[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

almagu escribió:
tempman escribió:Hola,
es arriesgado comprar pes/fifa 2010 por shopto.net sin saber si el idioma y las voces vendrán en castellano? En el listado de juegos importados no sale aún, normal porque no han salido :-) El pes 2009, versión UK, venía todo en castellano, por eso igual me arriesgo, pero el fifa 09 sí que veo que no venía en castellano ... Si alguien sabe algo sobre ésto, que me lo diga. Gracias de antemano.

Saludos...


Los juegos PAL/UK vienen en castellano porque son los mismos que aquí pero con la carátula de su respectivo país. Si habláramos de region free habría que tener más cuidado.


No equivoquemos al personal, muchos juegos de uk son en ingles mientras k en españa son en castellano, por ejemplo, los fifas, los call of duty, burnout, halo (castellano solo subtitulos, españa doblado) y algunos mas. No podemos generalizar con todos los juegos por que nos podemos llevar una sorpresa. Un saludo

Pd: los pes uk siempre fueron en castellano
[/quote]

No equivoquemos al personal, muchos juegos de uk son en ingles mientras k en españa son en castellano, por ejemplo, los fifas, los call of duty, burnout, halo (castellano solo subtitulos, españa doblado) y algunos mas. No podemos generalizar con todos los juegos por que nos podemos llevar una sorpresa. Un saludo

Pd: los pes uk siempre fueron en castellano[/quote]
Cabe decir que los pes de la ultima generarción no vale la pena ni pagar lo que vale en UK.
Aun recuerdo los vicios al pes 5 [decaio]
SuMoU escribió:Necesito vuestra ayuda. Como dije antes en este hilo los de zavvi me mandaron un juego hace un mes, pero no ha llegado.
Me han mandado un mail que nose muy bien que me pide, a ver si vosotros me podeis ayudar a descrifar que tengo que hacer:
I am sorry that you have not received your order.

Your item was sent to you on 03.08.09 and we would have expected it to arrive with you by now.

We will need to trace your item and in order to arrange this we will post a self declaration form to you. When you receive this please could you sign and return the form to the following name and address:

FAO Ruth Ripley
zavvi Admin Centre,
First Floor,
Meridian House,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
CW9 7RA

Alternatively you can fax this to us on 0845 862 1118.

Once the form has been returned to us we will investigate further and arrange a replacement or refund as requested on the completed form.

Muchas gracias


Resumiendo, que te van a mandar una carta, con una declaración que debes firmar y volver a enviarsela a la dirección postal que te dicen (tambien puedes enviarsela por fax pero creo que sale mas caro). Luego ellos tras investigar el tema te devolveran el dinero o te mandaran otro juego.

Por cierto que yo estoy igual que tu , no me llego un Star Ocean que presuntamente enviaron el 5 de Mayo y ya les he reclamado.
Alguien sabe si el dynasty warriors gundam de uk tiene los textos en castellano ? En la wiki no aparece...

Salu2 y gracias!
fastimer escribió:
Resumiendo, que te van a mandar una carta, con una declaración que debes firmar y volver a enviarsela a la dirección postal que te dicen (tambien puedes enviarsela por fax pero creo que sale mas caro). Luego ellos tras investigar el tema te devolveran el dinero o te mandaran otro juego.

Por cierto que yo estoy igual que tu , no me llego un Star Ocean que presuntamente enviaron el 5 de Mayo y ya les he reclamado.


Pues muchas gracias por la ayuda. Al final como acabo tu caso? Te enviaron otro juego, te reintegraron el dinero o sigues esperando?
cuidado con el sonic unleashed de game uk, que los envian de 2 mano y en un estado.... ya les he escrito un mail diciendoles las verdades de l envio que me han hecho y preparando el paquete para devolverlo, mi ultima vez que compro en game uk, entre esta y que gamestation me perdio 2 paquetes, y play.com ni digamos... ya solo me queda zavvi, the hut, shopto y 365 games de uk, que almenos se portan
salu2
Muchas gracias a los que me han respondido, en especial a Darkness.
He mandado mail a soporte de EA Sports y al soporte de Konami, y ambos ya me han respondido, preguntando sobre Fifa 2010 y PES 2010 y me dicen, resumiendo: Fifa NO, y PES SI. Así que nada, compraré pes por shopto.net, que sale bastante barato. Esperemos que esta versión sea bastante buena, parece que la cosa promete.
Gracias y un saludo!
Hola!, ya he contactado con playasia y me han dicho que les envie mi juego defectuoso, alguien ha hecho alguna vez alguna devolución a playasia?? ya que hay que enviar el videojuego a Hong Kong, me gustaria saber qué tipos de opciones de envio tengo, y sus precios (si sale demasiado caro el envio quizá no interese..).
Muchas gracias de antemano.

Un saludo!
Hola a todos,

la semana pasada me compre el GTA IV en zavvy por 15pounds y me ha llegado hoy, con la sorpresa que no tiene precinto ni nada, y el disco un poco usado... [+furioso] [+furioso] por lo que sospecho que el juego es usado. Pensaba que en esta pagina no vendian juegos de 2ª mano. A alguien le ha pasado algo parecido? se puede reclamar ? merece la pena?

toda la info. sera bien recibida!

gracias!!!!
subarucito escribió:Hola a todos,

la semana pasada me compre el GTA IV en zavvy por 15pounds y me ha llegado hoy, con la sorpresa que no tiene precinto ni nada, y el disco un poco usado... [+furioso] [+furioso] por lo que sospecho que el juego es usado. Pensaba que en esta pagina no vendian juegos de 2ª mano. A alguien le ha pasado algo parecido? se puede reclamar ? merece la pena?

toda la info. sera bien recibida!

gracias!!!!

Es tipico de zavvi no eres el único, si te sirve de consuelo.
Yo nunca más....... [poraki]
nosequefer escribió:
subarucito escribió:Hola a todos,

la semana pasada me compre el GTA IV en zavvy por 15pounds y me ha llegado hoy, con la sorpresa que no tiene precinto ni nada, y el disco un poco usado... [+furioso] [+furioso] por lo que sospecho que el juego es usado. Pensaba que en esta pagina no vendian juegos de 2ª mano. A alguien le ha pasado algo parecido? se puede reclamar ? merece la pena?

toda la info. sera bien recibida!

gracias!!!!

Es tipico de zavvi no eres el único, si te sirve de consuelo.
Yo nunca más....... [poraki]


pues vaya... pues no era la 1ª que compraba y siempre me había ido todo bien :/ k página recomendais pues ?

saludos
yo amazon.uk, game.uk y play.com
Yo en Zavvi y The Hut (que es lo mismo) habré hecho más de 10 pedidos y nunca me ha llegado un juego usado. Hoy mismo he recibido un Assassin's Creed por 11€ y está totalmente nuevo, y la semana pasada un Mirror's Edge por 10€ y también precintado.
Con esto no quiero decir que alguna vez no pueda pasar y te llegue alguno usado (porque en casi todas las webs pasa) pero desde luego no es lo normal.
SuMoU escribió:
Pues muchas gracias por la ayuda. Al final como acabo tu caso? Te enviaron otro juego, te reintegraron el dinero o sigues esperando?


Pues estoy igual que tu, esperando que me envien la carta.

Solo he tenido que reclamar otra vez antes, fue a the hut (son los mismos dueños que zavvi) y despues de enviarles la carta me devolvieron el dinero sin problema (restandole, eso si, el coste de los gastos de envio). En la carta te pone que opción prefieres, que te envien otro juego o que te devuelvan el dinero.
jorge5150 escribió:Yo en Zavvi y The Hut (que es lo mismo) habré hecho más de 10 pedidos y nunca me ha llegado un juego usado. Hoy mismo he recibido un Assassin's Creed por 11€ y está totalmente nuevo, y la semana pasada un Mirror's Edge por 10€ y también precintado.
Con esto no quiero decir que alguna vez no pueda pasar y te llegue alguno usado (porque en casi todas las webs pasa) pero desde luego no es lo normal.


+1
Ya te digo yo que en amazon.uk eso no pasa.
nosequefer escribió:Ya te digo yo que en amazon.uk eso no pasa.

Ya, de hecho creo que es la única tienda de las que hablamos normalmente en la que no pasa (siempre que compres directamente a amazon y no a una tienda de marketplace, claro). Pero ten en cuenta que los precios de amazon suelen ser bastante más altos y los gastos son unas 5 libras, aparte de que a veces no lo venden ellos.
nadie ha tenido q hacer algun tipo de devolucion o cambio de videojuego a playasia?? [triston]
litos001 escribió:
RiBeNtRoP escribió:litos, veo que contestas tú a casi todas las preguntas sobre los idiomas de los juegos.

En un par de páginas más atrás, planteé la duda de si el Dirt 2 vendría en Castellano (sería indiferente play-asia que tienda UK). ¿Tú sabrías algo al respecto?

Muchas gracias.

Un saludo!!


hola, pues teniendo en cuenta que el primero si que venía en castellano seguro que este también, y por lo que acabo de leer en cierta página de versiones sparrow, es region free y viene en castellano.

Salu2.


Gracias litos! a ver si me arriesgo a ser de los primeros o espero a que alguien se lance el día 11 :)

Un saludo!
Que pasa finalmente con Batman Arkham Asylum??? Que versiones estan totalmente en castellano? voces y texto.
AdventChild escribió:Que pasa finalmente con Batman Arkham Asylum??? Que versiones estan totalmente en castellano? voces y texto.


La version ASIA de GAmehubs que es la que tengo yo tiene los textos y las voces en castellano (contradiciendo lo que decian las propias paginas que lo venden). He leido que la version USA tres cuartos de lo mismo y la version PAL como es logico me imagino que tambien, jejejeje.
rkomin escribió:
AdventChild escribió:Que pasa finalmente con Batman Arkham Asylum??? Que versiones estan totalmente en castellano? voces y texto.


La version ASIA de GAmehubs que es la que tengo yo tiene los textos y las voces en castellano (contradiciendo lo que decian las propias paginas que lo venden). He leido que la version USA tres cuartos de lo mismo y la version PAL como es logico me imagino que tambien, jejejeje.


Y en la caja que te enviaron pone NTSC-J arriba en la portada? Gracias.
¿Me podéis echar una manita con Play.com?

Veréis, he pedido un par de juegos y tal. Me registré e introduje los datos de la tarjeta. Bien, parece que me la aceptó. Pero fui a aceptar el pedido y un día después el pedido de los dos juegos apareció como "Declined". Claro yo extrañado, decido poner el nombre y telefóno bien al que están asignados la tarjeta. Había puesto mi móvil y no puse mi segundo nombre. Bueno, lo pongo correctamente, y ahora he pedido otros dos juegos a ver qué pasa. Pero se ve que han pillado bien la tarjeta:

Imagen

Como véis aparece varias veces, pero es porque he tenido que editar en varias ocasiones los datos de la tarjeta. Supongo que sólo lo cobrarán una vez y luego lo devolverán ¿no es así?
joseag escribió:¿Me podéis echar una manita con Play.com?

Veréis, he pedido un par de juegos y tal. Me registré e introduje los datos de la tarjeta. Bien, parece que me la aceptó. Pero fui a aceptar el pedido y un día después el pedido de los dos juegos apareció como "Declined". Claro yo extrañado, decido poner el nombre y telefóno bien al que están asignados la tarjeta. Había puesto mi móvil y no puse mi segundo nombre. Bueno, lo pongo correctamente, y ahora he pedido otros dos juegos a ver qué pasa. Pero se ve que han pillado bien la tarjeta:

Como véis aparece varias veces, pero es porque he tenido que editar en varias ocasiones los datos de la tarjeta. Supongo que sólo lo cobrarán una vez y luego lo devolverán ¿no es así?


No te preocupes, no te lo han cobrado, es dinero retenido para comprobar que cada vez que editaste los datos la tarjeta estaba bien, en 10 días te lo devuelven.
rkomin escribió:
AdventChild escribió:Que pasa finalmente con Batman Arkham Asylum??? Que versiones estan totalmente en castellano? voces y texto.


La version ASIA de GAmehubs que es la que tengo yo tiene los textos y las voces en castellano (contradiciendo lo que decian las propias paginas que lo venden). He leido que la version USA tres cuartos de lo mismo y la version PAL como es logico me imagino que tambien, jejejeje.


ya te ha llegado>???? estoy pendiente de que me llegue a mi tb! como al final sea en castellano(las voces) me has dado una alegria macho!!!!

biennn
subarucito escribió:
rkomin escribió:
AdventChild escribió:Que pasa finalmente con Batman Arkham Asylum??? Que versiones estan totalmente en castellano? voces y texto.


La version ASIA de GAmehubs que es la que tengo yo tiene los textos y las voces en castellano (contradiciendo lo que decian las propias paginas que lo venden). He leido que la version USA tres cuartos de lo mismo y la version PAL como es logico me imagino que tambien, jejejeje.


ya te ha llegado>???? estoy pendiente de que me llegue a mi tb! como al final sea en castellano(las voces) me has dado una alegria macho!!!!

biennn


Si, si, yo ya estaba resignado a jugar con subtitulos despues de lo que lei en la pagina (voces en ingles y textos en castellano). Me llego por UPS en 4 dias, lo pedi el 28 Ago y me llego el jueves 4 Sept. Lo puse en la consola y voila voces en castellano, jejejeje, Gamehubs es la leche. Por lo visto todas las versiones estan en castellano.
guay!!! y la versión es la NTSC-J? acabo de leer en gamehubs un cliente que dice que le mandaron la PAL, quizás por eso sale en castellano. he mirado donde esta mi batman y pone que llegó ayer a la oficina destino!!!! así que ojalá lo tengo hoy o mañana!!! ya pondré que versión me han mandado y en qué idiomas esta !

saludos!
subarucito escribió:guay!!! y la versión es la NTSC-J? acabo de leer en gamehubs un cliente que dice que le mandaron la PAL, quizás por eso sale en castellano. he mirado donde esta mi batman y pone que llegó ayer a la oficina destino!!!! así que ojalá lo tengo hoy o mañana!!! ya pondré que versión me han mandado y en qué idiomas esta !

saludos!


No creo que sea la PAL (aunque todo puede ser), a mi me pone en la caratula NTSC-J, y toda la caratula esta en ingles como los manuales. La mia sale en castellano, no veas que alegria me di, porque en el Ghostbuster y en el Call of Juarez iba sobre seguro, pero en este juego no las tenia todas conmigo.
javyalonso escribió:
javyalonso escribió:Buenas a todos, he buscado por el foro, entre el wiki y diferentes conversaciones y no he encontrado lo que buscaba para confirmarlo, resulta que con el oferton de The Hut del skate 2 pues quería saber si alguien que haya cogido este juego en UK puede confirmar el idioma.

Gracias de antemano y esperando contestación! [sonrisa]

Yome lo he pillado sin ningun problema, region free, esa en español XD
AdventChild escribió:
rkomin escribió:
AdventChild escribió:Que pasa finalmente con Batman Arkham Asylum??? Que versiones estan totalmente en castellano? voces y texto.


La version ASIA de GAmehubs que es la que tengo yo tiene los textos y las voces en castellano (contradiciendo lo que decian las propias paginas que lo venden). He leido que la version USA tres cuartos de lo mismo y la version PAL como es logico me imagino que tambien, jejejeje.


Y en la caja que te enviaron pone NTSC-J arriba en la portada? Gracias.


En pequeño en la esquina superior derecha. La caratula del juego esta en ingles los textos.
Buenas. Alguien me dice si el Top Spin 3 Pal/UK trae español?? Gracias
khris61 escribió:Buenas. Alguien me dice si el Top Spin 3 Pal/UK trae español?? Gracias


Sacado de la wiki de Eol en 3 segundo (que poco cuesta buscar)

Top Spin 3 - ASIA y USA - Castellano de la Uk no dice nada pero si la ASI y USA son en castellano seguro que si.

[beer]
buenas, quiero comprarme el Madden 2010 NFL, y es la primera vez que voy a decidirme a pedirlo fuera, podeis darme un consejo de donde pedirlo.... he mirado en gamehubs pero no lo tienen. gracias.
Lost Odyssey a 15,49 en play.com... ¿estará en castellano?, voy a buscarlo...XD
La Wiki dice que sí...

Saludos
Sugarman escribió:Lost Odyssey a 15,49 en play.com... ¿estará en castellano?, voy a buscarlo...XD

Saludos


Sí, viene igual que la versión española.
Hola a todos. Tengo un problemilla y queria ver si me ayudais [decaio] :Ð

Intente pedir el Batman a The hut y me dijeron que cancelaban el pedido no se porque razon. Entonces fui y lo pedi en zavvi.

Ahora resulta que en the hut me pone que ya me lo han mandado, llegara el lunes o martes, y he intentado cancelar el de zavvi y no me deja. Me han mandado un mail diciendo que lo sentian mucho y bla bla bla y que no podian cancelarlo. No entiendo porque si aun esta en Awaiting Despatch.

Si me lo mandan y no lo recojo me devolveran el dinero? Alguna solucion?

Gracias y un saludo.
Holas, si tienes una cibertarjeta y aun no te lo han cobrado saca la pasta y asi veras como no te lo envian

S@lu2
No tengo cibertarjeta, es por visa. Y aunque no haya dinero se lo cobraran.

Estaba pesando ir al banco mañana cuando termine del curro, pero igual ya me lo han mandado.

un saludo.
Sugarman escribió:Lost Odyssey a 15,49 en play.com... ¿estará en castellano?, voy a buscarlo...XD
La Wiki dice que sí...

Saludos

ojo de comprarlo de importación por el problema que el 4º Dvd da problemas y si ya es chungo que te lo cambien en una tienda normal de importacion no te digo.......
magic32 escribió:buenas, quiero comprarme el Madden 2010 NFL, y es la primera vez que voy a decidirme a pedirlo fuera, podeis darme un consejo de donde pedirlo.... he mirado en gamehubs pero no lo tienen. gracias.


Yo lo he pillado en Shopto.net y han tardado 6 dias en llegarme y bastante bien de precio, creo que 41€, y el juego está genial!
El Mass Effect (with Bonus Disc) (Classics) que venden en las tiendas de UK esta en castellano??
Mas que el juego que segun la wiki en teoria si tendria que estar en castellano me interesa saber si la expansion que lleva tambien esta en castellano. Creo que es la primera, segun la descripcion es la "Bring Down The Sky".

salu2 y gracias
PaSiegO escribió:
magic32 escribió:buenas, quiero comprarme el Madden 2010 NFL, y es la primera vez que voy a decidirme a pedirlo fuera, podeis darme un consejo de donde pedirlo.... he mirado en gamehubs pero no lo tienen. gracias.


Yo lo he pillado en Shopto.net y han tardado 6 dias en llegarme y bastante bien de precio, creo que 41€, y el juego está genial!



muchas gracias.
Darkness escribió:
almagu escribió:
tempman escribió:Hola,
es arriesgado comprar pes/fifa 2010 por shopto.net sin saber si el idioma y las voces vendrán en castellano? En el listado de juegos importados no sale aún, normal porque no han salido :-) El pes 2009, versión UK, venía todo en castellano, por eso igual me arriesgo, pero el fifa 09 sí que veo que no venía en castellano ... Si alguien sabe algo sobre ésto, que me lo diga. Gracias de antemano.

Saludos...


Los juegos PAL/UK vienen en castellano porque son los mismos que aquí pero con la carátula de su respectivo país. Si habláramos de region free habría que tener más cuidado.


No equivoquemos al personal, muchos juegos de uk son en ingles mientras k en españa son en castellano, por ejemplo, los fifas, los call of duty, burnout, halo (castellano solo subtitulos, españa doblado) y algunos mas. No podemos generalizar con todos los juegos por que nos podemos llevar una sorpresa. Un saludo

Pd: los pes uk siempre fueron en castellano

Gracias por corregirme, aunque creo que la gran mayoría sí vienen en castellano totalmente. Habrá algunos como los que comentas que no. En mi caso no hay problema porque el inglés ya no es un impedimento. Hay juegos como el Forza que creo que importará poco el idioma.

Un saludo.
magic32 escribió:
PaSiegO escribió:
magic32 escribió:buenas, quiero comprarme el Madden 2010 NFL, y es la primera vez que voy a decidirme a pedirlo fuera, podeis darme un consejo de donde pedirlo.... he mirado en gamehubs pero no lo tienen. gracias.


Yo lo he pillado en Shopto.net y han tardado 6 dias en llegarme y bastante bien de precio, creo que 41€, y el juego está genial!



muchas gracias.

Recuerda tambien que está todo en ingles eh?
Branchiito escribió:El Mass Effect (with Bonus Disc) (Classics) que venden en las tiendas de UK esta en castellano??
Mas que el juego que segun la wiki en teoria si tendria que estar en castellano me interesa saber si la expansion que lleva tambien esta en castellano. Creo que es la primera, segun la descripcion es la "Bring Down The Sky".

salu2 y gracias

Estan en castellano tanto el juego como la expansion
Tofux escribió:
Branchiito escribió:El Mass Effect (with Bonus Disc) (Classics) que venden en las tiendas de UK esta en castellano??
Mas que el juego que segun la wiki en teoria si tendria que estar en castellano me interesa saber si la expansion que lleva tambien esta en castellano. Creo que es la primera, segun la descripcion es la "Bring Down The Sky".

salu2 y gracias

Estan en castellano tanto el juego como la expansion


thx

salu2
hola, pregunte si la version UK del pro 2010 vendria con comentarios en español y los de konami me han contestado esto:

Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de
Konami.

SI compra una versión europea del juego PES 2010 para PS3 o XBOX §&= podrá
cambiar de idioma en el menú del juego tanto para el texto como para los
comentarios.
hola sabeis de alguna tienda que venda el Naruto: the broken bond baratillo? thx!
tengo un pequeño gran problema, resulta que he comprado 3 juegos en shopto.net, y a la hora de pagar he puesto mi numero de tarjeta de credito, pero al darle a pagar me ha dado un fallo en la pagina web, resultado, me lo han cobrado en el banco, pero segun la pagina web el pedido esta pendiente de pago. ¿que hago? no tengo ni idea como reclamar en ingles.... estoy que me da algo, ayuda please.
magic32 escribió:tengo un pequeño gran problema, resulta que he comprado 3 juegos en shopto.net, y a la hora de pagar he puesto mi numero de tarjeta de credito, pero al darle a pagar me ha dado un fallo en la pagina web, resultado, me lo han cobrado en el banco, pero segun la pagina web el pedido esta pendiente de pago. ¿que hago? no tengo ni idea como reclamar en ingles.... estoy que me da algo, ayuda please.

A mí me ha pasado algo parecido. Para hacer el pre-order del Fifa 10 en shopto.net me pedían registrar la tarjeta para, llegado el momento, cobrarme. Al intentar registrar la cibertarjeta de la caixa, sin embargo, me sale un mensaje de "Tarjeta rechazada" ("card refused") y se para ahí el proceso de registro. Lo más gracioso viene cuando veo que el euro que me iban a cobrar (y que supuestamente me devolvían inmediatamente), me es finalmente cobrado y no me lo devuelven.

Me he puesto en contacto con ellos por correo electrónico y esto es lo que me han dicho:

Shopto.Net support escribió:ShopTo.Net Support
show details 11:24 AM (3 hours ago)

Hello,

This looks like it may be down to a technical issue we have been having with our payment company. All I can advise right now would be to try later next week as this is when we have been told it should be resolved.

-------------------


Jorge Rodríguez
show details 2:40 PM (18 minutes ago)

Hello,

What is the exactly meaning of 'next week'? Monday? Next Friday? I mean I do not want to pay £1/day while trying.

-------------------


ShopTo.Net Support
show details 2:41 PM (17 minutes ago)

I would say Friday next week.

Asi que tendría que esperar (y recomiendo hacerlo a todo el mundo) hasta, por lo menos, el próximo viernes.

De todas maneras, ¿Alguien conoce alguna oferta interesante para hacer un pre-order del FIFA 10 y que llegue no muy tarde?

Saludos!
41468 respuestas