NaNdO escribió:El_RapEro escribió:Alguien sabe cómo está el tema para convertir una HTC negra en una blanca y viceversa? He visto que hay carcasas oficiales a la venta, pero no incluyen el cristal que protege la pantalla y tampoco la botonera (esto último importante).
De momento no quiero el cambio, pero seguro que me acabo cansando del color
saludos.
Mmmm, se puede cambiar la carcasa sin perder la garantía? creo que para cambiarla hay que abrir el movil (no estoy seguro).
Quitar carcasa trasera: com osabeis, no hay problema
Delantera: hay que quitar un tornillo que tiene una pegatina de void, si lo haces, adiós garantía.
Personalmente encuentro IMPOSIBLE el quitar la pegatina sin romperla para luego volverla a dejar igual, es un tornillo muy muy muy pequeño, lo podéis ver más abajo a la derecha de la batería.
Yo te recomendaría comprar una fundita de gel, lo malo de la negra es que es una orgía para algún CSI de tantas huellas que se le quedan.
Si aún así quieres carcasas, en ebay estan a 20-23€ las traseras y a casi 50€ las enteras (solo frontal no he visto). cuidado que hay plásticos malos chinorris a mejor precio pero a mi parecer no vale la pena.
Sobre lo del 3G
Tiberius escribió:Parece que no tengo acceso 3G (con la tarifa de datos activada) pero por Wifi va todo de maravilla. A ver si investigando un poco veo el problema.
Oye a ver si ves algo porque ya somos 2 ! con un nokia 5800 me pilla 3,5G y con la magic nada, "solo una G"
Creo que hay que activar lo de itinerancia de datos PERO TENGO QUE INVESTIGARLO aún
EDIT: Vaya el rapero y Escapology se me han adelantado
Escapology escribió:La garantía no se si la perderás, habría que ver si el móvil tiene alguna protección en tornillos o algo...
A mi lo que más miedo me da es desmontar el móvil sin ver un tutorial en vídeo xD
Con esa carcasa le podría quitar el logo de Vodafone
Adjuntaría el manual con fotos del servicio técnico de HTC pero es confidencial y seguro que en EOL no se puede.
De todos modos si buscas un pdf que sea sapphire service manual en google seguro que sale