[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

Yo utlizo el de maps americano y el Navegador aunque sea una beta va muy fluida
Y navegadr d nternet usais el ke trae o el dolphin?
antes de ponerme la rom de cyanogen yo usaba el dolphin y va muy bien, si te manejas mucho x pestañas y eso, te vendra muy bien, ya q hay un modo para q este mas accesibles.

Un saludo!
Hola,

Ya he acabado de leerme las 211 paginas del hilo. Masoca que es uno, pero es que me gusta saber lo que compro XD

Y ya he comprado un HTC Magic nueva por 180€ en gsmspain. Asi que aparecere por aqui mas a menudo. Ademas tengo pensado hacer la portabilidad+amago desde movistar con la linea de mi novia que se ha puesto celosilla en cuanto le hable de mi nuevo movil :cool:

De momento queria aportar 2 cosas al hilo.... la 1ª es que no hagais caso del 1er post, porque esta muy, muy desactualizado y falto de informacion muy buena que se ha aportado a lo largo de las 211 paginas del hilo. De hecho la ultima edicion es del 11 de junio creo. El creador ha abandonado el hilo completamente o ya no tiene ganas de dedicarle tiempo.

Yo creo que lo mas conveniente seria que alguien como Escapology, NaNdo (perdon si os meto en un lio ;) ), o un par de ellos mas que estais muy encima de la Magic, creaseis uno nuevo y mantuviseis actualizado como es debido. En lo personal cuando tenga mis magics ayudare todo lo posible.

Por otro lado, durante el tiempo que he estado en gsmspain negociando la compra del Magic, he visto lo que podemos denominar la 14-15. Me explico... Por todos ya es de sobra conocida la 13-14 o comunmente conocido como "amago" para conseguir la Magic de forma economica. Pues resulta en gsmspain van mas alla, y una vez aplicada la 13-14 y con su magic recibida, como la permanencia tarda en actualizarse en la web de vodafone cerca de un mes, lo que hacen es solicitar otra mediante el progama de puntos, consiguiendo asi una 2ª magic a precio "puta". (aka aplicar la 14-15 XD )

Igual no es muy etico lo que estoy contando, pero seguro que vodafone tampoco tiene mucha etica en general XD

Un saludo.
Apoyo lo del nuevo hilo actualizado!! Por cierto, hay algo para pder usar aplicaciones flash de las paginas web? Si no requiere rootear la magic mejor jeje, se que al final lo tendre que hacer para el bluetooth... y lo mismo cambio la rom, aunque no estoy seguro de las ventajas :S
FerTRC escribió:
De momento queria aportar 2 cosas al hilo.... la 1ª es que no hagais caso del 1er post, porque esta muy, muy desactualizado y falto de informacion muy buena que se ha aportado a lo largo de las 211 paginas del hilo. De hecho la ultima edicion es del 11 de junio creo. El creado ha abandonado el hilo completamente o ya no tiene ganas de dedicarle tiempo.

Yo creo que lo mas conveniente seria que alguien como Escapology, NaNdo (perdon si os meto en un lio ;) ), o un par de ellos mas que estais muy encima de la Magic, creaseis uno nuevo y mantuviseis actualizado como es debido. En lo personal cuando tenga mis magics ayudare todo lo posible.

Tienes razón en lo que dices. El primer post está totalmente desactualizado. Y las cosas interesantes, al final las ponemos los foreros y si no eres un asiduo del hilo, pues te las pierdes. Por otro lado, normalmente los nuevos no hacen como tu y no se leen todas las páginas [+risas] (y con razón).
Aún así hay bastantes cositas en el hilo y no creo que la moderación vea bien la creación de un nuevo hilo.
Si el creador no quiere estar al tanto de actualizar, lo que podemos hacer es mandarle un privado con una recopilación de lo que creamos interesante para que solo tenga que editar y pegar lo que nosotros le digamos.
Si, es una opcion... pero si el creador del hilo ha perdido el interes dudo que nos haga mucho caso. Es mas, si esta leyendo esto, que nos diga el si esta dispuesto a recibir esas actualizaciones para que simplemente las añada al hilo principal.

En cuanto a lo de la moderacion, no sera la primera vez que pase esto en un hilo de de EOL ni la ultima. Sin ir mas lejos, en el hilo de NFS Shift de X360, paso lo mismo, y al final hablando con los moderadores dieron autorizacion para crear un nuevo hilo sin ningun tipo de impedimentos.

Salu2 ;)
NeuL escribió:Apoyo lo del nuevo hilo actualizado!! Por cierto, hay algo para pder usar aplicaciones flash de las paginas web? Si no requiere rootear la magic mejor jeje, se que al final lo tendre que hacer para el bluetooth... y lo mismo cambio la rom, aunque no estoy seguro de las ventajas :S

Para el bluetooth no hace rotearlo yo utilizo Bluetooth File Transfer Imagen que va muy bien, y sobre el flash, se espera que para dentro de muy poco haya soporte para los sistemas android.
No entiendo mucho de estas cosas...pero con esa aplicación no he conseguido conectarme al pc y transferir cosas entre la magic y el pc... [triston]
Eso sí, con otros móviles funciona muy bien, puedes ver todos los archivos del otro movil y seleccionas todos los que quieras de una vez te los transfiere, no tienes que ir uno por uno.
Citron escribió:Para el bluetooth no hace rotearlo yo utilizo Bluetooth File Transfer que va muy bien, y sobre el flash, se espera que para dentro de muy poco haya soporte para los sistemas android.

Voy a probarlo porque cuando lo instalé al parecer solo funcionaba entre HTCs.
EDITO:
Después de actualizar sigue fallándome con un n70 y ahora con una Tattoo...
Pero con ese programa solo puedes hacer:
Enviar archivos
Recibir archivos DE OTRO MOVIL CON ANDROID CON ESE PROGRAMA

para poder recibir de cualquier dispositivo hace falta rootear la magic, el mismo programa lo dice cada vez que lo abro...
El otro dia le mande una melodia a un colega y su movil es un nokia ya viejo.
Claro podemos enviar como ya dije, pero solo recibir de otros moviles con android y el mismo programa, al rootear la magic pdriamos recibir archivos de cualquier movil
FerTRC escribió:Hola,

Por otro lado, durante el tiempo que he estado en gsmspain negociando la compra del Magic, he visto lo que podemos denominar la 14-15. Me explico... Por todos ya es de sobra conocida la 13-14 o comunmente conocido como "amago" para conseguir la Magic de forma economica. Pues resulta en gsmspain van mas alla, y una vez aplicada la 13-14 y con su magic recibida, como la permanencia tarda en actualizarse en la web de vodafone cerca de un mes, lo que hacen es solicitar otra mediante el progama de puntos, consiguiendo asi una 2ª magic a precio "puta". (aka aplicar la 14-15 XD )

Igual no es muy etico lo que estoy contando, pero seguro que vodafone tampoco tiene mucha etica en general XD

Un saludo.

Oye, me interesa lo de la 14-15 que comentas, ( y a quien no)...He pedido un magic a 55 pavos con puntos de mi novia...Si cuando me llegue la magic, podré intentarlo de nuevo con otra magic para el mismo numero?

Por otro lado, es muy denso el hilo para mi y me cuesta mucho encontrar la información...
Tendre tiempo la semana que viene para bucear en este hilo y otros lugares, pero hay una cosa concreta que me interesa un monton....Liberar la htc, y yo solo he encontrado la forma de liberar por imei....No se puede hacer nada flasheando la rom y sin tener que pagar a uno de estos vendedores de codigos?
Para liberar, o compras un codigo paradesbloquearlo x IMEI,o usas las tarjetas del estilo X-SIM, como estas:

http://www.dealextreme.com/products.dx/ ... search.sim

Un saludo!
NeuL escribió:Claro podemos enviar como ya dije, pero solo recibir de otros moviles con android y el mismo programa, al rootear la magic pdriamos recibir archivos de cualquier movil

Eso no es así...
Un amigo con un nokia 5800 me mandó archivos sin problemas.

Por otro lado, una duda que tengo. Cuando pones una rom modificada, se te libera el movil? o es una cosa independiente?
Es totalmente independiente.
Pues a mi me sale al abrir el programa un aviso como que no podre recibir archivos... habeis configurado algo en especial? yo esque he intentado que me pasen fotos y nada... ayuda porfavor! XD
filetefrito escribió:Oye, me interesa lo de la 14-15 que comentas, ( y a quien no)...He pedido un magic a 55 pavos con puntos de mi novia...Si cuando me llegue la magic, podré intentarlo de nuevo con otra magic para el mismo numero?

Por otro lado, es muy denso el hilo para mi y me cuesta mucho encontrar la información...
Tendre tiempo la semana que viene para bucear en este hilo y otros lugares, pero hay una cosa concreta que me interesa un monton....Liberar la htc, y yo solo he encontrado la forma de liberar por imei....No se puede hacer nada flasheando la rom y sin tener que pagar a uno de estos vendedores de codigos?

A ver, el truco en principio solo funciona con el Amago. La historia es que te amagas y consigues un movil. Una vez la recibes, vas a la web de vodafone y compruebas que todavia no te han actualizado la permanencia. Entonces vas a la seccion de canje de puntos para conseguir un movil nuevo, y como ven que no tienes permanencia, te regalan 5000 puntos. Con esos puntos pides por la web otro movil, y listo!!

Si tu ya has hecho un canje de puntos por la web, dudo mucho que no se haya actualizado la permanencia al instante. Si lo has echo en tienda, pues igual si que te funciona. Solo tienes que mirar en la web como esta tu permanencia para ver si puedes pedir un 2º terminal

Salu2.
FerTRC escribió:
filetefrito escribió:Oye, me interesa lo de la 14-15 que comentas, ( y a quien no)...He pedido un magic a 55 pavos con puntos de mi novia...Si cuando me llegue la magic, podré intentarlo de nuevo con otra magic para el mismo numero?

A ver, el truco en principio solo funciona con el Amago. La historia es que te amagas y consigues un movil. Una vez la recibes, vas a la web de vodafone y compruebas que todavia no te han actualizado la permanencia. Entonces vas a la seccion de canje de puntos para conseguir un movil nuevo, y como ven que no tienes permanencia, te regalan 5000 puntos. Con esos puntos pides por la web otro movil, y listo!!

Si tu ya has hecho un canje de puntos por la web, dudo mucho que no se haya actualizado la permanencia al instante. Si lo has echo en tienda, pues igual si que te funciona. Solo tienes que mirar en la web como esta tu permanencia para ver si puedes pedir un 2º terminal

Salu2.

¿En que parte de la tienda online, o en que punto del proceso de cambio de puntos exacto te dan los 5000 extra?
La línea con la que hice el amago hace un mes y saqué la Tattoo me aparece sin permanencia, y estaría al pelo sacar los 5000 puntillos esos que dices.
EDITO: Trasteando por la tienda, cuando de doy a "Canjear mis puntos", y luego a "Ver mis puntos", para la línea que no tiene permanencia me aparece:
Puntos Vodafone: 460
Puntos promocionales: 0
Puntos de Crédito: 193

¿Es ahí donde se supone que deben aparecer los 5000?
NeuL escribió:Pues a mi me sale al abrir el programa un aviso como que no podre recibir archivos... habeis configurado algo en especial? yo esque he intentado que me pasen fotos y nada... ayuda porfavor! XD

A ver, no se te permite recibir archivos de otros moviles que no sean android, peeeero, hay un truco con el que puedes conseguir el archivo que te quiera pasar un amigo, y es que tu tienes que conectarte a su movil, te pedira que pongas un pin, pones por ejemplo 123, en el movil del colega le saldra lo de si permite la conexion con el Magic y le pedira poner el pin, en cuanto lo acepte, en tu Magic apareceran todos los archivos que tenga tu amigo en su movil, tu solo tienes que elegir cual quieres y luego darle al boton menu y pulsar en Downloads items, asi de facil.
Vale, ya lo probe y anda perfecto, muchas GRACIAS!
Atlante escribió:¿En que parte de la tienda online, o en que punto del proceso de cambio de puntos exacto te dan los 5000 extra?
La línea con la que hice el amago hace un mes y saqué la Tattoo me aparece sin permanencia, y estaría al pelo sacar los 5000 puntillos esos que dices.
EDITO: Trasteando por la tienda, cuando de doy a "Canjear mis puntos", y luego a "Ver mis puntos", para la línea que no tiene permanencia me aparece:
Puntos Vodafone: 460
Puntos promocionales: 0
Puntos de Crédito: 193

¿Es ahí donde se supone que deben aparecer los 5000?

He estado invesitaganod un poco mas a fondo, y en teoria la parte de la web donde puedes obtener un 2º terminal es en "Mi vodafone". Hay es donde puedes conseguir un descuento de 150€ para tu nuevo terminal (en vez de los 5000 puntos que os habia comentando en previos post) siempre que no tengas permanencia.

De todas formas he dejado una pregunta a ver si me lo aclaran mejor.

Salu2

Edit: Por lo visto esos descuentos (de € o puntos) aparecen cuando estas navegando por la seccion mi vodafone en banners de publicidad, y solo aparece a determinados usuarios. Supongo que sea a los que no tienen permanencia.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo tengo el movil de serie, solo le he metido unos cuantos programas, fondos de pantalla y tal.

a vosotros os pasa que si estais en una aplicación y al salir y darle para ir al "inicio" digamos del movil, pantalla central, como que os tardan un poco los inconitos en salir?, vamos que tarda unos pocos segundos en salir todos los iconos y ya luego pues va bien, vamos que se ralentiza un poco
FerTRC escribió:He estado invesitaganod un poco mas a fondo, y en teoria la parte de la web donde puedes obtener un 2º terminal es en "Mi vodafone". Hay es donde puedes conseguir un descuento de 150€ para tu nuevo terminal (en vez de los 5000 puntos que os habia comentando en previos post) siempre que no tengas permanencia.

De todas formas he dejado una pregunta a ver si me lo aclaran mejor.

Salu2

Edit: Por lo visto esos descuentos (de € o puntos) aparecen cuando estas navegando por la seccion mi vodafone en banners de publicidad, y solo aparece a determinados usuarios. Supongo que sea a los que no tienen permanencia.

Ok, luego le echaré un vistazo a ver si me encuentro un banner de esos y me echo algo para reyes.

oskuro escribió:Yo tengo el movil de serie, solo le he metido unos cuantos programas, fondos de pantalla y tal.

a vosotros os pasa que si estais en una aplicación y al salir y darle para ir al "inicio" digamos del movil, pantalla central, como que os tardan un poco los inconitos en salir?, vamos que tarda unos pocos segundos en salir todos los iconos y ya luego pues va bien, vamos que se ralentiza un poco

Si, algunas veces pasa. Ahora teníendolo a reventar de aplicaciones, y antes tal cual venía de casa.
Hola, me he pillado ya el htc magic con vodafone, pero aún no me ha quedado claro si al pasar el 1er mes gratis de la tarifa de datos me puedo dar de baja de la misma sin problemas
erkampero escribió:Hola, me he pillado ya el htc magic con vodafone, pero aún no me ha quedado claro si al pasar el 1er mes gratis de la tarifa de datos me puedo dar de baja de la misma sin problemas

Te podrás dar de baja sin problemas
Costando 12€ es una pena quitarla. A poco que uses internet y si puedes comunicarte por messenger o por gmail ya lo amortizas.

Saludos.
Yo al ser movistar, probe la magic aun sin liberar con la sim de mi madre, q es vodafone, ya que el primer encendido necesita una sim de vodafone para luego porder usarlo sin sim. A los 3 minutos le habian dado de alta automaticamente la tarifa plana internet plus por una conexion 3g que hice.

Mensaje del 22167:
"La activacion de TP internet movil plus se ha realizado con exito por uso del terminal sobre el 627xxxxxx... . Se hara efectiva a partir de las 00:00 de mañana"

Hoy llamo, y se medio hacen los suecos. Se pone uno de esos que tienen el manual delante y no saben ni donde trabajan. Al final, que llame mañana.
Pero siempre tienes el wifi... por cierto, existe algun trivial para el movil? Es que lo he tenido en todos mis mvles y como ke me gustaria tenerlo xd
meloncito escribió:Hoy llamo, y se medio hacen los suecos. Se pone uno de esos que tienen el manual delante y no saben ni donde trabajan. Al final, que llame mañana.

Cuando saqué mi Magic por amago, 5 días antes de que me llegara ya me habían activado la tarifa plana de datos de 12 en las tres líneas que tengo en el contrato, así por sus gue***. La odisea para volver a dejar las otras 2 líneas como estaban duró 2 semanas. Cuando quieren, pueden llegar a dar mucho asco.

NeuL escribió:... por cierto, existe algun trivial para el movil? Es que lo he tenido en todos mis mvles y como ke me gustaria tenerlo xd

Tan fácil como buscar en el market. Fijo que sí.
Es que ya miré y no estaba en el market
NeuL escribió:
erkampero escribió:Hola, me he pillado ya el htc magic con vodafone, pero aún no me ha quedado claro si al pasar el 1er mes gratis de la tarifa de datos me puedo dar de baja de la misma sin problemas

Te podrás dar de baja sin problemas

OK, gracias por avisar ya estaba un poco preocupado XD
si no recuerdo mal, creo que aplicaciones java si podras ejecutar. Prueba con el navegador.
NeuL escribió:Es que ya miré y no estaba en el market

Cierto.
Con la entrada "trivia" tienes unos cuantos resultados, pero todos los que me he visto son en inglés y la mayoría de pago. Nada que se parezca a un Trivial típico.
Fuera del market tienes esto: http://store.handmark.com/p/117665/Andr ... r-Android/
Muchas gracias, aunque 10 euros me parece un precio excesivo ^^ a ver si sacan uno prontito
Leí en htcmania o gsmspain que hoy se abría la OTA de la 2.0 para la Magic... De ser así, probablemente empezarán por estados unidos pero habrá que estar al loro ya que podría estar para descargar vía navegador antes.
enekomh escribió:Leí en htcmania o gsmspain que hoy se abría la OTA de la 2.0 para la Magic... De ser así, probablemente empezarán por estados unidos pero habrá que estar al loro ya que podría estar para descargar vía navegador antes.

Ya comenzarán a distribuir la actualización? Yum!

Hay que estar al loro a ver si los de vodafone se ponen las pilas.

Me da un poco de susto rootear el movil.
Bueno, decir que hoy me llega ya uno de los magic que voy a tener en casita ( el de mi novia), y en una semanita espero tener el mio propio, el de mi novia blanco y el mio nuevo, ambos de gorrafone...Me estoy leyendo el hilo, y voy por la pagina 65, ya me falta menos para pillaros...
Tambien me estoy haciendo una lista de las cosas que voy considerando mas importantes para mi segun las voy descubriendo en el hilo.

Lo unico, una preguntilla con respecto a android 2.0...Si se publica, se supone que en mis magic se podrá descargar de forma "normal" como una actualización de software y de forma simple? Se supone que no habrá problema con las aplicaciones que tengas instaladas con las "nuevas" medidas de seguridad que entiendo qeu seguro instalara la version android 2.0?

PD: Y otra preguntilla, aun no tengo el movil y por tanto no he podido probar ni el astro ni el apps installer...Si en vez de instalar una app del android market me lo bajo por otros medios al pc, podré copiarlo en la tarjeta sd y con el appinstaller instalarlo sin mayores problemas en el magic?
filetefrito escribió:Bueno, decir que hoy me llega ya uno de los magic que voy a tener en casita ( el de mi novia), y en una semanita espero tener el mio propio, el de mi novia blanco y el mio nuevo, ambos de gorrafone...Me estoy leyendo el hilo, y voy por la pagina 65, ya me falta menos para pillaros...
Tambien me estoy haciendo una lista de las cosas que voy considerando mas importantes para mi segun las voy descubriendo en el hilo.

Lo unico, una preguntilla con respecto a android 2.0...Si se publica, se supone que en mis magic se podrá descargar de forma "normal" como una actualización de software y de forma simple? Se supone que no habrá problema con las aplicaciones que tengas instaladas con las "nuevas" medidas de seguridad que entiendo qeu seguro instalara la version android 2.0?

PD: Y otra preguntilla, aun no tengo el movil y por tanto no he podido probar ni el astro ni el apps installer...Si en vez de instalar una app del android market me lo bajo por otros medios al pc, podré copiarlo en la tarjeta sd y con el appinstaller instalarlo sin mayores problemas en el magic?

Acabo de leer en las webs de noticias que al menos hasta marzo o abril no van a distribuir la actualización... PARA AUSTRALIA.

Así que a nosotros, creo que nos llegará más adelante.

Las noticias del día de hoy eran fake.

El nuevo firmware no creo que tenga ninguna medida de seguridad instalada para aplicaciones "de segunda mano", ya que la base es linux. Aún así, podrias usarlo como root y sin problemas.

Si te bajas una aplicaciones o varias, sólo podras instalarlas con un navegador de archivos como el ASTRO que es gratis y lo tienes en el market. Osea, copias los archivos en la SD, activas la opción de permitir instalar aplicaciones de origenes desconocidos y con el ASTRO las instalas haciendo "tap" o "clic" sobre los archivos.

Saludos.
SuperLopez escribió:
filetefrito escribió:Bueno, decir que hoy me llega ya uno de los magic que voy a tener en casita ( el de mi novia), y en una semanita espero tener el mio propio, el de mi novia blanco y el mio nuevo, ambos de gorrafone...Me estoy leyendo el hilo, y voy por la pagina 65, ya me falta menos para pillaros...

Acabo de leer en las webs de noticias que al menos hasta marzo o abril no van a distribuir la actualización... PARA AUSTRALIA.

El nuevo firmware no creo que tenga ninguna medida de seguridad instalada para aplicaciones "de segunda mano", ya que la base es linux. Aún así, podrias usarlo como root y sin problemas.

Si te bajas una aplicaciones o varias, sólo podras instalarlas con un navegador de archivos como el ASTRO que es gratis y lo tienes en el market. Osea, copias los archivos en la SD, activas la opción de permitir instalar aplicaciones de origenes desconocidos y con el ASTRO las instalas haciendo "tap" o "clic" sobre los archivos.

Saludos.

Gracias por la respuesta...En cualquier caso, como veo ( o creo entender, a la altura por la que voy del hilo, y por lo que he podido leer), que rootear el movil no esta exento de riesgos, no intentaría por ahora rular nada que no sea en version "oficial" ( salvo instalación de apps, claro está), así que espero que se pueda pasar a la version 2.0 de forma oficial y sin posibles pegas.
filetefrito escribió:
SuperLopez escribió:

Saludos.

Gracias por la respuesta...En cualquier caso, como veo ( o creo entender, a la altura por la que voy del hilo, y por lo que he podido leer), que rootear el movil no esta exento de riesgos, no intentaría por ahora rular nada que no sea en version "oficial" ( salvo instalación de apps, claro está), así que espero que se pueda pasar a la version 2.0 de forma oficial y sin posibles pegas.

Eso es lo que yo quiero, pero rootear el movil es simplemente acceder al SO como usuario root, es decir, puedes iniciar aplicaciones por defecto en el móvil en segundo plano, excelentes por si te roban el movil, ya que enviando un sms a tu número, puedes activar el GPS y darte la posición exacta en la que está el ladrón.

Cosas como esas hacen que me piense el rootear en un futuro próximo.
Hola,

Yo he recibido mi Magic hoy [chulito] , y de momento estoy flipando!!! Ya me he instalado las basicas:

- Astro (Gratis): De momento no he enredado mucho con ella pero se ve que esta bastante completa.
- Snap Photo Pro (0,69€): Doy fe de que mejoran las fotos, sobre todo con poca luz!!
- Advanced Task Manager (0,69€): Cojonuda!! sobre todo el widget es que le das y te cierra todas las aplicaciones de golpe :cool:
- APNDroid (Gratis): No me entero muy bien de las opciones que trae, pero creo que he deshabilitado el APN. De todas formas habia borrado previamente el APN.

Una pregunta... Me marca que tengo el firmware 1.5 ¿Como puedo actualizarlo a la 1.6?

Voy a seguir con mi [tadoramo] Magic! [inlove]

P.D.: Estoy pensando en instalar tambien el Open Home, y algunos widgets, para dejar mi magic, parecida a una Hero:

http://goponygo.com/blog/android/como-m ... -htc-hero/
FerTRC escribió:Hola,

Yo he recibido mi Magic hoy [chulito] , y de momento estoy flipando!!! Ya me he instalado las basicas:

- Astro (Gratis): De momento no he enredado mucho con ella pero se ve que esta bastante completa.
- Snap Photo Pro (0,69€): Doy fe de que mejoran las fotos, sobre todo con poca luz!!
- Advanced Task Manager (0,69€): Cojonuda!! sobre todo el widget es que le das y te cierra todas las aplicaciones de golpe :cool:
- APNDroid (Gratis): No me entero muy bien de las opciones que trae, pero creo que he deshabilitado el APN. De todas formas habia borrado previamente el APN.

Una pregunta... Me marca que tengo el firmware 1.5 ¿Como puedo actualizarlo a la 1.6?

Voy a seguir con mi [tadoramo] Magic! [inlove]

P.D.: Estoy pensando en instalar tambien el Open Home, y algunos widgets, para dejar mi magic, parecida a una Hero:

http://goponygo.com/blog/android/como-m ... -htc-hero/

Open Home ralentiza mucho el movil y hace que consuma mucha memoria. Instalate el Beautiful Weather o Beautiful Widgets para tener el reloj como el de la hero. Lo demás sobra.

Aparte el APN sólo sirve para deshabilitar las conexiones 3G del móvil. Yo lo pongo por las noches para que no me tire de tanta batería.

Le puedes dar a "buscar actualizaciones", pero normalmente en unos días, te llegará un mensaje de vodafone par actualizar.
Gracias por los consejos SuperLopez.

En cuanto a lo de actualizar entro a la opcion, y me dice que el sistema ya esta actualizado. En cambio en la casilla de Firmware pone 1.5

Supongo que tendre que esperar a que me llegue. La actualizacion la manda Google ¿verdad? porque yo estoy conectandome por wifi, no por 3G ya que la tarifa de datos de vodafone no la tengo contratada. Tengo la de Simyo pero estoy pendiente de liberar la Magic.

Salu2.
FerTRC escribió:Gracias por los consejos SuperLopez.

En cuanto a lo de actualizar entro a la opcion, y me dice que el sistema ya esta actualizado. En cambio en la casilla de Firmware pone 1.5

Supongo que tendre que esperar a que me llegue. La actualizacion la manda Google ¿verdad? porque yo estoy conectandome por wifi, no por 3G ya que la tarifa de datos de vodafone no la tengo contratada. Tengo la de Simyo pero estoy pendiente de liberar la Magic.

Salu2.

Si no recibes el mensaje, ve probando a ver cuando está disponible. No recuerdo ahora como la recibías, si de Vodafone o de google.
la actualizacion va via google tu tranquilo a mi novia le tardo 10 dias en llegar desde que le dieron el movil a principio de diciembre
ok. Gracias.

Sere paciente entonces :)
Me acaba de llegar el magic y no teneis problemas con los videos de youtube?¿ es decir cuando abro desde aplicaciones o desde el navegador el 80% de los videos en youtube me dice que no se pueden visualizar... sabeis como arreglarlo??

Salu2.
Pasame un Enlace a uno de los vídeos que no van y te lo compruebo en la mia. Salu2
3062 respuestas