[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

zenither escribió:hola, a mi me enviaron el dia 27 el vioshoc version usa, es normal que aun no me haya llegado???


Pues a mi me lo enviaron el mismo día y me acaba de llegar hoy. Soy de madrid.
¿Alguien sabe como se canjean las ganancias de afiliados para usarlas como descuento? Es que no me sale ninguna opción similar.
Creo que como minimo tienes que llegar a los 5$, si no llegas a lo mejor es por eso que no puedes
UrViOn escribió:Creo que como minimo tienes que llegar a los 5$, si no llegas a lo mejor es por eso que no puedes


Tengo 10 asi que no debería haber problema.
Siggy escribió:
Tengo 10 asi que no debería haber problema.


si quieres cobrarlo creo que hay que enviar un mail pero si quieres usarlo para pagar cuando va a llegar el pago seleciona una opcion que pone noseque de tus ganancias de afiliado y ya esta [ok]
Bueno, pues ya tenemos el Bioshock asia region free como se esperaba

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-21qh.html

Creo que caeran este y el Stranglehold...

Por cierto, los cupones de descuento de 10$ son para compras superiores a 100$ verdad???
Charlie Brown escribió:Bueno, pues ya tenemos el Bioshock asia region free como se esperaba

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-21qh.html

Creo que caeran este y el Stranglehold...

Por cierto, los cupones de descuento de 10$ son para compras superiores a 100$ verdad???


pone que vale para las pal entonces la espera merecio la pena [360º] .

PD:Los cupones de 10 son para 100$
llibertariu escribió:PD:Los cupones de 10 son para 100$


Ok, gracias
Por favor que alguien me pase un cuponcillo de 5 $ para ese Bioshock asia que va a caer como fruta madura !!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Supongo que vendrá en castellano...
gominas escribió:Por favor que alguien me pase un cuponcillo de 5 $ para ese Bioshock asia que va a caer como fruta madura !!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Supongo que vendrá en castellano...


te mando un privado.Yo me lo acabo de pillar tambien el de Asia :D aver si me llega cuando me vuelva la consola del Sat XD
Bioshock asia está en español?

salu2!
Aun no hay nada confirmado, pero si los esa la usa
No me quejare por los precios,pero las caratulas en chino/ingles son horrorosas...

Imagen

Parece mas una caratula de Mazinger que de Bioshock.
En la version asia pone abajo a lado de 2k microsoft, porque en la usa no?
Si que es fea la portada, si...

A ver si cuando llegue a casa lo pido que me parece que a este ritmo se van a agotar en breve...
yo ya me lo he pillado eso si coincido que la caratula es horrorosa,esas letras ahi... ratataaaa ratataaaa
entonces el asia esta en español es q me lo voy a pillar ahora mismo gracias [bye]

saludos!! [beer]
overchok escribió:No me quejare por los precios,pero las caratulas en chino/ingles son horrorosas...

Imagen

Parece mas una caratula de Mazinger que de Bioshock.

Pues a mi me mola XD XD
El problemas son las letras japonesas, en la version usa no salen eso jode la caratula
Pero los que pidais la asiatica no vais a recibir esa caratula. Esa caratula es para la version japonesa. La asia nunca tiene nada que ver con la japonesa.
ignition escribió:entonces el asia esta en español es q me lo voy a pillar ahora mismo gracias [bye]

saludos!! [beer]


eso me gustaria saber...
Alphos escribió:Pero los que pidais la asiatica no vais a recibir esa caratula. Esa caratula es para la version japonesa. La asia nunca tiene nada que ver con la japonesa.


Incorrecto.La version asiatica de The Darkness si lleva el titulo escrito en chino (en la caratula y en el lomo) y en la contracaratula lleva toda la informacion del juego en chino y en ingles(una buena cantidad de texto,por cierto).Se ve que es la nueva politica de 2k Games con las versiones asiaticas.

La caratula que he puesto de Bioshock es la asiatica sin duda (asi lo indica la tienda),y la asiatica de The Darkness es esta (como que la tengo yo,vamos):

Imagen

De hecho de estos dos juegos en concreto todavia no hay version japonesa,asi que mira si seran las versiones asiaticas.No hay otra posibilidad.

De todas formas era un apunte por si alguien no lo sabia y le importan estos detalles.Al precio que las venden yo no le hago ascos por mucho que sean un poco Mazingershock y tal.
Eso depende de cada juego, yo tengo muchos juegos asiaticos y japos que no son region free, y la mayoría viene con el título en ambos idiomas... otros sólo el original en inglés.

A mi personalmente me gusta, le da un toque distintivo y oriental al juego :Ð
Bueno, pues acabo de recibir el The Darkness que pedía el dia 5 a Yes Asia. Lo mandaron el dia siguiente, el 6, asi que han tardado 1 semana, no está nada mal, y encima 35€ [plas]
PelaneS escribió:Eso depende de cada juego, yo tengo muchos juegos asiaticos y japos que no son region free, y la mayoría viene con el título en ambos idiomas... otros sólo el original en inglés.

A mi personalmente me gusta, le da un toque distintivo y oriental al juego :Ð


Claro,claro,los que no son region free pues si.Pero por mis manos han pasado la mayoria de los region free asiaticos y que yo recuerde solo estos dos de 2k Games,el Gears of War y el Crackdown tiene las caratulas parcialmente en chino.O eso recuerdo yo por lo menos.

Para los que preguntan si esta en español,ya se dijo en el foro de 2k Games,todas las versiones del juego excepto la Alemana son multi5.Si veis algo por internet que se refiera a la version asiatica en concreto lo comentais,claro.
Pues acabo de pedir el Bioshock asia en play asia, esto es un no parar, no se que voy a hacer con tanto juego...
overchok escribió:
Claro,claro,los que no son region free pues si.Pero por mis manos han pasado la mayoria de los region free asiaticos y que yo recuerde solo estos dos de 2k Games,el Gears of War y el Crackdown tiene las caratulas parcialmente en chino.O eso recuerdo yo por lo menos.

Para los que preguntan si esta en español,ya se dijo en el foro de 2k Games,todas las versiones del juego excepto la Alemana son multi5.Si veis algo por internet que se refiera a la version asiatica en concreto lo comentais,claro.

El gears si, pero el crackdown si no voy mal la version asiatica la portada era diferente, tenia la misma composicion pero los personajes eran como dibujos
yo lo pedi por la mañana ya ahora a ahorrar para halo haber si es region free en castellano [plas]
Por si nadie lo dijo Fatal Inertia USA es region free.

We have tested Fatal Inertia - 360 (Preorder) on our PAL XBOX 360 and can confirm it IS REGION FREE.


Sacado de VGplus.
El gears si, pero el crackdown si no voy mal la version asiatica la portada era diferente, tenia la misma composicion pero los personajes eran como dibujos


Si, y el japo, que no es compatible, creo que se llama Riot Act o algo similar... Oooh
Por favor alguien me puede mandar un cupon de 5$ por privi?.
Prometo usar su link de afiliado [tadoramo]
Edit: Gracias ya he recibido uno [sati]
alguien ha provado los 13 meses del live gold del halo3 por 36€ ?en otros foroshay gente diciendo que les vale para cuenta española [flipa] hay alguien que lo pueda confirma?gracias
Es lo que comentamos ya varias páginas atrás, si han dicho que vale pues valdrá.
Bueno Bioshock Asia de camino a mi casita, a ver si no tardan tanto y es tan weno como dicen!! [ginyo]
se sabe algo de halo 3 si sera reguion free? es que estoy interesado la vercion básica saludos
Mi gozo en un pozo.

Me conecto hoy a play asia y el Stranglehold (Asia, NTSC J) no es region free.

Lo tenia reservado junto a varios juegos y de repente veo 2 versiones del juego


una pone : Midway
Compatible with Xbox360™
Asia, NTSC J / Action
Not yet published or released

otra pone:Midway
Compatible with Xbox360™
Asia, NTSC J / Action
In stock, usually ships within 24hrs

esta segunda no dice nada de region free

El estatus de mi order es preparing order.envio previsto 17 septiembre. Les he mandado un correo para que me cambien la version asia por la usa si esta no es region free

Tengo alguna posibilidad??? OS ha pasado a vosotros algo parecido???Creeis que se enrollaran??
Play-asia no ha dicho que no sea region free, no es confirmado por qu e abajo en la version pal y ntsc sale el interrogante
Y eso por qué es, porque no lo han recibido pero lo esperan tener en breve, no??
Yo acabo de mirar y solo veo 1 un juego y no dos veces como dices tu, aun asi puede ser que una de esas dos sea el pre-order, lo de region free es raro que no lo pongan y nos dejen con la intriga porque me imagino que tendran medios para probarlo
Ufffff!!!! que susto, afortunadamente ya han actualizado la web y efectivamente, el Stranglehold Asia es region free!!!!

Order Shipped, menuda avalancha de juegos
Pues otro que va a caer, esto es la ruina....
se sabe si viene en español el stranglehold? ya sea usa o asia?

thx
periquinx escribió:se sabe algo de halo 3 si sera reguion free? es que estoy interesado la vercion básica saludos

no se sabe nada todavia pero asi todo renta mas pillar el descuento de 30% del game que te sale casi igual de precio que en play-asia entre el envio y todo [360º]
DeD escribió:se sabe si viene en español el stranglehold? ya sea usa o asia?

thx


El USA sí viene en Castellano, del ASIA no sé nada, sólo que es region-free., aunque supongo que vendrá en castellano también.

Acabo de pedir el Stranglehold ASIA, veremos a ver cuanto tarda [beer]

Saludos [oki]
entonces en que quedamos?? La version asia de stranglehold es region free o no?

saludosss
Me acaba de llegar el "Bioshock USA" que pedí el dia 24. Tenia pensado pillarme el mini-teclado para el mando, pero viendo lo que me ha tardado este pedido me esperaré a que salga el Halo 3 y me compro las 2 cosas aqui.
suevoslander escribió:entonces en que quedamos?? La version asia de stranglehold es region free o no?

saludosss


Sí, se ha dicho varias veces ya y lo tienes confirmada en la misma Play Asia.
Entonces caera el stranglehold :) pero esperare unos dias, que me llegue primero el otro, jugar y luego de golpe casi...

stranglehold, halo 3, pgr4 y pes (este pal):O
Magni escribió:Me acaba de llegar el "Bioshock USA" que pedí el dia 24. Tenia pensado pillarme el mini-teclado para el mando, pero viendo lo que me ha tardado este pedido me esperaré a que salga el Halo 3 y me compro las 2 cosas aqui.


Yo lo pedí el 29, espero que no me tarde mucho más :(

Sino viene en cuanto tiempo se podría reclamar?.

Saludos ;) !
STarSTeal escribió:
Yo lo pedí el 29, espero que no me tarde mucho más :(

Sino viene en cuanto tiempo se podría reclamar?.

Saludos ;) !

Si no me equivoco 1 mes
41468 respuestas