[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
oskuro escribió:Una duda. la htc desire me sale por 255 eur + 1750 puntos.

merece la pena comprar ese terminal, o es mejor esperar a que saque vodafone el iphone 4G una vez arreglen el fallo de la cobertura?

Deja más datos, compañía que usas, si tienes permanencia etc... porque como puedes ver en el hilo de amagos de orange o en el el oficial de la desire Orange practicamente las esta regalando (de hecho a mi me la ha regalado) y 255 euros me parece una burrada, eso sí, ahora mismo es de los mejores móviles del mercado y en la comparativa con el Iphone 4 practicamente tienes que ver que SO te atrae más, yo no lo dude con Android pero cada persona es un mundo, eso sí, olvidate que arreglen el fallo de la cobertura es un problema de diseño, a lo mejor en el Iphone 4gs o el que salga el año que viene, o el siguiente....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mox escribió:

merece la pena comprar ese terminal, o es mejor esperar a que saque vodafone el iphone 4G una vez arreglen el fallo de la cobertura?

Deja más datos, compañía que usas, si tienes permanencia etc... porque como puedes ver en el hilo de amagos de orange o en el el oficial de la desire Orange practicamente las esta regalando (de hecho a mi me la ha regalado) y 255 euros me parece una burrada, eso sí, ahora mismo es de los mejores móviles del mercado y en la comparativa con el Iphone 4 practicamente tienes que ver que SO te atrae más, yo no lo dude con Android pero cada persona es un mundo, eso sí, olvidate que arreglen el fallo de la cobertura es un problema de diseño, a lo mejor en el Iphone 4gs o el que salga el año que viene, o el siguiente....

Soy de vodafone, ya NO tengo permanencia, y quiero seguir en vodafone. Regalada la desire? que suerte :(
oskuro escribió:
Mox escribió:

Soy de vodafone, ya NO tengo permanencia, y quiero seguir en vodafone. Regalada la desire? que suerte :(

Pues entonces haz un amago de portabilidad que seguramente te lo puedas sacar gratis o muy barato.
oskuro escribió:
Mox escribió:

Amago de portabilidad y a ver por cuanto te la sacas (así me la he sacado yo gratis) si no te la ofrecen pregunta por el Nexus One que es practicamente el mismo móvil, la lástima es que las tarifas de internet de Vodafone son un robo (aunque no tanto como las de movistar que van 3 años atrasados xD)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Osea, que amague con irme a orange o la que sea, y que cuando me llamen de vodafone, a ver si me ofrecen la DESIRE?? pero la ofrecen? o tendria que decirselo yo?. La faena eso, que no me la ofrezcan, y entonces a ver que hago, porque para cancelar la portabilidad, tendria que hacer algo especial?, porque ya no tengo permanencia, y no se si no me ofrecen la DESIRE si tendria que firmar otro contrato nuevo para cancelar ese amago de portabilidad o si con decirle al de vodafone que me la cancele vale.
oskuro escribió:Osea, que amague con irme a orange o la que sea, y que cuando me llamen de vodafone, a ver si me ofrecen la DESIRE?? pero la ofrecen? o tendria que decirselo yo?. La faena eso, que no me la ofrezcan, y entonces a ver que hago, porque para cancelar la portabilidad, tendria que hacer algo especial?, porque ya no tengo permanencia, y no se si no me ofrecen la DESIRE si tendria que firmar otro contrato nuevo para cancelar ese amago de portabilidad o si con decirle al de vodafone que me la cancele vale.

Tienes en este mismo subforo un post sobre amagos a vodafone, también puedes mirar en gsmspain y ver que están ofreciendo a día de hoy, por cierto, para hacer el amago te recomiendo Yoigo solo sim por la web, la respuesta es muy rápida, pero vamos, lo mejor es que leas el post que te he dicho.
Mox escribió:
oskuro escribió:Osea, que amague con irme a orange o la que sea, y que cuando me llamen de vodafone, a ver si me ofrecen la DESIRE?? pero la ofrecen? o tendria que decirselo yo?. La faena eso, que no me la ofrezcan, y entonces a ver que hago, porque para cancelar la portabilidad, tendria que hacer algo especial?, porque ya no tengo permanencia, y no se si no me ofrecen la DESIRE si tendria que firmar otro contrato nuevo para cancelar ese amago de portabilidad o si con decirle al de vodafone que me la cancele vale.

Tienes en este mismo subforo un post sobre amagos a vodafone, también puedes mirar en gsmspain y ver que están ofreciendo a día de hoy, por cierto, para hacer el amago te recomiendo Yoigo solo sim por la web, la respuesta es muy rápida, pero vamos, lo mejor es que leas el post que te he dicho.

Ok gracias pues luego me lo miro ;)
Mirad lo que he encontrado en dealextreme:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39685
o es original o es una imitación muy buena. Si hay cosas que no cuadran como la pegata de void.
Pues yo al final yo he conseguido mi HTC legend haciendo portabilidad a Vodafone y no comprendo.como.es que nadie habla de este terminal increíblemente versátil manejable y bueno comparado con los terminales de los que.sí se hablan me parece sí no la mejor, una muy buena opción y mucho más barata.
Salu2

Por cierto este post lo he hecho con mi legend he ahí las faltas
ToniV escribió:Pues yo al final yo he conseguido mi HTC legend haciendo portabilidad a Vodafone y no comprendo.como.es que nadie habla de este terminal increíblemente versátil manejable y bueno comparado con los terminales de los que.sí se hablan me parece sí no la mejor, una muy buena opción y mucho más barata.
Salu2

Por cierto este post lo he hecho con mi legend he ahí las faltas

Hombre, es un terminal que salió un año después del Magic y compartió salida con el Desire y el Nexus One, por eso se ha hablado menos de él, porque ha salido junto a los pesos pesados y a su lado flojea un poco (su procesador es de 600Mhz frente al Ghz de las otras dos) sin embargo es una opción económica y un buen móvil, otra opción de este estilo es la HTC Wildfire (sacan móviles como rosquillas estos xD)
R064N escribió:Mirad lo que he encontrado en dealextreme:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39685
o es original o es una imitación muy buena. Si hay cosas que no cuadran como la pegata de void.

Es una copia. En los comentarios dicen que la pantalla es resistiva, aunque viendo las características que tiene el hardware es bastante similar.
Buenas a todos, pronto realizaré una portabilidad movistar->vodafone y estaba pensando en adquirir este terminal, tengo unas cuantas dudas acerca de él a ver si me las podíais resolver:

- ¿En la caja viene un adaptador para auriculares de 3.5 ( los de toda la vida )?

- ¿Se puede cambiar de cancion o parar el reproductor mediante los botones fisicos?

-¿Cuanto os suele durar la batería escuchando música ininterrumpidamente?

Buenos, muchas gracias a todos por leerme,para entretener un poco el ambiente os dejo esto xD :

Imagen
zagoon escribió:Buenas a todos, pronto realizaré una portabilidad movistar->vodafone y estaba pensando en adquirir este terminal, tengo unas cuantas dudas acerca de él a ver si me las podíais resolver:

- ¿En la caja viene un adaptador para auriculares de 3.5 ( los de toda la vida )?

- ¿Se puede cambiar de cancion o parar el reproductor mediante los botones fisicos?

Buenos, muchas gracias a todos por leerme,para entretener un poco el ambiente os dejo esto xD :

Imagen

Hola, me podrías decir cuanto cuesta el móvil y el tipo de contrato que te has hecho, es que estoy en el mismo caso que tu y quiero ver si me da el presupuesto.

Saludos
zagoon escribió:Buenas a todos, pronto realizaré una portabilidad movistar->vodafone y estaba pensando en adquirir este terminal, tengo unas cuantas dudas acerca de él a ver si me las podíais resolver:

Imagen

pes segun yo se lode el adaptador me parece q nada de anda yo me la compre de segunda mano y no me lo trajo, lo d e la bateria ami meparece q el q me an vendido no tiene la bateria muy bien pero yo lo tengo todo el dia conectado al bluetoooht del coche y me dura dia y medio, tb utilizo en casa el wifi, asi q bastante aceptable.

y lode cambiar de cancion mediante botones fisico mis auriculares nose si son los que trae pero me diante el boton se que trae el mismo auricular puede poner en pausa pulsando una vez y dos veces cambia a la siguiente cancion

un saludo espero q te sea util
Creo que la Magic está descatalogada en Vodafone ya.

- De todas formas os digo que el adaptador de 3.5mm no viene, pero los cascos que trae no son malos.

- Se puede mediante el botón de los cascos que trae.

- Escuchando música a saco.. pues no suele chupar demasiado, gasta más si estás a saco con el Wifi, el GPS o el 3G.
Me repito lo se, pero al compi que va a hacer la portabilidad le digo 2 cosas, 1 pilla el legend que viene con Su cargador y unos.cascos de los de toda la.vida y está dpm.
2 no hagas la portabilidad en la tienda online o ya harás viejo antes de que te llegué sí te llega.
Salu2
NeoWendigo escribió:Creo que la Magic está descatalogada en Vodafone ya.

- De todas formas os digo que el adaptador de 3.5mm no viene, pero los cascos que trae no son malos.

- Escuchando música a saco.. pues no suele chupar demasiado, gasta más si estás a saco con el Wifi, el GPS o el 3G.

Pero el botón que traen los casos es solo para play/pause, no sirve para cambiar de canción...no?
NaNdO escribió:

Pero el botón que traen los casos es solo para play/pause, no sirve para cambiar de canción...no?

Sirve también para pasar a la canción siguiente o a la anterior. La tengo y se de lo que hablo jeje. También tiene rueda de volumen.
NeoWendigo escribió:
NaNdO escribió:

Sirve también para pasar a la canción siguiente o a la anterior. La tengo y se de lo que hablo jeje. También tiene rueda de volumen.

y como pasa ala cancion anterior?? es q yo solo s e pasar ala siguiente
pulsación larga y luego una corta, o al reves, siempre se me olvida, pero así pasas a la anterior.
NeoWendigo escribió:pulsación larga y luego una corta, o al reves, siempre se me olvida, pero así pasas a la anterior.

gracias tio lo probare [tomaaa] [oki] [oki] [oki]
APELOBOY escribió:
NeoWendigo escribió:pulsación larga y luego una corta, o al reves, siempre se me olvida, pero así pasas a la anterior.

1 pulsación --> Pausa
2 pulsaciones rápidas --> +1 canción
3 pulsaciones lentas --> -1 canción

salu2!

PD: Por cierto, no se que reproductor usais, pero recomiendo: Mortplayer music
LoLoPoWeR escribió:
APELOBOY escribió:

1 pulsación --> Pausa
2 pulsaciones rápidas --> +1 canción
3 pulsaciones lentas --> -1 canción

salu2!

PD: Por cierto, no se que reproductor usais, pero recomiendo: Mortplayer music

gracias mas claro me queda jeje ese reproductor :

es gratuito??
y es mas como??
Uso el MixZing, y muy contento, el resto me han dado todos problemas. El que comentas no lo conozco, lo probaré.
Nueva rom del super.. en mi firma :D
LoQo escribió:Nueva rom del super.. en mi firma :D

No me tienteeeees! yo quiero esperar a la versión final de cyanogen, que a las que hay ahora a la que no le falla una cosa le falla otra jeje.
yo es que como no pruebe una diaria como poco no se... xD
yo ayer me metí la chromatic 4.1 la verdad es que va muy bien.
El único defecto que le veo de momento es que las aplicaciones que hacen uso del 3D no van muy finas, pero supongo que lo acabará arreglando en la siguiente versión.
Se sabe algo de la versión oficial de Froyo? Porqué aquí se va retrasando todo y al final no sale nada....:(
Nose que le ha pasado a mi Magic, se queda colgado despues del simbolo de carga de Android, pantalla en negro y he de quitar la bateria, alguna ayuda? Es un magic de vodafone con 1.6. Tenia pensado instalarme alguna ROM de estas caseras, pero no tengo mucha idea... Hay alguna con la novedades de Froyo o que tenga incorporado el Sense y vaya bien? ALgun tutorial de instalacion de Roms?
fonta12 escribió:Nose que le ha pasado a mi Magic, se queda colgado despues del simbolo de carga de Android, pantalla en negro y he de quitar la bateria, alguna ayuda? Es un magic de vodafone con 1.6. Tenia pensado instalarme alguna ROM de estas caseras, pero no tengo mucha idea... Hay alguna con la novedades de Froyo o que tenga incorporado el Sense y vaya bien? ALgun tutorial de instalacion de Roms?

Yo de ti tu buscaría en htcmanía que es un foro más específico. Allí es donde aprendí a instalar roms y tal.
fonta12 escribió:Nose que le ha pasado a mi Magic, se queda colgado despues del simbolo de carga de Android, pantalla en negro y he de quitar la bateria, alguna ayuda? Es un magic de vodafone con 1.6. Tenia pensado instalarme alguna ROM de estas caseras, pero no tengo mucha idea... Hay alguna con la novedades de Froyo o que tenga incorporado el Sense y vaya bien? ALgun tutorial de instalacion de Roms?

Pasate por aqui para empezar -> http://soyandroide.com/2010/02/videotut ... odificado/
No instaleis roms no oficiales, digan lo que digan el resultado es peor.

Instale hace cosa de un mes una rom de htcmania, version oficial, estable y recomendadisima por todos.

Pues bien, desde entonces se me queda colgado el telefono cada 2 por 3, no congelado, si no que se cuelga unos segundos o incluso minutos y luego sigue, y esto en un movil no es algo practico.

La camara no ha vuelto a funcionar, a pesar de decir en dicho foro que esa rom era 100% fiable y que todo estaba disponible.

Me bajo a la oficial de nuevo (tenia la 2.1 y me bajo a 1.6)
Ryoohki escribió:No instaleis roms no oficiales, digan lo que digan el resultado es peor.

Instale hace cosa de un mes una rom de htcmania, version oficial, estable y recomendadisima por todos.

Pues bien, desde entonces se me queda colgado el telefono cada 2 por 3, no congelado, si no que se cuelga unos segundos o incluso minutos y luego sigue, y esto en un movil no es algo practico.

La camara no ha vuelto a funcionar, a pesar de decir en dicho foro que esa rom era 100% fiable y que todo estaba disponible.

Cual tenías?

Yo tengo la Cyanogenmod 5.0.7. Final y me va todo perfectamente salvo que a veces tarda en vovler al home 2-3 segundos.
pues yo tengo la chromatic 4.2 (froyo) y me va perfectamente.
NeoWendigo escribió:
Ryoohki escribió:No instaleis roms no oficiales, digan lo que digan el resultado es peor.

Cual tenías?

Yo tengo la Cyanogenmod 5.0.7. Final y me va todo perfectamente salvo que a veces tarda en vovler al home 2-3 segundos.

Pues una de las ultimas que hacen en htcmania, me suena algo de 1.8 o algo asi (que es la 2.1 de htc), y fatal, se cuelga todo eh?
Incluso el gestor de gmail, youtube, todo a trompicones, por no hablar de que la camara no funciona, no saca mas fotos, se cuelga.
Y el visor de imagenes igual, se queda la pantalla pensando y nada.

PD: hablamos del magic malo verdad? el de vodafone, al que le falta ram.

Lo que tampoco se puede hacer es tirar por tierra el trabajo de los que cocinan y preparan las ROMs y a todos los usuarios a los que les va de coña su ROM no oficial, solo por una mala experiencia..... No te va bien? Flashea otra ROM...

yo ahora mismo estoy con la froyo de HTCMania y no podría estar más contento. No es un Nexus one, y tiene 192MB de RAM, con lo que al 100% NO va, lógicamente, pero puedo asegurar que va estupendamente, no he tenido ni un solo Force Close, ni se me ha congelado, ni he tenido que reiniciar el móvil (Y asombrosamente la autonomía está por encima de los 3 días con uso)
Yo estoy teniendo problemas con el wifi desde que tengo el movil.
No conecta cuando lo quiero encender y tengo que estar continuamente reiniciando para poder encenderlo alguna vez. Cuando se apaga el telefono o lo reinicio lo vuelvo a perder.
Al final pude rotear el telefono le puse una cyanogen la cual es una version de android 2.2 y nada sigo sin poder usar el wifi...
¿que puedo hacer?
camon escribió:Yo estoy teniendo problemas con el wifi desde que tengo el movil.
No conecta cuando lo quiero encender y tengo que estar continuamente reiniciando para poder encenderlo alguna vez. Cuando se apaga el telefono o lo reinicio lo vuelvo a perder.
Al final pude rotear el telefono le puse una cyanogen la cual es una version de android 2.2 y nada sigo sin poder usar el wifi...
¿que puedo hacer?

Holas yo también tengo problemas con el WiFi de la Magic, todo a partir de actualizar la radio a la ultima versión (creo que es la XXX.23)

Cortes intermitentes, velocidad super lenta... antes con la anterior version iba todo way, y vuelto a la antigua pero falla igual que la nueva, estoy con 2.1 cianogen

Salu2
Ami no me pasa exactamente eso, yo cuando conecto conecto superbien sin cortes ni nada, lo malo es cuando sin querer lo desactivo o apago el telefono y ya no hay manera de hacerlo conectar al wifi...
camon escribió:Ami no me pasa exactamente eso, yo cuando conecto conecto superbien sin cortes ni nada, lo malo es cuando sin querer lo desactivo o apago el telefono y ya no hay manera de hacerlo conectar al wifi...

También has actualizado la radio? o te pasa con la de fabrica?

salu2
Segui un tutorial para rotear el telefono.
la verdad no se si lo actualize...
Me pasa con el telefono de fabrica y con varias rooms que he probado...
en el modo FASTBOOT me pone esto.
SHAPPHIRE UNKNOWN 32B ENG S-OFF
HBOOT-1.33.2004 (SAPP10000
CLD-10
RADIO-2.22.19.261
APR20 2009, 15:30:43
buenasss tengo mi htc con el superfroyo 2.2 me recomendais otrarom del 2.2 mejor revisada o mas logra esta no e s q este mal solo q no s e algunavece seme relentiza la magic bastante

gracias un saludo
Prueba la de Fer360 a ver qué tal te va.
La 2.2 para la magic, siendo sinceros, se le empieza a atragantar bastante, yo despues de estar un tiempo con una, y de estar 2 dias probando la de Fer360, me he vuelto a la 2.1, porque sincermente, el telefono lo quiero para llamar, mirar mi correo etc, pero sin que me falle, y esto ultimo ocurre con demasiada frecuencia en la 2.2.
He de decir la de Fer360 tiene buena pinta y va muy rapida, pero tambien es bastante inestable, a mi al menos me llego a sacar un poco de quicio, pues ni haciendo wipes de todo me libraba de los FC´s.
Asi que hoy me he vuelto a la 2.1, he puesto el Launcher Pro, que me encanta, y todo como la seda y funcionando correctamente que es lo que quiero, y asi aguantare hasta hacerme con uno de los nuevos moviles que estan sacando, que ya doblan en potencia a mi vieja y querida Magic.
pues muchas gracias probare la fer360 y sino ba bien pues hare lo mismo ala 2.1 y punto jeje gracias ba un saludo
probad las roms de chromatic :)

Yo las descubrí hace poco y ahora ando perfectamente con la 4.3

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=679135
la fer 360 me anda muxisimo mejor q la super froyo pero con diferencia muchas gracias por aora s e queda unos dias de prueba si no aber si la chromatic gracias atodos hombre loq me da muxo problemas es con los fondos normales y los live

austedes tb???
Lo único malo es que la fuente es horrenda.

Yo me volví a la 2.1 de cyanogen 5.0.7. porque quiero velocidad y estabilidad. Uso ADW con swap y me va de vicio, salvo alguna cosa rara que me hace el market alguna vez, que le das a descargas y vuelve a la principal, y tienes que volverle a dar...
y yua q estamos al apliucacion q tenia la otra rom q cotrola todas las conexiones inalambricas desde el escritorio con solo pulsar???como sellama?? y q navegador web y gps me aconsejais?????? el gps sin conexsion a internet gracias
3062 respuestas