[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

hola buenas.
a ver si alguien me puede ayudar.
mi intención es comprar un HTC. Me daba un poco igual el Magic que el Hero,no se si habrá mucha diferencia entre un terminal y otro.
el caso es que faltándome 1 mes de permanencia en vodafone he comenzado el proceso de la portabilidad a pepephone. con la intención de que me dejen el magic muy baratito y con una buen contrato.
creo que la inicié el pasado jueves, y hoy martes me han llamado de pepephone para confirmar la dirección de entrega.

ya he leído que todo esto es lo normal. hasta cuándo espero para llamar a vodafone?? todavía no he recibido ningún sms...
es imposible librarte de pagar los 15€ a pepephone??
en el peor de los casos me tocaría rascarme el bolsillo y pillarme el hero en orange.

gracias y un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Puedo conseguirla nueva precintada por 200 eur de vodafone, sin abrir... es "buen precio"?? es que me es imposible conseguirla por puntos, porque me sale por 269 y añadiendo permanencia, que aún tengo hasta no se cuantos de 2010 y no puedo coger la oferta de 169 eur + 1.500 puntos.

Cuanto pagais de factura al mes los que teneis la tarifa plana de 12 eur y 9 de voz?? la tarifa plana va bien a todas horas como la del iphone de movistar?. que esa la tenía y una vez se pasaba digamos los megas que tenías a tope de velocidad, luego seguías navegando, pero en teoría más lento, pero vamos, que no se notaba para nada. gracias es que estoy pensándome si comprarla o no, y entre hoy y mañana lo decido.
mis alarmas pepephone se han esfumado.
poco después de escribir mi post ayer recibí el sms de vodafone. ya he cancelado la portabilidad.

mal negociante soy, 40€ el móvil, mantengo mi tarifa actual de voz con un descuento del 30% durante 6 meses (creo que 30%...) y la permanencia solo la tarifa de voz.

que ganas de que llegue mi blanquito. ya me tocará leerme bien el hilo de arriba a abajo.
He hecho el amago a Yoigo, a las 12 de la mañana, y no he recibido ni el mail de confirmación de yoigo ni mensaje de vodafone........
Un par de preguntas rápidas;

- Se puede instalar algún gestor de arranque como por ejemplo GRUB y tener varias particiones con diferentes "distros" de Android ?

- Cual consideráis vosotros la mejor ROM en cuanto a fluidez y estética ? Sobretodo por lo primero ...

Saludos.
Alguno habeis tenido que cancelar una portabilidad a otra compañia en la pagina web de vodafone??

Es que pongo el dni,los datos,el numero de movil y firmo con el raton,pero todo el rato me dice que hay algo mal y me indica que es la firma!!!

Digo yo..es que hay que firmar de un modo concreto??? porque que yo sepa cada uno tiene una firma...no es que me falle un numero en el dni ni nada de eso...No lo entiendo...
Yo creo que lo hice antes de ayer y no tuve ningún problema. Prueba con diferentes navegadores no vaya a ser cosa de eso ...

Saludos.
urtain69 escribió:Alguno habeis tenido que cancelar una portabilidad a otra compañia en la pagina web de vodafone??

Es que pongo el dni,los datos,el numero de movil y firmo con el raton,pero todo el rato me dice que hay algo mal y me indica que es la firma!!!

Digo yo..es que hay que firmar de un modo concreto??? porque que yo sepa cada uno tiene una firma...no es que me falle un numero en el dni ni nada de eso...No lo entiendo...

A mi las dos veces que tuve que cancelar una portabilidad me daba esos errores y creo que también con el Internet Explorer pero que al final si te la acepta despues de rellenar 10 veces el formulario xD
ok.Gracias a los dos.Lo estoy haciendo con safari.Probare a ver con firefox...
Yo sigo esperando a que me llegue la actualización. Imagino que aún queda mucha gente, ¿no? A ver si a este ritmo no tengo la 1.6 hasta que llegue la 2.0 ¬¬
Tranquilo, que en mi magic tampoco hay ni rastro de la 1.6. A este paso hasta la semana no la temenos. Salu2
Va la cosa lenta, la actualización es a nivel Europeo, con lo que Google la esta enviando poco a poco a los móviles para no saturar las redes de las compañías... Según parece el envió masivo de actualizaciones se manda entre la noche y la mañana del día siguiente, porque la mayoría de la gente siempre ve la actualización cuando se levanta o cuando se va a dormir...

Esta disponible la actualización manual para los que no quieren esperar.

1º Descargar http://android.clients.google.com/updat ... 68d598.zip
2º Renombrarlo a update.zip y meterlo en el directorio raiz de la SD
3º Apagar el móvil y encenderlo pulsando Home + Power.
4º Cuando salga un icono de un móvil con una señal de advertencia pulsar otra vez Home + Power
5º Seleccionar Apply update.
6º Reiniciar el móvil.

Para instalar bien la aplicación tienes que tener instalado Android 1.5 CRC1.

Pd. Me he dado cuenta de que me ha llegado la actualización cuando he ido a mirar el numero de la actualización de Android 1.5, he desbloqueado el móvil y me ponía una ventana que había una actualización de sistema xD pensaba que era una notificación xD
A mi me ha llegado la actualizacion esta mañana, ya he actualizado, y quitando el lavado de cara del market, no veo grandes cambios, aunque tambien es cierto que sólo llevo con la magic una semana, así que tampoco me he fijado demasiado...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:A mi me ha llegado la actualizacion esta mañana, ya he actualizado, y quitando el lavado de cara del market, no veo grandes cambios, aunque tambien es cierto que sólo llevo con la magic una semana, así que tampoco me he fijado demasiado...

Salu2
CHAVO

Si, el cambio más visibe es el Android Market, pero hay más:

Para mi lo más importante aparte del Market:

- Widget para control de energia
- Nuevo software para la cámara con más opciones.
- Multiselección en fotos y vídeos para poder borrar o compartir.
- Mejorado el editor de SMS, ahora cuando vas escribiendo el segundo SMS te dice siempre cuantos caracteres te quedan para llegar al tercero...
- Texto a voz, por ahora de serie solo en Accesibilidad, pero que a partir de ahora las aplicaciones de Android Market pueden hacer uso de leer textos.
- Gestos, no implementado en las aplicaciones de serie de Android, pero si que la pueden implementar las aplicaciones de Android Market.
- Compatibilidad con redes WPA Enterprise (Empresas y universidades), en principio... aun no lo he podido comprobar.
- Uso de la batería, te dice que batería consume la pantalla, wifi, sistema, aplicaciones, etc...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No se qué hacer la verdad. tengo la oportunidad de comprar una que ha sufrido una caída nada más desde una silla al suelo, con un pequeño raspón en una esquina, blanca, que está perfectamente aparentemente, por 175 eur, liberada, y con tarjeta de 4 gigas y adaptador para los cascos, lo único que me echa atrás es lo de que haya sufrido esa caída, el chaval es de madrid y luego NUEVA, totalmente precintada, las hay por 185 eur g.i. , 190, 195... 200... por ahí ronda.

No se qué hacer la verdad, pero es que esa del golpecito pues no se yo... aunque el chaval dice que lo tiene, que no engaña, pero no se... a vosotros se os ha caído?? porque por ejemplo yo tengo el nokia n95 de 8gb negro, y se me ha caído 1000 veces al suelo, y funciona perfectamente, es una roca.
oskuro escribió:No se qué hacer la verdad. tengo la oportunidad de comprar una que ha sufrido una caída nada más desde una silla al suelo, con un pequeño raspón en una esquina, blanca, que está perfectamente aparentemente, por 175 eur, liberada, y con tarjeta de 4 gigas y adaptador para los cascos, lo único que me echa atrás es lo de que haya sufrido esa caída, el chaval es de madrid y luego NUEVA, totalmente precintada, las hay por 185 eur g.i. , 190, 195... 200... por ahí ronda.

No se qué hacer la verdad, pero es que esa del golpecito pues no se yo... aunque el chaval dice que lo tiene, que no engaña, pero no se... a vosotros se os ha caído?? porque por ejemplo yo tengo el nokia n95 de 8gb negro, y se me ha caído 1000 veces al suelo, y funciona perfectamente, es una roca.

Hombre, si te lo vende 175€ con un raspón y nueva la encuentras por 185€-200€... Mira a ver los accesorios de las nuevas, porque la HTC Magic (Vodafone) viene con microSD 8GB, auriculares y funda para el móvil... ya que la funda oficial de la HTC Magic vale ya 20€...
Escapology escribió:
oskuro escribió:No se qué hacer la verdad. tengo la oportunidad de comprar una que ha sufrido una caída nada más desde una silla al suelo, con un pequeño raspón en una esquina, blanca, que está perfectamente aparentemente, por 175 eur, liberada, y con tarjeta de 4 gigas y adaptador para los cascos, lo único que me echa atrás es lo de que haya sufrido esa caída, el chaval es de madrid y luego NUEVA, totalmente precintada, las hay por 185 eur g.i. , 190, 195... 200... por ahí ronda.

Hombre, si te lo vende 175€ con un raspón y nueva la encuentras por 185€-200€... Mira a ver los accesorios de las nuevas, porque la HTC Magic (Vodafone) viene con microSD 8GB, auriculares y funda para el móvil... ya que la funda oficial de la HTC Magic vale ya 20€...

Ok mucha gracias no sabía que las vodafone venían con la de 8gb y funda para el movil, me lo miraré entonces!! ;)
Esta noche he recibido la actualización y esta mañana la he llevado a cabo.

Cada día que pasa estoy más enamorado de mi blanquita! tenía el Samsung Omnia y sentía que los táctiles no eran lo mío...pero tras estar 2 semanas con la Magic...es el turno de los android! he acertado completamente :)
Me gusta el nuevo widget de ahorro de batería. Esto hará ahorrar más batería, donde es muy cómodo desactivar el Wifi, GPS o bajar el brillo a la pantalla al estilo de la DS lite, con tres niveles de brillo, bajo, normal o alto, cuando antes era más complicado modificar el brillo, tenías que ir a Ajustes, pantalla, brillo y seleccionar con una barra la cantidad de brillo con lo que luego era muy difícil dejar el brillo como antes...
no se si os habéis dado cuenta pero ayer dejo de funcionar el sistema de sincronizacion automática, y a la noche ya funcionaba correctamente, pero con una curiosidad, ahora es un sistema PUSH, al estilo blackberry, es decir, antes se sincronizaba constantemente, ahora solo se sincroniza en cuanto recibe un mail. Sino fijaros en Ajustes-->Sincronizacion de datos no se os actualizara hasta el momento que recibais un mail.
Hola!! Una preguntita os queria hacer, un colega en el curro tiene un programa en el iphone que sirve para ir a correr y te saca la velocidad media, actual, por tramos, distancia recorrida, tiempo, y luego te saca en el mapa el recorrido que has hecho. ¿Sabeis algo similar para la Magic?

Saludos!!
mostro escribió:Hola!! Una preguntita os queria hacer, un colega en el curro tiene un programa en el iphone que sirve para ir a correr y te saca la velocidad media, actual, por tramos, distancia recorrida, tiempo, y luego te saca en el mapa el recorrido que has hecho. ¿Sabeis algo similar para la Magic?

Saludos!!

buddy runner
hola como estan? la semana que viene me llega la magic y tengo una duda con el acelerometro por lo que he visto en algunos videos no va muy bien tarda mucho cuando se cambia la orientacion y queria saber si se puede configurar la sensibilidad y la velocidad como en windows mobile. ahh y me olvidaba otra cosa ya se puede instalar aplicaciones en la sd. agradeceria q respondan si es posible. gracias.[size=150][size=150][/size][/size]
Gracias danicedii y paradojaa!!

Otra preguntita, para escuchar la radio, por ejemplo los40 como lo haceis?? no he encontrado nada para meterla en el A Online Radio... [buuuaaaa]
demian79 escribió:hola como estan? la semana que viene me llega la magic y tengo una duda con el acelerometro por lo que he visto en algunos videos no va muy bien tarda mucho cuando se cambia la orientacion y queria saber si se puede configurar la sensibilidad y la velocidad como en windows mobile. ahh y me olvidaba otra cosa ya se puede instalar aplicaciones en la sd. agradeceria q respondan si es posible. gracias.[size=150][size=150][/size][/size]

No se puede configurar, pero en Android 1.6 va más rápido.
gracias Escapology!! por responder , lo de instalar aplicaciones en la sd sabes algo?
demian79 escribió:gracias Escapology!! por responder , lo de instalar aplicaciones en la sd sabes algo?

yo diria que es con una ROM cocinada, es decir Android modificado y con la apliacion AP2SD
Escapology escribió:Va la cosa lenta, la actualización es a nivel Europeo, con lo que Google la esta enviando poco a poco a los móviles para no saturar las redes de las compañías... Según parece el envió masivo de actualizaciones se manda entre la noche y la mañana del día siguiente, porque la mayoría de la gente siempre ve la actualización cuando se levanta o cuando se va a dormir...

4º Cuando salga un icono de un móvil con una señal de advertencia pulsar otra vez Home + Power
6º Reiniciar el móvil.

Pd. Me he dado cuenta de que me ha llegado la actualización cuando he ido a mirar el numero de la actualización de Android 1.5, he desbloqueado el móvil y me ponía una ventana que había una actualización de sistema xD pensaba que era una notificación xD

Alguien ha actualizado con este metodo??? esque todavia no me ha llegado y tengo unas ganas!!!
Hace falta ser root para instalar el copilot live?
nach0prat escribió:
Escapology escribió:Va la cosa lenta, la actualización es a nivel Europeo, con lo que Google la esta enviando poco a poco a los móviles para no saturar las redes de las compañías... Según parece el envió masivo de actualizaciones se manda entre la noche y la mañana del día siguiente, porque la mayoría de la gente siempre ve la actualización cuando se levanta o cuando se va a dormir...

6º Reiniciar el móvil.

Alguien ha actualizado con este metodo??? esque todavia no me ha llegado y tengo unas ganas!!!

Si, yo he actualizado con este metodo. Funciona perfectamente. No me podia esperar para desayunarme un donut y me lo puse de esta manera, es de lo mas sencillito, eso si. Ha de estar con Recovery original y actualizado a la version CRC1 de android 1.5.
Sigo diciendo que Bendito sea el nuevo servicio Push del correo gmail, llevo 2 dias y medio sin cargarla!! cuando antes era cada noche jaja! [tadoramo] [tadoramo] [oki]

demian79 escribió:Hace falta ser root para instalar el copilot live?

Respuesta negativa. El copilot es una aplicacion que esta disponible en el market por unos 30€ me parece(siempre se puede conseguir a "mejor precio" xD!), y para nada necesitas el SU.
Aunque si no existiesen tantos avances tecnologicos(ya me entendeis), no me importaria pagar los 30€ que vale, con mapas y toda la pesca incluidos, aparte que va de lujo oye, fluido,claro, y te lleva al sitio q es lo q importa.
gracias deniro, ¿y se puede actualizar los mapas desde el mismo programa o tienes que bajar otro cuando estos quedan un poco viejos? como suele pasar con las rotondas o salidas nuevas que en algunos gps no existen.
Y como se sabes si es la CRC1 o no??? :S

EDITO: Vale nada, ya lo vi, me pongo a ello!
Soy yo o el teléfono va mucho mejor, en general, desde la actualización? Lo nota más fluido al salir a la pagina principal, con la camara, en el navegador... No tiene muchas novedades pero bueno, y sobre el multi-touch? Será posible en un futuro o nos vamos olvidando de el?

Por cierto, el detalle ese de decirte que tanto por ciento de batería a gastado cada cosa esta muy bien, me di cuenta hace 3 días que tenia un programa que me gastaba sobre el 17% y alguna otra cosa y ahora la batería me dura bastante más.
Con la actualización el móvil va más fluido y con más potencia.

Lo de estadísticas de batería juntocon el widget nuevo de energía consigues administrar mejor la batería.

Sobre el multitouch, pues habrá que esperar a ver si Android 2.0 lo lleva..
Una duda, vi en un video de youtube mirando una review de la htc magic ya que me la quiero comprar en breve, que si te bajas ciertos programas que modifican el firmware del teléfono y los usas, como que google luego te puede digamos negar el acceso o no se a qué se referían exactamente, pero algo así como que si usas programas pirata o cosas raras pues que algo te hacían.... no lo entendí muy bien la verdad :-?

Aún es que ni lo tengo ni nada, pero qué pasa, que hay por ahí una modificación del firmware del teléfono que te permite meter otros programas, y hacer cosas que no puedes hacer con el firmware original o qué?.

Estoy dudando(aunque quizás no tengan "mucho" que ver uno con otro), entre la HTC MAGIC Blanca(200 eur nueva precintada ronda su precio), y el N97 Blanco(unos 300 eur ronda su precio precintado).

Aunque la htc magic me parece preciosa y creo que será la que coja con la tarifa plana por supuesto :)
¿¿alguien ha hecho la actualizacion manual?? es que tengo las conexiones capadas porque no tengo tarifa plana, y en mi piso no tengo wifi, el unico sitio seria la universidad y claro... sin la actualizacion no me puedo conectar a ella...
si alguien me dice que es lo mismo pues la instalo ya de ya...

Gracias

Un saludo
La mejor review que he encontrado sobre la HTC MAGIC, te partes de risa jajajaaja

http://www.youtube.com/watch?v=8TigmXWv ... r_embedded
A mi me llegó la actualización anoche a las 3 de la mañana, si que lo noto mas fluido.

Es curioso el sistema de uso de batería si, a ver que tal la administra, la verdad es que me está pareciendo un cacharro estupendo y cuando estoy con la magic no hecho en falta en demasía el iphone xD
Eh como habeis hecho lo de la actualizacion manual?cuando le doy para que me actualice despues de reiniciar me da iun erroe despues de la comprobacion del checksum...
oskuro escribió:Una duda, vi en un video de youtube mirando una review de la htc magic ya que me la quiero comprar en breve, que si te bajas ciertos programas que modifican el firmware del teléfono y los usas, como que google luego te puede digamos negar el acceso o no se a qué se referían exactamente, pero algo así como que si usas programas pirata o cosas raras pues que algo te hacían.... no lo entendí muy bien la verdad :-?

Aún es que ni lo tengo ni nada, pero qué pasa, que hay por ahí una modificación del firmware del teléfono que te permite meter otros programas, y hacer cosas que no puedes hacer con el firmware original o qué?.

Estoy dudando(aunque quizás no tengan "mucho" que ver uno con otro), entre la HTC MAGIC Blanca(200 eur nueva precintada ronda su precio), y el N97 Blanco(unos 300 eur ronda su precio precintado).

Aunque la htc magic me parece preciosa y creo que será la que coja con la tarifa plana por supuesto :)

yo tambien estube con esa duda,al final coji el htc porque el nokia es un estupendo telefono pero con un SO NEFASTO,ANDROID es solo comparable con el soft del iphone,lo demas es infumable,para que quieres un movil potente si su SO lo hace ralentizarse ein?

Por cierto,ami me a llegado hoy la actualizacion,pense que se me borrarian los programas,pero que va,esta todo en su sitio

salu2
Soy pesado y llevo varios mensajes diciendo lo mismo, pero insisto en mi lamento porque cada día la gente anuncia la llegada de la actualización a su móvil y yo la sigo esperando como agua de mayo... ¿Seré el último? Digo yo que habrá una fecha límite para que todos estemos actualizados, ¿no? Más que nada porque, como dije antes, espero no recibir la 1.6 a pocas semanas de la salida de la 2.0 (aunque claro, a este ritmo, también puedo recibirla un mes después que el resto de la humanidad ¬¬).
Tranquilo tio no eres el unico. El viernes me llego a mi la magic y un no he recibido noticias sobre la actualizacion. Por cierto lo que me gustaria saber es si la tarifa 3G es plana y si tiene tambien limite de transferencia ya que estoy haciendo un uso muy intensivo ...
No-Alternative escribió:Tranquilo tio no eres el unico. El viernes me llego a mi la magic y un no he recibido noticias sobre la actualizacion. Por cierto lo que me gustaria saber es si la tarifa 3G es plana y si tiene tambien limite de transferencia ya que estoy haciendo un uso muy intensivo ...

La tarifa es plana en datos y en velocidad, solo tiene la limitación de no Voip y no usar la tarifa desde un PC, que te pueden cobrar 40€ si te pillan...
Escapology escribió:
No-Alternative escribió:Tranquilo tio no eres el unico. El viernes me llego a mi la magic y un no he recibido noticias sobre la actualizacion. Por cierto lo que me gustaria saber es si la tarifa 3G es plana y si tiene tambien limite de transferencia ya que estoy haciendo un uso muy intensivo ...

La tarifa es plana en datos y en velocidad, solo tiene la limitación de no Voip y no usar la tarifa desde un PC, que te pueden cobrar 40€ si te pillan...

Ok entonces ya estoy mas tranquilo porque le estpy metiendo una canya increible xD puf no me quiero imaginar que seria un android sin 3G

PD: tengo una pequeña duda, ahora que soy de Vodfone, con la tarjeta nueva y todo eso, me gustaría pasar todos mis contactos de la antigua tarjeta Movistar a la nueva de Vodafone, como puedo no hacerlo ?
Aqui otro menda que sigue a la espera del ansiado donuts
Buenas!! Esta semana me llega mi blanquita!! Por MUY CONTENTO que esté con mi Nokia N95 8GB, he caído en la tentación!!!.

Me miraré esas aplicaciones que teneis en el 1er post del hilo, de todas formas, estaría bien también que estuviese puesto en el 1er post todos los temas que faltan, como eso que he leído por aquí de que se puede modificar el firmware y poder usar con ello más aplicaciones(aunque leí por youtube en un comentario, que te podía google algo así como "negar el acceso" al market de android, es eso cierto??.

Mejor entonces NO TOCAR NADA y dejarla tal cual, meterla programitas y tal y ya??. Gracias!! En cuanto me llegue a toquetearla todo el día!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
Bueno ya llevo unos días con Donut y bueno, para ser una actualización menor está bien.
Lo bueno es que el funcionamiento en general del móvil parece ser más ágil. Otra cosa que me da la impresión de que ha mejorado bastante es el navegador, al menos cuando se están usando varias pestañas, lo noto más rápido.
oskuro escribió:aunque leí por youtube en un comentario, que te podía google algo así como "negar el acceso" al market de android

Pamplinas :D
según leo con esta actualización 1.6 se reinicia un montón el terminal, no?? para cuando nueva actualización?? vaya patata entonces no? leo que le pasa a mucha gente lo de que se apague sola....
3062 respuestas