[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Hola!

Gracias por la info cpozi ,he buscado paginas atras tal como dices,pero no tengo nada claro.

El mamoneo que existe por que es?
Porque el juego al final no es REGION FREE? o porque al final no trae el ESPAÑOL pero si es FREE?

O por ese cambio rotundo de REGION FREE a no serlo que ha hecho playasia?

Perdona,pero es que por mucho q leo ,no me entero.

salu2 y gracias! :)
PENECK escribió:Hola!

Gracias por la info cpozi ,he buscado paginas atras tal como dices,pero no tengo nada claro.

El mamoneo que existe por que es?
Porque el juego al final no es REGION FREE? o porque al final no trae el ESPAÑOL pero si es FREE?

O por ese cambio rotundo de REGION FREE a no serlo que ha hecho playasia?

Perdona,pero es que por mucho q leo ,no me entero.

salu2 y gracias! :)


pues dicen que si que sigue siendo region free. Porque un juego no puede cambiar de un dia para otro de ser region free a no serlo. Hay muchas opiniones de el porqué han hecho este cambio. Des de que microsoft les ha dado un toque hasta que playasia quiere vender la version asia en su pais y vvendernos a nosotros la USA que es mas cara. Aunque igualmente no nos dejan comprarla pq no mandan a Europa. De momento, segun me han dicho dos vendedores de ebay la version asia esta solo en inglés y chino... ahora a ver que lo confirme alguien que le llegue el juego...
Que el juego es region free.Cuando me llegue ya pondre en la primera pagina una foto que ocupe toda la replica con el juego tirando en mi consola,xD.

A ver,usar la logica.Si el juego no fuera region free,¿para que iban a prohibir venderlo en Europa?.

Y Xbox360 al igual que PS3 es una consola sin proteccion regional.Confirmado por las propia MS en el E3 del 2005.
overchok escribió:Que el juego es region free.Cuando me llegue ya pondre en la primera pagina una foto que ocupe toda la replica con el juego tirando en mi consola,xD.

A ver,usar la logica.Si el juego no fuera region free,¿para que iban a prohibir venderlo en Europa?.

Y Xbox360 al igual que PS3 es una consola sin proteccion regional.Confirmado por las propia MS en el E3 del 2005.


Buenos dias overchok. Una cosa. Si que se ha dicho que la version usa de PGR4 esta en multi 13. Pero he estado buscando en la primera página y no lo encuentro. Solo sale la version ASIA y no se sabe el idioma aun.
Pero bueno te informo qeu he preguntado a dos vendedores de ebay y me han comunicado qeu esta en ingles y chino, que no contiene el castellano. Nose si será verdad, yo espero que no pero bueno te informo.

Un saludo.
Bueno teniendo el ingles ya lo veo mas que suficiente...no es un final fantasy en el que tengas que enterarte de toda la historia xDDDDDD asi que no creo que sea muy complejo.
Saludos
Djxavier83 escribió:Bueno teniendo el ingles ya lo veo mas que suficiente...no es un final fantasy en el que tengas que enterarte de toda la historia xDDDDDD asi que no creo que sea muy complejo.
Saludos


pues la verdad que ahi tienes toda la razón pero... pf siempre prefiero tener un juego en castellano que no en ingles... nose ya veremos lo que hago cuando lo reciba y por fin se confirme si es en ingles o en castellano. Pero ya te digo lo que me han dicho los dos vendedores de ebay qeu venden versiones asiaticas, es que el juego esta en ingles y chino.
spiderman friend of foe, version usa, en region free play-asia. A 35 con algo euros.

Un saludo.
Haber que me entere.

Osea;

La version USA es MULTI y regin free,y esa es la unica que no vende,no? Osea,que esa si que la sirven a Europa.

En cambio la version ASIA que es mas barata,aun no se sabe si es MULTI,no? y en su caso,si es REGION FREE o no.Pero en cambio esta version no nos la sirven a Europa,no?

He ententido bien?

Joder,como ha cambiado la cosa en tan pocos dias,hace tres dias pregunte aki mismo y me comentaban que la usa era multi y free y la vendian a EUROPA....

En fin..toca esperar confirmacion.

Gracias por la aclaracion! [oki]

salu2.
PENECK escribió:Haber que me entere.

Osea;

La version USA es MULTI y regin free,y esa es la unica que no vende,no? Osea,que esa si que la sirven a Europa.

En cambio la version ASIA que es mas barata,aun no se sabe si es MULTI,no? y en su caso,si es REGION FREE o no.Pero en cambio esta version no nos la sirven a Europa,no?

He ententido bien?

Joder,como ha cambiado la cosa en tan pocos dias,hace tres dias pregunte aki mismo y me comentaban que la usa era multi y free y la vendian a EUROPA....

En fin..toca esperar confirmacion.

Gracias por la aclaracion! [oki]

salu2.


Bueno lo puedes comprar en yesasia que si que mandan a Europa. La version asia como te ha dicho overchok SI esta confirmado qeu es REGION FREE. Segurisimo. Lo que no se sabe aun del cierto es el idioma. Pero yo veo negro qeu contenga el castellano.
cpozi escribió:
Buenos dias overchok. Una cosa. Si que se ha dicho que la version usa de PGR4 esta en multi 13. Pero he estado buscando en la primera página y no lo encuentro. Solo sale la version ASIA y no se sabe el idioma aun.
Pero bueno te informo qeu he preguntado a dos vendedores de ebay y me han comunicado qeu esta en ingles y chino, que no contiene el castellano. Nose si será verdad, yo espero que no pero bueno te informo.

Un saludo.


Preguntales a los vendedores de Ebay si han comprabado ellos el juego.Que muchos los tienen precintados y solo copian la informacion del juego de diversas webs,incluida Play-Asia.

Repito que saliendo en las mismas fechas la version ASIA y la USA me extraña mucho que el disco asiatico sea diferente,mas cuando el americano al parecer lleva 13 idiomas.Cuando llevan 5 suelen sel el ingles,español,frances,italiano y aleman.Si lleva 13 idiomas seguramente en esos 8 de mas vayan incluidos el chino y el japones para cubrir todas las versiones en un solo disco.No tiene otro sentido meter tantos idiomas en un disco,que este se use en todas las versiones.


cuponero escribió:era region free lo que pasa que ahora no envian la version asia a la union europea y ahora pone que no lo es pero se sabe que si lo es,haber si le llega ya a alguien el pgr4 haber si viene el español que hay impaciencia ratataaaa ratataaaa


No pone que no sea region free.Pone "For JPN/Asian systems onl",la tipica nomenclatura que usan cuando aun no han comprobado la compatibilidad de los juegos o cuando directamente no les ha interesado poner la lisat de compatibilidad (casos Gears of War,Crackdown,etc).No es lo mismo.
overchok escribió:
Preguntales a los vendedores de Ebay si han comprabado ellos el juego.Que muchos los tienen precintados y solo copian la informacion del juego de diversas webs,incluida Play-Asia.

Repito que saliendo en las mismas fechas la version ASIA y la USA me extraña mucho que el disco asiatico sea diferente,mas cuando el americano al parecer lleva 13 idiomas.Cuando llevan 5 suelen sel el ingles,español,frances,italiano y aleman.Si lleva 13 idiomas seguramente en esos 8 de mas vayan incluidos el chino y el japones para cubrir todas las versiones en un solo disco.No tiene otro sentido meter tantos idiomas en un disco,que este se use en todas las versiones.



Les he mandado 3 emails. 1 a un vendedor de ebay español que vende juegos asiaticos. este me ha dicho que no lo sabia ya que el no lo probaba. Luego fui a ebay de estados unidos , y se lo pregunté a 2 qeu vendian la version asiatica. Le pregunte si el juego contenia el castellano. Uno me respondio NO, sin mas. El otro me dijo que no, que solo tenia el ingles y el chino. Nose si sera verdad. ya te digo que yo espero que no pq tbien me he pillado la version asiatica...
Hola,

¿Hay por estos lares compradores habituales de ebayers de Hong Kong? Es que tengo malas experiencias con vendedores de Tailandia, y me preguntaba que tal funcionan los chinos. Si uno va a ebay Gran Bretaña, hay docenas de vendedores de HK, y los precios son apetecibles. ¿Experiencias vuestras?
Saludos.

PD (Hilo muy útil :D )
Fistroman escribió:Hola,

¿Hay por estos lares compradores habituales de ebayers de Hong Kong? Es que tengo malas experiencias con vendedores de Tailandia, y me preguntaba que tal funcionan los chinos. Si uno va a ebay Gran Bretaña, hay docenas de vendedores de HK, y los precios son apetecibles. ¿Experiencias vuestras?
Saludos.

PD (Hilo muy útil :D )


pues yo soy comprador habitual de ebay. Siempre he tenido buenas experiencias con los productos de Hong Kong. La verdad que los mandan bastante rapido y salen bien. Tienes que estar seguro de que el vendedor es fiable (viendo sus votos).

Un saludo.
overchok escribió:Preguntales a los vendedores de Ebay si han comprabado ellos el juego.Que muchos los tienen precintados y solo copian la informacion del juego de diversas webs,incluida Play-Asia.

Repito que saliendo en las mismas fechas la version ASIA y la USA me extraña mucho que el disco asiatico sea diferente,mas cuando el americano al parecer lleva 13 idiomas.Cuando llevan 5 suelen sel el ingles,español,frances,italiano y aleman.Si lleva 13 idiomas seguramente en esos 8 de mas vayan incluidos el chino y el japones para cubrir todas las versiones en un solo disco.No tiene otro sentido meter tantos idiomas en un disco,que este se use en todas las versiones.



Exactamente, yo pienso igual que Over y que muchos de por aqui, lo veo una soberana estupidez que si la version USA contiene 13 idiomas entre los que esta el chino y japones ahora en la Asia nos venga con solo 2 o 3 idiomas sin incluir en castellano, si buscas la logica al tema nos sale que el disco en su version Asia debe de ser identico al Usa en cuanto a idiomas ya que cubre todo pero... vete tu a saber, ya falta menos para saberlo.

Y en cuanto a los vendedores de ebay que le han contestado a cpozi sobre si viene o no en castellano pues decir te pueden decir misa pero el 99% no prueba los juegos que vende eso es mas que sabido, los datos que te puedan aportar es lo que ponga en Play-Asia misma como bien dice Over, yo me sigo quedando con lo que le contesto blimblim a Rade sobre los idiomas, me da mas credibilidad vamos, pero de todas formas gracias por preguntarles cpozi.




Salu2 [bye]
[Rhapsody] escribió:

Exactamente, yo pienso igual que Over y que muchos de por aqui, lo veo una soberana estupidez que si la version USA contiene 13 idiomas entre los que esta el chino y japones ahora en la Asia nos venga con solo 2 o 3 idiomas sin incluir en castellano, si buscas la logica al tema nos sale que el disco en su version Asia debe de ser identico al Usa en cuanto a idiomas ya que cubre todo pero... vete tu a saber, ya falta menos para saberlo.

Y en cuanto a los vendedores de ebay que le han contestado a cpozi sobre si viene o no en castellano pues decir te pueden decir misa pero el 99% no prueba los juegos que vende eso es mas que sabido, los datos que te puedan aportar es lo que ponga en Play-Asia misma como bien dice Over, yo me sigo quedando con lo que le contesto blimblim a Rade sobre los idiomas, me da mas credibilidad vamos, pero de todas formas gracias por preguntarles cpozi.




Salu2 [bye]


Si teneis toda la razon que lo que dice Over es logico al 100% la verdad. Ahora les he mandado un mail a los dos que me dijeron que no, diciendoles a ver si habian probado el juego y si estaban seguros de que el idioma solo era el ingles y el chino. Cuando me contesten os informo. Aunque la lógica que deciis es totalmente verdad. yo también opino igual que vosotros.

Un saludo !
Hola

Queria pedir un Marvel Ultimate Alliance: Gold y he visto en la primera pagina que esta en ingles.
Mi duda es si esta en ingles tambien en la version que compras aqui en las tiendas (pq en la psp habia un marvel nemesis que solo estaba en ingles).

Por cierto, los links de ambos juegos no van.

Por ultimo, he visto que el juego esta en back order y queria saber, por alguien que haya pedido un juego asi, si tardan demasiado en traer mas stockaje o no.

Saludos!
Mkartney escribió:Hola

Queria pedir un Marvel Ultimate Alliance: Gold y he visto en la primera pagina que esta en ingles.
Mi duda es si esta en ingles tambien en la version que compras aqui en las tiendas (pq en la psp habia un marvel nemesis que solo estaba en ingles).

Por cierto, los links de ambos juegos no van.

Por ultimo, he visto que el juego esta en back order y queria saber, por alguien que haya pedido un juego asi, si tardan demasiado en traer mas stockaje o no.

Saludos!


Pues si quieres asegurarte espera a que repongan y luego lo compras. Yo creo que el que haya salido en españa, estará en español, almenos subtitulado. Seria bastante tonteria sacar un juego en españa y que esté en ingles, nose almenos yo no lo compraría.

PD: He recibido respuesta de un vendedor de juegos ASIA de ebay. Le pregunte a ver si habia jugado al juego. Me dijo que si y qeu solo estaba en ingles y chino... Nose si será verdad pero bueno. Ya veremos. Yo os aporto información, no es 100% segura ya que es fiarse de un vendedor de ebay. Pero si el me querria vender el juego supongo que me mentiria y me diria que no lo sabe o que talvez si.
Mkartney escribió:Hola

Queria pedir un Marvel Ultimate Alliance: Gold y he visto en la primera pagina que esta en ingles.
Mi duda es si esta en ingles tambien en la version que compras aqui en las tiendas (pq en la psp habia un marvel nemesis que solo estaba en ingles).

Por cierto, los links de ambos juegos no van.

Por ultimo, he visto que el juego esta en back order y queria saber, por alguien que haya pedido un juego asi, si tardan demasiado en traer mas stockaje o no.

Saludos!


Este juego solo ha salido en inglés, la versión de aquí solo está en inglés ;)

Aunque no necesitas un nivel alto para poder jugarlo sin problemas
sorry por dar una respuesta errónea, era mi opinion pero la he cagao. sorry.
No pasa nada cpozi, tampoco me lo as dao por sentao, a sido mas como una opinion :) Ademas, seria lo mas logico que hubiese esta en español. Pero como yo tenia el otro..ya me olia que seria en ingles, porque pa las 4 frases que hay que traducir ni se molestan.

Shinigami, ya ves, no tienen que tener mucha miga los dialogos jaja pero bueno, era mas por mi hermano. En mi caso prefiero un juego ingles a mitad de precio que el español.
1- En Yesasia se paga duanas y eso o para como en Playasia ?????

2- El PGR4 no viene en castellano no ????
Bueno y para cuando empezaran a llegaros esos PGR4? estamos todos ansiosos por saber mas de ese juego...y a los que dudan del idioma yo personalmente creo que traera el español casi seguro....como decian antes no tendria logica un multi13 al que le falte algun idioma importante...y no olvidemos que el castellano es el segundo idioma mas hablado del planeta (despues del chino por cierto xDDDD)
Saludos
Wordio escribió:1- En Yesasia se paga duanas y eso o para como en Playasia ?????

2- El PGR4 no viene en castellano no ????


El pg4 viene en multi lenguaje. Yo tengo la version NTSC y esta en perfecto español (castellano [barret]
Wordio el tema de las aduanas depende del pedido que hagas (del peso y del volumen) normalmente cuando comprar uno o dos juegos no pasa por aduanas (depende tambien del metodo de envio que elijas).
Saludos
A ver...

¿¿ el PGR de importación está en ingles ??

¿¿ Por qué no lo traen de play-asia ??

Y otra cosa mas... al comprar en yesasia tenemos las mismas ventajas con respecto a playasia... en lo que a aduanas me refiero y eso....
A ver...

¿¿ el PGR de importación está en ingles ??

¿¿ Por qué no lo traen de play-asia ??
playgames escribió:
El pg4 viene en multi lenguaje. Yo tengo la version NTSC y esta en perfecto español (castellano [barret]


Viene en español la version de USA no ? tu no tienes la version ASIA no ? Es qeu ya te digo a mi me han dicho dos ebayers que lo han jugado y no esta en español la version ASIA. Ojala no sea cierto.

Un saludo.
Wordio escribió:A ver...

¿¿ el PGR de importación está en ingles ??

¿¿ Por qué no lo traen de play-asia ??

Y otra cosa mas... al comprar en yesasia tenemos las mismas ventajas con respecto a playasia... en lo que a aduanas me refiero y eso....


La ventaja que presenta Yesasia frente a Play-Asia en el tema de las aduanas (ya te estoy dando una pista) esta explicado en la primera pagina.Seccion YESASIA y otras tiendas de importacion,para mas señas.

La informacion sobre los idiomas conocidos de las diferentes versiones de PGR,esta mas que repetida en las ultimas replicas de este hilo.
Wordio todavia no lo hemos probado pero se sabe que es multilenguaje. Play-asia no lo trae por un supuesto toque o llamada de atencion por parte de microsoft que ha impedido que se puedan traer el pgr4 y el halo 3.El tema de aduanas creo que esta igual que en play-asia saludos
A ver...

¿¿ el PGR de importación está en ingles ??

¿¿ Por qué no lo traen de play-asia ??

Y otra cosa mas... al comprar en yesasia tenemos las mismas ventajas con respecto a playasia... en lo que a aduanas me refiero y eso....
Djxavier83 escribió:Wordio todavia no lo hemos probado pero se sabe que es multilenguaje. Play-asia no lo trae por un supuesto toque o llamada de atencion por parte de microsoft que ha impedido que se puedan traer el pgr4 y el halo 3.El tema de aduanas creo que esta igual que en play-asia saludos


Pues no se sabe todavia si es multilenguaje o no el version ASIA. Se sabe de cierto que es en ingles seguro pero que es español no. Se supone que tiene que ser en español tbien por una question evidente dicha una o dos paginas atras de este mismo hilo. Lo explica muy bien overchok.
lo que si se sabe de cierto es que la version USA si es multilenguaje.

PD. Overchok. El PGR4 version USA no lo has puesto en la primera pagina ? es que no lo encuentro.

Un saludo.
Si,ahora me he dado cuenta.Lo habia puesto en la la seccion de "novedades en la lista",pero no en la propia lista.Ya esta indicado.

El link el de Yesasia,por el tema de la prohibicion de Play-Asia.
Mmmmm... unas 3 páginas en las que lo único que se comenta en el hilo, una y otra vez, es preguntas de por qué no envian el PGR4 y en qué idioma viene.

En fin. [noop]
Pues si Pelanes tienes razon. Hay bastantes paginas hablando de lo mismo. Yo entiendo que la gente pregunte pq si se tienen qeu leer de la 1 a la 244 paginas de este hilo ... alucinas. Pero bueno a esperar a que alguien tenga el juego, verifique el idioma y luego todo esto se acabará, de que se hablará luego ? xD a ver que juego sale.

PD. Alguien cree si el assassin's creed va a salir en castellano la versio US ? Por el distribuidor o por algo nose... Ya se que es muy xungo pq todavia queda bastante para que salga pero nose talvez alguien tenga alguna idea. Es que talvez lo encargue en yesasia la edición limitada, que veo que ya esta la 6 en los mas vendidos. Vaya pasada y todavia no ha salido.

Un saludo.
cpozi escribió:Pues si Pelanes tienes razon. Hay bastantes paginas hablando de lo mismo. Yo entiendo que la gente pregunte pq si se tienen qeu leer de la 1 a la 244 paginas de este hilo ... alucinas. Pero bueno a esperar a que alguien tenga el juego, verifique el idioma y luego todo esto se acabará, de que se hablará luego ? xD a ver que juego sale.

PD. Alguien cree si el assassin's creed va a salir en castellano la versio US ? Por el distribuidor o por algo nose... Ya se que es muy xungo pq todavia queda bastante para que salga pero nose talvez alguien tenga alguna idea. Es que talvez lo encargue en yesasia la edición limitada, que veo que ya esta la 6 en los mas vendidos. Vaya pasada y todavia no ha salido.

Un saludo.

Yo estoy en tu misma situación... preparado para reservarlo si se da la situación. No se sabe todavía si es region free o no.
Pues a ver si alguien nos adelanta algo.. Otra opción seria jugarsela. Reservarlo y comprarlo. Que es ingles ? venderlo por ebay, que siempre hay algun campeon que sabe ingles y quiere ahorrarse unos eurillos. Lo que pasa que para probarlo se tiene que abrir y de un juego precintado a uno que esta abierto aunque sea para probarlo... baja bastante el afan de los compradores. Bueno esperaremos un poco más a ver si hay alguien que nos da información.
La gente va a seguir pasando de la primera pagina,eso ya lo tengo asumido.Asi que por lo menos obviar los comentarios del tipo "que pesada es la gente que repite preguntas",o "que razon tienes,la gente es muy pesada".Mas que nada,porque son replicas a sumar a las de la gente que no mira la primera pagina.Todas no aportan nada.

Y por favor,habiamos quedado en que se remitia a la gente a la primera pagina o simple y llanamente no se respondia.Hay que aplicarse el cuento.

La decison que he tomado es volver al ritmo de actualizaciones que llevaba antes del verano.Una actualizacion por semana (seguramente el domingo a ultima hora).Asi al menos,me importara bastante menos que la gente vaya a piñon fijo.No sera porque no he avisado.El siguiente paso ya sabeis cual es...

cpozi,es un simple comentario,no te lo tomes a mal [angelito] .Es un poco contradictorio que hables sobre el tema de la reiteracion de preguntas y el no uso de la primera pagina,y despues preguntes si las versiones USA de los juegos de Ubisoft vienen en castellano.¿No crees?.

La pregunta de los antecedentes de Ubisoft tiene respuesta en la primera pagina. Con mirar en la lista de la primera pagina si estan o no en castellano los versiones USA de los juegos de esta compañia,ya te haces una idea de lo que pasara con Assassin's Creed
Ok lo siento. Otra vez digo que miren en la pagina principal sorry. Y en cuanto a lo de ubisoft, tampoco conozco qeu juegos han hecho ya que no es que sean juegos conocidos o almenos por mi. he tenido que entrar en la página de ubisoft. He visto que estaba el far cry instincs y el blazing angels. Veo que en la página principal pone que estan en castellano, asi que como bien dices y suponiendo que sigan la misma dinámica el assassins creed tiene que salir en castellano también.

Siento no haberme dado cuenta de eso la verdad. Me leí toda la primera página pero como vi que no ponia nada relacionado con las compañias y los juegos que hacen no se me ocurrió mirarlo asi como me has dicho. ya lo siento.
Estaba pensando en que podiamos poner tambien las importaciones desde UK de play.com y blahdvd. De vez en cuando ponen unas ofertas muy interesantes. no son precios fijos, pero si las ofertas puntuales son buenas. Gastos de envio gratis, son juegos PAL aceptan visa electron. no se si aceptan paypal.
Zombo escribió:Estaba pensando en que podiamos poner tambien las importaciones desde UK de play.com y blahdvd. De vez en cuando ponen unas ofertas muy interesantes. no son precios fijos, pero si las ofertas puntuales son buenas. Gastos de envio gratis, son juegos PAL aceptan visa electron. no se si aceptan paypal.


En blahdvd se le tiene que sumar más precio del que pone verdad ? No es como en playasia que es mas barato de lo que pone. Es que yo la conversion de una moneda a otra la llevo xunga. y los gastos de envio de esa pagina son gratis ??

Gracias.
cpozi escribió:En blahdvd se le tiene que sumar más precio del que pone verdad ? No es como en playasia que es mas barato de lo que pone. Es que yo la conversion de una moneda a otra la llevo xunga. y los gastos de envio de esa pagina son gratis ??

Gracias.

Es el precio puesto en casa ;). De hecho arriba a la derecha pone Free delivery on everything (igual que Play.com, misma historia).

Hay algunas ofertas interesantes, y normalmente están unos 4 o 5€ más barato que Play.com, aunque por ejemplo está el Virtua Fighter 5 por 48€.
También he visto esta tienda, que manda tanto versiones asia como US

http://www.superufo.com

Algunos precios me han sorprendido, por debajo de los 40$
Drian-kun escribió:Es el precio puesto en casa ;). De hecho arriba a la derecha pone Free delivery on everything (igual que Play.com, misma historia).

Hay algunas ofertas interesantes, y normalmente están unos 4 o 5€ más barato que Play.com, aunque por ejemplo está el Virtua Fighter 5 por 48€.


Sabes que, me parece que me voy a arriesgar y voy a pedir ya el assassin's creed. Segun lo que me ha dicho overchok, si ubisoft sigue con su plan, de momento todos los que han sacado han sido en castellano tanto la version asia como la usa. Así que me la voy a jugar y voy a pedirlo. Que sea lo que dios queira :-P
También he visto esta tienda, que manda tanto versiones asia como US

http://www.superufo.com

Algunos precios me han sorprendido, por debajo de los 40$

Ventajas: Programa de afiliados y paypal, creo que es de hong kong al igual que play-asia.

Desconozco los gastos de envio, si son gratis o cuestan dinero.
Si alguien lo ha usado que por favor nos cuente un poco, se que en el foro de PS3 la gente ha comprado juegos ahi.

El dirt version US 42 $ p.ej

Viendo los comentarios que deja la gente en la web, mandan a europa seguro y por EMS


Edit: Definitivamente es de hong kong.
Zombo escribió:También he visto esta tienda, que manda tanto versiones asia como US

http://www.superufo.com

Algunos precios me han sorprendido, por debajo de los 40$


pues la verdad que si que esta super bien ya que el colin dirt 42 USD eso cuantos euros serian mas o menos ?¿ 31 ? talvez me lo pille de ahi ya que en playasia no les quedan y tienen que reponer. Buena pagina muchas gracias Zombo.
cpozi escribió:
pues la verdad que si que esta super bien ya que el colin dirt 42 USD eso cuantos euros serian mas o menos ?¿ 31 ? talvez me lo pille de ahi ya que en playasia no les quedan y tienen que reponer. Buena pagina muchas gracias Zombo.


Yo esperaría a que la gente confirme si es buena o no la tienda. Además me parece q te estas convirtiendo en un consumista xD.
Zombo escribió:
Yo esperaría a que la gente confirme si es buena o no la tienda. Además me parece q te estas convirtiendo en un consumista xD.


xDD que va que va. Esa que ese hace tiempo qeu le voy buscando y quiero uno de rally. Me hubiese pillao ese antes del PGR4 pero como no lo tenian pues nada...
De momento ya me he registrado. Además lo del assassins creed es reservarlo, no pagarlo. Hasta que salga todavia queda bastante. Asi que no hay ningun problema.
Además si me dicen qeu en foros de ps3 dicen qeu compran alli, creo que será buena no ?.
Aprovecho para preguntar.

A ver, mi próxima compra va a ser el PES 2008, ya me habían comentado ahí atrás que seguramente no sea region free, pero bueno, aún así, me saldría más económico comprarlo en tiendas como play.com o blahdvd?.

Si podéis recomendarme algún sitio decente para encargar ya la versión PAL pues guay.

Que me vendría el manual en ingles pero al ser PAL en el idioma traería el español no?.

Gracias y saludos ;) !
STarSTeal escribió:Aprovecho para preguntar.

A ver, mi próxima compra va a ser el PES 2008, ya me habían comentado ahí atrás que seguramente no sea region free, pero bueno, aún así, me saldría más económico comprarlo en tiendas como play.com o blahdvd?.

Si podéis recomendarme algún sitio decente para encargar ya la versión PAL pues guay.

Que me vendría el manual en ingles pero al ser PAL en el idioma traería el español no?.

Gracias y saludos ;) !

En teoría sí. Pero no vaya a pasar lo que al FIFA 08, que solo viene con los comentarios en inglés...

Yo recomendaría Play.com, más que nada porque en Blahdvd no he comprado todavía, aunque conozco gente que está satisfecha.
OK

Pues visto lo visto,con la que hay liada con el PGR4.

Solo queda esperar que alguien confirme que la version ASIA tiene el español.Y si lo tiene,pues pedir a YESASIA ya que tal como decis playasia no lo sirve a Europa.

Y sino,pues version USA MULTI al canto,aunque cueste unos 12€ mas...que se le va hacer.

salu2.

PD: el tema del Assassin Creed es otro...espero que este en multi y sea free tal como los otros de UBI.
41468 respuestas