[/quote]Pero, lo has hecho diciendoles que te ibas a cambiar o directamente has hecho la portabilidad a otro operador y luego has llamado????
Te digo pq si haces portabilidad a otro operador, (yoigo via web mismamente), te la ofreceran por 39 € fijo, yo se lo hice a un compañero de trabajo la semana pasada y tenia cumplidos unos 14 meses o así de la permanencia.
Salu2
CHAVO[/quote]
buenas!
esta mañana, via web me he decidido a hacer portabilidad a tarjeta de contrato orange (cero gastos y contrareembolso)
me han mandado un sms de confirmacion diciendome que la compra estaba en curso.
Mantendre informado al personal sobre movimientos vodafoneriles
saludos!
EDITADO:
Ni 4 horas han pasado desde mi intento de portabilidad y me han mandado un mensaje de VF diciendome que urgentemente me comunicara con ellos.
Despues de dos horas (les hago esperar que se impacienten
) he llamado y me han preguntado que me ha llevado a pedir mi portabilidad con Orange...
Me han ofrecido inicialmente la HTC Tattoo (lo digo por si alguien estaba interesado) y como les he dicho que precisamente ese modelo no lo conocia salvo otros *ejem* *ejem* pues ya me ha ofrecido la HTC Magic por 39 leurines (yesssss)
Me ha ofertado la diminuto (9 centimos minuto y sms, yessssss)
Y despues de que me dijera como anular mi portabilidad me ha dado un 30% de descuento durante 6 meses (YESSSSS)
En fin, que contento estoy.
Un saludo y suerte al resto!
P.D: si alguien tiene alguna duda ayer cumpli 12 meses de antiguedad asi que igual es la clave.