[Hilo Oficial] Hunted: The Demon's Forge

13, 4, 5, 6, 7
retuiteo está baneado por "spamer"
Como he hecho en algún otro juego con su post, pongo el enlace de un medio que desde que conocí me encanta porque siempre se toman su tiempo para hacer completos análisis y no se dejan llevar por los grandes nombres y demás, ponen tal cual lo que les parece un juego. Me gustan mucho vamos. Así que nada lo comparto con vosotros amigo :)
http://www.**SPAM**.es/analisis-hu ... operativa/

saludos!!!
Hola,

Busco gente para el cooperativo y crucible.

Mi GT es xxxxBALROGxxxx

Gracias,
Me he pasado el juego entero y me ha encantado. Empieza algo flojo pero luego va subiendo. Me lo pasé en Normal y bueno no es muy dificil pero tampoco un paseo.

Ahora he visto que se desbloquea un modo Aventura+ o algo así y le he dado y me ha borrado mi partida y al darle a empezar una nueva veo que aparecen con dos armas (una espada negra y roja y una arco negro y rojo) ¿esas armas que tienen de especial? por que al compararla con la primera arma que me ha dado la opción de pillar he visto que tampoco era mucho mejor ¿va subiendo de nivel ese arma especial o algo?

Y el nuevo modo de dificultad que aparece (vieja escuela) ¿simplemente es un nivel de dificultad más elevado o tiene algo de especial?
Yo soy incapaz de pasarme en dificil con Caddoc a
Anubin, no paran de molestarme los esqueletos, y como mucho tiro dos columnas [snif]

Si alguien sabe una estrategia o que hacer ahí.
por favor alguien me quiere agregar para jugar en cooperativo?. mi gamertag es: SAIYAN LEGENDAR
agregarme por favor, que no conozco a nadie para jugar :(
juanki escribió:Yo soy incapaz de pasarme en dificil con Caddoc a
Anubin, no paran de molestarme los esqueletos, y como mucho tiro dos columnas [snif]

Hombre yo me lo pasé en normal así...

Lo primero que fuí con la arquera, que Caddoc aguanta más caña y lo que hacía era dedicarme a saco a flechazos contra el malo y cuando había demasiado esqueletos tiraba rayos y como tenía esa mágia al máximo de un tiro mataba 3 o 4 del tirón (ya que salta de uno a otro) y estar atento a coger las pociones de maná que sueltan los esqueletos
hola, cuales son vuestros gamertag para que os pueda agregar para jugarlo en cooperativo?, me quiero sacar el logro de las columnas del minotauro pero solo es imposible, alguien se ofrece para ayudarme, por favor? :(
ElHobbit escribió:
juanki escribió:Yo soy incapaz de pasarme en dificil con Caddoc a

Hombre yo me lo pasé en normal así...

Lo primero que fuí con la arquera, que Caddoc aguanta más caña y lo que hacía era dedicarme a saco a flechazos contra el malo y cuando había demasiado esqueletos tiraba rayos y como tenía esa mágia al máximo de un tiro mataba 3 o 4 del tirón (ya que salta de uno a otro) y estar atento a coger las pociones de maná que sueltan los esqueletos

Gracias, pero yo voy con Caddoc y la arquera cuando no se queda sin viales muere muchas veces justo cuando me queda siempre dos columnas por destruir, he llegado a estar varias veces con una columna por destruir pero nada, imposible, lo dejo aparcado [snif]
juegalo en el nivel medio, y asi disfrutas mas del juego que está muy wapo :D
He estado jugando el otro dia, y no hay mucha gente por el online no? Es bastante reciente y apenas tiene peña para jugar, que es lo que pasa? ein?

Decir que el filtro lo pongo en medio, pero ni asi... En que dificultad o filtro juega la gente por el online?
yo creo que lo mejor para jugar con gente sería que quedarás directamente con alguien que sepas que lo tiene o mendiante este hilo mismamente y jugueis. Puesto que yo tampco encontré nadie por internet pa jugar :S
No lo debe de tener mucha gente....
Como me está gustando, lo he alquilado hoy y me parece que al final terminaré comprandolo!!
Pues si, a mi tambien me esta gustando mucho (me lo he pillado hace poco) lo que pasa que da verdadera pena con el tema online... Es raro, porque siendo bastante nuevo y no siendo mal juego... :(

En fin, si alguien quiere jugar abajo tiene mi gt, que me agrege si quiere y nos echamos unas partidillas.

Saludos!
Tengo una duda del juego. Alguien me puede decir para que sirve el oro? Porque voy por el capitulo 4 y tengo como 12.000 monedas de oro y no hay nada para usarlo, sirve para algo?
alguien me puede agregar para jugar en cooperativo online?. mi gamertag es: saiyan legendar
Holaa, se puede jugar a este juego en pantalla partida en una misma consola?

Graciasss [bye]
Si, se puede es más te lo recomiendo encarecidamente, hace muchísimo que no me lo pasaba tan bien jugando un juego a pantalla partida con un colega como con este juego, además, es muuuuuuy largo. Yo con mi colega debemos llevar casi 20 horas y estamos al final del capitulo 4 de 6 que son, eso sí, jugandolo en difícil que sin ser imposible, si es un reto interesante, sobre todo en los 3 primeros capitulos.

Es más, me da pena que el juego no este teniendo excesiva expectación o no se esta vendiendo todo lo bien que se podría esperar, porque ojalá sacaran más juego de este tipo cooperativos, uno esta cansado de tanto disparos y el rollo futurista, una buena aventura con su magia y sus peleas con espada, se echan más en falta y si encima puedes jugarlo con un amigo, mejor que mejor.
nasgul escribió:Si, se puede es más te lo recomiendo encarecidamente, hace muchísimo que no me lo pasaba tan bien jugando un juego a pantalla partida con un colega como con este juego, además, es muuuuuuy largo. Yo con mi colega debemos llevar casi 20 horas y estamos al final del capitulo 4 de 6 que son, eso sí, jugandolo en difícil que sin ser imposible, si es un reto interesante, sobre todo en los 3 primeros capitulos.

Es más, me da pena que el juego no este teniendo excesiva expectación o no se esta vendiendo todo lo bien que se podría esperar, porque ojalá sacaran más juego de este tipo cooperativos, uno esta cansado de tanto disparos y el rollo futurista, una buena aventura con su magia y sus peleas con espada, se echan más en falta y si encima puedes jugarlo con un amigo, mejor que mejor.

Y como es que se activa?(Dandole al Start o algo?) Porque en la primera fase no sabia donde darle y lo tengo apartado porque quiero jugarlo en pantalla partida xD

Gracias por Responder!! :)
Tienes que darle al menú al principio a aventura, y luego a pantalla partida. Eso sí, el prólogo tienes que jugarlo sólo, después a partir de ahi ya puedes jugar en cooperativo.
nasgul escribió:Tienes que darle al menú al principio a aventura, y luego a pantalla partida. Eso sí, el prólogo tienes que jugarlo sólo, después a partir de ahi ya puedes jugar en cooperativo.

Claro..., me da que no pase del prologo jaja
Gracias por responder!!
Saludos!! :)
cuales son vuestros gamertag para agregaros para jugar online?. mi gamertag es saiyan legendar, mandarme vuestra invitacion de amigo ,please!!
Hola,

Ya me he pasado el juego y tengos varias preguntas.

¡¡¡AVISO DE ULTRASPOILER!!! No dirás que no te lo avisé :)

Cuando llegas al final y sale Serafine explicándote que todo ha sido una trampa y te dice que uno de los dos tiene que matar al otro... y E´lara se carga a Caddoc por que es adicta al Sleg.
Mi pregunta es: durante toda la partida he llevado a E´lara y me he bebido todas las garrafas de Sleg que me he ido encontrando para cepillarme a todos los malotes. Que hubiera pasado si no hubiese tocado ninguna? La aventura tendría un final diferente?

Con respecto al modo Aventura +, a parte de desbloquear opciones como flechas infinitas y tal tiene algo más? En que consiste el modo Vieja Escuela? No soy capaz de diferenciarlos.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Zen
zenislev escribió:Hola,

Ya me he pasado el juego y tengos varias preguntas.

¡¡¡AVISO DE ULTRASPOILER!!! No dirás que no te lo avisé :)

Cuando llegas al final y sale Serafine explicándote que todo ha sido una trampa y te dice que uno de los dos tiene que matar al otro... y E´lara se carga a Caddoc por que es adicta al Sleg.
Mi pregunta es: durante toda la partida he llevado a E´lara y me he bebido todas las garrafas de Sleg que me he ido encontrando para cepillarme a todos los malotes. Que hubiera pasado si no hubiese tocado ninguna? La aventura tendría un final diferente?

Con respecto al modo Aventura +, a parte de desbloquear opciones como flechas infinitas y tal tiene algo más? En que consiste el modo Vieja Escuela? No soy capaz de diferenciarlos.

Pues hubieras visto el final bueno, ese es el final malo
Ha bajado de precio a 40€ en la web de game xD
Ahora que ya ha pasado un tiempo desde que ha salido, vale la pena el juego?

Un saludo
Vale mucho la pena, sobre todo para jugarlo cooperativo.
Una pregunta la historia single es la misma que en el moco co-op?

Gracias, un saludo :)
Si, la historia es la misma, lo único es que si lo juegas cooperativo, antes debes jugar el prólogo solo, y una vez pasado el prologo ya puedes empezar con el capitulo 1 a jugarlo en cooperativo.
nasgul escribió:Si, la historia es la misma, lo único es que si lo juegas cooperativo, antes debes jugar el prólogo solo, y una vez pasado el prologo ya puedes empezar con el capitulo 1 a jugarlo en cooperativo.

Ok! Muchas gracias compañero.

Un saludo :)
nasgul escribió:Tienes que darle al menú al principio a aventura, y luego a pantalla partida. Eso sí, el prólogo tienes que jugarlo sólo, después a partir de ahi ya puedes jugar en cooperativo.

El prólogo no hace falta completarlo. Yo lo empezé a jugar para ver cómo era el juego y después de un rato apagué la consola de botón.

Al día siguiente lo fuimos a probar a pantalla partida y ya se podía elegir la opción.

PD: Es muy divertido jugarlo en este modo, nos lo estamos pasando de lujo /vamos por el final del capítulo 2). Lo único que no entiendo es por qué estrechan tanto la pantalla con las franjas negras, pero bueno, es un mal menor.

Saludos.

EDIT: Por cierto, nos hemos encontrado ya con un par de bugs, los dos del mismo palo. Cuando te matan y empiezas en un punto de control, si tienes que conseguir X objetos para abrir una puerta o cosas por el estilo, nos ha pasado dos veces que el objeto ya no está y sólo aparece la aureola brillante que tiene... Hasta que no reiniciamos el capítulo no podemos continuar. ¿Os ha ocurrido a alguno de vosotros?
Hola

Estado leyendo, y todo el mundo habla de cooperativo, pero tengo entendido q cooperativo ONLINE no tiene, q solo es local, es correcto?
hola una pregunta son muy importantes los dialogos para pasate el juego o no son imprencidibles salu2222
Vaya final que tiene el juego, es el mejor final que he visto yo en mucho tiempo, al parecer hay varios finales, al menos dos, según hagas o dejes de hacer una determinada cosa a lo largo del juego.
Yo me he quedado a gusto, porque el juego es muy normalito, gráficamente tirando a obsoleto, pero el final ha merecido la pena.

No tengo ganas de rejugarlo para ver otros finales, alguien que lo haya hecho los puede comentar? En spolier, por supuesto.
AN1KI escribió:Hola

Estado leyendo, y todo el mundo habla de cooperativo, pero tengo entendido q cooperativo ONLINE no tiene, q solo es local, es correcto?

no tambien tiene cooperativo online, es mas yo lo estoy jugando con un chico por internet en dificultad dificil
yeahh, me lo hacabo de comprar y le tengo muchas ganas pero tengo que terminar otros juegos pero creo que en poco tiempo lo empezaré... Le tengo muchas ganas a este juego :)
el-reza escribió:yeahh, me lo hacabo de comprar y le tengo muchas ganas pero tengo que terminar otros juegos pero creo que en poco tiempo lo empezaré... Le tengo muchas ganas a este juego :)

Empiézalo en difícil, yo no lo he hecho y ha sido demasiado fácil, aunque también es verdad que con la movilidad de los personajes te vas a desesperar alguna vez.
Vale :) y el online o cop tiene trofeos?? Me suena haber leido atras que si pero que ni hace falta jugar con gente para sacarlos

EDITO: Upss, me hacabo de dar cuenta que estoy en xbox360 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo varias dudas... Hacabo de empezar el juego y no se como se saca el online... Otra cosa es, por lo que veo hay que pasarselo 2 veces minimo no?
el-reza escribió:Tengo varias dudas... Hacabo de empezar el juego y no se como se saca el online... Otra cosa es, por lo que veo hay que pasarselo 2 veces minimo no?

Para jugar online tiene que pasarte previamente el tutorial, después se activa la opción.
Pero que trofeos hay online??? Dioss, yo este juego si no es con alguien me aburro un monton...

Alguien se anima a pasarselo con migo???
Gente me podeis ayudaR???

Mañana terminare el jeugo por primera vez y me van a faltar 2 cadaveres y cristales... Hay alguna manera de saber en que cap no los he cogido? De no poder ser, sabeis de alguna guia buena de cadaveres y crystales???

Como se saca los de las 50 recargas?? No se como se hace... Y para conseguir las 100 000 monedas?
el-reza escribió:Gente me podeis ayudaR???

Hay alguna manera de saber en que cap no los he cogido? De no poder ser, sabeis de alguna guia buena de cadaveres y crystales???

Como se saca los de las 50 recargas?? No se como se hace... Y para conseguir las 100 000 monedas?

Toma
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3D360achievements%26hl%3Des%26biw%3D1025%26bih%3D450%26prmd%3Divns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.xbox360achievements.org/forum/forumdisplay.php%3Ff%3D1681&usg=ALkJrhgwnVXsmtgqhKhlHmSdc13KUhZw-w
Muchas gracias pero alguien lo ha usado? Es que lo he estado haciendo con una guia de un web española y se debe haber saltado 2 cadaveres por que los prisioneros y los ojos de dragon si que me han saltado...

Por cierto, como se hace lo de 50 recargas de compañero?
el-reza escribió:Muchas gracias pero alguien lo ha usado? Es que lo he estado haciendo con una guia de un web española y se debe haber saltado 2 cadaveres por que los prisioneros y los ojos de dragon si que me han saltado...

Por cierto, como se hace lo de 50 recargas de compañero?

Pues no te lo vas a creer pero a mi solo me falta ese logro tambien xD, no tengo ni idea y me lo dejé aparcado el juego hace ya 2 meses , mira a ver en la guia que te he pasado a ver
Me he pasado el juego y me faltan pocos trofeos entre ellos el de los cristales y me daltan 2 muertos... Y los demas creo q salen solos aunque no entiendo lo de las 50 recargas...
que tal esta el juego merece la pena a mi me encanto el baldurs gate
A mi me encanta :) lo que cuando lo empeze me aburrio bastante pero a medida que he ido jugando me ha gustado mas... Aun que espero que este finde ya lo deje al 100% por que lo que me falta, lo mas largo es lo de buscar nivel a nivel los cristales y los 2 cadaveres...

Por cierto, al final del juego no me dieron las 20 000 monedas. Como se puede sacar monedas rapido? Aunque creo que ese lo dejare para el final...
el juego es muy bueno, yo lo recomiendo.
Yo ya voy por la segunda pasada ya que me faltan 2 cadaveres y algunas piedras :( y estoy un poco nervioso por que estoy con la guia y como lo termine y no me salte el de los cristales y el de los cadaveres no se que voy a hacer...

Por cierto, como se puede hacer dinero rapido?? Por que al terminarme el juego por primera vez saque 25 000 +o-
343 respuestas
13, 4, 5, 6, 7