[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

TCR escribió:
javyalonso escribió:
javyalonso escribió:Buenas a todos, he buscado por el foro, entre el wiki y diferentes conversaciones y no he encontrado lo que buscaba para confirmarlo, resulta que con el oferton de The Hut del skate 2 pues quería saber si alguien que haya cogido este juego en UK puede confirmar el idioma.

Gracias de antemano y esperando contestación! [sonrisa]


# Skate 2 Pal UK// EUR // Voces en inglés, textos en castellano //Confirmado

Tanto la version UK como la version Española estan en ingles con subs y menus en castellano.

Tanto en internet como en el propio hilo oficial del juego aparece la información! [toctoc]

De nada. [ginyo]


gracias por la info, ahora ya puedo elegir [+risas]
Al final lo pedí en shopto pagando por paypal ya que vi que pagar por tarjeta daba miedo y en 12 horas ya me lo han enviado. Y en zavvi todavía no me habían enviado nada así que cancelé.
en shopto no se puede comprar con cybertarjeta verdad ? es que cuando fui a comprar no me lo dio por valido :(


me dice lo siguiente

Sorry your card was refused

Your card was declined by your card issuer as not authorised. We attempted to make a temporary test charge of £1 to ensure your card was active however we were unable to add this card to your account.

Please go back to the Account area to add another card or contact your card issuer for more information as to why the test transaction was declined.

Click here to return to your Account Area
Con Shopto es probable que tengas problemas con la tarjeta, yo mismo los tuve y acabé desistiendo. Y es en la unica tienda donde no he podido. Al menos ahora se puede pagar por Paypal, que es muy de agradecer y mas tras el robo de tarjetas que hubo. [oki]
joder es que shopto es muy barato , mas que ninguna tienda , ademas el viva piñata a ese precio es una ganga .
Shopto está bien, y las ofertas son muy buenas. Lo unico malo, a parte del tema de las tarjetas, es que son 3.5 libras de envio.
Hola. Soy un pipiolo en esto de la importación, por ser, soy hasta pipiolo en elotrolado XD Quiero comprar en game uk dos fifa 10 (preorder). Los dos juegos y los gastos de envío por ser fuera de uk son 82,95 libras. Bien, tengo entendido que el banco te cobra en torno al 1%-5% por comisión de cambiar de euro a libras. Es decir que en euros serían unos 95 euros aprox. más, vamos a poner 5 euros por el cambio, total unos 100. Mi banco es santander por si alguien sabe algo. ¿Estoy en lo correcto?
Playon escribió:Hola. Soy un pipiolo en esto de la importación, por ser, soy hasta pipiolo en elotrolado XD Quiero comprar en game uk dos fifa 10 (preorder). Los dos juegos y los gastos de envío por ser fuera de uk son 82,95 libras. Bien, tengo entendido que el banco te cobra en torno al 1%-5% por comisión de cambiar de euro a libras. Es decir que en euros serían unos 95 euros aprox. más, vamos a poner 5 euros por el cambio, total unos 100. Mi banco es santander por si alguien sabe algo. ¿Estoy en lo correcto?


Hola bienvenido tio, a v er que yo sepa o a mi al menos hasta la fecha no me han cobrado comisión al hacer el cambio, yo creo que te saldrá por esos 95 aprox. De todos modos creo que se podía comprar en zavvi el preorder por 17 libras, pero no estoy seguro. Lo que si tienes que tener en cuenta que al principio te van a RETENER 1 euro o euro y pico para comprobar los datos de la tarjeta pero luego te los devolverán asíque no te preocupes.

Salu2.
No te recomiendo comprar el fifa en UK. El 09 venía en inglés, por lo que es de suponer que éste también lo hará. De cualquier manera, si finalmente te decides a pedirlo, te recomendaría que lo hicieses en shopto.net, que está a 35 libras + 3,50 de envío certificado= 73.50 = 84€ + ó -. Si pagas por Paypal la conversión te la hacen ellos y no tendrás problema (eso sí, la conversión es ligeramente superior a su valor real, pero eso pasa también en los bancos normales).

El enlace aquí: http://www.shopto.net/page.php?page=det ... rt=XB2FI14
Hola!, a mediados de Junio o así pedí el Left 4 dead a playasia, todo correcto, pero ahora pasado el verano, me dispongo a jugar y no me lo lee la xbox, o lo lee como DVD de video.. en fin, que el juego está impoluto, ni una mota de polvo ni una huella, usado 4 veces contadas y me dice la XBOX no lo reconoce y pruebe a limpiarlo, por lo que vi que solo me pasaba con dicho juego y lo probé en casa de amigos e igual, es el disco que está defectuoso, se ha "estropeado" con el tiempo. Comentaba este problema por si a alguien le habia pasado esta cosa tan rara y sabe como proceder, para intentar cambiarlo en playasia tirando de garantia, o qué opciones tengo..
gracias de antemano

un saludo!
Scaflown escribió:No te recomiendo comprar el fifa en UK. El 09 venía en inglés, por lo que es de suponer que éste también lo hará. De cualquier manera, si finalmente te decides a pedirlo, te recomendaría que lo hicieses en shopto.net, que está a 35 libras + 3,50 de envío certificado= 73.50 = 84€ + ó -. Si pagas por Paypal la conversión te la hacen ellos y no tendrás problema (eso sí, la conversión es ligeramente superior a su valor real, pero eso pasa también en los bancos normales).

El enlace aquí: http://www.shopto.net/page.php?page=det ... rt=XB2FI14


Si, venia en ingles pero pusieron los comentarios en todos los idiomas en el bazar, asi que lo unico que quedaba en ingles eran los menus. Ademas tenerlo en version uk resolvia el problema de la publicidad en segun que camisetas, que la version española no mostraba. Que este año pase lo mismo ya es una incognita...
señor lacasito escribió:joder es que shopto es muy barato , mas que ninguna tienda , ademas el viva piñata a ese precio es una ganga .


Si tienes cerca un MM primero mira, que aqui en barna estaban creo a 6 euretes...
Scaflown escribió:No te recomiendo comprar el fifa en UK. El 09 venía en inglés, por lo que es de suponer que éste también lo hará. De cualquier manera, si finalmente te decides a pedirlo, te recomendaría que lo hicieses en shopto.net, que está a 35 libras + 3,50 de envío certificado= 73.50 = 84€ + ó -. Si pagas por Paypal la conversión te la hacen ellos y no tendrás problema (eso sí, la conversión es ligeramente superior a su valor real, pero eso pasa también en los bancos normales).

El enlace aquí: http://www.shopto.net/page.php?page=det ... rt=XB2FI14


Menuda tonteria,es un juego de Futbol para jugar a online, un poco de manager y su justo de partidos de exibicion dudo que haya que tener la filologia inglesa.Estos argumentos son tan cutres como los del Brawl y su ingles.
Gracias a todos por responder. Es que no lo pido en shopto porque aparte de que tengo entendido que no se pueden pedir dos en preorder, es para un amigo y no se fia de tiendas que no sean importantes, por más que yo le repito que paypal es seguro. En cuanto a lo del idioma inglés, ya lo sabía. Pero no me importa, porque como dice otro forero por ahí, un juego de futbol en inglés no tiene importancia, es como un juego de lucha. Y además, los que lo compramos el año pasado en españa cogen y después ponen todos los idiomas por el bazar, así que por mí, la versión española a 70 voy a intentar ahorrármela. [360º]
A los que habeis comprado el FUEL en play.com, os han mandado los codigos para desbloquear los trajes ? Llevo esperando mas de un mes y nada...

Salu2.
hola , hice un pedido el día 3 a zavvi , con destino a las islas canarias , el royo es el siguiente , que no me mandan el numero de seguimiento de correos , que tengo que hacer para conseguir le numero de seguimiento ???????
señor lacasito escribió:hola , hice un pedido el día 3 a zavvi , con destino a las islas canarias , el royo es el siguiente , que no me mandan el numero de seguimiento de correos , que tengo que hacer para conseguir le numero de seguimiento ???????



Llamar al mago Brunelesky para que tel o de.Porque Zavvi hace envios ordinarios y nunca certificados.
A alguien le ha pasado que le han cobrado una cantidad completamente distinta por duplicado en SHOPTO? yo compré ayer unos puntos microsoft, que son 30 libras, al cambio unos 35 euros, y me cobraron unos 27.5 euros dos veces. Alguien sabe algo de esto?
Buenas! Soy nuevo en el foro y acabo de descubrir esto de los juegos de importación [ayay] . Se acerca un auténtico aluvión de juegos y creo que pillaré más que en otros años comprando en UK. Me interesa saber esto del idioma. Por ejemplo, el Halo ODST, ¿se podrá escoger el castellano? No se si con el Halo 3 se podía. Tambien me interesan el Dragon Age y el Forza 3, aunque quizá sea un poco pronto para saberlo.
Con lo del Fifa 10, pues no me importaría cogerlo en inglés. Supongo que se podrán descargar en el bazar más idiomas. Aunque me empieza a cansar el Lama.
Y por último, ¿me podrías explicar que tal os han ido las compras en el Game de UK? ¿O me recomendais otras tiendas?
Gracias!
Hola compañer@s!

He estado buscando acerca del idioma del Dirt 2 pero no he encontrado nada al respecto. ¿Sabemos si lo pillamos de importación, bien sea en play-asia o en alguna tienda UK, vendrá en Castellano?

En la Wiki no lo he encontrado.

Muchas gracias.

Saludos.
Hola, el Fight Night Round 4 viene en castellano en las versiones "de fuera"?
Iwon escribió:Hola, el Fight Night Round 4 viene en castellano en las versiones "de fuera"?


Viene en inglés, pero vamos que no creo que te haga falta entender mucho en este juego para jugarlo sin problemas. xD

Salu2.
Buenas, alguien sabe en que idioma viene el Spider-Man: Web of Shadows ?
En la wiki pone que está sin confirmar.
Salu2 [beer]
R1K3 escribió:Buenas, alguien sabe en que idioma viene el Spider-Man: Web of Shadows ?
En la wiki pone que está sin confirmar.
Salu2 [beer]


Viene doblado y traducido. vamos la versión uk.

Salu2
alguien me podria decir que idioma tiene el nuevo wolfenstein ??
Hola!, les escribí a playasia en español y me dijeron que sólo chino e inglés, entonces me gustaría escribirles correctamnte lo mismo que les mandé en español, alguien me echaria una mano?? es lo siguiente:

"Hola, estuve jugando al left 4 dead que compré y ahora, de repente, no
funciona ni en mi xbox 360 ni en la de mis amigos. El disco ha dejado de
funcionar y está intacto, de usarlo 4 veces contadas y cuidarlo en buenas
condiciones, por lo que está mal por un defecto de fábrica. Me gustaría
que me dijeran que puedo hacer al respecto, con la garantía del juego,
para cambiarlo por otro igual.


Un saludo."

gracias de antemano

saludos!!
tezeret escribió:alguien me podria decir que idioma tiene el nuevo wolfenstein ??


Viene en español.

Salu2.
PeKiN escribió:Hola!, les escribí a playasia en español y me dijeron que sólo chino e inglés, entonces me gustaría escribirles correctamnte lo mismo que les mandé en español, alguien me echaria una mano?? es lo siguiente:

"Hola, estuve jugando al left 4 dead que compré y ahora, de repente, no
funciona ni en mi xbox 360 ni en la de mis amigos. El disco ha dejado de
funcionar y está intacto, de usarlo 4 veces contadas y cuidarlo en buenas
condiciones, por lo que está mal por un defecto de fábrica. Me gustaría
que me dijeran que puedo hacer al respecto, con la garantía del juego,
para cambiarlo por otro igual.


Un saludo."

http://translate.google.com/?hl=es&sl=en&tl=es#

gracias de antemano

saludos!!
Hola ¿alguien me puede decir si Prototype es region free? Por otro lado ¿Esta la version Pal UK esta en castellano? Muchas gracias, Un Saludo.
Cuanto os ha tardado en llegar los pedidos de Shopto o de alguna otra tienda que estén certificados?
Es que tengo el tracking number pero en la web de correos no me sale, solo en la de royalmail. Ahí me dice que está en el servicio postal de España, pero como no sale en correos, me da miedo. QUizás con el fin de semana y todo en medio no habrán querido trabajar, pero nose, a ver si alguno le ha pasado igual.
IMeSSiaHI escribió:Hola ¿alguien me puede decir si Prototype es region free? Por otro lado ¿Esta la version Pal UK esta en castellano? Muchas gracias, Un Saludo.


sí es region free y la versión pal/uk está en castellano.

Salu2.
PaSiegO escribió:Cuanto os ha tardado en llegar los pedidos de Shopto o de alguna otra tienda que estén certificados?
Es que tengo el tracking number pero en la web de correos no me sale, solo en la de royalmail. Ahí me dice que está en el servicio postal de España, pero como no sale en correos, me da miedo. QUizás con el fin de semana y todo en medio no habrán querido trabajar, pero nose, a ver si alguno le ha pasado igual.

Eso depende de donde lo pidas, yo pedi en gamehub y me dieron como a ti un numero tracking pero al mirarlo en la web de correos no me salia nada, yo lo que haria seria preguntar en tu oficina de correos por ese nº de tracking si ves que el pedido tarda mucho en llegar. Un saludo.
otaconportable escribió:
PaSiegO escribió:Cuanto os ha tardado en llegar los pedidos de Shopto o de alguna otra tienda que estén certificados?
Es que tengo el tracking number pero en la web de correos no me sale, solo en la de royalmail. Ahí me dice que está en el servicio postal de España, pero como no sale en correos, me da miedo. QUizás con el fin de semana y todo en medio no habrán querido trabajar, pero nose, a ver si alguno le ha pasado igual.

Eso depende de donde lo pidas, yo pedi en gamehub y me dieron como a ti un numero tracking pero al mirarlo en la web de correos no me salia nada, yo lo que haria seria preguntar en tu oficina de correos por ese nº de tracking si ves que el pedido tarda mucho en llegar. Un saludo.


Ya he ido, a ver me lo enviaron el viernes y viendo el fin de semana entre medio pues seguro que tardan por eso, pero se me hace raro lo de correos, pero bueno, esperaré a ver mañana si ya sale algo y a ver si me llega.
Gracias!
Hace un par de semanas comente un problema con Zavvi acerca de un pedido que hice el día 3 de agosto, concretamente un red faction a 20 libras que fue una oferta.
Pues bien, a día de hoy el juego no aparece, me he puesto en contacto con dicha web y ni contestan los mensajes.

¿Alguien ha tenido algún problema similar con Zavvi? ¿Lo habeis solucionado de alguna forma?
Para un pedido que les hago y me la juegan, por mi parte nunca más les comprare nada.
litos, veo que contestas tú a casi todas las preguntas sobre los idiomas de los juegos.

En un par de páginas más atrás, planteé la duda de si el Dirt 2 vendría en Castellano (sería indiferente play-asia que tienda UK). ¿Tú sabrías algo al respecto?

Muchas gracias.

Un saludo!!
Buenas tardes. He mirado en el hilo de idiomas de juegos, pero no lo he encontrado. El Prototype Pal/Uk de la 360, ¿viene en español?

Saludos.
adanaldo escribió:Buenas tardes. He mirado en el hilo de idiomas de juegos, pero no lo he encontrado. El Prototype Pal/Uk de la 360, ¿viene en español?

Saludos.

La versión pal/uk está en castellano.
Que no este el prototype en la lista tiene delito....los que lo tengan y lo puedan confirmar, que lo vayan poniendo que no cuesta nada.
¿Considerais a día de hoy seguro comprar en shopto mediante paypal?
SuMoU escribió:¿Considerais a día de hoy seguro comprar en shopto mediante paypal?

Pagando con Paypal, tú le pagas a Paypal y Paypal le paga a Shopto por lo que si te fias de Paypal es totalmente fiable.
Yo tuve que pagar con Paypal mi Katamari porque no me pilla la Visa Electron
RiBeNtRoP escribió:litos, veo que contestas tú a casi todas las preguntas sobre los idiomas de los juegos.

En un par de páginas más atrás, planteé la duda de si el Dirt 2 vendría en Castellano (sería indiferente play-asia que tienda UK). ¿Tú sabrías algo al respecto?

Muchas gracias.

Un saludo!!


hola, pues teniendo en cuenta que el primero si que venía en castellano seguro que este también, y por lo que acabo de leer en cierta página de versiones sparrow, es region free y viene en castellano.

Salu2.
Iwon escribió:Hola, el Fight Night Round 4 viene en castellano en las versiones "de fuera"?


En inglés al igual que la versión española. Lo que significa que nos clavan casi 40 euros más por traducir el libro de instrucciones que tiene 8 páginas [+furioso]
Sabeis si el mando dvd de uk es compatible con las xbox española?? Y sabeis que sitio es mas barato, ya que estamos. [sonrisa]

Muchas gracias.
Seguro que si.Mas de una vez he leido gente comprando mandos por uk.Si hasta se compran consolas enteras. Otra cosa seria en usa o japon, pero uk seguro.

Por cierto sabeis si el left 4 dead 2 sera como el 1, region free y en español?? Queria hacer la preecompra (por 35 € esta de puta madre, no queria pagar mas por el) y queria estar seguro, pero vamos fijo que es region free.
dracod escribió:Sabeis si el mando dvd de uk es compatible con las xbox española?? Y sabeis que sitio es mas barato, ya que estamos. [sonrisa]

Muchas gracias.


¡¡¡Por fin puedo aportar algo!!! xD

Si, son compatibles, tanto los de cable como los inalambricos (compre uno de cada)
Ya aparece en amazon.co.uk para hacer el pre-order del Forza 3 Ed. Coleccionista. Lo que no encuentro es si lo envían fuera de UK o no, tiene pinta de que sí. Probaré a hacer una compra con el Batman para un amigo mío a ver que sale. Lo pediré por correo ordinario que sólo tarda un día más que urgente.

Os mantendré informados. Un saludo.
Hola,
es arriesgado comprar pes/fifa 2010 por shopto.net sin saber si el idioma y las voces vendrán en castellano? En el listado de juegos importados no sale aún, normal porque no han salido :-) El pes 2009, versión UK, venía todo en castellano, por eso igual me arriesgo, pero el fifa 09 sí que veo que no venía en castellano ... Si alguien sabe algo sobre ésto, que me lo diga. Gracias de antemano.

Saludos...
tempman escribió:Hola,
es arriesgado comprar pes/fifa 2010 por shopto.net sin saber si el idioma y las voces vendrán en castellano? En el listado de juegos importados no sale aún, normal porque no han salido :-) El pes 2009, versión UK, venía todo en castellano, por eso igual me arriesgo, pero el fifa 09 sí que veo que no venía en castellano ... Si alguien sabe algo sobre ésto, que me lo diga. Gracias de antemano.

Saludos...


Los juegos PAL/UK vienen en castellano porque son los mismos que aquí pero con la carátula de su respectivo país. Si habláramos de region free habría que tener más cuidado.
Necesito vuestra ayuda. Como dije antes en este hilo los de zavvi me mandaron un juego hace un mes, pero no ha llegado.
Me han mandado un mail que nose muy bien que me pide, a ver si vosotros me podeis ayudar a descrifar que tengo que hacer:
I am sorry that you have not received your order.

Your item was sent to you on 03.08.09 and we would have expected it to arrive with you by now.

We will need to trace your item and in order to arrange this we will post a self declaration form to you. When you receive this please could you sign and return the form to the following name and address:

FAO Ruth Ripley
zavvi Admin Centre,
First Floor,
Meridian House,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
CW9 7RA

Alternatively you can fax this to us on 0845 862 1118.

Once the form has been returned to us we will investigate further and arrange a replacement or refund as requested on the completed form.

Muchas gracias
41468 respuestas