El juego hay que reconocer que mas alante se pone intersante de cojones.
Yo cuando lo pongo en la LED veo que los graficos, pegan un vuelco brutal y se ve que te acojonas, entre nieblas, ambientacion, musica, efectos, enemigos, luces,... llega un momento en el que lo flipas.
Es eso un mata mata algo lineal, algo pasillero pero para mi gusto esta mejor que el Castlevania por el hecho de que los controles son al estilo Gears, y aunque como dicen al inicio puede decepcionar, luego esta del carajo, las combinaciones de magias, los efectos de llevar flechas o arcos encantados u otras armas y los efectos que estos producen sobre el enemigo se salen.
A eso sumarle el mazmorreo que esta muy bien conseguido, reconociendo que al principio el juego parecia mas el Enslaved Oddysey to the West con el personaje medio mono y la tia, luego tira mas a esos mata mata sin tener que preocuparnos de menus rpg sofisticados ya que es algo mas simplón pero eficiente para llegar a todo el mundo.
Las conversaciones constantes entre Cadoc y Elara o como se llamen hacen encima que la historia sera bastante entretenida y divertida, lo que hace que encima el juego se haga menos soso. Este es uno de esos juegos en que tal y como entras en su modo historia no te gustaria pasarte nunca o que se hicieran eternos porque disfrutas cada fase, lo que no lo convierte en el tipico juego donde desearias terminar la fase de una santa vez por estar agobiado de cualquier forma.
El efecto flecha especial, al estilo bala de sniper ghost o bulletstorm donde ves la bala dirigirse al enemigo, aqui con la flecha esta bastante guapo destrozando la cabeza del enemigo. Por lo que esto y otros detalles hacen de este juego un gran juego, que posiblemente pueda convertirlo en otro gran desapercibido de esta nextgen como tantos pero que hay que catar.
Para mi gusto como es mas Hack & slash tipo Darksiders o DMC me llega bastante mas que hubiera sido un divinity 2 o alguno de esos que si que me parecen decepcionantes.