Buenas, ya llevo jugadas unas cuantas horas, de hecho acabo de empezar el capitulo 4, el juego la verdad que esta mejor de lo que me esperaba, pensaba que iba a ser uno del monton completamente, pero algo tiene que sorprende, la jugabilidad por si no esta comentada, es una mezcla del gears y algo de dmc, sobre todo dependiendo del personaje que quieras llevar, por ejemplo si decides jugar con la chica, la funcion que tienes es la de disparar (obv), y matar a los enemigos que estan cubriendose y atacando de lejos, tambien puedes apoyar con algunas magias para hacer daño de area.
En cambio si decides ir con el tio, la funcion principal es dar leñes cuerpo a cuerpo y sobre todo defender a tu compañera de los que se le acerquen, aparte tiene una carga para acortar distancias con tus enemigos bastante divertida.
El modo campaña en si, no me parece extremadamente interesante la historia, pero bueno, como excusa para darte de ostias esta bien ^^. El modo de juego es bastante sencillo, de hecho si le das a L3 te sale una estela de luz que te indica el camino a seguir.
Pero tiene cosas buenas, por ejemplo en las mazmorras/cuevas, hay varios caminos alternativos que tienes que hacer puzzles o encontrar piezas para ir a sitios secretos, eso me parece que esta bastante interesante, algunos estan conseguidos
. Lo que veo un poco mal son las armas, por ejemplo las armas "magicas" no tienen el encantamiento para siempre, tiene unas cargas y tienen un % de cuando pegas, que haga el daño elemental del arma, pero se va acabando y luego termina siendo un arma normal y corriente.
En resumen, el juego esta mejor de lo que me esperaba, pero creo que si hubieran tenido mas presupuesto y tiempo, quizas hubiese sido un triple A, no esta mal, pero tiene algunas carencias, de hecho me he quedado buggeado un par de veces
.
Eso sí no he probado el coop ni puedo
, quizas gane bastante enteros, personalmente si este juego esta a 35 en el mm y tienes alguien con quien jugar, lo recomiendo
.