yo ya voy por el capitulo 5, y el juego cada vez me gusta mas vamos, a mi esq me parece espectacular xD
..
sobre todo los dialogos, como me parto con la tia y el otro todo fuerte y despues es un cagado el tio xD, siempre cagandose de todo xDD, es una risa....
y el juego tiene un monton de cosas muy wapas, como lo de las ejecuciones, todos los secretos q hay por el mapa.., y otra cosa q se quejaba la gente, de q no tenia inventario ni nada de eso, pues q quieres q te diga a mi no me disgusta nada, prefiero ir asi llevar 2 arcos y la espada y escudo, y no tener miles de rollos como en el dragon age por ej, o juegos asi q tienes q ir tirandolo todo por espacio y esos rollos, aqui encuentras un arma mejor la coges y punto, facil
y lo de ir mejorando esta bastante bien tb, matando de una manera y eso, y asi vas teniendo cada vez mas pociones y las de resurreccion..., mas vida, mas daño y esas cosas..
y otra cosa para el q lo quiera saber hay un logro secreto de 100 puntos de pasarse el juego sin beber el sleg xDD, cuando lleguen ya sabran lo q es
lo q hay algunas zonas q las pasas chungas pero por ahora yo no lo he probado xD