[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

novacd escribió:Cuidadin con eso, pq HMV si envia pero sus gastos de envio son muy superiores a los de otras webs inglesas (2,50 libras por producto, si es que no ha subido)

Un saludo.


eso de muy superiores...... game uk cobra 2.95 y gamestation también, shopto cobra 3,5 y bladvd y dvd.co.uk, cobra 2.5 también asique son unos gastos de envio normales.

Salu2.
He comprado un juego en **spam** el domingo 27 y aun me pone en estado pendiente y el envio son esos de 24h de un dia para otro practicamente ademas que es una web española. Puede ser que sea pendiente de recibir o por enviar? Esque habiendo stock no entiendo la tardanza. Les he mandao un email ayer y les he llamado por telefono y no tengo respuesta
roberto28live escribió:¿esto es una oferta? no se me da bien el ingles.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br- ... 43-f5.html


Lo tienes mejor de precio en play.com

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/84 ... oduct.html - 23,5 € g.i.
ifritdark escribió:He comprado un juego en **spam** el domingo 27 y aun me pone en estado pendiente y el envio son esos de 24h de un dia para otro practicamente ademas que es una web española. Puede ser que sea pendiente de recibir o por enviar? Esque habiendo stock no entiendo la tardanza. Les he mandao un email ayer y les he llamado por telefono y no tengo respuesta


tu tranquilo hombre se paciente, puede que no tengan stock aunque en la web pone que sí, no es la primera vez que veo que lo hace alguna tienda. xDD o puede ser cualquier otra cosa.

salu2.
Buenas, sabe alguien si Forza 3 Uk estará en castellano?
ttraxx escribió:Buenas, sabe alguien si Forza 3 Uk estará en castellano?


el 2 si estaba, este hasta que no salga no sabremos nada....
jita escribió:A mi HMV me ha enviado hoy el FIFA 10, 41€ G.I.

Y sigo esperando el Batman de Zavvi, hace ya 15 dias aunque sabiendo que este juego ha tardado en llegar a otros eolianos voy a seguir esperando. Si el viernes no me ha llegado les pego un toque.

A mi los de TheHut todavía no...pensaba que lo hacían un par de días antes de que saliera el juego como en tu caso pero vaya :o
Qué fuerte, en Gamehubs han subido el precio del pre-order del Operation Flashpoint a 41'99€. Suerte que lo reserve antes... Ya sabéis donde no pillarlo, saludos!
¿Tenéis alguna relación hecha de los Gastos de envío de cada página? Me refiero a Play.com, gamehubs ó amazon. Gracias.
extremer escribió:¿Tenéis alguna relación hecha de los Gastos de envío de cada página? Me refiero a Play.com, gamehubs ó amazon. Gracias.


play.com y gamehubs.com no cobran gastos de envio.
zavii.co.uk y thehut.com cobra - 0.99
amazón no se
bladvd y dvd.co.uk son - 2,95
game.uk, y gamestatio, - 2.95
shopto - 3,5

y play-asia - 2,95 o 2.5 no recuerdo. xD

salu2.
Queria hacer una pregunta sobre la página shopto.net, se que los gastos de envio son 3,50 libras, pero si me pillo un par de juegos los gastos son iguales? o son 3,50 libras por cada juego?
Aparte de shopto hay alguna otra página que haga envios certificados?

Saludos y gracias!
litos:
blahdvd y dvd.co.uk cobran 1 libra por artículo (igual que zavvi y the hut).
amazon.co.uk es la más cara, son 4 libras por pedido + 1 por cada juego.
En play-asia son 3,90 $ por un juego.

Turkoh:
creo que son 3,5 libras por pedido, independientemente de los juegos que haya.
litos001 escribió:
extremer escribió:¿Tenéis alguna relación hecha de los Gastos de envío de cada página? Me refiero a Play.com, gamehubs ó amazon. Gracias.


play.com, mymemory y gamehubs.com - ya incluido en el precio final
zavvi.co.uk, sendit.com y thehut.com - 0.99£
amazón.co.uk - 3,95£
bladvd y dvd.co.uk - 1£
game.uk, y gamestation.co.uk - 2.95£
shopto.net - 3,5£

play-asia - 3,90$

salu2.


Con tu permiso edito los que me se yo ;)
Muchas gracias por la relación de G.I.

Como ya dije iba a pedir en nada, el Batman AS + 2 NBA2K9 y donde mejor me sale, es en gamehubs.com
jorge5150 escribió:litos:
blahdvd y dvd.co.uk cobran 1 libra por artículo (igual que zavvi y the hut).
amazon.co.uk es la más cara, son 4 libras por pedido + 1 por cada juego.
En play-asia son 3,90 $ por un juego.

Turkoh:
creo que son 3,5 libras por pedido, independientemente de los juegos que haya.


joer pues si que han cambiado los precios, la última vez bladvd y dvd.co.uk cobraban 2,95 o 2,5. y play-asia lo mismo...

shunzero360 sin problemas, xD

gracias a los 2 está bien saberlo.

salu2.
extremer escribió:Muchas gracias por la relación de G.I.

Como ya dije iba a pedir en nada, el Batman AS + 2 NBA2K9 y donde mejor me sale, es en gamehubs.com

Un consejo que te doy:

Si te pillas estos dos juegos y además pagas el plus de los 8€/juego para el transporte urgente, te quedaran 16 euros de gastos de envio. Si miras por la pagina, a veces hay ofertas de juegos que estan a 15 o 20€, si le sumas uno de estos juegos a tu pedido los gastos de envío te salen gratis (con 3 juegos no te cobran nada) y te saldra un juego gratis como el que dice. No sé si me has entendido XD.

Bueno a lo mejor lo sabías nose.

PD: Vale, escribo el tocho y resulta que te pillas 2 NBA2K... si es que. [+risas]
Nunca he comprado en gamehubs, esta página que envia juegos ntsc usa o jap?
Y creo que si, pero confirmadme que hace envios certificados.

Saludos!
Turkoh escribió:Nunca he comprado en gamehubs, esta página que envia juegos ntsc usa o jap?
Y creo que si, pero confirmadme que hace envios certificados.

Saludos!


Normalmente, ASIA o USA.
El envio es certificado.
NesKy escribió:
extremer escribió:Muchas gracias por la relación de G.I.

Como ya dije iba a pedir en nada, el Batman AS + 2 NBA2K9 y donde mejor me sale, es en gamehubs.com

Un consejo que te doy:

Si te pillas estos dos juegos y además pagas el plus de los 8€/juego para el transporte urgente, te quedaran 16 euros de gastos de envio. Si miras por la pagina, a veces hay ofertas de juegos que estan a 15 o 20€, si le sumas uno de estos juegos a tu pedido los gastos de envío te salen gratis (con 3 juegos no te cobran nada) y te saldra un juego gratis como el que dice. No sé si me has entendido XD.

Bueno a lo mejor lo sabías nose.

PD: Vale, escribo el tocho y resulta que te pillas 2 NBA2K... si es que. [+risas]


No lo sabía y tampoco lo he entendido muy bien. Tengo entendido que gamehubs no te cobra nada de gastos de envío, si lo pides que sea sin correo urgente que no llega certificado. ¿Recomendais que lo pida como correo urgente? A ver si me explicas todo un poco de nuevo...

Por ahora mi pedido saldrá por 102€ sin correo urgente ni nada.
extremer escribió:No lo sabía y tampoco lo he entendido muy bien. Tengo entendido que gamehubs no te cobra nada de gastos de envío, si lo pides que sea sin correo urgente que no llega certificado. ¿Recomendais que lo pida como correo urgente? A ver si me explicas todo un poco de nuevo...

Por ahora mi pedido saldrá por 102€ sin correo urgente ni nada.

A ver, te lo explico yo mismamente. Tienes dos opciones de envío: correo certificado (gratis, tarda unas 2 semanas) o UPS Express (9 euros, tarda 3-4 días). El caso es que si pides 3 o más juegos, el envío por UPS es gratuito. Así que si vas a pedir 3 pues mejor pídelos por UPS.

Ah, por si no lo sabes, acuérdate de meter el código GP5 al hacer el pedido. Te descontarán un 5%.
Perdonad mi ignorancia pero, que es el código GP5?? [ayay]
Saludos.
DHX escribió:Perdonad mi ignorancia pero, que es el código GP5?? [ayay]
Saludos.

Te descontarán un 5%. XD
DHX escribió:Perdonad mi ignorancia pero, que es el código GP5?? [ayay]
Saludos.

http://www.gamehubs.com/gamehubs-promotional-sale.html

Como ya he dicho, es un 5% de descuento. Escribe GP5 en el recuadro que hay en la cesta de la compra y dale al botón.
Vaya, pues lo desconocía. Gracias a los dos :)
Hay algún otro código en otra tienda similar o solo es en gamehubs?
Saludos.
Hola,

cuando vayais a hacer una compra en UK, os recomiendo antes que mireis en www.hotukdeals.com, donde salen todos los codigos de descuento de las tiendas activos actualmente.

Saludos,
que tal esta pagina??
gears 2 a 14,99
ni idea de gastos de envio
http://www.morrisons.co.uk/Family-Life/ ... rs-Of-War/
Yo ni veo la opcion de poder comprar, parece mas bien que es un localizador de las tiendas que tiene en UK esa franquicia.

Saludos
sabeis si thehut da opcion a envio urgente? o el urgente ya es el que realizan 3-5dias?

otra pregunta, una vez llega a españa que compañia se encarga de traerlo a mi casa, correos?
el_doom escribió:sabeis si thehut da opcion a envio urgente? o el urgente ya es el que realizan 3-5dias?

otra pregunta, una vez llega a españa que compañia se encarga de traerlo a mi casa, correos?

todo va por correos y hasta lo que yo sé no envian urgente el plazo estimado son 10 días aproximadamente.
nosequefer escribió:
el_doom escribió:sabeis si thehut da opcion a envio urgente? o el urgente ya es el que realizan 3-5dias?

otra pregunta, una vez llega a españa que compañia se encarga de traerlo a mi casa, correos?

todo va por correos y hasta lo que yo sé no envian urgente el plazo estimado son 10 días aproximadamente.


Ok gracias, habia realizado anteriormente 2pedidos y tardaron 3dias. saludos ;)
Informaros que para los que pidais el Fifa 10 a UK, se pueden descargar los comentarios en castellano del bazar, pero eso si, tendreis que pagar 80 Microsoft Points. Estos de EA... Cobran por todo.
PeTaS69 escribió:Informaros que para los que pidais el Fifa 10 a UK, se pueden descargar los comentarios en castellano del bazar, pero eso si, tendreis que pagar 80 Microsoft Points. Estos de EA... Cobran por todo.

es seguro?? el año pasado era gratis sino me equivoco?? ya han confirmado que se podrá bajar a Paco González y Manolo Lama?
nosequefer escribió:
PeTaS69 escribió:Informaros que para los que pidais el Fifa 10 a UK, se pueden descargar los comentarios en castellano del bazar, pero eso si, tendreis que pagar 80 Microsoft Points. Estos de EA... Cobran por todo.

es seguro?? el año pasado era gratis sino me equivoco?? ya han confirmado que se podrá bajar a Paco González y Manolo Lama?


Esta vez se descarga desde el propio juego, en la tienda de EA y valen 80 Microsoft Points. Al estar dentro del juego (tienda de EA) no lo podeis ver en el bazar.

Os lo digo porque un colega mio tiene ya la version española del Fifa y es lo que me ha comentado.

Un saludo!

PD: Y si, en el Fifa 09 era gratis... Pero ya ves, estos le quieren sacar partido a todo...
por k no ponemos donde hemos comprado el fifa 2010 y el precio para saber mas o menos por donde tirar :)
¿sabeis si el Need For Speed Shift lo hay de region free?
roberto28live escribió:¿sabeis si el Need For Speed Shift lo hay de region free?

Normalmente el NFS siempre vienen en inglés, si lo compras de importación.
Quiero comprar en NBA 2K10, lo he visto por 34 eurosen gamehubs pero...desde donde envia esta gente? Tendre problemas con aduanas?

Saludos
Pekaloka escribió:Quiero comprar en NBA 2K10, lo he visto por 34 eurosen gamehubs pero...desde donde envia esta gente? Tendre problemas con aduanas?

Saludos

Envian desde asia y si pides solo un juego no creo que tengas problemas con aduanas solo la pega de esperar 3 semanas.
00edu00 escribió:
Pekaloka escribió:Quiero comprar en NBA 2K10, lo he visto por 34 eurosen gamehubs pero...desde donde envia esta gente? Tendre problemas con aduanas?

Saludos

Envian desde asia y si pides solo un juego no creo que tengas problemas con aduanas solo la pega de esperar 3 semanas.


Muchas gracias pero entonces voy a pasar. Lo he buscado y en zavvi lo tienen al mismo precio y tardaran bastante menos.

Saludos
gente, estoy bastante preocupado porque tengo un problemilla: hace 1 semana pedi en play.com el gears of war 2 y el mass effect(ya estan pagados y todo) y me enviaron un email diciendo que llegarian en 3 o 5 dias, y esk ya van 5 dias y no me ha llegado nada.
¿Es normal??
Masterwolf escribió:gente, estoy bastante preocupado porque tengo un problemilla: hace 1 semana pedi en play.com el gears of war 2 y el mass effect(ya estan pagados y todo) y me enviaron un email diciendo que llegarian en 3 o 5 dias, y esk ya van 5 dias y no me ha llegado nada.
¿Es normal??

No te preocupes, ya te llegaran, ami el ultimo me llego 3 dias despues de su fecha limite, tampoco es un drama, al final acaban llegando
Masterwolf escribió:gente, estoy bastante preocupado porque tengo un problemilla: hace 1 semana pedi en play.com el gears of war 2 y el mass effect(ya estan pagados y todo) y me enviaron un email diciendo que llegarian en 3 o 5 dias, y esk ya van 5 dias y no me ha llegado nada.
¿Es normal??


Tranquilo, suele tardar un poco más. Personalmente me tardan entre 7/8 días (vivo en Cádiz), pero a veces han pasao 10 días.

El tiempo de 3/5 días es si vives en Reino Unido (ahora saltarán los de Barcelona y Madrid para decir q a ellos les llega antes).

;)
sois muy impacientes lo normal es que te llegue la segunda semana desde que te lo han enviado.
nosequefer escribió:sois muy impacientes lo normal es que te llegue la segunda semana desde que te lo han enviado.

No es que sea impaciente, pero coño, es la primera vez que compro por importacion y si me dicen que tardan 3 o 5 dias yo me lo creo, por eso me he preocupado.
PD: Soy de la rioja, no creo k tenga k ver,¿verdad?
Son 3 o 5 días para Inglaterra, tranquilo que llegar te llega.
a que tienda lo pediste??
como te decimos el plazo medio son 10 días.
Es lo que tiene comprar barato alguna pega tenía que tener.
Teneis la misma mala costumbre que la recepcionista de mi curro... no leeis las cosas antes de darle a aceptar xD
3-5 dias como ha dicho el compañero es para reino unido, de reino unido para afuera... tarda esos 3-5 dias + lo q tarden en correos.

P.D.: yo soy de barcelona y raro es q me tarde menos de una semana cualquier pedido ¬¬
Buenas, yo solo he comprado en play-asia y a ello iba, pero veo que gamehubs valen igual los juegos, ¿tarda menos en llegar verdad? Por otro lado, quería comprar NBA 2k10 y Forza 3 en esta pagina, ¿ambos me llegaran en ingles verdad?

Language: English
Additional language: TBC

No se pero eso lo veo un gran problema, si no traen en español, ¿otra pagina donde si puedan traerlo?

Gracias.
nosequefer escribió:Son 3 o 5 días para Inglaterra, tranquilo que llegar te llega.
a que tienda lo pediste??
como te decimos el plazo medio son 10 días.
Es lo que tiene comprar barato alguna pega tenía que tener.

A play.com
41468 respuestas