[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Pues a mi para comprarme la version Usa que sale casi por 50 euros ya me sale mas rentable pillarme la española por 55...en fin solo nos keda esperar y rezar porque la asiatica venga en multi13 con el castellano.
Saludos
Zombo escribió:También he visto esta tienda, que manda tanto versiones asia como US

http://www.superufo.com

Algunos precios me han sorprendido, por debajo de los 40$



Alguién podria confirmar a cuanto ascienden los gastos de envio y si puede haber problemas con aduanas ?

El dirt tiene muy buen precio .. el Gotham 4 no lo tienen ..
Zombo escribió:Estaba pensando en que podiamos poner tambien las importaciones desde UK de play.com y blahdvd. De vez en cuando ponen unas ofertas muy interesantes. no son precios fijos, pero si las ofertas puntuales son buenas. Gastos de envio gratis, son juegos PAL aceptan visa electron. no se si aceptan paypal.


Tu lo has dicho,son ofertas puntuales,para eso esta el hilo oficial de promociones.

De todas formas cuando un juego importante no ha sido region free,se han comentado otros lugares donde poder comprarlo mas barato que en España.Uno de los ultimos casos fue el Forza 2,por ejemplo.

En este hilo versiones NTSC que de por si son baratas a su precio oficial.Para ofertas puntuales el hilo de promociones.
overchok escribió:
Tu lo has dicho,son ofertas puntuales,para eso esta el hilo oficial de promociones.

De todas formas cuando un juego importante no ha sido region free,se han comentado otros lugares donde poder comprarlo mas barato que en España.Uno de los ultimos casos fue el Forza 2,por ejemplo.

En este hilo versiones NTSC que de por si son baratas a su precio oficial.Para ofertas puntuales el hilo de promociones.


¿Qué opinas del tema de superufo? Hay que enterarse de los gastos de envio, tienen pocos juegos pero a unos precios muy jugosos. Siempre y cuando no metan el palo con el envio.

Necesitamos gente que comente su experiencia con esta tienda, modos de envio, tarifa, aduanas, tiempo de entrega, fiabilidad...
A ver si alguien confirma que la pagina esa es fiable y me pido el colin dirt. Que me han dicho qeu esta mu pero que mu guapo. Y a mi hermano le encantará ya que solo le molan los de rallies.
El Colin Dirt si és Region Free,un colega lo compró en play-asia y funcionaba en perfecto castellano.




MODERADOR: nada de spam
Bueno, para los que querais separ que tal es la tienda esta de superufo, hara cosa de un año les compre una consola supernintendo de estasnuevas que vendian y ningun problema, todo ok! por lo que en mi caso os puedo asegurar que la tienda es fiable al 100%
SalamandeR escribió:Bueno, para los que querais separ que tal es la tienda esta de superufo, hara cosa de un año les compre una consola supernintendo de estasnuevas que vendian y ningun problema, todo ok! por lo que en mi caso os puedo asegurar que la tienda es fiable al 100%


Gracias. Me parece que un colin mc rae dirt ya esta viniendo de superufo jajaja.
cpozi escribió:
Gracias. Me parece que un colin mc rae dirt ya esta viniendo de superufo jajaja.


Cuanto te han costado los gastos de envio y que tipos de envio hay?
Bueno, en blahdvd (aquí) tenemos el PES 2008 por 56.49€ y por lo que veo no tienen gastos de envío no?.

Creo que es una muy buena opción, pero lo importante sería saber si podremos jugar en español.

¿Qué opináis?. Sino pues me lo pillaré en Gameshop mismamente vía web o en Game.

Saludos ;) !
Djxavier83 escribió:Pues a mi para comprarme la version Usa que sale casi por 50 euros ya me sale mas rentable pillarme la española por 55...en fin solo nos keda esperar y rezar porque la asiatica venga en multi13 con el castellano.
Saludos


Pues ya me puedes ir diciendo donde esta el PGR4 por 55€,que yo sepa su precio es 69.99€ como la gran mayoria,no? ein?
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo. Es que cancelé un pedido en play asia para hacerlo de nuevo y utilizar un cupón de descuento. El caso es que el pedido ya me lo cargaron a la cibertarjeta y cuando han ido a cobrarse el segundo pedido ya sólo quedaban 2 euros en la tarjeta, así que me han mandado un email diciéndome que la tarjeta ha sido rechazada.

Supongo que antes me tendrán que devolver lo que me han cobrado ya por el pedido que cancelé, y una vez vuelva a tener ese dinero en mi tarjeta, que se cobren el segundo pedido que hice no?.

Saludos.
chavito escribió:A ver si a alguien le ha pasado lo mismo. Es que cancelé un pedido en play asia para hacerlo de nuevo y utilizar un cupón de descuento. El caso es que el pedido ya me lo cargaron a la cibertarjeta y cuando han ido a cobrarse el segundo pedido ya sólo quedaban 2 euros en la tarjeta, así que me han mandado un email diciéndome que la tarjeta ha sido rechazada.

Supongo que antes me tendrán que devolver lo que me han cobrado ya por el pedido que cancelé, y una vez vuelva a tener ese dinero en mi tarjeta, que se cobren el segundo pedido que hice no?.

Saludos.


Lo ideal seria eso, pero seguramente seran departamentos distintos como suele suceder.
Cuando haces un pedido te lo cobran automaticamente. Y luego hay un departamento que se dedica a hacer los cambios y devoluciones.
chavito escribió:A ver si a alguien le ha pasado lo mismo. Es que cancelé un pedido en play asia para hacerlo de nuevo y utilizar un cupón de descuento. El caso es que el pedido ya me lo cargaron a la cibertarjeta y cuando han ido a cobrarse el segundo pedido ya sólo quedaban 2 euros en la tarjeta, así que me han mandado un email diciéndome que la tarjeta ha sido rechazada.

Supongo que antes me tendrán que devolver lo que me han cobrado ya por el pedido que cancelé, y una vez vuelva a tener ese dinero en mi tarjeta, que se cobren el segundo pedido que hice no?.

Saludos.

Desde mi punto de vista no es asi, si tu haces un pedido te lo cobran al momento, luego para devolverte el dinero de un pedido tienen otro flujo de operaciones. Puede suceder que tarden en cobrarte 5 minutos y tarden en devolverte el dinero 3 dias.
Si tu haces el segundo pedido antes de recibir el dinero del primero, efectivamente el problema es tuyo.

un saludo
-DAVIZINHO-
pues yo hasta que no se solucione los problemas seguire comprando por ebay y este finde me he sacado el forza 2 nuevo y precintado y en español por 40€ gastos de envio incluido y el HALO3 nuevo y precintado y en total español por 45€ todo incluido,,,ya que el forza 2 en playasia no ha estado nunca en version española y el halo3 hay problemas y encima si tienes suerte te llega en ingles,,,y la diferencia no me ha sido tanta al final


saludos
Zombo escribió:
Cuanto te han costado los gastos de envio y que tipos de envio hay?


pues mira si coges bubble pack me sale por 51 USD el jeugo, que deben ser unos 42 euros no mas o menos. Nose. Nose si pillarmelo o que hacer. Tampoco está mal pero por playasia me sale mas barato me da a mi.
cpozi escribió:pues mira si coges bubble pack me sale por 51 USD el jeugo, que deben ser unos 42 euros no mas o menos. Nose. Nose si pillarmelo o que hacer. Tampoco está mal pero por playasia me sale mas barato me da a mi.


No es una conversion € / $ correcta. Mas o menos te saldria por unos 36€, segun el cambio k te apliquen (ahi tb se sacan su margen a menudo, en especial paypal). De hecho, es el mismo precio que en play-asia sin usar cupon de descuento (que a lo mejor en esa tienda tambien existen).

Vaya, una alternativa mas, k nunca va mal.

Salu2
si reservas el Assassin's Creed en yesasia tiene que pagarlo en el momento?
lo digo por que si no fuera region libre no se paga y fuera problemas.
cpozi escribió:
pues mira si coges bubble pack me sale por 51 USD el jeugo, que deben ser unos 42 euros no mas o menos. Nose. Nose si pillarmelo o que hacer. Tampoco está mal pero por playasia me sale mas barato me da a mi.


Si todavia no has comprado, haznos un review de todos los tipos de envio y cuanto cuesta cada uno.

En play-asia te costaría lo mismo con el descuento de 5$, así que tu verás. Serían 49,90 +3,10 + 0,40 peta zetas +1,30 envio de petazetas -5$ = 49,70$ ~ 36€.

La diferencia es minima y sin descuento. 1 euro menos contando el descuento de play-asia, así que no te sale mas barato. sin el descuento, en play-asia te costaría 2$ más.
ya tengo mi PGR4 de YesAsia Ready to be shipped. en unos dias sabremos si es un juegazo o un bonito posavasos
penek escribió:Pues ya me puedes ir diciendo donde esta el PGR4 por 55€,que yo sepa su precio es 69.99€ como la gran mayoria,no?

Pues veras esque yo curro en el corte ingles y alli se nos hace un descuento del 15% en videojuegos (en otros departamentos el porcentaje es otro) por eso te digo que a mi se me quedaria el pgr4 en 55 euritos
Zombo escribió:
Si todavia no has comprado, haznos un review de todos los tipos de envio y cuanto cuesta cada uno.

En play-asia te costaría lo mismo con el descuento de 5$, así que tu verás. Serían 49,90 +3,10 + 0,40 peta zetas +1,30 envio de petazetas -5$ = 49,70$ ~ 36€.

La diferencia es minima y sin descuento. 1 euro menos contando el descuento de play-asia, así que no te sale mas barato. sin el descuento, en play-asia te costaría 2$ más.


Bueno como me has pedido he hecho una lista de los precios de gastos de envio . Para demostrar que es cierto aqui os lo pongo en imagenes. Lo he calculado con el juego colin Mc Rae Dirt. Lo he tenido que hacer un poco chapuza porque no es que sea un hacha con los programas de fotografia ni creacion de collage. xD

Un saludo.

Adjuntos

Djxavier83 escribió:
Pues veras esque yo curro en el corte ingles y alli se nos hace un descuento del 15% en videojuegos (en otros departamentos el porcentaje es otro) por eso te digo que a mi se me quedaria el pgr4 en 55 euritos


PICHON!!! de esa manera claro que si,no te digo! [qmparto]
Pero su PVP es 69€.

Asi que si confirma que la version ASIA no es multi,me pillare la USA.

salu2.
PENECK escribió:
PICHON!!! de esa manera claro que si,no te digo! [qmparto]
Pero su PVP es 69€.

Asi que si confirma que la version ASIA no es multi,me pillare la USA.

salu2.


La version USA es pal? no verdad?
cpozi escribió:
Bueno como me has pedido he hecho una lista de los precios de gastos de envio . Para demostrar que es cierto aqui os lo pongo en imagenes. Lo he calculado con el juego colin Mc Rae Dirt. Lo he tenido que hacer un poco chapuza porque no es que sea un hacha con los programas de fotografia ni creacion de collage. xD

Un saludo.


Gracias, por lo que veo tienen:

Air mail bubble pack: 8,50$
Air mail: 15,50$ (supongo que será air mail garantizado y express)
EMS: 22,5$
UPS, FedeX, DHL: 31,20$


Por lo que veo dan buen palo esta gente con los envios. en algun lado tenia que estar el truco xD. Me tiene intrigado saber que tiene el Air mail para ser tan caro.
Crash of the Titans, confirmado en play-asia k la version asiatica es NO REGION PROTECTION, y a 44,90$.

Ah! y si k lo envian a la UE ;)
TOKAYOTUYO escribió:Crash of the Titans, confirmado en play-asia k la version asiatica es NO REGION PROTECTION, y a 44,90$.

Ah! y si k lo envian a la UE ;)


joder, pues por 32€ merece la pena... :)
Pues si la verdad yo he jugado a la demo y es entretenido. COMo todos sabemos, es un crash, y estos siempre tienen algo divertido. Es diferente a los otros juegos de crash ya que puedes coger monstruos salvajes que te encuentras por ahi y subirte encima.

Un saludo !
cpozi escribió:Bueno como me has pedido he hecho una lista de los precios de gastos de envio . Para demostrar que es cierto aqui os lo pongo en imagenes. Lo he calculado con el juego colin Mc Rae Dirt. Lo he tenido que hacer un poco chapuza porque no es que sea un hacha con los programas de fotografia ni creacion de collage. xD

Pues yo estoy mirando la pagina de play-asia y en la pagina del colin mcrae dirt pone lo siguiente...

Shipping at US$ 3.10 (~2.21 EUR)

Vamos que no se de donde te salen los 15,50 del air mail :S

Pd:Que pena que el naruto rise of a ninja no sea reggion free :( tiene una pinta impresionante
Djxavier83 escribió:
Pues yo estoy mirando la pagina de play-asia y en la pagina del colin mcrae dirt pone lo siguiente...

Shipping at US$ 3.10 (~2.21 EUR)

Vamos que no se de donde te salen los 15,50 del air mail :S

Pd:Que pena que el naruto rise of a ninja no sea reggion free :( tiene una pinta impresionante


Está hablando de Superufo, no de play-asia.
Como que naruto no es region free? pero si es de ubi?
UrViOn escribió:Como que naruto no es region free? pero si es de ubi?


Bueno, al menos en play-asia, aun no esta a la venta y sigue con interrogante en la compatibilidad.
No lloremos antes de tiempo, mantengamos la esperanza. A mi Naruto no me interesa muxo, pero otros de Ubi rotundamente SI (ese Assassin´s Creed... [babas] )
zombo escribió:Está hablando de Superufo, no de play-asia.


Sorry entonces meti la pata hasta el fondo :P.
Saludos
Alguien sabe algo de el idioma y el bloqueo de region del half life? saludos !
Tengo una duda, tengo algod e dinerillo acumulado con lod e mi linkde afiliado, cuando haga un pedido, puede usar el dinero ese, y en el mismo pedido, usar un cupón de descuento?
elderno escribió:Tengo una duda, tengo algod e dinerillo acumulado con lod e mi linkde afiliado, cuando haga un pedido, puede usar el dinero ese, y en el mismo pedido, usar un cupón de descuento?
si [ok]
elderno escribió:Tengo una duda, tengo algod e dinerillo acumulado con lod e mi linkde afiliado, cuando haga un pedido, puede usar el dinero ese, y en el mismo pedido, usar un cupón de descuento?
si [ok]
hala, pues me va a costar poco el próximo pedido sí...xD
Djxavier83 escribió:

Sorry entonces meti la pata hasta el fondo :P.
Saludos


Sip hablaba de superufo. Y nu pasa nada, no especifiqué de que página era.
iDavid escribió:
La version USA es pal? no verdad?


Querras decir que si la version USA es MULTI,no?

De todas formas si,esta en Español.

Esta aun por confirmar si la ASIA tb es MULTI,que vendria mejor al ser mas barata.

Por cierto,alguien sabe si el FIFA 08 es REGION FREE y esta en español?? Aunque viniendo de EA lo dudo... ein?

salu2.
Seguramente habrá alguien en mi mismo caso...

¿Alguno, como yo, tiene reservado desde hace la tira de tiempo la edicion coleccionista de Assasins Creed con figura a unos 40 o 45 euros y que desde hace tambien muchisimo no aparece en el catalogo de Play Asia?

Consultandola ahora tengo la reserva ahí desde el 20 de octubre del 2006, edicion coleccionista con figura a 48 euros. Ya en su momento ponía que era region free y aún a dia de hoy me pone en la reserva esto:

Assassin's Creed Collectors Box Set (incl. 12" Figure) (Asia, No Region Protection)
Release date Sep, 2007 1 US$ 59.90 (~48.15 EUR) US$ 59.90 (~48.15 EUR)

Vamos, que sigue poniendo ahí mismo region free, aunque no puedo acceder a ver el articulo dentro de playasia porque es como si no existiera. Ya se que aun no lo podemos saber, aunque viniendo de Ubi es casi seguro que lo será, pero... ¿nos mantendran el precio a las reservas, verdad? Esta edicion por lo visto va a salir bastante carilla en europa, no se si he leido sobre 90 euros...

Pero... ¿realmente va a salir al final una edicion con figura?
PENECK escribió:
Querras decir que si la version USA es MULTI,no?

De todas formas si,esta en Español.

Esta aun por confirmar si la ASIA tb es MULTI,que vendria mejor al ser mas barata.

Por cierto,alguien sabe si el FIFA 08 es REGION FREE y esta en español?? Aunque viniendo de EA lo dudo... ein?

salu2.


pues efectivamente. El Fifa 08 está en ingles y el nba 08 también. Los de EA ya se lo podrian currar y ponerlos region free... aunque para juegos de futbol y baloncesto el ingles no tiene que ser de un nivel muy elevado. Yo soy de los que piensan que mejor un juego en castellano, aunque sea de billar jajajaja.

Un saludo.
Bueno pues mañana o dentro de unas horas tendran en stock el Half Life 2: The Orange Box a 32 €, rezemos para que sea region free y asi podremos disfrutar de cinco juegazos por un pasta de chiste, aunque me parece que de region free na de na al estar EA de por medio [+furioso] .



Salu2 [bye]
[Rhapsody] escribió:Bueno pues mañana o dentro de unas horas tendran en stock el Half Life 2: The Orange Box a 32 €, rezemos para que sea region free y asi podremos disfrutar de cinco juegazos por un pasta de chiste, aunque me parece que de region free na de na al estar EA de por medio [+furioso] .



Salu2 [bye]


Buenos dias, que madrugador soy!! ¿Se sabe si el orange box son 32 region free? LINK LINK que seguramente me lo pinze! Saludos!
Acabo de recibir crackdown y bioshock asia, las caratulas, instrucciones y olapado del disco son feos de cojones, si lo se me pillo versiones NTSC usa xD
radeonxt escribió:Acabo de recibir crackdown y bioshock asia, las caratulas, instrucciones y olapado del disco son feos de cojones, si lo se me pillo versiones NTSC usa xD


Buenos dias.
Que tal ? Lo has probado ? Yo ya tengo el crackdown y el juego sta bien para pasar el rato. La verdad que el poder aumentar tus habilidades le da mas vida al juego.

P.D: EL Half life 2: the orange box no se sabrá si es region free hasta que lo diga o lo ponga en la página web de playasia cuando este disponible.
Qué casualidad. Estaba entrando en la página cuando me ha llamado el cartero y me ha subido a casa el Stranglehold pedido a play-asia. Hasta mañana, no podré probarlo pero ya está en casa.

Visto que funciona el tema estoy pensando ya en mi segundo pedido. Estoy pensando poner Wi-fi en casa esta semana así que si todo va bien pediré la antena receptora de la xbox 360 junto a la suscripción de halo live..

Un saludo.
Buenos dias togodumno. Que tal. Tendrás ganas de jugar al strangehold ya e. En cuantos dias te ha llegado? mi pedido me lo mandaron el jueves pasado por la mañana y ya veo que la espera se me va a hacer eterna... puf !

Un saludo !
DIOS SANTO.

Un juego de EA region freee ----> Mirad lo que pone en Play-Asia del Half Life
iDavid escribió:
Buenos dias, que madrugador soy!! ¿Se sabe si el orange box son 32 region free? LINK LINK que seguramente me lo pinze! Saludos!

parece que si...
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-orange%2Bbox-70-2ae7.html
saludos
41468 respuestas