[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Los caramelos? En todo caso lo que no entra ni de coña es el Headset que los pedí juntos, siempre que me deja lo pido en sobre, si no pues en caja. A mí por lo menos el cartero siempre llama y me da el paquete en mano, y he hecho ya bastantes pedidos...
mmm.......pos ya me están apeteciendo unos caramelos chinos de esos jajja; el Cod le faltaban 12$creo xa llegar a 50$......no me iba dejar ese dinero en caramelos par 5$ de rebaja;xd lo estudiaré para próximos pedidos;

y t han metido un headset los caramelos y otra cosa en el sobre de burbujas!?!?xo el headset es el inalámbrico supongo
gaara9 escribió:y los caramelos te caben en el buzón?!xd; q tipo de pakete usas cuando pides varías cosas? el deburbujas normales? pq si este no cabe en el buzón y el cartero no está por la labor de dártelo en mano...........riesgo! [+risas] [+risas]

En una pequeña caja de carton.
coño! q hay hasta ramen! ¿alguien lo ha pedido alguna vez? [mad] [mad]
El Headset inalámbrico lo pedí junto a los caramelos en sobre de burbujas pero me lo han mandado en caja de cartón y no me han cobrado nada más, de hecho no es la primera vez que me pasa, pero bueno mejor. XD
a alguien le ha llegado ya el teclado,funciona en las pal?gracias
Buenas, yo para probar esto de las importaciones pedí el DIRT por Play Asia el dia 30 de agosto, y me ha llegado hoy 10 de septiembre, no está mal, me esperaba bastante mas retraso.

El caso que me picó esto de importar y antes de recibir el de Play Asia vi el The Darkness a 35€ en Yes Asia y lo pedí tambien, el día 5 de septiembre, a ver cuanto tarda este en llegar.
Charlie Brown estás como yo,xd; aunk ya había pedido hace algún tiempo el nba2k7 de ps3 en play.com

este juego irá en mi xbox europea?.......ENLACE

decidme q si!!!!!!

no hay manera de encontrar un halo2 barato de importación! ni en play asia ni yes asia ni play.com..........jue
wenas
alguien sabe si habria algun problema de compatibilidad o regiones en el meseenger kit y en los años de live de play-asia?
el messenger kit sale por 20 y el año por 35 americano y asiatico
me funcionarian sin problemas?
<<DOMIN>> escribió:wenas
alguien sabe si habria algun problema de compatibilidad o regiones en el meseenger kit y en los años de live de play-asia?
el messenger kit sale por 20 y el año por 35 americano y asiatico
me funcionarian sin problemas?

el teclado creo que funciona pero el live americano es solo para cuentas americanas ,al igual que el asiatico es para cuentas asiaticas
vale gracias.pedire el teclado solo.
alguien sabe algn sitio donde haya años de live baratos?
Gracias por el curre chicos, gracias a vosotros me pillare una Edic.Special del "Stranglehold" para X360 en castellano [plas] ;)
Al igual que Gaara, yo tambien ando buscando algun Halo 1 o 2 (o los dos, je) de importación, el del enlace ya lo tenia yo fichado pero no se yo si funcionará en las Xbox europeas, no pone nada de que sea region free...en fin, siempre nos quedará buscarlo por los Game o de segunda mano...
jejeje pos si encuentras algunos ya m avisas! están en todos lado agotados
<<DOMIN>> escribió:vale gracias.pedire el teclado solo.
alguien sabe algn sitio donde haya años de live baratos?


si te creas una cuenta americana en ebay de usa te los pillas por 30 euros y sino si es una cuenta de aqui hay un tio en vandal que las vende por 40 euros y ya le ha comprado muchisima gente
Bueno pues un nuevo juego region free y seguro que muchos lo estaban esperando The Elder Scrolls IV: Oblivion (Game of the Year Edition) confirmado por play asia y vgplus ahora queda saber si nos dan otra alegria y esta en castellano.Es la version usa con las dos expansiones Knights of the Nine and Shivering Isles.Esta ultima requiere ser instalada en el disco duro.Como este en castellano me lo pillo.
Imagen
llibertariu escribió:
si te creas una cuenta americana en ebay de usa te los pillas por 30 euros y sino si es una cuenta de aqui hay un tio en vandal que las vende por 40 euros y ya le ha comprado muchisima gente



es tia jijijijiji y si yo tambien la he comprado tengo hasta el 2009 de live
sawyer108 escribió:Bueno pues un nuevo juego region free y seguro que muchos lo estaban esperando The Elder Scrolls IV: Oblivion (Game of the Year Edition) confirmado por play asia y vgplus ahora queda saber si nos dan otra alegria y esta en castellano.Es la version usa con las dos expansiones Knights of the Nine and Shivering Isles.Esta ultima requiere ser instalada en el disco duro.Como este en castellano me lo pillo.
Imagen


Practicamente imposible que este en castellano o en español neutro cuando el Oblivion USA "a pelo" solo estaba en ingles.De hecho la unica version en todo el mundo del Oblivion con subtitulos en español fue la que se vendio aqui.

Por lo menos vale para consolas PAL,que en su dia el Oblivion estuvo bien capado en todas las regiones.
El teclado funciona perfectamente en cualquier consola, se ha dicho varias veces ya, y según he leído en varios lados las suscripciones al Live de 12 meses asiáticas especial Halo 3 funcionan en cuentas de aquí perfectamente.
herejedeldesi escribió:El teclado funciona perfectamente en cualquier consola, se ha dicho varias veces ya, y según he leído en varios lados las suscripciones al Live de 12 meses asiáticas especial Halo 3 funcionan en cuentas de aquí perfectamente.


Si,lo de las tarjetas prepago de Halo 3 tambien lo he leido yo y ahora lo iba a poner en la primera pagina.Se pone de oidas,asi que si algun conejillo de indias la caga ya sabe donde no reclamar ;)
herejedeldesi escribió:El teclado funciona perfectamente en cualquier consola, se ha dicho varias veces ya, y según he leído en varios lados las suscripciones al Live de 12 meses asiáticas especial Halo 3 funcionan en cuentas de aquí perfectamente.


Pues sería un puntazo que alguien lo confirmara, porque estoy buscando una tarjeta para renovar el live y esta me vendría muuuuuuuy bien.

Saludos.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-49-en-15-Xbox%2BLive%2B12_Month%2BGold%2BCard%2B%2528Halo%2B3%2529-70-26r5-43-bn.html

La verdad es que al precio al que está es muuuy tentador....si realmente funciona en las cuentas europeas...
me acabo de comprar la consola hace unos días y no pensaba pagar el live, xo si esa oferta se confirma q vale xa europa pos me lo pillo!
esta el Stuntman Ignition en español y con las voces en español en playasia ?
OFF TOPIC:Alguien sabe si existen cupones de descuento de 10$ dolares o mas por compras superiores a 50$ en play asia si existen necesito uno para pillar el stranglehold
Existir existen, ahora solo te falta encontrar alguien que tenga prueba a perdirlo en el hilo de cupones
sawyer108 escribió:OFF TOPIC:Alguien sabe si existen cupones de descuento de 10$ dolares o mas por compras superiores a 50$ en play asia si existen necesito uno para pillar el stranglehold


los cupones de 50$ son de 5 y anormalmente dan alguno de 12$ ,lo que si que dan de 10 son para pedidos superiores a 100$,salu2. [ok]

MODERADOR:nada de links de afiliado...
Para quienes quereis pediros el año de live y estais pensando en la edicion especial halo 3 por un poco mas ( 20e ) pillaros el pack live vision ( 1año de live+ camara + Headset + MS point ) que si que esta confirmado que va en las europeas, de hecho acabo de renovar mi suscripcion gracias a ese pack
Admoniser escribió:Para quienes quereis pediros el año de live y estais pensando en la edicion especial halo 3 por un poco mas ( 20e ) pillaros el pack live vision ( 1año de live+ camara + Headset + MS point ) que si que esta confirmado que va en las europeas, de hecho acabo de renovar mi suscripcion gracias a ese pack

ESto en play-asia?
el head set es inalámbrico!?

pon un enlace q no veo q incluyan headset por ninguna parte-- de todas maneras me intersa saber más lo del halo3 pq para q kiero yo esa cámara??? m parece una basura sinceramene
Lo hay en Play Asia y el Headset no es inalámbrico.

Box contents
Xbox Live Vision Camera
12-Month Xbox Live Gold Subscription
Xbox 360 Headset
Xbox Live Arcade game - Uno


http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-49-en-70-1m97.html
Admoniser escribió:Para quienes quereis pediros el año de live y estais pensando en la edicion especial halo 3 por un poco mas ( 20e ) pillaros el pack live vision ( 1año de live+ camara + Headset + MS point ) que si que esta confirmado que va en las europeas, de hecho acabo de renovar mi suscripcion gracias a ese pack
y tienes cuenta usa o cuenta española normal??
Ero-ouassim escribió:y tienes cuenta usa o cuenta española normal??


funciona en las europeas ,esta confirmado y lo pone en los comentarios
Nas

No lo he visto comentado, y era para ver si alguien sabia algo mas.

He visto en play-asia el Oblivion edicion GOTY, version USA. Pone que SI es compatible con PAL (aunk aun esta en pre-order), pero en la edicion normal (eso si, la asiatica) yo juraria que no era asi. Alguien puede confirmarlo, pk yo lo veo muy raro.
Ah, si se pudiese confirmar el idioma ya seria perfecto, pero supongo k sera en ingles (sin subtitulos traducidos), pk las versiones PAL k vendian en play.com solo llevaban ese idioma. [buuuaaaa]

NADA DE AFILIACIONES, A LA PROXIMA NO HABRA AVISO.
te acaban de corregir por poner link de afiliado y sigues
llibertariu escribió:a alguien le llego ya el motogp 07?

El mío salío de allí el día 30/08 y me llegó el lunes 10/09 a Barcelona.
Está en castellano, como el de aquí, solo cambia la caratula, que en vez de salir Rossi sale Hayden [rtfm]
Alguien le ha llegado un pedido de dia 31?
A mi me llego ayer el Bioshock, pedido el 26, enviado el 31... recibido el 11 de Sept :D
Ahora iba a decir que me acaba de llegar
Bioshock enviado el 27 de agosto y recibido hoy.
17 dias, se han demorado un poco más que otras veces, pero todo ok.

Que panzá de bioshock me voy a pegar hoy!! [burla2]
hola gominas, que versión te has pillado? la asia o usa?

muchas gracias

gominas escribió:El mío salío de allí el día 30/08 y me llegó el lunes 10/09 a Barcelona.
Está en castellano, como el de aquí, solo cambia la caratula, que en vez de salir Rossi sale Hayden [rtfm]
Se sabe algo de la version Asia de Stranglehold?
bewebe escribió:Se sabe algo de la version Asia de Stranglehold?


Eso, al principio ponía que salía el dia 12, ahora pone que el 14...

Por cierto, mañana pone que sale el bioshock asia, se supone que será region free, no???
Seguramente si, ya que la usa lo es
gominas escribió:El mío salío de allí el día 30/08 y me llegó el lunes 10/09 a Barcelona.
Está en castellano, como el de aquí, solo cambia la caratula, que en vez de salir Rossi sale Hayden [rtfm]

ah bien pues ahora mismo me lo pido:)
cuni escribió:hola gominas, que versión te has pillado? la asia o usa?

muchas gracias



La Asia que es más barata [poraki]
Charlie Brown escribió:

Eso, al principio ponía que salía el dia 12, ahora pone que el 14...

Eso he visto, vaya chasco, estoy esperando a saber si es region free y en español para pedirlo.
bewebe escribió:Eso he visto, vaya chasco, estoy esperando a saber si es region free y en español para pedirlo.


Estoy igual que tu, esperando a la confirmación de que es en español para ver si lo pido y llevo tiempo haciendole un seguimiento...
hola, a mi me enviaron el dia 27 el vioshoc version usa, es normal que aun no me haya llegado???
41468 respuestas