[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Pues ya que se esta hablando de periodos de espera, decir que pedi un juego a blah dvd este lunes(28 de sep) y fue enviado a las 12 del medio dia el martes y me ha llegado hoy al medio dia, un 10 para blah, menos aún de 3 dias increíble!!!!
Si es que la llegada de los juegos depende mucho, a mi me han llegado juegos en 3 dias (bueno solo uno xd) y alguno casi un mes tarde, pero lo normal en mi caso y vivo en madrid es entre 7 y 10 dias.

Play.com es el que mas me suele tardar y el que menos mymemory.

Saludos y a tener paciencia, merece la pena esperar 10 dias pagando 20, 30 o 40 euros mas barato.
nosequefer escribió:
roberto28live escribió:¿sabeis si el Need For Speed Shift lo hay de region free?

Normalmente el NFS siempre vienen en inglés, si lo compras de importación.

ya. es para uno del curro, que le da igual que este en ingles. y queria saberlo si lo hay para pillarlo lo mas barato posible, pero no lo encuentro.
He tenido un buen golpe de suerte. Ayer aparecia el FIFA 10 en shopto in stock y lo pedi, a eso de la 10 aparecía de nuevo solo para pre-order pero yo ya había hecho el pedido y acabo de recibir el mail de que me lo han mandado así que 1 dia de adelanto [sonrisa]
panchitoGC escribió:Buenas, yo solo he comprado en play-asia y a ello iba, pero veo que gamehubs valen igual los juegos, ¿tarda menos en llegar verdad? Por otro lado, quería comprar NBA 2k10 y Forza 3 en esta pagina, ¿ambos me llegaran en ingles verdad?

Language: English
Additional language: TBC

No se pero eso lo veo un gran problema, si no traen en español, ¿otra pagina donde si puedan traerlo?

Gracias.


Bueno estaba pensando que el 2k10 tampoco hace falta en español, ya que practicamente yo solo juego online y es más facil de entender, y los comentarios ya vienen en ingles.

Pero el forza si que es necesario español, así que no se si pedir solo el NBA o q... que indecisión.
ROCK BAND BEATLES Acabado de llegar de amazon uk y deciros que esta en perfecto castellano los menus,menos las canciones...
rickysua escribió:ROCK BAND BEATLES Acabado de llegar de amazon uk y deciros que esta en perfecto castellano los menus,menos las canciones...

Te ha llegado por RMW?
rickysua escribió:ROCK BAND BEATLES Acabado de llegar de amazon uk y deciros que esta en perfecto castellano los menus,menos las canciones...

Es que esa es la Edición Especial Posguerra Civil XD
¿Sabéis alguien si el need 4 speed shift tiene los menús en castellano?

He buscado en el post, y he encontrado referencias a la versión ntsc, pero no en cuanto a idioma, y no sé nada de la pal/uk, ya que después de buscar por varios foros, oigo que la versión Pal/Uk solo está en castellano y la ntsc tiene varios idiomas.

Alguien que lo sepa seguro, please?
Buenas

Alguien se aprovechó del oferton del Sacred 2 en Zavvi? Os le llegaron a enviar? En mi caso se ha quedado sin stock y en reposicion. Teoricamente hoy me lo enviaban pero.. xD

Un saludo!
shunzero360 escribió:Buenas

Alguien se aprovechó del oferton del Sacred 2 en Zavvi? Os le llegaron a enviar? En mi caso se ha quedado sin stock y en reposicion. Teoricamente hoy me lo enviaban pero.. xD

Un saludo!


Yo estoy en la misma situación que tú, supongo que será lo típido que tardan de 3 a 5 días...

Salduos!!
una pregunta. Podría decirme alguien que tiendas de importación envían consolas a españa?. Sé que son escasas, pero me gustaría saberlo.

Gracias de antemano y un saludo.
Soft escribió:
shunzero360 escribió:Buenas

Alguien se aprovechó del oferton del Sacred 2 en Zavvi? Os le llegaron a enviar? En mi caso se ha quedado sin stock y en reposicion. Teoricamente hoy me lo enviaban pero.. xD

Un saludo!


Yo estoy en la misma situación que tú, supongo que será lo típido que tardan de 3 a 5 días...

Salduos!!


Gracias por contestar. Mantengamonos en contacto y a ver si hay suerte y no nos lo cancelan, yo si tengo novedad alguna te aviso ;)

Un saludo!
Soft escribió:
shunzero360 escribió:Buenas

Alguien se aprovechó del oferton del Sacred 2 en Zavvi? Os le llegaron a enviar? En mi caso se ha quedado sin stock y en reposicion. Teoricamente hoy me lo enviaban pero.. xD

Un saludo!


Yo estoy en la misma situación que tú, supongo que será lo típido que tardan de 3 a 5 días...

Salduos!!


Estan esperando stock me pone en mi pedido, cuando lo encargamos ponia que lo enviarian de 3 a 5 dias, yo no espero que lo manden hasta la semana que viene... si es que lo mandan por que habran tenido avalancha.

Saludos
takuma-kun escribió:una pregunta. Podría decirme alguien que tiendas de importación envían consolas a españa?. Sé que son escasas, pero me gustaría saberlo.

Gracias de antemano y un saludo.


QUe me corrija alguien que lo haya hecho, pero creo que por ejemplo, Amazon UK envía a España. Yo he comprado allí algún Netbook y un reproductores blu-ray y me han llegado bien.

Saludos!
Aguchan escribió:
takuma-kun escribió:una pregunta. Podría decirme alguien que tiendas de importación envían consolas a españa?. Sé que son escasas, pero me gustaría saberlo.

Gracias de antemano y un saludo.


QUe me corrija alguien que lo haya hecho, pero creo que por ejemplo, Amazon UK envía a España. Yo he comprado allí algún Netbook y un reproductores blu-ray y me han llegado bien.

Saludos!


Sastamente.

Además, suelen tener muy buenas ofertas de packs xbox con juegos, descuentos adicionales en juegos al comprar una consola, etc.

De todas formas, hay un hilo de promociones donde si buscas un poquito (tiene muchas páginas) encuentras cosas.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651_s3560

Salu2
Que se sabe de shopto después de la movida que tubieron? Alguien ha pillado algo ahí? Me acabo de pillar la edición coleccionista de Bioshock via paypal...

takuma-kun escribió:una pregunta. Podría decirme alguien que tiendas de importación envían consolas a españa?. Sé que son escasas, pero me gustaría saberlo.

Gracias de antemano y un saludo.

http://gamespider.co.uk/ es un buen sitio para empezar a buscar lo que quieras ;)
BaRNi_ escribió:Que se sabe de shopto después de la movida que tubieron? Alguien ha pillado algo ahí? Me acabo de pillar la edición coleccionista de Bioshock via paypal...


Yo después del pollo ya he hecho 2 pedidos por paypal y todo perfecto.

La pena que los gastos son 3,5 libras, pero también la tranquilidad de paypal y envío certificado.

Otra posibilidad es hacerse una tarjeta virtual como Cybertarjeta (ahora tiene comisión) o VINI (la tienen muchas entidades) para hacer el pago, y así dormimos tranquilos.

De hecho, veo aún mejor las tarjetas vini ya que tu autorizas solo la cantidad que quieras, sin tener que andar cargando la tarjeta.


Salu2
Alex_gl escribió:Hola a todos, veréis hace cosa de una semana me compré el "Lost Odyssey" en play.com, el juego me llegó a los pocos días perfecto, el problema es que he tenido la mala suerte de que me ha tocado uno de esos juegos en los que el cuarto dvd no funciona (algo al parecer bastante común con este juego debido al embalaje). Lo primero que hice fue enviar un email a los de play.com (lo envié hace dos días y todavía no he recibido respuesta, pero no me preocupo demasiado ya que es fin de semana y es comprensible), y tras ello me puse en contacto con el SAT de Microsoft ya que el problema es por culpa del mal embalaje de ellos. De Microsoft no puedo sacar nada, lo único que me dicen es que tengo que pagarles 15€ para que me manden otro DVD... Mi pregunta es, como a los de Play.com les estoy pidiendo un reemplazo de juego ya que no me funciona y está en garantía, ¿los gastos de envío para enviarles yo el juego me lo ingresan ellos en la cuenta o como lo hacen? porque imagino que no tendré que pagarlos yo... ¿Alguien se ha encontrado en alguna situación parecida con play.com para que pueda comentar su experiencia?
Muchas gracias. :)

Bueno, han pasado 8 días desde que reclamé el cambio y todavía no he recibido respuesta de su parte.
Ahora me gustaría mandar un email para "refrescarles la memoria" pero no puedo volver hacerlo (para los cambios/devoluciones hay un botón en la página del pedido, una vez que ya le has dado y has mandado la reclamación no te dejan volver a darle).
¿Alguién sabe un email con el que me pueda poner en contacto con ellos? ¿Alguién le ha pasado alguna vez algo similar con play.com?
Un saludo y gracias. [bye]
hola me e registrado en mymemory para comprar el fifa y el bionic y me an mandado 1 email k tengo k mandar 1 recibo de gas o agua para verificar los datos,os an enviado eso a vosotros
Sabeis si el FIFA 10 UK viene en español?
Hola amigos, sabe alguien si el Wheelman uk/pal esta aunque sea traducido al castellano?

gracias
InQuisid0R escribió:Hola amigos, sabe alguien si el Wheelman uk/pal esta aunque sea traducido al castellano?

gracias


sip, viene en castellano.
Buenas chavales, una duda, tengo entendido que el fable 2 en UK esta en ingles y la unica version en castellano es la española, no?
Es para salir de dudas... de ser asi es una pena.
javyalonso escribió:Buenas chavales, una duda, tengo entendido que el fable 2 en UK esta en ingles y la unica version en castellano es la española, no?
Es para salir de dudas... de ser asi es una pena.

COOOOOOOORECTO Fable 2 totalmente en inglés.
NeoWendigo escribió:Sabeis si el FIFA 10 UK viene en español?


Segun un colega que lo tiene, esta en ingles pero puedes bajarte los comentarios en castellano por 80 microsoft points
litos001 escribió:
InQuisid0R escribió:Hola amigos, sabe alguien si el Wheelman uk/pal esta aunque sea traducido al castellano?

gracias


sip, viene en castellano.


gracias litos, como siempre al pie del cañon, la primera birra de mañana al mediodia va por ti, xD [beer]
5alu2
InQuisid0R escribió:
litos001 escribió:
InQuisid0R escribió:Hola amigos, sabe alguien si el Wheelman uk/pal esta aunque sea traducido al castellano?

gracias


sip, viene en castellano.


gracias litos, como siempre al pie del cañon, la primera birra de mañana al mediodia va por ti, xD [beer]
5alu2


jejeje, gracias ;)

PeTaS69 escribió:
NeoWendigo escribió:Sabeis si el FIFA 10 UK viene en español?


Segun un colega que lo tiene, esta en ingles pero puedes bajarte los comentarios en castellano por 80 microsoft points


tu amigo dice bien, ese juego está en inglés igual que el 09, aunque los comentarios el año pasado eran gratuitos, no se porqué cobran este año. xD
litos001 escribió:
PeTaS69 escribió:
NeoWendigo escribió:Sabeis si el FIFA 10 UK viene en español?


Segun un colega que lo tiene, esta en ingles pero puedes bajarte los comentarios en castellano por 80 microsoft points


tu amigo dice bien, ese juego está en inglés igual que el 09, aunque los comentarios el año pasado eran gratuitos, no se porqué cobran este año. xD


Es muy facil, vieron que tuvieron mucho exito los comentarios en castellano y ahora han querido sacar tajada xD. Estos de EA son la leche }:/
joer, que tiñas son... menos mal que de mi no van a sacar un centimo del fifa. xDD
litos001 escribió:joer, que tiñas son... menos mal que de mi no van a sacar un centimo del fifa. xDD

este año vuelves al pro??? XD
o al verbatim?? [poraki]
por cierto Amazon.uk envia certificado??? he pedido allí el Fifa y sé que son rápidos pero no recuerdo si venian certificado o no.
He pedido FIFA 10 + 2100 MICROSOFT POINTS EN www.zavvi.co.uk , cuanto me tarda en llegar el pedido?? , esque nunca he pedido nada en esta pagina!
Hola,

He estado buscando por los últimos post y no lo veo, asíq ue pido disculpas de antemano porque seguramente este respondido y no lo veo.

Queria saber si las ediciones UK de Forza 3 y NBA 2K10 serán las mismas que en España? NBA supongo que si ya que incluso en la edición española solo viene en castellano el menú y nada mas. Pero queria asegurarme sobre esos dos juegos.

Gracias de antemano,
carlosalpa
nosequefer escribió:
litos001 escribió:joer, que tiñas son... menos mal que de mi no van a sacar un centimo del fifa. xDD

este año vuelves al pro??? XD
o al verbatim?? [poraki]
por cierto Amazon.uk envia certificado??? he pedido allí el Fifa y sé que son rápidos pero no recuerdo si venian certificado o no.


jajajajajajajajaja, ni uno ni a otro, no la tengo flasheada y el pes como que ya no es lo que era. xDD yo me quedé en el pes 6 que para mi es el mejor de todos, y bueno el fifa de momento no tengo interés porque el fifa 09 me pareció muy lioso, pero igual termino pillandomelo, quien sabe. xD
MaeSe_RoB escribió:La semana pasada hice un pedido de 2 juegos en zavvi (Bionic Commando y Rainbow Six Las Vegas 2). Ayer recibo un correo diciendome que el Rainbow Six no lo tienen y que estan haciendo lo posible para encontrar uno y enviarmelo. ¿Alguien tiene experiencia en esto de esperar que consigan stock de juegos algo antiguos?. Es que estoy por cancelar el pedido, aunque el Bionic ya me lo han mandado. No entiendo si no tienen stock para que lo ponen a la venta.

Pues a mi me acaba de pasar lo contrario de lo que la gente te ha dicho.
Allá por Junio me pillé en Zavvi el Viva Piñata 2 por 8 libras estando ya sin stock pero en inminente reposición. Pero nunca repusieron.
Como no me corría prisa y no lo encontraba a ese precio en ningún sitio lo dejé sin cancelar. He ido mirando de vez en cuando y además de estar agotado en muchos sitios cuando lo había casi doblaba el precio así lo seguí dejando sin cancelar.
Me lo acaban de enviar a fecha del 29 de Septiembre, nuevo de trinki por esos 8 pavos (esterlinos :p ) y ya ni me acordaba XD
En zavvi tardan mas o menos 5 dias... al menos en mi casa vivo cerquita de madrid.... 50 km
a mi me han llegado juegos de zavvi incluso en 3 días, lool, la verdad que se han portado bien. xD
Tofux escribió:
MaeSe_RoB escribió:La semana pasada hice un pedido de 2 juegos en zavvi (Bionic Commando y Rainbow Six Las Vegas 2). Ayer recibo un correo diciendome que el Rainbow Six no lo tienen y que estan haciendo lo posible para encontrar uno y enviarmelo. ¿Alguien tiene experiencia en esto de esperar que consigan stock de juegos algo antiguos?. Es que estoy por cancelar el pedido, aunque el Bionic ya me lo han mandado. No entiendo si no tienen stock para que lo ponen a la venta.

Pues a mi me acaba de pasar lo contrario de lo que la gente te ha dicho.
Allá por Junio me pillé en Zavvi el Viva Piñata 2 por 8 libras estando ya sin stock pero en inminente reposición. Pero nunca repusieron.
Como no me corría prisa y no lo encontraba a ese precio en ningún sitio lo dejé sin cancelar. He ido mirando de vez en cuando y además de estar agotado en muchos sitios cuando lo había casi doblaba el precio así lo seguí dejando sin cancelar.
Me lo acaban de enviar a fecha del 29 de Septiembre, nuevo de trinki por esos 8 pavos (esterlinos :p ) y ya ni me acordaba XD

Buah, yo llevo esperando que reciban un Lost Planet por 9 libras desde agosto. Cada cierto tiempo me mandan un mensaje diciendo que perdone la espera y bla,bla... pero como no me han cobrado nada todavía y tengo juegos de sobra sin empezar, no me importa.
Una pregunta, en ¿The Hut se pude seguir comprando en libras desde España? O ¿Solo podemos comprar ya en Euros?
Y ¿cuanto suelen tardar los envíos de The Hut?

Gracias, un Saludo.
Psyker escribió:Una pregunta, en ¿The Hut se pude seguir comprando en libras desde España? O ¿Solo podemos comprar ya en Euros?
Y ¿cuanto suelen tardar los envíos de The Hut?

Gracias, un Saludo.


Puedes comprar en libras. A mi me suelen tardar entre 3 días (la vez que menos) y 10 días, más o menos.

Un saludo!
Llevo ya unos cuantos pedidos a Zavvi y la verdad que es una web que me gusta bastante, pero me han surgido unas dudas a ver si alguien puede ayudarme.

- Cual es el plazo para reclamar en zaavi?
- Al hacer un pre-order el jugo te lo cobran cuando lo reservas o cuando te lo envian?
- Si cancelas un juego en pre-order hay algun tipo de penalizacion de dinero o algo parecido?

Gracias de antemano y perdon si se ha comentado previamente
Silentx escribió:Llevo ya unos cuantos pedidos a Zavvi y la verdad que es una web que me gusta bastante, pero me han surgido unas dudas a ver si alguien puede ayudarme.

- Cual es el plazo para reclamar en zaavi?
- Al hacer un pre-order el jugo te lo cobran cuando lo reservas o cuando te lo envian?
- Si cancelas un juego en pre-order hay algun tipo de penalizacion de dinero o algo parecido?

Gracias de antemano y perdon si se ha comentado previamente

- 30 días
- cuando te lo envían
- no, porque no has pagado nada
Buenas estoy a punto de hacer el pedido en play-asia, pero tengo una duda, aquí dejo el enlace:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... 43-bn.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... 43-bn.html

En Pal pone interrogante, pero siendo la versión Asia, será Pal no? Porque veo que todas las paginas lo tienen como Pal.
panchitoGC escribió:Buenas estoy a punto de hacer el pedido en play-asia, pero tengo una duda, aquí dejo el enlace:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... 43-bn.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... 43-bn.html

En Pal pone interrogante, pero siendo la versión Asia, será Pal no? Porque veo que todas las paginas lo tienen como Pal.


jejeje, no es así. que un juego lo vendan pal en otras tiendas no quiere decir que el juego asiatico valga en consolas pal, son regiones distintas. la asia es la asia y la pal es la pal. Y de momento no se sabe si será región free cosa que no creo, asíque compralo en mejor en una web de uk. Salu2.
litos001 escribió:
panchitoGC escribió:Buenas estoy a punto de hacer el pedido en play-asia, pero tengo una duda, aquí dejo el enlace:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... 43-bn.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... 43-bn.html

En Pal pone interrogante, pero siendo la versión Asia, será Pal no? Porque veo que todas las paginas lo tienen como Pal.


jejeje, no es así. que un juego lo vendan pal en otras tiendas no quiere decir que el juego asiatico valga en consolas pal, son regiones distintas. la asia es la asia y la pal es la pal. Y de momento no se sabe si será región free cosa que no creo, asíque compralo en mejor en una web de uk. Salu2.


Podría pedir este entonces??? No veo nada de Pal por ningun lado, esa es la duda que me queda:

http://www.amazon.co.uk/2K-Sports-NBA-2 ... 682&sr=1-2
panchitoGC escribió:
litos001 escribió:
panchitoGC escribió:Buenas estoy a punto de hacer el pedido en play-asia, pero tengo una duda, aquí dejo el enlace:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... 43-bn.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... 43-bn.html

En Pal pone interrogante, pero siendo la versión Asia, será Pal no? Porque veo que todas las paginas lo tienen como Pal.


jejeje, no es así. que un juego lo vendan pal en otras tiendas no quiere decir que el juego asiatico valga en consolas pal, son regiones distintas. la asia es la asia y la pal es la pal. Y de momento no se sabe si será región free cosa que no creo, asíque compralo en mejor en una web de uk. Salu2.


Podría pedir este entonces??? No veo nada de Pal por ningun lado, esa es la duda que me queda:

http://www.amazon.co.uk/2K-Sports-NBA-2 ... 682&sr=1-2


Efectivamente este SI es Pal, otra cosa es que esté en castellano.. eso no te lo puedo asegurar. Pero al menos funciona en las Xbox españolas xD
A ver si alguno me puede ayudar.

El pasado sábado realicé la compra de un FIFA 10 en Amazon.co.uk. Ayer recibí esto:

Greetings from Amazon.co.uk,

We're writing to let you know that we are having difficulty processing
your Visa (exp. XXXX) for the above transaction.

We will try charging your credit card again shortly. It is not necessary
to place a new order, but you may want to review the payment information
for your order and make sure it is correct and current.

To do this:

1. Go to our home page (http://www.amazon.co.uk) then click "Your Account" on the
top right menu.

2. Click "Go" next to "Open and recently dispatched orders" in the
"Where's My Stuff" box.

3. After you sign in, you will see all your current open orders. You can
click the "View or change order" button beside any order and make changes.

4. Click "Change" button in the "Payment Information" box beside "Payment
Method." At this point, you may review your current payment method, choose
a different payment method, or enter a new one if the card number has been
changed.

Once you have entered your payment card details by editing the payment
method on one of your open orders, the card will be registered with your
account, but "not" associated to any other open order in your account; you
will need to view each "open order" separately and update payment card of
any other open order you wish to pay for with this card.

Note that your credit/debit card number cannot be edited but the expiry
date and/or cardholder name can be amended. If the credit/debit card
number needs to be edited, enter it as a new one.

Thank you for shopping at Amazon.co.uk.


Alguna ayuda? No me defiendo bien con el inglés y ya había comprado anteriormente sin ningún problema.
Que cambies el metedo de pago, o la tarjeta, que estan teniendo problemas con tu tarjeta.
gallind escribió:Efectivamente este SI es Pal, otra cosa es que esté en castellano.. eso no te lo puedo asegurar. Pero al menos funciona en las Xbox españolas xD


Gracias por la respuesta, ya esta pedido, lo que si me sorprendio son las 5 libras de IVA que te añaden al precio final, no pense que fuera tanto.
Buenas, he buscado en la lista y no lo he encontrado. El Civilization Revolution para la 360, que en thehut está a 18 euros, alguien puede decirme si viene en castellano?
41468 respuestas