[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Shinigami escribió:No mandan la versión Asia del Halo 3 a Europa ???? ¬_¬ ¬_¬

no solo la version usa
asturies_arde escribió:no solo la version usa


Va a ser así a partir de ahora ??
De momento project gotham 4 y halo 3
Pues vaya putada ¬¬U

En Yesasia si las mandan las dos ??
Si, encima el project 4 esta 5$ mas barata en su version asia
si en yesasia envian las dos [beer]
Pues si se confirma que el PGR4 trae el Spanish XD, se vienen los dos de cabeza
Shinigami escribió:Pues si se confirma que el PGR4 trae el Spanish XD, se vienen los dos de cabeza


pues a ver. Porqué a mi me lo mandaron el dia 4. A ver cuando llega yo cuando eso os digo. pero supongo que le llegará antes a otra gente que lo ha pedido antes. Aunque si esta en ingles tampoco pasa nada.. un juego de coches...supongo que no tendrá mucha ciencia.

Un saludo !
Los de Yesasia son estos dos no ??

PGR4


Halo 3


Pone que solo se pueden jugar en consolas Asiaticas, pero eso es mentira no ???

Por cierto, se pueden comprar microsoft points en YesAsia ???
Una cosa laversion de halo que has cogido esa doblada al chino
hola estoy interesado en el forza2 de playasia pero no aparce en la lista de la primera pagina,,,

no es compatible?
y si lo es, que version elijo?

saludos
sentdj escribió:hola estoy interesado en el forza2 de playasia pero no aparce en la lista de la primera pagina,,,

no es compatible?
y si lo es, que version elijo?

saludos


pues en la pagina de playasia pone que no es compatible con PAL. O sea que segun la pagina no es compatible con las consolas de aqui. Lo que no se es si antes era region free y ahora han puesto que no lo es. A ver si alguien te lo puede confirmar.
el forza no es region free
Nunca fue region free, mucha gente lo compro por ebay que habia uno que lo vendia a buen precio
Yo tengo una pregunta. Saldria a cuenta pillarse la ps3 en playasia por 425 euris y luego comprar siempre juegos region free ? irian igual en español no ? lo que me da miedo es que luego corten el grifo y no dejen comprar mas de alli... buf..
1. La PS3 es region free, y todos los juegos, compres donde la compres.
2. La PS3, versión 40GB, se pone a 399€ en las tiendas en cuatro días
3. Sony no deja exportar juegos a la mayoría de tiendas
4. Te van a pegar un palo en aduanas majo

A veces pienso que algunos vivis en marte, vaya tela Oooh
PelaneS escribió:1. La PS3 es region free, y todos los juegos, compres donde la compres.
2. La PS3, versión 40GB, se pone a 399€ en las tiendas en cuatro días
3. Sony no deja exportar juegos a la mayoría de tiendas
4. Te van a pegar un palo en aduanas majo

A veces pienso que algunos vivis en marte, vaya tela Oooh


jajajaja. pq me van a pegar un palo en aduanas ? si lo pido en playasia no pasa nada no ? he pedido algun que otro juego y no ha pasado nada. Lo dices por lo de la ps3 lo de lpalo ? Y todos los juegos de play 3 son region free ? todos ?
gracias a todo
ya me lo he pillado por ebay nuevo y precintado por 35 € y a sido mi primera pùja y a dado la casualidad que justamente estaba acabando :)

ahora a esperar y despues a disfrutarlo por el live ya que hace muchos meses que estaba baneado y le tengo ganas

saludos
sentdj escribió:gracias a todo
ya me lo he pillado por ebay nuevo y precintado por 35 € y a sido mi primera pùja y a dado la casualidad que justamente estaba acabando :)

ahora a esperar y despues a disfrutarlo por el live ya que hace muchos meses que estaba baneado y le tengo ganas

saludos


A que vendedor se lo has comprado ? era un especializado en juegos ? es qeu yo estoy siguiendo un colin mc rae dirt pero creo que subirá bastante. Te ha salido por 35 euros con gastos de envio incluidos ?
Solo con mirar esto tendrias que hecharte hacia atras

This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway


A demas en japon ni en USA tiene los mismos enchufes que en europa
UrViOn escribió:Solo con mirar esto tendrias que hecharte hacia atras

This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway


A demas en japon ni en USA tiene los mismos enchufes que en europa


A bueno en eso de los enchufes tienes razon. No lo habia pensao. Nose sabes era un pregunta que yo con mi xbox360 voy que gozo y ahora que me tene que llegar el PGR4 y esperando con ansias que salga el assassins creed... voy tirando. hasta que no baje la ps3 a 200 euros no me la compro jajajaja.
cpozi escribió:A que vendedor se lo has comprado ? era un especializado en juegos ? es qeu yo estoy siguiendo un colin mc rae dirt pero creo que subirá bastante. Te ha salido por 35 euros con gastos de envio incluidos ?


las versiones asia las tienes por ebay a 35-40 con envio incluido.

haz una busqueda y salen bastantes de todos los juegos.

yo me he pillado un pgr4 por ese precio. ahora a rezar para que lo que dice todo el mundo de que es regionfree sea verdad XD
sentdj escribió:gracias a todo
ya me lo he pillado por ebay nuevo y precintado por 35 € y a sido mi primera pùja y a dado la casualidad que justamente estaba acabando :)

ahora a esperar y despues a disfrutarlo por el live ya que hace muchos meses que estaba baneado y le tengo ganas

saludos


pues el comprador es auref1 y tiene 70 votos y 100% positivos,,y el juego es 35€ y 5 euros de gastos de envio...

no esta mal no?

esta tarde lo habia mirado en el game seminuevo y costaba 50 :-O :-O los del game se pasan un poco


p.d. que hay que poner en el buscador para encontrar las versiones asia?
solo poniendo el nombre?
Vale ya estoy viendo . Bua un PGR 4 por 21 euros pero hace falta sumarle los 14 de gastos de envio. Esta super bien. Lo que pasa que he mirado dos y ponen que el lenguaje es el ingles de la version asiatica y que el juego es region free... dios.. ahora le he mandado un mail a uno para preguntarle si contiene el español... a ver que me contesta cuando lo diga os lo digo.

Un saludo.
eso si te contesta dilo por que yo tambien estoy interesado


saludos
Los enchufes no son problema. Le cambias el cable de alimentación (es como los de PC) y arreando. Y venderla, la venden en muchos sitios.

El palo te lo van a pegar por que un paquete de play-asia, venta/exportacion, de 400 supone palo de más del 20% y comision asegurada. No sabes que existen aranceles e IVA? [rtfm]


Los juegos, te lo voy a re-quete-reque-re-re-voy-de-nuevo-que-no-me-cres-confirmar que son region fre.. TODOS. Claro? Me vaa pillar complejo de profesor, repetir lo mismo 20 veces.

Yo tengo tanto PS3 como X360 japos, y no he pagado aduanas por ninguna, pero hay que saber montárselo bien, pedirlo a una tienda que sepas que te lo van a mandar como "juguetes usados" os similar, con un valor de risa (10$). Y eso no lo hace casi ninguna.
cpozi escribió:
jajajaja. pq me van a pegar un palo en aduanas ? si lo pido en playasia no pasa nada no ? he pedido algun que otro juego y no ha pasado nada. Lo dices por lo de la ps3 lo de lpalo ? Y todos los juegos de play 3 son region free ? todos ?


Claro y me vas a comparar el tamaño y el precio de una PS3 con un par de juegos.

No es que todos los juegos de PS3 sean region free, es que la PS3 no tiene region, lo unico que tiene region son los BR

Lee un poco antes de soltar tonterias tio que llevas una semanita que pa que
PelaneS escribió:Los enchufes no son problema. Le cambias el cable de alimentación (es como los de PC) y arreando. Y venderla, la venden en muchos sitios.

El palo te lo van a pegar por que un paquete de play-asia, venta/exportacion, de 400 supone palo de más del 20% y comision asegurada. No sabes que existen aranceles e IVA? [rtfm]


Los juegos, te lo voy a re-quete-reque-re-re-voy-de-nuevo-que-no-me-cres-confirmar que son region fre.. TODOS. Claro? Me vaa pillar complejo de profesor, repetir lo mismo 20 veces.

Yo tengo tanto PS3 como X360 japos, y no he pagado aduanas por ninguna, pero hay que saber montárselo bien, pedirlo a una tienda que sepas que te lo van a mandar como "juguetes usados" os similar, con un valor de risa (10$). Y eso no lo hace casi ninguna.


Jajajajaj. qeu pasa aqui. Nos tendras que revelar los trucos no ? La ps3 supongo que te valió la pena sino no te la hubieras pillao. Mucho mucho mas barata ... ?? Pues si la verdad que putas aduanas dios.. pero bueno con los juegos de poco dinero supongo que no lo haran. Pq he hecho un pedido de 140 euros a playasia, espero que no lo paren en la aduana. qeu sino... xungo. Me ha quedado claro, por fin, que todos los juegos de play tres son region free.xD pero pq ? y pq no lo son los de xbox360?
Hombre, la 360 no tiene limitacion de region tampoco, si no este hilo no tendria sentido. Los que llevan la limitacion son los juegos, en PS3 si Sony quisiera podria hacer exactamente lo mismo, bloquear los juegos por regiones.
vale ya veo que es la ps3 qeu es region free no los juegos. ENTENDIDO . Perdon por no estar actualizado en esto de las consolas. sorry. Si he molestado lo siento chaomino.
cpozi escribió:vale ya veo que es la ps3 qeu es region free no los juegos. ENTENDIDO . Perdon por no estar actualizado en esto de las consolas. sorry. Si he molestado lo siento chaomino.


Vuelvo a repetir que la 360 tambien es region free, la PS3 y la 360 son exactamente igual en este caso. La limitacion o no esta en los juegos en ambas consolas.
contra2 escribió:
Vuelvo a repetir que la 360 tambien es region free, la PS3 y la 360 son exactamente igual en este caso. La limitacion o no esta en los juegos en ambas consolas.


vaya es qeu uno me dice una cosa y otro otra. Vale ahora si, supongo que definitivamente entendido. A no ser qeu alguien tenga algo que decir..
Bueno eso quiere decir que microsoft son mas .... cabrones que sony.. resumiendo.
Solo piensa que si la 360, la consola, tuviera proteccion de region, este hilo y las importaciones no tendrian sentido porque no funcionaria ningun juego.
contra2 escribió:Solo piensa que si la 360, la consola, tuviera proteccion de region, este hilo y las importaciones no tendrian sentido porque no funcionaria ningun juego.


Es verdad. Mira a ver cuentaselo a chaomino pq parece que le ha molestado que hiciera esa pregunta y encima me ha respondido mal.
Yo lo siento porqué mira nose, pregunto cosas que talvez a veces sean logicas pero bueno soy nuevo en esto y tampoco creo que pase nada por preguntar. Tampoco pone esto en la primera pagina pq este hilo no va de eso, va de juegos y de importacion de playasia.
Si en alguna ocasión he molestado espero que me perdonen.
Mi intencion en todos los foros es buscar informacion, entretenerme, y pasarlo bien, tambien ayudar en lo que pueda. No pienso meterme si puedo evitarlo en rollos con la gente. Puedo contar mi opinion, mis gustos, etc. con unos modales que intenten ser lo mejor que pueda. Asi deberia ser siempre.

Este hilo, creo que entre todos, yo me he unido a el hace poco ya que he hecho mi primer pedido a playasia hace poco, estamos haciendolo un poco caotico y hasta el creador se ha cansado de muchas cosas escritas en el. Intentemos leer mucho, sobre todo la primera pagina, y si no vemos algo preguntarlo e intentar responder lo mejor que podamos. Tenemos que sentirnos agusto y saber que hacer segun que caso, comprar un juego o no, etc.

cpozi tu tranquilo, que seguro que no fue con mala intencion la respuesta que te han dado.
Ok. Muchas gracias de veras. Si yo también soy nuevo y por eso a veces pregunto demasiado... ya lo siento.
Pues acabo de recibir respuesta de uno de los vendedores de ebay del PGR4 version asia y me ha dicho qeu el no sabe si esta en español. Ahora he entrado en ebay de estaos unidos y voy a preguntar a todos los que vendan asia version si está en español. A la qeu sepa algo informo.
cpozi escribió:
Es verdad. Mira a ver cuentaselo a chaomino pq parece que le ha molestado que hiciera esa pregunta y encima me ha respondido mal.
Yo lo siento porqué mira nose, pregunto cosas que talvez a veces sean logicas pero bueno soy nuevo en esto y tampoco creo que pase nada por preguntar. Tampoco pone esto en la primera pagina pq este hilo no va de eso, va de juegos y de importacion de playasia.
Si en alguna ocasión he molestado espero que me perdonen.


A mi no me tiene que contar nada porque lo se de sobra que los que llevan la proteccion son los juegos, lo dije de esa manera para que lo entendieras de una vez, queria decirlo en la manera de que Sony ha tomado esa determinacion, es decir, que todos los juegos son region free
cpozi escribió:
vaya es qeu uno me dice una cosa y otro otra. Vale ahora si, supongo que definitivamente entendido. A no ser qeu alguien tenga algo que decir..
Bueno eso quiere decir que microsoft son mas .... cabrones que sony.. resumiendo.


Por cierto, te puntualizo jeje, aunque en la consola de Sony todos los juegos son Region Free, no permiten la importacion, si te fijas en playasia los juegos de PS3 no se envian a Europa. En cambio, Microsoft, hasta ahora y salvo excepciones, no prohibe la importacion. Espero que no cambie, aunque si lo hace, tendriamos que buscar otros metodos como los que importan de PS3.
Mmmm... creo que os confundis un poco. La X360 PAL, por poner un ejemplo, claro que tiene protección regional, sólo reproduce juegos con protección regional (no está especificado nada para ésta nomenclatura que yo sepa, podría ser 2 como en los DVDs, o B como en los BLuRay), otra cosa son los juegos region free, que vienen codificacos sin protección, o con una protección compatible con todos los mercados.

Aclarando. Es como los DVDs. Los reproductores de la tienda, a no ser que sean multizona, tienen protección regional 2. Pero si pillas un DVD zona 0, region free, puedes reproducirlo en cualquier lector tenga la protección zonal que tenga. Con lo cual, llegamos a la conclusión de que ambas cosas, juegos y consolas, tiene protección regional, y todo depende de que el juego tenga codificada la protección regional europea, o sea region free, para jugarlo (recordar que hay casos de juegos que rualn solo en consolas pal y jap, no en usa, ya que llevan dos protecciones codificadas, como DVDs de Australia, que son zona 2 y zona 4 al mismo tiempo).

Entendido?


En PS3, no está claro el tema (por que Sony no lo ha dicho) pero yo creo que es la consola la que es region free, y es que yo tengo juegos japos que especifica claramente "region code A". Ésto puede significar:

- el juego es sólo region A, pero como las consolas son region free, van en todas
- la distribuidora, como muchas veces hace, pese a ser region free el disco indica la zona a la que pertenece el mercado de venta al que va dirijido.

Osea, que con PS3 no hay problema en reproducir ningún juego de PS3. No así con los de PS2, DVDs, BD... que si que mantienen zonas de donde compres la consola.


Y otra cosa, lo de Sony tiene truco... y se llama marketing. Anunciar a bombo y platino que tu consola es region free, algo raro hoy en día en consolas de sobremesa, y luego vetar todo lo posible las exportaciones (link-sang chapada por su culpa, yesasia y playasia no envian casi nada/nada de Sony respectivamente, ...). Con lo cual, o te buscas muy mucho la vida (eBay, tiendas pequeñas) o te comes los mocos para exportar. Pero claro, ellos han dado publicidad engañosa por un tubo y han "cumplido" su promesa.

Vaya tocho [boing]
contra2 escribió:
Por cierto, te puntualizo jeje, aunque en la consola de Sony todos los juegos son Region Free, no permiten la importacion, si te fijas en playasia los juegos de PS3 no se envian a Europa. En cambio, Microsoft, hasta ahora y salvo excepciones, no prohibe la importacion. Espero que no cambie, aunque si lo hace, tendriamos que buscar otros metodos como los que importan de PS3.


Espero que lo de halo y lo de pgr 4 sea temporal....


pd: Por ciero ¿alguien me puede decir si el Conflict: Global Storm es bueno?
cpozi escribió:
vaya es qeu uno me dice una cosa y otro otra. Vale ahora si, supongo que definitivamente entendido. A no ser qeu alguien tenga algo que decir..
Bueno eso quiere decir que microsoft son mas .... cabrones que sony.. resumiendo.


Por cierto, te puntualizo jeje, aunque en la consola de Sony todos los juegos son Region Free, no permiten la importacion, si te fijas en playasia los juegos de PS3 no se envian a Europa. En cambio, Microsoft, hasta ahora y salvo excepciones, no prohibe la importacion. Espero que no cambie, aunque si lo hace, tendriamos que buscar otros metodos como los que importan de PS3.
A vale no me habia fijado que no mandaba los juegos a europa ps3. Como no he tenido qeu pedir ninguno y tampoco me he fijado.

En cuanto a la explicación que Pelanes nos ha dado, muchas gracias por puntualizar y dejar claro ese tema, ya que no estaba al corriente. Ahora si podré hablar sabiendo "algo más".

Bueno gracias por todo. Un saludo y en cuanto sepa algo del idioma del PGR4 lo digo.
Greyfx escribió:
Espero que lo de halo y lo de pgr 4 sea temporal....


pd: Por ciero ¿alguien me puede decir si el Conflict: Global Storm es bueno?


A mi lo que me da miedo es que, con las respuestas que ha recibido la gente de porque no mandan halo y pgr4 es porque el distribuidor les ha dado un toque. En esos 2 casos son los últimos releases distribuidos por Microsoft, así que tengo el temor de que el resto de nuevos juegos de micro, vengan capados para la importacion desde play-asia. Aunque por ahora las versiones USA están bien, porque por 55$ sigue saliendo por 20€ menos que en españa y al menos seguro que vienen en ingles xD.

Un saludo.
Zombo escribió:
A mi lo que me da miedo es que, con las respuestas que ha recibido la gente de porque no mandan halo y pgr4 es porque el distribuidor les ha dado un toque. En esos 2 casos son los últimos releases distribuidos por Microsoft, así que tengo el temor de que el resto de nuevos juegos de micro, vengan capados para la importacion desde play-asia. Aunque por ahora las versiones USA están bien, porque por 55$ sigue saliendo por 20€ menos que en españa y al menos seguro que vienen en ingles xD.

Un saludo.


Pues la verdad es que las versiones USA tampoco estan tan mal y con los cupones y eso te salen baratas también. sino todavia nos queda yesasia... a ver ... me ha respondido un vendedor de ebay que se dedica a vender versiones asiaticas de juegos. Le pregunté si estaba en castellano... y me ha contestado con un NO rotundo.. esperemos que lo diga de broma pq sino... buf...
Hola!

Alguien me puede explicar sino es mucha molestia,lo que pasa con el PGR4 en playasia?

Y de paso,acabo de mirar y dice que ya no es regionfree,alguien sabe porque?

Por cierto,el Tencu Z version ASIA dice: Back ordered, ships once restocked ,eso era que estaban pendientes por recibir,no?

Weno,si alguien me hace el favor d aclarme las dudillas,pues me esperare o no a pedir los dos juntos.

salu2 y gracias! :-p
PENECK escribió:Hola!

Alguien me puede explicar sino es mucha molestia,lo que pasa con el PGR4 en playasia?

Y de paso,acabo de mirar y dice que ya no es regionfree,alguien sabe porque?

Por cierto,el Tencu Z version ASIA dice: Back ordered, ships once restocked ,eso era que estaban pendientes por recibir,no?

Weno,si alguien me hace el favor d aclarme las dudillas,pues me esperare o no a pedir los dos juntos.

salu2 y gracias! :-p


Buenos dias. Pues ese tema ya se ha estado hablando en páginas anteriores. Si quieres puedes leer unas páginas mas atrás y verás que ya está escrito y solucionado. En cuanto al Tenchu Z, si, back ordered, ships once restocked; quiere decir que estan reponiendo el juego. Si pusiera out of print es que ya no les queda ni les va a llegar.

Un saludo.
cpozi escribió:
Pues la verdad es que las versiones USA tampoco estan tan mal y con los cupones y eso te salen baratas también. sino todavia nos queda yesasia... a ver ... me ha respondido un vendedor de ebay que se dedica a vender versiones asiaticas de juegos. Le pregunté si estaba en castellano... y me ha contestado con un NO rotundo.. esperemos que lo diga de broma pq sino... buf...


¿hablamos del pgr4?, esperemos ke al menos este en ingles
gurb escribió:
¿hablamos del pgr4?, esperemos ke al menos este en ingles


Sisi del PGR4. Confirman y requeteconfirman que SI que es en ingles. Pero me ha respondido que el idioma español no lo contiene. Nose se lo he preguntao a un vendedor que estaba en ebay de estados unidos. Talvez me lo haya dicho pq no vende a españa... Ojala sea eso y en verdad si que venga en español.

Un saludo.
buenas. A ver si alguien puede aclararme algo. Ayer compré el Bioshock en play asia y no caí en utilizar un cupón de descuento. Así que cancelé el pedido e hice otro añadiendo unos caramelillos para llegar a los 50 dólares. El caso es que me han cargado en la tarjeta el primer pedido, el que cancelé. Mientras que el segundo sale 3 o 4 euros más baratos.

¿Tengo que reclamar o ellos mismos lo arreglan?

Saludos.
chavito escribió:buenas. A ver si alguien puede aclararme algo. Ayer compré el Bioshock en play asia y no caí en utilizar un cupón de descuento. Así que cancelé el pedido e hice otro añadiendo unos caramelillos para llegar a los 50 dólares. El caso es que me han cargado en la tarjeta el primer pedido, el que cancelé. Mientras que el segundo sale 3 o 4 euros más baratos.

¿Tengo que reclamar o ellos mismos lo arreglan?

Saludos.


Que te han cobrado el primer y el segundo pedido ? Para cancelarlo les mandastes un mail ??

P.D. Me acaba de confirmar un segundo vendedor de ebay que el PGR4 versión asiática sólo esta en Ingles y Chino... Estoy pensando en pillarme el US y poner a vender el que me llegue ya que fijo que por ebay alguien me le compra ...
41468 respuestas