[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me sigue sin llegar la actualización a la 1.6 es normal?
oskuro escribió:Me sigue sin llegar la actualización a la 1.6 es normal?

Yo hice la manual que puso en un post un compañero, y me va perfectamente ya que no tengo la tarifa plana y no tengo wifi, si quieres hazla y asi no tienes que estar esperando.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
satanjosein escribió:

Yo hice la manual que puso en un post un compañero, y me va perfectamente ya que no tengo la tarifa plana y no tengo wifi, si quieres hazla y asi no tienes que estar esperando.

ya pero si la hago manual pierdo todos los programas instalados, sms etc no?
oskuro escribió:
satanjosein escribió:

ya pero si la hago manual pierdo todos los programas instalados, sms etc no?

Nop, yo lo hice manual y todo se quedo igual. Lo unico que he notado es que le han dado un par de cuelgues un poco raros, por lo demas perfecto. A si! tambien me dura "poco" la bateria (dia y medio) eso si, le doy bastante caña y esta todo el dia con el 3g activo que si con la cuenta Fb, Twitter, RSS, etc.... asi que es normal.
Ok pues si veo que mañana sigue sin llegarme, le haré el update a mano gracias ;)

EDITO: me acaba de llegar ahora mismo(7:40) la actualización para la 1.6, ya se está actualizando, a ver qué tal.
Escapology escribió:Yo creo que hasta que no saque el SDK decente de Android 2.0 no sabremos una fecha... Normalmente es un mes despues del SDK, pero es que el SDK actual de Android 2.0 esta a medias... cosas traducidas en Android 1.6 no lo esta en Android 2.0... y el follon de iconos e interfaz, en el SDK 2.0 actual estan mezclado estilos de iconos e iconos que no pegan con lo que es la aplicación...

A mi me da la sensación de que Google se ha dado prisas en sacar el SKD Android 2.0 por el Motorola Droid a modo de testeo para ver como funciona... Creo que Google ya ha hablado de Android 2.1 y no se si será el que llegue directamente a Europa...

A mi el actual Android 2.0 del Motorola Droid no me convence, se ha iPhonizado en los iconos y para mi ha perdido su identidad y carisma Android... En el SDK salen los iconos de siempre y algunos cambiados por los iPhonizados del Motorola Droid y no se si es que o se les han colado los iconos del Motorola Droid o no les han dado tiempo a cambiarlos todos por los nuevos, porque actualmente estan mezclados y queda mal...

Oye pues ponme un ejemplo porque yo en el SDK 2.0 no veo iconos raros que mezclen estilos. Y sobre lo de las traducciones, es questión de cambiar las locale, eso se hace a nivel de ROM, no de la imagen del SDK.
rings_akira escribió:
Escapology escribió:Yo creo que hasta que no saque el SDK decente de Android 2.0 no sabremos una fecha... Normalmente es un mes despues del SDK, pero es que el SDK actual de Android 2.0 esta a medias... cosas traducidas en Android 1.6 no lo esta en Android 2.0... y el follon de iconos e interfaz, en el SDK 2.0 actual estan mezclado estilos de iconos e iconos que no pegan con lo que es la aplicación...

A mi me da la sensación de que Google se ha dado prisas en sacar el SKD Android 2.0 por el Motorola Droid a modo de testeo para ver como funciona... Creo que Google ya ha hablado de Android 2.1 y no se si será el que llegue directamente a Europa...

A mi el actual Android 2.0 del Motorola Droid no me convence, se ha iPhonizado en los iconos y para mi ha perdido su identidad y carisma Android... En el SDK salen los iconos de siempre y algunos cambiados por los iPhonizados del Motorola Droid y no se si es que o se les han colado los iconos del Motorola Droid o no les han dado tiempo a cambiarlos todos por los nuevos, porque actualmente estan mezclados y queda mal...

Oye pues ponme un ejemplo porque yo en el SDK 2.0 no veo iconos raros que mezclen estilos. Y sobre lo de las traducciones, es questión de cambiar las locale, eso se hace a nivel de ROM, no de la imagen del SDK.

Ejemplos:

Imagen

Phone, Alarm Clock, Contacts y Messages tiene iconos nuevos con otro estilo.

Imagen

Analog Clock tiene el icono nuevo de la alarma, y no pega poner el icono de una alarma a un reloj...

Imagen

Folder tiene icono nuevo con otro estilo.

Imagen

Aparece el icono actual de Phone cuando luego en el escritorio sale el nuevo...

y así más ejemplos de iconos actuales con los nuevos...
Ya tengo la 1.6, no le he metido ninguna modificación de esas que hace la gente, tengo lo de fábrica en 1.6, y bueno ahora la noto quizás algo más rápida, pero tampoco noto mucha diferencia
Tengo un pequeño problema.

tengo la htc desde ya hace 4 meses o por esas fechas, de vodafone, ultimamente me dio por petarla a aplicaciones asta qe empezo a darme problemas, no entraba a internet ni na, solo al market y de vez en cuando, y muxos prograbas se abrian solos y algunas cosas ni ivan bien como widjets y demas, asi que decidio restearla, busqe como se hace y lo hice.

Pues bien ahora va perfectamente, pero no me entra a internet, se qe tengo internet porqe aparece el 3G y las flexas se ponen blancas aveces, ademas puedo entrar a mirar el Gmail los correos, asi como creo que se descargó la actualizacion 1.6, creo. Pero ahora le doy a navegador, finje entrar, pero tras un segundo de pantalla en blanco, sale al home, lo mismo con la barra de google si le doy a algo, con el market ahora tb pasa lo mismo, intentando entrar se qeda petado asta qe le doy patras, ni con el google maps... Nose que la pasa. Alguien me puede ayudar¿ Se lo agradeceria.
Tengo la tarifa de vodafone que supongo tendremos casi todos.

Un saludo!
Tengo un cargador para coche q utilizaba con un HTC Touch, ¿¿vale tambien para mi Magic?? ¿Son universales los cargadores USB o cambian en algo?

Salu2!
Will20 escribió:Tengo un cargador para coche q utilizaba con un HTC Touch, ¿¿vale tambien para mi Magic?? ¿Son universales los cargadores USB o cambian en algo?

Salu2!

Cambián los mW que dan, el que trae de casa la Magic da 850mW, un USB de PC da unos 500mW y el que tengo yo para coche creo que 750mW. La única diferencia que vas a encontrar son los tiempos de caga, cuantos mas mW menos va a tardar.
R064N escribió:
Will20 escribió:Tengo un cargador para coche q utilizaba con un HTC Touch, ¿¿vale tambien para mi Magic?? ¿Son universales los cargadores USB o cambian en algo?

Salu2!

Cambián los mW que dan, el que trae de casa la Magic da 850mW, un USB de PC da unos 500mW y el que tengo yo para coche creo que 750mW. La única diferencia que vas a encontrar son los tiempos de caga, cuantos mas mW menos va a tardar.

Gracias!, luego miraré a ver cuantos da mi cargador de auto, tardaba más en cargar la Touch pero bueno mientras me aguante la batería en el coche con el GPS estaré contento.

Salu2!
Cosas que no me gustan(o que no se hacerlas) es cuando te llaman por ejemplo, no se puede poner en silencio al instante, o activar el altavoz, o por ejemplo, poner un sonido diferente para los SMS y otro para los emails, no se pueden esas cosas, no??. es que me gustaría ponerle un sonido a los SMS y otro diferente a los mails, porque sino es un lío.
Una duda, como puedo poner el teclado en español ? Lo tengo en inglés por lo visto y no me deja seleccionar ningún otro idioma.
Hola, estoy casi decidirmo a pillarme una magic, pero tengo dudas sobre el tema amagos.

Ahora estoy con Movistar, no tengo permanencia, y además no tienen nada que ofrecerme para que me quede (me planteé en su dia el iPhone, y hace poco la inminente Tattoo, pero al final me tira mas la Magic). Asi que la idea es irme a Vodafone, por el tema de la tarifa de datos ilimitada.

LA pregunta es ¿Tengo que "tragar" y coger la oferta de protabilidad, o puedo hacer portabilidad a vodafone y luego amagar a yoigo o similiar tal? Ya he leido en la primera pagina del post que esto funcionaba, pero es que me extraña mucho que te le dejen tan barata tras 2 días con ellos...

EDIT: Acabo de entrar en la web de vodafone, y han subido la tarifa de datos a 15€ [uzi]
bladex escribió:EDIT: Acabo de entrar en la web de vodafone, y han subido la tarifa de datos a 15€ [uzi]

Vale 12€... 15€ es la tarifa plana de Internet + Tarifa plana en música, que en Android no te sirve porque no tienen aplicación para poder escuchar esa música...

http://www.live.vodafone.es/TarifaPlana/navegacion/
Escapology escribió:
bladex escribió:EDIT: Acabo de entrar en la web de vodafone, y han subido la tarifa de datos a 15€ [uzi]

Vale 12€... 15€ es la tarifa plana de Internet + Tarifa plana en música, que en Android no te sirve porque no tienen aplicación para poder escuchar esa música...

http://www.live.vodafone.es/TarifaPlana/navegacion/

Pues no se, en la web mirando la portabilidad, cuendo llegas a elegir tu tarifa pone claramente:
"Este teléfono tiene asociada la Tarifa Plana de Internet en el Móvil Plus con la que navegarás sin límites por 15€ al mes, con el primer mes GRATIS". Además, esa tarifa esta limitada a 300MB, luego te bajan la velocidad

En el resumen del hipotético pedido pone:
Tarifa Plana Internet en el Movil Plus
Con 6 meses de permanencia. Primer mes GRATIS.
Cuota mensual: 15.0€/mes

Con esa tarifa ya nos vamos a 27,84€ al mes como mínimo... [+furioso]

Me veo con una Tattoo y la tarifa de 10€-100Mb de movistar y listo (si se me queda corta me voy a la de 15€ que es igual que la de vodafone de ahora...)
oskuro escribió:Cosas que no me gustan(o que no se hacerlas) es cuando te llaman por ejemplo, no se puede poner en silencio al instante, o activar el altavoz, o por ejemplo, poner un sonido diferente para los SMS y otro para los emails, no se pueden esas cosas, no??. es que me gustaría ponerle un sonido a los SMS y otro diferente a los mails, porque sino es un lío.

La respuesta es Sí, se puede hacer todo eso.

Para poner en silencio al instante, es dándole al Boton de bajar volumen.
Para activar el altavoz, en cuanto te salga que esta llamando, tecla menu--> Altavoz.
Para poner un sonido diferente a cada aplicacion, es cuestion de irse a la aplicacion en concreto, tecla menu, ajustes: en Gmail es "Seleccionar Tono de llamada"
En los Sms es en Tecla menu, Ajustes, configurar Notificaciones, Seleccionar tono.

Y solucionado!! :D, mira que pensar que no se pueden hacer esas cosas sencillas en la blanquita/negrita... HEREJEE!!! [+furioso] jaja
Un saludo!!
bladex escribió:Me veo con una Tattoo y la tarifa de 10€-100Mb de movistar y listo (si se me queda corta me voy a la de 15€ que es igual que la de vodafone de ahora...)

La tarifa TP Internet Móvil Plus (15€) de Movistar te limitan la velocidad una vez superado los 200MB y la de Vodafone no, no te limitan la velocidad...
Escapology escribió:
bladex escribió:Me veo con una Tattoo y la tarifa de 10€-100Mb de movistar y listo (si se me queda corta me voy a la de 15€ que es igual que la de vodafone de ahora...)

La tarifa TP Internet Móvil Plus (15€) de Movistar te limitan la velocidad una vez superado los 200MB y la de Vodafone no, no te limitan la velocidad...

Todo tiene su letra pequeña...

Tarifa Plana de Internet en el móvil(12 €):

La Tarifa Plana de Internet en el móvil + Música sin límites: Primer mes gratis para nuevas altas antes 31/01/2010. Precio: 12€/mes (13,92 € con IVA) para clientes actuales y nuevas altas antes del 31/01/2010; Si el alta se realiza con fecha posterior al 31/01/2010 el precio será 16€ /mes (18,65€ con IVA). Sólo para clientes de contrato. Válido únicamente para descargas de Canciones IVA realizadas desde la aplicación Vodafone Music. Descargas temporales validas únicamente mientras el usuario permanezca dado de alta en la Tarifa. Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IVA o IVA, en caso de estar interesado en disfrutar de estos servicios, consulte otras tarifas aplicables o llámenos al 123. Esta tarifa tampoco permite el uso del móvil como módem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un móvil.

Informacion sobre la velocidad de navegación:

La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentar dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 3,6Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 64kbps una vez superados los 150 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta al portal de Vodafone ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone.

Salu2!
Will20 escribió:
Escapology escribió:

La Tarifa Plana de Internet en el móvil + Música sin límites: Primer mes gratis para nuevas altas antes 31/01/2010. Precio: 12€/mes (13,92 € con IVA) para clientes actuales y nuevas altas antes del 31/01/2010; Si el alta se realiza con fecha posterior al 31/01/2010 el precio será 16€ /mes (18,65€ con IVA). Sólo para clientes de contrato. Válido únicamente para descargas de Canciones IVA realizadas desde la aplicación Vodafone Music. Descargas temporales validas únicamente mientras el usuario permanezca dado de alta en la Tarifa. Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IVA o IVA, en caso de estar interesado en disfrutar de estos servicios, consulte otras tarifas aplicables o llámenos al 123. Esta tarifa tampoco permite el uso del móvil como módem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un móvil.

La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentar dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 3,6Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 64kbps una vez superados los 150 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta al portal de Vodafone ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone.

Salu2!

Una cosa es que lo pongan y que puedan hacerlo y otra es que lo hagan, está más q comprobado q con la magic con vodafone no te reducen la velocidad ni pasados esos megas ni nada, al menos por el momento, y aqui hay gente que descarga gigas al mes con su tarifa plana... yo mismo llevaré ya unos 800-900 megas en casi un mes q llevo con la magic.

Salu2
CHAVO
Will20 escribió:
Escapology escribió:

Salu2!

Con la HTC Magic no limitan la velocidad, solo te la limitan si te conectas desde airtelnet.es y no si te conectas desde airtelwap.es. Vodafone anuncio que la HTC Magic era el primer móvil con tarifa plana total sin reducción de velocidad y era porque por defecto venía la conexión airtelwap.es...

Todo el mundo que tiene una HTC Magic no le limitan la velocidad y los que tienen otro móvil y cambiaron de perfil de conexión tampoco...
Bueno pero se reservan el derecho xDD todo puede pasar...

Salu2!
Hago fotos con la cámara del movil y los archivos no pasan de 500 kb y algo, es ese su máximo tamaño??? pensaba que la cámara era de 3 megas, no??, es que con 500 kb las fotos se ven de pena..... estoy acostumbrado a la cámara del n95 de 8gb y claro estas que no pasan de 400 / 500 kb :-? :-?
Una preguntilla!
se puede cambiar el sonido del sms por uno que no sea de los que lleva el telefono?!

muchas gracias
1saludo
loscar escribió:Una preguntilla!
se puede cambiar el sonido del sms por uno que no sea de los que lleva el telefono?!

muchas gracias
1saludo

esa pregunta esta respondida en la página anterior por deniro_12
En los Sms es en Tecla menu, Ajustes, configurar Notificaciones, Seleccionar tono.

Saludos.
pero solo te deja, poner los que trae la magic!
mi pregunta es..si puedo poner otro diferente a esos. cualquier melodia que yo tenga!

saludos!
¿Alguien puede confirmar si Vodafone vende ahora la Magic (desde Noviembre) con la tarifa de 12€?
En su web todo parece indicar que la vende con la de 15€, y te obligan a tenerla durante 6 meses.

Puede parecer que de 12 a 15 no va mucho, pero al final del año son casi 42€ de diferencia...
oskuro escribió:Hago fotos con la cámara del movil y los archivos no pasan de 500 kb y algo, es ese su máximo tamaño??? pensaba que la cámara era de 3 megas, no??, es que con 500 kb las fotos se ven de pena..... estoy acostumbrado a la cámara del n95 de 8gb y claro estas que no pasan de 400 / 500 kb :-? :-?

Es que hay un mundo de diferencia entre la cámara del n95 y esta, vamos, que no las compares, pq la de la magic resulta muy mal parada... el movil tiene otras muchas virtudes, pero sin duda la cámara no es una de ellas.

Salu2
CHAVO
loscar escribió:pero solo te deja, poner los que trae la magic!
mi pregunta es..si puedo poner otro diferente a esos. cualquier melodia que yo tenga!

saludos!

Dentro de la SD...

/media/audio/ringtones (Tonos llamada)
/media/audio/notifications (Tonos mensajes)
CHAVO escribió:
oskuro escribió:Hago fotos con la cámara del movil y los archivos no pasan de 500 kb y algo, es ese su máximo tamaño??? pensaba que la cámara era de 3 megas, no??, es que con 500 kb las fotos se ven de pena..... estoy acostumbrado a la cámara del n95 de 8gb y claro estas que no pasan de 400 / 500 kb :-? :-?

Es que hay un mundo de diferencia entre la cámara del n95 y esta, vamos, que no las compares, pq la de la magic resulta muy mal parada... el movil tiene otras muchas virtudes, pero sin duda la cámara no es una de ellas.

Salu2
CHAVO

ya pero me refiero si es de 3 megas la cámara por qué hace fotos en 500 kbs???? así salen hechas una porquería... qué pena.
oskuro escribió:ya pero me refiero si es de 3 megas la cámara por qué hace fotos en 500 kbs???? así salen hechas una porquería... qué pena.

Porque cómo prácticamente todas las cámaras de fotos, las fotos son almacenadas en archivos en formato JPG, el cual comprime las fotos (en muchos casos eliminando la información menos apreciable por el ojo humano).

Los formatos "raw" son los que guardan las fotos tal cual, ocupando tanto cómo megapixeles tiene la foto (y normalmente más de un Byte por pixel).

Que las fotos salgan hechas una porquería es porque la cámara es una porquería. No obstante con poca luz en atardeceres puede llegar a sacar unas fotos cojonudas. Ahora, cómo haya poca o mucha luz, vaya porquería :(
oskuro escribió:
CHAVO escribió:

Salu2
CHAVO

ya pero me refiero si es de 3 megas la cámara por qué hace fotos en 500 kbs???? así salen hechas una porquería... qué pena.

Que la camara sea de 3MP (megapixeles = millones de pixeles) significa que hace fotos con una resolución de 2048 x 1536 píxeles (3.145.728 pixeles).

Luego cada uno de esos pixeles puede ocupar mas o menos bits (por ejemplo 24bits si usa 8 bits para cada color). Multiplicando el número de píxeles por el número de bits por píxel, te daría lo que ocupa la foto, si fuera en bitmap. Sin embargo, lo habitual (salvo que te vayas a una reflex o compacta de gama alta, que lo almacena en RAW, sin compresión ni tratamiento alguno), es que la foto se comprima en JPG, lo que reduce su tamaño sustancialmente su tamaño (y sensiblemente su calidad, mas o menos según el nivel de compresión).

Resumiento, una foto de 3MP es normal que ocupe 500kB.
Os pasa a vosotros a veces que al escribir en el navegador no aparecen las letras pero sin embargo estás escribiendo?... ahora mismo me va bien pero hay veces que me pasa.

Salu2!
Will20 escribió:Os pasa a vosotros a veces que al escribir en el navegador no aparecen las letras pero sin embargo estás escribiendo?... ahora mismo me va bien pero hay veces que me pasa.

Salu2!

Si, depende de la cobertura 3G, porque Google mientras escribes va buscando coincidencias en la Web y hace que a veces se ralentice...
Escapology escribió:
Will20 escribió:Os pasa a vosotros a veces que al escribir en el navegador no aparecen las letras pero sin embargo estás escribiendo?... ahora mismo me va bien pero hay veces que me pasa.

Salu2!

Si, depende de la cobertura 3G, porque Google mientras escribes va buscando coincidencias en la Web y hace que a veces se ralentice...

Gracias, no había caido en eso. ¿Cual es el cliente de mensajería instantánea que mejor funciona para MSN?, he probado el meebo y alguno más pero se me cuelgan o se cierran cada dos por tres.. :(

Salu2!
Will20 escribió:¿Cual es el cliente de mensajería instantánea que mejor funciona para MSN?, he probado el meebo y alguno más pero se me cuelgan o se cierran cada dos por tres.. :(

Salu2!

Yo utilizo el eBuddy y me va perfectamente sin cuelgues ni problemas :)
Tengo el hi msn y desde hace unos días no se por qué, meto correctamente el email y password y me dice que password incorrecto, meto el password igualmente en gmail.com y entro al correo sin problemas pero ahora no me deja meterme al msn no se por qué, y en el pc entro sin problemas al msn... qué puedo hacer? :-?

edito: lo he desinstalado y vuelto a instalar y ahora sí que me funciona
Hola buenas!

Esta tarde he llamado dos veces a Vodafone (hoy cumplia un añito mi movil y contrato).
La primera vez me ha atendido una chica española que se ha limitado a recordarme que la penalizacion es de 70 euros si me paso a otra compañia...

La segunda vez me ha comentado la chica (latina) que me ofrecen dos terminales:

lg kp 502 por 38 euros
samsung dlade por 84,20 euros

le he comentado que estaba interesado especificamente por el Magic y me ha dicho que se me quedaria en 174 euros [mad]

Obviamente he colgado despues de dejarle claro que no me interesaba.

Con quien hago el amago para proceder a darme la baja?

(tengo ligerillo panico a que salga mal, como podreis imaginar)

Saludos!

EDITO: me acaba de mandar Vodafone un sms facilitandome un numero de referencia para aceptar la oferta de bajas
(se aceptan hipotesis para seguir soñando con una Magic XD )
Scabio escribió:
Will20 escribió:¿Cual es el cliente de mensajería instantánea que mejor funciona para MSN?, he probado el meebo y alguno más pero se me cuelgan o se cierran cada dos por tres.. :(

Salu2!

Yo utilizo el eBuddy y me va perfectamente sin cuelgues ni problemas :)

Gracias, lo probaré a ver q tal es. No me gustaba la idea de tener que registrarme pero bueno si merece la pena lo haré.

Salu2!
atomik_kat escribió:Hola buenas!

Esta tarde he llamado dos veces a Vodafone (hoy cumplia un añito mi movil y contrato).
La primera vez me ha atendido una chica española que se ha limitado a recordarme que la penalizacion es de 70 euros si me paso a otra compañia...

La segunda vez me ha comentado la chica (latina) que me ofrecen dos terminales:

lg kp 502 por 38 euros
samsung dlade por 84,20 euros

le he comentado que estaba interesado especificamente por el Magic y me ha dicho que se me quedaria en 174 euros [mad]

Obviamente he colgado despues de dejarle claro que no me interesaba.

Con quien hago el amago para proceder a darme la baja?

(tengo ligerillo panico a que salga mal, como podreis imaginar)

Saludos!

EDITO: me acaba de mandar Vodafone un sms facilitandome un numero de referencia para aceptar la oferta de bajas
(se aceptan hipotesis para seguir soñando con una Magic XD )
Pero, lo has hecho diciendoles que te ibas a cambiar o directamente has hecho la portabilidad a otro operador y luego has llamado????
Te digo pq si haces portabilidad a otro operador, (yoigo via web mismamente), te la ofreceran por 39 € fijo, yo se lo hice a un compañero de trabajo la semana pasada y tenia cumplidos unos 14 meses o así de la permanencia.

Salu2
CHAVO
no tengas miedo! jejeje
yo tengo mi blanquita gracias al amago..me costo 19€ + la tarifa de datos...pero como la pille con la linea de mi padre...di de baja la tarifa de datos (que se puede dar de baja, x mucho que digan otros que no) y me di de alta en la tarifa en mi numero. la saque en mayo! y estoy encantado con ella

1saludo
hola, estoy intentando hacer lo del amago, pero no me dan la opción de pagar contra-reembolso, solo con tarjeta, y supongo que no serà buena idea darles mi numero de tarjeta si no tengo intencion de contratar con ellos.

alguna idea?

EDITO:

bueno lo he hecho con pepephone, que si que me ofrecia la opción, ahora a esperar unos dias.
Pero etais haciendo el amago llevando tiempo en vodafone, o sois "recien llegados"?

De paso comentad si siguen dando la magic con la tarifa de 12€ o sólo con la de 15€ (como pone en la Web...)
yo tengo la permanencia cumplida hace mucho, he llamado 3 veces amenazando que me voy y solo me ofrecen moviles LG carisimos para lo que son, asi que no me ha quedado otra que hacer esto, no se ni como va la tarifa de datos ni nada, ahora tengo solo la de 9+iva de consumo minimo de voz.

no se ni cuantos dias van a tardar, creo que pepephone es mas lento que yoigo.
[/quote]Pero, lo has hecho diciendoles que te ibas a cambiar o directamente has hecho la portabilidad a otro operador y luego has llamado????
Te digo pq si haces portabilidad a otro operador, (yoigo via web mismamente), te la ofreceran por 39 € fijo, yo se lo hice a un compañero de trabajo la semana pasada y tenia cumplidos unos 14 meses o así de la permanencia.

Salu2
CHAVO[/quote]

buenas!

esta mañana, via web me he decidido a hacer portabilidad a tarjeta de contrato orange (cero gastos y contrareembolso)
me han mandado un sms de confirmacion diciendome que la compra estaba en curso.

Mantendre informado al personal sobre movimientos vodafoneriles ;)

saludos!

EDITADO:

Ni 4 horas han pasado desde mi intento de portabilidad y me han mandado un mensaje de VF diciendome que urgentemente me comunicara con ellos.
Despues de dos horas (les hago esperar que se impacienten XD ) he llamado y me han preguntado que me ha llevado a pedir mi portabilidad con Orange...

Me han ofrecido inicialmente la HTC Tattoo (lo digo por si alguien estaba interesado) y como les he dicho que precisamente ese modelo no lo conocia salvo otros *ejem* *ejem* pues ya me ha ofrecido la HTC Magic por 39 leurines (yesssss)
Me ha ofertado la diminuto (9 centimos minuto y sms, yessssss)
Y despues de que me dijera como anular mi portabilidad me ha dado un 30% de descuento durante 6 meses (YESSSSS)

En fin, que contento estoy.

Un saludo y suerte al resto!

P.D: si alguien tiene alguna duda ayer cumpli 12 meses de antiguedad asi que igual es la clave.
hay una duda que me corroe, realmente no tendre que enviar ningun fax ni nada para cancelar la portabilidad? solo firmar online en la web de vodafone/cancela?

luego he estado googleando y veo que con pepephone la cosa no va muy fluida y que es probable que tenga que llamar yo, cuanto tiempo me recomendais esperar antes de llamar a vodafone?
os sabeis el horario de atencion del departamento correspondiente?
Bueno llevo una semana ya con el movil y estoy encantado con él la verdad.

Es una maravilla, la única pega que le veo que no se puedan hacer mejores fotos(cosa que ya sabía al cogerlo), que no se puedan ampliar las fotos con los dedos estilo iphone, que el teclado a veces no va muy fluido, y bueno, en general por el esto estoy contento. tengo muchos programitas interesantes y juegos la verdad que no juego a muchos, al de las torres esas de montarlas para que no pase el enemigo que es un vicio y poco más.

aparte blanquita, muy pequeña.... es preciosa :)

a ver si sacan update para navidades o así y que mejoren la velocidad del teclado y alguna cosilla que le metan más hombre :P
macarrone escribió:hay una duda que me corroe, realmente no tendre que enviar ningun fax ni nada para cancelar la portabilidad? solo firmar online en la web de vodafone/cancela?

luego he estado googleando y veo que con pepephone la cosa no va muy fluida y que es probable que tenga que llamar yo, cuanto tiempo me recomendais esperar antes de llamar a vodafone?
os sabeis el horario de atencion del departamento correspondiente?

Yo estoy pendiente de que me llege la Magic, hoy o mañana como mucho la tengo, y lo hice con pepephone. Lo del fax es cierto que no tienes que mandar ninguno, entrando en la pagina de vodafone y firmando ya vale.
Es cuanto a pepephone es cierto que tardan un poquito y te desesperas, pero al fina es cuestión de tiempo. El aviso de portabilidad tardó en llegar más de 2 días. También fueron un poco lento a la hora de aceptar la cancelación pero como te he dicho antes al final es cuestión de tiempo.
como soy un impaciente, he llamado hoy a vodafone, solo ha pasado 1 dia, y efectivamente, no les ha llegado nada aun, tendre que ser mas paciente.

supongo que en caso de conseguir el magic, vendria con la version 1.5 no?
3062 respuestas