Hola,
Ya he acabado de leerme las 211 paginas del hilo. Masoca que es uno, pero es que me gusta saber lo que compro
Y ya he comprado un HTC Magic nueva por 180€ en gsmspain. Asi que aparecere por aqui mas a menudo. Ademas tengo pensado hacer la portabilidad+amago desde movistar con la linea de mi novia que se ha puesto celosilla en cuanto le hable de mi nuevo movil
De momento queria aportar 2 cosas al hilo.... la 1ª es que no hagais caso del 1er post, porque esta muy, muy desactualizado y falto de informacion muy buena que se ha aportado a lo largo de las 211 paginas del hilo. De hecho la ultima edicion es del 11 de junio creo. El creador ha abandonado el hilo completamente o ya no tiene ganas de dedicarle tiempo.
Yo creo que lo mas conveniente seria que alguien como Escapology, NaNdo (perdon si os meto en un lio
), o un par de ellos mas que estais muy encima de la Magic, creaseis uno nuevo y mantuviseis actualizado como es debido. En lo personal cuando tenga mis magics ayudare todo lo posible.
Por otro lado, durante el tiempo que he estado en gsmspain negociando la compra del Magic, he visto lo que podemos denominar la 14-15. Me explico... Por todos ya es de sobra conocida la 13-14 o comunmente conocido como "amago" para conseguir la Magic de forma economica. Pues resulta en gsmspain van mas alla, y una vez aplicada la 13-14 y con su magic recibida, como la permanencia tarda en actualizarse en la web de vodafone cerca de un mes, lo que hacen es solicitar otra mediante el progama de puntos, consiguiendo asi una 2ª magic a precio "puta". (aka aplicar la 14-15
)
Igual no es muy etico lo que estoy contando, pero seguro que vodafone tampoco tiene mucha etica en general
Un saludo.