estes viendo en el movil por la TV. Como he dicho con el nokia 5800 era muy sencillo, pero no encuentro respuesta al HTC MAGIC. GRACIAS
superpete escribió:Hola, he llegado hace poco al mundo android. He buscado muchos foros, post, y demás, y no he encontrado información para saber si se puede sacar las imagenes y videos en el HTC MAGIC y verlas en televisión. He comprado un cable 3,5 jack, pero no se le puede introducir clavijas estandar, como las del nokia 5800. Mi pregunta es esa, si alguien sabe como ver los videos que estes viendo en el movil por la TV. Como he dicho con el nokia 5800 era muy sencillo, pero no encuentro respuesta al HTC MAGIC. GRACIAS

la magic que yo sepa no hace eso (acabo de mirar los manuales por si acaso)
superpete escribió:Hola, he llegado hace poco al mundo android. He buscado muchos foros, post, y demás, y no he encontrado información para saber si se puede sacar las imagenes y videos en el HTC MAGIC y verlas en televisión. He comprado un cable 3,5 jack, pero no se le puede introducir clavijas estandar, como las del nokia 5800. Mi pregunta es esa, si alguien sabe como ver los videos que estes viendo en el movil por la TV. Como he dicho con el nokia 5800 era muy sencillo, pero no encuentro respuesta al HTC MAGIC. GRACIAS

Que yo sepa, ninguno de los móviles* con Android disponibles ahora tiene salida de video. Aunque pronto llegarán unos cuantos con HDMI.

*Nota: Hay una consola portatil con Android que sí que tiene salida de video.
Acabo de leer que en android 2.2 se podrá hacer tethering y que además se podrán crear puntos de acceso wifi.
La verdad es que son dos novedades excelentes (aunque ya se pudieran hacer antes con otras aplicaciones, o con alguna rom).
me acabo de pillar una magic con android 2.1 si tengo dudas las escribire por aqui.

Un saludo!
Esperemos que esta semana suene la flauta y anuncien Froyo para la Magic... no lo veo tan descabellado, es un movil muy difundido, por no decir el que mas, y quedarian mal si no llegamos a tener version 2.x oficial
veo que me tengo que poner mucho las pilas para poderle sacar el máximo rendimiento a la magic.... por que entre roms... etc etc tengo la pixa hecha un lío.
LoQo escribió:veo que me tengo que poner mucho las pilas para poderle sacar el máximo rendimiento a la magic.... por que entre roms... etc etc tengo la pixa hecha un lío.

Tranqui yo estaba igual, entre recoverys, roms, versiones cocinadas, etc... Te recomiendo que visites htcmania y te leas con detenimiento los tutoriales y post de roms.
waper escribió:Hola!

Hace bastante tiempo que no escribo por aqui pero si me paso para leer.
Os dejo estos videotutoriales que hice hace poco y que espero sean de ayuda para ustedes.

1º. Como instalar SDK y drivers USB

http://www.youtube.com/watch?v=M9yCBv3ZtQc

2º. Como instalar recovery (en el video instalo la version 1.5.2G de Amon_RA)

http://www.youtube.com/watch?v=gI3uzqM12_8

3º. Como instalar una ROM (en el video instalo la version anterior de BgTA)

http://www.youtube.com/watch?v=tE5Ge653b4c

Salu2!

Por si le quereis echar un vistazo
LoQo escribió:veo que me tengo que poner mucho las pilas para poderle sacar el máximo rendimiento a la magic.... por que entre roms... etc etc tengo la pixa hecha un lío.

es muy fácil, en htcmania como te dicen te metes y los tutos están tiraos, los sigues al pie de la letra y tienes puesta la rom en nada. fácil fácil!
Por curiosidad que ROM usáis/recomendáis? Mejor Cyanogen o el mod de Super@tmel?
R064N escribió:Por curiosidad que ROM usáis/recomendáis? Mejor Cyanogen o el mod de Super@tmel?

Yo uso la ultima de cyanogen (5.0.7-test5) y me va muy bien

salu2!
Bueno, acaban de presentar oficialmente android 2.2 y nosotros sin noticias de actualizaciones ni siquiera a la 2.1 cawento
Se supone que en un par de semanas empezarán a distribuirla...seguro que los del nexus one la reciben ipso facto.
waper escribió:
R064N escribió:Por curiosidad que ROM usáis/recomendáis? Mejor Cyanogen o el mod de Super@tmel?

Yo uso la ultima de cyanogen (5.0.7-test5) y me va muy bien

salu2!

Yo tambien la tengo, pero la modificada por Jrsoft, y va fina fina, de momento he tenido un par de fc pero sin importancia, me va como si tuviera la 1.6, gran trabajo que ha hecho este chaval.
Pues no se si tendremos Froyo oficial o no, lo que no tendremos, parece, es flash, ya que requiere un chip de los ultimos...

Bueno, puedo vivir sin flash... pero queremos la actualizacion!!!
Estoy bastante confuso en cuanto a esto. He leído en el blog de cyanogen que parece que va a haber una release muy estable y ya de manera oficial dentro de unos cuantos días. Después la Google IO no se exactamente que se dijo que iba a haber de manera oficial...

Ya encima está el nexus one en vodafone y aunque aun tengo permanencia no se si se podrá hacer algún chanchullo o algo...

ByEs [buenazo]
Gracias waper por el curro de los vídeos.
Nose si unirme a vuestro club o al del nexus(esta claro que el nexus es mejor pero su precio también es mucho mayor).
Estoy indeciso entre estos dos ya que creo que al nexus le sobra potencia para el uso que le voy a dar (twittear, visitar alguna que otra pagina, leer algún que otro pdf y GPS) pero también es verdad que no acostumbro a cambiar de móvil con "frecuencia" (el que llevo ahora va a cumplir 5 años)

Me aconsejáis que me decante por el htc magic aun sabiendo que ya tiene su tiempo y todo eso o seria mejor hacerse con un nexus one?

A ver si me podéis ayudar, que estoy indeciso :(
Ekky escribió:Nose si unirme a vuestro club o al del nexus(esta claro que el nexus es mejor pero su precio también es mucho mayor).
Estoy indeciso entre estos dos ya que creo que al nexus le sobra potencia para el uso que le voy a dar (twittear, visitar alguna que otra pagina, leer algún que otro pdf y GPS) pero también es verdad que no acostumbro a cambiar de móvil con "frecuencia" (el que llevo ahora va a cumplir 5 años)

Me aconsejáis que me decante por el htc magic aun sabiendo que ya tiene su tiempo y todo eso o seria mejor hacerse con un nexus one?

A ver si me podéis ayudar, que estoy indeciso :(

La Magic es un movilazo, y te va a sobrar potencia para esas cosas, pero yo aún así me pillaba el Nexus (en realidad la Desire, pero eso ya en gusto de cada uno XD ) porque para una vez que cambias de móvil, cambia a lo último, te "durará" más, recibirás actualizaciones por más tiempo, pantalla más grande...en fin, yo no lo dudaba!

Saludos
Segun la web de Cyanogen, les han afirmado que habra 2.2 Froyo para los G1/Magic...yo ya no se que pensar...
Xaconi escribió:Segun la web de Cyanogen, les han afirmado que habra 2.2 Froyo para los G1/Magic...yo ya no se que pensar...

Pues eso espero, porque como dejen tirada a la Magic con apenas 1 año en el mercado me parece que una y no mas. Para mi gusto estan dando una imagen bastante mala con su politica de actualizaciones

Porque claro... acabo permanencia y consigo un nexus one, y fijo que dentro de un año solo sacan actualizaciones para el nexus 2, pues como que yo no voy a entrar en el juego de renovar movil cada año. La magic me parece un movil lo suficientemente potente para durarte al menos un par de añitos

pd: me veo pillando un nexus [snif]
Totalmente de acuerdo @Minoco. Es lo que me vengo a referir. Algunos no tenemos ni 12 meses cumplidos desde el año pasado que se anunció a bombo y platillo la magic y encima que nos dejan de lado con el tema de las actualizaciones (no me creo que cyanogen sea Dios y que los propios que diseñaron android no sean capaces de poner 2.1 en magic) y ahora nos hagan tener que pillar otro móvil mucho más caro para que como dices, dentro de otros 12 meses ya esté el nexus 7 con 12 gigas de ram y tropecientas cosas, esto es un despropósito.

Yo no se si me pillaré el nexus, pero está claro que al precio que va que conmigo no cuenten ni para tarifa de datos ni para pagar 400 € por un móvil, por muy exclusivo by google que sea.

ByEs [buenazo]
si, esa esprial de renovacion que esta tomando android a mi tampoco me mola un pelo, yo tengo mi magic desde finales de noviembre y la verdad, me parece una barbaridad que me vendan la moto de que ya es necesario un cambio, porque es un movil que a poco que le optimicen el SO, va como un tiro, y ademas es realmente bonita.

Si se tercia, este julio me vence uno de mis contratos con vodafone, si me los ofrecen a precios razonables (mi magic la consegui x 25 euros) me hare con una del palo desire/nexus one, sino, que les den tortas...

Cada vez que me meto en el hilo este hecho mas de menos mi magic...esta en el SAT desde hace ya casi 2 semanas y no se nada de ella...snif...

EDIT: x cierto, para el user que pedia consejo sobre que movil pillarse...yo no tendria a estas alturas como opcion la magic estando la legend con un porron mas de RAM, trackpad optico, 2.1 y sense (en otras cosas) a precio de risa con portabilidad a vodafone, mi hermano se la pillo por 20 y tantos tmb.
Ya veremos...yo recuerdo que se hablaba de actualizaciones antes de navidad y ya llevamos 6 meses esperando una mísera actualización.
Como esto siga así me pillaré un Geeks phone que al menos parece que dan un buen soporte y se preocupan por sus usuarios.
3062 respuestas