maximo_exponent escribió:Buenas,
Ahora mismo te escribo desde ella jejeje, estoy usando la supertamel 2.6.2 save batery y funciona genial.!
Yo me instalé la superatmel 2.8.2 creo, y la verdad es que funcionaba genial, hasta que un buen día, al abrir aplicaciones el movil se relentizaba, o simplemente, se cerraban (google maps, facebook, google navigator... etc) Así que la quité.
He estado probando en estos meses gran variedad de ROMs, HTCmania, superfroyo, Sense for Magic, y algunas más... pues bien, el otro dia, después de estar hasta los cojones de ver que darle a la tecla de llamar y poder esperar hasta 30 segundos para poder marcar, vi un post con la ROM oficial de Vodafone 1.6, con perfectSDL.. la instalé y solo puedo decir una cosa, ¡qué fluidez!
Vamos, es que no me podía creer que mi movil fuera tan rápido, ni me acordaba que era así cuando lo compré!! Así que tengo claro que no volveré a cambiar la ROM a no ser que sea una actualización oficial... y cómo HTC ya ha dicho que no pìensa hacerlo... pues nada, habrá que comprarse el Desire.
Salu2!