[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

NaNdO escribió:Bueno...no tiene porqué. Piensa que van a sacar móviles con android de bajo coste, recortando posiblemente CPU, memoria, etc...juegos como este tal vez no sean posibles en esos futuros androids baratos.

O puede que juegos futuros no vayan en MAgic vodafone debido a la recortada de memoria
de todas formas ya los primeros estan recortados porque recordemos que los htc with google vienen con menos ram..

bueno esperemos que saueun varias versiones de los programas si es necesario [Ooooo]
eso es lo que me temo si me pillo este telefono.. si se queda o quedara corto con las aplicaciones , etc y no iran por su memoria...

x cierto aqui se le puede meter perfectamente el tom tom y que vaya bien con el gps?...

y si no este es el que os gusta asi por su sistema android no? pero no hay otro que lo lleve o similar?
claro que hay otros.. HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream y mas que van a sacar, ademas de el de samsung que no se si habra salido ya
mariets escribió:claro que hay otros.. HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream y mas que van a sacar, ademas de el de samsung que no se si habra salido ya

pero pensaba que los otros htc llevaban el windows mobile o algo asi y no el android... o es que este lo que lleva asi es por lo de aplicaciones google?
Haber hay htc con android y con windows mobile, Android es un S.O desarrolado por google integramente pero hay 2 versiones de htc magic, la de la empresa htc (que tiene más ram) y la de Google (menos ram) (que alguien me corrija si me equivoco)
ok de todas formas el que te ofrecen en vodafone por pasarte a su compañia si es el que indicais aqui y tb recomendais no?
la verdad esque te recomiendo segun el que te salga mejor.. porque realmente aunque uno tenga mas ram y otro menos vienen siendo lo mismo, si te sale mas rentable pasarte a portabilidad como explican al principio del post hazlo, realmente da igual pero seguramente encontraras mas barato el "with google" (las htc de vodafone son with google)
mariets escribió:la verdad esque te recomiendo segun el que te salga mejor.. porque realmente aunque uno tenga mas ram y otro menos vienen siendo lo mismo, si te sale mas rentable pasarte a portabilidad como explican al principio del post hazlo, realmente da igual pero seguramente encontraras mas barato el "with google" (las htc de vodafone son with google)

ok pues muchas gracias, nada intentare tantear por si acaso puedo sacar algo mas.. pero me da que si dan esta pues esta.. ya mirare las aplicaciones, juegos que se le pueden meter, etc y nada a tenerla al dia :).

muchas gracias
jejej de nada :)
ya nos contarás
rings_akira escribió:
NaNdO escribió:Bueno...no tiene porqué. Piensa que van a sacar móviles con android de bajo coste, recortando posiblemente CPU, memoria, etc...juegos como este tal vez no sean posibles en esos futuros androids baratos.

O puede que juegos futuros no vayan en MAgic vodafone debido a la recortada de memoria

Bueno, la magic deberia ir bien y funcionar correctamente con cualquier aplicacion un tiempo considerable. Piensa que el iphone tiene 128 megas de ram y mira que juegos más trabajados tiene...claro que serán los progamadores los que "decidan" el tiempo de vida del dispositivo.
Con mi router Wifi Conceptronic c54brs4 no me funciona el magic, aunque pongas la red sin proteccion alguna. Probado en otros routers y funciona. Entre unas cosas y otras menuda suerte estoy teniendo con el magic...
Tras mucho pensar y debatirme entre HTC Magic y iPhone, he terminado quedándome con Magic. Las tarifas de movistar para que salga a un precio decente son abusivas... Casi sale mejor comprar uno libre.

En fin, acabo de realizar la portabilidad a Pepephone, así que mañana veremos lo que pasa. Deseadme suerte XD
Esta aplicación es interesante.. pero en la página oficial no hay fecha de salidad todavía.. se trata de un programa que instalado en el pc y en el android del htc podemos usarlo como si fuera un mando de la wii y responde bien a los movimientos.. haber si sacan una beta pronto [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=SOAvLZYAmE0
yo he tenido la suerte de poder tratar tres modelos a la vez htc hd, magic e iphone... y por ahora me quedo con el iphone...
he conseguido hacer funcionar algunas cosas esenciales en mi trabajo (acceso por terminal server y vpn a los servidores de mi curro)... y dada las pijotadas que tiene y sobretodo la fluidez de su pantalla, me ha decantado...
La magic creo que por la recortada de ram deberían optimizar un poco el sistema operativo.. fisicamente me parece muy buena... y la batería es peor que en el iphone...
Y la hd, la tengo de reserva, probé la pantalla, pero en el tema tactil me decepcionó un poco... supongo que por haber tocado el iphone...

me queda probar la Hero... porque Android tiene muchas espectativas y quiero seguir en contacto con él...
Mirando cosillas por ahí he encontrado el canal de YouTube del Help Center de Vodafone UK en el que se pueden ver videos explicativos sobre el Magic:
Help Center
Videos sobre el HTC Magic

Logicamente estan en inglés pero son bastante faciles de entender y, a mi modo de ver, buenos como introducción para los novatos con el teléfono de marras (o por si quieren saber algo antes de pillarlo).

EDITADO para añadir esto: Parece que ya van a empezar a vender el rival del HTC, Samsung Galaxy, en Yoigo ¬_¬
gracias por los videos pero creo que ya es bastante fácil de usar xD
sabéis lo que me gustaría a mi que sacasen? un programa para crear gifs.. seria la pollaa [boing]
sabeis si haciendo el amago de portabilidad te siguen ofreciendo el htc magic?
nono343 escribió:sabeis si haciendo el amago de portabilidad te siguen ofreciendo el htc magic?

Supongo que si...prueba a ver.
nono343 escribió:sabeis si haciendo el amago de portabilidad te siguen ofreciendo el htc magic?

Yo de hecho hice ayer la portabilidad. Ahora esperaré a que vodafone me mande un sms o algo y si no, mañana llamo para ver lo que me dicen... A ver lo que pasa.
Scabio escribió:

Yo de hecho hice ayer la portabilidad. Ahora esperaré a que vodafone me mande un sms o algo y si no, mañana llamo para ver lo que me dicen... A ver lo que pasa.

ok a ver que te dicen
nono343 escribió:
Scabio escribió:

ok a ver que te dicen

Hoy mismo me ha llegado una magic con amago de portabilidad a pepephone asi ke trankilos ke lo siguen haciendo
Hey tíos ando algo perdido quiero este movil. Qué es lo que tengo que hacer, portar mi movil de Movistar a Vodafone y me lo darán ? Como hacéis eso del amago ?

Saludos.
Tiberius escribió:Mirando cosillas por ahí he encontrado el canal de YouTube del Help Center de Vodafone UK en el que se pueden ver videos explicativos sobre el Magic:
Help Center
Videos sobre el HTC Magic

Logicamente estan en inglés pero son bastante faciles de entender y, a mi modo de ver, buenos como introducción para los novatos con el teléfono de marras (o por si quieren saber algo antes de pillarlo).

EDITADO para añadir esto: Parece que ya van a empezar a vender el rival del HTC, Samsung Galaxy, en Yoigo ¬_¬

ciertamente ese movil esteticamente no me gusta nadita, me sigo quedando con la magic, a parte que por lo que se dice en vodafone saldra por bastante mas que la magic asi que... Lo unico q me convence "a medias" es la camara, pero pff ya tengo la digital compacta para sacar fotos decentes cuando salgo por ahi.

Android Rulzzz!
No-Alternative escribió:Hey tíos ando algo perdido quiero este movil. Qué es lo que tengo que hacer, portar mi movil de Movistar a Vodafone y me lo darán ? Como hacéis eso del amago ?

Saludos.

Lee el primer post.
Acabo de llamar a vodafone, ya que ayer hice la portabilidad y todavía no me ha llegado ningún sms. Pues resulta que en vodafone todavía no tienen constancia de que haya pedido la portabilidad... A los que lo habéis hecho, ¿Os tardó mucho desde que lo hicísteis por web hasta que llegó la solicitud a vodafone? Espero que no haya habido ningún error...
No entiendo este punto de aquí:

- Os ofrecerán el terminal a precio dispar; 0€, 19€ ó 39 € (varía en función de la suerte de cada uno) con una tarifa de datos
obligada (primer mes gratis) y una tarifa de voz que irá en función a lo que gastéis. La oferta exclusiva de dicho departamento es la tarifa "diminuto": 9cent/sms, 9cent/min cualquier hora, cualquier operador.

Es decir, que una vez ya tengamos nuestro número con Vodafone y hagamos el amago de portabilidad a Yoigo, llamamos al departamento comercial y nos dicen que el HTC Magic nos puede costar 0, 19 o 39 euros ? Y luego en cuanto a las tarifas y eso qué ocurre te la clavan por el teléfono o qué?

Saludos.
No-Alternative escribió:No entiendo este punto de aquí:

- Os ofrecerán el terminal a precio dispar; 0€, 19€ ó 39 € (varía en función de la suerte de cada uno) con una tarifa de datos
obligada (primer mes gratis) y una tarifa de voz que irá en función a lo que gastéis. La oferta exclusiva de dicho departamento es la tarifa "diminuto": 9cent/sms, 9cent/min cualquier hora, cualquier operador
.

Es decir, que una vez ya tengamos nuestro número con Vodafone y hagamos el amago de portabilidad a Yoigo, llamamos al departamento comercial y nos dicen que el HTC Magic nos puede costar 0, 19 o 39 euros ? Y luego en cuanto a las tarifas y eso qué ocurre te la clavan por el teléfono o qué?

Saludos.

Está justo debajo de lo que decías tu. Yo la veo estupenda, si quieres pillas la tarifa de datos y sino, no, 9centimos cada sms, 9 centimos minuto de hablar cualqueri hora y operador. Creo que está bien explicado.

Intenté pasarme a Vodafone pero antes miré cuanto me quedaba de permanencia (pensaba que ya se había acabado porque des de orange hacía meses que me enviaban ofertas de móviles) y me queda 4 MESES aún, juer. Llamé a orange para ver cual era la multa de rescindir contrato, y era 70 eurazos, por una sony ericsson w880i, vamos, ninguna virguería. Como se pasan, si llevo ya 14 meses de permanencia con ellos..
Pues hasta año nuevo nada >.<.
Lo malo de la tarifa DiMinuto es q no ganas puntos de Vodafone.

Por otro lado, no te ofrecen la Magic por 0, 19 o 39€ segun la suerte de cada uno sino por los puntos q tengas con Vodafone. Si tienes 0puntos, pues 39€, si te quitan 500 puntos, pues 19 y si te quitan 1000 puntos pues 0€, creo recordar q era asi.

Un saludo.
Bueno pero el bicho te sale "gratis" no ? Y además con una tarifa económica ...

Saludos.
Dioos! como se lo curran [boing]
Nebudroid
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=8rS-A0FIXsM
para controlar los juegos con android.

http://www.nebudroid.com/download.htm
Descarga: Very Very soon..
mariets escribió:Dioos! como se lo curran [boing]
Nebudroid
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=8rS-A0FIXsM
para controlar los juegos con android.

http://www.nebudroid.com/download.htm
Descarga: Very Very soon..

Bastante curioso pero....tiene que ser bastante ortopédico. No puede sustituir a un mando tradicional. Aunque para juegos de coches, aviones, etc, que puedan ser controlados con los acelerómetros si puede estar bien.
Habrá que esperar a la beta a ver que tal está..
Listo. Acabo de llamar para ver qué tal iba todo y me he llevado el Magic por 39 euros, 30% de descuento en la factura y la tarifa diminuto... Ahora a esperar a que me llegue el móvil (que por cierto, he pedido en negro, que me parece más sobrio) XD
Por fin llego!!! aunque el tema quedo cerrado el jueves y me dijeron que ya me la mandaban no ha llegado hasta hoy XD XD

Por ahora estoy muy contento con la adquisición aunque con alguna pega. Parece que no tengo acceso 3G (con la tarifa de datos activada) pero por Wifi va todo de maravilla. A ver si investigando un poco veo el problema.
felicidadees, ya nos contaréis que os ha parecido el bicho..
yo cuando me digan que las he recuperado todas me lo pillaré por eBay

un Saludo!
Alguien sabe cómo está el tema para convertir una HTC negra en una blanca y viceversa? He visto que hay carcasas oficiales a la venta, pero no incluyen el cristal que protege la pantalla y tampoco la botonera (esto último importante).
De momento no quiero el cambio, pero seguro que me acabo cansando del color XD saludos.
El_RapEro escribió:Alguien sabe cómo está el tema para convertir una HTC negra en una blanca y viceversa? He visto que hay carcasas oficiales a la venta, pero no incluyen el cristal que protege la pantalla y tampoco la botonera (esto último importante).
De momento no quiero el cambio, pero seguro que me acabo cansando del color XD saludos.

Mmmm, se puede cambiar la carcasa sin perder la garantía? creo que para cambiarla hay que abrir el movil (no estoy seguro).
El_RapEro escribió:Alguien sabe cómo está el tema para convertir una HTC negra en una blanca y viceversa? He visto que hay carcasas oficiales a la venta, pero no incluyen el cristal que protege la pantalla y tampoco la botonera (esto último importante).

La carcasa no tiene cristal... La pantalla es táctil, con lo que ves es la pantalla normal sin protección... si tuviese un cristal ya no sería oficial...

¿Donde has visto carcasas oficiales en venta? A mi es que me interesaría una blanca para en un futuro este la mía muy estropeada...

yo lo único que he visto que venden oficial es la tapa de la batería...
Escapology escribió:

La carcasa no tiene cristal... La pantalla es táctil, con lo que ves es la pantalla normal sin protección... si tuviese un cristal ya no sería oficial...

¿Donde has visto carcasas oficiales en venta? A mi es que me interesaría una blanca para en un futuro este la mía muy estropeada...

Estás seguro de que no tiene protección? Lo digo porque se ve muy rígida la pantalla, normalmente reaccionan ante una pulsación brusca con el dedo y se notan más endebles, y como es capacitiva pues tampoco me parecía un disparate que estuviera tras un material que deje pasar el calor o algo. De todas formas es la primera táctil que tengo, no tengo ni puñetera idea XD .

Carcasa oficial en ebay (powerseller): http://cgi.ebay.com/Original-Full-Housi ... 1446wt_939

Carcasa oficial en una tienda (para quien no se fíe de ebay):
http://cnn.cn/shop/magic-white-housing-p-6164.html

Como veis no hay ni botones ni cristal...aunque bueno, si dices que no existe tal cristal, pues asunto resuelto.

Respecto a lo de la garantía, ni idea, supongo que sí la pierdes, pero todo depende del cuidado que tengas.
El_RapEro escribió:
Escapology escribió:

Estás seguro de que no tiene protección? Lo digo porque se ve muy rígida la pantalla, normalmente reaccionan ante una pulsación brusca con el dedo y se notan más endebles, y como es capacitiva pues tampoco me parecía un disparate que estuviera tras un material que deje pasar el calor o algo. De todas formas es la primera táctil que tengo, no tengo ni puñetera idea XD .

Carcasa oficial en ebay (powerseller): http://cgi.ebay.com/Original-Full-Housi ... 1446wt_939

Carcasa oficial en una tienda (para quien no se fíe de ebay):
http://cnn.cn/shop/magic-white-housing-p-6164.html

Como veis no hay ni botones ni cristal...aunque bueno, si dices que no existe tal cristal, pues asunto resuelto.

Respecto a lo de la garantía, ni idea, supongo que sí la pierdes, pero todo depende del cuidado que tengas.

La garantía no se si la perderás, habría que ver si el móvil tiene alguna protección en tornillos o algo...

A mi lo que más miedo me da es desmontar el móvil sin ver un tutorial en vídeo xD

Con esa carcasa le podría quitar el logo de Vodafone [+risas]
NaNdO escribió:

Mmmm, se puede cambiar la carcasa sin perder la garantía? creo que para cambiarla hay que abrir el movil (no estoy seguro).

Quitar carcasa trasera: com osabeis, no hay problema
Delantera: hay que quitar un tornillo que tiene una pegatina de void, si lo haces, adiós garantía.
Personalmente encuentro IMPOSIBLE el quitar la pegatina sin romperla para luego volverla a dejar igual, es un tornillo muy muy muy pequeño, lo podéis ver más abajo a la derecha de la batería.

Yo te recomendaría comprar una fundita de gel, lo malo de la negra es que es una orgía para algún CSI de tantas huellas que se le quedan.

Si aún así quieres carcasas, en ebay estan a 20-23€ las traseras y a casi 50€ las enteras (solo frontal no he visto). cuidado que hay plásticos malos chinorris a mejor precio pero a mi parecer no vale la pena.

Sobre lo del 3G
Tiberius escribió:Parece que no tengo acceso 3G (con la tarifa de datos activada) pero por Wifi va todo de maravilla. A ver si investigando un poco veo el problema.

Oye a ver si ves algo porque ya somos 2 ! con un nokia 5800 me pilla 3,5G y con la magic nada, "solo una G"
Creo que hay que activar lo de itinerancia de datos PERO TENGO QUE INVESTIGARLO aún

EDIT: Vaya el rapero y Escapology se me han adelantado :P
Escapology escribió:La garantía no se si la perderás, habría que ver si el móvil tiene alguna protección en tornillos o algo...

A mi lo que más miedo me da es desmontar el móvil sin ver un tutorial en vídeo xD

Adjuntaría el manual con fotos del servicio técnico de HTC pero es confidencial y seguro que en EOL no se puede.
De todos modos si buscas un pdf que sea sapphire service manual en google seguro que sale ;) ;)
Escapology escribió:
La garantía no se si la perderás, habría que ver si el móvil tiene alguna protección en tornillos o algo...

Es otra de las razones por las que estaría bien cambiarla, para quitar el logo de vodafone, además de renovar carcasa y de cambiarle el color (si se tercia, como en mi caso). De todas formas parece que sí pierdes la garantía (es un riesgo que hay que correr, como cuando le metemos mano a cualquier aparato). Por mi parte me esperaré un poco, ahora que está nueva no hay necesidad, pero acabaré haciéndolo.
Si quieres el manual oficial de servicio del Magic pídelo por MP, aunque en google lo encuentras.
Por cierto según pone el powerseller, en su pack incluye los destornilladores torx necesarios para abrirlo.
El_RapEro escribió:
Escapology escribió:

Es otra de las razones por las que estaría bien cambiarla, para quitar el logo de vodafone, además de renovar carcasa y de cambiarle el color (si se tercia, como en mi caso). De todas formas parece que sí pierdes la garantía (es un riesgo que hay que correr, como cuando le metemos mano a cualquier aparato). Por mi parte me esperaré un poco, ahora que está nueva no hay necesidad, pero acabaré haciéndolo.
Si quieres el manual oficial de servicio del Magic pídelo por MP, aunque en google lo encuentras.
Por cierto según pone el powerseller, en su pack incluye los destornilladores torx necesarios para abrirlo.

Gracias, me ha costado, pero he encontrado el Sapphire Service Manual PDF [+risas]
He leído en otro foro el problema de las carcasas rotas que comentaba un forero. Parece que mucha gente dice que se le rompe la carcasa trasera por donde está el altavoz...
Creo que se porqué puede ser...supongo que la mayoría usaremos la funda de vodafone. Pues al sacar el movil, como está apretado hay que hacer un poco de fuerza, y el dedo cae justo sobre esa parte. Puede que de sacar el movil, cada vez se va desgastando justo esa parte del plástico. Esto es solo una idea claro...
NaNdO escribió:He leído en otro foro el problema de las carcasas rotas que comentaba un forero. Parece que mucha gente dice que se le rompe la carcasa trasera por donde está el altavoz...
Creo que se porqué puede ser...supongo que la mayoría usaremos la funda de vodafone. Pues al sacar el movil, como está apretado hay que hacer un poco de fuerza, y el dedo cae justo sobre esa parte. Puede que de sacar el movil, cada vez se va desgastando justo esa parte del plástico. Esto es solo una idea claro...

Es que "animales", asi no se saca el movil de la funda!
Para sacarlo teneis que apretar por la parte de abajo, donde pone HTC un poco más.
Y el movil "sube" solo.

Pensad que es un calipo y seguro que me entendeis
rings_akira escribió:
NaNdO escribió:He leído en otro foro el problema de las carcasas rotas que comentaba un forero. Parece que mucha gente dice que se le rompe la carcasa trasera por donde está el altavoz...

Para sacarlo teneis que apretar por la parte de abajo, donde pone HTC un poco más.
Y el movil "sube" solo.

Yo también lo saco como un calipo :)

Por cierto, me acabo de enterar que este año saldrá Android 1.6 (Donut) y Android 2.0 (Eclair)...

Yo ya no se si las supuestas mejoras que anunciaron para Donut al final son para la 2.0, porque hubo un lío pensando que el Donut era el 2.0... pero bueno, en 3 meses tendremos la 2.0, y solo espero que tenga el Bluetooth para decirle a mis amigos que mi móvil ya tiene Bluetooth para pasar cosas, aunque por ahora les digo que no lo tengo porque hay que pagar un euro xD
rings_akira gracias por el consejo, no había caído XD
Escapology escribió:
rings_akira escribió:

Y el movil "sube" solo.

Yo también lo saco como un calipo :)

Por cierto, me acabo de enterar que este año saldrá Android 1.6 (Donut) y Android 2.0 (Eclair)...

Yo ya no se si las supuestas mejoras que anunciaron para Donut al final son para la 2.0, porque hubo un lío pensando que el Donut era el 2.0... pero bueno, en 3 meses tendremos la 2.0, y solo espero que tenga el Bluetooth para decirle a mis amigos que mi móvil ya tiene Bluetooth para pasar cosas, aunque por ahora les digo que no lo tengo porque hay que pagar un euro xD

Mmmm, como sabes que sacan la Erclair en 3 meses? hay algún roadmap? Donut tampoco estaría mal que lo sacaran ya...aunque tampoco tiene una barbaridad de novedades, nada más que por que el tiempo de encendido se reduce a la mitad ya merece la pena.
Yo creo que lo que más deberían arreglar es lo del bluetooth y el consumo de batería.
La cpu de la magic no va a los 528 mhz que nos dicen, si no que va capada de fábrica a 384 para minimizar el consumo, pero de todas formas hay una aplicación para controlar la velocidad de la cpu (hay que ser root) y crearte tus propios perfiles.
La gente dice que por ejemplo poniéndolo a 528 cuando el movil se está usando y bajarlo a 128 (o algo así) cuando no haces nada la duración de la batería es mayor y además la fluidez del movil mejora considerablemente.
No es de sacarlo mal, es culpa del material. Que alos dos dias de sacarlo de la caja empiece a grietar no es normal. Primero sera un punto que casi no se ve pero se va abriendo sola. En el unico sitio que tienen la tapa en color blanco es en ssmoviles, ni en la web oficial la tienen en blanco, tiene gracia el asunto. Saludos
NaNdO escribió:Mmmm, como sabes que sacan la Erclair en 3 meses? hay algún roadmap?

Lo he sacado de aquí:

http://www.androidsis.com/android-16-y- ... ce-el-ano/

Y de una noticia de que Motorola tiene intención de sacar su primer móvil con Android 2.0 a finales de año... aunque no se si Google se esperará para que la gente compre ese móvil por tener Android 2.0 y luego al mes o los dos meses actualizar las HTC Magic... porque por ejemplo, la HTC Dream de Movistar aun no se ha actualizado a Android 1.5, pero no se si es problema de Movistar o de Google...
3062 respuestas