[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Bueno, yo fui uno de los que nos atrevimos a pedir a zavvi un mando con cable pese no tener la imagen si era el oficial. pues puedo confirmar que.. SI es el oficial de Microsoft. precintado y nuevecito le acabo de recibir, asi que el resto que se animó a pedirlo, deberia llegarle en las mismas condiciones [oki]
Estoy indeciso... no se si reservar en zavvi.co.uk el forza 3 por el lenguaje... no me importaria mucho que estuviera en ingles, pero para cosillas como detalles del coche y tal alomejor molaría en español y no se si esperarme o no.

¿Vosotros que pensáis?
Buenas, se sabe si vendra en castellano la version UK del juego "wet"?

Un saludo y gracias!
Batman Arkham Asylum de GameHubs recibido hoy. Es versión NTSC-J (asia) y viene con voces y textos en español, manual en inglés y carátula en inglés y chino (por detrás). Reponen stock el próximo día 22.
Buenas, tengo que devolver un juego a Zavvi (porque me lo mandaron destrozado, tan destrozado que la xbox ni lo lee).

El tema es que me han dicho que lo envie a una direccion "Freepost" que tienen . Mi pregunta es. Que es esto? Hay algun modo de enviarlo concreto? (creo que Freepost es un sistema para que no tenga que pagar nada enviandolo, pero no estoy seguro...).

Alguien ha tenido que devolver algo a Zavvi y le han comentado algo asi?

A ver si alguien que lo sepa puede comentarme algo... Un saludo!

PD: Esto es lo que me escribieron los de Zavvi:

Please return this to us via the freepost address below and we will be happy to send you a replacement or refund.

zavvi
Freepost GU212
Guernsey
GY1 5SS
Disculpad la pregunta.., alpha protocol traera los textos de pantalla en castellano si lo importo?.
Gracias
Scaflown escribió:Batman Arkham Asylum de GameHubs recibido hoy. Es versión NTSC-J (asia) y viene con voces y textos en español, manual en inglés y carátula en inglés y chino (por detrás). Reponen stock el próximo día 22.


genial!!! a ver cuando me llega el mio... k salio el dia 28 y el jueves aun estaba en Madrid... mierda de correos :/
nosequefer escribió:
Sugarman escribió:Lost Odyssey a 15,49 en play.com... ¿estará en castellano?, voy a buscarlo...XD
La Wiki dice que sí...

Saludos

ojo de comprarlo de importación por el problema que el 4º Dvd da problemas y si ya es chungo que te lo cambien en una tienda normal de importacion no te digo.......



Hola me podrias decir que problemas da???
es que lo quiero comprar y esto de momento me tira para atras.

gracias y saludos.
patan69 escribió:
nosequefer escribió:ojo de comprarlo de importación por el problema que el 4º Dvd da problemas y si ya es chungo que te lo cambien en una tienda normal de importacion no te digo.......



Hola me podrias decir que problemas da???
es que lo quiero comprar y esto de momento me tira para atras.

gracias y saludos.

El problema que da el lost odyseey es que algunos juegos tiene el cuarto disco defectuoso(el mio tenia marcas circulares), no son todos. A mi me paso lo del cuarto disco y se me quedaba congelada la pantalla al salir de una ciudad o en los videos sin posibilidad de avanzar. Este disco defectuoso lo intente instalar en el disco duro y una vez lo consegui instalar entero sin problemas pero otras veces no resulto, esto podria ser una posible solucion al problema del dvd pero no lo probe jugando. Mi solucion fue comprarme otro y este si estaba en condiciones. Si te lo compras por play.com o en tienda fisica podras devolverlo si esta defectuoso, no creo que tengas problemas, lo malo es el tiempo que te den para devolverlo y como probar que este defectuoso. Yo lo que haria es comprarmelo en play.com si no lo encuentro mas barato en ningun sitio tanto en tienda fisica como por internet pero esta es mi opinion personal y eres tu el que decide. Saludos y suerte.
¿Alguien me podría decir cual es el mejor sitio para hacer preorder del Fifa 10? Por lo que he leido y páginas que he visitado creo que shopto, que sale a 34,85 libras, es decir, 39,84€, suponiendo que se pueda pagar en libras para hacer la conversión real, que no estoy seguro, más las 4 libras de gastos de envio. Tambien lo he visto barato en thehut por 37.73 libras mas el euro de gastos de envio, pero tambien tengo la duda de si deja pagar en libras...A ver si alguien me puede echar una manilla.
Saludos!!
alguien sabe si el call of juarez 2 de play.com viene doblado al español? o solo la versión española?
gracias de antemano
ok,gracias,sabies si en shopTo cobran gastos de envios????gracias y saludos.
Yo lo pille en Buygame2 y totalmente en castellano
Hola, hace poco que me he metido en el mundillo este de la importacion, he comprado un par de juegos que estoy esperando recibir, pero tengo una duda, que pasa con las descargas extras de los juegos via xbox live, como mapas y eso, se pueden comprar sin problema o no son compatibles si tu juego es version asia por ejemplo? A ver si podeis resolverme esta duda, gracias!!!

5alu2
9876543210 escribió:alguien sabe si el call of juarez 2 de play.com viene doblado al español? o solo la versión española?
gracias de antemano


viene en castellano.

InQuisid0R escribió:Hola, hace poco que me he metido en el mundillo este de la importacion, he comprado un par de juegos que estoy esperando recibir, pero tengo una duda, que pasa con las descargas extras de los juegos via xbox live, como mapas y eso, se pueden comprar sin problema o no son compatibles si tu juego es version asia por ejemplo? A ver si podeis resolverme esta duda, gracias!!!

5alu2


no pasa nada, te funcionarán igualmente.

Salu2.
InQuisid0R escribió:Hola, hace poco que me he metido en el mundillo este de la importacion, he comprado un par de juegos que estoy esperando recibir, pero tengo una duda, que pasa con las descargas extras de los juegos via xbox live, como mapas y eso, se pueden comprar sin problema o no son compatibles si tu juego es version asia por ejemplo? A ver si podeis resolverme esta duda, gracias!!!

5alu2


no pasa nada, te funcionarán igualmente.

Salu2.[/quote]

Gracias tronk!!!!
el gow II esta completamente en español alguna version que no sea la pal esp?
Joelpe escribió:el gow II esta completamente en español alguna version que no sea la pal esp?

No. Las otras versiones tienen subtítulos pero el doblaje sólo está en la versión española.
Joelpe escribió:el gow II esta completamente en español alguna version que no sea la pal esp?


Ésta segunda entrega no lo sé, pero la primera yo la compré en Play-Asia la versión NTSJ y venía en perfecto Castellano. Todo.

Un saludo.
RiBeNtRoP escribió:
Joelpe escribió:el gow II esta completamente en español alguna version que no sea la pal esp?


Ésta segunda entrega no lo sé, pero la primera yo la compré en Play-Asia la versión NTSJ y venía en perfecto Castellano. Todo.

Un saludo.


sí, el primero sí pero el segundo ya no es igual.
Joelpe escribió:el gow II esta completamente en español alguna version que no sea la pal esp?


La version USA tenia voces en latino, el juego en castellano completamente solo salio aqui.
Ziruk escribió:¿Alguien me podría decir cual es el mejor sitio para hacer preorder del Fifa 10? Por lo que he leido y páginas que he visitado creo que shopto, que sale a 34,85 libras, es decir, 39,84€, suponiendo que se pueda pagar en libras para hacer la conversión real, que no estoy seguro, más las 4 libras de gastos de envio. Tambien lo he visto barato en thehut por 37.73 libras mas el euro de gastos de envio, pero tambien tengo la duda de si deja pagar en libras...A ver si alguien me puede echar una manilla.
Saludos!!


Viene en ingles eh, cuidado con eso, yo por eso me lo compraré aquí.

El Halo 3 ODST UK vendrá en completo castellano como la versión PAL ESP¿

Gracias.
PirataCarles escribió:El Halo 3 ODST UK vendrá en completo castellano como la versión PAL ESP¿

Gracias.


Hombre, si el halo 3 PAL-Es era el único que tenía el doblaje de las voces al castellano es de suponer que ODST seguirá en la misma línea, pero vamos, hasta que no salga no se podrá asegurar al cien por cien.
He oído que algunas webs inglesas no envían a España la LCE del Forza 3, aunque tampoco sé si es verdad...

Yo normalmente compro en Amazon.co.uk, sabéis si es multi5? (supongo que sí pero quiero estar seguro de ello)

Por otro lado, la membresía VIP y los contenidos descargables del pack, serán perfectamente válidas aquí?

Gracias
el martes pasado compré el SO por hmv, supongo que no tardará en caer por casita :) La cuestión es que lo puse por correo normal... ¿me lo dejarán en el buzón o subirán a casa "En plan certificado? En otras tiendas hacían eso :-?

(espero que el hilo vaya en este post :S )
hola alguien me podria confirmar si la version de gamehubs de batman viene como la de aki doblada al castellano,alguien k lo haya pillado aki?http://www.gamehubs.com/XBOX360/batman-arkham-asylum.html eske va aver restock el 22 de seeptiembre y ya hace un tiempo me lo kise pillar,pero alguien de aki me dijo k solo venia con textos en castellano y mirando por ahi e visto k mucha peña dice k si k viene doblado,alguien me lo podria confirmar por favor?ske es la mejor oferta k ahi por webs del batman ,incluso pidiendolo certificado en 3 dias en casa y son 7 pavos mas creo,saludos
danidj escribió:hola alguien me podria confirmar si la version de gamehubs de batman viene como la de aki doblada al castellano,alguien k lo haya pillado aki?http://www.gamehubs.com/XBOX360/batman-arkham-asylum.html eske va aver restock el 22 de seeptiembre y ya hace un tiempo me lo kise pillar,pero alguien de aki me dijo k solo venia con textos en castellano y mirando por ahi e visto k mucha peña dice k si k viene doblado,alguien me lo podria confirmar por favor?ske es la mejor oferta k ahi por webs del batman ,incluso pidiendolo certificado en 3 dias en casa y son 7 pavos mas creo,saludos


si lees los comentarios que pone la gente en la web, verás que dicen que viene con voces y textos en español. xDD

salu2.
Creo que hoy ha salido el pack de capcom con el Dead Rising, Lost Planet: Extreme Condition Colonies Edition, Devil May Cry 4.... por lo que he visto en las consolas PAL no funciona, alguien sabe si va a salir para europa o alguien me puede decir que me equivoco y que si que funcionan en nuestras consolas pal???? thx
Algun sitio donde pillar el lips + micros barato? un saludo
PirataCarles escribió:
Ziruk escribió:¿Alguien me podría decir cual es el mejor sitio para hacer preorder del Fifa 10? Por lo que he leido y páginas que he visitado creo que shopto, que sale a 34,85 libras, es decir, 39,84€, suponiendo que se pueda pagar en libras para hacer la conversión real, que no estoy seguro, más las 4 libras de gastos de envio. Tambien lo he visto barato en thehut por 37.73 libras mas el euro de gastos de envio, pero tambien tengo la duda de si deja pagar en libras...A ver si alguien me puede echar una manilla.
Saludos!!


Viene en ingles eh, cuidado con eso, yo por eso me lo compraré aquí.

El Halo 3 ODST UK vendrá en completo castellano como la versión PAL ESP¿

Gracias.


Ya lo se,tranquilo :p De todas,formas gracias por avisar ;) a ver si alguien me dice algo jeje
Hola,

sabeis si se puede hacer una reserva en GameHubs y cancelarla en cualquier momento sin gastos? Es para el Operation Flashpoint que sale en octubre.

Gracias,
rmontesl escribió:Hola,

sabeis si se puede hacer una reserva en GameHubs y cancelarla en cualquier momento sin gastos? Es para el Operation Flashpoint que sale en octubre.

Gracias,


Si lo cancelas antes que te lo envien, no tiene ningun gasto.
gallind escribió:
rmontesl escribió:Hola,

sabeis si se puede hacer una reserva en GameHubs y cancelarla en cualquier momento sin gastos? Es para el Operation Flashpoint que sale en octubre.

Gracias,


Si lo cancelas antes que te lo envien, no tiene ningun gasto.


Muchas gracias
gallind escribió:
rmontesl escribió:Hola,

sabeis si se puede hacer una reserva en GameHubs y cancelarla en cualquier momento sin gastos? Es para el Operation Flashpoint que sale en octubre.

Gracias,


Si lo cancelas antes que te lo envien, no tiene ningun gasto.

FALSO. En gamehubs se paga con Paypal, por lo que se hace el pago en el momento de la reserva. Y si luego lo quieres cancelar, te devuelven el dinero pero se quedan una comisión del 5%.
Aquí lo tienes:

Cancel / Change an Order
You are unable to change it to other game once your order has been placed. But you are able to cancel your order and get a refund. Therefore, a 5% administration fees will be charged for canceling order.

So you have to make sure the game you buy, is the game you really want.

If it is our fault such as release date delayed, restock date delayed, out of stock & game not compatible with your console, you will get a full refund without any administration charge.
jorge5150 escribió:
gallind escribió:
rmontesl escribió:Hola,

sabeis si se puede hacer una reserva en GameHubs y cancelarla en cualquier momento sin gastos? Es para el Operation Flashpoint que sale en octubre.

Gracias,


Si lo cancelas antes que te lo envien, no tiene ningun gasto.

FALSO. En gamehubs se paga con Paypal, por lo que se hace el pago en el momento de la reserva. Y si luego lo quieres cancelar, te devuelven el dinero pero se quedan una comisión del 5%.


Joas! y esto hace mucho o que? yo recuerdo de haber hecho un pre-order y no recuerdo si lo cancelé o lo cambié por otro y no me cobraron nada... hace cacho por eso...
litos001 escribió:
danidj escribió:hola alguien me podria confirmar si la version de gamehubs de batman viene como la de aki doblada al castellano,alguien k lo haya pillado aki?http://www.gamehubs.com/XBOX360/batman-arkham-asylum.html eske va aver restock el 22 de seeptiembre y ya hace un tiempo me lo kise pillar,pero alguien de aki me dijo k solo venia con textos en castellano y mirando por ahi e visto k mucha peña dice k si k viene doblado,alguien me lo podria confirmar por favor?ske es la mejor oferta k ahi por webs del batman ,incluso pidiendolo certificado en 3 dias en casa y son 7 pavos mas creo,saludos


si lees los comentarios que pone la gente en la web, verás que dicen que viene con voces y textos en español. xDD

salu2.


correcto! hoy me ha llegado lo he probado y se oye en castellano yuhuuuuu !!!! :D
gallind escribió:Joas! y esto hace mucho o que? yo recuerdo de haber hecho un pre-order y no recuerdo si lo cancelé o lo cambié por otro y no me cobraron nada... hace cacho por eso...

Antes no lo hacían así, pero imagino que la gente cancelaría muchos pedidos al saberse los idiomas o encontrarlo más barato en otro sitio. Ahora no admiten cambios, y las cancelaciones tienen un 5% de comisión. Si el juego se retrasa o resulta que al final no es region-free, entonces sí que te devuelven el dinero sin cargos.
jorge5150 escribió:
gallind escribió:Joas! y esto hace mucho o que? yo recuerdo de haber hecho un pre-order y no recuerdo si lo cancelé o lo cambié por otro y no me cobraron nada... hace cacho por eso...

Antes no lo hacían así, pero imagino que la gente cancelaría muchos pedidos al saberse los idiomas o encontrarlo más barato en otro sitio. Ahora no admiten cambios, y las cancelaciones tienen un 5% de comisión. Si el juego se retrasa o resulta que al final no es region-free, entonces sí que te devuelven el dinero sin cargos.


Eso fijo que es porque hacian pedidos de la ostia y luego les cancelaban la mitad y se los tenian que comer con patatas jeje (es lo que tiene).
Hola damnation de xbox360 por 6,99 de play.com en completo español.

El juego esta bien por ese precio pero no pagaria nunca mas de 20 euros por el.
hoy me ha llegado el virtua tennis 2009 de play-asia. ha tardado algo mas de lo normal, pero esta todo correcto.

saludos.
N€O escribió:Alguien sabe si este scene it lleva los pulsadores?

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 55666.html

yo tambien lo vi,pero no se
N€O escribió:Alguien sabe si este scene it lleva los pulsadores?

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 55666.html


Ya se comentó hace unas paginas, y parece ser que un chico se lo preguntó y le contestarón que si les incluia. Lo mejor que puedes hacer es eso, preguntarles, pero claro, puede que entre que te respondan o se queden sin stock o que le cambien el precio. O te la juegas como hice yo [360º] estoy esperando a que me llegue
Cuando voy a realizar la compra del Batman en gamehubs me dice Please enter the Promotion Code if you have any

Alguien me podria pasar algun codigo para avaratar un poco?

saludos!
Introduce GP5 para obtener un 5% de descuento. Ah, y "abaratar" proviene de "barato", y por tanto va con b.
Scaflown escribió:Introduce GP5 para obtener un 5% de descuento. Ah, y "abaratar" proviene de "barato", y por tanto va con b.


De lujo
hola buenas.
compre un juego en amazon uk, xbla unplugged

http://www.amazon.co.uk/Xbox-Live-Arcade-Unplugged-360/dp/B000HZSZZU

resulta que al intentar iniciar el juego me salta un mensaje "desconectado de xbox live". y me manda al menú principal.
he intentado instalarlo y dice que la opción no está disponible.

al ser pal no debería haber problemas no???
se lo dejaré a algún amigo para que pruebe en otra consola pero pinta mal.
owen10 escribió:
Scaflown escribió:Introduce GP5 para obtener un 5% de descuento. Ah, y "abaratar" proviene de "barato", y por tanto va con b.


De lujo


Es para pagar con Paypal. Ojo con ésto.

saludos,
furoa escribió:Es para pagar con Paypal. Ojo con ésto.

saludos,

En gamehubs sólo se puede pagar con Paypal, así que no creo que se equivoque. XD
Ridge racer 6 recibido de zavvi y como era de esperar totalmente desprecintado y con marcas de uso cawento ratataaaa con este y el viking 2/2 vaya mierda de tienda ya no me dejo tentar por más ofertas de estos impresentables [uzi] [noop]
41468 respuestas