[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

STarSTeal escribió:
Yo lo pedí el 29, espero que no me tarde mucho más :(

Sino viene en cuanto tiempo se podría reclamar?.

Saludos ;) !


tranquilo seguro que esta apunto de llegar el ultimo pedido que hice estuvieron 2 dias para confirmarme el pago y luego me llego en alredor de 15 dias o asi ,te fijaste cuanto tiempo tardaron el enviartelo o en pasartelo a la tarjeta?yo soy de asturias y me suele tardar eso asi que en galicia tardara lo mismo mas o menos,
Ya he pedido el Stranglehold version Asia, que putada que tengan que reponer stock.
las versiones asia y usa de bioshock llevan la caja metalica como aqui?
radeonxt escribió:las versiones asia y usa de bioshock llevan la caja metalica como aqui?

no ,llevan la caja normal con otra de carton encima en relieve:)
alguien me puede decir donde conseguir una suscripcion de 12 meses baratita??


las de play asia ya no valen, no? solo para cuentas asiaticas o eso tengo entendido a ver si me lo podeis confirmar

gracias
charro40 escribió:alguien me puede decir donde conseguir una suscripcion de 12 meses baratita??


las de play asia ya no valen, no? solo para cuentas asiaticas o eso tengo entendido a ver si me lo podeis confirmar

gracias


la edicion halo 3 de 1 año si que vale [oki]
jur, esta eso confirmado ? que tb lo lei pero no estaba cofirmado 100%
charro40 escribió:jur, esta eso confirmado ? que tb lo lei pero no estaba cofirmado 100%


la version asia al menos si que funciona con cuentas europeas [jaja] y la version que viene con la camara
Buenas quería haceros una consulta a ver que me aconsejais.

Hace como 2 meses largos pedí una figura de saint seiya en playasia, la cosa es que nunca llegó.

Al final he recibido un correo de playasia disculpándose por el tema y me ofrecen reenviarme de nuevo la figura pero no se harían responsables si no vuelve a llegar o darme un vale por el precio que costó para comprar otras cosas.

¿que me aconsejais, que ve reenvién la figura con el consiguiente riesgo o el vale para pillar otras cosas?

Supongo que al ser la caja más grande y tener una pinta muy golosa pues alguien de correos habrá dado buena cuenta de ella [decaio].

Por cierto hay alguna forma de saber si es que se ha quedado en aduanas o algo?

Gracias y un saludo.
llibertariu escribió:
la version asia al menos si que funciona con cuentas europeas [jaja] y la version que viene con la camara


has comprado tú y has probado la versión asia o lo has leido .....?

EDIT: ya m ha llegado el COD3, salió el 7, una semana m ha tardado, todo perfect!!!
gaara9 escribió:
has comprado tú y has probado la versión asia o lo has leido .....?

EDIT: ya m ha llegado el COD3, salió el 7, una semana m ha tardado, todo perfect!!!


el que viene con live + cam en los comentarios de usuarios que lo pidieron ponen que les funciona y el de los 12 meses de live de halo3 aqui hablaba un usuario de que lo habia pedido y funcionaba y en vandal habia mas gente que lo pidio y les funcionaba tambien y buscando en google salen mas comentarios sobre que funciona con cuentas europeas.
la de la cam si he visto q está más contrastada xo la de halo 3 no he visto nada y en su día lo busqué por google....cuesta 36€ y ahora q se m acaba el mes gratuito de live....sería una wena opción; xo no se si pedirla pq no kiero comérmela con patatas
Yo lo he leído de gente de confianza, de hecho lo voy a pedir el mes que viene seguramente. En el peor de los casos también te puedes crear una cuenta de esa región y usarlo o venderlo.
osea q está confirmado,no? es ESTE ,no? pq el asia si vale y el US ,no?salu2; pos abrá q pedirlo entonces si funciona...
gaara9 escribió:osea q está confirmado,no? es ESTE ,no? pq el asia si vale y el US ,no?salu2; pos abrá q pedirlo entonces si funciona...


ese es si[oki]
No es que el US no funcione, es que el que he leído que lo ha probado ha sido con la asiática pero vamos, que la US igual funciona también, seguramente estas que se distribuyen del Halo 3 son las mismas.
A mi me quedan meses aun del Live... pasa algo si le meto un codigo para un año??????? Es decir se acumulan los meses del Live?

Porque lo de los 12 meses + live cam... me esta dando un toque...

Si alguien lo sabe que lo diga. Gracias!
Si no recuerdo mal se te suman a los que tenas
volta escribió:Es decir se acumulan los meses del Live?


Sí se van acumulando a tu cuenta. ;)
si ,te los añaden a lo que te queda aunque te quede mucho , a no ser que sean de otra region de los no compatibles[oki]
el skate que venden en play asia es compatible??
keva pone que no es libre de region vaya chasco ratataaaa
volta escribió:A mi me quedan meses aun del Live... pasa algo si le meto un codigo para un año??????? Es decir se acumulan los meses del Live?

Porque lo de los 12 meses + live cam... me esta dando un toque...

Si alguien lo sabe que lo diga. Gracias!


eso mismo estava pensando yo , pero e ido a pedirla y esta agotada [buuuaaaa]

ahora cuando la repongan me da yuyu pedirla y que no sea compatible el codigo de 12 meses
peperebe escribió:
eso mismo estava pensando yo , pero e ido a pedirla y esta agotada [buuuaaaa]

ahora cuando la repongan me da yuyu pedirla y que no sea compatible el codigo de 12 meses


Na tranqui que esta confirmado que funciona [oki]
a alguien le importa regalarme un cuponcito?
mifune escribió:a alguien le importa regalarme un cuponcito?


5$ descuento compras superiores a 50$--- JD-NSJ-GRG
Caduca 20 septiembre
llibertariu escribió:
Na tranqui que esta confirmado que funciona [oki]


esta comprobado que funcionaba la remesa pasada , pero esta no

no me atrebo a perdirlo
peperebe escribió:
esta comprobado que funcionaba la remesa pasada , pero esta no

no me atrebo a perdirlo


hombre supongo que sera igual ,pero bueno siempre esta mejor mirar si alguien lo confirma y no arriesgarse [oki]
Buenas, me gustaría saber si existe un cupón de descuento para compras superiores a 200$, ya que me interesaría uno.

Un saludo ;-)
espirit escribió:Buenas, me gustaría saber si existe un cupón de descuento para compras superiores a 200$, ya que me interesaría uno.

Un saludo ;-)

ni idea los que suele haber son los de 10 para compras superiores a 100 dolares,puedes hacer 2 pedidos de 100$ porque los gastos de envio son los mismos
llibertariu escribió:ni idea los que suele haber son los de 10 para compras superiores a 100 dolares,puedes hacer 2 pedidos de 100$ porque los gastos de envio son los mismos


Jeje, pero no son varios artículos, quería pedirme el HD-DVD que vale 199$ (y pedir un chicle para que llegue a 200). Que pena que no exista un cupon de 20$ para un gasto de 200$, estaría realmente bien.
ya bueno en ese caso es una putada porque no se pueden dividir los precios :)
Hola a todos
una duda, en playasia hay juegos como Bioshock o The Darkness version asia que son region free peor en yesasia dicen que no.
Mi pregunta es si sólo son region free en playasia o en los dos.
Yo he pedido bioshock a playasia xo por lo que dicen,tarda bastante y en yesasia es más rápido y más barato.
Otra duda,cuando os llega el juego (el mio lo pedi por lo más barato,sobre,creo), tenéis que ir a correos u os lo dejan en el buzón,
Perdón por el tostón pero es que toy un poquillo perdio.
Un saludo
gilollo escribió:Hola a todos
una duda, en playasia hay juegos como Bioshock o The Darkness version asia que son region free peor en yesasia dicen que no.
Mi pregunta es si sólo son region free en playasia o en los dos.
Yo he pedido bioshock a playasia xo por lo que dicen,tarda bastante y en yesasia es más rápido y más barato.
Otra duda,cuando os llega el juego (el mio lo pedi por lo más barato,sobre,creo), tenéis que ir a correos u os lo dejan en el buzón,
Perdón por el tostón pero es que toy un poquillo perdio.
Un saludo


los juegos son los mismos en los dos laos ,en play-asia tardan 10 o 15 dias normalmente en play asia estan muy bien de precio y en yesasia algunos no tanto.

PD:Los juegos los suelen dejar en el buzon o subirtelos el cartero ,pero van sin certificar.
gilollo escribió:una duda, en playasia hay juegos como Bioshock o The Darkness version asia que son region free peor en yesasia dicen que no.


Yo pedí el The Darkness a Yes Asia por que lo vi mas barato que en Play Asia (35€ con envio incluido) sin darme cuenta de que ponia que solo funcionaba en consolas asiaticas, pero en Play Asia ponia que era region free y te puedo confirmar por que ya lo tengo que funciona perfectamente, asi que tranquilo que el Bioshock tambien lo será.

Normalmente son mas caros los juegos, pero de vez en cuando ponen alguno mas barato y no te cobran el envio.
Entro para indicar que en Play-Asia han actualizado la lista de reservas.Han añadido bastantes cosas y ahora las fechas estan mucho mejor que antes.

Han puesto bastantes versiones ASIA de juegos que antes solo tenian listadas versiones USA (Call of Duty 4,Ace Combat 6,etc).Han puesto tambien bastantes juegos para los primeros meses del proximo año,y varias ediciones de coleccionista entre ellas vuelve a estar la de Assassin's Creed (otra que han puesto por ejemplo es la de Call of Duty 4).Tambien hay algun juego nuevo que sale pronto como el LEGO Star Wars Complete Saga.

Recuerdo que la de Assassin's en teoria lleva una figura,un DVD de extras,un libro de ilustraciones y una caja de metal,y el de CoD 4 un DVD de extras (4 horas de documentales) y un libro de ilustraciones.Aunque la figura de Assassin's Creed segun las ultimas noticias puede que haya volado.Las ediciones de coleccionista igual si os interesa reservarlas por si acaso(yo las he reservado),el resto como van a tenerlos igualmente el dia de lanzamiento no.

Mas cosas.Desde hace un tiempo tienen para reservar las versiones ASIA y USA de Tomb Raider Anniversary a 45$.Aviso que si no rectifican es un timo,el precio oficial en estos paises es de 30$.Y para acabar indico que Eternal Sonata USA sale hoy o mañana en USA pero no deberia valer para consolas PAL.La primera razon es que aun falta un mes para que salga aqui y no suelen ser region free juegos que no tienen lanzamiento mundial.La segunda razon es que Eternal Sonata es distribuido en Europa por Atari,asi que no es logico que permitan que Namco a traves de la importacion venda el juego aqui.Y lo mismo pasara con Ace Combat en teoria.
Q bien que esta esto de las importaciones. Menos mal que me he dao cuenta a tiempo, no sabia que saliera tan bien de precio.

Me gustaria pillarme el Bioshock de Asia, esta en español no?
Mkartney escribió:Q bien que esta esto de las importaciones. Menos mal que me he dao cuenta a tiempo, no sabia que saliera tan bien de precio.

Me gustaria pillarme el Bioshock de Asia, esta en español no?


el bioshock si que esta en español[oki]
Hace poco pedi unas figura (para un cumpleaños) con Fedex en Play-asia, porque las necesitaba rapido y me acaban de mandar un mail dicendo que ya estan enviadas. Y aqui mi duda ¿Pillará aduanas? y si las pasa ¿cuanto puede costarme (el pedido son cerca de 130€)?

Salu2 y gracias de antemano.
Magni escribió:Hace poco pedi unas figura (para un cumpleaños) con Fedex en Play-asia, porque las necesitaba rapido y me acaban de mandar un mail dicendo que ya estan enviadas. Y aqui mi duda ¿Pillará aduanas? y si las pasa ¿cuanto puede costarme (el pedido son cerca de 130€)?

Salu2 y gracias de antemano.


Lo mas probable es que por ese metodo y esa cantidad de dinero te pille aduanas que creo que son alrededor de un 20%de lo que compraste
llibertariu escribió:Lo mas probable es que por ese metodo y esa cantidad de dinero te pille aduanas que creo que son alrededor de un 20%de lo que compraste
Gracias por responder, ¿a si que si coge aduanas seran mas o menos 30€? Buen puede pasar.......
si mas o menos por ahi :-)
He leido que los accesorios son compatibles con las consolas PAL. Pero en playasia viene el headset inalambrico como no compatible. ¿Funciona este accesorio con las 360 PAL?
contra2 escribió:He leido que los accesorios son compatibles con las consolas PAL. Pero en playasia viene el headset inalambrico como no compatible. ¿Funciona este accesorio con las 360 PAL?


Funciona perfectamente, de hecho yo lo pedí ahí, lo único que te hace falta es un adaptador para el enchufe del cargador que aquí es distinto, te costará un euro o así en ferreterías o tiendas de electrónica.
Gracias, pillare uno en un pedido que haga jeje.
buenas, sabeis si la edicn coleccionista del stragehold viene con caja metalica ??? la edicion española si, pero esta no se....

y otra cosa, que son exactamente esos 'documentales' que vienen en el disco de extras ???

gracias !
esilvan escribió:buenas, sabeis si la edicn coleccionista del stragehold viene con caja metalica ??? la edicion española si, pero esta no se....

y otra cosa, que son exactamente esos 'documentales' que vienen en el disco de extras ???

gracias !


Según he leído en otro foro de alguien que lo tiene la americana no viene en caja metálica, sino en caja verde normal, sobre lo del disco de extras no lo sé.
Alguno sabe si la version de halo3 de uk viene en español?
En Ebay también se pueden encontrar Bioshock a buen precio, incluso unos eurillos menos que en Play-Asia. Yo me he comprado el mío por 34€ gastos de envío incluídos.
41468 respuestas