[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

kilymotril escribió:wenas, con respecto a gameplay, los gastos de envio he visto que son 2,95, no? entonces si pillas mas de un juego solo te cobran una vez los gastos? y otra cosa, los envían juntos, por separado cada uno? es que si solo los cobran una vez me imagino que iran juntos... si alguine ha comprao alguna vez mas de uno a la vez k conteste, gracias.


son 2.95, los cobran solo una vez, y envian por separado.

salu2.
Buenas

doblen escribió:
Cartufo escribió:Hola compis!! Quiero pillarme algunos juegos en Amazon pero no sé si una vez seleccionado el juego tiene que poner expresamente aquello de "International delivery available" o, aunque no lo ponga, también lo envían fuera de UK. Alguien lo sabe?? Saludos!!


Haz una simulacion de compra y en el tercer paso "ITEM" si no se puede enviar a la direccion que has puesto te lo notifican


Si los compras directamente a Amazon.uk, todos los envían a España.
Si es a través de un vendedor particular, tiene que poner lo de "International delivery available".

Saludos
Creo que se a lo que te refieres, tendras que pedir a tu banco el codigo o una tarjeta con diferentes codigos para compras seguras por internet. Yo tengo la tarjeta: para comprar no basta con la numeración de la tarjeta, la tienda te da un nº para que pongas un codigo que esta en la tarjeta de codigos, luego el banco lo verifica, asi se evita que nadie mas use tu tarjeta.[/quote][/quote]

A mi cuando me sale eso Secure Code del Santander me pone que tengo que meter una contraseña pero no tengo ni idea de cual es, tambien me dice que me tengo que registrar bla bla bla, el caso es que hay una opcion de que puedes pasar de todo el rollo ese de Secure Code pero no se como hacerlo la verdad y estoy desesperado, solo me apsa con play.com , en las otras tiendas no me pasa nada de esto

Salu2
litos001 escribió:
kilymotril escribió:wenas, con respecto a gameplay, los gastos de envio he visto que son 2,95, no? entonces si pillas mas de un juego solo te cobran una vez los gastos? y otra cosa, los envían juntos, por separado cada uno? es que si solo los cobran una vez me imagino que iran juntos... si alguine ha comprao alguna vez mas de uno a la vez k conteste, gracias.


son 2.95, los cobran solo una vez, y envian por separado.

salu2.


Los gastos son 2,95 una sola vez, pero yo pedi 2 forza 3 coleccionista y me llegaron en el mismo paquete.
zer0sith escribió:
litos001 escribió:
kilymotril escribió:wenas, con respecto a gameplay, los gastos de envio he visto que son 2,95, no? entonces si pillas mas de un juego solo te cobran una vez los gastos? y otra cosa, los envían juntos, por separado cada uno? es que si solo los cobran una vez me imagino que iran juntos... si alguine ha comprao alguna vez mas de uno a la vez k conteste, gracias.


son 2.95, los cobran solo una vez, y envian por separado.

salu2.


Los gastos son 2,95 una sola vez, pero yo pedi 2 forza 3 coleccionista y me llegaron en el mismo paquete.


pues será según les apetezca porque otras veces envian por separado. xDD
El que quiera un cupón de 5 $ para una compra de 50 $ en play-asia, que me mande un privado. El primero se lo lleva. Caduca el 23 de enero de 2010.
litos001 escribió:
zer0sith escribió:
litos001 escribió:
son 2.95, los cobran solo una vez, y envian por separado.

salu2.


Los gastos son 2,95 una sola vez, pero yo pedi 2 forza 3 coleccionista y me llegaron en el mismo paquete.


Igual depende del stock que tengan de cada producto o de las ganas de currar que tengan.
Burrundu escribió:Pedí a Play-Asia un par de DA y un AC2. Bien, el caso es que como no tenian en ese momento stock de AC2 me mandaron primero los DA. Una semana despues hicieron lo mismo con AC2 el cual me acaba de llegar pero de los otros dos juegos que salieron una semana antes ni rastro. Cabe destacar que en metodos de envio elegí EMS Speedpost.

Mi duda; ¿el envio por EMS se hizo solo en el caso de AC2 en vez de hacerse en ambos casos y los DA se enviaron por el envio por defecto? Como me hayan enviado solo un juego por EMS en vez de todos como yo habia acordado y pagado, reclamacion al canto...


Visto lo visto, que me los mandaron el 20 y que los DA no aparecen me da que me lo han enviado por correo ordinario. Yo pagué por un servicio para 3 juegos, como no tenian stock de uno de ellos en ese momento me los enviaron por separado,cosa de la cual no tengo la culpa, ¿puedo reclamar los gastos de envio cuando el servicio contratado (EMS) solo se hizo efectivo en la mitad del pedido? ¿de ser así cuando podré reclamar? ¿cuando me lleguen los juegos?
Buenas chavales,tengo un problemilla con gameplay que me esta desesperando un poco.Resulta que el dia 6 de este mes pedi 2 forza edicion colecionista que aun no me llegaron(nunca me tardo tanto nada en llagar).Hoy estube mirando para mandarles una reclamacion pero en su web me dice que tengo que esperar 28 dias laborables,¿hasta qu dia creeis que tengo que esperar para mandarles el email?estas fiestas me estan liando un poco para hacer las cuentas.Gracias
Gracias a to2 x las respuestas sobre gameplay. Lo mismo pido varios... hay wenas ofertillas. :)
Buenas tardes!!

Estoy interesado en adquirir el Dante´s inferno, por supuesto, cuando salga, jaja.

Hay algun forero que lo esté siguiendo de cerca, para saber en qué página va a estár más barato y por supuesto, en castellano, tal y como va a salir aquí??

Se que es un poco pronto para hablar de este juego, ya que aún ni ha salido, ni se sabe mucho, pero si alguien lo ha seguido de cerca, me gustaría que me lo dijese.

Un saludo a todos y Felíz año nuevo!!
Se sabe ya si el Darksiders de gamehubs viene en castellano?.Gracias a todos y que empezeis bien el año!
^Clono^ escribió:Se sabe ya si el Darksiders de gamehubs viene en castellano?.Gracias a todos y que empezeis bien el año!


No te lo puedo asegurar al 100% por que no lo he probado pero sabiendo que rulan varias versiones y que todas son region free y en castellano me la jugaria a que el juego en gamehubs viene en castellano. En uk tendria dudas pero en asia seguro que esta en castellano. Un saludo y feliz año
tengo 1 dudilla,que tipo de conversion hace hkofferhouse de dolares a euros porque me variaba 10 euros de mi conversion a la que hace ellos,por que el juego es 20 dolares mas 4 de envio 24 al hacer la conversion en xe me da,16,73 y me querian cobrar 23 euros, no lo entiendo me lo puede explicar alguien gracias
vitorinox escribió:tengo 1 dudilla,que tipo de conversion hace hkofferhouse de dolares a euros porque me variaba 10 euros de mi conversion a la que hace ellos,por que el juego es 20 dolares mas 4 de envio 24 al hacer la conversion en xe me da,16,73 y me querian cobrar 23 euros, no lo entiendo me lo puede explicar alguien gracias

Supongo ke sera como en play.com, ke en ese cambio te ponen mas porke cuesta mas enviarlo aki.
luisotron escribió:
vitorinox escribió:tengo 1 dudilla,que tipo de conversion hace hkofferhouse de dolares a euros porque me variaba 10 euros de mi conversion a la que hace ellos,por que el juego es 20 dolares mas 4 de envio 24 al hacer la conversion en xe me da,16,73 y me querian cobrar 23 euros, no lo entiendo me lo puede explicar alguien gracias

Supongo ke sera como en play.com, ke en ese cambio te ponen mas porke cuesta mas enviarlo aki.



juer pero son casi 10 euros mas ,bueno que se lo queden
Manudolferas escribió:¿DOnde se puede encontrar un COD :MW2 en ingles mas barato y que llege para antes de el 6 de enero?

Gracias!


en 6 dias no llegara no_?
vitorinox escribió:
luisotron escribió:
vitorinox escribió:tengo 1 dudilla,que tipo de conversion hace hkofferhouse de dolares a euros porque me variaba 10 euros de mi conversion a la que hace ellos,por que el juego es 20 dolares mas 4 de envio 24 al hacer la conversion en xe me da,16,73 y me querian cobrar 23 euros, no lo entiendo me lo puede explicar alguien gracias

Supongo ke sera como en play.com, ke en ese cambio te ponen mas porke cuesta mas enviarlo aki.



juer pero son casi 10 euros mas ,bueno que se lo queden

Pero en hkofferhouse no hacen conversión; se paga en dólares. ¿No será que en Paypal tenías seleccionada la conversión de Paypal? Es que si marcas la conversión de paypal, te cargan una comisión de no sé si el 2,5% o el 5%. Tienes que seleccionar la conversión de la tarjeta de crédito para que la haga tu banco.
Manudolferas escribió:
Manudolferas escribió:¿DOnde se puede encontrar un COD :MW2 en ingles mas barato y que llege para antes de el 6 de enero?

Gracias!


en 6 dias no llegara no_?


es practicamente imposible, porque encima nos metemos en fin de semana y según está correos ultimamente pues... pero bueno por intentarlo no pierdes nada. Sobre donde está más barato pues ni idea...
Manudolferas escribió:
Manudolferas escribió:¿DOnde se puede encontrar un COD :MW2 en ingles mas barato y que llege para antes de el 6 de enero?

Gracias!


en 6 dias no llegara no_?


Quiza comprandoselo a Amazon que lo envia por mrw te llegue
hola sabeis Heroes Over Europe uk esta en español

gracias
vitorinox escribió:hola sabeis Heroes Over Europe uk esta en español

gracias




Hola.
Si voces y textos, yo lo tengo...........

Feliz año a todos !!!
hola alguien que haya pedido el resident evil 5 en gameplay,me podria decir si le ha llegado nuevo,o si lo mandan de segundamano.gracias
holaaa. el dia 28 pedi 2 borderlands a zavvii, y en nada se puso en el estado de "Processing", y aun no ha cambiado ni se han cobrado...es esto normal?
Para los que estaban interesados, os comento por aqui:

Videogamesplus.ca es una Web Canadiense de juegos, ideal sobretodo para coleccionistas ya que suelen tener material de USA, en especial EC de juegos y demas. Se pueden escoger diferentes monedas de pago y pagar por paypal, aunque recomiendo pagueis en dolares canadienses, esta aun mas bajo que el dolar americano. Hablare en mi caso, que siempre pago via paypal y con dolares canadienses. El envio de un juego sale por 15 dolares CA. Puede parecer caro a primera vista, pero si lo convertis a euros os sale unos 9-9,5€ (para que os hagais a la idea por ejemplo un ar tonelico 2 de PS2 EC me salio con envio y todo por unos 40€). el envio es por correo aereo, normal, aunque si supera los 100 cda lo envian por UPS o DHL no recuerdo cual era ya que siempre he pedido un juego suelto, pero segun fuentes de usuarios de otros lares, en pocos dias, unos 54-5 lo tenian en casa, ademas de ir con tracking claro.

Los juegos que he pedido a ella, aunque fuesen un juego normal de PSP, han venido siempre en una caja de carton, y dentro con bolsa de burbujas y periodico haciendo muy buen hermetico para que no sufra daños. Pese a haber hecho pedidos de juegos sueltos a esta web y enviarmelo normal, jamas he tenido problemas con ellos. (pedi en su dia Un Ar Tonelico 2 EC, GROWLANSER GENERATION OF WAR de PS2, Mana Khemia 2 y Wild Arms 3 de PS2, y un Persona de PSP)

A ver que aqui por lo que veo apenas gente ha comprado en ella, pero en Vandal por ejemplo ha comprado bastante gente, si teneis alguna duda ya me direis por aqui o por privado, no obstante mañana a las 2 del mediodia veremos que nos ponen, que aparete de 360 tengo un par de joyitas de PSP y PS2 que les quiero hincar el diente des de hace tiempo XD

salu2

PD Si el dueño del hilo desea añadir esta informacion a la cabecera del psot, lo puede hacer, ya que por lo que veo la wiki solo abarca el listado de compatibilidad de juegos y no la parte de tiendas
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Muchas gracias, no tenía ni idea de esta tienda y desconocía su fiabilidad. Ahora veo que es fiable, aunque no observo ninguna oferta interesante.
WIZZY escribió:holaaa. el dia 28 pedi 2 borderlands a zavvii, y en nada se puso en el estado de "Processing", y aun no ha cambiado ni se han cobrado...es esto normal?


si yo tb el dia 30 hice un pedido y desde entonces pone processing, sera que han echo un paron navideño o algo asi xD

Una duda el Gears of War y el Gears of War 2: Game of the year version pal/uk estan en castellano o solo el gears1?
Saludos
hola si pido el asasid ceed 2 en gamehubs estara en español,y el bayoneta en k idioma esta

gracias
Martini007 escribió:Gracias de nuevo Kite ;)


Si, yo tb te lo agradezco. He encontrado en dicha web el dance dance revolution 3 a un precio mas que razonable. Me ha salido por 33€ enviado y es bundle, por lo que se supone que incluye la alfombrilla [oki] [beer]
vitorinox escribió:hola si pido el asasid ceed 2 en gamehubs estara en español,y el bayoneta en k idioma esta

gracias



nadie??? :(
vitorinox escribió:
vitorinox escribió:hola si pido el asasid ceed 2 en gamehubs estara en español,y el bayoneta en k idioma esta

gracias



nadie??? :(


hay que aprender a usa la búsqueda el wikieol.

El assasins sí está en castellano la versión asia y usa.

El bayoneta aun no se sabe.

salu2.
litos001 escribió:
vitorinox escribió:
vitorinox escribió:hola si pido el asasid ceed 2 en gamehubs estara en español,y el bayoneta en k idioma esta

gracias



nadie??? :(


hay que aprender a usa la búsqueda el wikieol.

El assasins sí está en castellano la versión asia y usa.

El bayoneta aun no se sabe.

salu2.



si yo suelo utilizarla pero gamehubs no se de donde es,por eso es mi duda

muxas gracias por contestar
jejeje es asiatica y del assasins venden la versión asiatica. xDD

Del bayoneta me imaigno que también aunque del idioma ni idea.

salu2.xD
litos001 escribió:jejeje es asiatica y del assasins venden la versión asiatica. xDD

Del bayoneta me imaigno que también aunque del idioma ni idea.

salu2.xD



entonces si esta en español verdad,es k me gustaria asegurarme,vaya ser k me lleve 1 chasco :)
Una duda el Gears of War y el Gears of War 2: Game of the year version pal/uk estan en castellano o solo el gears1?
Saludos
vitorinox escribió:
litos001 escribió:jejeje es asiatica y del assasins venden la versión asiatica. xDD

Del bayoneta me imaigno que también aunque del idioma ni idea.

salu2.xD



entonces si esta en español verdad,es k me gustaria asegurarme,vaya ser k me lleve 1 chasco :)


sí, el assasins de gamhubs voces y textos en castellano.


Salu2.
¿Nadie sabe el idioma del DJ Hero UK, Asia etc?
ramulator escribió:¿Nadie sabe el idioma del DJ Hero UK, Asia etc?


el uk viene en castellano. el asia ni idea.

Salu2.
Me salía extremadamente caro un pedido a amazon.co.uk, e indagando he descubierto esto:

Amazon.co.uk Order Summary
Items: £7.64
Postage & Packing: £5.48

Total before VAT: £13.12
VAT: £2.11

Order Total: £15.23

Amazon.co.uk Marketplace Order Summary
Items: £15.84
Postage & Packing: £9.44
Promotion Applied: -£0.00

Total: £25.28


¿Alguien sabe porque pretenden cobrarme dos veces el envío? Como si no fueran ya un atraco esas cuatro libras y media, una de Amazon y otra de Amazon Marketplace. Por no hablar de que insisten en después cobrarme el VAT y, por si pico, me ofrecen pagar en euros con una magnífica conversión de 40 libras igual a 47€.
¿Alguien que compre en esta "tienda" sabe como llevar de la mejor manera lo de realizar pedidos?
Ryuga Hideki escribió:Me salía extremadamente caro un pedido a amazon.co.uk, e indagando he descubierto esto:

Amazon.co.uk Order Summary
Items: £7.64
Postage & Packing: £5.48

Total before VAT: £13.12
VAT: £2.11

Order Total: £15.23

Amazon.co.uk Marketplace Order Summary
Items: £15.84
Postage & Packing: £9.44
Promotion Applied: -£0.00

Total: £25.28


¿Alguien sabe porque pretenden cobrarme dos veces el envío? Como si no fueran ya un atraco esas cuatro libras y media, una de Amazon y otra de Amazon Marketplace. Por no hablar de que insisten en después cobrarme el VAT y, por si pico, me ofrecen pagar en euros con una magnífica conversión de 40 libras igual a 47€.
¿Alguien que compre en esta "tienda" sabe como llevar de la mejor manera lo de realizar pedidos?


Te cobran dos veces envio por que un pedido se lo has hecho a Amazon y otro a un vendedor externo (los gastos de envio los pone el vendedor y son diferentes a Amazon). Para k solo te cobre uno tienes que pedir los dos juegos a Amazon. Saludos
Buenas, a ver si alguien puede aclararme esta duda.

He visto en Amazon UK el Dead or Alive 4 por 4 míseras libras. El caso es que no lo vende Amazon, sino una asociada, Trusted Goods. Entonces, mis dudas son:
1 .- En las condiciones vienen los gastos de envío normales, pero pone "excluding Books, Music, Video and DVD". ¿Los videojuegos también están excluidos? (lo digo más que nada porque tienen el mismo tamaño que un DVD y por tanto la forma de envío debería ser la misma).
2.- ¿Hay que pagar alguna comisión extra a Amazon por la compra?

Un saludo
Hola buenas,quiero comprame la EC del SFIV en shopto o zavvi,pero me preocupa bastante el estado en que pueda llegarme.ya que las veces que he comprado juegos siempre me han llegado en un sobre guarro,¿alguien sabe si alguna de las 2 tiendas permite el envio por mensajería privada o similar?
Iron Xalao escribió:Hola buenas,quiero comprame la EC del SFIV en shopto o zavvi,pero me preocupa bastante el estado en que pueda llegarme.ya que las veces que he comprado juegos siempre me han llegado en un sobre guarro,¿alguien sabe si alguna de las 2 tiendas permite el envio por mensajería privada o similar?


Me temo que no.
Koshirofan escribió:Buenas, a ver si alguien puede aclararme esta duda.

He visto en Amazon UK el Dead or Alive 4 por 4 míseras libras. El caso es que no lo vende Amazon, sino una asociada, Trusted Goods. Entonces, mis dudas son:
1 .- En las condiciones vienen los gastos de envío normales, pero pone "excluding Books, Music, Video and DVD". ¿Los videojuegos también están excluidos? (lo digo más que nada porque tienen el mismo tamaño que un DVD y por tanto la forma de envío debería ser la misma).
2.- ¿Hay que pagar alguna comisión extra a Amazon por la compra?

Un saludo

Tienes que pagar el total que te pone. Los gastos de envío son los que pone Trusted Goods.
El envío por Trusted Goods, creo recordar que, sale más caro que el juego.
Yo también lo vi muy barato, el doa4 y el extreme, pero no pienso pagar esa cantidad por los portes.
Saludos.
magicvinu escribió:Una duda el Gears of War y el Gears of War 2: Game of the year version pal/uk estan en castellano o solo el gears1?
Saludos

alguien que lo sepa?
Buenas,
Te confirmo que el 1 esta completamente en español ( Lo compre hace 1 semana en zavvi por 9,49 €) El dos no tengo ni idea!

Un saludo
Speed escribió:
Koshirofan escribió:Buenas, a ver si alguien puede aclararme esta duda.

He visto en Amazon UK el Dead or Alive 4 por 4 míseras libras. El caso es que no lo vende Amazon, sino una asociada, Trusted Goods. Entonces, mis dudas son:
1 .- En las condiciones vienen los gastos de envío normales, pero pone "excluding Books, Music, Video and DVD". ¿Los videojuegos también están excluidos? (lo digo más que nada porque tienen el mismo tamaño que un DVD y por tanto la forma de envío debería ser la misma).
2.- ¿Hay que pagar alguna comisión extra a Amazon por la compra?

Un saludo

Tienes que pagar el total que te pone. Los gastos de envío son los que pone Trusted Goods.
El envío por Trusted Goods, creo recordar que, sale más caro que el juego.
Yo también lo vi muy barato, el doa4 y el extreme, pero no pienso pagar esa cantidad por los portes.
Saludos.

OK, gracias.

Saludos
magicvinu escribió:
magicvinu escribió:Una duda el Gears of War y el Gears of War 2: Game of the year version pal/uk estan en castellano o solo el gears1?
Saludos

alguien que lo sepa?


Como te han dicho, el 1 igual que la versión de aquí. El dos, es diferente. Vienen textos en castellano, voces del juego en ingles y voces de cinematicas en castellano latino.

Un saludo
Recuerdo que el GoW2 EC esta en los FNAC a 24,95euros, y es oferta nacional. Si no los tienen expuestos preguntad porque los sacan del almacen.

Yo lo compre en Zaragoza pero en Barcelona tambien lo tienen.
41468 respuestas