[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

jorge5150 escribió:
furoa escribió:Es para pagar con Paypal. Ojo con ésto.

saludos,

En gamehubs sólo se puede pagar con Paypal, así que no creo que se equivoque. XD


Ahi le has dao xD
pablogallego escribió:hola buenas.
compre un juego en amazon uk, xbla unplugged

http://www.amazon.co.uk/Xbox-Live-Arcade-Unplugged-360/dp/B000HZSZZU

resulta que al intentar iniciar el juego me salta un mensaje "desconectado de xbox live". y me manda al menú principal.
he intentado instalarlo y dice que la opción no está disponible.

al ser pal no debería haber problemas no???
se lo dejaré a algún amigo para que pruebe en otra consola pero pinta mal.


Ese juego lo tengo yo, no sale directamente el juego, sino que al introducir el dvd aparecen los juegos como si estuvieran en el disco duro, es decir, tienes que buscarlos en el disco duro como cuando te bajas algo del Live.
que buena tío. muchas gracias.
era como tu decías.
Bueno he recibido hoy el Dirt2 y totalmente en español como se suponia.
Lo pedi a shopto pague por paypal y todo bien en 5 dias en casa :)
SuMoU escribió:Bueno he recibido hoy el Dirt2 y totalmente en español como se suponia.
Lo pedi a shopto pague por paypal y todo bien en 5 dias en casa :)


Cuanto te ha costado? Es un juego que me interesa bastante.
Hola a todos.

Veo en Play.com el crackdown por 15 € y me gustaria saber si viene con voces en español.

Veo q todo el mundo habla maravillas de este juego, decidme si merece la pena.

Un saludo!!!!!!
zyclon78 escribió:Hola a todos.

Veo en Play.com el crackdown por 15 € y me gustaria saber si viene con voces en español.

Veo q todo el mundo habla maravillas de este juego, decidme si merece la pena.

Un saludo!!!!!!


Sí, viene en castellano y por lo que comentan está muy bien, yo aun no he tenido la ocasión de probarlo pero lo haré. xD

salu2.
PirataCarles escribió:
SuMoU escribió:Bueno he recibido hoy el Dirt2 y totalmente en español como se suponia.
Lo pedi a shopto pague por paypal y todo bien en 5 dias en casa :)


Cuanto te ha costado? Es un juego que me interesa bastante.

Pues si lo pides en libras te sale por 40€ GI haciendote el banco el cambio de moneda
Si lo pides en euros te sale por 42€ GI
zyclon78 escribió:Hola a todos.

Veo en Play.com el crackdown por 15 € y me gustaria saber si viene con voces en español.

Veo q todo el mundo habla maravillas de este juego, decidme si merece la pena.

Un saludo!!!!!!


Si que esta en castellano y esta bastante bien, sobre todo para jugarlo en cooperativo con algun colega a traves del live.
Para el que le interese el Dirt2 de importación, en Amazon (UK) ahora mismo está a 37€. Yo acabo de pedirlo después de que el compañero SuMou haya confirmado que viene en cristiano.

Saludos.
Buenas compañeros, pues el título lo dice todo: "Quiero hacer mi primera compra a Game.uk ."

Estoy pensando seriamente en pedir el Operation Flashpoint: Dragon Rising y el FIFA 10 al Game de UK, y mi duda es si los juegos son region free. Veréis esque nunca he importado ningún juego ni nada, pero ahora lo voy a hacer y necesito consejos.

-¿La caja que será en Inglés y el manual y todo también pero en el juego habrá un selector de idomas o cómo?
-¿Y si lo pido ahjora por ejemplo lo tendría reservado y en cúanto lo tuvieran me lo mandarían?¿O me lo mandarían para tenerlo juesto el día del lanzamiento?
-¿Qué métodos de pago hay? Tarjeta y contrarrembolso, o solo tarjeta.
-Por último, si alguno pudiera hacerme una pequña guía de como comprar allí, esque no quiero pifiarla a la 1ª, os lo agradecería un montón.

Esque encima el Flashpoint viene con una misión extra de los Spec-ops y de noche... y los dos juegos salen por 42€ cada uno.

Salu2! Y gracias de verdad.

PD: Ya se que hay otras tiendas de importación pero la 1ª vez quiero que sea con el Game que me da más confianza .
Hola,

primero de todo, enhorabuena por la decision que has tomado, veras que a partir de ahora cada vez que veas el precio de un juego en el game o donde sea te entraran ganas de reir (o de llorar por la diferencia de precio).

-¿La caja que será en Inglés y el manual y todo también pero en el juego habrá un selector de idomas o cómo?
La caja y el manual seran en ingles si lo compras en UK (es version PAL UK). No hay selector de idioma, si el juego tiene varios idiomas, el juego "arranca" el el mismo idioma que tengas la consola. Si el juego esta solo en ingles, pues no hay nada que hacer.
-¿Y si lo pido ahjora por ejemplo lo tendría reservado y en cúanto lo tuvieran me lo mandarían?¿O me lo mandarían para tenerlo juesto el día del lanzamiento?
Normalmente lo envian el dia de antes y si vivies en UK lo tendrias el mismo dia, pero en España te tardara unos pocos dias mas (normalmente unos 5 o 7)
-¿Qué métodos de pago hay? Tarjeta y contrarrembolso, o solo tarjeta.
Contrareembolso creo que ninguno, todos aceptan tarjeta y alguno Paypal. No tengas miedo en meter los datos de la VISA, la probabilidad de que haya problemas es pequeña, aunque existe. Para esos casos existen los seguros de cobertura de las VISAs.
-Por último, si alguno pudiera hacerme una pequña guía de como comprar allí, esque no quiero pifiarla a la 1ª, os lo agradecería un montón.
Basicamente te registras en la pagina con tus datos personales y luego la informacion de tu visa. Seleccionas el producto que quieres, escoges el metodo de envio si es que hay varios, pagas y ya!

REspecto a comprar en Game por encima de otros, quizas te suene mas porque aqui en España hay, pero todos estos son igualmente de fiables: play, zavvi, the hut, gamestation

Todo esto esta basado en mi experiencia, supongo que hay gente que puede diferir en alguna cosa.

REferente al OP2, yo lo he pedido por 32€ GI a gamehubs. Esta es una tienda de Malasia creo, muy fiable, que solo vende juegos region free, es decir, que funcionan sin problemas en cualquier region. Si te decides a comprarlo ahi te puedo dar mas info, pero es igual de fiable que UK.

SAludos,
Para el compañero Adri:
Te aconsejo que busques otras tiendas porque los precios del Game.UK para esos juegos concretamente son una "sajada". Yo he comprado el OF2 en gamehubs por 32.30€ y el Fifa 10 en blahdvd a 45€ (con gastos de envio incluidos). Sin embargo, estoy viendo que en el game.uk ambos juegos estan a 45€ sin gastos de envio [fumando]
Buenas, unos posts atras lei de alguien que habia escrito a EA y a Konami en referencia a los idiomas del fifa y pes del 2010. Se dejo claro que la version UK del PES 2010 iva a venir en castellano y el Fifa iva a venir en ingles, pero alguien sabe o ha preguntado a EA si en el fifa 10 habra como en el Fifa 09 comentarios descargables en castellano?

Un saludo!
Hola amigos he pedido un juego a gamehubs y me han dado el number tracking, alguien sabe el enlace para controlar mi pedido cuando sale de alli? tengo una de hongkong (mail tracking) pero no se si la tienda es de alli, gracias!!

5alu2
rmontesl escribió:Hola,

primero de todo, enhorabuena por la decision que has tomado, veras que a partir de ahora cada vez que veas el precio de un juego en el game o donde sea te entraran ganas de reir (o de llorar por la diferencia de precio).

-¿La caja que será en Inglés y el manual y todo también pero en el juego habrá un selector de idomas o cómo?
La caja y el manual seran en ingles si lo compras en UK (es version PAL UK). No hay selector de idioma, si el juego tiene varios idiomas, el juego "arranca" el el mismo idioma que tengas la consola. Si el juego esta solo en ingles, pues no hay nada que hacer.
-¿Y si lo pido ahjora por ejemplo lo tendría reservado y en cúanto lo tuvieran me lo mandarían?¿O me lo mandarían para tenerlo juesto el día del lanzamiento?
Normalmente lo envian el dia de antes y si vivies en UK lo tendrias el mismo dia, pero en España te tardara unos pocos dias mas (normalmente unos 5 o 7)
-¿Qué métodos de pago hay? Tarjeta y contrarrembolso, o solo tarjeta.
Contrareembolso creo que ninguno, todos aceptan tarjeta y alguno Paypal. No tengas miedo en meter los datos de la VISA, la probabilidad de que haya problemas es pequeña, aunque existe. Para esos casos existen los seguros de cobertura de las VISAs.
-Por último, si alguno pudiera hacerme una pequña guía de como comprar allí, esque no quiero pifiarla a la 1ª, os lo agradecería un montón.
Basicamente te registras en la pagina con tus datos personales y luego la informacion de tu visa. Seleccionas el producto que quieres, escoges el metodo de envio si es que hay varios, pagas y ya!

REspecto a comprar en Game por encima de otros, quizas te suene mas porque aqui en España hay, pero todos estos son igualmente de fiables: play, zavvi, the hut, gamestation

Todo esto esta basado en mi experiencia, supongo que hay gente que puede diferir en alguna cosa.

REferente al OP2, yo lo he pedido por 32€ GI a gamehubs. Esta es una tienda de Malasia creo, muy fiable, que solo vende juegos region free, es decir, que funcionan sin problemas en cualquier region. Si te decides a comprarlo ahi te puedo dar mas info, pero es igual de fiable que UK.

SAludos,


añado que gamehubs a diferencia de la mayoria de tiendas de uk, puedes pagar por paypal, el envio es certificado, y te envian por correo el numero de seguimiento.

saludos.
InQuisid0R escribió:Hola amigos he pedido un juego a gamehubs y me han dado el number tracking, alguien sabe el enlace para controlar mi pedido cuando sale de alli? tengo una de hongkong (mail tracking) pero no se si la tienda es de alli, gracias!!

5alu2

A la izquierda de la página te sale un apartado de Registered mail tracking. Tienes que darle al botón Track. Al principio, cuando haya salido, sólo te aparecerá en la de Malasia:
http://www.pos.com.my/V1/main2.asp?c=/v1/TrackTrace/PosDaftar/track.asp

y luego podrás verlo en la de correos:
http://www.correos.es
jorge5150 escribió:
InQuisid0R escribió:Hola amigos he pedido un juego a gamehubs y me han dado el number tracking, alguien sabe el enlace para controlar mi pedido cuando sale de alli? tengo una de hongkong (mail tracking) pero no se si la tienda es de alli, gracias!!

5alu2

A la izquierda de la página te sale un apartado de Registered mail tracking. Tienes que darle al botón Track. Al principio, cuando haya salido, sólo te aparecerá en la de Malasia:
http://www.pos.com.my/V1/main2.asp?c=/v1/TrackTrace/PosDaftar/track.asp

y luego podrás verlo en la de correos:
http://www.correos.es


Gracias tronk!!!
Hola,el sega megadrive ultimate collection de UK esta en español?
lo he buscado pero no lo encuentro. igual me meto una columpiada porque el juego ni ha salido todavía, pero se sabe algo del nfs shift?
kxalvictor escribió:lo he buscado pero no lo encuentro. igual me meto una columpiada porque el juego ni ha salido todavía, pero se sabe algo del nfs shift?


En PC es Multi 10 incluido español claro, me imagino que en consola sera igual pero no te lo puedo confirmar al 100%.

saludos
R1K3 escribió:Hola,el sega megadrive ultimate collection de UK esta en español?


Sí, viene en castellano.

salu2.
Buenas! El Assassin's Creed viene en castellano? Estoy pensando en comprarlo junto con el Fifa 10 en zavvi, aunque tambien voy mirando el post sobre los cobros "extra" a las tarjetas de crédito y aun dudo un poco.
Shalost escribió:Buenas! El Assassin's Creed viene en castellano? Estoy pensando en comprarlo junto con el Fifa 10 en zavvi, aunque tambien voy mirando el post sobre los cobros "extra" a las tarjetas de crédito y aun dudo un poco.


Lo tienes publicado en el Wiki:

# Assassin's Creed. Edición Normal - ASIA y USA - Castellano
# Assassin's Creed. Edición Coleccionista - USA - Castellano


Saludos.
Shalost escribió:Buenas! El Assassin's Creed viene en castellano? Estoy pensando en comprarlo junto con el Fifa 10 en zavvi, aunque tambien voy mirando el post sobre los cobros "extra" a las tarjetas de crédito y aun dudo un poco.

Sí, totalmente en castellano.
Tengo tres dudas acerca de juegos de importacion, y dos creo que las se, pero de una ni idea... ahi van:

Creo que el Prototype viene en ingles subtitulado a español en todas sus versiones, tanto pal esp como uk, no es asi?
Batman Arkham Asylum viene doblado al castellano en pal esp y en pal uk, no? al menos es lo que deduzco de la wiki.

Y aqui viene lo que no he encontrado, el wolfenstein uk viene doblado a español, traducido?

Gracias a quien me lo pueda decir.

1 saludo
SO: The Last Hope, comprado en HVM - en casita a los 8 días (así da gusto) [360º]

EDIT: Se me olvidaba - Precintado, nuevo y bien envalado
Olaa:

He estado mirando y creo que va a salir el gta IV en classic y me queria enterar si habra alguna diferencia del classic al normal, quiero decir si por ejemplo los idiomas van a ser iguales que los del gta normal( creo que traia el español)

Muchas gracias!!!
yo prefiero los pal/esp qe son con los qe e jugado simpre
Demetri escribió:yo prefiero los pal/esp qe son con los qe e jugado simpre


Felicidades ¬_¬
Demetri escribió:yo prefiero los pal/esp qe son con los qe e jugado simpre

Normal, la contraportada y el manual en castellano bien valen los 10-20-30 o hasta 40 euros más que te cuestan algunos juegos comprandolos aquí que allí.

Imagen
Ahh, por cierto... pretendía ser sarcástico XD
Demetri escribió:yo prefiero los pal/esp qe son con los qe e jugado simpre

¿y que haces posteando en este hilo? Hay otros sobre juegos nuevos a precio de españa y otro hilo con precios de juegos pal esp de segunda mano. Pierdes el tiempo.
SuperLopez escribió:
Demetri escribió:yo prefiero los pal/esp qe son con los qe e jugado simpre

¿y que haces posteando en este hilo? Hay otros sobre juegos nuevos a precio de españa y otro hilo con precios de juegos pal esp de segunda mano. Pierdes el tiempo.


A mí lo que me parece es que este usuario está tratando de ganar mensajes (no es el primer post chorra que escribe...).

Por otro lado, creo que está más que confirmado pero el Batman que envió Gamehubs (NTSC-J) está totalmente en castellano. Una triunfada. XD
LoRD_WoRM escribió:Tengo tres dudas acerca de juegos de importacion, y dos creo que las se, pero de una ni idea... ahi van:

Creo que el Prototype viene en ingles subtitulado a español en todas sus versiones, tanto pal esp como uk, no es asi?
Batman Arkham Asylum viene doblado al castellano en pal esp y en pal uk, no? al menos es lo que deduzco de la wiki.

Y aqui viene lo que no he encontrado, el wolfenstein uk viene doblado a español, traducido?

Gracias a quien me lo pueda decir.

1 saludo


Hola, el prototype de UK viene igual que el de aqui (ahora no recuerdo si con subs o no...) , y el batman ls voces sí que es en castellano ( el NTSC-J TB!) Yo tengo el prototype UK y el Batman JP y se puede jugar perfectamente

:)

viva la importacion!!!

saludos
La primera semana de Septiembre compré en thehut el Mirrors edge y ponia Awaiting Stock Pick hasta el día 9 estimado, pues hoy se me ocurre mirar y a mi me sigue en Awaiting Stock Pick pero si vas a comprarlo te pone Usually dispatched within 3 days ¿Se les puede dar un aviso de alguna manera por si se les "ha pasado"? Es que me estoy cansando de esperar...

Exactamente lo compré el 3 ed septiembre que lo acabo de mirar en el estado.
subarucito escribió:
LoRD_WoRM escribió:Tengo tres dudas acerca de juegos de importacion, y dos creo que las se, pero de una ni idea... ahi van:

Creo que el Prototype viene en ingles subtitulado a español en todas sus versiones, tanto pal esp como uk, no es asi?
Batman Arkham Asylum viene doblado al castellano en pal esp y en pal uk, no? al menos es lo que deduzco de la wiki.

Y aqui viene lo que no he encontrado, el wolfenstein uk viene doblado a español, traducido?

Gracias a quien me lo pueda decir.

1 saludo


Hola, el prototype de UK viene igual que el de aqui (ahora no recuerdo si con subs o no...) , y el batman ls voces sí que es en castellano ( el NTSC-J TB!) Yo tengo el prototype UK y el Batman JP y se puede jugar perfectamente

:)

viva la importacion!!!

saludos


Muchas gracias por la ayuda ;) , alguien sabe lo del wolfenstein uk? doblado? con subs?

1 saludo y gracias :P
LoRD_WoRM: alguien sabe lo del wolfenstein uk? doblado? con subs?
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola!!!

El Wolfenstein UK no viene doblado pero sí con subtítulos en castellano.
Menus y demás tambien en castellano.
Yo lo tengo de UK.

Un saludo.
RiBeNtRoP escribió:
Shalost escribió:Buenas! El Assassin's Creed viene en castellano? Estoy pensando en comprarlo junto con el Fifa 10 en zavvi, aunque tambien voy mirando el post sobre los cobros "extra" a las tarjetas de crédito y aun dudo un poco.


Lo tienes publicado en el Wiki:

# Assassin's Creed. Edición Normal - ASIA y USA - Castellano
# Assassin's Creed. Edición Coleccionista - USA - Castellano


Saludos.

Muchas gracias! Esta misma semana los compraré. Espero no tener problemas con los duplicados de tarjeta.
YvY escribió:LoRD_WoRM: alguien sabe lo del wolfenstein uk? doblado? con subs?
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola!!!

El Wolfenstein UK no viene doblado pero sí con subtítulos en castellano.
Menus y demás tambien en castellano.
Yo lo tengo de UK.

Un saludo.


En las 3 veces que he escrito al final me doy cuenta de que me falta algo por poner... la version española del wolfenstein viene doblada a español o como la inglesa?

1 saludo
LoRD_WoRM escribió:
YvY escribió:LoRD_WoRM: alguien sabe lo del wolfenstein uk? doblado? con subs?
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola!!!

El Wolfenstein UK no viene doblado pero sí con subtítulos en castellano.
Menus y demás tambien en castellano.
Yo lo tengo de UK.

Un saludo.


En las 3 veces que he escrito al final me doy cuenta de que me falta algo por poner... la version española del wolfenstein viene doblada a español o como la inglesa?

1 saludo


La version española viene completamente en castellano.
Buenas, una pregunta:

¿Ya no se actualiza el wiki con los juegos de importación o si? He buscado el Dirt 2 y el Shift y no aparecen. Ya he encontrado la información que necesitaba, pero mi pregunta es sobre el wiki.
Estoy usando este link: http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_%28Region_Free%29_de_Xbox_360

¿Ya no se usa, está en otro sitio...o es que son juegos demasiado recientes...?
Vamos, es que hace un tiempo miraba siempre allí, pero como hace tiempo que no participo mucho en el foro estoy algo perdido.

Gracias
Nejimaki-dori escribió:Buenas, una pregunta:

¿Ya no se actualiza el wiki con los juegos de importación o si? He buscado el Dirt 2 y el Shift y no aparecen. Ya he encontrado la información que necesitaba, pero mi pregunta es sobre el wiki.
Estoy usando este link: http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_%28Region_Free%29_de_Xbox_360

¿Ya no se usa, está en otro sitio...o es que son juegos demasiado recientes...?
Vamos, es que hace un tiempo miraba siempre allí, pero como hace tiempo que no participo mucho en el foro estoy algo perdido.

Gracias

El Wiki no se actualiza, la actualizamos todos, si tienes información que no está en la lista, actualízala
(mensaje borrado)
Nejimaki-dori escribió:
Tofux escribió:
Nejimaki-dori escribió:Buenas, una pregunta:

¿Ya no se actualiza el wiki con los juegos de importación o si? He buscado el Dirt 2 y el Shift y no aparecen. Ya he encontrado la información que necesitaba, pero mi pregunta es sobre el wiki.
Estoy usando este link: http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_%28Region_Free%29_de_Xbox_360

¿Ya no se usa, está en otro sitio...o es que son juegos demasiado recientes...?
Vamos, es que hace un tiempo miraba siempre allí, pero como hace tiempo que no participo mucho en el foro estoy algo perdido.

Gracias

El Wiki no se actualiza, la actualizamos todos, si tienes información que no está en la lista, actualízala


Hago una pregunta y me sale el típico contestandome algo de perogrullo ("la wiki no se actualiza sola, son las personas" ¿en serio?) que no tiene nada que ver y encima me quiere dar ordenes "si tienes información que no esta en la lista, actualízala" (Señor, si señor!)
Vaya humos teneis algunos en este hilo. En fin, a la lista de ignorados. Gracias por nada


no creo que te lo haya dicho de malas maneras, auque tu lo hayas entendido así. Te ha respondido normal, pero en un foro es dificil entender el tono de un mensaje.

realmente como te ha dicho la wiki no se actualiza, la tenemos que actualizar todos, entonces te quiere decir que si encuentras info del idioma de algun juego pues que la añadas y así la pueden ver los demás, de los que no sabes pues nada.

De todos modos ambos juegos sí vienen en castellano. aunque el shift no es región free, asíque tendrías que pillarte la pal/uk.

salu2.
litos001 escribió: no creo que te lo haya dicho de malas maneras, auque tu lo hayas entendido así. Te ha respondido normal, pero en un foro es dificil entender el tono de un mensaje.

realmente como te ha dicho la wiki no se actualiza, la tenemos que actualizar todos, entonces te quiere decir que si encuentras info del idioma de algun juego pues que la añadas y así la pueden ver los demás, de los que no sabes pues nada.

De todos modos ambos juegos sí vienen en castellano. aunque el shift no es región free, asíque tendrías que pillarte la pal/uk.

salu2.


Gracias litos001, efectivamente es dificil entender el tono, pero es evidente que la forma que ha tenido él de contestar y la que has tenido tu es como el dia y la noche. No veia a cuento de que decirme que actualice y tal cuando lo que he preguntado es si la seguís actualizando o no, por si tenía que mirar en otro sitio. Como he dicho, hace tiempo que no me pasaba por aqui. En cualquier caso he borrado el mensaje igualmente y ya esta.
Gracias de nuevo por la información sobre el idioma/region litos001 [oki]
Nejimaki-dori escribió:
litos001 escribió: no creo que te lo haya dicho de malas maneras, auque tu lo hayas entendido así. Te ha respondido normal, pero en un foro es dificil entender el tono de un mensaje.

realmente como te ha dicho la wiki no se actualiza, la tenemos que actualizar todos, entonces te quiere decir que si encuentras info del idioma de algun juego pues que la añadas y así la pueden ver los demás, de los que no sabes pues nada.

De todos modos ambos juegos sí vienen en castellano. aunque el shift no es región free, asíque tendrías que pillarte la pal/uk.

salu2.


Gracias litos001, efectivamente es dificil entender el tono, pero es evidente que la forma que ha tenido él de contestar y la que has tenido tu es como el dia y la noche. No veia a cuento de que decirme que actualice y tal cuando lo que he preguntado es si la seguís actualizando o no, por si tenía que mirar en otro sitio. Como he dicho, hace tiempo que no me pasaba por aqui. En cualquier caso he borrado el mensaje igualmente y ya esta.
Gracias de nuevo por la información sobre el idioma/region litos001 [oki]


nada hombre, para eso estamos. xDD
Nejimaki-dori escribió:
litos001 escribió: no creo que te lo haya dicho de malas maneras, auque tu lo hayas entendido así. Te ha respondido normal, pero en un foro es dificil entender el tono de un mensaje.

realmente como te ha dicho la wiki no se actualiza, la tenemos que actualizar todos, entonces te quiere decir que si encuentras info del idioma de algun juego pues que la añadas y así la pueden ver los demás, de los que no sabes pues nada.

De todos modos ambos juegos sí vienen en castellano. aunque el shift no es región free, asíque tendrías que pillarte la pal/uk.

salu2.


Gracias litos001, efectivamente es dificil entender el tono, pero es evidente que la forma que ha tenido él de contestar y la que has tenido tu es como el dia y la noche. No veia a cuento de que decirme que actualice y tal cuando lo que he preguntado es si la seguís actualizando o no, por si tenía que mirar en otro sitio. Como he dicho, hace tiempo que no me pasaba por aqui. En cualquier caso he borrado el mensaje igualmente y ya esta.
Gracias de nuevo por la información sobre el idioma/region litos001 [oki]

Siento haberte ofendido, no era mi intencion, ni la de imponerte nada.
No debería haber sido tan parco en palabras y haberme explicado un poco, en cuanto a la actualizacion del wiki, si miras en la pestaña "historial" verás que sí se sigue actualizando la lista.
Lo dicho, siento si he sido grosero en mi anterior comentario.
Tofux escribió:
Nejimaki-dori escribió:
litos001 escribió: no creo que te lo haya dicho de malas maneras, auque tu lo hayas entendido así. Te ha respondido normal, pero en un foro es dificil entender el tono de un mensaje.

realmente como te ha dicho la wiki no se actualiza, la tenemos que actualizar todos, entonces te quiere decir que si encuentras info del idioma de algun juego pues que la añadas y así la pueden ver los demás, de los que no sabes pues nada.

De todos modos ambos juegos sí vienen en castellano. aunque el shift no es región free, asíque tendrías que pillarte la pal/uk.

salu2.


Gracias litos001, efectivamente es dificil entender el tono, pero es evidente que la forma que ha tenido él de contestar y la que has tenido tu es como el dia y la noche. No veia a cuento de que decirme que actualice y tal cuando lo que he preguntado es si la seguís actualizando o no, por si tenía que mirar en otro sitio. Como he dicho, hace tiempo que no me pasaba por aqui. En cualquier caso he borrado el mensaje igualmente y ya esta.
Gracias de nuevo por la información sobre el idioma/region litos001 [oki]

Siento haberte ofendido, no era mi intencion, ni la de imponerte nada.
No debería haber sido tan parco en palabras y haberme explicado un poco, en cuanto a la actualizacion del wiki, si miras en la pestaña "historial" verás que sí se sigue actualizando la lista.
Lo dicho, siento si he sido grosero en mi anterior comentario.


Absolutamente ningun problema Tofux. Perdona por haber saltado yo a la mínima.
Gracias por lo del "historial": no lo conocía y me será util para las siguientes veces :)
Venga, un saludo.
como ya dijo litos001, need for speed shift no es region free, y si alguien tiene dudas aqui la prueba:

http://www.play-asia.com/paOS-19-71-f5- ... 43-f5.html
Hola,tengo una dudilla.

El lunes pasado compre el Arcade stick tournament edition de madcatz en Blahdvd.

Segun tengo entendido,si es un pedido que pese o que sea grande ( este lo es ) te lo mandan por mensajeria PERO no te dan numero de seguimiento.

Cuanto suelen tardar este tipo de envios? cuando llega a España,quien se hace cargo de el?

En correos dicen que no pueden mirar por el nombre,solo por tracking y no tengo ninguno :S y un amigo me dice que a el se lo llevo un mensajero ( no recuerda la compañia,con la emocion ni se fijo )
41468 respuestas