[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

enekomh escribió:
Denzel escribió:
enekomh escribió:Yo me encuentro en una situacion que no se qué hacer...
Compré de segunda mano a un forero la magic liberada y estoy disfrutándola como un niño, pero he leído por aquí que es Vodafone quien distribuye la actualización a la 1.6. Sin embargo, yo no tengo Vodafone sino que soy de Masmovil que va por la red de Orange. Eso quiere decir que sólo podré actualizar la cacharra esta si me conecto a una red de orange o también se puede descargar por internet el aparato?

Ya se puede descargar la actualización desde internet e instalarla de manera manual, unas páginas atrás está comentado el método, es totalmente fiable, y absolutamente legal. No hace falta root.

EDITO:
OH! Ahora que recuerdo, yo en el momento en que me llegó la act tenía puesta la tarjeta de simyo...... así que llegarte debería llegarte igual :/

Curioso, me acaba de llegar el aviso de la actualización... Lástima que estuviera casi sin batería.
Una preguntilla, merece la pena el paso a la 1.6 ó da más problemas de los que soluciona. Mejora la autonomía del teléfono (por reducción del consumo de CPU del SO en sí o algo) o eso sólo decían que iba a ser en la 2.0?

A mi la 1.6 no me ha dado ningún problema la verdad...y si que se nota que va algo más fluido el teléfono aunque tampoco una barbaridad.
La 1.6 mejora bastante en rendimiento y añade cosas utiles como el control de gasto de batería, además que ahorra bastante batería ya que gmail pasa as ser correo push. Lo del GPS con la 1.6 posiciona mas lento si vas andando y si estás muy lejano a la última posicion situada, si te paras y dejas que posicione no tarda tanto.
Bueno ya está instalado... Casi me da un mal cuando se ha reiniciado y se ha quedado media hora en la pantalla de vodafone y otra media hora en la de Android (media hora es una expresión exagerada).
Sí que lo noto más fluido la verdad aunque luego me he dado un poco bajón cuando he visto que he perdido el acceso root y ya no puedo recibir archivos por bluetooth pero bueno, tampoco es que lo use de continuo.
A ver si consigo usar el Maps como navegador que es un cristo.
enekomh escribió:Bueno ya está instalado... Casi me da un mal cuando se ha reiniciado y se ha quedado media hora en la pantalla de vodafone y otra media hora en la de Android (media hora es una expresión exagerada).
Sí que lo noto más fluido la verdad aunque luego me he dado un poco bajón cuando he visto que he perdido el acceso root y ya no puedo recibir archivos por bluetooth pero bueno, tampoco es que lo use de continuo.
A ver si consigo usar el Maps como navegador que es un cristo.

Para lo del BT tienes Bluetooth File Transfer en el Market, no hace falta ser root. Y la navegación de maps está solo disponible "oficialmente" para USA.
gracias faramir85 ya buscare informacion

por cierto me podeis decir algun conversor de video bueno?

usaba el format factory para el iphone pero para este no esta, alguna sugerencia?
eyetoy escribió:gracias faramir85 ya buscare informacion

usaba el format factory para el iphone pero para este no esta, alguna sugerencia?

Unas páginas atrás tienes info sobre el tema, utiliza Avidemux, gratuito y va bastante bien.

Salu2!
atomik_kat escribió:Hmmm creo que Vodafone y mi Magic me han j*dio vivo.

Esta tarde me ha llegado un sms de Vf diciendome que por incidencias con el cobro de la factura
me pusiera en contacto con ellos.

He llamado no se si al departamento de incidencias y me he quedado muerto cuando me han
comentado que mi factura asciende a 69 euros...

Ipsofacto me he metido a Mi Vodaone y el desglose habla por si solo, 8 euros de voz y 61 de datos
(conexion Live de 1,5€ cada una).

Obviamente estoy cabreado y acojonado, porque yo contrate la tarifa plana y no me cuadra!

No me ha llegado factura en papel ni me la han cobrado en el banco.

¿opiniones?? [triston]

Saludos

Dentro de la putada, has estado de suerte, a mí me hicieron lo mismo (me facturaron como si no tuviera tarifa plana) y me sablaron más de 250 leuros el primer mes. Tras infinidad de llamadas al 123 y al teléfono de promociones me dijeron que me devolvían los 80 y tantos euros de la segunda factura (me empezaron a facturar correctamente a mediados del segundo mes, pese a mis reclamaciones), pero que ya estaba ordenada la rectificación de la primera factura y que según su "protocolo" por así decirlo lo que harían sería eximirme del pago de cada mes hasta cuadrar los números (este mes ya no me han cobrado). Me pregunto, el 30% en facturas que me tienen que aplicar se paraliza hasta que me toque volver a pagar cada mes??

Sé que al final recuperaré la pasta, pero los cabreos y la peripecia con el 123 (me daban largas, me negaban la modalidad contratada aunque mi contrato dice claramente "con TP de internet") no me lo quita nadie...).

La HTC por otra parte es una pasada :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Will20 escribió:
eyetoy escribió:gracias faramir85 ya buscare informacion

Unas páginas atrás tienes info sobre el tema, utiliza Avidemux, gratuito y va bastante bien.

Salu2!

ok Avidemux me lo bajaré a ver ;)

buscaré el post que comentas. Se explica en él cómo hacer para eligiendo una peli con el Avidemux, los parámetros a poner para luego pasarlo a la htc magic y que se vea bien? porque habrá que poner varios valores supongo y en algún formato en concreto.

EDITO:

Yo utilizo Avidemux para ubuntu pero creo que hay version para windows, los parametros que utilizo y van muy bien son estos:

Codec: mpeg4-ASP lavc
Bitrate 384 kbit
480x320
Audio: aac(faac)
96 kbit

Por cierto, escribo desde la Magic

Salu2!

Una pregunta, donde está la opción para poner la resolución?
selecciono el codec mpeg4-ASP lavc y ahí me voy a Filtros y en Resize no me deja poner esa resolución :-?

En filtros, Mplayer resize :P

Salu2!

ennnncontrado!!! [angelito]

pues no se, abrí una peli, la de 300, y no me deja por ninguna parte elegir el codec :-? :-?
Bueno, estoy haciendo el amago con pepehone, ya q mi madre(s nº se le ha acabado contrato hoy) no tiene tarjeta de credito y yoigo por huevos tienes q pagar con tarjeta(solo tiene cartilla, y pepehone si q deja pagar asi). X cierto, pepephone son 7 euros, en vez de 15, ya mucho lo han usado, y si da resultados parecidos, q te cobren la mitad x el amago es bienvenido [ok]

Aver si tengo suerte cuando me llame vodafone, le voy a pedir el movil a mi amdree y lo llevare mañana todo el dia encima, x si acaso.

Un saludo!
Mike-Ville escribió:Bueno, estoy haciendo el amago con pepehone, ya q mi madre(s nº se le ha acabado contrato hoy) no tiene tarjeta de credito y yoigo por huevos tienes q pagar con tarjeta(solo tiene cartilla, y pepehone si q deja pagar asi). X cierto, pepephone son 7 euros, en vez de 15, ya mucho lo han usado, y si da resultados parecidos, q te cobren la mitad x el amago es bienvenido [ok]

Aver si tengo suerte cuando me llame vodafone, le voy a pedir el movil a mi amdree y lo llevare mañana todo el dia encima, x si acaso.

Un saludo!

Yo la semana pasada lo hice en pepephone y no me han cobrado nada... Creo que el truco esta en hacer la portabilidad normal y corriente, no la cosa esa de "mira que me voy" o algo asi xD.
Y estoy a ver si me llega hoy la magic [angelito]
messi escribió:
atomik_kat escribió:Hmmm creo que Vodafone y mi Magic me han j*dio vivo.

Esta tarde me ha llegado un sms de Vf diciendome que por incidencias con el cobro de la factura
me pusiera en contacto con ellos.

He llamado no se si al departamento de incidencias y me he quedado muerto cuando me han
comentado que mi factura asciende a 69 euros...

Ipsofacto me he metido a Mi Vodaone y el desglose habla por si solo, 8 euros de voz y 61 de datos
(conexion Live de 1,5€ cada una).

Obviamente estoy cabreado y acojonado, porque yo contrate la tarifa plana y no me cuadra!

No me ha llegado factura en papel ni me la han cobrado en el banco.

¿opiniones?? [triston]

Saludos

Dentro de la putada, has estado de suerte, a mí me hicieron lo mismo (me facturaron como si no tuviera tarifa plana) y me sablaron más de 250 leuros el primer mes. Tras infinidad de llamadas al 123 y al teléfono de promociones me dijeron que me devolvían los 80 y tantos euros de la segunda factura (me empezaron a facturar correctamente a mediados del segundo mes, pese a mis reclamaciones), pero que ya estaba ordenada la rectificación de la primera factura y que según su "protocolo" por así decirlo lo que harían sería eximirme del pago de cada mes hasta cuadrar los números (este mes ya no me han cobrado). Me pregunto, el 30% en facturas que me tienen que aplicar se paraliza hasta que me toque volver a pagar cada mes??

Sé que al final recuperaré la pasta, pero los cabreos y la peripecia con el 123 (me daban largas, me negaban la modalidad contratada aunque mi contrato dice claramente "con TP de internet") no me lo quita nadie...).

La HTC por otra parte es una pasada :)

Juas a mi me ha pasado lo mismo, cuando me ofrecieron la magic me dijeron que era obligatoria la tarifa de datos, y no me la pusieron. Al final de mes me vino una factura de 160 euros, reclamé y me han devuelto 135 euros, que son lo correspondiente a la tarifa de datos. Lo mas bueno es que yo solo tenía 9 euros en el banco, por lo que se me quedó la cuenta en números rojos y los del banco me cobraron 30 euros por tener saldo negativo por comisiones. Les llamé y les expliqué y dijeron que ellos se harían cargo, ya veremos. Estos de Vodafone son unos inútiles y unos incompetentes. Ya me la han jugado dos veces, y en las dos veces he tenido yo la razón y han acabado dándomela. No habrá tercera, porque en cuanto se me acabe el contrato de permanencia me largo de Vodafone.

Saludos.
Ya me ha llegado la Magic :D.

Bien, una cosa, no contraté tarifa de datos (siempre estoy en ambientes wifi) y me he bajado el "APNdroid" eso CAPA todas las conexiones menos wifi? (osea todo tod todo menos lo gratuito) Y cada vez que se apague el telefono ay que activarla o ya esta capado para siempre hasta que vuelva a iniciar el apndroid?
Elkyy escribió:Ya me ha llegado la Magic :D.

Bien, una cosa, no contraté tarifa de datos (siempre estoy en ambientes wifi) y me he bajado el "APNdroid" eso CAPA todas las conexiones menos wifi? (osea todo tod todo menos lo gratuito) Y cada vez que se apague el telefono ay que activarla o ya esta capado para siempre hasta que vuelva a iniciar el apndroid?

Siempre se queda capado hasta que tu lo vuelvas a descapar ejecutando APNdroid.
Um....hice el amago el lunes por la noche y aun no me han llamado los de vodafone.... [+risas] Espero q no me manden aun lo de pepehone, xq sino.... [snif] Puede ser q como en febrero les hiciera un amago con orange, ahora ya no "piquen" en este y me dejen ir? gasto bastante al mes, sobre los 40-50 fijos.

Un saludo
Mike-Ville escribió:Um....hice el amago el lunes por la noche y aun no me han llamado los de vodafone.... [+risas] Espero q no me manden aun lo de pepehone, xq sino.... [snif] Puede ser q como en febrero les hiciera un amago con orange, ahora ya no "piquen" en este y me dejen ir? gasto bastante al mes, sobre los 40-50 fijos.

Un saludo

En febrero? Pero si no llevas ni un año de permanencia aun [mad]
no jajaja el amago q he dicho q hice en febrero fue con mi numero,esta vez es con el d mi madre q ya ha terminado contrato. Mi duda es q como ambos numeros estan al mismo nombre (me viene una carta todos los meses a nombre de mi amdre donde figuran los consumos de las 2 lineas), no se si me tendran "fichado" x el amago q ya les hice.

Alguno ha estado en mi caso?

Un saludo!
Mike-Ville escribió:no jajaja el amago q he dicho q hice en febrero fue con mi numero,esta vez es con el d mi madre q ya ha terminado contrato. Mi duda es q como ambos numeros estan al mismo nombre (me viene una carta todos los meses a nombre de mi amdre donde figuran los consumos de las 2 lineas), no se si me tendran "fichado" x el amago q ya les hice.

Alguno ha estado en mi caso?

Un saludo!

Yo llevo dos amagos con la misma linea, puedes hacer todos los que quieras ;).

Salu2!
Una cosa, tengo el 1.5 CRB43 (o algo asi), cuando o como me va a llegar eso del 1.6 by OTA??? Uso el ANDroid para capar las conexiones, me llegara?
Buenas, pues yo tb me he apuntado a esto de hacer el amago, y mi duda es la siguiente:
ayer por la noche hice la portabilidad a pepephone y hoy he llamao al 123 hasta que llegue a la seccion de portabilidades, total que le pregunte por la situacion de mi portabilidad y me dijo que tenia que llamar al 902535300 pero paso de llamar, que este tlf si que me cobra, a alguno le ha pasado lo mismo?.
Tambien he leido por el foro que no hay que llamar al 123 sino que hay que hacerlo por el 900100199 pero no paro de llamar y se llevan todo el tiempo comunicando.
Realmente a donde tendria que llamar?, porque no quiero esperar un mensaje de vodafone que puede que no me llegue nunca [+risas]
Nexjuggler escribió:Buenas, pues yo tb me he apuntado a esto de hacer el amago, y mi duda es la siguiente:
ayer por la noche hice la portabilidad a pepephone y hoy he llamao al 123 hasta que llegue a la seccion de portabilidades, total que le pregunte por la situacion de mi portabilidad y me dijo que tenia que llamar al 902535300 pero paso de llamar, que este tlf si que me cobra, a alguno le ha pasado lo mismo?.
Tambien he leido por el foro que no hay que llamar al 123 sino que hay que hacerlo por el 900100199 pero no paro de llamar y se llevan todo el tiempo comunicando.
Realmente a donde tendria que llamar?, porque no quiero esperar un mensaje de vodafone que puede que no me llegue nunca [+risas]

Tienes que esperar a que te llegue el sms para que llames el nº de vodafone.
necesito ayuda desesperadamente,hoy me conecte por wifi en casa de un familiar y al meterme en el market me dijo que habia actualizacion,acepte y deje actualizando.
al rato fui a mirar y 20 gventanas abiertas con un error muy raro y la opcion "forzar cierre".cierro todo y al intentar descargar otra aplicacion me dice que no hay espacio cuando si lo hay,y ahi ya no me deja hacer nada y me sale:
system UIDs inconsistent

UIDs on the system are unconsistent,you need to wipe your data partition or your device will be unstable.

QUE COJONES PASA SI YO NO TOCO NADA??????
ya no se que hacer estoy de los putos nervios
Muy buenas a todos!!

Vereis, llevo dias ya mirando moviles, porque el mio esta falleciendo poco a poco xDD Ya tiene 3 añitos el pobre !! Total, que he estado mirando y me han llamado mucho la atencion estos HTC con el famoso Android. Pero claro, tienen un precio prohibitivo.
Entonces, he visto que existia este hilo sobre el HTC Magic y lo mejor de todo, que existe una forma (amago) para conseguirlo tirao de precio.

Pero tengo una duda que consultaros. Yo no quiero pagar 15 euros al mes de tarifa plana de internet. Asi que lo unico que me interesa es conectarme al Wifi ( Universidad, Casa, ..) . Primero, preguntar si ese servicio lo puedo desactivar? Luego, sabes que cosas pierdo por el hecho de no tener la tarifa plana y poder estar conectado todo el rato? Y sobretodo si creeis, vosotros que lo teneis, que vale la pena comprarselo sabiendo que no tendre la tarifa plana esa de los 15 euros..?

Gracias de antemano ! Saludos!
deimos1919 escribió:Muy buenas a todos!!

Vereis, llevo dias ya mirando moviles, porque el mio esta falleciendo poco a poco xDD Ya tiene 3 añitos el pobre !! Total, que he estado mirando y me han llamado mucho la atencion estos HTC con el famoso Android. Pero claro, tienen un precio prohibitivo.
Entonces, he visto que existia este hilo sobre el HTC Magic y lo mejor de todo, que existe una forma (amago) para conseguirlo tirao de precio.

Pero tengo una duda que consultaros. Yo no quiero pagar 15 euros al mes de tarifa plana de internet. Asi que lo unico que me interesa es conectarme al Wifi ( Universidad, Casa, ..) . Primero, preguntar si ese servicio lo puedo desactivar? Luego, sabes que cosas pierdo por el hecho de no tener la tarifa plana y poder estar conectado todo el rato? Y sobretodo si creeis, vosotros que lo teneis, que vale la pena comprarselo sabiendo que no tendre la tarifa plana esa de los 15 euros..?

Como se ha dicho innumerables veces en todo el hilo, la tarifa plana no es obligatoria, te la activan, tienes un mes gratis, y puedes desactivarla cuando quieras.
¿que te pierdes? pues estar conectado siempre. Yo la verdad me sentí tentado de mantener la tarifa plana pero me parecía muy caro para lo que la hubiera usado. Otra cosa es la tarifa plana de Simyo, que creo que está bien (liberando el movil previamente claro)
NaNdO escribió:
deimos1919 escribió:Muy buenas a todos!!

Como se ha dicho innumerables veces en todo el hilo, la tarifa plana no es obligatoria, te la activan, tienes un mes gratis, y puedes desactivarla cuando quieras.
¿que te pierdes? pues estar conectado siempre. Yo la verdad me sentí tentado de mantener la tarifa plana pero me parecía muy caro para lo que la hubiera usado. Otra cosa es la tarifa plana de Simyo, que creo que está bien (liberando el movil previamente claro)

Y por ejemplo.. yo lo compro, durante el mes gratis lo desactivo y entonces... parea hacer que no este constantemente descargando datos, he de poner el programa ese "APNdroid" no? Se que con eso se arregla, pero cuando lo apague, al encenderlo de nuevo( el movil) lo tengo que volver ha encender?? Y si es asi, durante el tiempo de encendido que aun no he actuvao el APNdroid, que pasa? Me cobran?

Y una ultima duda, si lo conecto a wifi, ara todo igual pero en vez de descargarse de la 3G será del wifi no?

Perdonar, es que tngo muchas dudas con este tema!! Muchas gracias por contestar !
Con APNdroid solucionas el problema, si apagas el movil y lo vuelves a encender el 3G sigue desactivado, no se vuelve a activar.
Y si, cuando estes conectado por wifi el movil funciona igual, se sincroniza gmail, se buscan actualizaciones, etc...
nadie puede ayudarme??????es que por mas que busco no encuentro nada
NaNdO escribió:Con APNdroid solucionas el problema, si apagas el movil y lo vuelves a encender el 3G sigue desactivado, no se vuelve a activar.
Y si, cuando estes conectado por wifi el movil funciona igual, se sincroniza gmail, se buscan actualizaciones, etc...

Entonces, una vez active el apndroid, si apago el movil y lo vuelvo ha encender, he de activar otra vez el Apn o me queda activao? Se que el 3G queda desactivao, como has dicho.. pero el apn lo he de volver a abrir?
deimos1919 escribió:
NaNdO escribió:Con APNdroid solucionas el problema, si apagas el movil y lo vuelves a encender el 3G sigue desactivado, no se vuelve a activar.

Entonces, una vez active el apndroid, si apago el movil y lo vuelvo ha encender, he de activar otra vez el Apn o me queda activao? Se que el 3G queda desactivao, como has dicho.. pero el apn lo he de volver a abrir?

El APNdroid lo enciendes una vez y nunca mas, solo cuando quieras volver a activar el 3G. Yo lo tengo asi ;)
Acabo de recibir una Magic 1.5, la he liberado, metido mi SIM de Orange, pero llevo ya dos días, y aún no se ha actualizado a 1.6.

¿Sabéis a qué es debido?
Dios!!! me acaban de mandar el mensaje de de pepephone e inmediatamente el de vodafone pero al llamar dicen que el horario es de 9 de la mañana a 22 de la noche de lunes a viernes excepto festivos nacionales y son las 22:06 aaaaaaahhhhhhhhhgggggggggg no voy a poder llamar hasta el lunes!!! espero que no se haga efectivo la portabilidad sino me va a dar algo malo. Creeis que me dara tiempo?? [mad] deseadme suerte...

EDITO: la portabilidad la mandé el miercoles por la noche.
Elkyy escribió:
deimos1919 escribió:

El APNdroid lo enciendes una vez y nunca mas, solo cuando quieras volver a activar el 3G. Yo lo tengo asi ;)

Oks muchas gracias !!
Pues el lunes puede que me ponga ha hacer el amago.. a ver que tal.

Una pregunta mas: El que llama ha de ser el titular del contrato con vodafone, o puede ser otro? Y luego, los datos que ponga en Yoigo para la portabilidad, han de ser del titular tmb no?? Se puede poner la cuenta de otra persona, para que si no sale bien el amago, no me efectuen la portabilidad?

Gracias!
frankie yakuza escribió:necesito ayuda desesperadamente,hoy me conecte por wifi en casa de un familiar y al meterme en el market me dijo que habia actualizacion,acepte y deje actualizando.
al rato fui a mirar y 20 gventanas abiertas con un error muy raro y la opcion "forzar cierre".cierro todo y al intentar descargar otra aplicacion me dice que no hay espacio cuando si lo hay,y ahi ya no me deja hacer nada y me sale:
system UIDs inconsistent

UIDs on the system are unconsistent,you need to wipe your data partition or your device will be unstable.

¿Puedes hacer algo con el movil? si no encuentras nada siempre puedes restaurar los datos de fábrica...
NaNdO escribió:
frankie yakuza escribió:necesito ayuda desesperadamente,hoy me conecte por wifi en casa de un familiar y al meterme en el market me dijo que habia actualizacion,acepte y deje actualizando.
system UIDs inconsistent

¿Puedes hacer algo con el movil? si no encuentras nada siempre puedes restaurar los datos de fábrica...

reseteo a los datos de fabrica y me sigue el mismo error.en vodafone me dicen que como solo tiene 3 dias que lo envio y me mandan otro,pero me da que va para largo o son milongas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué pasaaaaaaaaaaaaada el programa USTREAM, lo habeis probado??? teneis un programa para hacer broadcasting y otro para mirar simplemente. es la leche!!!

Mi canal cuando hago broadcasting es este:

http://www.ustream.tv/channel/oskuro

y aquí teneis info del programa:

Ustream permite reproducir en Android
0 Comentarios

Hace unas semanas ya se comentó el funcionamiento de la aplicación de Ustream para Android, una fantástica aplicación que permitía emitir en directo vía streaming todo aquello que estemos capturando con nuestra cámara así como anunciarlo en diferentes redes sociales o visualizar las respuestas que obtuviéramos e incluso, una vez emitido permitirnos el poder subir el vídeo a servicios como YouTube, Facebook, etc.

Ahora Ustream va más allá con el lanzamiento del complemento perfecto del Ustream, el Ustream Viewer. El Ustream Viewer permitirá visualizar en cualquier momento y desde cualquier lugar alguna emisión que se realice a través de este servicio de videostreaming desde nuestro propio terminal sin tener que depender de un ordenador y visualizar dicha emisión desde su propia página web.

Ustream Viewer no solo permite la visualización de las emisiones que se realicen en directo sino que, además, permitirá que podramos visualizar aquellas reproducciones que sean grabadas o los propios vídeos que nosotros, en su momento emitimos y decidimos guardarlos.

La aplicación es completamente gratuita aunque su primera versión es considerada Beta por lo que puede ser inestable o inacabada pero es un gran paso el poder, no solo emitir en directo lo que deseemos sino también disfrutarlo desde cualquier lugar y sin ninguna limitación con actividades como la realizada ayer desde Ustream del concierto en directo de Kiss.
Buenas, alguien tiene por ahi o sabe donde conseguir un manual o video para desmontar la Htc Magic, estoy pensando en cambiar la carcasa pero claro, mejor con un video o fotos delante jejeje, he visto by google que andaba circulando por ahi los manuales tecnicos en pdf, pero ya no van los enlaces. Si alguien sabe de alguna web o similar que disponga de dicha informacion le estaria muy agradecido que lo posteara por aqui, saludos.

Edito: buscando por Sapphire Service Manual, lo acabe encontrando.
MayCry escribió:Acabo de recibir una Magic 1.5, la he liberado, metido mi SIM de Orange, pero llevo ya dos días, y aún no se ha actualizado a 1.6.

¿Sabéis a qué es debido?

A veces tarda un poco en llegar. A mí me tardó 4-5 días.

Por otro lado, alguien sabe por qué coño no me sale la opción de hacer búsquedas con voz? He instalado hasta el nav launcher a ver si lo conseguía pero nada... No tengo opción de buscar por voz.
Bueno finalmente lo he conseguido, haciendo el amago en pepephone me han dado el htc magic a 9€ con tarifa plana y un descuento del 30% durante un año en tarifa de voz , y encima me llamaron ellos aunque yo estaba a punto de hacerlo :P
enekomh escribió:
MayCry escribió:Acabo de recibir una Magic 1.5, la he liberado, metido mi SIM de Orange, pero llevo ya dos días, y aún no se ha actualizado a 1.6.

¿Sabéis a qué es debido?

A veces tarda un poco en llegar. A mí me tardó 4-5 días.

Por otro lado, alguien sabe por qué coño no me sale la opción de hacer búsquedas con voz? He instalado hasta el nav launcher a ver si lo conseguía pero nada... No tengo opción de buscar por voz.

En Europa no hay búsqueda por voz... Quizás con Android 2.X nos metan la búsqueda por voz...
Nexjuggler escribió:Bueno finalmente lo he conseguido, haciendo el amago en pepephone me han dado el htc magic a 9€ con tarifa plana y un descuento del 30% durante un año en tarifa de voz , y encima me llamaron ellos aunque yo estaba a punto de hacerlo :P

En pepephone, se puede pagar contrarembolso?... es que en yoigo ya no.
coño, por 9 euros solo? a mi me la dieron el viernes x 29€ [enfado1] ademas tmb me deron lo del descuento del 30% durnate 12 meses y 5 numeros vip, 3 de vodafone a 0cent/min y 2 a lo q sea x 3cent/min.

tengo ganas de que me llegue, estoy empapandome un poco de este mundillo,espero poder colaborar en el hilo pronto [ok]

Un saludo!
Mike-Ville escribió:coño, por 9 euros solo? a mi me la dieron el viernes x 29€ [enfado1] ademas tmb me deron lo del descuento del 30% durnate 12 meses y 5 numeros vip, 3 de vodafone a 0cent/min y 2 a lo q sea x 3cent/min.

tengo ganas de que me llegue, estoy empapandome un poco de este mundillo,espero poder colaborar en el hilo pronto [ok]

Un saludo!

a mi me la dieron por 29€ con la tarifa DiMinuto
pregunta tonta este movil tiene aceleradora 3d? es que los juegos que aparece en el market son un poco cutres...
eyetoy escribió:pregunta tonta este movil tiene aceleradora 3d? es que los juegos que aparece en el market son un poco cutres...

Si, la Qualcomm Adreno 130, lo que pasa es que casi nadie se curra los gráficos...

http://www.youtube.com/watch?v=RqKCam7wgws
Buenas.

Google acaba de sacar el Google Goggles. Es una especie de analizadora de imágenes, que analiza la imagen que sacas con la cámara de fotos y te lleva a webs con información. Ahora mismo lo estoy probando con cuadros y me los analiza bien. Una aplicación cuanto menos curiosa

Lo podéis encontrar en el market.
NaNdO escribió:Buenas.

Google acaba de sacar el Google Goggles. Es una especie de analizadora de imágenes, que analiza la imagen que sacas con la cámara de fotos y te lleva a webs con información. Ahora mismo lo estoy probando con cuadros y me los analiza bien. Una aplicación cuanto menos curiosa

Lo podéis encontrar en el market.

curiosa e increible aplicacion, tres horas probandola(hasta que la bateria murio) y reconoce casi todo incluido botes de colonia y los donettes casi desmonto la casa buscando cosas pa comprobarlo xD
Habeis probado a amagar sin hacer permanencia, me explico, a mi el dia 2 de diciembre se me acabo la permanencia y estoy pensando en llamar al departamento de bajas y decir que si no me ofertan el magic por lo que saldria al pasarse a vodafone (si alguno lo ha conseguido mas barato que me diga como) que me den de baja. Es que actualmente no me mola ningun movil de la competencia (bueno, el htc hero si pero es caro de cojones).

Gracias de antemano.
lecitron escribió:Habeis probado a amagar sin hacer permanencia, me explico, a mi el dia 2 de diciembre se me acabo la permanencia y estoy pensando en llamar al departamento de bajas y decir que si no me ofertan el magic por lo que saldria al pasarse a vodafone (si alguno lo ha conseguido mas barato que me diga como) que me den de baja. Es que actualmente no me mola ningun movil de la competencia (bueno, el htc hero si pero es caro de cojones).

Gracias de antemano.

A mi cuando se me acabo la permanencia hace año y medio mas o menos, me llamaron ellos, fue cuando cogi el sony ericcsson w910i por 9€ puesto en casa, y de aquellas con los puntos que tenia me salia por 100 y pico euros. Y a mi madre hace unas semanas lo mismo, se le habia acabado la permanencia y ella ni lo sabia, la llamaron y le ofrecieron un Samsung con pantalla tactil, no se que modelo. Espera un poco, casi seguro que te llaman, y sino pues nada llamar que te das de baja a ver si tienes suerte.
Bueno, ya he llamado al departamento de bajas y me lo han ofrecido por la increible cantidad de 149€ con tarifa de datos UNA OFERTA ASQUEROSA! A la vez que hablaba con la chica de bajas me iba haciendo via web la portabilidad a orange del htc tattoo (ella me lo ofrecia tambien, pero por 89€ con tdd). Me ha dicho ella que me mandaba un sms con la oferta por si me lo queria pensar (si, por las narices). Ya tengo hecha la portabilidad de orange, ahora a esperar que me llamen los de vodafone para que me hagan contraoferta.

CONCLUSION: No llameis a bajas que os timan, directamente haced el amago de permanencia.
Es que mira que son pardillos porque por estas cosas pierden un monton de clientes...

No te dan nada hasta que no le ven las orejas al lobo y para entonces a lo mejor ya es demasiado tarde porque te enfadas tanto que aunque te den una buena oferta,pasas de ellos,cuando si de primeras te hiciesen una oferta medio decente pues a lo mejor valorabamos pagar un poco mas pero seguir con una empresa que se medio preocupa por los clientes...

Pero esto lo hacen todas,no me refiero solo a vodafone.
Bueno, hecho el amago de permanencia, queda tal que así

movil: ya lo sabeis ;)
precio: 9€ + 750 puntos
tarfia: diminuto, 9cent a todos a todas horas
Descuento: 30% descuento en llamadas por 1 año.

Lo dicho, amagar que es mejor. Diferencia entre amagar y llamar a bajas (con descuentos y tarifa) sobre 200€.
3062 respuestas