[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

jita escribió:Lo pedi en Zavvi.

Todavia no me ha llegado, espero que me llegue mañana, si no si que lo doy por perdido. Ningun pedido de UK me ha tardado nunca mas de 8 o 9 dias y este ya lleva por lo menos 10 dias, me lo enviaron el sabado dia 12 aunque supongo que es como si contara ya el lunes 14.

Pues ya puedes esperar al menos una semana más porque el mío me tardó 3 semanas. Y a casi todos los que lo pidieron en Zavvi les tardó lo mismo o incluso más (había un hilo en el foro de meristation donde se hablaba de esto). Parece ser que este juego lo envían desde otro sitio.
sigried escribió:Hola chicos, acabo de encontrar en hmv el guitar hero world tour con la guitarra por 49 euros gasto de envio incluidos.

¿Funciona la guitarra de uk aqui en españa?
¿siendo de uk tambien me valdra para rock band, los otros guitar hero, etc...?, se que la española si.

por ultimo, ¿en españa sabeis si esta por este precio o mas barato en algun sitio?.

Gracias tios (me voy a postear la oferta de guitar hero en su hilo correspondiente).


Hmv no manda ese producto fuera de U.K o al menos eso pone en su pagina:

International Shoppers

We are happy to offer most of our products to international customers. However, please note that we are unable to ship games consoles, digital music players, ereaders and some oversized products such as Guitar Hero Band Bundle to customers living outside of the UK. Below are details that you will find useful when placing orders to be shipped outside of the UK.

Saludos


Si eso lo se, pero dice BAND BUNDLE, es decir todo el pack, normal por que puede llegar a pesar 4-5 kg todo ese pack, es como 4 veces mas grande que una caja de xbox360, pero estamos hablando de solo la guitarra+juego, que sera en torno a 1kg o menos, ademas de ser muchisimo mas fina, vamos no creo que exista problema alguno, de todas formas aver si litos nos saca de dudas.
sigried escribió:
sigried escribió:Hola chicos, acabo de encontrar en hmv el guitar hero world tour con la guitarra por 49 euros gasto de envio incluidos.

¿Funciona la guitarra de uk aqui en españa?
¿siendo de uk tambien me valdra para rock band, los otros guitar hero, etc...?, se que la española si.

por ultimo, ¿en españa sabeis si esta por este precio o mas barato en algun sitio?.

Gracias tios (me voy a postear la oferta de guitar hero en su hilo correspondiente).


Hmv no manda ese producto fuera de U.K o al menos eso pone en su pagina:

International Shoppers

We are happy to offer most of our products to international customers. However, please note that we are unable to ship games consoles, digital music players, ereaders and some oversized products such as Guitar Hero Band Bundle to customers living outside of the UK. Below are details that you will find useful when placing orders to be shipped outside of the UK.

Saludos


Si eso lo se, pero dice BAND BUNDLE, es decir todo el pack, normal por que puede llegar a pesar 4-5 kg todo ese pack, es como 4 veces mas grande que una caja de xbox360, pero estamos hablando de solo la guitarra+juego, que sera en torno a 1kg o menos, ademas de ser muchisimo mas fina, vamos no creo que exista problema alguno, de todas formas aver si litos nos saca de dudas.


Puede ser que tengas razon, si lo has pedido ya y no te lo hechan para atras hazme el favor de decirmelo que ese pack me interesaria.

Saludos
jorge5150 escribió:
jita escribió:Lo pedi en Zavvi.

Todavia no me ha llegado, espero que me llegue mañana, si no si que lo doy por perdido. Ningun pedido de UK me ha tardado nunca mas de 8 o 9 dias y este ya lleva por lo menos 10 dias, me lo enviaron el sabado dia 12 aunque supongo que es como si contara ya el lunes 14.

Pues ya puedes esperar al menos una semana más porque el mío me tardó 3 semanas. Y a casi todos los que lo pidieron en Zavvi les tardó lo mismo o incluso más (había un hilo en el foro de meristation donde se hablaba de esto). Parece ser que este juego lo envían desde otro sitio.


Pues me quitas un peso de encima. Paciencia entonces.
acabo de recirbir el lost hoy de zavvi y la verdad que estoy un poco mosqueado ,me llega desprecintado y con la caja rota (que ya me la enviaron asi por que no estaban dentro del sobre las partes que faltan de la caja).Fueron 6 libras de mierda, pero bueno yo pedi algo nuevo o por lo menos en condiciones.Estoy pensado en mandarles un email quejandome un poco para ver si saco un descuentillo para la proxima o algo jeje.
Yo no he comprado en zaavi nunca y a este paso no comprare. No es el primer mensaje ni sera el ultimo que leo de gente que recibe juegos desprecintados,usados y con la caja en malas condiciones. Venden diciendo que son nuevos y despues te la cuelan, muy mal :(.
Yo de las tiendas que he comprado de importacion; blah dvd y gamehubs todo siempre perfecto.
Siento que te timen a ti y a todos los demas, son unos sinverguenzas.
la verdad que casi todos lo juegos que tengo son de zavvi y es el 1º problema pero lo tendre encuenta para el proximo pedido y me lo pensare dos veces
Rocco123 escribió:Yo no he comprado en zaavi nunca y a este paso no comprare. No es el primer mensaje ni sera el ultimo que leo de gente que recibe juegos desprecintados,usados y con la caja en malas condiciones. Venden diciendo que son nuevos y despues te la cuelan, muy mal :(.
Yo de las tiendas que he comprado de importacion; blah dvd y gamehubs todo siempre perfecto.
Siento que te timen a ti y a todos los demas, son unos sinverguenzas.

Eso lo hacen TODAS las paginas de UK, todas menos shopto.net que nunca he visto ningun caso.
D@rth escribió:
Rocco123 escribió:Yo no he comprado en zaavi nunca y a este paso no comprare. No es el primer mensaje ni sera el ultimo que leo de gente que recibe juegos desprecintados,usados y con la caja en malas condiciones. Venden diciendo que son nuevos y despues te la cuelan, muy mal :(.
Yo de las tiendas que he comprado de importacion; blah dvd y gamehubs todo siempre perfecto.
Siento que te timen a ti y a todos los demas, son unos sinverguenzas.

Eso lo hacen TODAS las paginas de UK, todas menos shopto.net que nunca he visto ningun caso.


Eso es... El problema es ese, que TODAS las paginas hacen eso. No se libra ninguna (y menos blah y dvd.co.uk, que son la misma empresa. Estos son los que mas juegos usados suelen enviar... No teneis mas que mirar el foro).

Segun dicen amazon tampoco suele hacer eso, pero claro, no suele tener tan buenas ofertas (debido a los gastos de envio) como otras.
condedrako escribió:Buenas, estoy interesado en pillar de importación, cuando salgan, los siguientes juegos. Por ejemplo en Play.com o en otras tiendas.

-Fifa 10: si lo compro en UK o en playasia vendrá con los comentaristas en castellano?
-Forza motorsport 3. Vendrá en castellano?
-Pro evolution 10. Misma pregunta :-)

Un saludo y gracias!



De los que dices por experiencias de años anteriores te comento :

- FIFA : ingles, se podian descargar comentarios en el bazar pero menus en ingles . No se si en esta edicion haran lo mismo
- PRO09 : ingles todo
- Forza 2: Castellano

VErsiones UK los 3 que he indicado, yo con el unico que me arriesgaría es el Forza
Pues hace cosa de 1 semana pedi un juego y la cosa esque misteriosamente hace 3 dias recibo un mail de que se me ha vuelto a enviar el mismo juego que me enviaron hace 1 semana ¬_¬ y claro esta me lo cobraron tambien... es decir pedi un juego y me cobran y me envian 2 unidades...

Les envie un mail y me dicen que yo pedi 2 y la verdad esque en mi cuenta paypal pone eso... seguramente pedi dos juegos por equivocación... pero no estoy seguro, que como opcion puedo devolverles el juego, pero la duda que tengo es la siguiente, los gastos de envio los tendria que pagar yo? porque si los tengo que pagar no creo que me salga a cuenta enviarlo a Malasya xD.

Alguien ha devuelto algo a GameHubs? y a todo esto si alguien domina 100% el Inglés, haber si me puede hechar una mano en traducir el email que les escribo para la devolución del juego... es poco texto eh [carcajad], si algun samaritano me quiere hechar una mano en la traducción que me avise por Mensaje privado y le mando el texto [ginyo]

Muchas Gracias de antemano! [oki]
xionvolt escribió:Pues hace cosa de 1 semana pedi un juego y la cosa esque misteriosamente hace 3 dias recibo un mail de que se me ha vuelto a enviar el mismo juego que me enviaron hace 1 semana ¬_¬ y claro esta me lo cobraron tambien... es decir pedi un juego y me cobran y me envian 2 unidades...

Les envie un mail y me dicen que yo pedi 2 y la verdad esque en mi cuenta paypal pone eso... seguramente pedi dos juegos por equivocación... pero no estoy seguro, que como opcion puedo devolverles el juego, pero la duda que tengo es la siguiente, los gastos de envio los tendria que pagar yo? porque si los tengo que pagar no creo que me salga a cuenta enviarlo a Malasya xD.

Alguien ha devuelto algo a GameHubs? y a todo esto si alguien domina 100% el Inglés, haber si me puede hechar una mano en traducir el email que les escribo para la devolución del juego... es poco texto eh [carcajad], si algun samaritano me quiere hechar una mano en la traducción que me avise por Mensaje privado y le mando el texto [ginyo]

Muchas Gracias de antemano! [oki]


Yo creo, sinceramente que por lo que te puede costar el envío y el tiempo de espera (si es que no se pierde…), te puede salir más rentable venderlo en el foro.
Una duda, los juegos PAL pero de Francia funcionan en consolas españolas?

Edito: Vale, me he leido con detenimiento el post principal y parece ser que si funciona cualquier juego PAL en una consola española, pero mi duda real es.. vendrá en español? los subtitulos y menús y tal me refiero.. se supone que si no? porque el UK si que lo trae por lo tanto el de Francia vendrá con español ingles y francés o me equivoco?
coromiba escribió:
sigried escribió:

Hmv no manda ese producto fuera de U.K o al menos eso pone en su pagina:

International Shoppers

We are happy to offer most of our products to international customers. However, please note that we are unable to ship games consoles, digital music players, ereaders and some oversized products such as Guitar Hero Band Bundle to customers living outside of the UK. Below are details that you will find useful when placing orders to be shipped outside of the UK.

Saludos


Si eso lo se, pero dice BAND BUNDLE, es decir todo el pack, normal por que puede llegar a pesar 4-5 kg todo ese pack, es como 4 veces mas grande que una caja de xbox360, pero estamos hablando de solo la guitarra+juego, que sera en torno a 1kg o menos, ademas de ser muchisimo mas fina, vamos no creo que exista problema alguno, de todas formas aver si litos nos saca de dudas.


Puede ser que tengas razon, si lo has pedido ya y no te lo hechan para atras hazme el favor de decirmelo que ese pack me interesaria.

Saludos


Me acaban de enviar para españa el guitar hero + guitarra, lo digo por que hmv SI manda fuera de uk el juego y la guitarrita, al menos en el pedido me pone :Completely shipped , asin que a esperar
¿Alguien ha comprado juegos de segunda mano en Game/Gameplay/Gamestation?

Tengo mono de comprarme el Splinter Cell Double Agent y esa es la opción más económica que encuentro, pero miedo me da que los juegos estén como en los Game de por aquí.
Hola... ¿me podriais decir si los pro evolution soccer que se venden en Reino Unido tienen textos y comentarios en castellano? Muchas gracias de antemano...
pitapop escribió:Hola... ¿me podriais decir si los pro evolution soccer que se venden en Reino Unido tienen textos y comentarios en castellano? Muchas gracias de antemano...


pues no se sabe, el 06 y el 2008 sí estaban en castellano el 2009 no, asíque espera a que salga el juego o a que haya una versión sparrow y comenten el idioma.

Salu2.
Hola a todos, veréis hace cosa de una semana me compré el "Lost Odyssey" en play.com, el juego me llegó a los pocos días perfecto, el problema es que he tenido la mala suerte de que me ha tocado uno de esos juegos en los que el cuarto dvd no funciona (algo al parecer bastante común con este juego debido al embalaje). Lo primero que hice fue enviar un email a los de play.com (lo envié hace dos días y todavía no he recibido respuesta, pero no me preocupo demasiado ya que es fin de semana y es comprensible), y tras ello me puse en contacto con el SAT de Microsoft ya que el problema es por culpa del mal embalaje de ellos. De Microsoft no puedo sacar nada, lo único que me dicen es que tengo que pagarles 15€ para que me manden otro DVD... Mi pregunta es, como a los de Play.com les estoy pidiendo un reemplazo de juego ya que no me funciona y está en garantía, ¿los gastos de envío para enviarles yo el juego me lo ingresan ellos en la cuenta o como lo hacen? porque imagino que no tendré que pagarlos yo... ¿Alguien se ha encontrado en alguna situación parecida con play.com para que pueda comentar su experiencia?
Muchas gracias. :)
Solid.Snake escribió:Vereis, quiero pedir la Deluxe edition del Demon´s Souls USA y la única tienda que he encontrado que regale el libro de ilustraciones y BSO del Pre-order es videogamesplus.
El primer pedido que les reaizé con fue la ed. coleccionista del Soul Calibur 4 y la recibí en 11 días sin problemas. Pero el 2º pedido, que fue la ed. coleccionista del Resistance 2 no me llegó, les reclamé y supuestamente me la volvieron a enviar pero tampoco recibí nada. Al final les pedí un refund y me reembolsaron 8 euros menos. Lo que sí recibí meses más tarde fueron 4 cartas de ellos informándome que me cancelaban la cuenta.
En el hilo oficial del Resistance 2 hubo muchos que lo pidieron a esta web y lo recibieron sin problemas, pero tambien hubo bastantes otros que corrieron la misma suerte que yo.
¿Alguien les ha pedido algo ultimamente y ha tenido algun problema similar? ¿Hay otra forma de envio que llegue seguro y que no sea por DHL (Esta empresa te intenta cobrar después un importe similar o superior a la compra en haciendolo pasar por gastos aduaneros. La ed. coleccionista del Metal Gear 4 me costó unos 85 euros, de los que 25 eran gastos de envio y ellos me quisieron cobrar 70 euros más de aduanas. Al final me los redujeron a 37 euros que acabé pagando [+furioso] )?

Por favor, ¿alguien que haya pedido a esta tienda últimamente?
Se sabe algo del idioma del operation flashpoint?
cual es la pagina web en la que esta mejor de precio el Fifa 10?

Gracias.

P.D: Es que nadie ha reservado el Fifa? No me lo creo...
Alguien sabe si el Bordelands, la version UK, vendrá en castellano?
gracias y saludos
huesin escribió:cual es la pagina web en la que esta mejor de precio el Fifa 10?

Gracias.

P.D: Es que nadie ha reservado el Fifa? No me lo creo...


Yo lo he pillado en hmv.com por 40€ G.I.
¿Donde creeis que me saldría más barato el Batman AS + 2 NBA2k10? Por cierto, ¿Si en amazon reservas (preorder) el NBA 2k10, ¿te saldrá más barato? Porque 30 libras me parece muy barato...
¿Alguien sabe el código de descuento de zavvi? es que los otros dias lo usé para fifa 10 y me funcionó pero hoy quiero hacer otro pedido y no encuentro el dichoso código por ninguna parte.

Gracia de antemano
edtoga escribió:¿Alguien sabe el código de descuento de zavvi? es que los otros dias lo usé para fifa 10 y me funcionó pero hoy quiero hacer otro pedido y no encuentro el dichoso código por ninguna parte.

Gracia de antemano


El unico codigo que hay diria que es: ZWalk

Que te descuenta 3 libras a partir de una compra superior de 35 libras

Saludos.
extremer escribió:¿Donde creeis que me saldría más barato el Batman AS + 2 NBA2k10? Por cierto, ¿Si en amazon reservas (preorder) el NBA 2k10, ¿te saldrá más barato? Porque 30 libras me parece muy barato...

el 2k10 lo tienes por 32 € en www.gamehubs.com
bergens escribió:
edtoga escribió:¿Alguien sabe el código de descuento de zavvi? es que los otros dias lo usé para fifa 10 y me funcionó pero hoy quiero hacer otro pedido y no encuentro el dichoso código por ninguna parte.

Gracia de antemano


El unico codigo que hay diria que es: ZWalk

Que te descuenta 3 libras a partir de una compra superior de 35 libras

Saludos.


En theHut era HWalk el codigo con el mismo efecto, yo lo use para pillar el FIfa a menos de 40€ puesto en casa :)
alguien sabe donde es mejor reservar ?? en cduniverse o en videogamesplus ??? a parte de que el precio en cd universe es mas barato, desde donde lo envian ?? supongo que desde USA no ??
por lo visto en cd universe me cobran unas tasas al estilo IVA de españa y en videogamesplus ya va incluido ...... alguien sabe algo mas sobre esto ??

desde las webs europeas al estilo thehut o game.com sabeis si tambien se paga esa tasa ???
Hola buenas, alguien sabe si el battlefield bad company version pal/uk está en español?Gracias por adelantado
ingur escribió:Hola buenas, alguien sabe si el battlefield bad company version pal/uk está en español?Gracias por adelantado

La respuesta la tienes en el listado del wiki en la primera página de este mismo hilo.
Tofux escribió:
ingur escribió:Hola buenas, alguien sabe si el battlefield bad company version pal/uk está en español?Gracias por adelantado

La respuesta la tienes en el listado del wiki en la primera página de este mismo hilo.


+1 teneis que aprender a usarlo, aún así la respuesta es sí. está doblado al castellano.

salu2
Una pregunta :
Esta pagina es segura ?? coolshop.co.uk
esque me quiero pillar el FIFA 10 y el Call of duty modern warfare 2 y he visto que estan a 41 euros cada uno .
http://www.coolshop.co.uk/catalog/produ ... epeve.22nu FIFA 10
http://www.coolshop.co.uk/catalog/produ ... fatq7.1211 COD6

SI ALGUIEN SABE ALGUNA PAGINA MAS BARATA QUE ME LO DIGA , PERO QUE SEPA QUE SEA PAL , ME DA IGUAL QUE ESTE EN INGLES , SE SUPONE QUE EL FIFA 10 PONDRAN LOS COMENTARIOS Y EL COD6 SOLO ME INTERESA MAS EL ONLINE !GRACIAS
xulodelbarrio escribió:Una pregunta :
Esta pagina es segura ?? coolshop.co.uk
esque me quiero pillar el FIFA 10 y el Call of duty modern warfare 2 y he visto que estan a 41 euros cada uno .
http://www.coolshop.co.uk/catalog/produ ... epeve.22nu FIFA 10
http://www.coolshop.co.uk/catalog/produ ... fatq7.1211 COD6

SI ALGUIEN SABE ALGUNA PAGINA MAS BARATA QUE ME LO DIGA , PERO QUE SEPA QUE SEA PAL , ME DA IGUAL QUE ESTE EN INGLES , SE SUPONE QUE EL FIFA 10 PONDRAN LOS COMENTARIOS Y EL COD6 SOLO ME INTERESA MAS EL ONLINE !GRACIAS

Creo que esa no envia a españa.
D@rth escribió:
xulodelbarrio escribió:Una pregunta :
Esta pagina es segura ?? coolshop.co.uk
esque me quiero pillar el FIFA 10 y el Call of duty modern warfare 2 y he visto que estan a 41 euros cada uno .
http://www.coolshop.co.uk/catalog/produ ... epeve.22nu FIFA 10
http://www.coolshop.co.uk/catalog/produ ... fatq7.1211 COD6

SI ALGUIEN SABE ALGUNA PAGINA MAS BARATA QUE ME LO DIGA , PERO QUE SEPA QUE SEA PAL , ME DA IGUAL QUE ESTE EN INGLES , SE SUPONE QUE EL FIFA 10 PONDRAN LOS COMENTARIOS Y EL COD6 SOLO ME INTERESA MAS EL ONLINE !GRACIAS

Creo que esa no envia a españa.


Y una pagina que esten lo mas barato posible el fifa 10 y el cod6 que sea PAL, me la podeis decir?
Creo que he batido el record de tiempo de envio desde UK. Hoy me ha llegado el Star Ocean, que pedi a Zavvi, y que segun ellos me enviaron el 5 de Agosto (casi dos meses ha tardado).

Ya tenia abierta una incidencia para que me lo volvieran a mandar pero es que encima ni me ha llegado la carta con el formulario. En fin, al menos me ha llegado perfectamente precintado.
¿Y del Pro 2010, se sabe ya si la versión Uk está en castellano?
Hola, soy nuevo aquí, aunque llevo bastante tiempo leyendo en EOL. Desde hace unos dias estoy comiendome la cabeza porque hice el pre-order del Halo ODST en zavvi y todavia no me ha llegado nada, se supone que el envio salió de allí el 17 de este mes. En esta tienda he hecho bastantes pedidos ya y todos han llegado a los siete dias justos de enviarlos, ni uno mas ni uno menos. Estaba tranquilo hasta que la semana pasada hice un pedido de puntos y me ha llegado hoy, y el juego sigue sin aparecer, ¿qué me recomendais que haga? ¿espero más? ¿reclamo? Miedo me da si me tarda dos meses como el Star Ocean de fastimer.

Gracias por leer, intentaré postear de ahora en adelante por el foro.
neon_knight17 escribió:Hola, soy nuevo aquí, aunque llevo bastante tiempo leyendo en EOL. Desde hace unos dias estoy comiendome la cabeza porque hice el pre-order del Halo ODST en zavvi y todavia no me ha llegado nada, se supone que el envio salió de allí el 17 de este mes. En esta tienda he hecho bastantes pedidos ya y todos han llegado a los siete dias justos de enviarlos, ni uno mas ni uno menos. Estaba tranquilo hasta que la semana pasada hice un pedido de puntos y me ha llegado hoy, y el juego sigue sin aparecer, ¿qué me recomendais que haga? ¿espero más? ¿reclamo? Miedo me da si me tarda dos meses como el Star Ocean de fastimer.

Gracias por leer, intentaré postear de ahora en adelante por el foro.


pues no te queda otra que esperar, espera el tiempo reglamentario y si no te ha llegado reclamas, creo que en zavvi son 30 días.

Salu2.
litos001 escribió:
neon_knight17 escribió:Hola, soy nuevo aquí, aunque llevo bastante tiempo leyendo en EOL. Desde hace unos dias estoy comiendome la cabeza porque hice el pre-order del Halo ODST en zavvi y todavia no me ha llegado nada, se supone que el envio salió de allí el 17 de este mes. En esta tienda he hecho bastantes pedidos ya y todos han llegado a los siete dias justos de enviarlos, ni uno mas ni uno menos. Estaba tranquilo hasta que la semana pasada hice un pedido de puntos y me ha llegado hoy, y el juego sigue sin aparecer, ¿qué me recomendais que haga? ¿espero más? ¿reclamo? Miedo me da si me tarda dos meses como el Star Ocean de fastimer.

Gracias por leer, intentaré postear de ahora en adelante por el foro.


pues no te queda otra que esperar, espera el tiempo reglamentario y si no te ha llegado reclamas, creo que en zavvi son 30 días.

Salu2.


Pues nada, tocará esperar más tiempo, a lo mejor hasta me lo compro aquí y el de zavvi se lo vendo a algún colega que esté interesado. Muchas gracias!
Tengo una duda, creo que HMV.com si envia a españa, pero queria que alguien me la confirmara.

un saludo y gracias.
Zolokotrom escribió:Tengo una duda, creo que HMV.com si envia a españa, pero queria que alguien me la confirmara.

un saludo y gracias.


sí, envia a españa.

Salu2.
litos001 escribió:
Zolokotrom escribió:Tengo una duda, creo que HMV.com si envia a españa, pero queria que alguien me la confirmara.

un saludo y gracias.


sí, envia a españa.

Salu2.



Gracias por tu rapida respuesta...
La semana pasada hice un pedido de 2 juegos en zavvi (Bionic Commando y Rainbow Six Las Vegas 2). Ayer recibo un correo diciendome que el Rainbow Six no lo tienen y que estan haciendo lo posible para encontrar uno y enviarmelo. ¿Alguien tiene experiencia en esto de esperar que consigan stock de juegos algo antiguos?. Es que estoy por cancelar el pedido, aunque el Bionic ya me lo han mandado. No entiendo si no tienen stock para que lo ponen a la venta.
MaeSe_RoB escribió:La semana pasada hice un pedido de 2 juegos en zavvi (Bionic Commando y Rainbow Six Las Vegas 2). Ayer recibo un correo diciendome que el Rainbow Six no lo tienen y que estan haciendo lo posible para encontrar uno y enviarmelo. ¿Alguien tiene experiencia en esto de esperar que consigan stock de juegos algo antiguos?. Es que estoy por cancelar el pedido, aunque el Bionic ya me lo han mandado. No entiendo si no tienen stock para que lo ponen a la venta.


Es un poco loteria, yo me tire 2 meses con un pedido en espera de reponer stock (tampoco me urgía), y de hecho un dia que me acordé que lo tenia ahi lo cancelé. Y con otro juego a la semana lo repusieron y me lo enviaron.. va como va.

Yo te recomiendo que si te apetece pillarlo de verdad lo canceles y lo pilles en otro lado que lo tenga, si no tienes prisa pues... tu mismo xD.
MaeSe_RoB escribió:La semana pasada hice un pedido de 2 juegos en zavvi (Bionic Commando y Rainbow Six Las Vegas 2). Ayer recibo un correo diciendome que el Rainbow Six no lo tienen y que estan haciendo lo posible para encontrar uno y enviarmelo. ¿Alguien tiene experiencia en esto de esperar que consigan stock de juegos algo antiguos?. Es que estoy por cancelar el pedido, aunque el Bionic ya me lo han mandado. No entiendo si no tienen stock para que lo ponen a la venta.


me da a mi que te enviarán uno usado, asíque si puedes cancela el pedido del vegas, si no pues nada.
litos001 escribió:
MaeSe_RoB escribió:La semana pasada hice un pedido de 2 juegos en zavvi (Bionic Commando y Rainbow Six Las Vegas 2). Ayer recibo un correo diciendome que el Rainbow Six no lo tienen y que estan haciendo lo posible para encontrar uno y enviarmelo. ¿Alguien tiene experiencia en esto de esperar que consigan stock de juegos algo antiguos?. Es que estoy por cancelar el pedido, aunque el Bionic ya me lo han mandado. No entiendo si no tienen stock para que lo ponen a la venta.


me da a mi que te enviarán uno usado, asíque si puedes cancela el pedido del vegas, si no pues nada.


eso iba a decir yo, estan buscandolo pero no te dicen donde, si estuvieran esperandolo en stock te hubieran dicho otra cosa. huele mucho a juego usado yo que tu (si no te importa pues nada) lo cancelaba.
Gracias por las respuestas. Algo me olia yo de que habria posibilidades de que me lo enviaran usado. Cancelaré y buscare en otra web, total...
Zolokotrom escribió:
litos001 escribió:
Zolokotrom escribió:Tengo una duda, creo que HMV.com si envia a españa, pero queria que alguien me la confirmara.

un saludo y gracias.


sí, envia a españa.

Salu2.



Gracias por tu rapida respuesta...


Cuidadin con eso, pq HMV si envia pero sus gastos de envio son muy superiores a los de otras webs inglesas (2,50 libras por producto, si es que no ha subido)

Un saludo.
A mi HMV me ha enviado hoy el FIFA 10, 41€ G.I.

Y sigo esperando el Batman de Zavvi, hace ya 15 dias aunque sabiendo que este juego ha tardado en llegar a otros eolianos voy a seguir esperando. Si el viernes no me ha llegado les pego un toque.
41468 respuestas