[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

como se puede saber cuando te han mandado un juego de amazon.com???
pone delivery del 3 al 6 de octubre y que lo recibo del 7 al 13 pero hay alguna manera de saber cuando envian realmente el juego??
3botonesrojos escribió:Buenas, he buscado en la lista y no lo he encontrado. El Civilization Revolution para la 360, que en thehut está a 18 euros, alguien puede decirme si viene en castellano?


muy bien no has buscado porque está en el wiki. Viene en castellano.

Salu2.
nosequefer escribió:como se puede saber cuando te han mandado un juego de amazon.com???
pone delivery del 3 al 6 de octubre y que lo recibo del 7 al 13 pero hay alguna manera de saber cuando envian realmente el juego??

En la sección de tu cuenta, vas a ver pedidos recientes y le das al pedido. Si te pone "Dispatched on ..." es que te lo han enviado.
El Civilization Revolution está en perfecto castellano, si no me equivoco.

Saludos!!
Gracias a los dos, y litos, a la próxima buscaré con más atino. Un saludo.
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Compré ayer en amazon.uk que estaba a 25... y hoy pone 38.

¿Yo que lo compre ayer se sigue manteniendo en 25 o me la lian y pago 38?
Atunaro escribió:Compré ayer en amazon.uk que estaba a 25... y hoy pone 38.

¿Yo que lo compre ayer se sigue manteniendo en 25 o me la lian y pago 38?


te cobran el precio que estaba cuando lo comprastes, o al menos debería ser así.
Atunaro escribió:Compré ayer en amazon.uk que estaba a 25... y hoy pone 38.

¿Yo que lo compre ayer se sigue manteniendo en 25 o me la lian y pago 38?

Te cobrarán 25 que es al precio que estaba cuando lo compraste, pero ojo hablando siempre en libras que no es precisamente lo mismo que en €uros eh!!
Hace un par de mesecillos encargué en Amazon.com la Edición de coleccionista del NBA2k10.
Se sabe ya si es region free?? Es que no me gustaría gastarme 157$ en una taquilla, una figurita y un póster, que salen caros.

Gracias
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Sísí tanquilos, esque ayer eestaba por 25 libras me pareció buena oferta... pero como hoy había subido a 38 libras me habia asustado por si fue un error o algo.

Gracias
las conversiones de Amazon.uk son similar las de play.com,no??
-----
Grand Total: GBP 30.97
Payment Grand Total: EUR 35,21 **

y según xe.com

Resultados de Universal Currency Converter ® de XE.com

30.97 GBP Reino Unido libras = 33.6807 EUR
euros
Yo esta mañana un poc temeroso por los comentarios de unos y otros (en meristation hay usuarios que han tenido bastantes problemas con esta tienda parece ser) me he pillado el bionic commando y un codigo de 2100 mspoints a ver si este primer encargo a zaavi funciona...

Ya os contaré ;-)

newdreamer
newdreamer escribió:Yo esta mañana un poc temeroso por los comentarios de unos y otros (en meristation hay usuarios que han tenido bastantes problemas con esta tienda parece ser) me he pillado el bionic commando y un codigo de 2100 mspoints a ver si este primer encargo a zaavi funciona...

Ya os contaré ;-)

newdreamer


jejeje, no creo que tengas problemas, yo he hecho compré allí mi bionic comando y en menos de 6 días lo tenía en casita como nuevo. xDD
litos001 escribió:
newdreamer escribió:Yo esta mañana un poc temeroso por los comentarios de unos y otros (en meristation hay usuarios que han tenido bastantes problemas con esta tienda parece ser) me he pillado el bionic commando y un codigo de 2100 mspoints a ver si este primer encargo a zaavi funciona...

Ya os contaré ;-)

newdreamer


jejeje, no creo que tengas problemas, yo he hecho compré allí mi bionic comando y en menos de 6 días lo tenía en casita como nuevo. xDD


Yo tambien lo compre y me vino impoluto xDDD

Buena compra

salu2
¿esdla la conquista esta en region free?
¿zaavi admite paypal? despues de la que se formo no me arriesgo...
roberto28live escribió:¿esdla la conquista esta en region free?
¿zaavi admite paypal? despues de la que se formo no me arriesgo...


tan lejos y tan cerca, dandole al [1] que te aparece arriba se resolverán todas tus preguntas :O. Eso si tendrás que leer como 5 minutos!!!! estamos locos???

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876
newdreamer escribió:Yo esta mañana un poc temeroso por los comentarios de unos y otros (en meristation hay usuarios que han tenido bastantes problemas con esta tienda parece ser) me he pillado el bionic commando y un codigo de 2100 mspoints a ver si este primer encargo a zaavi funciona...

Ya os contaré ;-)

newdreamer

Yo hoy me he pillado un mirror's en zavvi por 10L y anteriormente compre un GTA IV y Bioshock steelbox y ningun problema, muy rapidos en la entrega... espero que con el mirror's sea igual XD
Sabeis si el OFP 2 vendra en español en el caso que se compre en Play.com o Amazon?
Neptuno escribió:
newdreamer escribió:Yo esta mañana un poc temeroso por los comentarios de unos y otros (en meristation hay usuarios que han tenido bastantes problemas con esta tienda parece ser) me he pillado el bionic commando y un codigo de 2100 mspoints a ver si este primer encargo a zaavi funciona...

Ya os contaré ;-)

newdreamer

Yo hoy me he pillado un mirror's en zavvi por 10L y anteriormente compre un GTA IV y Bioshock steelbox y ningun problema, muy rapidos en la entrega... espero que con el mirror's sea igual XD



hay de todo en la viña del señor.... yo todos mis pedidos muy bien... menos hasta ahora que estoy esperando mi overlord 2 desde hace un mes y me mandaron el gta iv abierto... k rabia! pero play.com me parece menos confiable :D !!!! ://// ya he reclamado, alguno ha tenido problemas con zavvi? quiero que me manden el juego... lo vuelven a mandar, te devuelven el dinero o que ???
subarucito escribió:
Neptuno escribió:
newdreamer escribió:Yo esta mañana un poc temeroso por los comentarios de unos y otros (en meristation hay usuarios que han tenido bastantes problemas con esta tienda parece ser) me he pillado el bionic commando y un codigo de 2100 mspoints a ver si este primer encargo a zaavi funciona...

Ya os contaré ;-)

newdreamer

Yo hoy me he pillado un mirror's en zavvi por 10L y anteriormente compre un GTA IV y Bioshock steelbox y ningun problema, muy rapidos en la entrega... espero que con el mirror's sea igual XD



hay de todo en la viña del señor.... yo todos mis pedidos muy bien... menos hasta ahora que estoy esperando mi overlord 2 desde hace un mes y me mandaron el gta iv abierto... k rabia! pero play.com me parece menos confiable :D !!!! ://// ya he reclamado, alguno ha tenido problemas con zavvi? quiero que me manden el juego... lo vuelven a mandar, te devuelven el dinero o que ???


No lei bien el post alarmista este de meri, pero puede ser también que los carteros no le dejaran el pakete bien metido en el buzon o cualquier otra cosa. Con lo que me decis estoy tranquilo pues ;-) [oki]

newdreamer
el dia 1 hice un pedido a mymemory.uk y me pedi el fifa 2010 y el bionic y me manda 1 email,k les tengo k manadar un recibo de luz,gas,agua para comprobar no se k ,el dinero ya me lo quitaron por paypal,a alguien le a pasado esto
vitorinox escribió:el dia 1 hice un pedido a mymemory.uk y me pedi el fifa 2010 y el bionic y me manda 1 email,k les tengo k manadar un recibo de luz,gas,agua para comprobar no se k ,el dinero ya me lo quitaron por paypal,a alguien le a pasado esto


un recibo de luz??? para que??' si ya te cobraron el dinero esque la tarjeta les ha funcionado, asíque no hagas caso de eso.

Salu2.
Hombre, si le han enviado un email exclusivamente para solicitarle esa información, no creo yo que decirle que pase del tema sea el mejor consejo que pueda darse. La mentalidad española no va bien con la de los ingleses. Si te lo han pedido, escanea cualquiera de los recibos que mencionan y envíaselo, que tampoco te cuesta tanto, y querrán estar seguros de que la dirección a la que van a hacer el envío está correcta. Yo lo enviaría desde luego.
Scaflown escribió:Hombre, si le han enviado un email exclusivamente para solicitarle esa información, no creo yo que decirle que pase del tema sea el mejor consejo que pueda darse. La mentalidad española no va bien con la de los ingleses. Si te lo han pedido, escanea cualquiera de los recibos que mencionan y envíaselo, que tampoco te cuesta tanto, y querrán estar seguros de que la dirección a la que van a hacer el envío está correcta. Yo lo enviaría desde luego.


joer, pero y eso no lo pueden confirmar mediente los datos de la tarjeta??? esque es la primera vez que veo que para comprar un juego te pidan un recibo de luz....
Mucho sentido no tiene la verdad. Yo antes de mandarles nada les escribiria a ver que es lo que pasa y porque necesitan esos datos.
FIFA 10 UK sólo trae inglés y algunos idiomas nórdicos, tengo que comprobar si se puede bajar el idioma español de comentarios del Bazar

Un saludo.
novacd escribió:FIFA 10 UK sólo trae inglés y algunos idiomas nórdicos, tengo que comprobar si se puede bajar el idioma español de comentarios del Bazar

Un saludo.

pues informame que lo lo pedí pal uk y la verdad que me haría gracia escuchar a Lama y Gonzalez.
La edición Uk del Fable II GOTY, está completamente en castellano? (manual aparte claro).

Por cierto, cuanto cobran actualmente de gastos de envío en amazon.uk por un juego?
t3nDeR escribió:La edición Uk del Fable II GOTY, está completamente en castellano? (manual aparte claro).

Por cierto, cuanto cobran actualmente de gastos de envío en amazon.uk por un juego?

- Ni idea, pero la versión normal está completamente en inglés así que yo no apostaría tampoco por la GOTY.

- Por un juego 5 libras (4 libras por pedido + 1 libra por cada juego).
t3nDeR escribió:La edición Uk del Fable II GOTY, está completamente en castellano? (manual aparte claro).

Por cierto, cuanto cobran actualmente de gastos de envío en amazon.uk por un juego?


Algun compañero comentó que está en completo inglés, la única en español es la de aquí. 5 libras de g.e.

vitorinox escribió:el dia 1 hice un pedido a mymemory.uk y me pedi el fifa 2010 y el bionic y me manda 1 email,k les tengo k manadar un recibo de luz,gas,agua para comprobar no se k ,el dinero ya me lo quitaron por paypal,a alguien le a pasado esto


Esto suena a que tienen una plantilla para pedir estos datos a todos los "nuevos usuarios", pero me extraña que habiendo pagado con paypal te pidan eso (al fin y al cabo entre paypal y ellos debe haber algun convenio de transferencia de dinero, y por lo tanto el problema de cobrarte a ti es de paypal no de ellos que recibiran la pasta igual que si le compra cualquier otro).

No se si me he explicado muy bien xD, yo lo que haria es enviarles un correo explicando que tu ya has pagado (y te han descontado) via paypal y si sigue siendo necesario estos datos...

Todo esto suponiendo que el conflicto venga dado porque te es complicado enviar algun tipo de factura asociado a esa targeta, que supongo que será por eso que te crea tantos inconvenientes. suerte.
Tras una mala experiencia con HMV, esta vez tengo que darles un 10, acabo de recibir el FIA 10 en perfectas condiciones y ha tardado justo una semana.
Hola chicos,tengo una dudilla, he comprado en otras webs como game.co.uk, zavvi,thehut, y siempre me han tardado relativamente poco (4-5 dias) sin embargo pedi el guitar hero+guitarra por 50 euros en HMV, me lo enviaron el dia 25 y estamos a 6 y no me a llegado todabia, han pasado 12 dias, se que esto puede ser normal,¿pero normalmente cuanto tarda HMV?, ¿cuantos dias deben de pasar para poder reclamar?
¿Alguien que haya pedido el Stoked (PAL-UK) me puede confirmar si viene en nuestro querido castellano?.
Alguien sbe cuando enviaran lo de gamehubs los nba 2k10 reservados, Es que en play asia poni que la fecha de lanzamiento era hoy.

Sludos
Hola gente!!

Según dice la wiki, el fifa 10 en su versión asia, no es compatible con las consolas europeas, pero segun play-asia

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... 43-bn.html

si es compatible con PAL

sabeis algo de esto???gracias
Buenas a todos. Quería comprar el Dead Space en TheHut y va y no me deja pagar!

Es algo así como que la tarjeta no admite acceso para el pago. Y por supuesto yo no he mandado a bloquear nada...

Es muy raro ya que en verano compré mis últimos 2 juegos y todo perfecto.

Sé que hubo problemas con las tarjetas por tema de robos, pero a mi no me ha pasado nada por suerte.

A alguien más le ha pasado algo como a mi? cuál podría ser una solución?

O será que mi tarjeta quiere frenar mi consumismo? xD

EDITO: después de varios intentos por fin pude comprar el juego. Muy raro lo que ha pasado, pero bueno, ya está :D
Gracias por las aclaraciones jorge5150 y gallina. Por cierto, no veas como pican los gastos de envío de amazon uk :O
granguybrush escribió:Hola gente!!

Según dice la wiki, el fifa 10 en su versión asia, no es compatible con las consolas europeas, pero segun play-asia

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... 43-bn.html

si es compatible con PAL

sabeis algo de esto???gracias


También parece que el nba live. Por fin puedo tener un juego de futbol que me funcione en las dos consolas pal y asiatica que tengo...

newdreamer
Franciscaner escribió:Buenas a todos. Quería comprar el Dead Space en TheHut y va y no me deja pagar!

Es algo así como que la tarjeta no admite acceso para el pago. Y por supuesto yo no he mandado a bloquear nada...

Es muy raro ya que en verano compré mis últimos 2 juegos y todo perfecto.

Sé que hubo problemas con las tarjetas por tema de robos, pero a mi no me ha pasado nada por suerte.

A alguien más le ha pasado algo como a mi? cuál podría ser una solución?

O será que mi tarjeta quiere frenar mi consumismo? xD

EDITO: después de varios intentos por fin pude comprar el juego. Muy raro lo que ha pasado, pero bueno, ya está :D

Tan sólo te advierto que el Dead Space de UK está todo todito en INGLÉS. Y en España lo tienes por 20 € en fnac, el corte inglés, game, etc. Yo que tú cancelaba el pedido... :-|
t3nDeR escribió:Gracias por las aclaraciones jorge5150 y gallina. Por cierto, no veas como pican los gastos de envío de amazon uk :O

Piensa que no viene por correo sino que lo envian por MRW
Editado por haber hecho un Epic Fail.
kikegp85, no quiero resultar borde pero creo que te has colado con tu post xq este es el foro de Xbox.Un saludo.
Una cosa... es el primer pedido que hago en Amazon.co.uk.

El envio salió el dia 5 por la noche y pone que tiene prevista la entrega el dia 14 de Octubre.

La fecha que dan es casi siempre la correcta? O llegará un poco antes? Viene por MRW.

Es que leí que la gente ahora estaba contenta porque mandaban por MRW y llegaban antes los paquetes, y por correos normal desde game.co.uk me tardan 3-4 dias... ¬_¬
belfort escribió:Una cosa... es el primer pedido que hago en Amazon.co.uk.

El envio salió el dia 5 por la noche y pone que tiene prevista la entrega el dia 14 de Octubre.

La fecha que dan es casi siempre la correcta? O llegará un poco antes? Viene por MRW.

Es que leí que la gente ahora estaba contenta porque mandaban por MRW y llegaban antes los paquetes, y por correos normal desde game.co.uk me tardan 3-4 dias... ¬_¬

yo estoy en la misma situación que tu, y casi prefiero que venga por correos, ya que en mi pueblo no hay mrw y me mandan a la sucursal más cercada de mi comarca (y como vivo tocando al límite con otra comarca) me hacen ir a buscarlo a 20 km teniendo una sucursal a 3km de mi casa vamos un mamoneo de las sucursales etc.., sin embargo si lo hacen por correos me dejan la notita y no tengo que hacer km para ir a por el paquete en fin......
Yo espero que llegue antes del puente de la pilar.
El mio salió ayer, pero en la página de mrw pone que no hay datos cuando introduzco del código de seguimiento que me ha pasado Amazon.uk
nosequefer escribió:
belfort escribió:Una cosa... es el primer pedido que hago en Amazon.co.uk.

El envio salió el dia 5 por la noche y pone que tiene prevista la entrega el dia 14 de Octubre.

La fecha que dan es casi siempre la correcta? O llegará un poco antes? Viene por MRW.

Es que leí que la gente ahora estaba contenta porque mandaban por MRW y llegaban antes los paquetes, y por correos normal desde game.co.uk me tardan 3-4 dias... ¬_¬

yo estoy en la misma situación que tu, y casi prefiero que venga por correos, ya que en mi pueblo no hay mrw y me mandan a la sucursal más cercada de mi comarca (y como vivo tocando al límite con otra comarca) me hacen ir a buscarlo a 20 km teniendo una sucursal a 3km de mi casa vamos un mamoneo de las sucursales etc.., sin embargo si lo hacen por correos me dejan la notita y no tengo que hacer km para ir a por el paquete en fin......
Yo espero que llegue antes del puente de la pilar.
El mio salió ayer, pero en la página de mrw pone que no hay datos cuando introduzco del código de seguimiento que me ha pasado Amazon.uk


Hombre, yo tengo una sucursal a 5km o así, y es en la misma ciudad donde vivo asique espero no tener problemas.

Yo lo decia porque me parece mucho 10 dias :-?
pues me tienen un poco arto la verdad,lo he pagado por paypal hace 5 o 6 dias y todavia me pone pending,,les e mandado 1 email para haber k pasa ,y como no me conteste hablo con paypal [+furioso]
belfort escribió:
nosequefer escribió:
belfort escribió:Una cosa... es el primer pedido que hago en Amazon.co.uk.

El envio salió el dia 5 por la noche y pone que tiene prevista la entrega el dia 14 de Octubre.

La fecha que dan es casi siempre la correcta? O llegará un poco antes? Viene por MRW.

Es que leí que la gente ahora estaba contenta porque mandaban por MRW y llegaban antes los paquetes, y por correos normal desde game.co.uk me tardan 3-4 dias... ¬_¬

Si yo en el pueblo de al lado donde curro hay una sucursal pero como es otra comarca pues tengo que ir a la de mi comarca que como estoy en el límite pegando a la otra pues me hacen ir a la quinta ostia teniendo una al lado son la repoll..... cawento ratataaaa
yo estoy en la misma situación que tu, y casi prefiero que venga por correos, ya que en mi pueblo no hay mrw y me mandan a la sucursal más cercada de mi comarca (y como vivo tocando al límite con otra comarca) me hacen ir a buscarlo a 20 km teniendo una sucursal a 3km de mi casa vamos un mamoneo de las sucursales etc.., sin embargo si lo hacen por correos me dejan la notita y no tengo que hacer km para ir a por el paquete en fin......
Yo espero que llegue antes del puente de la pilar.
El mio salió ayer, pero en la página de mrw pone que no hay datos cuando introduzco del código de seguimiento que me ha pasado Amazon.uk


Hombre, yo tengo una sucursal a 5km o así, y es en la misma ciudad donde vivo asique espero no tener problemas.

Yo lo decia porque me parece mucho 10 dias :-?
sigried escribió:Hola chicos,tengo una dudilla, he comprado en otras webs como game.co.uk, zavvi,thehut, y siempre me han tardado relativamente poco (4-5 dias) sin embargo pedi el guitar hero+guitarra por 50 euros en HMV, me lo enviaron el dia 25 y estamos a 6 y no me a llegado todabia, han pasado 12 dias, se que esto puede ser normal,¿pero normalmente cuanto tarda HMV?, ¿cuantos dias deben de pasar para poder reclamar?

Resubo para poder saber si alguien puede responderme, que tengo mono de guitarra
fifa 2010 uk viene como el de aki de españa ?e visto por ahi k el de ps3 si,pero l de xbox ni idea
danidj escribió:fifa 2010 uk viene como el de aki de españa ?e visto por ahi k el de ps3 si,pero l de xbox ni idea

segun tengo entendido viene en ingles, y despues del bazar te bajas los comentarios pero OJO, que tienes que pagar 80 microsoft points
41468 respuestas